Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 15 de Abril, Cap # 161

5 participantes

Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Dita Mar Abr 16, 2013 2:21 am

AMORES VERDADEROS Cap 161 En Vivo

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=17576
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Dita Mar Abr 16, 2013 4:34 am

Capítulo 161 ONLINE AQUI

http://www.tutelenovela.tv/2013/04/amores-verdaderos-capitulo-161.html
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Dita Mar Abr 16, 2013 5:22 am

Argh! Viendo el cap en repetición :/

Ay bueeeeno es que con esa carita que Nikki le pone al futuro jefe quién no le va a dar trabajo, ya veo que vaya yo toda chancluda, me corren antes de entrar ja ja ja

y ¿desde cuándo Guzmán le dice CHIQUITA a Nikki? Me gusta. Awwww mis bebés.. No puedo con ellos, no son ADORABLES sino lo que le sigue! <333

Ja ja ja ja y Nikki hasta les ayudó a ligar a los trajeados ésos ja ja ja genial!

MWAHAHAHAHAHAHA déjenme voy por mis palomitas por que el agarrón entre Nelson y Aníbal está EPICO! Cool









Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Dita Mar Abr 16, 2013 5:39 am

Tengo que admitir que aunque lo haga por venganza y sea algo muy estúpido, el hecho de que de todos sea Nelson quien diga la verdad (y a un costo tan alto) hace que lo empiece a odiar un poco menos... además llamó a Ratiana "la jardinerita" ja ja ja +1 punto



Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Dita Mar Abr 16, 2013 5:57 am

Ja ja ja la cara de "what?" de Frankie es de antología...

Bueno pero qué ganas de cortarle la inspiración a uno con estas escenas de Carlos y su nueva tipa...

Ay nooooo y todavía la Candelaria se nos pone digna... UGHHH ODIO ESA VOZ DE MÁRTIR QUE PONE, LA ODIOOOOOO... Perdoooooon?! ¿Alguien me puede explicar por qué le está gritando a Victoria que Cristina merecía otro lugar en esa casa?!

Guzmancito consolando a Nikki bounce preciosoooooo I love you





Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Dita Mar Abr 16, 2013 6:04 am

La verdad que casi me siento mal por Ratiana... excepto que es Ratiana y pues no. Sorry.

Nelson: Si yo estoy muy tranquilo... jajajajaja me encantó... y luego el brinquito que se aventó del sillón... Ya sé a quién salió Nikki tan chispa je je





Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Loli09 Mar Abr 16, 2013 6:17 am

lo más rescatable y disfrutable y precioso, es Guzmán hablándole al teléfono, diciéndole "que lección de humildad" le ha dado Nikki y reafirmando que la quiere tanto... aunque no entiendo bien cómo después de eso se le ocurre abrazar a Liliana para consolarla, ha de ser de esos impulsos aque tienen los hombres que nosotras las mujeres nunca entendemos, por el mínimo sentido de solidaridad no puedes ir a abrazar a un conocido que odie a tu pareja, x mucho que esté sufriendo; si es el caso de que tu mamá odio a tu viejo, pues bueno, ya qué, estás en medio y ni modo, xq no puedes dejar de querer a ninguno, o si es tu papá el que odia, o tu herman@, en fin, alguien muy cercano, pero una fulanita hija de tu amigo que sabes que te traerá problemas con todos por su manía de estar enamorada de tí... y luego que se pelean las dos monitas, y él en lugar de ponerse enmedio o de plano quitarse y dejarlas a su suerte, grita como los coros griegos "fulana,no!", "¡mengana, x favor!" y da vueltas y gesticula, sólo le faltó mesarse el cabello. Que ridiculeces supongo que a veces sienten los actores que tienen que hacer, y ni modo, el deber es el deber

Como el triste papel de Candelaria, x Dios, qué papelazo para festejar los 50 años de trayectoria artística, el de una vieja ridícula, mentirosa y cobarde, que es capaz de llorar y rogar de rodillas luego de pasarse 20 años ocultando un secreto. Una mujer despreciable y manipulable, que todavía cree que basta con decir "cómo lo lamento" y además lamentarlo, para disculpar cualquier canallada que quieras hacer.

