Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee el Vie Jun 07, 2013 7:35 pm

Hola chicas entro rapido rapido y saludo breve. Acerca de la foto de Eiza y Rulli en lo de la exposicion de moda pasada... VAYA ESCANER LE ESTA HACIENDO AL TRASERO!!! JAJAJA por cierto, Ana es verdad q Mari Carmen en la foto de joven se parece a Hepburn, y mira q pensé "me recuerda a alguien"!! ajaj pues sí, es a Audry.

Vaya fototas de NYG aNAAA, MUEROOO JAJAJ, UUUUHHH Q ME DESCONCENTRO Y M ENTRAN GANAS DE SALIR CORRIENDO A LA CALLE Y NO PISAR POR CASA! AJAJAJ, reelax RESPIRACION-ESPIRACION.... ya está, estoy relajada. jajaj

besazos a todas!! Es cierto, donde esta Dita?¿ habra q recurrir a Paco Lobatón?¿ xD! ojalá sólo sea q su ordenador ha muerto... Question

qué fuerrrrtee

Ver perfil de usuario

Mensaje por qué fuerrrrtee el Vie Jun 07, 2013 7:37 pm

Por cierto, x si os gusta el tenis: FINAL ESPAÑOLA EN ROLAND GARROS!!

qué fuerrrrtee

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARI CARMEN el Vie Jun 07, 2013 8:18 pm

hola a todas, espero que esteis bien....aqui han bajado un poco las temperaturas aunque yo no lo he notado con las fotitos que me habeis subido Very Happy
Ana, es verdad, pues si que me parezco, jajaja

hasta mañana
MARI CARMEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loli09 el Sáb Jun 08, 2013 4:01 am

hola chicas, me imagino que ya todas de fin de semana felices... esas futuras licenciadas hermosas jóvenes e inteligentes, que se diviertan mucho ahora que entren las vacaciones.

Dicen del tiempo frío y me resulta tan extraño, nosotros estamos cocinándonos a fuego lento con este calor. En realidad no es tanto calor, pero como la ciudad de México es más bien templada, unos cuantos grados sumados a la contaminación y al "encierro" natural que da estar en una cuenca (un valle rodeado de montañas), pues no les digo.

Según leí en alguna parte, Guzmán se enamoró de Nikki a primera vista, desde que la vió sin conocerla cuando ella nadaba en la alberca y él andaba conociendo la casa. Ustedes qué opinan?

Cuando se enamoró locamente? porque cuando ella lo fue a besar a la alberca él la rechazó como muy fácilmente, aunque estuviera picadón no parecía totalmente enamorado ni mucho menos, aunque luego del susto del secuestro sí como que se hizo más evidente que sí la quería. Se aceptan propuestas, comentarios e hipótesis....
Loli09

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loli09 el Sáb Jun 08, 2013 4:03 am

Y Dita que anda lejos, esperemos que ande feliz porque ya se está tardando algo demasiado, digo yo. Y cuando llegue, podremos preguntarle si tal vez se pueda que este foro en lugar de ser abierto sea cerradito, que no?

Es una lástima que no todas las registradas sigan comentando, esperemos que de pronto se animen... se acuerden de este foro y regresen a ver qué hay de nuevo y se animen a pertenecer a este club de amigas cibernéticas.
Loli09

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Sáb Jun 08, 2013 5:53 am

Buenos días CHICAS, NOCHES, CHICAS del otro lado del charco!!! aunque creo que sólo quedas tú LOLI09, a ver si algún día vuelve a aparecer DITA, OMG!!! jajajajaja

Y cómo lo haces, LOLI09, para picarnos siempre, eh???

Ay, LOLI09, no tengo ninguna duda de que nuestros FIKKIS desde su primer encuentro en la alberca, se sintieron ambos atraídos físicamente, claro no hay más que verlos, a cuál más guapo de los 2!!!

Y luego, ese tira y afloja, quiero pero no puedo, hizo lo siguiente, no tengo duda, de que realmente se dieron cuenta que estaban enamorados con el secuestro de NIKKI, cuando vieron que a lo mejor no se volvían a ver, el beso que se dieron en la alberca después del rescate, creo que ahí estaban más que rendidos los 2, pero cómo bien dice él, era mejor poner distancias entre los 2 por el código de guardaespaldas, y aunque ahí lo odiamos todas las FIKKIS por el rechazo a NIKKI, luego lo recompensó con la escena del hielo, soplándole la carita a NIKKI, reconociendo, GUZMÁN, su amor a su amiga de NY y después el super beso en la regadera, ayyyyyyy, qué recuerdos, si ya entiendo, qué me enamoró tanto de ellos...
marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Sáb Jun 08, 2013 5:59 am

Pues sí, LOLI09, a ver si aparece DITA y convierte este círculo en algo más íntimo, porque aparecemos 30 registrados, pero cuántos comentamos 7 ú 8???

