Martes 30 de Abril, Cap # 172

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Dita el Miér Mayo 01, 2013 1:55 am


_________________
Nikki & Guzmancito <3


Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Loli09 el Miér Mayo 01, 2013 4:14 am

ánda, y como bien decíamos, ya comenzaron los letreritos "seis meses después".
como dice un dicho, que en el pecado se lleva la penitencia, así Anibal en la misma relación que lleva con Candelaria sufre una atroz penitencia, xq es de no creerse que nadie soporte una relación con una mujer tan tan estúpida sin sufrir x dentro terribles tormentos y ansias de asesinarla. jajajajaja, bonita boda, bonito marido y mejor luna de miel, con un poco de suerte ni regresa viva la candela jajajajaja

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Loli09 el Miér Mayo 01, 2013 4:43 am

Mi estimada Lola S., si como dices hasta un clavo que aparece en la trama merece justificación y sentido para su presencia misma, me imagino la de bilis que haces con tanta incoherencia que tiene la novela, que x eso se llaman así, porque es mejor "no ve(r)las", ajajajajaja, no, hablando en serio, para no ir más lejos, la pobre Mía, que primero tanto jalengue y luego nada, de pronto a los 6 meses vemos que Nelson dice "qué bonita". Y así, han pasado infinidad de escenas que a la vuelta de la historia no tenían sentido ni consecuencia, como si fueran sólo skecths -o cómo se escriba, x ahí si alguien sabe me dice, que no?-, como píldoras culturales o distractivas x aquí y x allá... igualito que los comerciales que nos zampamos mirando como Victoria se blanquea los dientes, o Beatriz se compra ropa interior o rimmel, que no tienen sentido dentro de la novela pero si para el bolsillo de la televisora. Digamos que hay multitud de escenas cuyo sentido se nos esconde y podríamos diseñar trivias y jugar a ver quien encuentra la respuesta más ingeniosa.

Bueno, y qué alegría que Espanto está más que puesto para darle tremendo susto a Liliana, y que risa que la chaparrita está bien entrenada y no se deja secuestrar x la viejita-Espanto, jajajaja, y ahora que está entre la vida y la muerte en manos de su papá biológico, tal vez es cuando sueña que se casa con Guzmán, y Roy interrumpe la boda y se da cuenta de lo que realmente siente hacia el tenista... digo, todo puede ser.

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Alexiel el Miér Mayo 01, 2013 4:51 am

Dios, me distraje un momento esperando que pasara la entrada de la novela y me perdí el letrero de "meses después" XD Cuando volví la mirada ya no supe en dónde estaba, pero es demasiado ilógico todo.

-Sé que debieron verse en algún momento, sin emgargo, me dio la impresión que desde que regresó de su viaje, Victoria jamás fue a visitar a su hija.

Me dio gusto que Polita le haya cantado sus verdades a Liliana, más me hizo pasar un trago amargo al principio con ir a soltar chismes que no le corresponden para nada.

-La última vez que Anibal habló con Adriana se miraba muy dispuesto a impedir que ella tuviera su hijo, pero ya pasó el tiempo más prudente para provocar algo que la hiciera perder al bebé... Smile Ahora hasta más concentrado se ve en pensar una solución para callar a Candelaria.

-


Alexiel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Loli09 el Miér Mayo 01, 2013 5:15 am