Y si, tienes razón Dita, a mi también x primera vez me cayó bien Nelson, y hasta muy simpático cuando dio su brinquito del banco ridículo para irse. Lástima que la imperiosa necesidad de la ayuda de Aníbal le impidió seguir con lo de que Liliana es hija de Adriana.

Y Victoria es como un Frankestein moral, es tan incoherente y contradictoria, tan mala madre, tan voluble en su relación con su padre, tan tonta para ser una ejecutiva de alto perfil, responsabiliza a su padre de todo lo que está sucediendo como si él la hubiera instigado a meterse a la cama con Arriaga, enfrenta al papá a gritos y luego lo defiende como pantera y llora como hija abnegada ante el lecho de su santo padre; se les está cayendo a pedazos la imagen que le crearon a Victoria los primeros cien capítulos, ahora que anda toda hormonizada y no más pensando en el cuerpecito cincuentón del Arriaga no da pie con bola y ha perdido coherencia, consistencia y nobleza. Lástima.

De Arriaga ni se diga, pensé lo mismo que tú Dita, cuando tuvo el descaro de decir que a él como a Guzmán, la adversidad los tira pero el orgullo los levanta, ya está perdido en el espacio, y es contradictorio, incongruente, tonto, confianzudo, igualado, fastidioso y mentiroso. Tanto Arriaga como Victoria están perdidos en la trama y no han sabido cómo rescatarlos para llevarlos a buen puerto con bonhombría y sensatez, tal pareciera que en el fondo los mismos escritores no están de acuerdo con esta relación y no la han podido encauzar de modo constructivo para los dos personajes, están viviendo un proceso inverso al de Nikki&Guzmi, y ese amor que sienten, a la mejor por el sentido de culpa que lleva aparejado, los va envileciendo y conflictuando con su propia identidad.

Bueno, me quedo con las escenas Fikkis hasta antes del resbalón de Frankie, qué tremenda estupidez abrazar a Liliana. Y qué ligera decepción de que Nikki en lugar de confrontarlo a él x abrazarla a ella, pelea con ella, la Ratiana sigue siendo el talón de Aquiles de Nikki.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Loli09 Mar Abr 16, 2013 6:23 am

Buenas noches, Dita, somos un par de desveladas, pero ya tengo que ir a dormir... felices sueños, y gracias por todo... hasta x el HP rezongando, está genial...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por marta15 Mar Abr 16, 2013 6:37 am

Pues yo INDIGNADA, NO, lo siguiente estoy con GUZMÁN, que manera de cagarla al final, pero qué narices pegaba que fuera él, el que fuera a consolar a LILIANA?, de veras, que creo que a GUZMÁN a veces se le va completamente el Norte, ya tan pronto se le ha olvidado que GRACIAS a LILIANA estuvo separado 4 meses de su "gran amor", y lo pongo entre comillas, porque sinceramente, últimamente, a la única que se le ve que da el todo por la relación es NIKKI, lo siento mucho, pero así lo veo, qué pasa con todos, no tiene suficiente consuelo la "JARDINERITA", con Adriana, Aníbal, su papá, su abuelita, Polita, jean Marie, que también tuviste que ir tú GUZMÁN, pero desde luego yo no me lío a bofetadas con LILIANA, al que tiro literalmente de los pelos es a GUZMÁN, y más sabiendo todo lo mal que lo está pasando NIKKI gracias a ella.
De veras, que para mi también ganó puntos NELSON, por lo menos alguien dice la verdad, aunque Adriana se haya quedado de nuevo sin saber que LILIANA es su hija, espero que pronto se entere, y a ver quien tiene "huevos" de aguantarla como una verdadera "BALVANERA".
Te secundo Loli, en lo de Victoria, cada día me gusta menos, como madre cada día peor, en ningún momento se ha preocupado en cómo está NIKKI, parece que sólo le preocupa que nada ni nadie interfiera en su relación con Arriaga.
Me parece, de veras, increíble, que nadie le esté dando la importancia que de veras requiere NIKKI, la han dejado abandonada completamente a su suerte, parece que nadie se acuerda que padece una enfermedad que es la bulimia, de repente cómo ya hemos dicho en varias ocasiones, ya por no vivir en la mansión puede ir por todas partes sin ningún tipo de seguridad, no sé, qué decepción de todos...
Reconozco que cuando comenzó la novela, mi personaje favorito era GUZMÁN, pero desde que se casó NIKKI, me ha ganado completamente NIKKI, de veras que me FASCINA, es la que mejor se enfrenta a los problemas y desde luego la única que confronta en condiciones a su abuelo.
Y CANDELARIA, cómo tú, DITA, no puedo con ella, si al final va a ser la pobre cuando para mí aunque no quiera es tan cruel como ANÍBAL, viendo lo que sufre ADRIANA, pero ni ella le dice quien es su hija.
En fin, muy calentita con el capi, REACCIONA Guzmán, que en el consuelo a LILIANA NO he podidco contigo.
SALUDOS CHICAS!!! Voy a ponerme a trabajar, aunque con muy mala uva
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Dita Mar Abr 16, 2013 6:56 am

No pues ahora sí creo que ya perdimos a la Gotita de Miel... LA PERDIMOS! Vieron la cara de psycho que puso cuando Polita le dijo "eres una Balvanera"? Ay nanita!!! Shocked

Ja ja ja ja totalmente de acuerdo chicas, Guzmancito muy mal, si ya sabe que la Ratiana está obsesionada con él ¿para qué le mueve? confused yo creo que a Guzmán, igual que a muchos, muchos hombres, le dio eso de no saber qué hacer cuando ven a una mujer llorar y pues sí, como que la abrazó para que dejara de berrear... yo hubiera optado por una cachetada bien puesta para que se le bajara la histeria, pero comprendo que no es el estilo de Frankie ja ja ja ja y claro, lo lógico es que durante la pelea G hubiera metido las manos pero entonces nos hubiera quitado la satisfacción a los fans de ver cómo se surtían a la Rati (o a Nikki, según la preferencia)... en fin, cosas de novela...

Argh! En serio que me cae re bien la Buenfil y Victoria me parecía un personaje encantador, pero me está resultando muuuuuy difícil justificar sus acciones... Como bien dicen, no hay congruencia en el personaje... Muy mal.

Y como siempre Nikki es la voz de la audiencia, primero exigiéndole a Candelaria la verdad y luego cantándole sus verdades al Tatito y al Solecito... De plano que yo como Guzmán, cada día la quiero más <3

Y sí, TAL VEZ se vio un poquitititito ruda con la Rupi, y al igual que a uds me hubiera gustado que por lo menos hiciera un poco responsable a Guzmi del abrazo pero dentro de todo creo que su reacción es más o menos normal, digo está muy fresco lo de Cristina, y Nelson acababa de hablar con ella así que desde mi punto de vista, aunque Liliana y Guzmi no hubieran estado en la misma habitación, Nikki de todas formas hubiera enfocado su ira en Rati, lo del abrazo fue sólo un pretexto, ella sabe que Frankie la ama a ella así que supongo que por eso él no fue el castigado...

Buenooo, ya sabíamos que Ratiana de una u otra manera iba a comenzar a empañar nuestra felicidad, así que no queda otra mas que apechugar y tener unos cuantos anti-ácidos a la mano para los corajes Evil or Very Mad
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Dita Mar Abr 16, 2013 6:59 am

Loli09 escribió:Buenas noches, Dita, somos un par de desveladas, pero ya tengo que ir a dormir... felices sueños, y gracias por todo... hasta x el HP rezongando, está genial...

Buenas noches, loli! Que descanses.. Ah! Y no se me ha olvidado lo de los gifs, en un tiempito que tenga lo hago Wink
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Lola.S Mar Abr 16, 2013 9:38 am

[quote="Dita"]No pues ahora sí creo que ya perdimos a la Gotita de Miel... LA PERDIMOS! Vieron la cara de psycho que puso cuando Polita le dijo "eres una Balvanera"? Ay nanita!!! Shocked

ajjajaja!!!! Que divertidos tus comentarios, Dita! Me río mucho con tus ocurrencias!!!

Bueno , pues hoy catarsis colectiva!!
Me ha gustado que han ido rapidito, yo creía que se iban a pasar todo el capítulo ganseando como nos tienen acostumbrados, pero no, se nota que queda poco tiempo y muchas tramas. Y sí , la pobre Victoria, de pena. Creo que no ha cruzado una sola palabra con su hija, ni una mirada siquiera!! Su única preocupación es que no va a poder seguir con su Arriaga. Fundamentalmente porque este es un necio, y está obcecado por esa idea, con la inestimable ayuda del solecito, claro! Pero si ya vio la paloma y todo!!! De verdad que este aspecto del personaje, tan cerrado, tan retrógrado... no puedo con él.
Ahora vemos cómo ha sido la vida de Nikki, y porqué en el fondo se ha sentido siempre tan sola. En realidad su madre siempre se la encarga a otros, Tomasina y ahora Guzmán y así ya está tranquila.
Ya me repito mucho los últimos días, pero es que cada día me fascina más el personaje de Nikki. Sobre todo en sus enfrentamientos con su padre y su abuelo. Para mí hoy lo mejor del capítulo, es la conversación cuando le dice al tatito que ella es honesta porque va de frente mientras él es un cobarde. Y la cara de éste, afectado como no lo había visto nunca. Por fin alguien le dice lo que se merece!! He aplaudido y todo!
Y Guzmán, pues sí. Peca de lelo a veces. A mi no me extraña que en una situación así tienda a la empatía con una amiga y la abrace. Lo que no me cabe en la cabeza es que siga considerándola como tal. A Nikki casi no la perdona y se supone que la ama, y a esta después de lo que les ha hecho sigue teniéndole toda la consideración del mundo, y cariño!!!. Y lo peor, dejar que le pegue con un simple por favor!!!! No puede ser neutral en este asunto!!! No debe ser neutral!! E Es un error por partida doble. Con Nikki, que se puede sentir traicionada, y con la otra, porque así alimenta más su obsesión por él. Me da la sensación que se siente culpable con respecto a ella por estar enamorado de Nikki y no de ella. Y por eso me cae tan mal este personaje, porque en su egoísmo, con su actitud de víctima hace que los demás se sientan culpables por intentar ser felices.
Todo el mundo se ha pasado meses agobiando a Nikki con tanta superprotección. NO me extraña que se casara con Roy para escapar a tanto control sobre su salud, su seguridad, su estabilidad emocional...por parte de todos, de su madre, su abuelo, y el propio GUzmán. Sí parecía un ejército dispuesto a vigilarla y controlarla. Y de repente y cuando verdaderamente necesita apoyo y no control, la dejan sola! Nadie le ha preguntado como se siente, solo Guzmán la ha abrazado. Incluso Guzmán, intentando contemporizar y quedar bien con las dos, se va tras la rupestre!!!! Un poco decepcionante sí. Pero me da que la escena no se ha acabado, no? Espero que la Liliana no lleve la discusión a su terreno como siempre y continuen con los golpes. No por Liliana, a la que yo misma abofetearía, sino por Nikki, no debe ponerse a su nivel. Aunque lo bueno de las novelas es que te permiten sentir cosas que en la vida real no te permitirías. Y odiar a los que te caen mal y disfrutar enormemente con su sufrimiento. Y me sentí inmensamente feliz cuando Nikki le devolvió el bofetón, por primera vez y la cara de esta de no creérselo. Pues siempre que se han pegado, Nikki ha acabado perdiendo. Igual ahora se lo piensa mejor y aprende a usar el cerebro para responder y no los puños!!!
Y la separación cada vez mas cerca, no? Mañana o pasado las escenas con el grupo de rock, el curro en el bus y...el lunes o martes la bronca definitiva? o esperarán al viernes que viene?
Bueno, de momento ya he tenido mi ratito de terapia de grupo. Ahora me voy a ver si hago algo! Saludos a todas. Buen día, o buena noche! Very Happy


Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Abr 16, 2013 1:22 pm

weno chicas, qda poco q decir z mayores, vuestros análisis son pefectos y concuerdo con cada una d vuestras palabras. Sencillamente deciros q lo mejor en lo q se refiere a NYG, la reaccion tras hablar cn ella x el móvil y saber q será mesera. La escena grupal en el salón Balvanera: se notaba q querian ls escritores hacer a TOOODOOOS partícipes activos d la escena, x unas cosas u otras todos metían baza en la conversación aunq solo fuera para decir !basta¿ gritar cualquier cosa o amenazar jajaja muerooomeeeee(los ensayos tienen q ser xa descojonarse d risa jaja.) M encanto cuando Nelson se sube a la mesita y da el brinco jaja, weno, en su trastornamiento me encantó la escena entera d Nelson, x primera vez me gusta al 100%una escena d Capetillo.
D Candelaria no digo nada más, estoy completamnte d acuerdo cn todas.
El viejo Balvanera también me gustó, resulta muy macabro el personaje, pro entre la voz grabe y el aspecto del actor aún más!
ME SOBRÓ LA ESCENA DE GUZMÁN CN LILIANA Y NICOLE. Se siente cmo una escena metida a la fuerza xa q surja un conflicto entre NYG a como dé lugar, cn L cmo protagonista antagónica... en fin, SOBRABA, si quieren cnflicto entre ellos q busquen otras fñormulas y, desde luego, si quieren q L sea la causante d cuiertas broncas q busquen otro contexto, no me gustó este y MENOS ME GUSTÓ, SINCERAMENTE, LO Q HIZO NIKKI: RECLAMARLE A L, CMO DICE MARTA, XQ SÍ, QUERIA DESQUITARSE Y EL ABRAZO D G ERA SÓLO UNA EXCUSA. HUBIERA PREFERIDO Q SE AHORRASEN ESA ESCENA, O DE HABERLA, Q N SE HUBIERA IDO CN TODA LA ELEGANCIA en plan, os dejo sólos q aqui sobro. Q G se lo tomase cmo le diera la gana, yo en su lugar d no armarle el zafarrancho al él, segun los veo me voy, y q iopinen lo q quieran. Q luego él viene a justificarse, le digo cn total diplomacia q él sabe d mi relación cn ella, q nos odiams, Q NO ES Q LA ODIE, es q NOS odiams y q él qde en medio solo ns puede perjudicar cmo pareja y a ella, L, tambn. Asi q él sepa a qué esta, y cn quien se juega ls cuartos, xq L (se lo rcuerdo) no jugo limpio contigo tampoco x pura obsesion.
Si G es tan maduro y hombre q se decida. Pro weno, no hay más vueltas, los escritores sn ls q tienen q hacer q la historia no tenga escenas increiblemente estupidas.

Atención: sospecho q la semanita se la lleva L.... en fin.

Respecto a una posible bronca definitiva d NYG a finales d esta semana, espero q sea debido a lo q ya hems comentado estos dias, cn Anibal d x medio o no, pro q sea x algo asi, y no x chuminadas d celos absurdos etc.... POR FAVOR, Q SI NO YA LA CAGARIAN XA MÍ IRREMEDIABLEMENTE!. cMO QUIERO PENSAR Q ME DARÁN EL GUSTO JAJA, CREO Q EL CNFLICTO DE VERDAD PUEDE LLEGAR LA PROXIMA SEMANA, SEGUN LO Q HAGAN LS ESCRITORES Q TARDE EN RECUPERARSE aNIBAL Y SALGA DEL HOSPITAL, AUNQ ESTE HOMBRE DESDE EL HOSPITAL Y MORIBUNDO SEGUIRIA INTERFIRIENDO EN LAS VIDAS AJENAS SI QUIERE... JEJE
BESOTES A TODAS!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 15 de Abril, Cap # 161 Empty Re: Lunes 15 de Abril, Cap # 161

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.