Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l el Miér Jun 19, 2013 8:38 am

Si Lola malos tiempos para la Lírica,para la Física y para la Química.Para todo, tú sabes jajjajja. Vi el programa en el que sale Eiza ,"yo fresh y tú cool",que decía Nikki. Estoy como Bill Murray , Lost in translation. Entendí a medias lo que decían.Ojalá estuviese como Scarlett,jajaja.Es broma.

El programa va de lo que va, ya lo dice el título Miembros al aire , Eiza fue la invitada perfecta ,desinhibida y espontánea pero hay palabras que se me escapan  o que yo quizás le de un sentido que no tienen. Lo de las  Pendejotas no lo tengo muy claro...Unas son muy echadas palante y las otras unas cursis, o mensas como dirían allá.¿Es así?.No sé lo que es" jota".
   QF ya que estuvimos con lo de la altura ,Eiza mencionó que mide 1´76.Yo no la veo tan alta, en las escenas en que no lleva tacón tampoco le veo una gran diferencia con Victoria p. e.Yo le quitaría 2 ó 3 cm.Pero sí a Rulli le quedan todas chaparritas.

La más guapa es AAA porque la que tú dices que estuvo con él es un horror.Esa salía de mala en no se cual, (yo lo que más veo en televisión es Zapping y luego no me entero) y es muy fea para Rulli. Creo que debería ponerse más las gafas, no solo para leer los guiones.Ah, claro en AV no tenía,jajaja.
   Y los que hacen una pareja perfecta, ¡que regresen ya!, son Luis Miguel y la AAA. Por Dios,hasta se parecen.
   ¿ Nadie vio La hija del mariachi, que me pueda comentar?
   Loli yo me voy para tu terraza que aquí hace un frío que pela ,no, no,no hace malo .Hace frío,de invierno casi.
   Lola ,los versos preciosos pero no tengo el cuerpo para releerlos. Ya hablaremos en otro momento de los 50,sé que es la década que más me va a costar y me engaño creyéndolos todavía lejos.
   MC ayer en TVE pusieron 2 capítulos de Las bandidas,la programación de la tarde la tienen medio loca.De hecho yo tenía pensado grabar los capítulos finales de AV para ver a Guzmán con buena calidad de imágen pero entre lo malo que fue el final y que ponían 20 ó 30 minutos de novela ,pues pasé. Snif, snif.
 A lo que iba,la estética rancherokarateka-veterinario  me gusta poco y los chicos guapos,guapos no son.Y el del pelo cano que tendría que ser el que me corresponde por mis gustos,no sé ,no sé.Cuéntame que tal y cúal es tu pareja favorita. Me gustó el más mayor, el del laboratorio pero por supuesto le sobran 10 añitos. Me van gustando maduritos, jajaja.
  Me he releído y voy un poco loca la verdad.Trataré de ser más calmada .A las que no nombré un beso.Ánimo querida Castella y escríbenos en tu convalecencia. Ánimo Marta. Ánimo a todas.Luego vuelvo.Beeeeessssssooos

Anabel l
Invitado

Mensaje por Anabel l el Miér Jun 19, 2013 8:42 am

Por si no os acordais. Así estaba anoche.

Anabel l
Invitado

Mensaje por MARI CARMEN el Miér Jun 19, 2013 1:30 pm

Anabel, aun no me he decantado por ninguna pareja, estoy sondeando....mas bien la veo por pasar un poco la tarde, daros cuenta que con los grados que hace por aqui , hay dias que no podemos salir a la calle hasta la diez de la noche, sobre todo a partir de julio.

Loli, yo intento no pensar mucho en la vejez....no por miedo a envejecer sino porque como piense en esas situaciones, en mis hijos grandes y que sera de ellos, donde estaremos nosotros, como estaremos y todas esas preguntas sobre el futuro....me entra una anciedad que no puedo con ella y ademas y en confianza ahora que no se entera nadie, jajaja..... me da miedo morirme.....no quiero ni pensar en ello , me ataco de los nervios,lo siento.

hasta luego, luego entro
MARI CARMEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por anabel l el Miér Jun 19, 2013 3:00 pm

Mari Carmen :  estuve hojeando el capítulo 5 de Las bandidas en el que tú decías que había tema y me encuentro al chaval de la moto,que ayer yo no vi y por tanto me hice una composición de lugar que no es, vaya.Es el más guapo de todos y, pues, me quedo con la duda.Esa prota se mueve  entre  ese chaval y su profesor que es demasiado mayor para ella y que me gustó a mi o se ve claro cual es la pareja definitiva.Hay mucha diferencia uno es muy mayor y el otro parece muy joven para la chica.En RTVE se ve que se acuestan pero nada más.La censura, por el horario será. Quizas hoy vea un ratito.
   Y la que, a primera vista, tiene un estilo parecido al de Nikki es la madrastra, es alta y delgada como ella y es la que va más actual vistiendo.Luego no tienen nada que ver.
   Por cierto Marta ,hablando de guapos.Hoy merodeando por aquí y allí me encuentro un comentario sobre el tío que escogieron para hacer de Grey y bueno... es gay, reconocido.Lástima,ahora que iba a tener una cita con él jajaja. Una razón más para quedarme con Guzmán. Como te va con la trilogía.¿Merece la pena?.