Así como va la trama, Guzmán casi tendría que caerse del helicóptero cuando esta ensayando la pedida de mano, y del golpe sufrir de amnesia y luego como estaba muy cerca de la Hacienda Balvanera, que Liliana lo secuestrara y le hiciera creer que era su prometido mientras los demás personajes lo buscan por el territorio nacional, para que sea siquiera posible que Guzmán abandone a Nikki para casarse con la Rati. A pesar de ser pocas las escenas, y poco pasionales -por así decirlo, ya que nos pasean por el romanticismo doméstico de la toalla en la cabeza, el chongo para dormir y las chanclas en el piso-, la relación de Nikki&Guzmi cada vez se muestra más sólida, más comprometida, cada vez es más amorosa la convivencia, un amor dentro de la rutina y la cotidianidad. Nada de tensión sexual ni deseo desbordado ni mucho menos, si ya pareciera que llevaran añooooooooooosssssss de casados en ese aspecto, nada que ver con los recién casados que "estrenan" cada metro del piso de su casa y cada superficie apenas cómoda de cada mueble con cuanta variación de cada posición que se les ocurre a la menor provocación. Estos dos, naranjas, todo sensato y en su lugar, dos o tres veces x semana, placentero y de buen modo, no sé, suena como incongruente con toda la carga que manejaban antes, pero así los veo. Parecen un matrimonio añejo y no llevan ni un año... que será cuando lleven 3 ó 4 ó 7, a la mejor es cuando Guzmán se enamora de Liliana, jajajajaja, nop, no es cierto, era un chiste...

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Loli09 el Miér Mayo 01, 2013 5:23 am

Alexiel, no es de extrañarse esa ausencia de Victoria en la vida de Nikki, con el apenas asomo de atención que le dedica a su hija, Nikki tiene para decir que el centro de apoyo para las víctimas de transtornos alimenticios se debe en parte a su super mami. Así ha sido toda la novela, sólo dice que Nikki es lo más importante para ella, pero naranjas, lo más importante es Arriaga, y luego Arriaga y al final Arriaga. Lo más increíble, se fue a vivir a casa de Opalina a tejer chambritas, y nada de usar su inteligencia ni su fortuna personal ni nada, todo en el baúl de los recuerdos para que Arriaga esté contento. Sólo falta que la Opa regrese y vivan todos juntos... de verdad, cuanto sinsentido para nuestra amiga Lola S.

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Loli09 el Miér Mayo 01, 2013 5:31 am

aaaaaaahhhhh! todos los días creo que Cass ya estará x este foro y todos los días me pregunto porqué no viene, la añoro, pero el otro foro es una fastidio es mi máquina y lo visito ya muy poco. Y pienso en que también las echaré mucho de menos a todas ustedes cuando en una semana termine nuestra causa común y ya no tengamos tela de dónde cortar para lanzar nuestros comentarios al viento... bubuuuuuu, estaré triste Sad y desconsolada, y no sé bien qué hacer para paliar este sentimiento, ahora ni el facebook reviso porque prefiero dedicar mi tiempo de recreo a este foro. chale, que gacho que se terminan la novela, el foro y esta comunidad virtual. ¿De verdad no les gusta William Levy que está que se cae de bueno? aunque sea así todo despeinado, en lo que me imagino es una nueva versión de Juan del Diablo, o algo así. claro que la chica miss hermosa México no parece actuar muy bien que digamos, pero es bonita y simpática y carismática, que ya es algo. Sniff, snifff, que triste situación.

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Loli09 el Miér Mayo 01, 2013 5:43 am

agh! y que a pesar de que Paula es de mis personajes anti-favoritos, x deleznable, vil, mala madre, conspiradora y etc, etc, pues claro que se me saliero mis lagrimitas en la fiesta de 20 pastelitos que valía x los 20 festejos del Día de la Madre que no habían tenido, y más cuando se muere y el Guzmi llora diciendo que se murió su mamá. ¡mi madre! que yo también lloré, me puse sentimental xq estamos justo a un mes del aniversario luctuoso de mi propia mamá y me puse chipi, y luego que me acordé de Cass con el asunto ese de que su mamá también murió así de una muerte anunciada, ay, creo que lloré x las tres, o sea, por Paula que no existe, x Cass o x su mamá a las que no conozco siquiera, y x mi mamá. Chale. Y encima la gente se burla xq una llora mirando las novelas, así que sólo aquí lo confesaré.

