Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jun 23, 2013 7:29 pm

hola chicas!

Feliz noche de  Sant Joan, la más corta y mágica y del año! La puerta del verano, y el conjuro para quemar todo lo negativo.
No sé que le pasa a esto que llevo un rato intentando enviar un mensaje y me sale en blanco!! Dita, por favor, qué pasa??! Sería posible arreglarlo?? Gracias dios, digo Dita!!
Pues eso, que el fuego y las olas se lleven todos los muermos!!
Y una canción que resume perfectamente el espíritu de esta noche. Si no sale ahora, lo dejo pa mañana que me 
están esperado para ir a la playa a cumplir los rituales.

  




Y la letra traducida




La noche de San Juan
Jaume Sisa


La noche de San Juan es noche de alegría
Estrellado de flores, el verano nos llega
de manos de un duende que le hace de guía.
Primavera muere, el invierno se retira.
Si llegase el amor, nunca más moriría.


Las llamas del fuego la noche vuelven día,
Si llegase el amor qué dulce seria.
La noche de San Juan es una bisagra.
La puerta del año, tan chirriante
empieza a cerrarse. ¡Dadme champán!
Que es la noche más corta y el dia más grande.
¡Dadme champán, dadme champán!
¡Dadme champán, dadme champán!


Imitaremos al sol con grandes fogatas
quitémonos el calzado sobre las brasas.
Al cielo van de verbena pájaros y astros
y aumentan las virtudes de hierbas y aguas.


Como la tierra que gira alrededor del sol
haremos lentas redondas rodeando el fuego
Como la tierra que gira alrededor del sol
haremos lentas redondas rodeando el fuego


La noche de San Juan es noche de alegría
Estrellado de flores, el verano nos llega
de manos de un duende que le hace de guia.
¿Quién es ese duende? ¿Quién le conocería?
En mitad del fuego tiene su feria.


Duende de la noche, rey del engaño,
cada año por San Juan nos hace una visita.
-Duermo a los niños y hago que sueñen.
Enamoro a los adultos o hago que se odien.
Destapa secretos, esparce misterios,
hace ir del revés a los sueños etéreos.
Provoco adulterios, recuerdos, añoranzas,
besos y venganzas, enseño hechizos
a las jovencitas les lleva perfumes
de otros planetas.


Si mirais las llamas del fuego de San Juan
vereis los cuernos, el sombrero y los guantes.


Si mirais las llamas del fuego de San Juan
vereis los cuernos, el sombrero y los guantes.


Cuando quiere es tan alto como la catedral.
Cuando quiere es tan pequeño como la uña de un dedo.
No es hombre ni mujer, ni ángel ni niño.
Para pasar el rato puede ser un comediante.
Es joven y no lo es, de mal genio e inmoral.
Astuto. Y ¿qué más?


-Soy inmortal.


Si mirais las llamas del fuego de San Juan
vereis los cuernos, el sombrero y los guantes.


Si mirais las llamas del fuego de San Juan
vereis los cuernos, el sombrero y los guantes.


Si mirais las llamas del fuego de San Juan
vereis los cuernos, el sombrero y los guantes.


Si mirais las llamas del fuego de San Juan
vereis los cuernos, el sombrero y los guantes.


y la original en catalán


La nit de Sant Joan
Jaume Sisa


La nit de Sant Joan és nit d'alegria.
Estrellat de flors, l'estiu ens arriba
de mans d'un follet que li fa de guia.
Primavera mor, l'hivern es retira.
Si arribés l'amor, mai més moriria.


Les flames del foc, la nit tornen dia.
Si arribés l'amor, que dolç que seria.
La nit de Sant Joan és una frontissa.
La porta de l'any, tan grinyoladissa,
comença a tancar-se. Doneu-me xampany!
Que és la nit més curta i el dia més gran.
Doneu-me xampany, doneu-me xampany!
Doneu-me xampany, doneu-me xampany!


Imitarem el sol amb grans fogates.
Llevem-nos el calçat damunt les brases.
Al cel van de «verbena» ocells i astres.
I augmenten les virtuts d'herbes i aigües.
Com la terra que gira al voltant del sol, 
Farem lentes rodones encerclant el foc.
Com la terra que gira al voltant del sol,
Farem lentes rodones encerclant el foc. 


La nit de Sant Joan és nit d'alegria.
Estrellat de flors, l'estiu ens arriba
de mans d'un follet que li fa de guia.
Qui és aquest follet? Qui el coneixeria?
Al bell mig del foc té la seva fira.


Follet de la nit, rei de l'enganyifa.
Cada any per Sant Joan ens fa una visita.
-Adormo els infants i faig que somniïn.
Enamoro els grans o faig que s'odiïn.
Destapa secrets, escampa misteris.
Fa anar del revés els somnis eteris.
Provoco adulteris, records, enyorances,
petons i venjances, ensenyo encanteris
a les jovenetes els porta perfums
dels altres planetes.


Si mireu les flames del foc de Sant Joan
li veureu les banyes, el barret i els guants. 


Si mireu les flames del foc de Sant Joan
li veureu les banyes, el barret i els guants.


Quan vol és tan alt com la catedral.
Quan vol és petit com l'ungla d'un dit.
No és home ni dona, ni àngel ni infant.
Per passar l'estona pot ser un comediant.
És jove i no ho és, geniüt i immoral.
Astut. I què més?


-Sóc immortal.


Si mireu les flames del foc de Sant Joan
li veureu les banyes, el barret i els guants.


Si mireu les flames del foc de Sant Joan
li veureu les banyes, el barret i els guants.


Si mireu les flames del foc de Sant Joan
li veureu les banyes, el barret i els guants.


Si mireu les flames del foc de Sant Joan
li veureu les banyes, el barret i els guants.




Un abrazo a todas!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Jun 24, 2013 3:05 am

jajajajajaja, pues sí que creí que la de la foto era Martha, "pos tonces quén es..." (pues entonces, ¿quién es?) ¿a poco es AA? no, pues de plano ando en las nubes.

Y sí Lola.S, como siempre, leyéndome el pensamiento, también creo que Guzmancito tiene la culpa de que no me guste ninguna novela x lo mientras, xq todos están feos y sin gracia, como mi Guzmi, pues ninguno.  Y también pienso que EG no es mujer como para SR, pareciera que son de planetas distintos, igual que Guzmancito y Nikki, así que quien sabe, a lo mejor es lo que mantiene la llama encendida. jajajajaja.

Y de casualidad alguien sabe si hay fans de Arriaga y Victoria que sigan haciendo videos y con comentarios activos en el face?  El otro día de casualidad vi un pedacito de un noticiero donde entrevistaron a Sherlyn y a su novio, una especie de junior chaparrín, porque se van a casar y son muy felices.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Jun 24, 2013 3:50 am

PUes que sí me gusta Levy, Anabel, me parece muy guapo y me encanta su sonrisa deslumbrante tipo LuisMiRey, pero... pero... pero... qué mal actúa jajajajajaja, yo no le pongo reparos a los músculos, ni a la carita e incluso hasta sus extensiones para armarle esa melena Barbie lavada, todo le paso, pero ni con mi mejor intención entiendo lo que dice... Luci se desespera porque le pregunto a cada momento ¿qué dijo? ¿que respondió? ¿porque está gritando? cuando vemos la novela, claro, xq muchos días más bien me da flojera xq no me engancha.

He ahí la gran diferencia, cuando una novela te engancha no te pierdes el capítulo por nada, salvo casos de emergencia mayor. Si no, que el mundo ruede y la gente viva, que una se sienta feliz frente a la tele a embeberse.

De las series americanas que aquí pasan mucho y no sé si allá también les lleguen tantas y todo el tiempo, me gusta Once Upon a Time y me gusta Revenge. También Grimm.  Pero no tanto como para no perderme ni un capítulo, así que a veces pierdo el hilo y no sé ni en qué van.

Que padre eso de hacer un ritual a la orilla del mar por lo de la noche de San Juan, aquí yo la vivo sin pena ni gloria y ni me entero. 

Les cuento que hoy fue la confirmación de mis dos hijas mayores, y estuvo muy bonito, luego de la misa multitudinaria -porque había como cien confirmados y otros cien de primera comunión- la madrina de mis niñas invitó a toda mi familia a un desayuno para festejar el sacramento.

La ceremonia fue en la Catedral de la ciudad de México, en el zócalo (o sea, en el mero centro histórico de la ciudad), así que "viajamos" al centro de la ciudad sin ningún contratiempo hasta que dieron las 7am, y entonces, pákatelas, que comienza el operativo Domingo de Ciclistas cerrando calles y avenidas a los autos para que puedan pasar los ciclistas. Y ahí fue las de Caín, porque de por si soy despistada y denorteada para orientarme cuando me sacan del caminito que conozco, y luego le agregamos que hace ya tanto tiempo que no voy con frecuencia al centro de la ciudad que lo poco que sabía ya se me olvidó, pues no más no llegaba a la Catedral, cuando estuve lo más cerca posible -como a 3 cuadras- se bajaron del carro mis hijas y se fueron caminando, pues si no llegaban antes de las 7.45am ya no las confirmaban. Todos los estacionamientos cerrados y prohibido estacionarse en todas las calles, así que yo seguía y seguía en el carro y me di una perdida de madre y padre. Llegó un momento de gran frustración en que literalmente casi me puse a llorar, pues de pronto ya estaba otra vez de regreso como a 5 ó 6 km de la catedral.

Así que me resigné y pensé, llegó otra vez hasta donde conozco y ahí me estaciono y tomo un taxi. Y así hice, con la ironía de que cuando por fin regresé al punto inicial de la perdida pues ya estaban abiertos todos los estacionamientos.  Total que llegé muy tarde a la ceremonia, pero bien y contenta.

Cuando salimos del desayuno -que fue a unos metros de la catedral- ya no éramos 2 las que teníamos que tomar el taxi de regreso al carro, sino 6, y no cabemos en ningún taxi, tendríamos que tomar dos. Y entonces se me ocurrió que la ocasión estaba que ni pintada para tomar todos dos bicitaxis y recorrer el centro histórico en esa carcazita verde que lleva un pobre ciclista con el sudor de su frente. Como los carritos que jalaban los chinos en las películas.  Me cobraron el triple de lo que me hubiera cobrado un taxi normal y nos tardamos diez veces más, pero a mí me encantó.

A mis hijas no tanto, porque debido precisamente al cierre de calles y avenidas a la circulación de autos, las calles en que sí circulaban estaban al tope, había un tráfico de los mil diablos, y a ratos quedábamos entre micros y camionetas y no veiamos del centro histórico más que autos con gente fastidiada y harta. Y luego para rematar, las calles más bonitas eran las que estaban cerradas, y nos mandaron por unas calles tan feas tan feas tan feas, que de pronto pensé que era una maravilla la aglomeración porque de haber estado solitario me muero del susto. jajajajajaja, pero en general, me gustó el viajecito haciendo sufrir al pobre muchacho que con tanto esfuerzo llevó mis kilitos de más x la ciudad.

La ceremonia, a pesar de no ser yo una católica muy practicante que digamos, me gustó mucho y no se me hizo pesada -claro que llegué tan tarde que creo que sólo asistí a la mitad jajajajaja-, y me encantó que asistieron mis hermanos con sus familias y mi papá. Mi amiga se lució de verdad con ese festejo y tantas atenciones a mi familia, y en general, creo que todos estuvimos muy contentos.  Y al final, cansadísimos...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jun 24, 2013 3:03 pm

Hola, chicas, buenas tardes!!
Como va la resaca de la noche de San Juan?? QF, sigues viva?? Anabel, y tu?  Yo no me pude pasar mucho porque hoy trabajaba, pero aún así, un poco espesa toda la mañana.
Loli, no me puedo ni imaginar vivir en una megaurbe como México DF. Cuántos habitantes debe tener ya, unos 10 millones?? me agobio solo de pensar conducir por ahí, y buscar aparcamiento!!! Qué estrés!! Si yo me pongo nerviosa en mi pueblo de 15mil habitantes!!!
Y cómo funciona el transporte público? Porque me imagino que tirar de taxi a diario no debe salir a cuenta. Otra curiosidad que tengo desde hace tiempo es sobre la inseguridad y la violencia, y me da un poco de palo comentarlo, porque no se si puede resultar ofensivo o desagradable  para la gente que vive ahí . pero bueno, ya que hay cierta confianza , me atrevo a preguntarte directamente, es cierto lo de los secuestros y las desapariciones indiscriminadas? ¿Es tan terrible lo de Ciudad Juárez  y otros lugares con las matanzas  de mujeres? Terrible es, aunque fueran menos,  pero me refiero a ¿cómo convive la gente con eso? ¿Con miedo, con resignación, con indiferencia? Discúlpame, pero es que la imagen que se ofrece desde los medios digamos oficiales, desde televisa, o desde las agencias de viajes con esas fotos de esas playas de Acapulco o Cancún y la que se ve en otros lugares, informes de ONG, y medios alternativos que hablan incluso de que existe una guerra desde hace más de 5 años que ha causado miles de muertos y de desaparecidos, parecen dos países, dos planetas distintos. Me parece un privilegio disponer de una opinión de primera mano, además la opinión de una persona a la que valoro y respeto como tu , porque sé que los medios, todos manipulan, y porque la opinión que en realidad me importa es la de la gente "normal y corriente" que día a día tiene que tirar para adelante. Pero vamos, como hay confianza,  si no te apetece  o te parece inconveniente el tema, no pasa nada . Podemos hablar de otra cosa, de mil cosas más, jajaja!!!!!!

