Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 26 de Abril, Cap # 170

+3
Lola.S
qué fuerrrrtee
Dita
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por ANA1 Lun Abr 29, 2013 3:11 pm

Hola, estoy de acuerdo con vosotras en el tema de las jerarquías, pero entonces ¿cómo puede ser que nos torturen hasta la saciedad con la insulsa, inexpresiva y cargante Liliana a todas horas?.
A mi me queda el consuelo de pensar que, ahora que se va a casar con un político, va a dejar el mundo de la interpretación, y pretendan que esta sea su "despedida triunfal".
Sea lo que sea, creo que flaco favor el que le están haciendo, ya que dar tanto tiempo de protagonismo a alguien que no sabe aprovecharlo hace que se vea más su pésima calidad interpretativa, con lo que aunque no tenga intención de retirarse, lo lógico debería ser que los productores se lo piensen muy mucho antes de contratarla.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por ANA1 Lun Abr 29, 2013 3:22 pm

Lo de la prácticamente ausencia de momentos Fikkis de aquí al final de la historia me ha dejado helada, otra decepción más que sumar a la ya enorme lista.
Esta es la primera vez que me engancho a una novela y fueron ELLOS precisamente quienes lo consiguieron. Y por lo que leo en los foros, esto nos ha ocurrido a muchísimas personas.
Espero que sus contratos sean cerrados, pues como cobren por tiempo aparecido en pantalla, al final van a tener que poner dinero de sus bolsillo.
Tremendo error el que están cometiendo.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Abr 29, 2013 3:26 pm

ok, yo tambien pense lo de las jerarquias, pero empece a cambiar de opinion cuando vi el protagonismo que le daban a kendra, no habia un capitulo donde no saliera ( recordar el de la rata con longoria, por dios a cuenta de que venia eso, solo para que hiciera su aparicion) y ¿ que jerarquia tiene ella , sino la conoce nadie en mexico? como no sea como dice jorge ugalde, que ha salido con yañez.

no se , esa sera nuestra duda para siempre, porque esta claro que nadie va a decir la verdad .

marta, yo he pensado eso porque por lo visto, decian que en perfume de gardenia cuando ella se vino, lo dejaron los dos, y pensaban regresar juntos al teatro y por ahora lo ha hecho el , veremos la decision de ella cuando termina la novela.

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por ANA1 Lun Abr 29, 2013 3:59 pm

Bueno, me tengo que marchar.

Antes decir a LOLI09 y QUÉEEFUERRRTEEEEEE que vuestros comentarios me han hecho pasar muy buen rato.

Y para combatir esos momentos de nostalgia de nuestros FIKKIS, aquí os dejo el link a un video que me ha encantado

https://www.youtube.com/watch?v=IXlyj7zIkFY&feature=youtu.be

¡QUÉ PENA QUÉ LOS MOMENTOS FIKKIS DE 170 CAPÍTULOS SE RESUMAN, INCLUYENDO SUEÑOS, EN TRES MINUTOS!

Un beso.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Lun Abr 29, 2013 5:21 pm

Hola chicas!! Cuanta animación hoy por aquí!!
Al final los de televisa han conseguido lo que querían, que no paremos de hablar de su novela, aunque sea mal. Y de especular sobre los posibles finales, y que permanezcamos enganchadas hasta el último capítulo aún despotricando. Y creo que para ellos eso es lo importante, y nada más. les deben dar mucha risa nuestros comentarios psioanalíticos y lakanianos, y nuestras preocupaciones sobre la coherencia y la cohesión de las historias, si es que alguien los lee!
Estoy viendo por las redes sociales fotos de helicópteros para las escenas finales. Eso me ha hecho ya desconfiar !!!! Cuanta más acción menos escenas dramáticas.
Pero por los comentarios de la gente, eso es lo que gusta. Que Frankki se descuelgue desde el helicóptero y le pida matrimonio a Nikki , mientras se balancean, colgados de un paracaídas, sobre el Volcán!!!! . Y luego, por supuesto tienen un bebé!!! Y distintas versiones a cual más absurda sobre el mismo tema pero siempre con bebé incluido.!!!
Y batirá records de audiencia ,seguro, aunque dejen cabos sueltos, aunque no resuelvan las tramas de forma verosímil, y les cambien el carácter a los personajes en los tres últimos capítulos. Y lo saben, porque conocen a la audiencia mejor de lo que se conoce ella misma. Somos minoría los que valoramos más una buena historia , bien contada, interpretada y resuelta que que el prota se declare a su amor subido en un helicóptero!!!
Creo que me hice la misma reflexión la última vez que me enganché a una novela.!! Y la promesa de nunca más. Y me he mantenido sobria durante unos años, pero los Fikkis me robaron el corazón!!!!

En cuanto a lo de las jerarquías, el mundo del espectáculo es así, y los protagonistas son los protagonistas, aunque como en este caso se les estén comiendo la novela. Lo que ocurre es que la pareja de la pobreniñarica y el guardaespaldas duro pero tierno es muy atractiva en todos los sentidos. Y en todas las versiones ha acabado robando el protagonismo a la pareja mayor. Además aquí los actores han resultado explosivos juntos , y le han dado un toque genial a los dos personajes. Mucho más conseguidos que Vitoria y Arriaga, sin querer ofender a nadie , por supuesto. Pero estos siguen siendo los protagonistas, y los tratan como a tales.
Y lo de Liliana, no me atrevo a opinar porque no sé como funcionan las cosas en México y si el ser novia de un político puede influir de esta manera en su carrera. Personalmente, no me gusta y sí creo que el personaje ha cogido una importancia que no debería, más cuando no ha empezado aún su relación con Guzmán, si es que al final la hay.





Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por marta15 Lun Abr 29, 2013 6:08 pm

HOLA LOLA.S!!!
Si va a ser ESO, q somos muy EXIGENTES!!! Pero de veras q odio las cosas tan INCOHERENTES!!!
Sii, he visto las escenas dl helicoptero, asi como unas fotos todos de NEGRO, se supone q sera el FUNERAL d PAULA y tambien he visto otra, la boda de JEAN MARIE, q en esa se ve a ADRIANA con su bebe, VICTORIA, embarazada, BEATRIZ Y SALSERO JUNTOS, ODETTE, asi q se supone q finalmente admitira la RELACION ( esperemos q tambien contrate a NIKKI...), y nuestros FIKKIS en todas estan juntos...asi q me hacen DUDAR de la separacion FIKKI, pero bueno EIZA dijo q le abandonaria GUZMANCITO asi q puede ser todo el mismo dia 12???
Y es cierto en FACEBOOKK no se comen la cabeza si las ESCENAS son coherentes o no, asi q a ver si el problema lo vamos a tener NOSOTRAS? jajaja
En FIN a verla y punto... BESOS CHICAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Abr 29, 2013 6:22 pm

jajajaj, si , el problema lo vamos a tener nosotras por no dejar nuestras cabecitas quietas.

hoy, yo me pido ser la psicologa, venga chicas vayan pasando de una en una, jajaj. mañana le toca a otra.

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Abr 29, 2013 6:28 pm

pue s asi es chicas.. cmo dice Lola y marta, smos exigentes, pro eso esta bien, demstrams cierto nivel cultural e inteligencia y cmo tal querems q ns traten... el problema es q, sin querer caer en tópicos, más allá de si son ciertos o no,el género d las novelas no se caracteriza por buscar caliad, coherencia.. etc en sus tramas... busca rating alto a costa d hormonas y más hormonas volando por el aire... mucho te quiero pro no pueo, t quiero pro me has fallado, mucho sex appeal, escenas hot y demas d por medio y... final feliz al gusto d la audiencia.
Ello junto cn q , en este caso cn AV,los protas(en toda la extension d la palabra) no son nuestros preferids en la novela... pues hace q , al final, no nos den ni lo uno, ni lo otro...Y, claro, lo mas facil y probable es lo q ns ha pasado: DECEPCION VERDADERA JAJAJ

Muy bonito el video q adjuntaste ANA1!!y sí... tanto scaps se resumen cn NYG en uns pocos minutos, muy ensooos, pro pocos minutos...

Por si las dudas, yo creo q la foto d la q habla Marta del fuberal no esde Paula, pues no esta BEATRIZ!! Y ES SU HIJA!!sin embargo esta Kendra(qué pintaria Kendra en ese funeral??, pues aunq acompañase a Nelson, ni este casi pintaria apenas ahi...)pro lo mas importante es la falta de Beatriz y q G parece cmo despreocupado... xa mí q es el de Anibal, o... el de Nelson(esto en base a q en un facebook fikki han comentado q el funeral es d un hombre y este no eta citado entre los siguientes:...(y aqui nombra a ls q estan en la escena, esta Kendra, entr otros, pro no se menciona a Nelson, x ello desconfio y pienso q puede ser él... aunq cmo digo, tambpoco se menciona a Anibal, x lo q puede ser este tambn)

Lo d los helicopteros y demas q comenta Lola es lo mas cutre q podria darse xa mi gusto en la novela... en fin, espero q no sea para eso, y q las fotos simplemente hagan referencia al desplazamiento a una locacion d Eiza y sEBASTIAN XA GRABAR ALGO cn mas seriedad, estilo y calidad!

BESOTES A TODAS!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Lun Abr 29, 2013 6:57 pm

Si jajaja. Laughing
A mi me dan rabia también las cosas absurdas, no lo puedo evitar. !! Un mínimo de seriedad y respeto a la inteligencia de la audiencia!!!
Marta, yo creo que es el funeral de Nelson, por la nota de prensa. Y por la foto con la niña, han pasado varios años. Será antes o después de la separación ,si es que la hay. ? Pero si no la hay, qué? 15 días de escenas de casto matrimonio hasta que Guzmán se suba al helicóptero ??? Nosotras preocupadas, y al final les va a sobrar tiempo y todo , si ya no les va a pasar nada!!! Tampoco me gusta!!!!!
Yo sí creo que va a pasar lo de Liliana, pero en el penúltimo o antepenúltimo capítulo. Y será lo peor, porque tendremos el disgusto de que Guzmán nos defraude, pero no veremos por falta de tiempo, las escenas de amor prohibido, y deseo reprimido , y el morbo de la convivecia de todos en la masión.que es por lo único que valdría la pena esta trama.
En fín, paciencia que ya queda poco.
POr cierto, he leído que la escena del funeral se retrasó tres horas, porque había varios bebés que no paraban de llorar!!!! Al final, parece que también en esta versión están por llenar la mansión de criaturas, que manía!!! Very Happy
Un saludo a todas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por marta15 Lun Abr 29, 2013 6:59 pm

jajaja MARI CARMEN, vale MAÑANA YO...

Entonces KENDRA, tambien se va a CARGAR a NELSON? Cualquier cosa, la NOVELA llega a durar 2 MESES MAS y KENDRA NO deja ni al APUNTADOR jijiji

De todas formas la foto q he visto esta GUZMAN con ARRIAGA y SALSERO, y con rostros muy serios asi q a saber...

Y con respecto al final pues nos pueden salir con cualquier cosa...lo dicho a ESPERAR TOCA!!!

DITA , donde andas? Venga comenta a ver q t parece todo esto... SALUDOS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Lun Abr 29, 2013 7:01 pm

Qufuerrte, no había visto tu último comentario, y he puesto más o menos lo mismo!!!
Sí , lo del helicóptero no puede ir en serio!!! espero ...
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Abr 29, 2013 7:47 pm

lo que no soportaria es que me hicieran a Kendra buena.Si pasan años, porque Mia se ve grandecita, quiere decir que todos estos años o ha estado engañando a Nelson hasta darle la estocada final o la hacen buenaaaaa , no, espero que no . Eso es como el cambio de caracter a tres dias del final, no , como dice el refran ...genio y figura hasta la sepultura.

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Abr 29, 2013 7:50 pm

PARA LOLI!! en el otro foro estoy poniendo el macro coment q hice en base a tu coment del posible abandono d G A N, Y EL XQ A MI ME GUSTABA Y CN EL CUAL PARECE Q TE CONVENCI... TE ACUERDAS?¿ AQUEL EN EL Q PUSISTE 4 PUNTOS Y YO AYUDANDOM D ELLS LES DABA MATICES JEJE, WENO PUES QUERIA DECIRTE Q APARECES CMO ES LOGICO MENCIONADA YA Q HE COPIADO Y PEGADO BASICAMENTE Y ESTA TODO TAL CUAL. pOR SI ACASO TE LO DIGO, ESTUVE A PUNTO D PONER ASTERISCOS EN TU NOMBRE, PRO LUEGO DESECHE LA IDEA YA Q APARECE ENTRE COMILLAS LA PARTE DE CADA PUNTO A LA CUAL DOY MATICES.. Y NO ME PARECIO IDONE, SUPONGO Q TE ES IGUAL NO?¿ QUERIA HACERTELO SABER ANTES D NADA. eS Q kUTXA, DEL OTRO FORO, AYER PUSO UN COMNT EN EL CUAL DECIIA LIGEROS APUNTES Q VENIAN A COINCIDR CN LOS Q YO PUSE ENE SE COMNT ACERCA D LOS COMPLEJOS Y MIEDOS DE GUZMAN... y cmo no podia acceder a este foro x tener un ordenador comunitario , o lgo asi, me pidio q lo pusiera en el otro foro (cn sua paciencia...) y me comprometi a ello..
era solo eso, besote xa ti y xa e resto!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Abr 29, 2013 7:51 pm

mari carmesn, puede ser q hagan lo q dices cn K... y no, no le engañlara todo ese tiempo xq creo q el funeral es el de Nelson, cmo Lola y q ademas este sera antes del paso del tiempo ficticio....

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 3 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.