Es lo que me da cosa, cuándo estoy comentando, veo que hay cómo 6 ó 7 invitados y luego veo que de esos nadie escribe nada...

Ay, CHICAS, gracias, espero disfrutar o por lo menos aprovechar mucho estos 4 días, qué semana, encima mi jefe estaba de un humor de perros, y a la que le toca aguantarlo siempre pues es a mi...

Y por aquí, otra vez, frío, qué aburrimiento, parece que en vez de ir al verano, estamos yendo al otoño...

Bueno, un BESAZO, chicas, y a disfrutar el FINDE!!!

A ver si luego soy capaz de echarme una siestecita, porque a menudas horas me levanto!!! bounce
marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Sáb Jun 08, 2013 6:19 am

marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Loli09 el Sáb Jun 08, 2013 8:05 am

...pues ha de ser hijo del lechero, jajajajaja, si no fuese xq la prima se parece a él, ejem, ejem... jajajaja
Loli09

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Sáb Jun 08, 2013 8:06 am

Hola buenos días!!!!

A la pregunta de Loli, definnitivamente sí!!1 Guzmán se enamoró de Niki la primera vez que la vio saliendo de la piscina. O al menos se quedó muy impactado. No hay más que ver su cara cuando la mira a escondidas secarse el pelo.
He buscado por si había foto, pero no he encontrado nada. Seguro que todas la recordáis de todas formas.. Es tal que si hubiera visto la famosa aparición.
Cuando Nikki le da el primer beso ya está hasta las trancas!! Y si la rechaza es por el mentado código, y porque a esas alturas la opinión que tiene de ella es que es una caprichosa insoportable, que para ella solo es un juego.
Y antes es también la primera vez que van a la hacienda a conocer al potrillo. Ahí cuando la mira de tapadillo jugar con el caballito tan tierna, Mira al cielo que está azul y despejado, precioso, como dando las gracias con una especie de suspiro de satisfacción y una cara de felicidad!!! Cara de darle gracias a la vida.
Y cuando vuelven es la primera vez que Guzmán toca el piano, y luego en la fiesta sorpresa, muerto de rabia, y de celos. También hay unas cuantas miradas que lo delatan.
Llevo un buen rato buscando fotos para ponerlas , y aparte de perder el tiempo he recordado tantas cosas!!! La escena del hielo es de mis favoritas!!
Voy a aprender a hacer capturas de pantalla cuando tenga un ratito, para poder congelar exactamente esas expresiones y miradas y las pondré! A ver si puedo
L
en cuanto a la idea de que el foro sea más privado, yo la apoyo totalmente. ahora que ya se ha acabado la novela. Y sí es cierto que siempre hay algún invitado conectado, pero siempre escribimos las mismas.
Menos Dita. Yo también lo encuentro muy extraño. Espero que solo sea falta de tiempo y ocasión.

Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Sáb Jun 08, 2013 8:17 am

Marta, disfruta el puente y desconecta todo lo que puedas. Para mi este mes de junio es muy estresante todos los años. No solo por el trabajo burocrático que hay que hacer, como memorias, inventarios, informes mil, y que no me gusta nada, porque a mi lo que me gusta es coger una tiza y estar en el aula. Sobre todo porque es época de despedidas. La semana que viene son las PAU de acceso a la universidad, y como casi todos los años, voy a ir a acompañar a mis chicas y chicos como delegada del centro. Ahí si que me convierto en una supermami!!! Es una experiencia muy gratificante para mi compartir con ellos estos momentos tan importante en sus vidas. Son tres días de exámenes, ya lo sabéis, mañana y tarde, y muchas horas de convivencia. Y aunque voy en calidad de profe, la relación es distinta, porque no soy yo la que los examina. Soy más como una preparadora o una entrenadora que espera la puntuación de los jueces mordiéndose las uñas. Y abraza y arropa a sus niñas cuando terminan el ejercicio. Las consuela si no ha salido bien, y se enfrenta al tribunal por defenderlas si hay algún problema. Y el viernes que viene la entrega de orlas, y la despedida. Después de seis años, los niños que entraron en 1º de la ESO, se van convertidos en jóvenes universitarios, y eso como con los hijos es motivo de gran orgullo y alegría y al mismo tiempo de una gran pena.
Y bueno, ya me he puesto sentimental.!!!! Son los estrógenos!!!!!!!!!!!!jajaja
Un abrazo y bue finde a todas!!!!

PD Es curioso, Loli. Aquí los lecheros no van de casa en casa repartiendo las botellas como vemos en las pelis americanas. Por eso los hijos son del butanero, el repartidor de gas, que además suele estar cachas por el oficio, o del fontanero, que entra en casa y ya se sabe que acaba siempre con la camisa empapada y marcando músculus!!!! jajaja!!! La iconografía es distinta,pero el significado el mismo.
Y por cierto, vuelve a llevar la chaqueta horréndira!!!
Y ahora sí que me voy ya, que hoy sí que hace un día claro y precioso, y quiero aprovechar antes de que cambie!!!!
Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Sáb Jun 08, 2013 3:32 pm

Hola!!! Pues lo dicho. Al final, aire frío, el mar revuelto y pa casa.
Y es que aunque nos neguemos a creerlo, algo está cambiando en el clima. Aquí han desaparecido la primavera y el otoño. Pasamos del frío, al calor más tórrido, de un día para otro literalmente. En fin, una más de este mundo que nos ha tocado vivir!
Pues al final he conseguido hacer las capturas que decía,y que son las pruebas de que lo de Guzmán es amor a primera vista:

Esta es su cara la primera vez que la ve. Como si hubiera visto una aparición!!!

Y esta mientras se está secando

Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Sáb Jun 08, 2013 3:45 pm

Y estas las de la hacienda

Cara de satisfación y felicidad

Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Sáb Jun 08, 2013 3:52 pm

jajajajaja LOLA.S, eres auténtica, ya sólo falta que se muevan un poco, tipo GIF!!! NO, fuera bromas, se nota que ya si que hace tiempo que no veo los vídeos, porque se me había olvidado la escena en la hacienda, contemplándola con el potrillo, y eso que era también de mis favoritas, bueno tengo tantas..., tiene una carita...

Ay, LOLA.S, mucho ánimo este mes de junio, pues sí que tiene que dar penita lo de tus "chicos", y es que es cierto después de 6 años, se les tiene que coger mucho cariño!!! Bueno, piensa en positivo, luego tienes julio y agosto para ti solita, bueno y tu family, qué gozada!!!

Bueno chicas, muchos BESOS!!!
marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Sáb Jun 08, 2013 3:56 pm

Ah, por aquí, el tiempo malo no, lo siguiente, lleva todo el día como lloviendo y fresquito!!! No recuerdo cosa igual, lo de esta primavera, creo que por desgracia va a ser cierto lo del cambio climático, porque que ya no haga ni bueno por ALICANTE!!!

En fin, a ver si lleva razón CASTELLA, y la última semana de junio hace bueno por el norte y aprovecho a irme aunque sea un FINDE por la costa del norte, porque al final voy a tener que posponer lo de Estepona para más adelante, va a ser imposible cogerme vacaciones hasta agosto, qué desesperación!!! y encima, contenta, que tengo trabajo... Very Happy
marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Sáb Jun 08, 2013 4:03 pm

Me soplas????

No se ven muy bien por la marca de agua del foro. Crying or Very sad
He intentado poner solo el enlace, pero no me sale! Bueno pero os hacéis una idea, no???

Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por castella el Sáb Jun 08, 2013 4:31 pm

Marta y Loli, creo que ya no os veo; he escrito un mensajer, pero no sñe lo que he hecho que no ha salido. Qué mal me sienta volver a escribirlo xq tengo que repasar y me lleva tiempo (soy muy lenta para lo de la escritura y cuando voy deprisa salto letras o las cambio ...)
Resumen:

LOLA, son un poco tuyos los chicos que despides y por eso te debe costar lo suyo. Como dice Marta después las vacaciones y disfrutar...
Yo pensé como tú , mas en el butanero(ahora el del gas jajaja), pero de su madre si es jajaja además que les encuentro parecido en la boca y en la sonrísa... y yo pensaba que tú si disfrutabas del buen clima del mediterráneo, muchas cosas ya no son lo que eran...