Y para pasar a temas menos serios y más divertidos,  a mi tampoco me gusta mucho este Levy, y con el pelo corto aún, pero con esas greñas, tipo mocho como alguien dijo, no me pone nada! Tiene la cabeza demasiado pequeña pa tanto pecho. Y en algunas fotos parece que va a explotar la camisa como la masa. No me gusta tanto músculo, ya los de Guzmancito están al límite para mí, pero al menos vestido no se le notan tan exagerados como a este
Pero es cierto que tiene una sonrisa  bonita, tanto como su pésima dicción.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jun 24, 2013 3:54 pm

Un regalito

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 BKOxMp8CQAAwDBV



Y esta.  No sé si me gusta tan jovencito y tan repeinao, pero me da un morbazo!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 BIqWcc9CcAEFPeE



A Marta que disfrute mucho de sus vacaciones; a las mamás de los niños de todas las edades  que ya están de fiesta, que los disfruten también y mucha paciencia!!; a Castella, que se recupere pronto; a QF que le vaya todo muy bien; a Mari Carmen y Anabel, gracias por vuestra solidaridad en el tema del trabajo, es un problema que desgraciadamente nos está afectando a todos. Pero seremos optimistas y tiraremos para adelante esperando tiempos mejores. y a las que no nombro, y a todas, muy feliz día, tarde y noche.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Lun Jun 24, 2013 6:08 pm

Hola chicas, 
Lola gracias por hacerle a Loli esta pregunta que todas , creo yo, tenemos en nuestra mente.....yo no lo hice porque no sabia como expresarlo sin que nadie se molestara pero como tenemos a nuestra maestra particular, a esperar contestacion,jajajaa. ...fijate mi duda que hay un concurso de un viaje a Mexico en esta novela que veo, pero tengo tanto temor que me pueda pasar como a los españoles en colombia que ni he concursado, aun estoy a tiempo,jajajaj...contesta Loli, porfis.

Por cierto esa foto con gafas se parece a los del programa que hacia wayomi, CQC, verdad??

un abrazo
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Jun 25, 2013 4:21 am

Pues no veo nada de ofensivo en una pregunta tan abierta y justificada.  Sin embargo, es difícil responder digamos verazmente. Afortunadamente para mí, mis experiencias en relación a al delincuencia son:
1) hace aprox 1.5 años volaron la chapa del portón de mi casa y se metieron a robar. fue un robo curioso, pues "sabían" que la última persona en salir lo hizo como a las 11am y que la primera en regresar lo haría hasta las 3pm más o menos, así que con calma vaciaron sobre mi cama el contenido de todos los cajones y cajas, y esculcaron el cuarto de mi hija mayor... en resumen se llevaron hasta el último anillo, aretes, cámaras, collares, celulares, relojes y hasta mi colección de estampitas del señor de los anillos, tuvieron tiempo de recostarse un rato en la cama de Luci -lo cual la infartó más que el robo mismo- y de cortarse las uñas en el sillón de la sala. Con decir que hasta una caja que tenía cuentitas de vidrios de colores para hacer pulseritas me la dejaron ahí vacía.  Arrasaron con todo lo que se podía meter en una mochila o algo así.  Como afortunadamente no hubo violencia ni agresión, pues nos reíamos mucho después porque dejaron los tenis de mi esposo junto al bote de basura.
2) en dos ocasiones distintas robaron de enfrente de mi casa mi auto, uno de los autos lo pudimos recuperar xq estaba a nombre de la empresa donde trabajo, y uno de mis compañeros recibió una llamada anónima pidiendo mil pesos para decir en dónde lo podían encontrar y lo encontramos, un poco desvalijado, pero lo encontramos; con el otro no tuve la misma suerte y nunca volvimos a saber nada de él. Pero afortunadamente nosotras no estábamos en el auto.
3) en una ocasión robaron mi auto del estacionamiento de la empresa donde trabajo, y afortunadamente, lo recuperamos.
4) en una sola ocasión navajearon mi bolsa en el transporte público y me robaron lo que traía adentro. Afortunadamente ni me dí cuenta.
5) una sola ocasión en la vida sufrí casi una agresión sexual, cuando un fulano con el que me crucé de frente, regresó sobre sus pasos corriendo, me agarró x detrás, me levantó y me "torteo" como se dice aquí y luego me aventó al piso para irse corriendo. Afortunadamente no pasó a mayores.
6) a mi hija mayor una sola vez hasta ahora le robaron su cartera de la bolsa, pero afortunadamente ella ni cuenta se dio.
7) a una compañera de la escuela de mi hija, la asaltaron en el puente peatonal sobre una vía rápida, y luego de desvalijarla la aventaron por sobre el puente al arroyo vehicular (casi no dormí x noches enteras de la gratuita crueldad de aventar así a una chica de 17 años), afortunadamente el carro que iba pasando no iba tan rápido y alcanzó a frenar antes de arrollarla luego de que ella rebotara en el cofre; le salvaron la vida y sigue en rehabilitación, afortunadamente no quedó inválida ni murió.
8 ) a mi cuñada le rompieron el vidrio del lado del copiloto para sacar la bolsa que ella traía descuidadamente sobre el asiento, afortunadamente no la hirieron.
9) a casi todos mis compañeros de trabajo los han asaltado en el transporte público, quitándoles dinero, celulares, anteojos y hasta zapatos, pero afortunadamente sólo a dos los han golpeado y a ninguno lo han herido.
10) dos veces han robado el cajero automático del lugar donde trabajo, afortunadamente ambas ocasiones han sido sin balazos ni agresiones físicas a nadie más que al pobre cajero.
11) una vez llegó un comando armado al lugar donde trabajo y encerró a mis compañeros que estaban en turno en el baño para desvalijar a los clientes, se llevaron el cajero entero. Afortunadamente fuera de una que otra crisis de nervios, nadie salió herido.
12) hace menos de un año, a mi vecina de al lado la amagaron con una pistola para quitarle el auto cuando ella en la noche estaba abriendo la reja para guardarlo en su casa. Lo más curioso es que éramos tres vecinos los que estábamos en las mismas a la misma hora, pero ella fue la última y le tocó, afortunadamente no la hirieron.
13) a la señora que vive a cinco casa de la mía, la asaltaron cuando estaba sacando el carro para ir a misa de doce del día, ella creyó que por su avanzada edad su cana cabeza iba a imponer algo de respeto o consideración a los delincuentes, pero le falló el cálculo, la aventaron al piso y del golpe fue a dar al hospital xq se fracturó la cadera; afortunadamente no fue más grave.
14) hace 2 meses se robaron la camioneta de mi vecino de enfrente. Afortunadamente la tenía asegurada.
15) sólo en mi calle, ya somos 8 las casas que han desvalijado en los últimos dos años, pero afortunadamente siempre ha sido cuando no estamos en ellas.
16) a unos vecinos de la otra calle, por salir ella a despedirse de él en la banqueta románticamente, los amagaron los metieron de regreso a su casa, los encerraron y se llevaron todo lo que cupo en el carro que ya estaba esperando en la banqueta. Afortunadamente no los hirieron.
17) a unos vecinos de otra calle, los siguieron desde el banco y con amenazas a punta de pistola les robaron todo el dinero que habían sacado. Afortunadamente no hubo heridos.
18 ) al mensajero del lugar donde trabajo lo asaltaron interceptándolo cuando iba en el carro de regreso del banco.
19) a mi cuñado que maneja un tráiler, en tres ocasiones lo han emboscado para robarle la carga. Afortunadamente una sola vez se pasaron de gachos con él y le robaron todo lo que traía puesto.
20) afortunadamente, y a pesar de todo lo que he escrito, vivo en una colonia bonita y casi segura en comparación a otros barrios de la ciudad, tenemos vigilancia privada y algo de organización vecinal. y como no soy una persona de dinero, ni tengo una familia adinerada ni mucho menos, afortunadamente no me he visto involucrada en nada relacionado con secuestros.

Me parece que me excedí en la respuesta, pero como ven, soy una chica afortunada en esta ciudad. Además yo sólo salgo de noche en caso de emergencia. Como será el testimonio de personas que viven en barrios peligrosos, no quiero ni imaginarlo.

Sin embargo, Maricarmen, si te ganas el viaje aprovéchalo, xq la ciudad es muy bonita y las áreas turísticas tienen vigilancia extra, ya que es interés nacional proteger al turismo.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Mar Jun 25, 2013 6:37 am

por cierto, que me entretengo horrores con mirar y volver a mirar en un bucle infinito los capítulos de los videogorilitas de Guzmi&Nikki, y los disfruto mucho más porque me encanta que no tengo que ver a toda la sarta de personajes y sobre todo porque me acuerdo de los comentarios que en su momento hicimos de la novela y me vuelvo a reír como mil, ya parece como cuando cuentas una anécdota familiar que ya todo mundo se la sabe pero igual todos vuelven a reír alegremente, así yo, vuelvo a ver los mismos capítulos y me vuelvo a reír de los mismos chistes y comentarios... jajajajajaja
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jun 25, 2013 9:28 am

Hola, chicas buenos días!! Hoy es mi primer día de semivacaciones!!!Tengo que trabajar, pero más tarde, y haciendo inventario de los materiales del departamento. Lo bueno es que este año lo puedo hacer online, y estoy trabajando desde mi casa y además voy a acabar muy pronto: no hemos comprado nada porque el presupuesto está muy ajustado! Y las cintitas para el pelo de mis chicas que se han vestido de griegas en el festival de fin de curso se las he regalado yo, para que tengan un recuerdo del paso por esta clase. Así que hoy tengo el día bastante ligero, y estoy por aquí remoloneado, mientras lo voy haciendo.
He leído varias veces tu comentario, Loli. y no sé que decir. Parece y tu lo corroboras, que si vas  como turista y si no te sales de las zonas marcadas, no tienes de que preocuparte, casi nunca. Pero eso es como viajar a un parque temático, qué gracia tiene no poder mezclarse con la gente y perderse por las calles, ir a los mercados, que es una de mis pasiones o coger los transportes públicos , y visitar los barrios más allá del centro? Para mí, la verdad el viaje en plan circuito cerrado, no me atrae demasiado. A mi me gusta callejear a mi aire, pararme a charrar, preguntar a los vecinos y vivir la ciudad lo más parecido posible a como la viven sus habitantes, y así no se puede.
Por otro lado, no deja de ser curioso, por decirlo de forma elegante, que lo prioritario sea el turismo, y no los ciudadanos, que se garantice la seguridad de los turistas y no la de la población, que el dinero y la riqueza que aporta este turismo no se dedique a mejorar las condiciones de vida de las personas, contribuyentes además!sino que acabe en los bolsillos de unos cuantos...En fin, lo dicho, este sistema me puede!!! Y cada día más!! 
Y ya en lo personal, pues toda mi admiración por tu manera de tomarte las cosas. Supongo que la vida no se ve igual desde todos los ángulos, pero desde aquí se me hace muy duro tener que vivir así. No digo que no podría, porque una puede con lo que le venga si no hay más remedio, pero no me parece que el futuro de la humanidad deba ir por ahí. Desde este rinconcito que es mi pueblo, aunque es un pueblo turístico, me parece vivir en otro planeta. Aquí todavía hay casas con la llave en la puerta o abiertas de par en par ahora en verano. Apenas hay rejas. Y la vida transcurre a otro ritmo, sin demasiadas prisas, y sin sobresaltos, hasta  aburrida a veces. Se echan de menos, sobre todo los que venimos de la capital, los cines, teatros, exposiciones o conciertos y los mil y un antros y eventos y tiendas de las ciudades, pero afortunadamente ahora, las comunicaciones nos permiten movernos con relativa facilidad, y en poco más de una hora estar en Valencia, que tampoco es París, jajaja, pero para mí es suficiente y me quita el mono de asfalto y de Corte Inglés!! Y luego vuelvo, y estoy encantada de guardar el coche, de no oír pitidos del tráfico, y de ver el cielo azul cuando me levanto y la luna , como estas noches , que si dejo la ventana abierta me despierta porque me da en la cara. De hacer cenas de sobaquillo con los vecinos de la calle, sacando las mesas a la mitad de la calzada, y de tardar horas en el mercado porque el acto de comprar incluye siempre una conversación sobre la vida ,la diaria o la transcendente, y saludos, y algún café con cualquiera que te encuentres. Luego también me mosqueo por cómo funciona esta comunidad, pero esa es otra historia!!
Por mi manera de entender la vida, para mí es el sitio ideal. Yo no creo en la competitividad ni el darwinismo social, i en que el dinero lo es todo, ni en que este mundo es un valle de lágrimas, al contrario,  creo en las personas, en la fraternidad, la justicia social y en que la vida es para disfrutarla. Y en el fondo creo que el 99 % por ciento de la población mundial debe opinar lo mismo. Como no quiero dar otro mitin, me reservo lo que les haría al 1% restante!!!
Bueno, yo también sigo viendo capítulos de gorilitas. Así,al azar, y emocionándome igual!!! Así no hay quien se desenganche!!!
Bueno chicas, gracias por vuestra paciencia. Maricarmen, la puse por eso,la foto de las gafas, porque parece del Caigaquiencaiga!! Y la de cura?? Lo dicho, el alzacuellos y el rosario me dan un morbo...Evil or Very Mad 
Luego entro a ver si han vuelto las desaparecidas!!

Un beso a todas!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Jun 25, 2013 10:02 am

Entro solo a saludar.Muy bien mi noche de San Xoan .Si el fuego es purificador, venimos purificadísimos apestando a humo y un poco a licor también,hacía frío y todos acabamos charlando alrededor de la hoguera.Los más, no LAS más audaces bailando frente a la orquesta.Para eso a mí me hacía falta un par de copitas más.
         Tachín ,tachín ( música de trompetas),se anuncian 7 días de calor para Galicia. Ana, no se si lo resistiremos.A lo mejor me pongo gafas de sol y,ay, qué nervios! sandalias . En mi pueblo ya comenzaron las rebajas. Ahora si ,quizás me atreva a probarme un bañador.
          Nuestra parejita ( la nuestra no, la del Rulli)  como siempre."Yo a Boston y tú a California" en versión novios.

 En la foto del cura está muy extraño, muy feo creo yo . La que está muy bien  en su nueva foto es Lola.Jajajaja
             Luego vuelvo y ya saludo . Besooooos para todas.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Jun 25, 2013 11:49 am

Hola chicas!!! he viuelto a la normalidad, o sea, a vivir de día y no de noche jaaj. M hee qdado muerta cn el testimonio de Loli, lo cierto es q se sabe de lo q se cuece en cada lugar, pro cmo quizá tendemos a circunscribirlo a los barrios perifericos.. pro a fin de cuentas, el q ha de robar, no lo va a hacer donde no hay... es muy fuerte, da la sensacion de q no puedes improvisar en nada y todo ha de estar meticulosamente planeado y cerciorarse uno de q "no hay moros en la costa"... cmo dice Lola, al final no ns qdaria de otras  a todas q hacerns a esa situación, pro a mí cmo a ella me pareciera q estoy en Júpiter... y lo q comentas, Lola, de dejar la puerta abierta cn toda la cnfianza del mundo pues en mi pueblo tambn, aunq yo voy solo de vacaciones, pro es cmo si el tiempo se hubiera parado hace mucho, o cmo si un año en la ciudad cntase cmo una semana en el pueblo. M siento afortunada x poder cntar cn ambos mundos y escoger q necesito en cada ocasion, paz y reeelax, o marcha. 

Besazos a todas!!
Acerca de la foto de Rulli cmo cura, por el color de cabello q lleva... tengo la sensacion d q es de su época de Contra Viento y marea, novela q odio y q de lejos es la peor q ha hecho, para nada recomendable, y desde luego en la q estaba horrorosooooooo, no le qdaba bien ese corte de pelo ni ese color!!.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jun 25, 2013 2:15 pm

HOLA A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

PRIMERO Y ANTES DE NADA GRACIAS INFINITAS POR TENERME EN VUESTRO PENSAMIENTO Y POR DARME ÁNIMOS AUNQUE FUERAN VIRTUALES, estoy más que convencida que TODO TODO TODO VALE. bESAZOS Y ABRAZOS.
Os he leido el domingo desde el hospital, viendo una luna desde mi habitación lo mismo que Lola en la noche de San Juan que para mi este año ha tenido un significado especial xq daba gracias a la vida a Dios(porque creo en EL)a los mios a mis dos grandes amigas, a mis hermanas x estar ahí y a mis amigos que me mandaban mensajes y a tanta gente que sé que estuve en su mente y en su corazón.Seguía agradeciendo lo mismo el lunes 24 el día de San Juan(es la fecha de nuestro aniversario , 19 ya pero ni el hospital me quitaba esa sensavción de alegria que tenía en el cuerpo) y seguía dando gracias a las tres mujeres que durante tres horas me estuvieron reparando una zona que tenía bien mal(estaba fatal en boca de la cirujana que me ha intervenido y ese gue el primer comentario que recibió mi pareja y mi hermana mayor , después de que les llamaron desde las 8.30 que entré    y ya eran las 13 horas), hasta la 14 y pico no subí a la habitación y mi tarde fue de total limbo xq aunque oía a la gente y les hablaba x momentos mi meta era pasar al estado de somnolencia total a eso de la 21 0 22 me espabilé y parecía cotorra Jajaja y ya me contaron todo cómo fue. Por eso cuando os he leido por encima lo que habéis escrito no se que poneros de la edad y todo lo demás , pero os dejo mi impresión de total felicidad xq las cosas han salido tan bien y por lo tanto eso 3s para mi, poder compartir con los mios apreciando si cabe más añun lo que tengo.Bueno que rollo ¿no?
Ana en algunos momentos me he sonreído yo sóla recordando las palabras que escribí de ir y venir y que tanta gracia nos ha hecho cuando pensaba en mi tarde de idas y venidas x la anestesia jajaja
Mi sorpresa fue cuando me visitó el Sábado una de las cirujanas que me habian intervenido porque aunque todos fueros encantadores y tranquilizadores en el momento que entré en quírófano, sólo alcance a ver a la médico anestesista que me aplicó el chute que me llevo al mundo de los sueños, y entró una joven que quizá si no hubiera sido madre añeja como dice Loli podría ser perfectamente mi hija y ya me contó cómo fue y me acabó de  tranquilizae excusándose x no haber podido se x la técnica fácil y haberme dejado una huella en mi cuerpo de aupa(como si eso me importara, otra herida de guerra y huella de la vida que para mi no va a tener importancia xq no voy a lucir la moda veraniega, afortunadamente no me disgusto y gusto y me quiere el que tiene que ser, con eso suficiente...);pero es que el Lunes se presentó la que dirigió y cortó lo que tenía que cortar y aunque ya la conocía por otra consulta no me acordaba que parecía una modelo madurita que ríete tu de la AAAA(perdón he añadido una A más , bueno no importa nos entendemos)pero en morena y sin retoques jajaja, otro encanto. Y ahora estoy en cas xq me estoy recuperando mejor de lo que se presuponía y como la SS no está para muchos gastos extras, pues ahora me acabo de recuperar en mi home que para mi es una gozada aunque tenga que estar de visitas en el centro médico. Conclusión positiva y que viva el sexo femenino xq me han atendido y curado estupendamente(todas mujeres, otra de las ventajas o logros de esta sociedad)
Por mi tierra no hace malo y se va acabando el mes que tanto adoro y aunque no haya oodido celebrar mi día mágico(24 de Junio)con bombos y platillos lo dejaré para más adelante.
Ahora a descansar y a gozar de la hermana que sólo veo en contadas ocasiones al año xq vivimos en sitios lejanos....
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jun 25, 2013 2:29 pm

Hola de nuevo a todas!!!!

Como en estos días ha habido bastante actividad, iré por partes.

MARÍA/ANÓNIMO/CASTELLA, espero que todo vaya muy pero que muy bien y te tengamos enseguida de vuelta. Se te echa muchísimo de menos. Un besazo.

LOLA S., me encanta tu nuevo avatar. Me recuerda a una escultura clásica tanto en pose, peinado e indumentaria (da la sensación de que tienes puesta una túnica). Creo que es ideal para ti.

LOLI09, en primer lugar, ¡ojalá os toque la lotería y os vengáis a vivir a España!!!!!!!!!!!. Muchas gracias por los consejos que me has dado para el peque.
Sin haberte leído, resulta que ya había puesto en práctica en varias ocasiones el de darle a escoger entre dos variantes de lo que quieres que haga, y al principio resultaba de maravilla. Pero de un tiempo a esta parte, resulta que le formulo la pregunta, y en lugar de contestarme, se queda pensando y me mira sonriendo, como pensando "¿te crees que no me doy cuenta de que me estás intentando liar?. Mami, soy pequeño, pero no tonto".
Y es que incluso sus profesoras de la guardería me comentan que está demasiado espabilado para la edad que tiene, que hace cosas de niños de uno o dos años más. Esperemos que sea para bien.

A TODAS, me alegro que os haya gustado la reflexión que subí del Principito (obra que, por cierto, me encanta). Es que en cuanto la leí supe que se refería a nosotras, a esta magia que hizo que personas distintas, pero iguales al mismo tiempo, coincidiesemos comentando, la mayoría por primera vez, una novela, que también era la primera que seguíamos muchas de nosotras y que desde entoncese, y hasta ahora, sigamos en comunicación, expresando nuestros sentimientos y pensamientos a personas que tal vez nunca conoceremos, y que lo echemos en falta cuando no podemos hacerlo. Sinceramente, estoy encantada de poder formar parte de esto.

Sigo en otro mensaje, para que este no parezca la Biblia.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jun 25, 2013 2:33 pm

ANÓNIMO, cariño, ¡qué alegría saber de ti!.

Enhorabuena campeona. Lo de la herida de guerra es lo de menos, lo importante, como tú bien has dicho, ese que todo ha salido bien.

Ahora a cuidarte y, sobre todo, a que te cuiden y te mimen, y a disfrutar muy mucho de tu hermana.

Un besazo muy fuerte.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jun 25, 2013 2:57 pm

Castella, que alegria!!!es estupendo leerte de nuevo y ver que todo ha salido bien!! Y que estés tan contenta!!! Es cierto que es en los momentos difíciles cuando valoramos verdaderamente lo que tenemos. Pues a disfrutar de tu hermana y del descaso en tu casa. Y noches de SanJuan te quedan muchas, no lo dudes!!

QF, coincido una vez más contigo,en esa foto está muy feo y tiene una cara muy perversa.

Anabel, que guasa tienes!! A todo le sacas punta,jajaja. La foto de espaldas es por consejo de mi hija, por eso de que esto no es el face y entra todo  el mundo  y bla bla. Pero no sé porqué sale tan estrecha !!

Y para animar un poco, esto le mandaron las niñas del twiter a Eiza 
  Y es que no se cansan!!!
Pues para nosotras también, aunque sea martes!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 BNiiPfNCYAAF8XL
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jun 25, 2013 3:11 pm

Y otro regalo sobre todo para tí, Castella que comentaste que te gustaba Mercedes Sosa, y que has superado ese mal trago, y para todas. Una de las versiones mas bonitas y emotivas de gracias a la vida. Y con Joan Baez, dos de las más grandes!!! 

Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jun 25, 2013 3:16 pm

Sigo.

LOLI09, ¡qué angustia me estaba entrando leyendo el post donde detallabas los incidentes violentos padecidos en tu entorno! ¡Qué afortunados somos pudiendo vivir, como dice LOLA, con la llave puesta en la puerta!

Y a los atracadores de tu casa solo les faltó prepararse un refrigerio y anotar el tu lista de la compra lo que te faltaba en la nevera, menudos sinvergüenzas.

En mi luna de miel, como una gran número de parejas españolas, viajamos a la Riviera Maya mexicana, en nuestro caso a hacer turismo cultural, pues aunque me encanta el mar, no soporto estar tostándome al sol en playas ni piscinas.

Pues bien, nos recomendaron, y casi nos prohibieron, salir del recinto del hotel tras la puesta de sol. Y sobre todo que las mujeres, fuese la hora del día que fuese, estuviesemos fuera del hotel siempre acompañadas por hombres.

También nos recomendaron que no alquilásemos coches, ya que las propias compañías pasaban los datos a la policía, y éstos se dedicaban a detener a los turistas bajo cualquier pretexto y pedirles la documentación. Si en ese momento metías un billete de 50$ junto a la documentación, te dejaban seguir. Si no lo hacías, a pasar una noche en los insalubres e inseguros calabozos, en compañía de ratas e insectos varios (tal cual nos lo explicaron en el hotel).

Y creo que la corrupción endémica en las persónas que deberían encargarse de velar por la seguirdad de bienes y personas es lo que ha llevado al país a la situación de inseguridad generalizada en que desgraciadamente se encuentra hoy en día.

Incluso en la zona turística-hotelera de DF (creo que se llama zona rosa o algo así), y a pesar de las enormes medidas de seguridad allí existente, atracaron en la misma puerta del hotel y a plena luz del día a una pareja de amigos nuestros.

Cambiando de tema, enhorabuena por la confirmación de tus hijas!!!!!!
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Jun 25, 2013 3:37 pm

LOLA, que horror Sebastián en la foto vestido de cura. Y con esa mirada, si casi parece un psicópata. Personalmente me da hasta algo de grima, que repelússssssssss!!!!.
Aunque me guste más con el pelo corto, me quedo mil veces con la sexy foto que enviaron las chicas del twitter a Eiza (es que este hombre luce, y mucho, cuando enseña carne).

MARTA, ¡a disfrutar de tus merecidísimas mini vacaciones y de mi añorado Mediterráneo!

ANABEL I, espero que los 7 días de calor sean realmente de calor, no lo que hemos tenido ayer y tenemos hoy (un sol radiante pero viento fuerte y gélido del norte y temperaturas que a duras penas llegan a los 21ºC).
Desde que me vine a vivir a Galicia, no he vuelto a comprarme ni sandalias ni ropa de tirantes, y no te puedes imaginar lo que los añoro.
Así que crucemos los dedos y que vengan unos días de sofocante calor verdadero, por favor.

QF, vienvenida de nuevo a la vida diurna, jajaja.

MARI CARMEN, si quieres participar en el concurso de TVE, primero repásate y mucho, por internet todos los capítulos de la novela.
Es que este mismo concurso lo hicieron con AV y por cotillear, participé y aluciné con las preguntitas que hacían.
Ahora mismo recuerdo tres:
- Nombre y apellidos de la mujer de Guzmancito.
- Nombre y apellidos de la madre de Victoria y Adriana.
- Regalo que hace Opalina a Adriana.
El concurso lo ganaba la persona que contestabe correctamente, y más rápido, todas las preguntas. Y como ves no preguntaban cosas de peso dentro de la trama, sino sobre detalles prácticamente insignificantes en los que muchas veces no nos fijamos.

DITA, ¿dóndes estássssssssssssssssssssssssss?.

Espero no haberme dejado a nadie.

Os dejo aquí una preciosa foto de la superluna de anoche que han subido al twitter. Espero que os guste tanto como a mí:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 BNnWBwVCYAAU_YM

Es el templo de Poseidón en el cabo Sunión (Grecia).

Un besazo a todas. Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jun 25, 2013 4:11 pm

Estoy desfasada se me borró lo que había escrito.
ANA, preciosa la foto y lo que escribes sobre tu experiencia en ese país tan bonito, pero inseguro pues una auténtica pena y desgracia xq eso retrae mucho para visitar esa cultura tan bonita y lejana para nosotras. 
Un beso para ti y el peque y disfruta de todo aunque no sea con sandalias y tirantes, que no se diga...
Rulli, muy muy pero que MUY(sin palabras me hallo)en la foto del pelo largo y en la del curita(morbo total, parece el demonio ¿No?


LOLA GRACIAS A TI POR ESE REGALAZO(me le incluyo para mi solita,una que es una egoista jajajaja), tengo que decirte que me ha encantado doble o triple xq es una canción que me encanta con dos cantaautoras que me chiflan y que el el caso de mersedes conozco por ti cuando colgaste el video de la madre . PRECIOSO ES DECIR POCO. Me ha emocionado tanto que he tenido un ratito de terápia lagrimal, pero sanísima y terapéutica total para mi.(creo que en poco tiempo son muchas vivencias y necesito momentos de relax aunque sea para asimilar felicidad y alegria) Eres un sol que junto con la brisa que recibes del mediterráneo te hacen ser especial.(espero no te sonara cursi, pero que pase...)y te vuelvo a dar las GRACIAS.abrazos infinitos.

En el comentario que no salió me refería a lo que escribiste tú y Ana que también es precioso y lo del principito pues tal cual para definir ESTO.

BESOS A LAS DEMÁS A TODAS SIN EXCEPCIÓN. dISFRUTAD DE TODO.
Mari Carmen mas adelante hablamos del tema de la vesícula xq creo que te voy a dar más opiniones para que te la quites que para que no..Espero que "la calor no te haga estragos.

Abrazos a todas..............
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Mar Jun 25, 2013 5:54 pm

Hola a todas, pues despues de leer a Loli y Ana, pues como que voy a ver Mexico por internet, sorry, pero si es que me da miedo de casi todo , alli terminaria mal del estomago....los nervios se me meten ahi.

Castella, que alegria saber que ya paso todo......por supuesto tenemos que comentar , yo tengo toda la vesicula llena de piedritas pequeñitas aunque solo me ha dado un dolor fuerte, ellos no ponen mucho interes en quitarla aun, por eso yo dudo y no se que hacer porque molestias si tengo todos los dias.

Lola , tanto peligro hay con nuestras fotos?? mejor la quito porque yo no tengo ninguna sin que se vea la cara.

Sabeis la sensacion termica a la que estamos hoy??? mejor no os lo digo porque alguna le va a dar envidia y otra capaz y se desmayan, jajajaja

un beso a todas
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Jun 25, 2013 10:15 pm

Pues yo si no me voy a México es porque no me alcanza el dinero que si no, allí me planto y sólo con el billete y con dos días de hotel hasta que me ubique.Si los de ahí se arreglan yo también. Además yo iría a las zonas bonitas.De turismo no voy a ir a las barriadas.Y para ir solo a la playa no voy a dar tan lejos. Y los cenotes qué chulos y ese cañón del N, en el estado de Chihuahua que debe ser la zona donde situaron la luna de miel de N y G que tentador .Y lo mejor , bueno lo que yo pienso que es de lo mejor: ENTENDER a la gente y poder hablar con ella, porque yo cuando voy por Europa es todo muy chulo y shalalá pero no mantengo una conversación con nadie,lo justo para entenderme y basta. Suramérica por eso, me lo imagino genial. Y eso de cruzar fronteras y poder entenderse de una punta a otra  del continente me causa mucha envidia. 
                   Un compañero de mi marido se marcha para Colombia por razones económicas, allí cobrará más y yo es una posibilidad que  me planteo. Irme para siempre me daría mucha pena pero unos años, ya digo, no lo descarto, aunque la decisión no es mía claro.
                 Castella, BIENVENIDA.No te preocupes por la herida de guerra, todas tenemos o tendremos. Yo también te dedico la canción y brindaré por ti  con el próximo ribera que me tome.Va a ser prontito como tu recuperación.
                 Lola no soy tan mala! En serio ,a veces me paso con la ironía pero en este caso la broma iba a ser con las "lolas" por lo que comentamos el otro día con las de la AAA, que se metían con ella las del Face y en tu foto de perfil se te ve que las tienes muy bien. Pero me dio corte y dejé el chiste a medias. No es por que no se te vea la cara ni mucho menos.Faltaría más.
                  No sé como le irá en el teatro al Mr Rulli , si te enteras de algo Loli ya sabes. Por cierto lo de recibir la Confirmación en plena catedral de México suena a gran honor. Y lo que tú cuentas a gran odisea.
                   Y lo de la inseguridad ciudadana aquí también ha ido en aumento pero por ahora estamos más tranquilos, o al menos eso es lo que cuentan los noticieros, que ahí. Y habla de tu buena memoria además, vaya listado .

Otra vuelta de tuerca a Levi. Si tú no lo entiendes, imagínate yo sumándole el acento y los modismos. Un rato si pero más de 100 capítulos ni de broma. 
                   Ana es verdad lo de la ropa? Bueno algún día de calor si que hace, mujer.A mediodía y al sol, jajjajaja.
                   La zona de Chihuahua que mencionaba se llama Barrancas del Cobre y el otro día vi unas fotos preciosas de la zona y os las iba a subir para animaros a cruzar el charco pero no las encuentro.¡Porquería de memoria la mía!. Me olvido de algunas lo sé, no, no me olvido ,no os nombro que es distinto .Sorry, besos para todas.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 26, 2013 2:57 am

Ay Lola.S te leo y muero de envidia, en realidad me encantaría dormir sin miedo, despedir a mis hijas cada día sin miedo a no volverlas a ver, salir sin miedo a ver el mundo y a platicar con la gente, pero como dice mi amiga, ni modo de vivir con miedo todo el tiempo, aprendes a dejarlo así en el fondo, como un telón gris en la obra de teatro de colores que es la vida… y es un poco como el síndrome de la rana, que si la tratas de echar a una olla de agua hirviendo brinca como loca y no se deja, pero si la pones en la olla de agua fría y le prendes fuego, puede morir hervida porque nunca se da cuenta de cómo va subiendo la temperatura. Así nosotros, la inseguridad y la violencia han ido creciendo tan paulatinamente que nos hemos ido acostumbrando, como quien dice.

Yo recuerdo mi propia edad de 12 años y era una niña libre, con mis amigas caminábamos x la ciudad de una colonia a otra, íbamos a ver tiendas y librerías sin problemas, yo recorría una de las avenidas más importantes y bonitas de la ciudad porque en un trecho bastante largo está (estaba) salpicado de librerías y para hacer rendir el poco dinero que tenía buscaba incansablemente ofertas. Mi Luci no sale ni a la esquina sola, mucho menos a irse caminando a otra colonia, y en general, al menos en mi colonia casi no se ven niños solos… en fin, “aquí nos tocó vivir” dice un dicho mexicano. Y cuando te asomas, pues las ciudades de provincia antes lugares paradisíacos y remansos de paz, ahora están peor, dice un chiste muy generalizado que los habitantes de la Ciudad de México somos los más seguros del país porque el tráfico endemoniado que hay todo el tiempo impide al 100% que los criminales se den a la fuga, jajajajajaja, y por eso mejor no atacan. Y si te asomas un poco más, pues los demás países de América Central y bastantes de América del Sur andan iguanas ranas con nosotros.

Estos fenómenos sociales de los carteles de la droga que se expanden a las apuestas, a los secuestros, al robo de autos y a la trata de personas, y la existencia de las “maras” que son mucho más violentas y peligros que las antiquísimas “bandas”, no son privativos de México, sino enormes movimientos sociales que recorren América de sur a norte y visceversa.  Yo creo que los únicos países a donde no llegan es a Canadá y Alaska, y ha de ser que el frío no deja llegar nada (como Napoleón que perdió la guerra en Rusia porque hacía un frío de los mil diablos). Pero bueno, así como en todo, se viven realidades paralelas, y una persona puede darte una versión que otra no reconoce como propia x nada del mundo.

Me encanta cómo escribes, porque es al mismo tiempo tan culto y tan cool –como diría Nikki-. Como que escribes y uno puede casi saborear el background de enorme cultura que tienes y sin embargo eres tan desenfadada y jovial que no suena pedante ni complicado.
ah! y qué risa! esa justamente esa canción de Joan Baez y Mercedes Sosa es la que elegí para la presentación que les comentaba que estoy haciendo para festejar mi 50 años... y sí, me encanta, porque las otras versiones son cómo más lentas y me encanta el ritmo que le da Baez. Gracias mil.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 26, 2013 3:00 am

Ay Lola.S te leo y muero de envidia, en realidad me encantaría dormir sin miedo, despedir a mis hijas cada día sin miedo a no volverlas a ver, salir sin miedo a ver el mundo y a platicar con la gente, pero como dice mi amiga, ni modo de vivir con miedo todo el tiempo, aprendes a dejarlo así en el fondo, como un telón gris en la obra de teatro de colores que es la vida… y es un poco como el síndrome de la rana, que si la tratas de echar a una olla de agua hirviendo brinca como loca y no se deja, pero si la pones en la olla de agua fría y le prendes fuego, puede morir hervida porque nunca se da cuenta de cómo va subiendo la temperatura. Así nosotros, la inseguridad y la violencia han ido creciendo tan paulatinamente que nos hemos ido acostumbrando, como quien dice.

Yo recuerdo mi propia edad de 12 años y era una niña libre, con mis amigas caminábamos x la ciudad de una colonia a otra, íbamos a ver tiendas y librerías sin problemas, yo recorría una de las avenidas más importantes y bonitas de la ciudad porque en un trecho bastante largo está (estaba) salpicado de librerías y para hacer rendir el poco dinero que tenía buscaba incansablemente ofertas. Mi Luci no sale ni a la esquina sola, mucho menos a irse caminando a otra colonia, y en general, al menos en mi colonia casi no se ven niños solos… en fin, “aquí nos tocó vivir” dice un dicho mexicano. Y cuando te asomas, pues las ciudades de provincia antes lugares paradisíacos y remansos de paz, ahora están peor, dice un chiste muy generalizado que los habitantes de la Ciudad de México somos los más seguros del país porque el tráfico endemoniado que hay todo el tiempo impide al 100% que los criminales se den a la fuga, jajajajajaja, y por eso mejor no atacan. Y si te asomas un poco más, pues los demás países de América Central y bastantes de América del Sur andan iguanas ranas con nosotros.


Estos fenómenos sociales de los carteles de la droga que se expanden a las apuestas, a los secuestros, al robo de autos y a la trata de personas, y la existencia de las “maras” que son mucho más violentas y peligros que las antiquísimas “bandas”, no son privativos de México, sino enormes movimientos sociales que recorren América de sur a norte y visceversa.  Yo creo que los únicos países a donde no llegan es a Canadá y Alaska, y ha de ser que el frío no deja llegar nada (como Napoleón que perdió la guerra en Rusia porque hacía un frío de los mil diablos). Pero bueno, así como en todo, se viven realidades paralelas, y una persona puede darte una versión que otra no reconoce como propia x nada del mundo.

Me encanta cómo escribes, porque es al mismo tiempo tan culto y tan cool –como diría Nikki-. Como que escribes y uno puede casi saborear el background de enorme cultura que tienes y sin embargo eres tan desenfadada y jovial que no suena pedante ni complicado.
ah! y qué risa! esa justamente esa canción de Joan Baez y Mercedes Sosa es la que elegí para la presentación que les comentaba que estoy haciendo para festejar mi 50 años... y sí, me encanta, porque las otras versiones son cómo más lentas y me encanta el ritmo que le da Baez. Gracias mil  (volví a copiar este texto porque me aparecen las letras negras o transparentes, no sé, el chiste es que no se ven).
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 26, 2013 3:01 am

Te leo Anabel y también muero de envidia de bailar alrededor de la fogata, aunque hiciera frío… y coincido contigo en que se ve feo en la foto del cura.  Pero me he reído tanto de que le manden a Eiza la foto de Rulli sin camisa, que chistoso de verdad. Y que guapísimo se ve, eso que ni qué.  El pobre novio de Eiza ha de estar que trina de coraje.

QF, que bueno que vuelves a la normalidad, eres tal cual tu nick y me encanta por eso, muy fuerte en el sentido literal del término, dices las cosas completas y no a medias y no te imagino hablando así con voz susurrante para expresar tu opinión.

Castella, que chido que ya estás en plena, franca y rapidísima recuperación total ¡felicidades, mil felicidades!  Y que queden muchos muchos años de vida x delante sin vescícula, ni piedras ni bilis ni berrinches ni doctores ni hospitales. Súper que te hayan tocada tantas mujeres buenas profesionistas, eso me encantó. Y más súper que tu hermana esté contigo, que te consientan y alimenten la felicidad que a raudales se permea en tus letras.

Ana qué bien que tu peque sea tan listo, entonces la vida es más padre porque inicia como un juego de ajedrez en que el ganador siempre es el amor; ahora si él ya descubrió el truco el nuevo truco es hacer tan deseables las opciones que él tenga que considerarlas aunque no quisiera hacerlo; realmente la convivencia con los niños es preciosa, pero la convivencia diaria con la inteligencia clara y pura de los niños es algo a lo que nadie te prepara y que da muchos muchísimos momentos de felicidad, no dudo ni tantito que si tú eres maestra en la ironía y la agudeza tu peque te haya heredado y puedan tener unas conversaciones dignas de plasmarse en un libro de cuentos. Y lo del juego de ajedrez es ma-ra-vi-llo-so porque ellos mismos aceptan en un momento dado que lo están jugando y crea tanta complicidad y alegría que no veas, y pequeñas y grandes victorias que a pesar de ser uno sobre el otro son de los dos sobre el resto del mundo.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jun 26, 2013 6:48 am

Hola, buenos días!!!
Y de buenos nada!!! Nublado, y 15 grados, que aquí es como en marzo!!!
Yo sí que había sacado ya las chanclas y los tirantes, y como no se despeje, hasta parece que va a llover! Espero que Marta pille la ola de calor esa que os va a empelotar por el norte ahora cuando vuelva.!!

Os he leído rapidito porque me voy a trabajar, y ahora no tengo tiempo de contestar. Solo a Anabel, no creo que seas mala, al contrario, me encanta la ironía que tienes, !!! Y no me molestó el comentario, en absoluto, me hizo mucha gracia. Y lo de las lolas también!!!! Espero que sigas compartiéndola con nosotras!!!

Y ahora me voy.
Un beso a todas!!

Aquí Rulli currándose el karma. No se ve entera, pero se intuye!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 BHhpxYOCAAEXHMV
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 6 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 44. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 25 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.