Jueves 9 de Mayo, Cap # 179

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jueves 9 de Mayo, Cap # 179

Mensaje por Dita el Vie Mayo 10, 2013 2:17 am

Antepeunúltimo capítulo... :S

Dita
Admin

Ver perfil de usuario http://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Re: Jueves 9 de Mayo, Cap # 179

Mensaje por mariel 25 el Vie Mayo 10, 2013 3:40 am

Mis Niñas adoradas a tres días del final I'M OFFICIALLY BACK!!!

Hubiera estado desde el lunes pero hasta hoy llegó el mugre internet a mi casa!
Y bueno qué les puedo decir del cap de hoy?! Estuvo muy bueno y por primera vez me cayó bien la RUPI!!! La reacción de Arriaga, bueno muy, pero MUY teatral a la hora de salir de la Iglesia, y luego el metiche del cura JAlADÍSIMO DE LOS PELOS invocando a los dioses del Olimpo!!! Y doña Cande me daban ganas de darle una cachetadas guajoloteras porque no hacía nada más que justificarse de algo que no tiene justificación!!! Ni el amor justifica lo que hizo, y no hablo de haber hecho pasar a la Rupi por hija de Arriaga y Cristina sino por quedarse CALLADA cuando pudo haber hablado! En fin, como lo sospeché todo a pasado como turbo! Victoria embarazada, lo cual admito me hizo muy feíz como buena Arrictoria que soy, jeje. El nacimiento de el hijo de Adriana. Nikki y Guzmancito ya salieron adelante lo cual también me puso muy contenta, lo del ataque a la Rupi que se me hizo ETERRRRRRNO! Y bueno ahora resulta que Arriaga aparentemente si lo van dejar ciego por dos capítulos al menos y por cierto yo no sabía que de la impresión de una noticia de esa magnitud te podías quedar ciego eh?! Novela tenía que ser! En fin, muero por leerlas chicas, las he extrañado horrores, pero aunke sea unos pokitos días antes del final podremos leernos.

Saludos y besos nenas

Última edición por mariel 25 el Vie Mayo 10, 2013 5:31 am, editado 2 veces

mariel 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loli09 el Vie Mayo 10, 2013 4:51 am

hello, hellooooo, qué bien que regresas, y qué bien que justo antes del final, para reirnos un poco, ojalá que estés muy bien y todo vaya resultando bien. Además así al menos sé que a alguien le gustó el cap de hoy, justamente iba a comentar que seguro sería del gusto de los fans de Arriaga y Victoria, porque a mí me pareció laaargo y azotado como látigo de 7 cabezas.

Arriaga, por Dios, no puede ser más azotado y exagerado, quedándose ciego de la impresión y recibiendo un micro de frente hincado con los brazos abiertos, como resignándose al destino, mientras una pobre niña vendeflores que de casualidad se llama Liliana mira la escena llorando, y claro la verdadera Liliana buena buenísima angelical, se retuerce presa del presentimiento en la puerta de la iglesia. Oh, my God.

El cura x supuesto que se llevó la noche con su imploración a voz en cuello ante el altar, hágame usted el favor, y luego invitándolos a todos a pasar a la sacristía, seguramente para convidarle un pedazo de pan y un sorbo de agua x aquello de la diabetes.

Guzmi dice de Arriaga lo peor que podría decir "déjenlo solo", y luego sale desaforadamente a buscarlo con Nikki entaconada de papalote. También coincido plenamente con la unánime condena a Candelaria, que x alguna razón siguen insistiendo en ponerla como buena, víctima de las circunstancias, cuando en realidad es una vieja estúpida como ella sola, ridícula y cursi a más no poder. Se merece con creces que Aníbal no la quiera ni para tomarse un café, aunque con tantísima caballerosidad que le sale x los poros no pudo dejar de auxiliarla en su ágil remonte x los 3 escalones del altar.

En fin, al menos fue un capítulo movido en que todos gritaban e hicieron panchos con mayúsculas, hicieron PANCHOS x doquier, y ¿mi favorito? pues claro que Espanto disfrazado de basurero, barriendo x aquí y x allá, ya recuperado de la golpiza en dos tandas que le acomodaron la Rati y Salcero, y más almeja que las ostras, muy atento a todo.

