Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 25 de Marzo Cap 146

+5
qué fuerrrrtee
andrea f
marta15
mariel 25
Dita
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por marta15 Mar Mar 26, 2013 8:03 am

Creo que a LOLI le ha pasado como a mí, esperábamos mucho de este CAPI, después de la RECONCILIACIÓN de los FIKKIS, y LAMENTABLEMENTE no les han dado ni 1 MINUTO JUNTOS, pienso como LOLI, DECEPCIONANTE capítulo.
Esperemos que MAÑANA aunque no haya salido en el AVANCE, tengamos MOMENTO FIKKI, se ven tan LINDOS juntos...
La actitud de LILIANA, RIDÍCULA a más no poder, qué no le va a dejar el camino libre con GUZMÁN, pero acaso le interesas algo a GUZMÁN? Le dices que le AMAS y luego te ENCUENTRA con ROY pegándote el LOTE, la verdad que NO me extraña que se haya quedado el OTRO ALUCINADO...
Se queda tan TRANQUILA cogiéndole las llaves de un VIVERO al tatito, simplemente por tu DISCRECCIÓN, la verdad que NO sé si va de INGENUA, de DIVA o de qué NARICES va pero no puedo con su CONDUCTA de NIÑA buena con su tatito, papito, abuelita, Adrianita... pero luego con NIKKI saca lo VÍBORA qué es, qué falta de respecto tiene ya hacia NIKKI en su CASA, así que preparémonos cuando sepa que es una Balvanera...
Cómo ya he comentado en el otro FORO, la relación CARLOS-ADRIANA, me está gustando mucho, tengo GANAS de que pase algo entre ellos, hacen muy BONITA PAREJA, pero quién no la hace con LISARDO!!!
Por fin, Guillo se reencontró con su MAMI, muy bonito!!!
Espero que MAÑANA no vuelvan a DEFRAUDARNOS con el capi...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por marta15 Mar Mar 26, 2013 8:05 am

Bueno a DEFRAUDARNOS a los FIKKIS, porque los fans de V-A, la verdad han tenido momentos MÁGICOS, qué GANAS de vivirlos con nuestra PAREJITA
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Dita Mar Mar 26, 2013 8:43 am

Igual que ustedes chicas, pero qué pérdida de tiempo este cap, no es posible que ya en la recta final de la novela y todavía nos estén dando estos episodios de RELLENO... Y no sólo lo digo por que tuvimos como 10 segundos de Nikki y Guzmán, sino por que realmente NO PASO NADA! O sea, la escena de José Angel y Victoria, donde hacen sus votos matrimoniales y eso, fue muy linda, pero pudieron haberla incluído en el cap del VIERNES... NO TENGO IDEA de por qué vimos TAAAAAANTAS escenas de Ratiana y Roy básicamente repitiéndose las mismas líneas del viernes; igual, NI AL CASO la escena donde NyG los encuentran besuquéandose y Nikki les echa todo el rollo cuando ELLA YA ESTABA ENTERADA! O sea, los de producción tienen memoria de pez o que? Lo único que puedo suponer es que están pegadísimos al aire y es por eso que nos tenemos que recetar las mismas escenas en las diferentes versiones que grabaron por que no tienen otra cosa que poner... No sé, de verdad NO ENTIENDO NADA.

AH! Y cómo es posible que hicieran esperar a Betty UN DIA ENTERO para decirle que Guillo ya había aparecido? Nada más para darle la sorpresa?! QUEEE?! En serio, la hicieron vivir 24 horas MÁS de angustia innecesaria por que... Question Total, un espisodio sin pies ni cabeza...

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por marta15 Mar Mar 26, 2013 8:59 am

jajajaja DITA, sí tienen MEMORIA de PEZ, también he pensado cómo se hace la sorprendida NIKKI, si ya los había visto, pero es que están teniendo últimamente FALLOS garrafales...
En la entrega de cartas, también se hizo la sorprendida del viaje de Guzmán a Miami, pero si ya se lo había dicho Beatriz...
Y lo de Guillo, en fin, sin nombre, ...
CREO que MAÑANA nos RECOMPENSARÁN porque REALMENTE ya les VALE...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Dita Mar Mar 26, 2013 9:11 am

Ay no, marta, es que la Ratiana es OTRA COSA! Y la Polita no se queda atrás!!!!!! Mira que seguir alimentándole la OBSESIÓN con Guzmán! Y la otra CONVENIENTEMENTE OLVIDANDO que Guzmán ya la mandó por las tortillas en primera por que NO LE INTERESA COMO MUJER y en segunda por LA MENTIRA a Nikki se hace la despistada y tiene la OSADÍA de decirle a Nikki que "no le va a dejar el camino libre" HUH? ¿Tiene desorden de atención o cómo? Nena, EL NO TE QUIERE. Punto.

Ugh y siguendo con la Polita, ya sé que nadie la toma en cuenta pero realmente ESPERO que Frankie también la ponga en su lugar por que NO SOPORTO su actitud con Nikki y no es justo que ande como si no hubiese hecho nada cuando fue ELLA la que orquestó todo... GRRRRR

NO PUEDO CON ESTAS DOS! ¿Será que Kendra les puede dar el tratamiento "Nabila"?

Ah y totalmente de acuerdo contigo en lo de Adriana y Carlos, me gusta mucho la pareja, Lisardo está genial con esas miraditas y esa como irresistible atracción hacia ella ja ja ja EXCELENTES los dos! No sé por qué, pero me hubiera gustado muchísimo Lisardo como Nelson, o tal vez hasta como Arriaga (aunque no lo veo de ranchero ja ja) siento que lo desperdician en papeles menores... en fin...

YA SEEEEEEE, ya que nos tiren un hueso!! No creo que una escena Fikki por capítulo sea mucho pedir no? O sea, algo? Lo que sea? POR FAVOR? POR FAVORCITO?

Por lo pronto, para aguantar hasta mañana, me voy a hacer las ilusiones de que Frankie llamó a Nikki para invitarla a su casa je je
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por marta15 Mar Mar 26, 2013 9:58 am

Sí, pienso tantas COSAS y luego NO escribo todo lo que pienso jajajaja
Lo de POLITA, también lo he PENSADO que efectivamente se está quedando de ROSITAS en todo este ASUNTO, cuando fue la ARTÍFICE de todo, pero ya CREO que son las PRISAS de que queda POCO y NO saben cómo salir de todo el embrollo que han montado en la NOVELA jajaja
A mí personalmente, LISARDO me gusta más para ERIKA que YÁÑEZ, ya lo comenté pero para mí tiene mucha más QUÍMICA, el beso que se dio con LISARDO me llegó más que los que se da con YÁÑEZ, pero bueno NO soy FAN de esta pareja, eso deberían decirlo sus FANS!!!
NO pierdo la ESPERANZA que MAÑANA tengamos capi FIKKI!!! Sino me tiro de los PELOS jajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Dita Mar Mar 26, 2013 11:54 am

CAPITULO 146




PROMO # 1 CAP 147



Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Dita Mar Mar 26, 2013 12:09 pm

Sobre el promo del martes (hoy - mañana? según donde estén hee) no puedo creerlo pero de hecho ESTOY DE ACUERDO CON NELSON! Shocked
No entiendo cómo puede justificar Candelaria el haberse llevado a la bebé ILEGALMENTE cuando se suponía que iba a ser dada en adopción (en cuyo caso tal vez hubiera sido más fácil para Adriana encontrarla) y además haber MENTIDO POR AÑOS al respecto... Eso de ocultar las cosas para evitarle sufrimiento a las personas me parece estúpido, condescendiente y cruel (razón por la cual me parece HORRENDO que Paula les oculte la enfermedad a sus hijos)... ¿Cómo pudo permitir que su hija muriera ENGAÑADA, SIN SABER el destino de su verdadera hija? Ugh, lo siento pero siento CERO simpatía por ella...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Dita Mar Mar 26, 2013 12:16 pm

@marta Pues a mí sí me gustan Erika y Eduardo como pareja, pero no sé cómo explicarlo, a veces durante sus escenas (sobre todo durante las muuuuy azucaradas) me dan como tick... Es como esa sensación que da cuando los papás de uno se están besando, así como de "consíganse un cuarto! ewww" ¿sí sabes como? ja ja ja ja no sé, son ideas mías...

Y Lisardo bueeeeeeenooo es que ése hombre tiene química hasta con una silla eh? A mí ni siquiera me gustan maduritos pero... ahem.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por marta15 Mar Mar 26, 2013 3:02 pm

DITA, la verdad q solo veo la NOVELA por los FIKKIS, y para lo q SALEN estoy hasta por DEJARLA, se
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por marta15 Mar Mar 26, 2013 3:03 pm

valen q quedan pocos...

Y SI, LISARDO tiene quimica con CUALQUIERA jajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Lola.S Mar Mar 26, 2013 3:26 pm

Hola, pues sí, decepción total por este capítulo lleno de repeticiones e incongruencias, como ya se ha comentado. Yo creía que ahora si se habían puesto las pilas y la historia iba a avanzar más deprisa, pero ya no sé qué pensar. He visto todas las versiones anteriores, y sinceramente a partir de ahora estoy desorientada, no veo muy claro por dónde van a llevar la historia. Sobre todo porque quedan pocos capítulos, prácticamente lo justo para ir cerrando todas las tramas. Por eso mi perplejidad cuando leo que van a aparecer varios personajes nuevos y nuevas tramas. A ver si al final no nos decepcionan y no la acaban deprisa y corriendo.
Por decir algo positivo, me ha gustado mucho la escena de madre e hija tocado el piano, y la entrada bailando de Adriana y Tomasina, y la charla posterior entre ellas y Victoria. Me gusta la relación de las tres y la complicidad que transmiten cuando están juntas.
Y lo peor, obviamente, Liliana y los consejos de Polita. Qué lucha ni lucha, si le ha dicho claro y raso que no la quiere y no quiere nada con ella!!!??? Nunca me han gustado las personas así, ni en las novelas. Las que con la excusa del amor se creen con derecho a todo. En fin, que no me gusta nada este personaje. No es dulce, es ñoña, y además muy egoísta.
A ver si el capítulo de hoy está mejor.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Mar 26, 2013 3:47 pm

bueno, bueno chicas, CONCORDAMOS EN Q EL CAPITULO HA SIDO UNA PETRUÑA TOTAL, vale q las escenas de V Y A MUY BONITAS Y PARA MORIRSE (LOS FANS), PRO NAADAA FIKKY Y EL RESTO RELLENO ABSURDO, INSULSO... EN FIN. y SÍ, ESTAN PEGADOS AL AIRE XQ LO DIJO yAÑEZ EN LA TWITCAM, CREO. eN FIN... A VER QUÉ HACEN PRO TANTO PERSONAJE NUEVO, TRAMA NUEVA... Y DOS MESES D NOVELA SOLO! CÓMO LO VAN A HACER? AH! SÍ, RECORTANDO LAS ESCENAS FIKKIS... CMO HASTA AHORA MUUUUY BIEN, PLANAZOOOOO
(perdon x las mayusculas, esta el asunto descontrolado!! ajaj)
incongruencias tipicas de las novelas... Y DE LAS PRISAS Y LA PRESION. e S Q SE HAN PASADO TODOS ESTOS MESES D ATRAS MOSTRANDONOS HASTA A LA MOSCA Q SE POSABA EN LAS CORTINAS, MILIMETRICAMENTE TOODO , CADA DETALLE DE CADA CHORRADA DE CAD CAPITULOQ HACIA Q EL PASAR DE LA CASA AL JARDIN DURASE UNA SEMANA, YA CN ESO TENIAN UNA TRAMA ENTERAA JAJAJ 8EXAGERO) Y AHORA UNDER PRESSURE TOTAL.
ya me desahogué, besoooos

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Loli09 Miér Mar 27, 2013 5:59 am

bueno, no sé si entré bien, poque veo lo mismo que ayer y ya no encuentro el link en google, tuve que ir al historial para regresar. Creo que algo no estoy haciendo bien...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Loli09 Miér Mar 27, 2013 6:16 am

ah, ya! otra vez encontré cómo comentar. Por supuesto me uno al desaliento Fikki xq son lentos con ellos como con nadie. Mañana x fin Nikki va al depa de Guzmán, aunque son capaces de ponernos en los avances la escena final del capítulo de mañana y que en realidad la visita sea hasta el jueves.

Candelaria es un personaje que me mata de flojera, sufre y sufre y sufre x mantener una mentira, sufre y sufre y sufre x mantener la misma mentira, sufre y sufre y sufre por seguir manteniendo la misma mentira, por Dios! ya chole, que papel tan deslucido para Ana Martín, mil años y seguir creyendo las mentiras de Aníbal.

Nelson terrible, qué horror de persona, de verdad que no lo entiendo.

Me parece que entre Arriaga y Victoria hay un punto central que no han discutido, y es de qué va a vivir Arriaga, ni modo que se vuelva una especie de empleado con derechos, no puede ser guardaespaldas y amante, porque eso es lo mismo que ser un mantenido, además de que es bastante confianzudo -por así decir- como para que se manejen en público como patrona y empleado, y ni al caso que vayan a todos lados juntos como amantes. Ni qué decir que vivir en la misma casa, tomando en cuenta que ahí también viven sus hijas es descabellado y de pésimo gusto a menos que abiertamente vivan como pareja, y en ese caso, con más razón Arriaga necesita algo que le genere algún ingreso que no provenga de las costillas de Victoria. O sea, todo lo que pensó Guzmancito debería estar pensando ahora Arriaga, si ya hasta Opalina le dijo que van a tener hijitos, díganme nada más con qué piensa mantenerlos, quiero decir, con el dinero de Aníbal, eso que ni qué, pero él por orgullo debe de aportar algo.

Y Victoria llegando a los 50 años teniendo que dar razón y seña a su papá, xq no tiene nada propio, ni la casa ni la empresa. Nikki mostrará más sentido común yéndose a vivir con Guzmán.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Loli09 Miér Mar 27, 2013 6:22 am

Ya no pude ver el tramo en que Victoria le dice a Nikki lo de Arriaga. Pero en este caso, desde antes, desde hace varias semanas, he pensado qué triste y congruente con el papel de madre de Victoria que Nikki sea la última en enterarse de que su mamá tiene queveres con Arriaga. Tomasina, Adriana, las amigas y hasta Nelson, están más enterados de la vida de Victoria que su propia hija, tal pareciera que para Victoria el ser una buena madre incluye mantener una falsa imagen ante su hija, mentir y callar las cosas que le importan "para no hacer sufrir" a la hija. Es un papel muy triste como madre, que lo que prive sea la falta de confianza y comunicación, muy bien retribuida x parte de Nikki, que le ha mentido a su mamá en cantidad de capítulos. Qué cosas.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Loli09 Miér Mar 27, 2013 6:33 am

Y por cierto, qué buenazo el tal Lisardo para hacerse el que se va enamorando, la forma en que mira y toca a Adriana, com que sí , como que no, está genial, vamos, cualquier caería como piedra en el lago ante esas miradas y caricias al vuelo.

Ja!, y Candelaria diciendo que su yerno es un hombre tan íntegro que no aceptará el vivero para Liliana, jajajaja, si se entregó al amor y a vivir como si fuera en sueños sin pensar siquiera en la cuestión del dinero. Qué bueno que Ratiana va a poner el grito en el cielo.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Loli09 Miér Mar 27, 2013 7:26 am

Por último, siguiendo el crecimiento de Nikki como personaje, le falta superar las pataletas que le inspira Liliana; cuando se interpone entre Ratiana y Guzmán que se va lo hace en una actitud fuera de lugar, el cómo increpa y se burla de Liliana y Roy también está fuera de lugar. Sería mucho más sensato y congruente ya que viene con Guzmán, tomarlo del brazo o de la mano y decir claro y sin agresiones que ya son pareja, y que espera que tanto Roy como Liliana puedan respetar eso. De alguna forma falta que Nikki se vuelva más mujer y menos verdulera cuando ve a Liliana, es una lástima porque me gusta mucho Nikki y quisira verla cada vez mejor; me encanta cómo han sabido imprimirle ella y Guzmán un tono cada vez más íntimo a su relación; mi escena favorita es el beso en el granero cuando él le lleva el vestido de novia para que se lo ponga, precisamente el beso que interrumpe Roy. Y ahora que van a ser "hermanas" además de primas (que ya no tarda en descubrirse) tendrán que esforzarse por llevar su relación a un nivel menos Ratiana y más Nikki.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por marta15 Miér Mar 27, 2013 7:42 am

jajajajaja, LOLI, no sé ni para qué COMENTO, CREO que lo DICES todo, DE VERAS, que me ENCANTA leer tus COMENTARIOS, son GENIALES...
De todas maneras, CREO que HOY cómo me imaginaba un CAPÍTULO tan MALO, pues hasta me ha GUSTADO, PIENSO que éste tendría que haber SIDO el de AYER, y HOY haber PODIDO disfrutar de la ANSIADA CENA en el depa de GUZMÁN, me pasa como a ti, no tengo muchas ESPERANZAS de que pase MAÑANA todo, seguramente como el tema FIKKI va cómo los CARACOLES, lo alarguen hasta el JUEVES... pero bueno VAMOS a DISFRUTAR el momento y esperar que nos den los ESPERADOS capítulos...
Mucho se han metido con la INMADUREZ de los FIKKIS y efectivamente CREO como TÚ LOLI, que van a vivir su historia de AMOR cómo tienen que VIVIRLA y es empezando desde 0, buscando TRABAJO, VIVIENDO en un PISITO pequeño (por cierto, me parece monísimo el depa), etc.
La verdad que NO he visto AEC, pero por lo que he leído en esa VERSIÓN ARRIAGA se convierte en un MANTENIDO de VICTORIA, pues aquí será igual, efectivamente no se ha preocupado ni de qué van a VIVIR, pero bueno tampoco es una historia que me ENTUSIASME, me es lo MISMO...
NO me ha gustado del AVANCE que CARLOS empiece otra vez a COTEJAR a VICTORIA, quiero que luche por ADRIANA, de veras, me ENCANTA la PAREJA que hacen, pero cómo ya he dicho en más de UNA ocasión, quién NO, con semejante PERSONAJE...
ANÍBAL y CANDELARIA, aburridísimos, pero bueno es lo que hay... a ver si empieza a SALIR todo...
Y bueno GUZMÁN de nuevo me GUSTÓ lo claro que le dijo TODO de nuevo a LILIANA, pero bueno NO me fio NADA de ella, hasta ARRIAGA le dijo a VICTORIA, que estaba CLARO que en esa RELACIÓN la que SOBRABA era CLARAMENTE Liliana, pues ARRIAGA DÍSELO a ella qué parece que NO lo entiende o no QUIERE...
BUENO, siento el ROLLO, con eso DITA, de que NO tenemos LÍMITE de caracteres ME emociono jajajaja. SALUDOS...
CONVENDRÍA abrir NUEVO TEMA por capítulo NO? JIJIJIJI. A ver si se anima la GENTE, Dita, porque con el otro FORO se DESESPERAN pero éste NO lo conocen. SALUDOS
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Mar 27, 2013 5:13 pm

no puedo estar más de acuerdo con cada una de las palabras q habeis escrito las dos (marta y loli09), asi q me las ahorro, xq no me voy a repetir jeej.
Lo unico q ya me esta pudiendo es la escasez de las escenas fikkis, a mí ya n m sirve cn q el siguiente cap ete bien, cmo si estan tooodo el cap cn los fikkis, xa qué? xa luego tenerlos otra vez a cuentagotas hast a q pase otro mes y hasta luego, FIN?? ya ,pase lo q pase me qdare cn la sensacion d q se ha desperdiciado a la pareja.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por marta15 Miér Mar 27, 2013 8:40 pm

YO tambien tengo la sensacion q se ha DESPERDICIADO por completo esta PAREJA, estoy REALMENTE harta de la NOVELA, pero a estas alturas NO me queda mas q AGUANTAR, no me voy a tragar 147 capitulos cuando quedaran 40, creo q de eso se VALEN. Bueno a ver q tal MAÑANA...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Dita Jue Mar 28, 2013 1:19 am

Uuuuups, apenas viendo el cap 147! Es que entre el partido de fútbol (buuuu) y un libro que me tiene absorto el seso pues ya ni tiempo de darme una vuelta meeeep

Pues ya harté con la misma cantaleta de siempre, pero ¿dónde están mis bbs? O sea, una llamada telefónica por episodio NO ES SUFICIENTE! Ughhhh, como ya he dicho, no soy de ver novelas, lo mío lo mío son las series, entonces estoy como acostumbrada a tener episodios semanales y temporadas de 4 meses y a que mis personajes favoritos no interactúen tanto como quisiera, pero que no se supone que las telenovelas están hechas para complacer al público? O sea, tenemos episodios DIARIOS y aún así no pueden darnos un par de escenitas? O mejor aún, una conversación completa, con sustancia? Antes de la reconciliación se entendía la falta de contacto, pero ahora? No creo que sea consistente con quiénes son como personas Guzmán y Nikki que estén totalmente bien con verse a ratos y separarse como si nada... No me la creo.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Dita Jue Mar 28, 2013 1:34 am

@marta y quefuerrrrtee - LAS ENTIENDO! Somos hermanas de un mismo dolor ja ja ja

@Lola.S -- No sé si ya te había dado la bienvenida, pero igual BIENVENIDA! Que gusto que andes por acá... Estoy igual que tú, no tengo idea de por dónde van a llevar esto, o sea, si quieren meter tramas y personajes nuevos yo creo que ya no da tiempo de desarrollarlos bien y si NO meten nada de eso pues francamente tampoco entiendo por que como que va a ser muy tedioso que el único impedimento de las parejas sean Aníbal y Nelson no? Awww Adriana y Tomasina estuvieron ADORABLES ahí ja ja ja súper lindas

@loli - La verdad que no puse mucha atención, pero creo que Arriaga dijo algo así como de recibirse de Ingeniero Agrónomo y no se qué no? Er... entonces él quiere regresarse al rancho o cómo? Y la vida de Victoria qué? No se supone que ella es la principal creativa en MetaImagen? Hmmm no sé, será la feminista en mí, pero no me agrada nada eso de que ella tenga que abandonar toda su vida para seguirlo...
Sobre Nikki, creo que aunque vaya por buen camino, todavía le falta mucho que aprender, y eso ME ENCANTA, me gusta que su desarrollo sea lento y progresivo, y sobre todo me gusta que conserve su personalidad, creo que el sarcasmo y la arrogancia seguirán siendo parte de ella siempre, pero con el tiempo aprenderá a controlarse y a manejar mejor las situaciones... fuera de eso, estoy ORGULLOSÍSIMA de cuán lejos ha llegado, su reacción a las noticias de Victoria y Arriaga estuvo muy bien, justo lo que esperaba de ella...

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 25 de Marzo Cap 146 - Página 2 Empty Re: Lunes 25 de Marzo Cap 146

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.