Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 8 de Abril, Cap # 156

+2
mariel 25
Dita
6 participantes

Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Dita Mar Abr 09, 2013 1:05 am

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Dita Mar Abr 09, 2013 2:44 am

Livestream AMORES VERDADEROS EN VIVO

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=17576

Empezó hace como unos 15 minutos upsssss
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Dita Mar Abr 09, 2013 2:53 am

Boda doble?! Hahahahaha ok.

Arghhhh RATIANAAAAA y la otra todavía se ríe cuando le dicen mentirosa!!!

Ok y qué diablos le importa al tipo ése que Guzmi se haya enamorado de Nikki? Ni modo que se vaya a ligar tmb al empresario!

NIKKI FTW!!!
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Dita Mar Abr 09, 2013 3:05 am

APLÁCATE RUPIANA!!! ¿Por qué siempre arregla todo con "Perdóname papá"?! Y Nikki es la inmadura y manipuladora vdd?!

NIETASTRA. Very Happy

Pobre Obi Wan Arriaga, apenas se está dando cuenta que su solecito se está pasando al lado oscuro!!
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Dita Mar Abr 09, 2013 3:08 am

El capítulo de hoy me está subiendo la presión arterial... en serio!

Awww y pobre Guzmancito! Ya está como en plan Pepe El Toro... buuu
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Dita Mar Abr 09, 2013 3:12 am

Guzmancito se ve súper sexy rompiendo cheques. Bwahahaha

Aaaaaahhhh! Nikki es la REINA.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Dita Mar Abr 09, 2013 3:20 am

Grrrrrrrrrr.... Y todavía Victoria dice que seguramente Nikki provocó a Rati... *juzgando a todo el mundo*
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Dita Mar Abr 09, 2013 3:27 am

Bueno, y ¿por qué Aníbal le regaló una camioneta de narco a Ratiana?! ¿Qué van a sembrar en el vivero eh?
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por mariel 25 Mar Abr 09, 2013 3:44 am

Bueno, pues este capítulo estuvo algo intenso, sobre todo con el enfrentamiento Nikki vs Chachania! La verdad es que Nikki tiene absolutamente toda la razón y come venimos diciendo es discusiones pasadas, todo el mundo le tiene consideración a la Rupi, y su disculpa de dientes para afuera con Victoria ni ella se la creyó! La verdad es que si Nikki llegó a ser en algún momento una altanera, ésta va de GuateMALA a GuatePEOR! Y ahora pasó si pasó a demostrar su obsesión ENFERMIZA por Guzmancito sobre todo en su conversación con Arriaga; la neta AY NANITA! con esta mosca muerta, porque para colmo es HIpócrita y esas son más peligrosas todavía! Pero puedo decir que Nikki salió bien airada ya que se las cantó super bien y se supo defender. Luego de veras que me da un pesar ver sufrir a Guzmancito con lo del empleo! lo veo y me identifico porque yo estoy igual buscando empleo y no mas no cae! Pero en su caso es peor porque a el ya lo boicotearon! De Aníbal Balvanera no quiero ni hablar porque de veras me purga es ruco decrépito! Y bueno con mi parejita Victoria y Arriaga, pues el sueño húmedo mañanero verdadero, casi me atraganto con las palomitas!!! Jamás pensé que fueran a poner algo así, obvio viéndolo desde un punto de vista crítico pues querían levantar el raiting, pero aún así me quedé en shock! BUENÍSIMA! Y pues mañana creo que sí estará de flojerita, bueno creo que sí me reiré un rato con la pelea de la tarada de la Doris defediendo a su "principe" y Arriaga no pronunciando bien Pavía! =P.
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Loli09 Mar Abr 09, 2013 6:29 am

aghhhh! no lo puedo creer, me enfurecí tanto de ver el capítulo que hasta me puse de mal humor y temblaba... Victoria siempre me ha parecido que es una madre apenas pasable, pero ahora sí que se portó del nabo, está tan preocupada x su relación con Arriaga que se pone del lado de Ratiana, apoya a Nikki sólo con palabras y no se le ocurre a la muy estúpida, a pesar de conocer a Nelson y a Aníbal de años, lo mal que pueden hacerle pasar la vida a Nikki y a Guzmán; se dió cuenta perfecto de que a Ratiana le vale Wilson lo que ella ordene y se pasa su autoridad por el arco del triunfo, y no dijo nada. Ante Nikki achaca su parcialidad a la voluntad de Aníbal de casarse con Candelaria y que ahora "van a ser familia". Nikki le da clases de dignidad y honradez a su propia madre, que es incapaz de salirse de la mansión Balvanera a pesar de que tiene que vivir con Nelson y con Aníbal, sabe lo canalla que es su padre y sin embargo ahí sigue haciendo panchos y nomás pensando a qué hora se come al Arriaga. Todo, absolutamente todo, pasa a segundo plano ante el cuerpecito del Arriaga. Me indigno mil contra ella, ve lo que el desgraciado Tatito le dice a Nikki, ve a la Ratiana, y en lugar de salirse de esa casa, va y le dice a Nikki que está orgullosa de la forma en que enfrentó al abuelo ¿y ella? ¿porqué no enfrenta a su padre?

Si quiere vivir su amor en libertad, que se vaya a vivir a una de las mil casas que seguro tienen por toda la ciudad, qué necesidad de compartir techo con el padre, el marido y el amante.

¿y de dónde salió Arriaga tan maricón? ve cómo el Tatito está comprando a la taras de su hija y está en una posición tan falsa que ni puede oponerse en serio más que hacer su berrinche, y encima, choferearle a su hija. Qué indigna pareja, ella y él, que faltos de dignidad y honor los dos.

Y por supuesto que a Guzmán le dieron dónde más le duele, se pasó un montón de capítulos con la monserga del código de ética de los guaruras y de la falta garrafal que hacía a dicho código al enamorarse de Nikki, y ahora se la devolvieron, y por eso se sintió tan mal y no pudo decir ni agua pasa por mi casa. Aunque estuvo mal dicho que "lo boicotearon", pues hubiera sido boicot si le hubieran levantado un falso, pero no hicieron más que propagar a los cuatro vientos la falta que a él mismo tanto le atormentaba. Pobreto. Pero que bueno que mandó a paso a Nelson.

Sin duda, para mí, Nikki se lleva las palmas en este capítulo, ni idea de dónde sacó tanta fortaleza una flaquita que apenas ayer era bulímica, berrinchuda y superficial; lástima que siga peleando con Ratiana a un nivel tan bajo, pero qué bueno que pudo enfrentar al tatito con la cabeza en alto. Y encima puede comprender a su mamá y no enojarse con ella, que bien se lo merecía. Es como para que Nikki saliera de esa casa y nunca más volviera.

No puedo creer que me indigné tanto, que locura a esta edad tomarse tan en serio una novela.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por marta15 Mar Abr 09, 2013 7:41 am

Ay, CHICAS!!! Pues estoy igual que todas VOSOTRAS, estoy realmente FURIOSA, sólo he visto las escenas dónde salen NIKKI y GUZMÁN, últimamente he cogido esa costumbre, sé que no queda mas que UN MES de NOVELA, y estoy realmente por mandarla a la FRUTA, como diría NIKKI, jajajaja, cuando te he leído LOLI, realmente creía que hemos tenido TELEPATÍA.
De LILIANA, ni al caso, no digo todo lo que PIENSO porque realmente ENFURECERÍA más y más, y SINCERAMENTE NO me merece la PENA, que al fin y al cabo es una NOVELA...
Pero la verdad que qué GRAN DECEPCIÓN con VICTORIA, cómo se ha podido posicionar con LILIANA, pero de veras NO VE lo mal que lo está PASANDO la pobre NIKKI? A mi LOLI, tampoco me parece bien que la haya apoyado luego con palabras, NIKKI, creo que hoy ha sido la ÚNICA MADURA junto con GUZMÁN, porque lo que es la pareja ADULTA, para mi GUSTO ha dejado mucho que desear. De veras que VICTORIA tendría que APOYAR más a su hija, sobretodo sabiendo que están SIN TRABAJO y SIN DINERO...
Támbién pienso que NIKKI NO debería PONERSE a la ALTURA de LILIANA, con sus BERRINCHES, al fin de cuentas, ella tiene lo que la otra tanto ANSÍA que es a GUZMÁN, desde luego SÍ me preocupa esa OBSESIÓN que tiene con ÉL cuando mira que le han dicho de todas las formas posibles que NO tiene nada que hacer con él...
NO SÉ por dónde saldran para distanciar a NIKKI-GUZMÁN, pero de veras que ahora más que NUNCA PIDO que NO lo hagan como en las otras versiones, NO me gustaría NADA que le dieran ese GUSTO a LILIANA y de veras que para MI por mucha NOVELA que sea ya NO se MERECERÍA GUZMÁN a NIKKI por mucho que la AMARA...
AY, NIKKI, qué admiración le tengo a este PERSONAJE, todo lo que está luchando por GUZMÁN, y lo que le queda a la POBRE, todo el MUNDO le ha dado la ESPALDA y quien en teoría la apoya que es su MADRE, VAYA APOYO...
AH, SÍ me encantó cuando le ROMPE el cheque GUZMÁN a NELSON, me ENCANTA el ORGULLO que tiene...
En fin, lo dicho, estoy realmente FURIOSA!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Abr 09, 2013 3:20 pm

hola chicas!!, ya comente en el otro foro el porqué de mi ausencia estos dia s jeje. Pues nada q me fui de vacaciones al pueblo hy no habia forma de conectarse! jaja, ahora estoy con un trancazo de mocos de impresion , pro weno, un momentin aqui estoy xa comentaros lo q opino, aunq no tengo mucho q añadir a lo vuestro.
Tal y cmo le ocurre a marta15 también pego saltos en los capitulos xq me aburre sobreranamente... paso d perder l tiempo cn ciertas tramas,e scenas... sera xq estoy muy canada d esperar un mjr tarto para Rulli y Eiza en loq se refiere a q le den la jerarquia q se merecen, xq quiza dsde produccion nunk pensaron q pegarian tan fuerte en la audiencia y da la sensacion q intentan evitar q se expanda tooodo su potencial para no eclipsra a nadie. Pues hay un elenco muy importante, cn carreras brillantes, cn mucha experiencia... y sí, es cierto, pro me parece injusto. Estoy decepcionada dsde hace tiempo, pro cada vez lo stoy mas xq tengo la sensacion d q las escenas sn mas cortas y lights incluso q antes. Aunq ns suelten esecnones buenos inmejorables, de recordar cmo los hems tenido, aunq poquitos. Tras el final d la novela, haciendo una valoracion general no podre evitar decir q la alargaron cn rellenos insulsos, la trama de los jovenes y de la pareja adulta tambn, y q los primeros fueron desaprovechados totalmente. Insatisfaccion, insuficiencia xa con los fikkis.

Roy m encanta, ya lo dige ayer en el otro foro, Liliana me pudre totalmente, en parte es medio justificable lo q hace, pro en graaan parte no xw ella ha jugado sucio en lo q se refiere al amor entre NYG. Otra cosa era al principio d la novela cuando Nikki andaba un poco cmo pollo sin cabeza y escupia veneno a todo Dios, pro eso ya hace tiempo no es asi (admas sabemos q aquello aunq estaba mal, tenia cmo origen la enfermedad de Nikki y sus probñlemas d autoestima)
Respecto a la actitud de V cn su hija, me parece q es tibia. Pro tambn puedo intentar entenderlo puesto q la mujer anda haciendo equilibrios entre su hija, el amor verdaderos q es el padre de la otra en cuestion, Liliana. Se siente en medio de fuego cruzado, y, claro, A es padre, y por muy buen padre q sea, no es madre, lo q quiero decir es q las mujers x regla general empatizam mas cn los hijos y demostrams mens torpeza en ciertas situaciones. Pocos padres sn generosos cmo Victoria lo es al intentar equilibrar relaciones imposibles entre Liliana, Nikki, y su amor (Arriaga) en medio... es dificil, la verdad.La q deberia echarse a un lao d una vez POR SU PADRE es Liliana, si tant lo quiere q le evite esos problemas a él y a Victoria, q tanto la ayudo siempre.

besotes a tods!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Dita Miér Abr 10, 2013 12:54 am

TOTALMENTE DE ACUERDO, chicas! Alguien que me explique ¿cómo es que Arriaga no está seriamente preocupado por la salud mental de su Solecito después de oírla hablar así de Frankie?! O sea, yo ya estaría sacando cita con el psiquiatra!!!

Como siempre, estoy de acuerdo contigo Loli!! Me hubiera gustado ver a Victoria sacando la cara por Nikki, sobre todo frente a Aníbal... Y poniendo en su lugar a Ratiana y hasta a Arriaga! ¿Dónde está esa madre feroz que estaba dispuesta a todo con tal de proteger a su hija? Cero consistencia ahí.

Lo mismo con Arriaga, se molesta horrores por las cosas más inconsecuentes, pero a la hora que se trata de su hija todo se arregla fácil y rápido con un simple "perdóname"... Está viendo cómo su Solecito está "cambiando", que hace cosas que ESTÁN MAL y SABE que Aníbal es mala influencia sin embargo le falta carácter para cumplir con su obligación como padre y hacerle ver a su hija sus errores de una manera madura y efectiva... No entiendo a los escritores en esto, es decir, comprendo perfectamente que Ratiana es el punto débil de Arriaga, y supongo que su intención es hacerlo ver como un padre abnegado pero la realidad es que no le están haciendo ningún favor al personaje, sino todo lo contrario... Por lo menos en lo que respecta a mí, nada me mata la pasión más rápido que un hombre débil y cobarde... Yo nada más digo.

Y no sé, ya si de plano nos van a tener en "ayuno" Fikki de aquí al final, por lo menos será que alguien puede cachetearse a la Ratiana?! PORFIS? Asi puedo hacer un gif y verlo hasta que se me pase la frustración ja ja ja
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Lola.S Miér Abr 10, 2013 7:12 am

Pues sí, yo creo que va a ser así hasta el final. Por el poco tiempo que queda y por lo que corre por ahí que están grabando, no parece que los vayan a separar, al menos tan drásticamente. Y repito, no se si me gusta!! Si nos ahorran la promesa de Guzmán a Ratiana en su lecho de muerte y las consecuencias, mejor que mejor, pero tenerlos 20 capítulos más entregando currículums sin éxito y padeciendo en una serie de escenas inconexas ... pues tampoco me gusta. Y si se trata de mostrar cómo son capaces de enfrentarse a todos y superar todos los problemas, y madurar como personas y como pareja y hacer funcionar su relación contra todo pronóstico, pues que nos lo enseñen, y que lo hagan en escenas con fundamento, y no en telegramas además repetitivos; y que Nikki se quite esa camiseta de colegio mayor que lleva y se ponga algo más sexi pa dormir! Que no pierdan la magia en la rutina, por favor!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 8 de Abril, Cap # 156 Empty Re: Lunes 8 de Abril, Cap # 156

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.