Chale, yo quería que antes de morir Nelson tuviera tiempo de darse cuenta de la clase de loca con la que estaba, y pudiera ver que él no tenía ni idea de quién es Kendra.

Loli09

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loli09 el Vie Mayo 10, 2013 4:59 am

Me repito como los buenos necios, pero qué lástima que el festejo de una trayectoria de 50 años de actriz, que tuvo buenos momentos y algunos muy dignos papeles, se haga con un papel tan triste y desagradable como el de Candelaria Corona. Porque Aníbal puede ser cruel, manipulador, inescrupuloso, despiadado y etc etc, pero no estúpido ni ridículo ni cursi. El pobre Nelson sí es medio estúpido pero no cursi, Kendra ni se diga, es como un arma mortal, una mujer fatal en toda la extensió del término. Espanto es la mar de divertido y canalla. Sólo la pobre Candelaria se ganó la rifa de las peores cualidades de los malos.

Loli09

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loli09 el Vie Mayo 10, 2013 5:05 am

Y Nikki&Guzmi siguen de personajes secundarios. A Nikki se le ocurre llegar a misa con un chiquivestido con el que es imposible sentarse de ninguna forma recatada en la banca de una iglesia, a menos, claro, que en realidad esté cosido de la bastilla a las medias. Si no traía medias, adherido con silicón a sus piernas, al fin que ya vimos en los secuestros que la cinta adhesiva de alta resistencia con que les tapaban la boca la retiraban sin mayor dificultad sin jalarnes siquiera el cabello. Y a Guzmán se le ocurre salir corriendo en una plaza empedrada en compañía de una mujer que lleva tacones de 15 cms y un vestido que le llega a la garganta, claro, qué mejor compañía para buscar con rapidez y agilidad a alguien que no sabes ni para dónde se fue. Vientos x ellos.

Loli09

Ver perfil de usuario

Mensaje por mariel 25 el Vie Mayo 10, 2013 5:27 am

Estoy muy bien gracias nena, dentro de poco comienzo la maestría y a trabajar, jeje sígamos palante. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Por eso las quieroooo y las extrañaba! Loli tú BRILLANTE como siempre con tus comentarios, y exactamente, me gustó el cap por movido pero de que estuvo AZOTADO, Vamos, eso que ni ké! La verdad es que las incongruencias pululan! De veras que si analizáramos todas a lo largo de la novela no acabaríamos! En fin ojalá y Nelson no muera, aunque la posibilidad es remota, pobre Mía, si Nelson muere acabará con Nikki y Guzmancito porke dudo ke la dejen a la buena de Dios. Y al Tatito pues a ver cuándo lo agarra la Interpol por contrabandista! Capaz ke al final de la novela!

mariel 25

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel l el Vie Mayo 10, 2013 7:02 am

Antes de ver el capítulo de hoy,y antes de que acabe esto:que alguna/o me diga el tipo de fama que tiene Rulli en México porque al final ,por él veo la novela.Besos

anabel l
Invitado

Mensaje por marta15 el Vie Mayo 10, 2013 7:08 am

Qué bueno entrar en el FORO y encontrarse contigo MARIEL, MinMcg lo agradecerá!!! y lo mejor que vas comenzar la maestría y a TRABAJAR!!! BIEEEEEN!!! Se te extrañaba!!!

Bueno CHICAS, a ver si saco fuerzas este FINDE y puedo ver los capis, HOY tampoco lo he visto, por no perder la costumbre de estos últimos 3 DÍAS jajajaja

Pero bueno, gracias a vosotras y los comentarios de AIRIN, JONATHAN y MAR del otro FORO ya me he puesto al tanto del capi de hoy y para mi completamente PRESCINDIBLE...

Pero NO desesperemos las FIKKIS, que en el capi del DOMINGO, tendremos EMPACHO de ellos, ya veréis cómo nos EMOCIONA ver a GUZMANCITO desde el helicóptero, tipo JAMES BOND, pedir MATRIMONIO a nuestra NIKKI JAJAJAJA, en fin, a ver con qué nos salen, porque miedo me da, después de semejante semanita, lleva razón MARI CARMEN, lo mejor hubiera sido que NO la hubieran alargado una semana más, total, para lo que nos han dado...

Me he reído mucho con vuestros comentarios, Mil gracias CHICAS.

UN BESAZO!!!

marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Vie Mayo 10, 2013 7:10 am

anabel l escribió:Antes de ver el capítulo de hoy,y antes de que acabe esto:que alguna/o me diga el tipo de fama que tiene Rulli en México porque al final ,por él veo la novela.Besos

¿A qué te refieres ANABEL?

marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel l el Vie Mayo 10, 2013 8:25 am

No se alarmen...No lo conocía y vi una entrevista con él y me pareció un encanto.Me gustaría saber si es buena onda como dicen ustedes o un guapo creído.Nada más.Me gustó por que puso a su novia por las nubes, como debe ser, y contestó a todo muy clarito. Pero quería tener una visión más general y saber de la opinión general de la que goza ahí.Gracias.Un beso.

anabel l
Invitado

Mensaje por marta15 el Vie Mayo 10, 2013 8:39 am

anabel l escribió:No se alarmen...No lo conocía y vi una entrevista con él y me pareció un encanto.Me gustaría saber si es buena onda como dicen ustedes o un guapo creído.Nada más.Me gustó por que puso a su novia por las nubes, como debe ser, y contestó a todo muy clarito. Pero quería tener una visión más general y saber de la opinión general de la que goza ahí.Gracias.Un beso.

jajajajaja, ANABEL, sólo te preguntaba porque no te había entendido a qué te referías...

Yo, soy ESPAÑOLA, lo conocí por casualidad en esta novela, tampoco lo conocía de antes, pero por entrevistas que he visto de él y lo que lo quieren por el FACE y sus más admiradoras RULLINAUTICAS, creo que se llaman así, creo que no es nada creído y sólo hablan de él maravillas, creo que es igual o más maravilloso que en su personaje de GUZMÁN pero el del principio jijijijijiji. UN BESO para ti también Razz

marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel l el Vie Mayo 10, 2013 10:48 am

Sólo eso nos faltaba. Así que es encantador.Bueno menos mal que se acaba esto y ya se me pasará la tontera por Guzmán.Mira que se lo han puesto difícil estas semanas.Espero que no le arruinen el personaje y lo levanten ahora al final.Casualmente aquí reponen Rubí y lo vi alguna vez sólo por el placer de comprobar que es capaz de decir varias frases seguidas,de reirse , de que está en escena más de diez segundos ,etc. Pero no es Guzmám,claro.
Estaré atenta,aunque no veo novelas, a su próximo papel pero como este es difícil que me guste.Creo que se lo estropearon pero yo ,como tú, me quedo con el Guzmán del principio.
Hoy se volvió a lucir...el pobre.Luego vuelvo.Un beso.

anabel l
Invitado

Mensaje por marta15 el Vie Mayo 10, 2013 12:52 pm

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!! A todas aquellas q lo celebren hoy en MEXICO o de cualquier otro lugar...

marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANA1 el Vie Mayo 10, 2013 3:04 pm

Hola a todas:

Traslado aquí mis aportaciones a los premios CUTRENOVELA que ha propuesto MAR en el otro foro (y que llevo todo el santo día intentando publicar completo):

Premio a la mejor NAVAJA SUIZA, pues sirve para todo, ESPANTO.

Premio al VIAJE INTERMINABLE para la excursión a la cascada de OPALINA.

Mejor COMPLEMENTO DE VESTUARIO para GUZMÁN, estelar su actuación como bolso de Nikki.

Premio ALELUYA, al mayor milagro, al NACIMIENTO INMACULADO DE UN SIETEMESIMO MÁS GRANDE QUE SUPERMÁN.

Premio SUPERMAMÁ a .... ODETTE, ya que lo de VICTORIA no hay palabras para definirlo.

Premio FOTOGENIA para LA INNOMBRABLE (este era obvio).

Premio BUCLE TEMPORAL al MENOS DE UN AÑO QUE HACE QUE VOLVIO ADRIANA y los 18 AÑOS DE LA INNOMBRABLE.

Premio EMPACHO a la frase GOTITA DE MIEL, a las CONVERSACIONES DE L CON LAS PLANTAS y a sus DOLORES PREMONITORIOS, recién reincorporados a la trama.

Premio SOY FELIZ DE SER SEGUNDO PLATO a Roy, por su falta de dignidad consigo mismo.

Premio a los mejores EFECTOS ESPECIALES a la cascada de V y Opalina y a Roy en NY.

Premio ADIVINA DÓNDE ESTOY al depa mutante de Beatriz y Adriana, ¿o será de Paula? ¿o es el de Nelson y Kendra?, todos con el mismo cuadro en la entrada.

Premio T*O*R*T*U*R*A VISUAL a los modelos premamá balbaneros y los pseudo matrimoniales de la innombrable y su abuela en las no bodas (en la vida he visto novias tan H*O*R*R*O*R*O*S*A*S).

Premio YO, MI, ME Y CONMIGO a la INNOMBRABLE, por hacerse dueña y señora de la historia, la web, las redes sociales, etc.

Premio FUEGO ETERNO a nuestros FIKKIS, es tal su fogosidad que ahí están a todas horas, pegando cebolleta (con perdón).

Premio TIJERA INQUISIDORA al autor de los cortes cada vez que podría haber habido un momento FIKKI.

Premio ENCIMA DE B*U*R*R*O A*P*A*L*E*A*D*O a todos los FIKKIS que nos hemos tragado capítulos y más capítulos de basura esperando volver a ver lo que hasta la fecha nos han negado.

ANA1

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel l el Vie Mayo 10, 2013 4:21 pm

La Imnombrable hoy ha estado más presente que nunca.Si ya va a tener escenas al final,dejen el principio para otros personajes.
La frase del día para Guzmán:-"Lo has hecho,tú Lilí" Refiriéndose al ramo.Como cuando estás tan fuera de lugar,que piensas y piensas en algo ocurrente que decir y sueltas la gran bobada.¡qué cruz de diálogos!
Luego lo arregló ganándose el premio a mejor defensa de básket: vieron cuandoVictoria se queda sola en escena en la iglesia en medio de todo el belén y anda por ahí Guzmán y la agarra pero se acuerda de que el entrenador pidió defensa al hombre y ahí que se va en pos de Nikki que remedio.
Todo el mundo opina que a los seguidores Fikkis nos van a compensar en el gran final pero yo no veo cuándo por que o pasa casi todo lo sabido mañana o no sé que van a hacer.La gran escena Fikki que queda no se cuando va a ser porque o es mañana o va a consistir en ver cómo G le baja la cremallera a ella y poco más.
Yo no soy muy ocurrente pero el premio al VESTUARIO MÁS ADECUADO es para la camisa de Nikki el día de la reconciliación en el depa de Guzmán.Llenita,llenita de tachuelas en el cuello.Se acuerdan.Fue el comienzo de la censura.

L

anabel l
Invitado

Mensaje por anabel l el Vie Mayo 10, 2013 4:24 pm

Ah! Ana eres genial.Besos.

anabel l
Invitado

Mensaje por qué fuerrrrtee el Vie Mayo 10, 2013 5:50 pm

Mariel!! bienvenidacde nuevo, justo xa el final!!! perfect.
Lo cierto es q, apsar de q NYG siguen brillando x su ausencia...y mucho m temo q asi hasta ya muy avanzado el macro cap final, este cap ha sido muy entretenido. Lo peooor el curaaa ahi q SOBRABAAAAA, Y LUEGO TOOODA LA TROPA XA LA SACRISTIA JAJA, MUEROMEEEEE. mENCANTA mARJORIEEEE siempre me encanto pro e q aqui se sale toda q bien lo hace.
Lo mejor: POR FIN LILIANA LE GRITA LO Q TODAS QUERIAMS HACER HACE TIEMPO A LA CANDEEEE JAJAAJ: NO ME LLAMES GOTITA DE MIEEEEEEEEEEEEEEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JJAJAJAJ
Me acabo d dar buienta de q repito practicamnte todo lo de Lol!! ajaj, pues nada, xa redondearlo: xa mí , cmo xa ella, lo mjr fuuueeeeee, x encima d lo comntado antes, Espantoooo xD!
El cap cmo lo veo x internet y no en directo, se ve q fue largo, pro cuando m canso de tanto grito omito los alaridos y demas cosas prescindibles y asi no me trago el cap integro, xq sino sí q seria algo cargado la verdad.

La nota mejor de todo: la trastornada mental q tiene realmnte Anibal, q parece q al final todo lo q ha hecho ha sido un poco en plan: "siempre me saldre cn la mía" jajaja, ahi to loco diciendo en el avion(avance) q nadie ppodra cn Anibal Balvaneraaaa jjjj

PD ojala no ns decepcionen cn el final d NYG... OJALAAA
me hubiera gustado playita xa mis fikkis... pro estaba claro q de haberla, seria xa AYV, q x ello sn los protas maduros y cn caché.
ojala veamos a Eiza y RUlii en otra cn ells de protas totales, aunq lo veo muyyy dificil, en Televisa casi siempre sacan protas madurs, salvo cuando ponen a Levy y le encasquetan a una joven..., aunq tambn hay mas excepcions, cmo cn Angelique Boyer en la anterior q hubo a Amores Verdaderos(me he informado cual frikendaaaa jajaja), pro aunq me gusta cmo lo hizo en Teresa... la verdad es q fisicamente no me llega... la veo más cmo villana la verdad, da mas ese prototipo no? cmo de femme fatale y asi...

weno chicas, muakaaazos, q ya no qda nada xa salir d dudas cn el final.

qué fuerrrrtee

Ver perfil de usuario

Mensaje por qué fuerrrrtee el Vie Mayo 10, 2013 5:57 pm

ME ENCANTARON TUS PREMIOS ANA!!! OPINO IGUAL.

qué fuerrrrtee

Ver perfil de usuario

Mensaje por qué fuerrrrtee el Vie Mayo 10, 2013 6:04 pm

Anabel, sí la censura comenzo cuando indicas realmente. Quién no pensó en aquella escena cuando G ya no trae la camissa:"pro quien le ha puesto ese vestido a N q no hay quien se lo quiteo al mns dejar los hombros al aireee" xa bajarle un lado y descubrir un ho mbro casi la ahogaba dado q era hiper cerrado!! en fin... algo me dice q no van a haber unas escenas largas.... cn AYV SÍ, XQ ASI HA OCURRIDO ULTIMAMENTE, pro cn NYG no, creo q lamentablmente ns vana dar muchos cortes muy reducidos d ells y muuy light, cn dialogos muy sencillitos y apenas cargads de pasion o incluso amor amooor................mmmm OJALA ME QUIVOQUE, PRO ALGO M DICE Q NS QDAREMS CN LAS GANAS CHICAS...

qué fuerrrrtee

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel l el Vie Mayo 10, 2013 7:31 pm

He llegado a pensar que una de las explicaciones a tanto racaneo,aparte de la mala gestión de tiempos,con esta pareja era no quemarlos y tratar de buscar un nuevo proyecto para ambos.Pero me extraña porque si yo fuera el productor,el tal Nicandro ,no dejaría de redondear y mejorar la novela y pensaría en aumentar el éxito de esta y el siguiente, pues , ya se las arreglará.
Otro premio que se me ha ocurrido es el de SI TE PILLO TE MATO: por supuesto al cirujano plástico de Candelaría, !vaya cara le ha dejado!.Y que decir de Kendra,MEDALLA AL" TRABAJO" por atender fogosamente todas las noches a Nelson. También tiene su aquel...Besos

anabel l
Invitado

mari carmen

Mensaje por MARICARM el Vie Mayo 10, 2013 7:46 pm

chicas no puedo creer mi suerte, con las ganas no me he quedado.
Resulta que he dado con una pagina navegando por internet en la que hasta hoy podian mandarle una carta a los actores de AV. Resulta que esta chica ha ganado un concurso en el supermercado que anuncian y va a poder ver el final con ellos y gracias a su gran corazon le va a entregar a cada uno las que les manden.
Asi que le he escrito a Sebas todo lo que nos han hecho pasar, lo que nos parece que le han hecho a su personaje y al de eiza, los motivos por los que creo que ha sido, lo que estos ultimos capitulos han hecho para que protagonizara sherlyn alguna novela pobrecita,.... bueno todo lo que mi corazon sentia.
incluso le he pedido , si puede claro, que en su twitter haga referencia a mi carta y asi sabre que la ha leido y que por lo menos alguien de ellos sabe todo lo que la mayoria de los espectadores pensamos.
asi que a partir del domingo estare pendiente de su twitter por si tengo suerte, porque como bien decis es cercano a sus fans y ademas es buena gente.

un beso a todas

MARICARM
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba