Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

+3
Loli09
Lola.S
Dita
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Dita Mar Mayo 07, 2013 1:06 am

Avances del capítulo de hoy:



oh y aunque fue ayer, MUCHAS FELICIDADES a todas las mamis que festejaron su día... UN ABRAZO ENORME!!! <3
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Dita Mar Mayo 07, 2013 1:10 am

Dato curioso que a nadie le importa: Estoy viendo un detrás de cámaras de una serie y están usando los exteriores de la Mansión Balvanera... teehee trivia del día!
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Lola.S Mar Mayo 07, 2013 5:46 am

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Dita Mar Mayo 07, 2013 6:03 am

Holaaa chicas! Apenas me dispongo a ver el cap, pero una amiga en twitter ya me dijo lo que pasó.... ¿Nadie más vio el epi?
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Dita Mar Mayo 07, 2013 6:10 am

Bueno, para quien no sabe....

*********SPOILER**********

Ratiana y Frankie NO SE CASARON!

********SPOILER**********


Ok... LIVEBLOG TIME!

Ay Adriana! Me cae que todavía cree en los Santos Reyes...

Nop, sorry Joan, me gusta más Vicente... nom nom nom
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Dita Mar Mayo 07, 2013 6:16 am

Bwahahahahahaha no puedo con la ridiculez... Nikki fue por el juez! WTF?!

No pensé que lo diría, pero PRIMERA VEZ QUE ME ALEGRO QUE LLEGUE SUPER-SUPERMAN!!!! O sea, de todo el maldito elenco fue el único en entrar en razón... me cae que lo he visto TODO!!!


Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Loli09 Mar Mayo 07, 2013 6:18 am

lo mismo digo Lola.S, tocalla de nombre y de sentir. Triste capítulo en que Guzmi hace un triste papel, y los Fikkis no se diga, Nikki todavía trayendo al juez, cuánta tontera.

Lo único bonito el bebé de Adriana que lloraba como recién nacido, con ese "cuñaaa cuñaaa" tan particular de los bebés pequeños, todo lo demás relacionado con el nacimiento de lo más inverosimil, hasta las sábanas blancas como la nieve quedaron impolutas -como decía mi abuela- después del parto, igual que el camisón blanco como la espuma.... ó sea, no manchen... Vicente debería irse a Ripley después de ese parto tan limpio, expedito y ordenadito...

y otra vez, ojalá Adriana se quede con Vicente, xq el tal Joan todavía dice que el bebé "no pudo llegar en peor momento", jajajajaja

y una sensación agridulce de ver a Salcero de malote dándole tremenda paliza al Espanto sobre los golpes que ya le había dado Liliana... qué bueno que alguien castigue a Espanto, qué malo que sea Salcero y sea de ese modo, que hasta en Guzmi levantó sospechas...

y el pobre Nelson, cavando su tumba junto a Kendra, ojalá antes de morir se dé cuenta de la alimaña que es ella, sólo para darnos el gusto a los televidentes de ver la cara de sorpresa... ó será que pretende matar a Mía?

ay, lo más triste (como los tops que escribió Ana1 que me mataron de risa) es que creo que ya perdí la esperanza de que Cass venga a este foro; gracias a ella es que me animé a comenzar a escribir... y creí que tarde o temprano se cansaría de aquel avispero y vendría, pero no...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Dita Mar Mayo 07, 2013 6:27 am

Pues ya se que es novela pero a mí me frikearía horrible que mi ex-novio me ayudara a dar a luz... O sea, mucho doctor y todo y aunque supongo que el "área" no le es completamente desconocida igual ewwww ja ja ja

Ayyyyyy nooooooo ja ja ja ja el video de rompimiento de Adriana es lo massssssss o sea, ¿a quién se le ocurren estas cosas? Neta.

Ok, decir esto casi casi me provoca dolor físico pero la verdad que les quedó linda la escena de Rati y José Angel... ahí está, lo dije.

Ja ja ja ja ya se, Loli! Es que así paren las Balvanera! ¿que no ves que son socialités?!


Última edición por Dita el Mar Mayo 07, 2013 7:12 am, editado 1 vez
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Dita Mar Mayo 07, 2013 6:34 am

awww chicas... me siento mal de verlas tan decepcionadas... esto requiere un abrazo grupal!!!!!

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Tumblr_inline_mm7hf1IzHU1qz4rgp

afortunadamente para mí, mis expectativas sobre la novela son taaaan pero taaaaan pocas que estoy super cool con cualquier cosa que pase... meh.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Dita Mar Mayo 07, 2013 7:01 am

Gaaaaaaaahhhh cada vez que Candelaria dice "Gotita de Miel" se muere un cachorrito, en serio.

Te entiendo, Loli, la verdad que no sé que pretenden hacer con Salsero... o sea, me pareció excesivamente violenta la forma en la que golpeó a Espanto (será por que me cae bien Espanto? hee) ¿que no había cambiado? y si su cambio es tan superficial ¿es justo que se vaya impune? No tengo idea... Me parece que echaron a perder todo su arco de redención con esa escena...

Increíble pero cierto: A cinco episodios del final la trama más atrayente es la del triángulo amoroso de Adriana (o al menos en mi opinión) es decir, el triángulo amoroso de 3 PERSONAJES SECUNDARIOS, DOS DE LOS CUALES SON ESTRELLAS INVITADAS QUE NI SIQUIERA HAN ESTADO EN LA NOVELA POR MÁS DE 5 SEMANAS. Wow. Bien hecho.

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Tumblr_inline_mme60autuU1qz4rgp

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Tumblr_inline_mme9vsKh9I1r6dieg
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por marta15 Mar Mayo 07, 2013 7:14 am

Hola CHICAS:

jajajaja, DITA, por lo menos con tus GIFS y tus ocurrencias nos reímos un rato, porque sí, estoy igual que todas, DECEPCIONADA, NO porque no se haya casado GUZMÁN con LILIANA, sino porque llevo casi 2 meses, viendo capítulos como los de hoy, que no han empezado y que ya tengo ganas de que termine Crying or Very sad Sad Rolling Eyes

Creo que la historia se les quedo muy GRANDE...

Pensé que no lo diría nunca pero no veais las ganas que tengo de que termine la NOVELA, creo que desperdicio mi VALIOSO tiempo jajajajaja, bueno estar con vosotras es un verdadero placer.

LOLI, SÍ, RIDÍCULO lo del parto de ADRIANA, aparte de las sábanas y camisón INMACULADO, el bebé requete limpio..., a ver con que nos sale ANA1 con esto JIJIJIJIJI

LOLI, las palabras hacia CASS en el otro FORO me llegaron muchísimo, te puedo decir que Gracias a Dios, sí tengo madre, y espero tenerla muchos años, pero con lo que le dijiste, hiciste que me saltaran las lágrimas, no me extraña que CASS diga que le llegaste por tu CALIDAD HUMANA, a mí me lo DEMOSTRASTE, simplemente pasándote por el otro FORO Y DEDICARLE esas palabras a CASS!!!

Así que de todo este BODRIO que me estoy tragando estos últimos meses, cómo siempre os digo me quedo con TODAS Y cada una de VOSOTRAS

Me UNO, DITA, a tu ABRAZO GRUPAL!!!

Ay, qué melancólica me he puesto, deberíamos estar contentas y mirad cómo estamos jajajajaja. UN BESAZO!!!

Bueno, luego vendrán a animarnos...

YO también perdí toda ESPERANZA de que se pasaran por este foro CASS, AIRIN, JONATHAN, KUTXA, VANESA, CELIA, ESTELA, CAR, PAULA, ALMA y otras muchas FIKKIS, pero...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Dita Mar Mayo 07, 2013 7:28 am

Ya seeee, nosotras deshaciéndonos en teorías y estudios de personaje y al final... NADA. Estoy igual que tú, contando los días para que ya se acabe esto por que en serio que cada día encuentro más difícil ver los caps...

Awww siiiii marta, la verdad que no sé por qué no se animan a escribir, y no nada más ell@s eh? según un pajarito (por pajarito quiero decir los stats del foro ja ja) tenemos un montón de visitantes que nos leen pero nada que nos dejan un mensajito... buuuuuu...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por anabel l Mar Mayo 07, 2013 8:45 am

A mi la que me alucina es Victoria.Le quieren sacar el novio a su hija y nada .Si la pinchan no sangra.Vaya con la declaración de intenciones de Guzmán en el depa a Niki. Estos definitivamente viven en un mundo paralelo. Eso,exactamente "para lelos".

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por marta15 Mar Mayo 07, 2013 9:31 am

Totalmente de acuerdo ANABEL, lo de VICTORIA, no tiene nombre y los otros es que no pueden ser más LERDOS, así va la relación jajajaja, ni TENSIÓN SEXUAL, NI NADA...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por ANA1 Mar Mayo 07, 2013 10:24 am

CHICAS, ¡UN FUERTE APLAUSO PARA VICENTE CELORIO, TAMBIÉN CONOCIDO COMO DOCTOR MILAGRO!.

Hoy he asistido, con gran asombro y mayor estupefacción, AL PRIMER ALUMBRAMIENTO INMACULADO DE LA HISTORIA.

No se a vosotras, pero a mí se me salían los ojos de sus órbitas al ver nacer a esa preciosidad de bebé, limpio como los chorros del oro, en esa cama casi sin una arruga, de esa madre que ni sangre ha perdido, con la ayuda de ese doctor, que ni siquiera se ha manchado las manos trayéndolo al mundo.

ME HAN DEJADO SIN PALABRAS.

Por favor, si tienen intención de volver a torturarnos con sus momentos médicos, busquen ayuda en un profesional, no en un adicto a los milagros, que con este ya van tres (resurrección a mamporrazos, cicatriz milagrosa y parto inmaculado).
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por MinMcG Mar Mayo 07, 2013 12:39 pm

Hola chic@s!

Yo definitivamente estoy anonadada... no sé desde que momento exactamente está historia que me ha encantado en sus horas versiones se convirtió en algo tan tedioso.... los cambios al guión le quedaron grandes a los escritores..... es que en serio... todas las historias las dañaron, la forma como los personajes se están desenvolviendo se siente forzada en desacuerdo con cómo los venIan desarrollando.... Victoria... bueno creo que de todas las versiones está es la más desentendida de la hija... se queda callada cuando debe hablar y sólo tiene vida para Arriaga pfff que triste y eso que me encanta esta pareja!Y que decir de los demás?
En fin, ya quiero ver como terminan todo a las carreras... así por lo menos podré decir que AV fue espectacular hasta la boda de N&R el resto.......

PD: qué onda (cómo dicen mis amigos mexicanos) con el manejo del tiempo? Adriana le dice a Vicente que Arriaga ha cuidado a Lili durante 18 años.... es decir que todos lo que ha pasado desdeel cumple de ella qué? Por Dios... el colmo que por las prisas no presten atención a nada.... y con tantos cartelitos de "han pasado.... "

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Mar Mayo 07, 2013 2:32 pm

yo pense lo mismo con la edad, me dije una cosa es que la quieran hacer parecer jovencita pero que encima no cumpla años ya les vale.
lo peor es que detras de todo hay un monton de personas que se suponen hacen su trabajo, como dejan pasar tantas cosas por alto, es como cuando adriana rompe aguas, por dios, el liquido va piernas abajo pero no por la parte frontal, quien haya parido lo sabe, jaja.

bueno la verdad es que solo sacamos pegas, ahora voy a pensar un poco positivo... de todas las versiones , esta es la que mas me ha gustado a pesar de todas las chorradas que ahora estan haciendo porque a los personajes no nos lo han hecho promiscuos, no han unido a guzman con la gotita de anestecia ( que es lo que le hace falta para que deje quieto los parpados porque no hay manera), ni con la tia adriana, solo espero que no se carguen a joan , porque en la colombiana lo quitaban de enmedio para que se quedara con vicente.

MOMENTO FIKKI, lo necesito ya o termino fagocitada, jajaj.. ahi lo llevais.

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por ANA1 Mar Mayo 07, 2013 2:38 pm

Ahora que he tenido más tiempo, he leído vuestros posts, y no puedo estar más de acuerdo con todos.
Aunque deberíamos estar dando saltos de alegría al ver que no teníamos segunda bodrioboda, lo han descafeinado todo tanto, que ya ni esto nos hace volver a sentir el interés por la historia que teníamos.
Yo también estoy deseando que todo el embrollo que han liado se termine, pero también me da miedo que, vista su falta de profesionalidad, nos vayan a dejar con la mayor parte de las tramas descabezadas y sin cerrar decentemente.
La actuación de Victoria como madre, de pena. Se ha convertido en un satélite de Arriaga, que gira en torno a él, respira, come y duerme para mantener con vida a su bástago, y la única frase que ha pronunciado hoy ha sido para darle a él la razón. Otro desastre más.
Y lo de nuestros Fikkis, esto si que no hay por donde cogerlo, ni palabras para describirlo.
Visto lo visto, lo ÚNICO BUENO QUE ME LLEVO DE TODO ESTO ES HABER CONOCIDO A TANTÍSIMA GENTE MARAVILLOSA, DE TANTOS LUGARES Y PERSONALIDADES DISTINTAS. ME UNO, CON EL PERMISO DE DITA, AL ABRAZO GRUPAL.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por ANA1 Mar Mayo 07, 2013 2:41 pm

Se me olvidó, MinMcG y Mari Carmen, lo de la gestión de tiempos, yo creo que cada capítulo que pasa va a peor.
Es como si hubiese un guionista para cada personaje, y fuesen todos por libre, interpretando y escribiendo la historia como les viene en gana.
Es que no es tan difícil hacer las cosas medianamente bien, sólamente hay que fijarse un póquito, pero ni eso son capaces de hacer.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por anabel l Mar Mayo 07, 2013 3:20 pm

No puedo comentar ciertas escenas porque no he tenido paciencia para verlas enteras.Pero la trama es una y el guión de las escenas es otra:Guzmán se "casaba " para cumplir sueño de una moribunda (trama ) pero luego lo guionizan como si el compromiso,de sobrevivir Liliana, fuera firme (escena N yG en el sofá).Yo no he visto sus comentarios sobre capítulos atrasados pero mi teoría es la siguiente: En la gran final desvelarán que Guzmán traumatizado tras perder a Niki vuela a Nueva York.Allí cree trabajar de guardaespaldas pero se dedica a deambular sin rumbo por las calles como se ve en las imágenes y es ayudado por su ex mujer (Ámbar) y es internado para tratar su trastorno mental. A Niki ahora tan adorable no le importa y se casa igual con él y shalalá.De otro modo no se entiende que un tipo tan audaz a la hora de no perder a su amor (escena del granero y demás) ahora diga lo que dice.Por cierto, si tienen alguna pista díganlo,pero el actor que hace de G le ha debido de pegar al productor o algo así por que sino yo no lo entiendo.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por anabel l Mar Mayo 07, 2013 3:28 pm

Y mañana continúa el Lilidrama.¡ Que pesadez de tía!.A mi el capítulo me durará unos 15-20 minutos como máximo. Ah! no soy aficionada a las telenovelas y no se muy bien cómo van. La última que vi fue Betty la fea y ahora le gana por goleada a esta. Si exagero díganmelo.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mayo 07, 2013 4:13 pm

solo dire: DE-CEP-CIÓN VERDADERA INCRESCENDO, aver si hacen algo por pararla en la novela.
Cmo Dita y Marta DESEO Q ACABE LA NOVELA Y Q LO HAGAN DEL MODO MÁS DECENTE Q SEPAN, YA NO PIDO MÁS.
teneis toda la razón en todos los apuntes q haceis de la novela en general y del cap ultimo en particular... hoy estoy algo candsada asi q no me explayo más.
M encantarob tus gifs Dita, cmo siempre. El d ls pokémon del abrazo grupal el q más jeje, ME UNO YO TAMBN. MUAKAAAZOOOOS PARA TODAS!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Lola.S Mar Mayo 07, 2013 6:07 pm

Hola chicas!!!!
Por fin he visto el capítulo entero, pues esta mañana solo he entrado un momento mientras desayunaba para comprobar que no había boda, como yo ya suponía. Lo que no me podía imaginar era lo patéticos que me iban a resultar Nikki y Guzmán, y lo digo con pesar. Oir a Guzmán decir con voz casi desafiante "la última voluntad de Liliana es que me case con ella y DEBO cumplirla", como si fuera un designio divino, me ha dado tan mal rollo!! Y luego en el departamento, una vez más sin aflojarse siquiera el nudo de la corbata, ni quitarse la chaqueta!!!!, sus lamentos por lo que pudo haber pasado, sin haber aprendido nada pues aún insiste en que "habría tenido que cumplir como esposo esforzándome por hacerla feliz sin amarla", me ha acabado de rematar! Guzmán no se merecía esto, ni nosotros tampoco!!!! Este hombre sensato, recto y racional, que odia las mentiras, que ha hecho gala de su honradez y orgullo, que le hablaba a Nikki de responsabilidad en sus actos, acaba asumiendo como una fatalidad del destino lo que es una pésima decisión suya y de Nikki y lejos de recapacitar después de las palabras de Arriaga, y reconocer su error, insiste en él y se reafirma. Y deja bien claro que de no ser por la intervención casi milagrosa del destino otra vez, en forma de Arriaga, hubiera seguido hasta el final, cumpliendo una especie de condena impuesta por el karma y por tanto inevitable!!!! Solo le ha faltado decir que lo volvería a hacer una y mil veces!!! De verdad que hubiera preferido que nos ahorraran esa conversación. Y Nikki siguiendo los pasos de su dicen que madre, que se ha quedado muda por cierto, y ni un comentario ha hecho al respecto!! completamente anulada , fagocitada, por su hombre, y obnubilada por las hormonas igualmente, participando encantada de ese "sacrificio", anticipándose incluso a sus deseos.
Pues aunque yo tampoco espero ya nada de esta historia, si hasta nos cortan los besos!!!!, no es solo que hayan sido relegados a un segundo plano por personajes secundarios y que su historia esté en punto muerto, es que los están desvirtuando por completo y ya no son ni sombra de lo que eran. Y eso si me duele!!

Y el aplauso del día para Betti y por supuesto para el Super-Superman. El discurso que le ha hecho a Liliana es lo más sensato y coherente que ha dicho en toda la novela. En esa escena , y a pesar de la seriedad del momento, no he podido dejar de reírme, porque la muertita no se acababa de convencer y mucho menos quería dejar ir a Guzmancito, e insistía, e insistía "pero papá..." "pero papá...". Y es que al personaje de Liliana también lo han retratado, aunque haya sido sin querer, con este asunto. En su egoísmo se queda tan ancha cuando le dicen que Nikki está de acuerdo, y ni se plantea los motivos de Guzmán para este cambio tan repentino, y en un principio tampoco parece que le importara mucho con tal de cumplir su sueño. En fin, genio y figuran hasta la sepultura!!! Que personaje tan feo les ha salido, la peor sin duda de todas las versiones!! entre los guionistas y la actriz, se han lucido!!!!

Me he reído mucho con vuestros comentarios sobre el parto impoluto y el doctor milagroso. Esto debe ser realismo mágico!!!jajaaja!!! Es que tienen cada cosa!!!!
Al menos entre todas nos echamos unas risas, y eso no tiene precio!!! Me uno al abrazo sin fronteras!!! I love you I love you I love you

Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Lola.S Mar Mayo 07, 2013 6:35 pm

Que gracia lo del Lilidrama!!!!
Y que pesadilla!!! Después del capítulo de hoy que sin duda debe ser de los peores, sino el peor, mañana sigue el hospital, y Liliana recae , y otra vez la operan y blablabla!!! No se dan cuenta de que ya aburre tanta repetición. Ni en mis peores suposiciones me imaginaba que lo iban a hacer tan mal, y que día a día se estén superando.
Como dice quefuerrte, desproposito IN CRESCENDO!!!!! Evil or Very Mad
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por anabel l Mar Mayo 07, 2013 8:12 pm

El personaje,Liliana, es realmente odioso.No se como le van a lavar la cara,supongo que con la baza de la lástima.A mi, desde luego, poca me va a dar.Me cae igual de mal en cualquier situación. Ojalá se enamorase ya de Roy y se fuera de torneos con él pero no... A pesar de la dirección decidí volver a enamorarme de Franki y haga lo que haga y diga lo que diga, yo ni caso, universo paralelo, como los guionistas.A ver si lo consigo.Hoy me lo pusieron difícil.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lunes 6 de Mayo, Cap # 176 Empty Re: Lunes 6 de Mayo, Cap # 176

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.