Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Miércoles 24 de Abril, Cap # 168

5 participantes

Ir abajo

Miércoles 24 de Abril, Cap # 168 Empty Miércoles 24 de Abril, Cap # 168

Mensaje por Dita Jue Abr 25, 2013 2:24 am

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 24 de Abril, Cap # 168 Empty Re: Miércoles 24 de Abril, Cap # 168

Mensaje por Loli09 Jue Abr 25, 2013 5:15 am

pues bueno, este fue un capítulo del que hasta da pereza comentar, lo más rescatable es:

1) de verdad lo buen actor que es Espanto, o mejor dicho, Sergio Acosta, que acabo de entrar a wikipedia a ver el reparto para saber cómo se llama; a mi gusto se lleva con creces a muchos de sus compañeros y hace toda una fiesta de un personaje marginal, al Espanto lo percibo como un personaje que más allá de las características que el guión le da, transmite un enorme gozo de existir, es el comparsa ideal, recibe la vida de frente y va y mata a un fulano, o a dos, o roba, o chantajea, o miente, o golpea, o se come unos tamales, todo con un fondo tal de "que chida es la vida" que es un malo que se ubica a sí mismo más allá del bien y del mal. Y qué decir de sus disfraces, a todo dar, hasta con cambios de voz y actitud y movimientos, me encanta.

2) afortunadamente, no salieron ni Liliana ni Candelaria, o si salieron, no las vi.

3) Nikkita escribe en su blog que x primera vez está sola, a los 2 minutos de estar sola xq se va Tomasina. Reflexiona que deberían capacitarnos para lidiar con la soledad y el dolor, y hasta ternurita da. Que personajazo Nikki, el sello que le han dando en conjunto la producción y Eiza hacen que me guste más que Barbi, que de por sí me gustaba bastante. Vemos a Nikki que poco a poco va convirtiéndose en una mujer más centrada, más fuerte, sólida. Tal vez, aunque no me guste, tienen razón mis compañeras foristas y necesita el abandono de papáGuzmán para terminar de agarrar impulso para crecer.

4) Adriana cae redondita en la estafa de Kendra y Espanto, y como Kendra es una mala tan afortunada -que todavía no sabemos cuándo ni cómo comenzará a irle mal- terminó el capítulo con todos los pelos de la burra en la mano, es decir, con toda la información valiosa sobre la identidad de la gotita de hiel; y lo que fué un blofazo que le salió bien, ahora será de verdad una mina de oro.

5) Vemos cómo Arriaga aprendió a ver x unos binoculares del tianguis sección primaria lo que tiene a 5 mts, y cómo al agachar la cabeza, un hombretón de 90 kgs o más, vestido de negro y corriendo, pasa desapercibido, es como el guiño de Hechizada o algo así. Además, consiguió trabajo, pues ahora será guardaespaldas de Adriana.

6) nos aburrimos viendo a Joan paseando x las supuestas locaciones, y a Bruna portándose como si quisiera que Guzmán la cuidara así como Dita nos enseñó que él cuidó a Nikki, igualitito quiere que Guzmán la cuide a ella y en eso no anda tan desencaminada, pues supongo que muchas quisiéramos también lo mismo.

7) vimos a Kendra y a Aníbal diciendo mentiras, tejiendo mentiras, llorando mentiras y suspirando mentiras, y nos preguntamos si algún día los descubrirán y cómo; y vimos a Victoria declamándole al vacío inspirada en la majestuosidad de las cataratas, también la vimos expresando sin palabras tanto tanto tanto tanto amor, que pues no puede pensar en ninguna otra cosa la pobre.

Cool por fin vimos a en acción a Vicente Celorio, y pues ahora estamos esperando que Adriana llegue a la Clínica -que por cierto, se ha de congratula de tener 2 ó 3 familias como los Balvanera para sacar la nómina de todo el año- suponemos que a ver a Nikki y no a Nelson, para que se encuentren.

9) Nikki cree que Nelson quiere ver a Guzmán para darle las gracias por salvarle la vida, pero yo prefiero imaginar que lo pinchará con la aguja del suero en los ojos por haberlo puesto en el predicamento de estar vivo y cojo.

10) tenemos ahora elementos para suponer que cuando Kendra se cerciore de que Nelson no es más un millonario buen partido, tratará de eliminarlo para al menos quedarse con la indemnización del seguro que contrató Nelson. Y a la mejor hasta termina x conquistar a Aníbal, el verdadero millonario, que se va a casar con una mujer a la que no besa siquiera, y que nisiquiera quiere besar. jajajajaja, no esto no puede pasar xq no alcanzan los capítulos.

Y ya. Felices sueños a todas, feliz casi fin de semanaaaaaaaaa.....


Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 24 de Abril, Cap # 168 Empty Re: Miércoles 24 de Abril, Cap # 168

Mensaje por marta15 Jue Abr 25, 2013 6:53 am

BUENO CHICAS!!!

Lo mejor del capi, leerte LOLI09, porque por lo menos me has hecho reír un montón con tus ocurrencias, lo peor, que seguimos con capis totalmente de relleno que no vienen ni a cuento.

La verdad, que tendría que plantearme ver los capis a la noche, porque con capítulos como el de hoy, sería mi mejor somnífero para dormir como un angelito...

Pues creo que lo dices todo y no comento NADA.

Ayer, estuve viendo vídeos de Bárbara y Pacheco, cuando éste la abandona por Ratiana, y qué deciros, que ya lo único que pido que NIKKI se separe de GUZMÁN con DIGNIDAD, al igual que NO le rogó cuando le entregó las cartas (ya que ya le dijo que si sus cartas no le habían demostrado todo lo que le amaba no tenía mucho más que decirle), pues aquí no digo que no haga un drama porque la abandona por su ARCHIENEMIGA, pero después de ese DRAMÓN, que lloraré como María Magdalena, a NIKKI la crezcan más todavía en su personaje, porque Bárbara la pobre, había capítulos que daba pena ajena, verla rebajarse encima de que la abandonada había sido ella.

Espero que NO me defrauden en eso, ya que el personaje de NIKKI creo cómo todas VOSOTRAS es el que más ha crecido con muchísima diferencia, a mi también me gusta más que el de Bárbara, creo que tiene más ORGULLO y eso me gusta.

BESOS CHICAS!!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 24 de Abril, Cap # 168 Empty Re: Miércoles 24 de Abril, Cap # 168

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Abr 25, 2013 2:14 pm

Hola chicas!!cmo a marta me ha pasado q me he reido muchisimo cn tu coment loli!!! ajajaj muero d la risa, acabo d ver el cap y entre las cutre escenas d Victoria y tu comnt me duelen ls abdominales d reirme!
Y sí, loli, sera cuando G abandone a N cuando esta termine su proceso de maduracion, y G por fin NO LA VEA CMO A UNA HIJA...
Creo tambn cmo vosotras q N es mejr y más completo personaje en comparacion cn Barbara, lo cierto es q parecia una satira muchas veces su historia... pro weno, lo q esta claro es q va a sufrir mucho N, y cmo a marta, me da pavor q se rebaje cmo Barbie! no seria creible la verdad, y seria por contra vergonzoso d ver. Si pasa (ojala q no) paso las escenas d largo porq vomito, sorry.

No puedo añadir mucho más al comnt d loli, pro quisiera deciros lo q creo subyace en la escena d N escribiendo en su blog:
Solo el mero hecho d q este absolutamente sola, sin ni siquiera extras, es cmo intentar hacer UNA PREMONICION PARA EL ESPECTADOR D LO Q SERA LA VIDA DE NIKKI CUANDO G LA ABANDONE. lO MISMO SE PRETENDE TRANSMITIR AL ESPECTADR D UN MODO MAS DIRECTO CN EL PROPIO MENSAJE D n EN SU BLOG pues LO CIERTO ES Q ESTE CONCRETAMNTE SU ULTIMA FRASE ES MUY ESCLARECEDORA EN ESTE SENTIDO: Y ES Q COMENTA n Q DE NO SER POR EL AMOR DE SU PAREJA ELLA HABRIA RECAIDO EN SU ENFERMEDAD... ESTO SUENA A Q ASI OCURRIRA CUANDO g , EN EFECTO, LA ABANDONE x L. Tal y cmo paso un poco en la version colombiana, al mns. Creo q aunq tanto marta cmo yo no querems ver mal, humillada y hundida a N ante este hecho, asi lo van a hacer. Y lo encuentro lógico y congruente siempre y cuando se respeten ls tempos y sea solo al principio del abandono y q luego se vea cómo "Nicole renace d sus propias cenizas", madura, se recupera x fin d su enfermedad y muestra su orgullo de mujer cuando G se arrastre x ella. Pro cmo digo esto han d hacerlo en proporcion al tiempo q qda d novela, es decir, q si esto se desarrolla todo en una semana q hagan pasar el tiempo en la novela (en plan q pongan abajo: tras 1 mes, o lo q sea.)
Otra detalle bastante elocuente q me lleva a creer q ocurrira esto es q , si no pretenden prepararnos xa algo asi, y cn una frase taaan esclarecedora cmo la q os refiero, ¿para que´iban a dar tanta importancia a una escena asi? se la podrian haber ahorrado o al mns no poner el enfasis en la misma cmo han puesto (repito, esa ultima frase...)

Otro punto d la escena q quiero diseccionar es cuando N dice q es la primera vez q esta sola en una sala d espera d hospital. Sí, sola fisicamente esta más q claro... pro creo q N se siente asi tambn por dentro... me explico: su madre esta out (hasta Adriana es más madre q Vic), cmo dice loli, xa ella no existe nadie más aparte de su macho alfa. Su padre esta aparentemente lisiado (lo mismo no pierde finalmente la pierna), su awelo aparece despues y casi mjr q no se hubiera pasado x alli, la servidumbre apenas cuenta, pro fueron y se marcharon en un abrir y cerrar d ojos, Kendra mejr, cmo aniba,l q ni se apareciera (esto para N eh?),Adriana x su parte estuvo lo maximo q pudo, nada reprochable esta vez, le requeria el asunto d su hija(el cual YA CAAANSAAAAAA). tOTAL: nICOLE ESTA SOLA FISICAMMENTE Y SIN APOYO FAMILIAR, cuando ella SIEMPRE HA ESTADO XA TODOS, NUNCA LE HA FALLADO A NADIE, NI SIQUIERA A L CUANDO FALLECIO CRIS,pues se quito de enmedio(xq llevandote mal cn alguien es el mjr detalle q se puede tener, mas q ir a meter las narices al tanatorio y entierro)y le hablo a G cn el corazon instandole a ir cn L, porq ella lo necesitaba más.
PEEEEEEEROOOOOOOO os preguntareis por qué no incluyo a G, pues aqui va:, AUNQ g NO ESTA CN ELLA FISICAMENTE, CABE PENSAR A PRIORI Q POR SU PARTE NO HAY VACIO NINGUNO EN REFERENCIA a CÓMO SE SIENTE N....PERO NO. P
recisammnet pienso q no es asi del todo. ¿Por qué?
Porque en ese mensaje escrito en el blog q nos han querido mostrar los de la novela, ns estan preparando xa lo q ocurrira cn N cuando G la abandone(cmo he dicho, se hundira y recaira en su enfermedad, pro espero q luego renazca, cmo ya os he esplicado), y PORQUE SOBRETODO CREO Q N ESTA MEJR ANIMICAMENTE, DE NECESIDADES AFECTIVAS, D AMOR ...AHORA Q ESTA CN GUZMAN Q ANTES, Q ESTABA SOLISIMAAAAA. Pro NO DEL TODO FELIZ NI APOYADA SE SIENTE N... de ahi q , cmo cualquier ser humano( es un eterno insatisfecho y nuca llueve a nuestro gusto), al principio N estaba en las nubes cn G, pro la falta de apoyo incondicional de él hacia ella en las disputas cn L mina la moral d N logicamente(G no concuerda realmente cn N en q la ratiana es cmo es pues siempre la rebate o cmo minimo calla y otorga, PORQ ESTA ENGAÑADO Y SALDRA D SU ERROR CUANDO EN EL ALTAR LLEGUE ROY Y SAQUE TODA LA VERDAD A LA LUZ, AHI SE VA A ENTERAR G D QUIEN ES L, Y AHI SE VA A TIRAR D LoS PELOS XQ LAS PALABRAS D Nicole LE VAN A RETUMBAR EN SU CABEZA CMO NUNK IMAGINO.)
Y es q, chicas,cUANDO NO SIENTES COMPLICIDAD eN TU PAREJA EN COSAS Q, AUNQ XA ELLA SEA D MENR IMPORTANCIA, XA TI SI LO SON, ES INEVITABLE SENTIRSE UN POCO SOLO, DESVALIDO, SIN UN BASTON EN EL Q APOYARTE... ASI ESTA EN EL FONDO N; sí, mjr q antes, pro no tan bien cmo deberia y añora (y añoram s todos ls fikkis!).
Añado q TODO ESTO Q DIGO SALDRA A LA LUZ CUANDO LAS CARTAS ESTEN BOCA ARRIBA TRAS EL ABANDONO D G. Ahora estan juntos, por parte d N happy d la vida... xq mens es NADA, Y NADA ERA LO Q TENIA ANTES, POR TANTO, HA MEJORADO. Pro cmo todo ser humano no se conforma cn esas migajas, y quiere la entrega total, sintonia y empatia de G, asi cmo él la tiene d ella (incondicional hasta el extremo xa todo cn él...)
Y a este punto sólo vana llegar cuando pasen la travesia necesaria por el desierto. Travesia necesaria xa N: xa q madure y se haga una gran mujer, valorandose ella la primera a sí misma.Travesía del desierto necesaria xa G también: xa q valore a N cmo mujer y no cmo "chiquita"(ya me suena a"tonta", lo siento), xa quitarse sus traumas, complejos y miedos d encima (lo comntado ya mucho a raiz de mi anterior mega comnt acerca d su relacion y G en particular.) Travesía necesaria xa los dos para reconocerse cmo su amor verdadero reciprocamente (o más bien q lo haga G, xq N ya lo hizo cn su particular calvario) y para principalemte, cn esto, vivir teniendose en cuenta mas el uno al otro (sobretodo G a N, ME REFIERO A SU OPINION... PRO DE VERDAD Y NO CMO UN PADRE CONTEMPLATIVO Q DE VEZ EN CUANDO ASOMBRADO LE DICE A SU HIJA Q ESTA MADURANDO:"ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE TI."
han de pasar esto xa estar ells dos solos en su relacion q es cmo ha de ser... sin awelos malos d por medio, sin padres lisiados q me boicotean y luego quiza ns perdone... sin madres intermitentes q estan y no estan, sin tias q cuando se acuerdan n s ayudan y cuando no vuelta otra vez cn su hija parriba y pabajo... vamos, SOLO ELLOS DOS, SUS OPINIONES, SUS VIDAS Y SU AMOR LIBRE. pEEEEEEEEERO ESTA ES LA MORALEJA DE LA NOVELA CN LOS FIKKIS, Y PARA ELLO HAY Q PASAR X UN PROCESO D APRENDIZAJE DOLOROSO, CUANDO ACABE, EL 12 DEE MAYO, ESTE SERA EL RESULTADO DE LA TRAVESIA DEL DESIERTO.

jajaaj qué bonito me ha qdaoooo ajajaja, weno chicas, besazoooooos!!
por cierto, a veces creo q YO tendria q ser Nicandro... seguro q os colmaria de felicidad cn la historia de lo s fikki bien desarrollada... y a mi misma! ajaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 24 de Abril, Cap # 168 Empty Re: Miércoles 24 de Abril, Cap # 168

Mensaje por marta15 Jue Abr 25, 2013 2:48 pm

jajaja pues si QUE FUERRRTEEEE!!! Yo desde luego NO me opondria a q sustituyeras a NICANDRO... Creo q entiendes mucho mas a NIKKI- GUZMAN y a las FIKKIS ni te CUENTO...
AMEN, NO puedo estar mas de acuerdo en todo y quiero ver esa EVOLUCION d NIKKI, lastima dl poco tiempo q tienen...
Me pasa como a ti ODIO q GUZMAN la llame CHIQUITA, NO puedo...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 24 de Abril, Cap # 168 Empty Re: Miércoles 24 de Abril, Cap # 168

Mensaje por Lola.S Jue Abr 25, 2013 9:18 pm

Sí, que fuerrte, si no nos gusta el final,puedes escribir uno alternativo!!
Muy poco que añadir,un par de cositas solo.
- Ahora parece que lo de la boda es un sueño de la ratiana. Si es así, cómo es posible que monten una escena como esta que no va a nigún lado, si solo es un sueño,o como la de las locaciones de Joan Constantin, o la obra musical de ayer y mil más, y luego hagan el montaje cutre de las cataratas con Victoria? Me estresa este perder el tiempo en tonterías, a tan poco tiempo del final.
- Aunque la boda por la iglesia sea un sueño, Guzmán se casa con ella en el hospital, cuando todos piensan que se va a morir. Y parece que eso sí va a pasar no?.
- Nikki. Cada día demuestra más su clase y su madurez, en la manera de estar con su padre, de tratarlo, de aceptar a Mía, de tratar a Kendra. Qué diferencia con Liliana!! Y eso que Nelson sí se ha portado fatal, no como el pobre Arriaga!
En cuanto al abandono de Guzmán, aun que yo soy partidaria de la separación, por las razones que ya de sobra hemos comentado, lo de la promesa y boda con Liliana, es terrible. He estado viendo Amor en custodia, y los Argumentos de Pacheco y sus reacciones son horribles, y su manera de tratar a Bárbara,y como proteje y justifica a Tatiana.,todo por sus sentimientos de culpa. Desde luego escenas dramáticas a tope y de lucimiento de los protas, pero de mucho padecer. No me gusta ver a Bárbara, ni me gustaría ver a Nikki, sufriendo tanto ni poniéndose tanto en evidencia. Pero repito, es que es una traición muy grande. OLvidarse por completo de sus sentimientos, llegar a insinuar que Tatiana lo quiere más por lo que hizo por él, que es débil y Barbi fuerte, que la deje ser feliz... muy fuerte!!!Y porque es una novela, pero dudo mucho que en la vida real nadie pudiera seguir enamorada de un tipo que le hace eso!! Y sigue diciéndole que es el amor de su vida!!! Pero tampoco hay tiempo para otro amor para Nikki, como no la líen con Zambrano!!!
Estoy con Marta, a estas alturas ya no es caso dejar de verla, y al final se quedarán juntos y me alegraré, pero si Guzmán se porta como Pacheco, para mí habrá perdido mucho encanto.

A ver por donde nos salen mañana!! Un beso a todas! Very Happy

Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Miércoles 24 de Abril, Cap # 168 Empty Re: Miércoles 24 de Abril, Cap # 168

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.