Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 9:37 pm

aNABEL, ÉL EN JUNIO COMENZARA OTRA TEMPORADA DE LA OBRA DE TEATRO pERFUME DE gARDENIA, ESTA VEZ CN mARJORIE CMO gARDENIA, ELLS SERAN LA PAREJA PROTAGONISTA EN LA OBRA. aSI Q OCUPADO VA A ESTAR UN TIEMPO, SI... ME TEMO Q DE UN AÑO NO BAJA XA Q LE TENGAMS DE NUEVO EN LAS NOVELAS.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Jue Mayo 16, 2013 9:38 pm

La productora esa que no me contrate a la Liliana, eh.Que le den medio Televisa pero... a mi que no me la pongan delante.Menos mal que no fue a la fiesta con los Fikkis.
Vosotras que sabéis.¿qué es eso de las "leyendas" en torno a Yáñez?Lo comentaban en la tele mexicana.
Me voy.Mañana tengo excursión con una gente y tengo que prepararlo todo. Bessssssssos .

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Mayo 16, 2013 9:40 pm

Bueno, se supone que ellos son actores y profesionales y todo eso, pero si es con alguien que no les disgusta demasiado debe ser muy difícil , por no decir imposible, no sentir nada con tanto beso y tanto achuchón, y después de estar tanto tiempo metidos en una historia, yo creo que algo rayante sí que debe ser. Yo no se si podría, sin traumatizarme. claro que yo no tengo ningún talento para la interpretación.

Y bueno ya para ponerme al nivel de las fans del face, sinceramente creo que hacen mejor pareja entre ellos que con sus respectivos!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 9:41 pm

Se referiran a todo lo q se ha dicho siempre de sus pleitos en diferentes novelas. Al parecer tne un caracter algo especial y mucho temperamento, lo q le ha llevado atener fortísimas discusiones cn compañeros de reaprto en numerosas novelas. Una d las más sonadas y q yo conozca fue en Destlando Amor(version maxicana de Cafe cn Aroma de Mujer) en la q discutio cn ANA mARTINA CALORADAMENTE(LA cANDELARIA) S e referiran a eso, digo yo...

weno queridas, yo tambn marcho, buenas tardes-noches. muakaaa



qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 9:43 pm

dese luego Lola, hacen muucha mejr pareja entre sí q cn la arambula y el jambo ese q es maas poca cosa xa ella q yo qué sé! pro el amor es ciegoooo (ironia)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Mayo 16, 2013 9:49 pm

DITAAAAAA, eres una artista, con ese programa me bajo todo lo de nuestros frikkis en los resumenes de esa pagina y cuando me entre el mono no me tengo que tragar todo el resto del rollo. GRACIASSSS
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 9:53 pm

qué fuerrrrtee escribió:Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 249152_461153810626115_1743187410_n

AHORA SOY YO QUIEN VA A FLIPAR CUAL CHIQUITA DEL FACEBOOK, ATENCION A MI ELUCUBRACIÓN:

abajo a la izquierda estan Eiza y.......... CARLA ESTRADAAAAA, la productora q decia q me gustraia q trabajara cn Eiza y Ruli!! jaajajaj la q hizo Sortilegio, entre otras. Pues flipo esto: la traaaaaaata taaaaan bieeeeeeeeen, mirad cmo la arregla el pelo, cn qué ternura... ESO SOLO PUEDE SIGNIFICAR Q LA APRECIA MUCHO!!! no sólo a ella, tambn a su trabajo!! x eso la mima y......... ESO QUIERE DECIR Q QRRA TRABAJAR CN ELLA FIJO!!

jajaja, esta es la flipada q me he hecho, en plan broma, claro.

Carla, xa las españolas q no lo sepais, es la productora del programa Hoy, al q fueron t2 tras el final.

pues tú muy de broma, QF, pero neto que yo sí me emocioné cuando vi la foto ja ja ja ja

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Tumblr_inline_mmttxizsGg1qz4rgp

La verdad que no es por ser Miss Positiva pero no me parece ningún problema que Seb haga teatro y trabaje en novela al mismo tiempo, muchos actores lo hacen! Y no me extrañaría nada que le dieran otro protagónico muy pronto (por "pronto" quiero decir unos 5-6 meses), Seb trae un muy buen momentum sobre todo en el extranjero y a Televisa le gusta aprovechar este tipo de cosas... Ahí está este chico David Zepeda que básicamente ha estado haciendo novela cada año con muy poco descanso y todos tan contentos... No veo por qué debería ser diferente la cosa con Rulli...


Última edición por Dita el Jue Mayo 16, 2013 11:59 pm, editado 1 vez
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 9:54 pm

MARI CARMEN escribió:DITAAAAAA, eres una artista, con ese programa me bajo todo lo de nuestros frikkis en los resumenes de esa pagina y cuando me entre el mono no me tengo que tragar todo el resto del rollo. GRACIASSSS

Qué bien que te gustó!! Smile
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 10:12 pm

Hey, y dónde está Loli?!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLIIIIIIIIIIIIIIIIIII VUELVE A NOSOTRAAAAAASSSS <3



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Tumblr_m6picetbIW1raveb9o1_500
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Mayo 17, 2013 1:17 pm

jajaj Dita muero x tus gifs!! ijijijij, pues ahora q lo comentas y dicho asi, resulta muy convincente lo q expones acerca de Rulli y las posibilidaddes d q en mens de un año incluso pues le ofrexcannovela.. UWÉ FUERTE NOVELA Y TEATRO NO?¿ SIENDO PROTAGONISTA SERIA MUCHIISIMO... no sé, quiza si le dieran un papel secundario en una novela , y ais, pues x ello no lellevara tanto tmpo el grabar(tendria mns secuncis) pues sí q lo veria mas posible... pro es q es el PROTA DE pERFUME D... asi q., protagonico en novela seria super destroyeeeeer no?¿ y xa q le den un secundario prefiero verlo alejado d la pantallas hasta q termine la temporada de la obra d teatroo, q lo quiero todiit implicado cn unanovela, de prota, y a ser posible cn la susodicha q ya sabeis jajaaj(Eiza)

a aprte, aunq le dieran una novela en breve, de fijo no seria cn ella, Y MEJOOORR!!, CMO HE DICHO MUCHAS VECES, Q NO LOS SOBREEXPLOTEN Q ES PEOR!
asi q firmo una novela cn ells d protas y CN NUETSRA QUERIDA CARLA ESTRADA EN DOS AÑO, vosotras no?? jaajaj

besines, voy a la academia.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Mayo 17, 2013 6:27 pm

QUE FUERTE Rulli te debería contratar para su agenda profesional jajajaj.

Y NOSOTRAS TE TENDREMOS DE INSPECTORA DEL FISCO, no puede ser con lo detallista que eres no pasas ni unaJJajaja; Bueno de todas formas estudia,,,Preparada para ver a los madrices,me encanta ver este tipo de partidos(a mi es que me gusta el futbol con la edad....jajaja)Tengo el corazón partio como Alejandro, por una parte quiero que gane uno para fastidiar al sr Mou y que se vaya de una buena vez y por otra no xq en su campo y es lo que va a ganar este año...

Por cierto ya no he vuelto a meterme en la pág oficial y no se ya de Cass y alguna otra, AÚN SIGUE HABIENDO MOVIMIENTO O YA ACABÓ'Abrazos y que gane el Madrid ¿cual de ellos?jajajaj

Sobre el tema de ayer tan pintoresco y acelerado Seiza?, ya sabes mi opinión que creo que coincide con la de Anabel, sigue en la protección de esta niña tan espontáneaSi la dejan sóla revuelve ROma con Santiago jajaja, Lógico x su edad. Ya verás cuando se venga a Europa de vacaciones lo que digo Roma con Santiago. Que se lo pase bien es lo que la deseo. Abrazos, que poco movimiento hay hoy no?

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Vie Mayo 17, 2013 7:07 pm

Buenas tardes.

Hoy he visto que anuncian en TVE la novela LAS Bandidas, ¿alguien sabe de que pais o si la han visto? supongo que será la sustituta de Amores Verdaderos.
A mi tambien me ha gustado ver a Eiza con Carla Estrada, ojalá que hagan una novela juntas y ya con Rulli seria perfecto.
A mi personalmente no me interesa si Eiza está con Rullo o no, es más yo creo que no, pero a parte la vida de los actores suya es, éso si se hacen unas peliculas que pa que. Siempre sacan algun titulillo al respecto......oye y si lo están que lo disfruten

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Vie Mayo 17, 2013 7:36 pm

Yo tampoco creo que estén ni vayan a estarlo,a medio plazo.Miraremos lo de Las Bandidas.Entré en la web de Canal de las Estrellas y le está cayendo la del pulpo a los protagonistas.A la actriz,por novata.Pero a Levy le dicen de todo,hasta que no se le entiende al hablar y que sólo está pendiente de poner posturitas. A la producción tampoco la ponían muy bien ,incluso un correo decía que era impropia de Televisa.No puedo opinar,no la he visto ni un minuto.Voy a mirar los tutoriales de Dita y luego me paso otra vez.Hasta luego.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Mayo 17, 2013 7:57 pm

OS TENGO ABANDONADAS HOY, ACABO D LLEGAR A MY HOUSE, AHORA VERE ver cmo el madrid gana ootra vez(la enesima) al atleti jaajaj, de momento 1-0 ya... ijijijij, pues yo deje un comnt xa despedirm y no m volvi a metr, pro cmo ahora lo haveis sacado a colacion, m acabo d metr y en el otro foro CASS no aparece y hay poco q cntar, esta muerto, era d esperar. Echo d mns a airin , cass o maxi y gente cn la q habiams congeniado virtualmnte muy bien, la verdad. Pro weno... asi es la vida.
Sigo viendo el partido, chiquets.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Mayo 17, 2013 7:58 pm

AHH NO M AMTEIS, habeis no "haveis" x dioos!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Vie Mayo 17, 2013 8:00 pm

qué fuerrrrtee escribió:OS TENGO ABANDONADAS HOY, ACABO D LLEGAR A MY HOUSE, AHORA VERE ver cmo el madrid gana ootra vez(la enesima) al atleti jaajaj, de momento 1-0 ya... ijijijij, pues yo deje un comnt xa despedirm y no m volvi a metr, pro cmo ahora lo haveis sacado a colacion, m acabo d metr y en el otro foro CASS no aparece y hay poco q cntar, esta muerto, era d esperar. Echo d mns a airin , cass o maxi y gente cn la q habiams congeniado virtualmnte muy bien, la verdad. Pro weno... asi es la vida.
Sigo viendo el partido, chiquets.

Yo tambien estoy viendo el futbol

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Mayo 17, 2013 8:08 pm

mmm empate, asi no m aburro y hay emocion, pro ganara el Madrid jjj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Mayo 17, 2013 8:13 pm

Jajaja, ahora todas viendo el futbol...
Aunque pienso q ganara el Madrid, por mi ojala q Mou se vaya a final d temporada sin ningun titulo...NO PUEDO CON EL, lo siento QF y MOON, pero por mas q lo intento NO PUEDOOOOOOOOO!!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Vie Mayo 17, 2013 8:21 pm

Marta, si yo tampoco puedo con él, yo estoy deseando que se largue

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Vie Mayo 17, 2013 8:21 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Index-
Es para probar mis clases con Dita

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Vie Mayo 17, 2013 8:23 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Index

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Vie Mayo 17, 2013 8:25 pm

Hay algo que hago mal y no me sale la imagen.Después probaré.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Vie Mayo 17, 2013 9:32 pm

Buenas noches. Me aburre el futbol
Hasta mañana

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Mayo 17, 2013 9:43 pm

QUE FUERTE , MARTA Y LAS DEMÁS QUE LE PASA AL REAL MADRID(yo creo que hay que avisar a Opalina tb jajaj).Lo siento por algunos del Madrid, pero haber si así se va el sr mou no le soporto..Todavía queda tiempo al final me meto para felicitar o no Shocked Shocked

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Vie Mayo 17, 2013 10:03 pm

moon3 escribió:Buenas noches. Me aburre el futbol
Hasta mañana

Ya somos 2! curiosamente me gustan un montón de deportes, MENOS el soccer ja ja ja ja ja pero igual me encanta ver a las chicas tan apasionadas!!! <3
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 22 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.