Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

+2
moon3
Dita
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Loli09 Dom Mayo 19, 2013 12:37 am

uuuuuuh, esta novela es tan de mis favoritas, como comenté ya x ahí, que hasta compré la versión en dvd (antes puse que en cd, pa'que vean la ignorancia).

Y siempre me hizo mucha gracia que Palomo a pesar de ser chiquitín y morochito interpretaba tan bien que te lo hacía olvidar; hasta no verlo no sería de creerse que pudieras imaginarte a un Juan del Diablo tan pequeñín y tan machín. En ese sentido Yañez como que le daba más al tipo de un piratota, un rebelde grandote y fuerte con voz estentórea que podía gritar en medio de la tempestad a sus hombres y éstos escucharlo sin problemas. Y que se te parara enfrente rechinando los dientes y con un sable en la mano, ay mamacita, te morías del miedo.

Eduardo Palomo lo que tenía de pequeño lo tenía de talentoso, repito, xq podía interpretar cualquier papel y se la comprabas. También salió en una novela que me gustó mucho llamado "Ramona" en que hacía de apache -hágame usted el favor, una apache de 1.60mts- y enamoraba a Kate del Castillo. Padrísima novela.

Y Edith González preciosa en su papel de la dulce hermana, y dulce dulce pero se quedó con los dos galanes de la novela, aunque a uno no lo quisiera tanto como al otro. Y el Juan del Diablo que se fue haciendo mansito mansito....

De las leyendas que se cuentan de Yañez yo creo que se refieren a que dicen que en su primera y segunda juventud fue amante del más grande productor de telenovelas de México, Ernesto Alonso. Hubo un tiempo en que actuó en muchísimas novelas (de 1981 a 1994 ininterrumpidamente), y hubo una en especial Dulce Desafío, en que salía con la preciocísima Adela Noriega de joven, que fue muy divertida. Por supuesto, quien sabe que haya de verdad en ese rumor.

La versión de Yañez y la chule Araceli a mí sí me gustó, sobre todo el papel de la gitana que interpretó Angelique Boyer, que se veía de lo más hermosa, me encantó, su historia de amor con el peque ZuritaBach estuvo linda. Sin embargo, me quedo con la de Palomo y Edith Glez, xq es como más tierna, más dulce y blanca a pesar de tanta iniquidad y maldades que les hacen, y de lo mucho que sufre el antagónico de Palomo.

Otro actor de este estilo es Plutarco Haza, en el 2mil participó en una novela llamada Todo Por Amor, en un papel súper, haciendo una pareja inolvidable con Ana de la Reguera. aaahhhh, qué amores x Dios, suspiros y suspiros......
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Dom Mayo 19, 2013 7:12 pm

Loli09
Aquí y ahora, te lo digo y lo repetiré más veces:
Cómo no vas a tener mucho trabajo si VALES MIL.Gracias por tus comentarios tan bien informados. Besssssssoooossss.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 20, 2013 1:23 am

Yo soy Luci la hija de Loli y pienso que Eduardo Palomo hace un gran papel de Juan del diablo aunque sea pequeñito también creo que Edith Gonzales se ve muy guapa.

Esta novela era de mis favoritas desde que era niña, me encanta como Juan del diablo se va enamorando de Monica y Aimmé se va volviendo como loca. Smile
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Lun Mayo 20, 2013 11:59 am

PARA LOLI09 y LUCI, No me extraña que os guste a las dos, madre e hija xq es muy buena. Eduardo Palomo quizá no era muy alto ni excesivamente guapo, pero tenía un atractivo e imán (al menos en este personaje) que te deja boquiabierta y la pareja que hizo con Edith fue única e irrepetible, quiza por eso no veo la versión de 2009, además de que el prota no me deja de ninguna manera si acaso indiferente.

LOli me alegro de que tengas tanto trabajo(dirás que soy muy mala xq tú eres la que tiene que sacarlo adelante ¿no?), pero ESTO TAMBIÉN AYUDA. Un fortísimo abrazo desde aquí de María para ti y tus hijas(con las ganas que me he quedado de tener niña, hasta que vi a la innombrable como dice ana ,jajaja es broma, para eso tengo sobrinas Änimo y fuerza siempre

Anabel que no estás sola con CS, que yo veo algo para recordar, cuando se encuentren los protas me dices qué te parecen estos dos. Abrazos)

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Lun Mayo 20, 2013 5:02 pm

Hola Lucía :¿adivina cómo se llama mi hija ? Pues igual que tú.!Qué coincidencia !
Ella debe ser un poco más pequeña que tú y no le gustan las telenovelas por ahora.Si que ve una que es argentina y que se titula Violeta, pero es para nenas. Si la conoces dame tu opinión.
También me gustaría saber qué nota le darías a Rubí,partiendo de un 10 para Corazón salvaje que la veo de vez en cuando.Ya sabes de quien soy fan. Igual que tu mamá.
Ya se conocieron los protas de Corazón Salvaje .Menudo susto se lleva ella.
Yo no me acordaba de que Juán y Aimmé ( no sé cómo se escribe) tenían tan pronto una relación. Espabilados ,si señor.Cuando tenga un ratito me siento a ver otro capítulo y ya lo comentaré.
Besos Luci. Respóndeme cuando puedas (después de pedir permiso) y dile a tu mami que cuando tenga un hueco también lo haga .
Ah!Y cómo va La TEmpestad? Hasta luego .Beeeesssssooooossss.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Lun Mayo 20, 2013 8:54 pm

Yo, navegando con Juan del Diablo. Que color de ojos tan especial tiene Mónica.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Mar Mayo 21, 2013 9:07 pm

Ya estoy enganchadísima. Le di al rápido para ver a Juan y Mónica. DDDDónde estais? Besos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 10:16 am

CAP 03



Ok, prepárense para el spam por que hoy me pongo al corriente!!! ja ja ja ja ja

Será mejor que les advierta que siento "un poquito" de antipatía hacia Andrés... ya lo irán notando jajajajajajajajaja

Qué horror estar nada más esperando a encontrar marido... En ese aspecto comprendo perfectamente a Aimée y su desesperación por estar condenada a vivir una vida tan limitada sin poder hacer nada al respecto...

Interesante que EXACTAMENTE lo que Andrés desprecia de los matrimonios arreglados sea precisamente lo que le toca vivir a él en su matrimonio "por amor"... Igual de interesante ver el contraste de Mónica La Puritana de los primeros caps a cuando ya está casada con Juan...

Ay Aimee ni como culparla... con esa vista!!!

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Tumblr_inline_mn4u38tgPT1qz4rgp

Tan temprano en la historia y ya se ven las similitudes entre Juan y Mónica...

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Tumblr_inline_mjrq4yqvVJ1qz4rgp
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Vie Mayo 24, 2013 10:21 am

Dita:
Ay!!!!!!!!!!! Qué bueno que viniste!Genial

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 10:36 am

CAP 04



para ver en YT: https://www.youtube.com/watch?v=y8T68YugEf0&list=PL693DBAA17B283382

Bien por Moni al actuar con tanta dignidad, lástima que nadie le cree!

Me gusta mucho Aimée en estos caps...

Pues se verá muy lindo, pero eso de ponerse romántico en la playa no se lo recomiendo a nadie jajajajajaja

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Tumblr_inline_mn5r3h7xrO1qz4rgp

Upsss Juan posesivo y mandón desde el principio Surprised

Anabel! Ya seeeee ya me hacía falta ver a mi Juanito

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Tumblr_inline_mmrdog6aVe1qkmaqn

Ah y Lucy eres más que bienvenida!!!! Si a tu mamá le parece claro... por que la verdad que no somos como que muy buena influencia eh? jajajaja
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 11:08 am

CAP 05



"empujada por el despecho y el orgullo" hmmm me suena conocido... je je

JAJAJAJAJAJA qué tal con Juan y Aimée tapados hasta el cuello... y nos quejamos de los Fikkis...

y la Aimée super feminista buscando control natal... bien!

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Tumblr_me2am27WDh1rqu70a

hasta eso que Andrés muy democrático aqui... meh igual no lo soporto.

YEAHHHHHH POR FIN SE CONOCIEROOOOOOOOON MIS BEBÉSSSSSS

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Tumblr_inline_mmt4ffkNbb1qz4rgp
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Vie Mayo 24, 2013 11:10 am

Vaya llegó Dita con sus gifs y ya nos hace reír jajajaj, Estos capítulos lo paso de corrida, pero de acuerdo en todo con lo que dices Dita: Juan saca su carácter que le traerá bastantes problemas más adelante con Mónica, pero creo que es una fachada que se va ir derrumbando conforme conozca y con viva con Mónica.Me gusta mucho que esta pareja conforme se van enamorando van intercambiándose rasgos de su carácter, Juán se derrite poco a poco y Mónica de ser una mujer asustadiza, tímida y lo que sigue jajaj pasa a ser una auténtica mujer de "rompe y rasga" sin perder su personalidad auténtica.
Anabel que no estás sola, yo me la he visto varias veces a lo largo del tiempo y ahora voy recordando y acelero en lo que menos me atrae; la verdad es que esta novela no te resulta aburrida para nada xq hay momentos que parece que estás en una noria de cosas que van ocurriendo; tengo que revisar la escena de la noche de bodas, pero x lo que recuerdo(aún estoy x lo de la hacienda cuando Mónica en su deseo de evitar a Andrés disgustos va metiéndose en el bolsillo a malote de Juan(sentido gracioso) y éste se va derritiendo poquito a poquito con "santa Mónica" jajaja(me encanta el juego que se traen en la hacienda, te recuerda algo?), pero a falta de verla de nuevo te diré que me parece una escena muy bonita; no se puede comparar con la de los frikkis simplemente xq tienen una diferencia de 20 años entre ellas, pero en la esencia que es la complicidad de los actores es muy parecida y para la época en que se basa la historia desde luego muestran bien bien las escenas de amor más íntimas y tienen más que nuestros frikkis a lo largo de la trama, y eso que se hizo hace 20 años, pero está muy bien dirigida interpretada, escrita y con una música excelente tb(la pena es la música de fondo en algunas escenas que no la ponen x limitaciones de la época seguramente y que dan un aire más lento a las escenas, pero tb transmiten cierta intriga que te hace estar más atenta>) Después de la boda empiezan los problemas para la pareja, pero me encanta cómo s van resolviendo y hay una escena (no te la voy a decir para no quitar emoción) que a mi me encanta de ellos dos, donde reafirman plenamente que ellos han encontrado el amor verdadero jajaja
Por dónde llegas ya?.Dime alguna escena que te haya gustado más . Bueno me retiro xq hay cosas que hacer.Cuando tenga un rato comento.Abrazos a ti a Dita A Loli09, Lucia(Luci me gusta, pero acortas un nombre tan precioso como Lucia) y las que lo lean,Saludos

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 11:48 am

TOTALMENTE DE ACUERDO, castella!

Pues yo es como la 4ta o 5ta vez que veo la novela completa y en otras ocasiones también adelantaba unas partes para llegar a las escenas que me gustan, pero esta vez quise ver los caps sin cortar y qué grata sorpresa! La verdad es que la historia tiene tan buen ritmo que no me he aburrido para nada y pues de todas maneras todo está ligado a los protagonistas asi que no siente forzado... además los actores de soporte son tan pero tan buenos que las escenas se me han pasado volando!

Por cierto, Cajiga y Sofía son lo maaaaaaassss así que con la pena las voy a aburrir con eso jajajajajaja

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 12:01 pm

CAP 06



para ver en YT: https://www.youtube.com/watch?v=y09fl6A22gA&list=PL693DBAA17B283382&index=6

aaaaayyy Juan siempre tan impertinente jajajajaja

SANTA MONICAAAAAA SAKFGSDAFDSVFKKASDFAVDSFJ MANDEN AYUDA!!!

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Tumblr_inline_mn9yvfHjAh1qz4rgp

uuuuuuuuyyy que escándalo con el sueño de moniquita y todavía dice que fue una PESADILLA jajajaja

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Tumblr_m6itbnNHwz1rnvlqy

"soy débil, soy mujer"... como dices, castella, es impresionante el giro de 180° que da Mónica... <3

mucha broma y todo pero Juanito bien pregunton sobre Moni, y hasta saludos le mandó jajajajaja

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Tumblr_inline_mmyvxdtUHx1qz4rgp
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 24, 2013 12:03 pm

ok, ahora un muuuuuy necesario break... por cierto, uds en qué cap van?
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Vie Mayo 24, 2013 6:02 pm

Dita los gifs que pones son auténticos jajaja a la medida;BUENÍSIMOS. Yo estoy por los capis de la hacienda cuando Juan busca a sus amigos y le suelta a M lo de que sólo un tonto,ciego e imbécil no se fija en ella, y ya empieza a tener celillos de Andres, pero no x Aimee, sino x Mónica Jajaja; al complejo que siente x no tener lo que su medio hermano ha disfrutado y ha conseguido, hasta casarse con la mujer que el creía iba a ser suya, ahora tiene que soportar que M(que ya le encantó desde principio)sea la sombra de Andrés jajaaj éste Juan tan rudo e impertinente como dices y se deja engatusar poquito a poquito.La actuación de las hermanas muy buenas, las dos, la "mala" y la "buena"; Dña Sofia soberbia también y mi debilidad de personaje Don Noel(vaya actor que voz, como modula, es un pesonaje estupendo.Por cierto que fue de este actor, aún vive?)Todos los personajes están muy bien elaborados, hasta los más secundarios.
Diita una de mis escenas preferidas que te dejan con la piel chinita es la de la visita de M a J cuando él está con problemas (no digo más para que anabel se lleve la sorpresa)y a ella la ayudan a verle xq las autoridades la ponen trabas.¡qué bien y que químicq ! y el cambio de M es ya magistral. en fin es que es una gran novela, no tiene desperdicio.
Me pareció leer algún comentario sobre el protagónico de Edith, que por lo visto también hizo pruebas para quedarse con este papel Erika Buenfill(aunque tenga un rostro dulce), lo siento no hubieran acertado xQ quien eligió al elenco acertó de pleno;pareciera que cada personaje estaba diseñado para cada actor. Lo dejo ya xq como dice que fuerte entro en bucle o remolino de río jajajaja. Abrazos chicas

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Sáb Mayo 25, 2013 7:52 pm

Chicas vamos a poner un capítulo más o menos de partida para poder comentar alguna cosa, si os parece bien.Yo voy a revisar los de la hacienda y os comento. Me encanta Juan y me acuerdo que Andrés era odioso.Vuelvo luego, porque hoy es noche de Corazón Salvaje para mí.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Dom Mayo 26, 2013 11:08 am

Ya vi los capis de la hacienda pero los voy a revisitar. Me encanta cuando Mónica y Juan empiezan a congeniar.Y en el que ella pregunta qué es un burdel y va escandalizada junto a él para arreglar el mundo.Conmovedor. Luego vuelvo.Bessos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por moon3 Dom Mayo 26, 2013 8:22 pm

hola.
Los capitulos de la hacienda entre Juan y Mónica son para enmarcar....que dialogos, que gestos, y lo más importante, que miradas....

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Dom Mayo 26, 2013 9:33 pm

Hola Moon, me alegro de que hayas aparecido por el foro y por aquí.No os parece que,en las últimas fotos Rulli lleva una camisa parecida a la de ¿Serafín? ,el chavalín que trabaja con el Tuerto y luego en casa de Mónica y Juan.Jajaja...¿Tú también eres fan de esta novela ? Besssssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por moon3 Mar Mayo 28, 2013 10:57 am

anabel l escribió:Hola Moon, me alegro de que hayas aparecido por el foro y por aquí.No os parece que,en las últimas fotos Rulli lleva una camisa parecida a la de ¿Serafín? ,el chavalín que trabaja con el Tuerto y luego en casa de Mónica y Juan.Jajaja...¿Tú también eres fan de esta novela ? Besssssos.

JAJAJAJA Anabel, pobre Rulli, la que le está cayendo encima.....pero vamos por lo menos para mi su look no es nada favorecedor...que se vuelva a cortar de nuevo el pelo Very Happy

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Mar Mayo 28, 2013 11:23 am

Anabel, lo de la escena de celos de JUan y el parecido a los Arriaga, supongo que te refiers x lo de la foto no?, en muchos sentidos ya está todo inventado y a veces ves cosas muy parecidas...lo que cambia es la interpretación y en esta de CS es espléndida mientras que en la de Av fue chillar y chillar(no x mucho gritar llegan más al espectador a no se r que al final les oigamos jajaja) Ya has llegado a las escenas de Juan y sus problemas con la justicia?(no te quiero dar pista), espero tu comentario para ver si coincidimos en una escena que pasará más adelante.
Moon veo que tb te gustó CS y sí pobre Rulli lo que le cae con su look(lo dicho las modas se repiten jajaj)
Las escenas de la hacienda son estupendas xq supone el comienzo de la bonita historia de estos dos.
ABRAZOS A TODAS...

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel Mar Mayo 28, 2013 11:53 am

Castella:
Si ya llegué.¿Cúal dices la de la carcél con Mónica ? O después cuando él, ya fugitivo va a visitarla?.Cuéntame. A veces le doy al rápido y me pierdo cosas y luego no entiendo y tengo que volver atrás para enterarme,. Pero ese amor entre Mariana y el nuevo juez(tengo dudas con el nombre), su tío me tiene alucinada,ella es lo más....está feliz.Pasmo. Hasta luego. Bessssoss.
Ya que estamos con los estilismos, vaya pintas lleva a veces el tío.Con el poncho, el sombrero y el pelo recogido,etc,etc,jajajaja

Dita dónde andas . Otra vez como el volcán. Necesitamos noticias from México.

anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Mar Mayo 28, 2013 12:21 pm

Bueno anabel entro rapidito xq la tarde la tengo movidita, Veo que vas adelantada, pues sí la escena que me encantó la primera vez que la vi fue la de la visita de M a J en la cárcel, espectacular...La otra que comentas muy buena tb y después toca baño(que te recuerda? aquí bañera de época muy bonita x cierto y en AV ducha jajajaSobrer el estilismo pues lo dicho antes, pero a J se lo perdonamos x la época y porque quiere disimular, no aguanta no ver a su santa mónica jajaja(ese aire santurrón ya se le quito, vata cambio...jajaja).Después cuando la verdad salga a la luz, habrá una escena de J vestido de negro(pero que guapos están con ese color jajaj)que si no la has visto , cuando la veas ya me dirás si no está como un buen vino ribera(de mi tierra),sinser como ya he dicho un hombre excesivamente guapo, pero sí muy atractivo(vuelvo a decir qué actor se perdió, pena penita pena).Marcho......Saludos

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Jue Mayo 30, 2013 9:06 pm

Por donde andas? Yo para adelante y para atrás.En la historia de Juan y Mónica pongo un poco el acelerador.Qué risa cuando en la hacienda ella recurre a él para acabar con las injusticias,se acaba de enterar de lo que es un burdel y él va y le suelta su Inicios al Manifiesto Comunista: -"tú también perteneces a esa clase opresora que tal y tal...vaya bronca le cae.Besos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 2 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.