Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Mayo 17, 2013 10:07 pm

QUE BUENO LEERTE DITA, TENGO UN PROBLEMA, CUANDO ME BAJO UN VIDEO DE DAILYMOTION DE POCOS MINUTOS NO HAY PROBLEMA EN BAJARLO EN MP4 , PERO CUANDO ES DE VEINTE MINUTOS O MAS ME SALE UN ARCHIVO PART NO EN MP4, QUE ES LO QUE YO HE ELEGIDO, QUE LIO TENGO....AYUDA
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Mayo 17, 2013 10:20 pm

felicidades para los aficionados del Atlético y pena x los ausentes y los luchadores del Madrid, ya sabeis. Bueno la copa se queda en Madris, San Isidro estará contento ¿NO?. Que fuerte lo siento por ti y por Cass y tantas otras. Para la siguiente, que cambie de entrenados y les irá mejor .Abrazos Very Happy

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Mayo 17, 2013 10:51 pm

Hola a todas, como buena culé no he visto el fútbol, pero aprovecho para felicitar a todos los colchoneros y dar ánimos a QF, CASS y a todos los madridistas en general (veo que es general este odio hacia la actitud de Mou, que comparto).

Hablando del otro foro, resulta que antes de venir por aquí he entrado para despedirme de todos y SORPRESA, FUNCIONA IGUAL DE BIEN QUE SIEMPRE. Me ha llevado casi una hora publicar un triste mensaje de apenas siete líneas. Lo que hemos padecido para publicar allí nuestras críticas, menudo ejercicio colectivo de paciencia que hemos realizado.

Ahora voy a ojear el tutorial de Dita para subir fotos, y a ver si os subo un regalito para agasajarnos la vista durante el fin de semana.

En un momentito os digo algo.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Mayo 17, 2013 10:52 pm

FRA-CA-SO TO-TAL
pro del señor?¿ MOU, cosas positivas?¿ se largara cmo se merece, sin gloria alguna, despreciado por propios y ajenos. Buenas noches queridas. muakaaaaaas

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Mayo 17, 2013 11:05 pm

Primer intento de subir la famosa foto.
Os comento, lo que es el destino: resulta que hace muchísimo tiempo que tengo esta foto en mi ordenador, mucho antes de conocer AV y, por tanto, de saber de la existencia de Sebastian. Resulta que la encontré por internet y esos ojitos me cautivaron de tal manera que no pude resistirme a conservarla.
Ahora la comparto con vosotras. Ya me diréis que os parece:[img][/img]
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Mayo 18, 2013 12:01 am

ANA , le tenemos tanta mania como a la IMNOMBRABLE jajajajaja , abrazos a todas

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Mayo 18, 2013 6:44 am

Hola, chicas, buenos días!

Loli entro a estas horas con la esperanza de tropezar contigo como otras veces, mientras disfrutamos de nuestros momentos de paz , tu al acabar tu día y yo recién empezado el mío. Espero de corazón que todo vaya bien, y que si no apareces es porque estás haciendo otras cosas que te satisfacen más. Un beso transoceánico, y hasta pronto.

QF, no pudo ser. Si en algo coincidimos las culés y las del Madrid es en la manía al señor MOU. De esta se librarán de él??

He estado viendo posibilidades de otras novelas, y algo de corazón salvaje, pero la verdad es que no me acabo de concentrar. Creo que aún no estoy preparada jaaajaja..


Un saludo a todas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Mayo 18, 2013 2:01 pm

weeeno, ya se me pasó el disgusto de ayer cn el Madrid... jj, un regalitooooo xa animar el cotarro un poco:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 249121_518529928182151_999507947_n

y otro regalitoooooo:
https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/969873_176113352548313_1435969395_n.jpg


besines!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Mayo 18, 2013 2:34 pm

Hola a todas de nuevo.
Visto que la otra foto no quiere ser compartida (o seré yo que me la quiero quedar para mí solita), aquí os intento dejar otra:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 BKe_XXcCYAAEmhI

Esta la ha subido el propio Sebastián a su twitter, y está tomada dentro del coche de carreras de su equipo.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Mayo 18, 2013 2:41 pm

Y esta es la nueva foto de nuestros Fikkis en NY, cuyo enlace ya ha puesto QF (la cargo aquí para quien no pueda abrir el link):

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 BKgwAPxCUAEcwx2

ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Mayo 18, 2013 3:25 pm

Viendo la foto anterior, se aprecia que fue tomada con un móvil o cámara particular, cuando ya no rondaba la prensa por allí.

Si la novia de Sebastián es tan sumamente celosa como comentan, no creo que le haya hecho ni chispita de gracia.

Lo que yo no logro entender es este juego del medio despiste, que si quiero pero no, al que me da la sensación de que están jugando. A ver si me explico. En esta foto, por ejemplo, se les ve muy a gusto, debían estar charlando tranquilamente y posaron cuando alguien les pidió hacerles una foto. Hasta aquí todo normal. Entonces ¿por qué motivo ha tardado tanto tiempo en hacerse pública la foto?.

Otro momento raro, en las entrevistas en el programa HOY (creo que era así), entra Eiza al plató y Sebastián y la presentadora le hacen un hueco para que se siente entre ambos, pero ella se sienta en la punta del sillón, lo más lejos que podía. Luego, ya todos vimos las miraditas y sonrisitas de Sebastián (menuda jugarreta le hizo el operador de la cámara, grabándolo todo el tiempo).

Antes, en ese mismo programa, preguntaron a Érika que había sido lo más duro para ella, y contestó que grabar las escenas de amor. Entonces Sebastián le contestó, como dando a entender que para él no lo habían sido para nada.

Es normal tener una gran camaradería y complicidad con una persona con la que has estado trabajando tanto tiempo, compartiendo escenas tan comprometedoras, y con la que has estado prácticamente viviendo las dos últimas semanas de grabación, pero no encuentro sentido alguno a querer esconderlo o disimularlo, aunque todo sea, tal vez, imaginación mía.

Bueno, aquí os dejo esta reflexión y, por si no puedo más adelante, aprovecho para despedirme hasta mañana. Besazos a todas.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Sáb Mayo 18, 2013 3:50 pm

https://i.imgur.com/Y0FIr.jpg

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Sáb Mayo 18, 2013 3:55 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Y0FIr
Estoy probando para subir imágenes.Voy a probar también con vídeo.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Sáb Mayo 18, 2013 4:40 pm

Para Dita:
Yo veo Amores Verdaderos en Gratisnovelas.com.Y me gustaría subir al foro UNA ESCENA del capítulo final ,es decir un trozo del vídeo,para comentarlo en el foro.Podrías darme un tutorial de los tuyos.Te lo agradecería.
¡VALES MIL,NO CAMBIES ! Ja,ja .Besos
Para tod@s, entre nuestros protas no hay nada, es mi opinión. Es una noche de juerga de gente que se conoce mucho,demasiado.... con gente desconocida o de la profesión a la que conocen pero menos y por eso ellos están todo el rato juntos y cómplices pasándoselo de coña.
Lo del Madrid era visto.Con ese entrenador tan estrella, pues ...ahí van.... estrellados.Yo voy de Casillas.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Mayo 18, 2013 7:04 pm

Que guapo Rulli con ese pelito!!!!

En cuanto a la foto de NY, yo creo que tampoco tiene mayor importancia. Me parece, como ya dije, que son conscientes, y más ahora con todo lo que se ha montado en torno al final, de todo lo que mueven en las redes sociales, y están jugando un poco a eso, a dar que hablar a los fans. Me parece simplemente un guiño y buen humor a los seguidores que tanto han especulado sobre el tema. Y seguirles un poco ese juego, que además ahora que se ha acabado la novela también les permite seguir manteniendo la atención .

Creo que si tuvieran algo, serían mucho más discretos y no se soltarían en una fiesta repleta de gente , con todo el mundo pendiente y menos se harían fotos tan alegremente.

Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Sáb Mayo 18, 2013 9:02 pm

Estáis viendo tod@s Eurovisión? Pues yo estoy viendo Corazón Salvaje.Me sigue encantando Juan del diablo.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Mayo 18, 2013 10:08 pm

Respecto tan a Eiza y Sebastian asi cmo en lo del Madrdi , mou y casillas concuerdo plenamente cn Anable. Si eso mñna m explayo mas tras estudiar toooda la mñanita.
Hoy os he tenido abandonadas, pro he estudiado mucho, he ido al gym y acabo d llegar ahora de tomarme algo en plan tranqui cn amigos(y ver cmo berreaba en la tele Raquel del Rosario en Eurovision... muyyy mal( daban ganas d decirle al del bar q quitara el sonido...)

besazo, buenas tardes noches, segun en qué lado del Atlantico, et à demain!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Mayo 18, 2013 10:11 pm

NO HABIA LEIDO EL COMENT DE LOLA!! Pues lo cierto es q , si pensaba explayarme más mñna respecto a lod Eiza y Rulli, pues ya no tengo xq hacerlo dado q era eso lo q iba a decir. Firmo debajpo dle comnt d Lola
PD no estoy pedo a psar de cmerme letras y cambiarlas d orden, es q tengo prisa x irme a la cama q mñna madrugooo! ajajaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Dom Mayo 19, 2013 12:08 am

hola, hola, todas compañeras fikkis... que les cuento, que tal parece que el destino decidió que eso de hacerme telarañas en la cabeza y tristezas en el corazón no es lo mío y me mandó ¡carretadas de trabajo!! si no he parado, como dice la canción de Joaquín Sabina, y me dieron las dos y las tres y las cuatro..., y yo trabaje y trabaje, que este lunes tenemos un mega evento y tengo multitud de pendientes y cosillas que hacer.

Nada de tiempo ni de dinero para irme a llorar las penas a ningún lado, que estoy con medio cerebro en la rutina de mis hijas y lo mínimo indispensable para mantenerlas con vida y el otro medio en los pendientes y los detalles, y el compra esto y lleva lo otro y pide aquello y haz lo de más allá.

Imagínense, que nisiquiera he podido echarme un ratito fikki con los videogorilitas. mmmmh. Qué chistoso, mi nena la enamorada de WLevy es adicta a las novelas desde pequeña, es muy curioso, es como si tuviera una predisposición al drama y la quietud de mi famiila le dejara (afortunadamente) insatisfecha esa área y entonces desde pequeñita ve novelas y películas esas de antes, de dramones de Libertad Lamarque y Nosotros Los Pobres. Con ella vemos las pelis de Rocío Dúrcal de joven, y de Pili y Mili, y Joselito. No conozco a ninguna otra niña que las disfrute. Con decirles que cuando tenía 7 años le pidió a Santa Clos todas las temporadas de una telenovela que se llamó "Rebelde". Bueno, saqué a colación esto xq hace años fuí a comprar los cd de "corazón salvaje" la versión de Eduardo Palomo y Edith González, xq le dije que es la novela que más me ha gustado y la quería compartir con ella.

La Tempestad hasta ahora pues va como cualquier novela. Levy y Jimena son hermosos, así que salen, posan, dicen algunas cosas, hacen algunos gestos muy simpáticos y se pasa la hora amenamente. El malvadísimo, César Evora, se los lleva de calle (es el mismo que salía de maldito en Amor Bravío, donde también todos los odiaban, y hasta parece que fuera el mismo personaje, así que ya lo tiene muy ensayado), y el antagónico de la heroína, "Esthercita", mucho mejor papel que el de Jimena; al menos, a mí me gusta más, es más dramático y lleno de matices.

A mí me parece que ni de lejos llegan a proyectar la tensión fikki, aunque estamos en los primeros capítulos en que se supone que se odian y cada uno hace enojar al otro hasta la calle de enfrente, son tan bonitos y hacen unos gestos tan monos, que no les puedes creer que están enojados. Más bien parecen niñitos de kinder jugando a "córtalas, córtalas" (así se dice en México cuando de niño te peleas con tu amiguito, que "las cortas"). El otro flaco que hace de canalla y es el antagónico de Levy también lo hace muy bien de hipócrita maldito obsesionado con una mujer.

En fin, saludos a todas, abrazo virtual y luego regreso... me he reído mil con todos los coments...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Mayo 19, 2013 7:35 am

Hola a todas, buenos días!!!

Que alegría, Loli !!!!He visto que has vuelto, y con la misma gracia y buen humor que siempre!!!!Me alegro mucho!!!!
He visto algún cachito de La tempestad, pero no me llama. No ha habido flechazo. Aunque el tal Levy me parece guapo, a pesar del pelo que es verdad que no le favorece nada.
Yo sí he estado viendo videos de Gorilitas, desde el capítulo 1!!!Yhe vuelto a enamorarme!!!! De los dos, de la niña fresa y del serio de Guzmán!! Y de como ponen sus respectivos mundos patas arrriba al conocerse.
Y a desesperarme también por la lentitud y la repetición de escenas sin avanzar en la trama. El tema del secuestro de Nikki, dura una semana. Su falso embarazo también. Y desde la aparición de Roy, aún se ralentiza más. Hay conversaciones en un capítulo, que es como si no hubieran existido en el siguiente, y vuelven sobre lo mismo y con la misma cara de sorpresa!!!!! Como la del pobre Rulli cuando ve besarse a Nikki y Roy en el jardín, y luego los vuelve a ver despidiéndose en la casa y se sorprende aún más!!
Y cosas que al final se han obviado. Nunca vimos a Guzmán explicarle a Nikki de su relación con su mujer, ni el porqué de su sufrimiento, cuando durante muchos capítulos esa es la principal preocupación de Nikki.
Y mil detalles que no cuadran que al verla toda seguida se aprecian más. Aún así estos dos actores han construido dos personajes inolvidables y llenos de matices. y se merecían otro final, caray!!!
Buen domingo a todas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 19, 2013 12:43 pm

Cómo me alegro Loli de tenert e d vuelta y del buen rollo transmitido en tu coment!! (a mí Levy me gusto en Sortilegio, y es la unik en la q le he visto...) peero es q cn ese pelo estropajo paso olimpicamente. Sinceramente, hhe visto algun q otro trailer y promo de La Tempestad, y ella me parece mal actuada incluso ahi, q solo tne q decir dos chorradas típicas... en sí, la trama no me atrapa (sinopsis), ni los personajes, ni los actores, empezando x la propia pareja protagonik... y si ademas añadims q venims de ver a NYG de tan reciente... pues estaba claro q no la veria... y ni me lo planteo a medio- largo plazo.
muakaaaaas

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Dom Mayo 19, 2013 4:35 pm

Más tarde seguiré con Corazón Salvaje.Aún no se conocen Mónica y Juán .Si tardan mucho le doy al rápido y listo.Creo que todas vosotras os la sabéis de memoria y por eso os cuesta volver a verla y no estáis para comentarla .
Loli09 me alegro de que tanto trabajo no te deje cavilar en penas mayores.Bueno,pero tampoco te olvides de nosotras,,eh?.Me alegro de que mi hija tenga gustos más contemporáneos si tengo que ver esas películas te juro que me duermo,no me gustaban ni de pequeña.
Muy jugoso el comentario acerca de Yáñez...Jijiji. El que hacían en la tele mexicana yo creo que iba más en la dirección de sus posibles y pasadas adicciones . Será un tipo maravilloso, no lo dudo, pero como siempre tenía que decir la última palabra en AV... Pues cada vez le tengo más manía.Son efectos retroactivos ,ya veis.
Loli tú tampoco dejes de venir.Yo aún no estoy para repasar nada de AV y si aprendo a subir vídeos os demostraré por que.
En contra de mi criterio,he visto una entrevista de Rulli ( era suficiente con que me gustase Guzmán) de cuando empezaban a grabar la novela. El que le hacía la entrevista era colega ,¿quién no lo es ?,y Rulli es tan abierto que en menos de diez minutos me enteré de muchísimos detalles de su vida de una manera tan natural que todavía estoy alucinada.Me pregunto si es debido a su personalidad o si en México todavía los artistas no se blindan tanto como en España ,ya me explicaréis....El asunto novia y el asunto boda volvió a salir, claro.Pero él,encantador ,encantador,encantador.
Loli voy a engancharme a La Tempestad si es necesario para seguir comentando con vosotras.Lo estoy considerando.Hasta luego. Beessssssssoooos.



anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Mayo 19, 2013 4:48 pm

Hola, chicas como va el dominguito????
Yo aquí corrigiendo exámenes, medio saturada ya y lo que me queda!!! En un descanso
Me he encontrado esta foto de Zambrano. Guapísimo!!!
La verdad es que la señora Victoria sí tenía buen gusto para elegir guardaespaldas!!!
Me he acordado también de los divertidos comentarios sobre su mala suerte, y que cada vez que estaba de servicio, pasaba algo malo!! Qué buenos ratos!!!


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 923558_461881610553335_1166361264_n
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 19, 2013 5:17 pm

Anabel, es q tenia adicciones de algun tipo de veras Yañez?¿ weno, yo de eso no tenia ni idea.... no serán bulos d la farandula?¿ a qué se refieren cn "adicciones", hay muchaas jjj. A mí me repateaba bastante q tuviera q decir las mejores y más poéticas frases, y cmo broche d cada conversacion en la novela. Entre otras cosas ultra comntadas aqui, me referia a esa tambn cuando hablaba de jerarquías y demás... en fin.
Lola, sí, Zambrano está mucho mejr en la vida real q en la novela, aunq nunk me parecio q desentonara. Sí, respecto a los comnts a los q haces mencion pienso igual, me hacian mucha gracia, y es q encima eran ciertos!! pues siempre ocurria algo cuando él estaba a cargo o de N o de V jjjj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Dom Mayo 19, 2013 5:49 pm

No lo reconocería si no lo decís.Pobre Zambrano ,otro olvidado.¿Y Goyo? ,también estaba muy bien.Ese seguirá en el portón y Zambrano estará casado con la niñera de Mía que al parecer debe de ser quién la cría .En las fiestas era con quien estaba y la cosa iba por familias.¿La habrán adoptado?
Lo de las adicciones yo lo entendí por la bebida pero lo otro no lo hubiera imaginado en la vida.No ,no le doy crédito ,sólo digo que ni lo hubiera imaginado pues su perfil es de puro machote mexicano.Era la etiqueta que yo le ponía ,vamos.Hasta llegué a pensar si Guzmán era demasiado "güero",demasiado anglosajón para los cánones de ahí (para cierto segmento de población) y por eso lo ponían poco....me equivoqué,afortunadamente lo bueno gusta en todas partes....
Lo de la estatura del prota de Corazón Salvaje es una maldad,¿verdad? Al 1.70 llegaría...digo yo.Jajaja.Además era un adelantado a su época:ya llevaba gomina, se depilaba...Todo bronceadito.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.