MARTA disfruta de tus mini vacaciones aunque truene y llueva y pasa del mal humor de algunos ... ojalá para fines de mes si puedas disfrutar de solito, aunque visto lo de este año no sé qué pensar... Abrazos.

sobre lo de Guzmán pues lo dicho ya...Lo que vió la primera vez le encantó y después todo seguido aunque pusiera trabas e intentara cambiar y negarse lo que sentía....Ahora repaso escenas de los videos gorilitas y viendo cuando regala las rosas a Nikki y después del beso recula y duda cómo intrepretais ahí su actitud...otra duda dudosa para seguir hablando de ellos...

Vaya caras de Guzmán Loli, sois unas genias de la informática jajaj.
Bueno yo sigo con los mios que me toca fin de semana de remate final.Uno con trabajos finales de EF que mal ede le da y que tan poco le gusta y el peque con sintagmas y verbos(me dice que no le ponga tantas oraciones que ya le vale y yo me rio jajaj, por fin logra estudiar los verbos con fundamento jajaj); además los fines de semana por regla general el padre trabaja y éste me toca todo todito, menos mal que ya queda poco(a mi me pasa como a Lola pero al contrario...jajaja)No me quejo es un poco broma..

saludos a todas las demás y a Loli que no se agobie en su megasupergigante urbe,nosotras donde vivimos serían barrios o distritos del DF ¿no?...
ABRAZOS A DITA, que esperamos sus noticias y de acuerdo con vosotras en la forma de tratar al foro, Nos leemos...
castella

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARI CARMEN el Sáb Jun 08, 2013 7:53 pm

Hola chicas, esta tarde me ha dado por poner canal de las estrellas en vivo, y estaban dando sabadazo, el programa donde sale la famosa vidente...y por curiosidad me he lo he tragado y zazzz, suerte ...han hablado de rulli y arambula , que luismiguel si ha hecho acercamiento por sus hijos y el tema de la manutencion ( no ha dicho para reconquistarla, mas bien por sus hijos...mi opinion es que ella se cree que va por ella y por eso se los deja ver), que rulli no se ha distanciado porque segun èl se complementan y no la deja ( da a entender que es ella la que se aleja porque se ha rebolucionado otra vez con luismi), que no terminan pero da a entender que no hay fidelidad ( no dice si de los dos o de uno de ellos) pero lo malo es que dice que se embaraza .
y digo lo malo, porque no entiendo ,si esta mujer sigue obsecionada con luis miguel, como se embaraza de otro para al final ir dejando hijos por hay ( a no ser que le coloque el mochuelo a rulli y sea del otro..como dice que hay infidelidad.....) y tampoco entiendo a rulli, se ve inteligente para darse cuenta que esta de segundo y por nada del mundo en esa situacion embarazo yo a nadie, no se, no se.

por lo visto, creen lo que dice porque dijo de obama que tendria problemas en su matrimonio y se llegaba a separar... y precisamente hoy lo he escuchado en la tv...

solo el tiempo lo dira, la verdad es que uno se busca lo que tiene, o en el caso de èl.... piensa con la cabeza donde no tiene neurona cyclops
MARI CARMEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por MARI CARMEN el Sáb Jun 08, 2013 8:01 pm

loli, como dice lola, aqui decimos que se parece al del butano o al fontanero.....pero la verdad no se porque.... yo he tenido que tener mala suerte porque el que me trae la bombona esta de pena ( sin ofender) y cuando he llamado a un fontanero puede ser mi padre Sad , donde estan los de los musculos??? Very Happy
MARI CARMEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Dom Jun 09, 2013 7:23 am

Hola,chicas !!buenos días-noches a todas!!!
Ay Maricarmen los comentarios de la vidente han revolucionado el face y el twiter!!! Eso y un twit que Eiza le ha mandado a Rulli como comentario a la foto con sus padres, que le dice que los disfrute mucho.. Y parece que las Seizaticas ya han entrado en acción y han empezado a mandarle mensajes a Rulli con fotos de Eiza , para que se de cuenta de que en realidad a la que quiere es a ella!!!! Y a AA también la están bombardeando. Por lo de su embarazo y porque no desaparece de la vida del otro!!!! Y la amenazan con que Marjorie ya se está afilando las uñas y relamiendo .!!! Y por supuesto a Eiza, poniendo a caldo al novio y a ella por tonta. Jolín y es que no les hacen caso y no se juntan!!!!!Que ganas de fastidiar!!!! Me he reído un rato. Me parece mal copiar copiar los comentarios y pegarlos aquí, pero de verdad que son para hacer una tesis!!!!!
A mi me choca un poco mucho este papel tan sublime que le dan a la maternidad en Mexico, en toda América Latina,en general. Y no es que no lo sea, a ver si me explico, pero no es solo eso lo que nos hace mujeres plenas, ni desde luego el objetivo último de cualquier relación. Ya en la novela lo comentamos, de una forma u otra todas las mujeres en edad fértil , y algunas que bordean el límite,aparecen, en pantalla no como la Virgen, embarazadas en alguna escena. Y al final todas con varios hijos.
Esta AA me empalaga mucho con sus historias de madre. Y tampoco me extrañaría que quiera tener más hijos. Total, ella los puede mantener y hacerse la cirugía plástica al mismo tiempo como hizo Shakira. Pero también parece un reclamo publicitario porque sabe que el público valora sobre todo la figura de la madre. Aunque para una actriz, no debería ser algo relevante. Y que risa, con lo de "colocarle el mochuelo a otro", igual lo decía mi abuela!!!

Una fotito desde el chiringuito, y el mensaje

"@eizamusica este es el principe que te esta esperando no te rindas lucha por el @sebastianrull"

Y otra a Sebas

@sebastianrulli es hora de cambiar y mirar donde te hacen sentir pleno y realizado y eso es con @eizamusica

Por cierto, le habrá pasado algo a esta muchacha en el pelo?? En todas las fotos que he visto de LA lleva esta especie de gorro u otro que parece de bruja de haloween incluso de noche?? Será que es moda por
allí?

Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anabel l el Dom Jun 09, 2013 11:41 am

Hola, nenas. Os leí todos estos días pero por encima.Como siempre, prometo escribir más tarde.Las fotos de la alberca DIVINAS. Sabéis que aún no he vuelto a ver AV, así que METERÉ LA PATA,pero da igual. Me haré sabia al rectificar....jajajaja. En la alberca le gusta lo que ve,ya siente atracción pero si llega a ser bizca ,coja ,tartamuda,pues nada .Ahí se quedaría la cosa.No lo es ,por suerte.Y Guzmán TAMPOCO. AAAAYYYYY.
Cuando ya está por ella (expresión de mi primera juventud), ¡qué recuerdos!, que hasta él se sorprende es cuando ella sufre un desmayo y se le escapa un Nikki "MI AMOR ".Intentaré buscarlo ,vale?.
No sé si es antes o después del secuestro.
Gracias por mantenerme al día con las news del Face y del Rulli. Lindos sus papás.La pitonisa encantada ,por supuesto.Hasta luego. Bessssssssssoossssssss.

Anabel l
Invitado

Mensaje por Anabel l el Dom Jun 09, 2013 5:38 pm

Momentazo gorilitas en el Roland Garros. Tampoco eran feos

Anabel l
Invitado

Mensaje por ANA1 el Dom Jun 09, 2013 5:48 pm

Hola a todas.

LOLI, menuda preguntita has dejado en el aire. Aquí dejo mi opinión al respecto.

Como opinamos todas, y demuestran muy bien las maravillosas fotos que ha subido LOLA, las flechas de Cupido atravesarón el frío y maltratado corazón de Guzmán nada más ver a Nikki nadar, salir y secarse en la alberca-piscina. Pero el embobamiento inicial se fue enfriando, pero no desapareció, al empezar a tratarla, y ella a maltratarlo, hasta que llegó el momento en que secuestran a Nikki.
Aquí en Guzmán se unen el miedo a perderla con el remordimiento de no haber estado para protegerla, con lo que ya termina sabiendo, pero no reconociendo, ni mucho menos admitiendo, que su corazón a empezado a recobrar la vida, y que ha sido precisamente una niña rica, malcriada, a la que debe cuidar y proteger, la que ha obrado ese milagro.

El caso de Nikki creo que fue mucho más lento, no un flechazo como en Guzmán. Pero a pesar de ello, ya en el capítulo 6, cuando regresa a casa del hospital después de que Guzmán la salvase de morir ahogada, al decirle Polita que la envidiaba por como Guzmán le había hecho el boca a boca y el masaje cardiaco, la carita de Nikki al saber que él se ha preocupado por ella y la ha cuidado delata que empieza a sentir algo hacia FG, su guardaespaldas, su empleado, algo que no puede ni debe admitir ni permitir. Y en torno al cap 12 ó 13 (ahora mismo no recuerdo muy bien cual), la forma en que lo mira cuando descubre que él sabe tocar, y toca el piano, vuelve a demostrar que algo esta ocurriendo en su solitario corazoncito. Y también creo que el detonante que le hace admitir lo que siente hacia Guzmán es su secuestro, el pensar que tal vez no lo vuelva a ver y, sobre todo, pensar que él a muerto al interponerse entre ella y las balas.
ANA1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Dom Jun 09, 2013 5:57 pm

Hola chicas, que tal??

Pues yo trabajando un rato y una pausa.
Me han pasado esto por el face y quiero compartirlo con vosotras.

Marina Abramovic es una artista conceptual. En el año 89 después de unos cuantos años de relación y colaboración profesional con el también artista
Ullay decidieron separarse. Pero no de cualquier manera. Comenzaron a andar cada uno desde una punta de la muralla china para encontrarse en el centro, darse un abrazo, y no volver a verse jamás.
Hace un par de años ella presentó una obra en el MOMA de NY "el artista está presente". En ella, y durante tres meses, se sentaba cada día impasible en una silla y contemplaba a los que se le querían sentar enfrente durante un minuto. Después Cerraba los ojos y esperaba a que se sentara otra persona para volver a abrirlos y empezar de nuevo. Y apareció su antiguo amor. Y este es el vídeo de lo que pasó. A mi me ha hecho llorar. A ver que os parece

Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por castella el Dom Jun 09, 2013 6:07 pm

AY, LOLA , MARI CARMEN Y ANABEL ( ALIAS la Breve, pero concisa jajajaj efectivamente le gusta lo que ve xq está de "buen ver" , jajaj con los otros atributos hubiera huido rápidamente jajajaja).
Mari Carmen lo del mochuelo es de tradición popular hasta en las canciones tradicionales de mi tierra se emplea esa palabra para designar lo que tú comentas; él sabrá ¿no?, y allá él, que sea feliz... Rolling Eyes

Lola vaya risa con los comentarios del face, y solo x una respuesta de Eiza. Madre mia, ven moros en la costa x todos los lados; vaya película que se montan y entraré a ver los comentarios porque hay q reconocerlas que divierten un rato jajajaj. Ellos dos contribuyen x sus T a que esto se de, asi que ahora apechugar con ello aunque me da que pasan bastante; por su profesión y forma de vida esto para ellos creo que es habitual.

Sobre lo que comentas sobre la maternidad estoy de acuerdo contigo, para algunas lo tienen muy "fácil ser mamás", pero creo que en nuestra sociedad actual se ve diferente a otros países hispanoamericanos; nosotros vamos más con la onda(como dijera los mexicanos) europea en el sentido de que la mujer tiene otras prioridades antes de ser madre y x eso la edad de ello se ha retrasado mucho, mientras que en los paises latinos aún el papel de la madre se considera como lo que se vivía en la época de nuetros padres (más o menos); intento hacerme entender: después de nuestros padres(nosotros somos 4 y mi padre dice que somos los que ellos quisieron a pesar de que los métodos no estaban como ahora), mi hermana 10 años mayor tiene 2 xq hubo ese avance de generaciones hasta el punto que era habitual que muchas parejas tuvieran 1 y ya o ninguno y ahora por la zona donde yo vivo conozco muchas parejas que tienen 3 hijos como lo habitual(y no x cuestiones religiosas)y es muy raro que alguno tenga 1 o ninguno; por lo tanto cómo se van invirtiendo las cosas, pero la diferencia es que ahora se comparte entre los dos más que antes...en fin no se si he aclarado algo o no.Creo que allá el papel de la madre tiene como un valor más simbólico que en nuetra sociedad, independiente del valor personal o individual de cada uno. Bueno ahora con las generaciones jóvenes y con los problemas económicos y la poca estabilidad de muchas cosas tendremos una escasez más ¿no?...

ABRAZOS A TODAS.

PD.. LOLA una mirada que me gusta de GUZMÁN ES en la boda de N y R cuando acaba de bailar con ´él y parece que N se retira y se dá la vuelta para ir hacia Guzmán, éste pone una cara y unos ojos,...madre mía como expresa este chico con la mirada y la de ella tb es muy bonita y cómplice y antes de llegar a tocarse, aparece el tostón y odioso de Roy, en esa parte de novela Roy era un insoportable total y un imbécil(perdón por la expresión), pero la escena del aeropuerto y como agarra la cara de Nikki y las perlas humillantes y crueles que le soltó al principio de su luna de miel con su enfermedad y su relación co G, no me acaba de compensar con lo "bueno " que se vollvió después hasta rayar en lo idiota total con Liliana...Acabo ya que entro en bucle total jajajaj. Lo de la mirada lo comentaba para que si puedes la coloques como las otras, una idea nada más. Abrazos de nuevo.

castella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba