Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 22 de Abril, Cap # 166

+2
Loli09
Dita
6 participantes

Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Dita Mar Abr 23, 2013 1:13 am

Promos para el cap de HOY!

Promo AV Cap 166

http://www.tu.tv/videos/hoy-22-de-abril-que-pasara-con-guzman-a
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Loli09 Mar Abr 23, 2013 5:06 am

aaaaaggggghhhhh! no puede ser!!! Nikki es una Balvanera!!! una Aníbal con falda y carita preciosa... Sentí horrible cuando le gritó a Guzmán "viviendo como rata en esta pocilga", qué cosa!!!! y Guzmi haciendo las maletas para regresarla a su casa... qué barbaridad... a final de cuentas Aníbal sí puede comprar todo lo que quiere con dinero, y como dijo Guzmi que dijeron Nelson y Aníbal, con el amor no basta.

Candelaria, que personaje tan insoportable, "Aníiiiiiiiiiibal...." con su supuesta dulzura es tan tonta y tan inescrupulosa y mentirosa y tarada... qué bueno que la Rati le dió su buen descolón diciéndole que privó a su mamá de disfrutar todo lo que merecía. Es tan tonta la Rati, que no piensa que finalmente es mucho favor el que le están haciendo al recibirla como de la familia, xq a fin de cuentas, su mamá era hija de "la otra", no de la supuesta dueña de la casa... De su Candela abuela heredó la tontera, y del Anibal abuelo la vileza.

No, no lo puedo creer, yo pensando que la única persona que podía separar a Nikki&Guzmi era Guzmán, y ¡resultó ser Nikki!, lo que dijo y cómo lo dijo, no hay ni como hacerse a un lado, y la decisión de Guzmán es como la más digna e íntegra, después de semejante exabrupto de Nikki. Ya ni es cuestión de perdonarla o no, sino de actuar con congruencia y dignidad... qué pesar, qué cosas... estoy sin palabras.

Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Loli09 Mar Abr 23, 2013 5:08 am

... y supongo que todas mis compañeras también, xq aquí no hay ningún comentario! ¿están todas en shock, como yo?
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Loli09 Mar Abr 23, 2013 5:10 am

ahora sí que x primera vez, pensé "qué bueno que cuando la lleve a su casa Guzmi en su carrazo nuevo, la acomoden con Polita xq ya no hay más habitaciones libres" jajajajaja

Hice un chiste a la fuerza xq estoy muy asombrada, hasta el mal sabor de boca del pleito de Nikki con la fulanita que le dijo "Paco" a Guzmán se me pasó...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Dita Mar Abr 23, 2013 5:18 am

UPSSSS pues yo apenas me disponía a ver el cap, pero con esto que estás escribiendo, Loli, ya no se si sea buena idea....

¿Cómo así que fue NIKKI a quien se les antojó sacrificar por unos cuantos minutos de drama? GRRRRRRR ya me estoy enojando y ni siquera lo he visto...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Loli09 Mar Abr 23, 2013 5:44 am

ay! más que enojo yo sentí como un hueco en la panza en cuanto ella terminó de gritar, y yo creo que hasta puse la misma cara que Guzmancito, él en la tele y yo en frente de la tele, como espejo de expresiones. Ella luego dijo algo así como "no quise lastimarte" y cuando él responde "qué tal que hubieras querido", chale, se me cayó el pelo del pesar... de verdad que les compró todo... y tan feo sentí, que no me conmovió que ella llorara y llorara mientras él hacía las maletas... si cómo, ya lo dijo, ya qué... a ver qué opinas tú, Dita.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Dita Mar Abr 23, 2013 10:20 am

Pues nada, que he visto el cap y ughhhh.. No sé que diablos estoy viendo. Estoy realmente irritada conmigo misma por permitirme involucrarme de esta manera con esta novela.

ÍNFULAS DE NIÑA CAPRICHOSA HIJA DE PAPI. Lo siento, puede ser que Frankie no esté tan equivocado al decirlo, pero me perdió en cuanto lo dijo... si me lo preguntan, él fue quien empezó con las hostilidades. (Sí, estoy ignorando el mega-pancho que le hizo Nikki por que eso es tema de otro post ja ja)

Y o sea, te digo, matas a un rey y te dicen matarreyes... perdoooooon pero a poco cuando Nikki se va a trabajar de mesera se está dando ínfulas de niña caprichosa? O cuando usa el transporte público sin chistar? O cuando hace lo que puede para prepararle la cena? como dices Loli, el asunto es LA CONGRUENCIA. Una cosa es lo que decimos y otra cosa es lo que hacemos: Tal vez Nikki haya dicho que su casa es "una pocilga" (OOOOOUCH!) pero tmb le ha dicho a G que es el único hogar que conoce, donde ha sido más feliz que nunca; y también le ha demostrado con HECHOS (reinventándose, mostrando iniciativa y dándole fortaleza cuando a él le ha faltado) que lo que siente es todo lo contrario...

Sí, Nikki se expresó horriblemente, y sí, Francisco tenía todas las razones del mundo para estar molesto con ella, PEEEROOO ella se disculpó y aunque a veces una disculpa no es suficiente, es evidente que ella supo que lo había lastimado y se mostró dispuesta a hacer enmiendas, él, por el contrario, la rechazó tajantemente, negándose a discutir el problema, sin darle siquiera una oportunidad... y su primera reacción? "Te regreso a tu casa" como si ella fuera un paquete, una cosa que de repente él ya no quiere al encontrarla defectuosa... Sin hablar, sin escucharla, sin darle ningún poder de decisión al respecto (tengo que confesar que probablemente eso fue lo que más me molestó)... Ojo! No estoy diciendo que debió perdonarla inmediatamente, es más ni siquiera estoy diciendo que debe perdonarla en absoluto, pero están en una relación ADULTA (aunque Nikki se esté comportando de manera tan inmadura e irracional) y no sé, me da como tick ver su reacción ante la primera debilidad de carácter de Nikki... esperaba más de él. ¿Que no se supone que él es el maduro, el sensato de la relación?

Y ni siquiera quiero opinar sobre cómo empezó a empacar las maletas por ella... Grrrrrr... Lo encontré agresivo e intrusivo... ¿En serio me están diciendo que eso es lo que haría Francisco Guzmán? Ha ha ha NO. NO LO CREO.

Sobre Nikki... Bueno, pura pena ajena, una tontería tras otra... la encuentro totalmente fuera de personaje... De ninguna manera la Nikki que hemos visto hubiera ido a comprar dos autos de lujo, cuando hace unos cuantos episodios decía que ni pensar en comprarse unos zapatos para el trabajo teniendo cosas más importantes de las qué ocuparse. Nada que ver.

Sabía que iban a llegar a esto, como dije, no hay manera de sacar adelante esas tramas que tienen planeadas sin destruir el núcleo de los personajes..

¿QUÉ DEMONIOS LE ESTÁN HACIENDO A MIS BEBÉS?!
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Dita Mar Abr 23, 2013 11:33 am

Sobre mega pancho que se aventó Nikki, tengo que admitir que me da como roña verla haciendo escenitas de celos (UGHHHHH) pero en su defensa quiero decir que aunque nosotros la audiencia, sabemos que Guzmancito JAMÁS LA DECEPCIONARÍA por que LA AMAAAAA con pasión y frenesí (hasta que los escritores decidan lo contrario Evil or Very Mad ) tiene algo de sentido que desconfíe, especialmente cuando él le dice "es lo mismo que hacía contigo" er... sorry Frankie, pero a Nikki no nada más la cuidabas... para muestra:

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Tumblr_mi8l0qNt0i1qlwwnio2_250

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Tumblr_mlpgw1mv2u1qdana6o1_400

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Tumblr_mlpgw1mv2u1qdana6o2_400

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Tumblr_mlpgw1mv2u1qdana6o3_400

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Tumblr_mlpgw1mv2u1qdana6o4_400

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Tumblr_mlpgw1mv2u1qdana6o6_400

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Tumblr_mlpgw1mv2u1qdana6o7_400

así que considerando la evidencia anterior y el hecho de que Nikki AÚN TIENE PROBLEMAS DE AUTOESTIMA Y CONFIANZA (particularmente ahora, que sus figuras paternas la han decepcionado tan profundamente) no me parece justo juzgarla tan duramente... pero por supuesto, Nikki es mi personaje favorito así que soy terriblemente parcial ja ja ja ja no me juzguen Razz

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Abr 23, 2013 11:41 am

Dita, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.
weno, ns guste o no, al mns para mi, estas cosas eran imprescindibles q pasaran, estaba telegrafiado dsde hace tiempo. Pues cmo ya he dicho otras veces NYG SALEN MÁS CUANDO HAY CONFLICTO D POR MEDIO y ha ocurrido eso hoy; ha sido el capitulo q más han aparecido NYG dsde hace tiempo y ha sido en medio d un drama y disputa, conclusión?¿ ls verems más cuando discutan y esten separados, asi cmo ocurrio al principio d la novela.
Tal y cmo estaban yendo las cosas ultimamente, hasta lo agradezco, pues apenas los sacaban y eran escenas cortadas y hasta insulsas en ocasiones... asi q bienvenida la disputa, xq estabams en medio d un bucle LILIANOIDE y en medio d una monotonia agobiante cn los fikkis.
El problema? pues q, cmo bien decis, xa salir del embrollo en el q estabams inmersos han optado por dar unas gotas algo incongruentes a Nikki y a Guzman, pro sobretodo a la primera.No es muy creible lo d los coches, por lo q dice DITA, pro sin embargo, SÍ Q ES CONGRUENTE Y CREIBLE LO Q SOLTÓ NICOLE, Y LO Q SOLTO POR LA BOCA ANTES GUZMAN... me explico: por mucho amor y por mucho q reconozcas q eres mas feliz cn un hombre cmo G, las necesidades ahi estan, y la diferencia d educación y mundos en los q han vivido G Y N también , esto es insalvable?¿ NO. Pro asi cmo ocurre en la realidad ocurre en la novela q en una discusion d pareja G le eche en cara q es una niña d papa (discutible x lo q señala DITA) y ,claro, Nicole no se qda callada ante tal acusacion y le suelta una verdad cmo un templo, q si bien hace daño, tambn lo hace lo q dijo G. Es una discusion en la q, en medio d la mala leche, uno al otro le suelta el defecto o aquello q censura del otro. No esta bien, pro quién no lo ha hecho en la vida real alguna vez?¿
a La diferencia es q , lo q tendria q qdarse en una discusion mas d pareja, adas las circunstancias (sobretodo las mentales d G)aqui vems q G hace la huida hacia adelante q mencione en aquel mensaje hiper largo donde os comntaba lo q esperaba d los fikkis. Esta aprovechando el minimo comentario mordaz d N para huir, y adelantarse a ella: G esta viendo q puede (segun él) q N se canse en breve d esta situacion, y antes q soportar su abandono se adelanta cobardemente o por orgullo (un poco d cada) y la ECHA CMO SI FUERA UN PERRO. Volvems a lo q dije: G tiene un complejo q no puede cn él, estaba cada vez mas agobiado e inquieto por lo q podria hacer N ante la situacion critica q estababn viviendo, y cuando ha visto q,en efecto, podia haber un abandono inminente d ella, q creia q estaba N al limite (por el cmntario q hace hoy), aprovecha esa oportunidad xa poner tierra d por medio entre ambos.
D todas frmas creo q esta no sera la dspedida definitiva..... creo q tendra q ver cn Lliliana lamntablemente. Vams a ver.

Pro insisto en q agraezco este conflicto para oxigenar su trama y d paso q ns den mas minutos fikkis (stan tan bien en el drama los dos...). Aunq tambn reconozco q hay cosas muy cuestionables y discutibles, pro esto me parece ya demasiado para lo q ns estabn dando ultimamnte, la verdad. Asi q no voy a pedir peras al olmo.
besotes chicas.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por marta15 Mar Abr 23, 2013 2:41 pm

HOLA CHICAS!!!

Pues yo, estoy como un globo que se está desinflando, a medida que van pasando las semanas me voy desinflando más, de veras que se ha puesto la novela en un punto, que no hay por dónde cogerlo...

Y digo yo, no podían habernos dado este capítulo la semana pasada, en vez de haberlo hecho con Aníbal, pues con Nelson, cuando le ofrece el cheque en blanco..., yo creo que cómo va muy rápida con respecto a las otras versiones, pensaron que mejor nos metían una semanita completita de LILIANA, cómo lo hicieron...

Vamos a ver, me preguntan si me gusto el capi, pues sí, pero insisto creo que hay mucha trama que desarrollar y se entretienen con algo que ya podía haber pasado y de hecho habernos dado más momentos FIKKIS...

En fin, cómo ya he dicho en alguna ocasión, nos van a meter todo con calzador el 12 de mayo, y para mi, una novela que me enganchó pero bien, se está quedando en algo ya sin más, de veras, que porque queda tan poco de novela, pero llegan a quedar cómo 50 capítulos más y aquí se quedan con ella, qué tomadura de pelo, que cosas más incongruentes...

Me fastidia un montón, la imagen que siguen poniendo a NIKKI, de que no vale para nada, parecía que el encargado de la pizzería estaba hablando con una retrasada.

No me gustó que desconfiara NIKKI de GUZMÁN, me explico, no ya que dudara de que realmente la había dejado por medio millón de dólares, sino cuando encima le muestra la prueba, NIKKI sí lo ve, aunque luego le diga que confía plenamente en él y que no le hace falta verlo, no sé creo que sobraba completamente.

A mí LOLI, me pinchan en el momento que le dice "TÚ QUE PRETENDES QUE ME QUEDE AQUÍ COMO UNA RATA VIVIENDO EN UNA POCILGA" y os lo juro que no me sale sangre, creo que se pasó veinte pueblos pero bueno él tampoco se quedó atrás, porque cómo bien dicen DITA Y QUEEE FUERRRTEEEE, cuándo le dice te empaco tus cosas y te regreso a tu casa, pero quién te crees GUZMÁN? Bien, que estés enojado porque desde luego no es para menos, pero NIKKI no es un jarrón QUE LO EMPACAS Y si lo he visto no me acuerdo...

Creo cómo tú QUEEE FUERRRTEEEE, la excusa le vino que ni doblada a Guzmán porque estaba entrando en una situación que le superaba y le vino PERFECTO.

De todas maneras, todas sabemos que esto no es lo que va a terminar con la relación, espero que mañana con el atentando A NELSON se reconcilien y nos den unos momentos mágicos de nuestra parejita.

Me encantó el beso que se dieron HOY...

Por ver el lado positivo de que la novela vaya TAN TAN TAN LENTA que menos tendremos que aguantar a GUZMÁN con LILIANA, aunque creo que los disfrutaremos más como dice QUEEE FUERRRTEEEE, porque el drama les va que ni pintados y en estas escenas nos los sacan más.

Bueno a ver qué tal el de mañana

BESOS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por marta15 Mar Abr 23, 2013 2:47 pm

AY DITA, estoy de acuerdo contigo, cómo no va a tener celos cuándo le dice "es lo mismo que hacía contigo" jajajajaja, muy buenas las imágenes, lo digo siempre, lo mejor, estar con vosotras, en serio.

Un besote!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por andrea f Mar Abr 23, 2013 3:29 pm

en el capitulo de anoche cuando el encargado le esta explicando como actuar en caso de temblor dejaron a nikki como una tonta q no entiende absolutamente nada de nada y una inútil.
para mi nikki es la mayor culpable no debió ir al trabajo de guzmán y ponerse celosa sin motivos por q el no estaba haciendo nada malo... en una pareja para q funcione debe haber confianza y si le quería reclamar algo lo ideal era hacerlo cuando llegaran a la casa, no así como una loca agarrándose de los pelos con la otra !!! últimamente esta actitud de nikki no me gusta, si mi novio me llega hacer una cosa así lo mando a volar.
después se nota q nikki sigue siendo una caprichosa y no maduro nada con todo los problemas económicos q tienen se le ocurre comprar dos carros es para matarla y encima con dinero q proviene de ANIBAL (como bien dijo guzmán dinero sucio) y encima la termina de rematar cuando le dice que no quiere seguir "viviendo como rata en esta pocilga", en fin pobre guzmán
andrea f
andrea f

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Lola.S Mar Abr 23, 2013 3:53 pm

Un poco conmocionada, sí, por la bronca y las cosas tan duras que se han dicho, ambos.
Estoy con Dita, que aunque Guzmán tiene motivos para estar enfadado y dolido, ( a mí tampoco me gustan estas escenas de celos tan rabaleras, con tirones de moño incluidos, prefiero a la Nikki irónica y burlona,) sus palabras también estaban un poco fuera de lugar, y también resultan muy ofensivas . Creo que Nikki ha demostrado de sobra sus sentimientos y su buena disposición a salir adelante trabajando, y hasta hoy sin quejas, al contrario. Se ha enfrentado a la familia con una determinación admirable y ha perdonado a Guzmán en cuestión de segundos cuando este tuvo el resbalón de ponerse de parte de Liliana, aunque él en ningún momento se haya mostrado arrepentido.
Es cierto que en los últimos capítulos hemos visto cómo Nikki maduraba pero eso, todas sabemos, no pasa de la noche a la mañana, sino con el tiempo, y desgraciadamente, a fuerza de errores y decepciones. No puede pasar de ser una frívola niña pija a una mujer madura y centrada por arte de magia y más con todo lo que le está pasando. Ella tampoco es de piedra y aunque disimule y tire para adelante, es una situación horrible la que está viviendo. El abandono total y absoluto de su familia, de TODA su familia. Ya ni cuarto tiene, la pobre! la decepción con su padre, y sobre todo con su abuelo, la venganza de este y la miseria en la que viven. Está sufriendo tanto como Liliana , pero a diferencia que a esta, a ella nadie le está dando mucho cuartelillo. Ni el propio Guzmán, tan comprensivo con la otra. Guzmán ya la debería conocer, él sabe mejor que nadie de sus rabietas, y sus berrinches, y cómo se le calienta la boca cuando se enfada. Producto fundamentalmente de sus inseguridades y su enfermedad. Y está clarísimo su arrepentimiento en cuanto pronuncia esas palabras, y se da cuenta de lo que ha dicho y se atreve a pedir, a suplicar, perdón, cosa que antes jamás hubiera hecho.
Lo que ocurre es que le ha dado donde más le duele. En su orgullo. Él estaba ya convencido de antemano de que esto iba a pasar, la profecía autocumplida que hablábamos, porque en el fondo piensa igual que Nelson y el Tatito, que el hombre tiene que mantener a la mujer y esta debe adaptarse a lo que hay, y nunca ha confiado un duro en que Nikki se acople a esa vida, a pesar de que le ha dado sobradas pruebas de que lo está intentando. Como dice quefuerte, para él solo era cuestión de tiempo ,estaba esperando el momento de que esto pasara. Efectivamente, parece la excusa perfecta para autoconvecerse de que no puede ser y “devolver “ a Nikki, como si fuera un paquete, como muy bien ha dicho Dita, (También a mí me ha llegado esto, como lo de las maletas!!)y sacudirse el problema de encima
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Lola.S Mar Abr 23, 2013 3:58 pm

Por otro lado, lo de la integridad y la honradez, en el sentido de no querer nada de Haníbal, pues sí, pero volvemos a aquello que se comentó una vez: Nikki considera que tiene derecho a ese dinero ( yo también lo creo), porqué tiene que renunciar a él? Si el rico fuera él nadie esperaría que renunciara a su toda su fortuna , al contrario , los dos vivirían divinamente. Y no se trata de que haya descendido un poco en la escala social, es que están sin curro y sin un duro, y comiendo gracias a los suegros!!!! Me parece más que nada orgullo de macho y complejo de inferioridad al no poder mantener a su mujer, como está mandao.
Está muy bien que Guzmán no quiera depender económicamente de nadie, y eso le honra, pero también ella tiene el mismo derecho. A mí no me parecería mal que utilizara el dinero de su familia, que es suyo, en montar un negocio o en mejorar su carrera, ( y dejarse de coches y estupideces), algo que le permitiera alcanzar la independencia económica, que es la que nos permite ser independientes también emocionalmente, y compartir la vida de igual a igual con quien una quiere. Y si tiene que ayudar a Guzmán hasta que este se establezca, porqué no? Quizá en otra ocasión sea al contrario. Me parece un orgullo muy mal entendido.. Ahí Guzmán peca, a mi modo de ver, de egoísta , igual que el tatito, porque como este, le está dando a elegir entre su amor y el bienestar económico, y si no se sacrifica y renuncia al dinero, no demuestra que lo ama. No me parece justo ni sensato. En las parejas se comparte todo, la miseria y la prosperidad. Y como el tatito se empeña en decidir por ella o en condicionar sus decisiones.
En las otras versiones, esta bronca acababa en una reconciliación espectacular, y no era el motivo de su ruptura, sino un paso más en la consolidación de su relación, y en la evolución de los personajes, después de devolver los coches, por supuesto. Pero aquí, no sé, la verdad, con lo mal que van de tiempo y lo poco que están cuidando a esta pareja, capaces son de separarlos por esto. Me parecería muy mezquino y muy injusto para con el personaje de Nikki que ella fuera la responsable de la separación. Eso sí me dolería. Sería darles la razón a todos los que no han confiado en ella y han deseado que su historia no funcione o quizá así justifiquen que Guzmán se enrede con la otra?
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Abr 23, 2013 4:13 pm

CHAPEAU! LOLA:
"Guzmán ya la debería conocer, él sabe mejor que nadie de sus rabietas, y sus berrinches, y cómo se le calienta la boca cuando se enfada. Producto fundamentalmente de sus inseguridades y su enfermedad. Y está clarísimo su arrepentimiento en cuanto pronuncia esas palabras, y se da cuenta de lo que ha dicho y se atreve a pedir, a suplicar, perdón, cosa que antes jamás hubiera hecho.
Lo que ocurre es que le ha dado donde más le duele. En su orgullo."

"orgullo de macho y complejo de inferioridad al no poder mantener a su mujer"
FIRM DEBAJO YO TAMBIÉN, JEEJ

ESTAN PREPARANDO EL TERRENO PARA DE ALGUNA FORMA JUSTIFICAR O HACER MENOS FEO EL ABANDONO D G POR LILIANA... eso es lo q creo lamentablemente. d AHI Q LE PONGAN A NIKKI ACTITUDES INCONGRUENTES CN OTRAS, cmo digo no es posible q una persona sea tan madura xa unas cosas y de repente le den ramalazos cmo el d los coches y la pelea a la vez... lo hancen los escritores (a mi modo d ver forzado) para no dejar tan d Verdugo a G y tan d victima a n, injusto, creo yo(ADEMAS D INVEROSIMIL)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Abr 23, 2013 4:14 pm

MARTAAA! MUCHA SUERTE CONTRA EL bAYERN... EN ALEMANIA NS TIENE MUCHAS GANAS A LOS DOS EQUIPOS!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Lola.S Mar Abr 23, 2013 4:36 pm

Sí, quefuerrte, lo de los coches es absurdo y lo de la pelea también y sobre todo esto, innecesario. Aunque , aún reconociendo que no soy objetiva con el personaje de Nikki porque es mi debilidad, después del shock y el cabreo con el abuelo, no me extraña que esté desquiciada y se le crucen los cables y se lleve el dinero aunque sea para quemarlo!!!Y en cuanto a los celos, pues sí, ella mejor que nadie sabe que el código de los guardaespaldas no es tan estricto!!! Laughing

Esta noche sufriremos también, pero esperemos que haya final española!!! Força Barça!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Abr 23, 2013 5:31 pm

lola! eres del barça tambn cmo marta?¿ weno veo q sí jeje, pues mucha suerte a ti tambn. La verdad esq nunca he deseado tanto q gane el barça, pro es q se nota mucho en la uefa q no nos pueden niver a cualquier equipo español... y al barça x todo le tienen muchas ganas los almanes... por ells mismos y porq casi todos sn los d la seleccion espñaola y cmo q tampoco ns soportan x haberlos ganado dsde el 2008.. jijij, asi q q haya final española xa q se fastidien! ajaj
aunq el Madrid parece mas la ONU, y me fastidia lo q hace Mou, sobretodo cn Iker... pro weno, soy del Madrid igualmnt, aunq reconozco ls errores.. besoos

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Lola.S Mar Abr 23, 2013 6:32 pm

Muchas gracias! Igual a vosotras mañana, la mitad de mis amigos y familia son del Madrid y encantada, así hay más emoción !!!!! La verdad es que ganar a los dos equipos alemanes sería lo massssss!!!!!
Y luego, que gane el mejor! , si es posible el Barça, jajajajaja, pero sin mal rollo! Un besazo!

Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Abr 23, 2013 10:12 pm

pues vaya nche xa el Barça... mejor borrarla del disco duro cmo diria Nikki.... lo siento mucho lola y marta (y quien más sea culé del foro.) Aunq aun qda el Camp Nou... este Bayern no es el Milan... y lo veo muy dificil, casi veo más factible q Liliana me caiga bien ajajaj. Bueno, a ver si tenems más suerte nosotros cntra el Dortmund... besotes

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 22 de Abril, Cap # 166 Empty Re: Lunes 22 de Abril, Cap # 166

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.