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Alexiel el Miér Mayo 01, 2013 5:46 am

Saliendo un poco del topic de la novela XD

Si me gusta Levy... humm, creo que está muy sobrevalorado. Quizás me falten ver las novelas en donde realmente se haya lucido, pero en lo que he visto de él, no me ha agradado mucho (además de que su fisonomía no es de mi tipo n_n )

Y sé que no es culpa de él, pero su papel en la novela de el triunfo del amor me dejó anonadada. (El personaje) Me acuerdo mucho de la escena en que la protagonista está casi en fase terminal por un virus y él va con la madre de ella y el padre de él y les dice que "tienen qué cuidar a los nietos" porque él va a ir a verla y si se contagia, pues ni modo, se va al cielo con su amor XD... mientras que yo soy de la idea de, que si tienes un hijo y tu ser amado está debatiéndose entre la vida y la muerte, pues lo siento mucho, pero hay chamacos que cuidar... Y no sé XD creo que me quedé con esa malísima impresión de él.

Tengo curiosidad por La Tempestad por Iván Sánchez y por Laura Carmine (me encantó su papel en Amor bravío) pero definitivamente no sería por Levy. Smile


Alexiel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Loli09 el Miér Mayo 01, 2013 6:05 am

y x último, qué buenos están los dos enlaces que nos pusieron, el del video musical de Nikk&Guzmi y el increíble donde están todas las escenas de Nikki&Guzmi desde el inicio de la novela, gorilitas no sé qué, pero qué increíble ver los frutos de otra persona igual o más fanática que uno mismo, a todo dar. Mil gracias.

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Loli09 el Miér Mayo 01, 2013 6:11 am

Válgame, que la fisonomía de Levy no es tu tipo... sí que eres exigente, Alexiel, que no? jajajajaja, me recordaste a unas mis primas, que a una le fascina G. Clooney y a otra no, y le dice que está guapo pero le falta algo, como que se queda corto, y yo me muero de risa--- no conozco a los otros actores que mencionas, y no ví la del Triunfo del Amor. La verdad es que soy como medio desconectada del mundo de la farándula, y conozco a los mayores (x no decirles viejos) como Yañez y Buenfil xq desde que yo era joven ya actuaban, con decirte que nunca había visto ni a Eiza Glez ni a Sebastían Rulli. Pero yo vería hasta Domingos con Chabelo con tal de seguir este foro, jajajajaja

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por marta15 el Miér Mayo 01, 2013 6:20 am

HOLA LOLI09, decirte que CASS te extraña muchísimo también, volví a insistir el otro día para que se pasaran por aquí, creo que nos va un poco el masoquismo a ver si se publica o no nuestro comentario...

Decirte, que está triste, aquí en ESPAÑA, el domingo es el día de la madre y te puedes imaginar...

¿quién sabe si le podrías dar unos ánimos o simplemente hacer un comentario de los tuyos, qué tanto nos gustan a todos?

BESOS CHICAS!!!

marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por marta15 el Miér Mayo 01, 2013 6:24 am

ALEXIEL, a mi me encanta IVÁN SÁNCHEZ, siempre que he tenido ocasión de verle en alguna serie aquí en ESPAÑA, lo he visto, NO tiene desperdicio...jajajajaja
A SEBASTIÁN RULLI, no lo conocía, pero me encanta, ya no sólo por lo que se veo EXTERIORMENTE, que para mí, es la perfección, es que encima parece que es una BELLÍSIMA PERSONA, lo FUNDAMENTAL, cosa que parece que WILLIAM LEVY, NO, según comentan es demasiado CHULO..., pero son CONJETURAS, porque no tengo el placer de conocer a ninguno...jajajajaja Es broma, yo estoy encantada con mi chico, pero NO soy ciega...

besos de nuevo

marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por marta15 el Miér Mayo 01, 2013 6:27 am

Y, NO, LOLI09, no tengo ninguna gana, de volverme a enganchar a otra, con AMORES VERDADEROS, tengo me parece para muchos años, lo que me pareció que iba a ser la mejor de las versiones, se ha quedado ahí, porque no veo que esto lo arreglen en 9 CAPÍTULOS, SÍ, LOLI, cómo soy tan GACHA, os lo recuerdo jajajajajaja

marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Lola.S el Miér Mayo 01, 2013 8:05 am

Hola a todas!! Y feliz día del trabajo!! Aquí celebrándolo como se merece, descansando!!!
Pues tengo que decir que hoy me han sorprendido, no pensaba que se iban a acelerar tanto las cosas, aunque suene a chiste. No hemos visto a Victoria ni a Arriaga comunicar la noticia a sus hijas, y eso que no hemos ahorrado de carantoñas de Liliana. Me parece bien que hayan dado este salto, porque si no la historia de los Fikkis, nos iba matar de aburrimiento. Que acertadas tus palabras Loli, al describir su relación como la de una pareja que lleva junta 20 años.Otro absurdo, esta pareja se deseaba cada vez que estaban juntos y apenas podían resistirse y ahora los sacan haciendo la cama, o lavando los platos siempre... Como si la pasión estuviera reñida con la estabilidad emocional!!
Muy emotiva la muerte de Paula, yo también he llorado como una madalena, en el fondo a mí no me caía tan mal , y esta también ha llevado el castigo en la penitencia!!
Definitivamente, Candelaria es idiota. Me estoy imaginando la boda, ellos dos y el solesito, que jolgorio y que desparrame, con lo divertidos que son los tres!!!!
Y lo que si que no esperaba que fuera tan pronto, otra vez parce chiste, es el atentado a Liliana, la verdad. Y que Guzmán ni siquiera está por allí, no?? Ahí si me han sorprendido!!! Pero ahora ya sin el sentimiento de culpa, aún es más absurdo que Guzmán decida casarse con ella. A menos que ella con el accidente acabe de enloquecer, y termine por creerse su propio sueño de la boda, y todos encabezados por Candelaria y sus recién encontrados papás decidan seguirle la corriente, para no perturbarla en su recuperación, y Guzmán que es un buenazo se preste, porque Nikki ya está curada y centrada y realizada, y ahora él se va a hacer el bien a otro lado y a salvar a Liliana como la salvó a ella.. No es tan divertida como tu propuesta del helicóptero, Loli, pero ahí la dejo.



Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Lola.S el Miér Mayo 01, 2013 8:10 am

Marta. yo tampoco me quiero volver a enganchar a otra en un tiempo.
Necesito un descanso a tanta intensidad!!!!! : pero bueno la posibilidad de seguir manteniendo este foro y el contacto con vosotras, es muy tentadora!!
Un abrazo a todas y feliz día. flower

Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por qué fuerrrrtee el Miér Mayo 01, 2013 2:43 pm

Asi es Loli.... cmo ya puse en el otro foro, sus escenas son testimoniales , aburridas... cmo dijo marta alli,aparecen haciendo al cama, una duchada, el otro tambn, desayunando, fregando ls platos... parece un rality show, sin edredoning jejeje. Llevo diciendolo mucho tiempo... a pesar d q estoy decepcionada dsde hace 15 dias, aun albergo esperanza d q ns den aunq solo sea uns cuantos caps de drama cn ells y separacion (incluso admito pretextos absurdos tales cmo lo d L...), es q ya me aburreeeee su trama!! q forma d desperdiciarlos, madre mia...(no me explayo mas en esto, q ya me rayo mucho... siempre cn lo mismo)
A mi me pasa cmo a Lola, soy exigente xq pienso q las novelas , sin dejar d ser loq son, pueden ofrecer mas calidad , coherencia y seriedad d lo q ha hecho Nicandro cn esta, principalmnte ls dos ultims meses, y ya ni qué deecir d este ultimo mes...), es q siento q ns toman por lerdos mentales de verdad..... ha sido muy cutre ver ciertas cosas... y, claro, el salto temporal se antojaba urgenteee!, creoq de haber trama LYG sucedera otro paso d tiempo quiza d años, o un año nose....ojala, xq esta tonica en la lleva la novela ultimamente no me agrada en absoluto.

Ami Levy me gustaba mas antes q ahora.... y MENOS CN ESA PELUCA Q HE VISTO EN UN FACEBOOK(UNA FOTO9 Q LLEVA PUESTA POR DIOS!! EN FIN Q ESTILISMO MAS MALO.
Cn lo wapo q estaba en Sortilegio(la unik q he visto suya, y lo cierto es q me gutso su interpretacion bastante)ademas la historia estuvo muy bein llevada en todos ls ambitos. Sin dejar d ser novela, ogfrecio coherencia y claidad, drama... no se xa mi fue muy completita... algo asi es d justicia haber recibido de Nicandro cn NYG... en fin, ya me callo.

Besazos a tdos!!!!!!!!!!!!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mari carmen

Mensaje por MARICARM el Miér Mayo 01, 2013 5:47 pm

vamos a ver, estoy toda descolocada... en la version colombiana que es la que he visto, cuando pasa lo que nos van a colocar en el proximo capitulo, es decir, el atentado es contra guzman y liliana lo salva y de hay surge la promesa, pero aqui no se encuentra con ella cuando sucede y la exposicion de nikki sobre los desordenes alimenticios pasa cuando nikki-guzman estan separados.
Asi que , he pensado ... no sera que la rupi se salva y le pide con voz de mozca muerta que sea su guardaspaldas , o don tatito le dice que la cuide y asi perdona a su otra nieta, por lo que guzman acepta ? de esta manera nikki entra en ebullicion y se produce el distanciamiento?
aqui, es que no entra otra posible causa.

de verdad que esta novela va a acabar conmigo,jajajaja

se me caen hasta los pelos , cuando veo la actitud de la chaparriana, fijaros como se puso con polita , como niña de primaria.

y mis fikkis, por dios si ahorita tienen que estar como palo de churrero ...todo calentito. Very Happy

que lastima de las jerarquias Sad

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mari carmen

Mensaje por MARICARM el Miér Mayo 01, 2013 7:54 pm

por mis fikkis me refiero a nikki y guzman , no a nosotras ehhh!!!

aunque algunas ya estamos un poquito urgidas por verlos en endredoning , como dice que fuerte Embarassed

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por qué fuerrrrtee el Miér Mayo 01, 2013 8:50 pm

jajajaj edredoning!!!!! por dIOS Q NS DEN ALGOOO, MORIMS X MIGAJAS, NS ARRASTRAMS POR MIGAJAAAAS jaja (quien nos lo iba a decir)
Lo cierto e sq estoy muy perdida tambn mari carmen, no llego a imaginar ningun alternativa a lo q pueda suceder..... y si no hay separacion al final? y si ns aburren d aqui al final cn imagenes cortas tipo reality light?(jj).... si es asi DECEPCION VERDADERA ELEVADA A LA ENESIMA POTENCIA!!! q aburrimiento... estos caps ls soporto xq ESPERO Q HAYA ALGO AUNQ SEA UN POCO DE TOMATE CN NYG!! si no... qué cutrez!

Madre mia el Barça.....qué horror... en fin, a pasar pagina y ahora a cuidar a los internacionales xq la seleccion puede estar cogida cn alfileres!
besazos a todas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Loli09 el Miér Mayo 01, 2013 9:34 pm

ajajajajajajaja, ajajajajaja, cómo me he reidojajajajaj, pues me parece que de todos modos esta novela quedará para la historia personal de muchas aunque sea sólo por los foros

jJjJ Martita con sus gachadas que me hacen llorar cuando dice y hasta con mayúsculas, que sólo quedan 9 capítulos bububububuuuuuuu y jajajajaja , y que fuerrrte que dice nos arrastramos x migajas jjajjajajajaja, y ya nos imagino ahí suplicando migajas, y luego maricarmen que aclara que los calientes deben ser los actores y no nosotras, jajajajaja, y luego la peluca del pobre Levy, en fin, jajajaja, y el entusiasmo por la boda jolgorio con el solecito de único invitado, jajajaja, me he reído mil, sólo nos falta algo:

diiiiiiitaaaaa, wer ar íu?

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Martes 30 de Abril, Cap # 172

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.