anabel l
Invitado

Mensaje por MARI CARMEN el Miér Jun 19, 2013 3:10 pm

Anabel, hoy a las siete de la tarde por el canal de las estrellas donde estuvimos viendo el final de AV del 12 mayo en directo , sale este capitulo que has visto ( en Mexico van mas atrasados) y seguro que han cortado escenas , porque de la madrastra con el muchacho , ya he comprobado que han cortado varias.....lo digo por si quieres echar un ojito, creo que la dos parejas jovenes no lo van a hacer del todo mal, por ahora no me aburre.

hasta luego
MARI CARMEN

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Miér Jun 19, 2013 4:42 pm

Hola!!!! he llegado hace un ratito, entro a ver las novedades,  y revolución en twiter!!!

Esto ha subido Eiza a instagram esta mañana, anoche allí.

Eiza Gonzalez Reyna @eizamusica   #Fikki love sebastianrulli http://instagram.com/p/auQrHEPdSu/

Ya os podéis imaginar los comentarios!! Hay quien amenaza a Rulli si no le contesta algo tierno inmediatamente!!!
Y es que esto parece el tócame Roque!! Cuando no son unos son las otras. Yo la verdad tampoco tengo muy claro de que van. Solo publicidad? o verdaderamente habrá algo más como dicen las chicas? celos profesionales de MdeS? o celos de los otros? ganas de darle en el hocico al susodicho pepe?,( como me he reído con el comentario de QF) a todas estas la AAA sigue desaparecida, como Dita!! Y Rulli no ha dicho ni mu!
Yo estoy de acuerdo con QF en que esta chica parece muy madura para algunas cosas, pero para otras le falta un hervor!!! Pero es que en el fondo es muy joven!!!

Y ya he visto el programa, y bueno sí el nombre lo dice todo!!!! Yo creo que jota es gay, un poco.menos fuerte que maricón. Y pendeja vendría a ser como pendona o pendón. Al menos mis alumnos suramericanos lo utilizan así.

Chicas voy a aprovechar que hace muy buena tarde para darme un paseíto, e ir pensándome eso de la edad.
Un beso!!!
Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anabel l el Miér Jun 19, 2013 9:22 pm

Pues si que estaba perdida. Lola GRACIAS  siempre me contestas ,eres un amor.Yo es que no tengo amistad con gente suramericana y en el cole de mi niña no hay  casi ninguna mamá/papá de allá.Es una de las pegas que tiene,no hay diversidad porque es muy pequeño,así que mi hija sólo conoce niños españoles.En el instituto espero que ya pueda conocer otras nacionalidades, otras razas ya las conoce pero son niños  adoptados y su forma de vida es como la nuestra y su integración más fácil.
    Vamos con el Twitter. Qué pronto arman revuelo! Pero yo entiendo a Eiza ,con el novio cantamañanas que tiene y con un compañero como Rulli y con las redes sociales cayéndose cada vez que están juntos, pues tiene que extrañarlo  un montón . Yo aún tendría temblor de piernas jajaja. A mi me habrían quedado unas ganas enormes de tener algo con él.Pero él tiene poca pinta de picaflor y está enamorado,así que como no sea par darle algo de celos a AAA para ver si sigue viva,pues le contestará algo cortés y listo.
    Y lo que decís Eiza me cae genial pero al ver el programa ese que subisteis pues una se da cuenta de porqué no hay nada entre ellos y ella está muy alejada de su prototipo de mujer.Por ahora.
    Le falta edad, le falta pecho,le falta vivir ,le sobra altura,le sobra descaro,le sobra encanto. Rulli espabila.
    Ya vi un poco más de Las bandidas y el chaval del lunar es el mejor, me gusta un montón.Me suena su cara,tengo que indagar un poco.Ah, y el canoso?Os acordais del episodio del blanqueamiento dental de Ross en Friends ,pues igualito,brilla en la oscuridad!Luego vuelvo.Besssoooos para todas.Suerte Qf .Suerte Castella.     Jajjjajaja,ahora si me puse como Scarlett en la película.

Anabel l
Invitado

Mensaje por Anabel l el Miér Jun 19, 2013 9:26 pm

Anabel l
Invitado

Mensaje por Lola.S el Jue Jun 20, 2013 7:01 am

Hola, buenos días!!!
Aprovecho que hoy entro más tarde, para desear a Castella, a María, muchos ánimos, y la mejor suerte del mundo. Apóyate en tus seres queridos y ten confianza. Tenemos los mejores profesionales de la sanidad del mundo, y esto no va  de coña, por eso quieren hacer negocio con ella. Pero bueno, deseo de corazón que todo vaya muy bien y que pronto estés en casa recuperada y te podamos volver a leer por aquí.
Y ahora me voy, hoy cambio la pizarra por los fogones. Voy a hacer un taller de cocina y vamos a preparar un tiramisu. Y luego nos lo comeremos en fraternidad. Y hasta el año que viene!!

Hasta luego. Feliz día a todas!!!
Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Jue Jun 20, 2013 12:06 pm

Hola chicas!!! Entro cómo las locas, llevo una semana de infarto, pero bueno voy a tener recompensa, el sábado marcho 5 días a Cullera, a ver si veo un poco el sol, porque por aquí frío y hoy aunque no llueve, nublado, en fin...

Me he acordado de que es jueves, y he entrado a desear lo mismo que LOLA.S a CASTELLA, mucho ánimo y tranquila cariño, todo va a salir bien, quiero verte pronto por aquí...

LOLA.S, disfruta mucho de tu taller de cocina, creo que te lo mereces mucho, menudo mes has llevado, pero bueno ya vacaciones, aquí las demás todavía nos queda...

ANABEL, en cuanto a la trilogía, decirte que me ha encantado, el primero me impactó, el segundo me gustó y el tercero me encantó, simplemente porque dejando de lado lo erótico, es una historia super romántica, y ya sabéis todas lo romanticona que soy.

QF, ya queda menos, a ver cómo está ya tu cerebrito...

ANA, no sabía que eras natal de Barcelona, te puedo decir que es mi ciudad favorita, siempre que puedo marcho para allá...
Espero que aunque el tiempo no lo permita, puedas disfrutar un poco del aire libre con tu peque.

LOLI.09, a ver cuándo saco un rato para dedicarlo a lo  que exponías de la edad, porque de veras que no me apetece ni pensarlo, me deprimo sólo pensar en la vejez...

A las desaparecidas en combate, un saludo y abrazo, DITA, MOON!!! nada no se os ve el pelo jajajajaja

A QF, AA no es nada bajita, mide 1,70, lo que ocurre que Sebastián Rulli mide 1,86, independientemente de lo que piense, creo que estéticamente hacen muy buena pareja, Eiza debe medir 1,73 lo que pasa que se pone unos zapatos que así cualquiera pilla a RULLI jajajajaja

UN BESAZO CHICAS!!!
marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Jue Jun 20, 2013 12:22 pm

AY, MARI CARMEN, cielo, me he acordado de ti con los 40 grados, y luego se me ha olvidado saludarte, un saludo muy especial para ti y espero que lleves la temperatura lo mejor posible, yo por aquí con 15 grados mal, menos mal que hoy ha subido a 18, en fin...y eso que se supone que está llegando el verano.

Os dejo esto de William Shakespeare que me han pasado por Whatsaap que me ha encantado, imagino que muchas lo conoceréis:

William Shakespeare decía:

Siempre me siento feliz,¿ sabes por qué?

Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele.

Los problemas no son eternos, siempre tienen solución,

lo único que no se resuelve es la muerte.

No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima.

Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón.

Siempre encontraremos gente que te quiere culpar de sus fracasos, y cada quien tiene lo que se merece.

Hay que ser fuertes y levantarse de los tropiezos que nos pone la vida, para avisarnos que después de un túnel oscuro y lleno de soledad, vienen cosas muy buenas "NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA".

Por eso disfruta la vida porque es muy corta, por eso ámala, sé feliz y siempre sonrí­e,sólo vive intensamente para ti y por ti. Recuerda:

Antes de discutir.  .  .  . Respira.

Antes de hablar.  .  .  . Escucha.

Antes de criticar.  .  .  . Examí­nate

Antes de escribir.  .  .  . Piensa

Antes de herir.  .  .  . Siente

Antes de rendirte.  .  .  . Intenta

Antes de morir.  .  .  .  .  .  . VIVE. . ! ! 

La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir, con los defectos de los demás y admirar sus cualidades.

Que quien NO VALORA lo que tiene, algún día se lamentará por haberlo perdido y que quien hace mal algún día recibirá su merecido.

Si quieres ser feliz haz feliz a alguien, si quieres recibir, da un poco de ti, rodéate de buenas personas y sé una de ellas.

Recuerda, a veces de quien menos esperas es quien te hará vivir buenas experiencias.

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro.

Una persona fuerte sabe cómo mantener en orden su vida. Aún con lágrimas en los ojos, se las arregla para decir con una sonrisa, "  ESTOY BIEN”.
marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por ANA1 el Jue Jun 20, 2013 2:52 pm

Bueno, ya he vuelto a perder lo que había escrito.

En fin, empecemos de nuevo.

En primer lugar, ¡HOLA A TODAS!

MARÍA-ANÓNIMO-CASTELLA, me uno a los buenos deseos que ya te han enviado algunas compañeras. Cuentas con nuestro apoyo y cariño, y ya estamos deseando volver a tenerte de vuelta con nostras. Un besazo.

MARTA, me han encantado las frases que has puesto de Shakespeare. Como algunas ya las tenía, tomo nota del resto. No te imaginas la envidia que me das, así que te vas en busca del calorcito. Por aquí seguimos en un bucle invernal perpetuo, agua, nubes, y frío, mucho frío (anteayer 14ºC, ayer 16ºC y hoy vamos por 17ºC). No si, a este ritmo, el termómetro no va a descarrilar por exceso de velocidad, no.
Por cierto, a ver si algún día coincidimos en la preciosa ciudad condal.

LOLA S, me encantan los versos de William Wordsworth!!! y aprovecha a disfrutar de tu clase de cocina y, sobre todo, del mar y de tus vacaciones. Es cierto eso de que la AA y el Luis Miguel son iguales, parecen clonados, pero él en versión tocinete.

LOLI, me alegra saber que lo del terremoto no quedó en nada. Lo de los 50 es una etapa más que pasar, y es muy buena señal llegar a ellos, y más aún con tus energías y ganas de vivir.

QF, estoy contigo, a Sebastián le quedan mejor chicas más altas y, como tú bien dices, además son un respiro para sus maltrechas cervicales, jajaja. En cuanto a Marjorie, también me va más de rubia, pero con el rubio de ahora, no con el de estilo Leticia Sabater que "luce" en la foto con E.Yáñez (es cierto, su cabeza y cuello parecen estar en constante expansión, como el universo). Y ánimo, que ya casi no te queda nada (qué fácil es decirlo desde fuera ¿verdad?

ANABEL I, totalmente de acuerdo contigo cuando dices que la actriz con la que supuestamente estuvo Sebastián es, como diría Nikki, HORRÉNDIDA!!!!.

En cuanto al tema de la supuesta moral de Televisa, ME RÍO YO DE ELLA. ¿Qué censuran las imágenes más hot por ser una novela emitida en horario familiar?. Pues ya pueden seguir cortando las infidelidades, envidias, asesinatos, maltratos, violaciones, egoísmos, ambiciones, machismo, sobornos, alcoholismo y hasta contrabando con los que nos deleitaron en AV. Vamos, que si lo eliminan todo, con 15 ó 20 capítulos como máximo pueden liquidar la historia.

Y lo de TVE, sinceramente, NO TIENE NOMBRE. Sin comentarios. Me parece muy bien lo que hace MARI CARMEN, intentar no darles audiencia, y seguir las novelas online.

DITA, VANESA-MOON, espero que esté todo bien y pronto sepamos algo de vosotras.

ESpero no haberme dejado a nadie.

Por cierto, nuestros FIKKIS están guapísimos en la foto subida por LOLA, y no te quiero ni contar como andan las niñas despues del twit de Eiza!!!!!!!!!!!!.

Andes de marcharme, os quiero dejar una reflexión que creo que se ajusto mucho a la magia creada en este foro:

http://img547.imageshack.us/img547/4716/q1g6.jpg

Un beso a todas, y me despido por si luego no puedo. See you.
ANA1

Ver perfil de usuario

Mensaje por qué fuerrrrtee el Jue Jun 20, 2013 5:43 pm

Hola chicas!!! bueno termine ayer por la trde, los de junio, por q en julio oootra vez jeje, pro weno ahora hasta el dia 26 oootra vez jejeje, el sabado me gradúoooo!! ajjaaj asiq  estré previsiblemente out desde el abado por la trde.. pues teniendo en cuenta q luego viene la noche de san juan... hasta el lunes avanzado o martes no daré señales de vida, slavo milagro, muahahaaaa. Antes de seguir, quiero dar ánimos a las ausentes x causas ya comentadas, y a las ausentes sin  causas conocidas!! jaaj  a ver si prontito ns estams x aqui y q todo siga bien o mejr. Ayer por la trde mi cerebro estaba asi:

hoy está pensando en:

fi-es-taaaaaaaaaaa

weno, a parte. Marta, tan alta es AA?¿ anonadada estoyyyy jajaj pues sí q empequeñece a las mujeres Rulli... a ver si lo ha dicho la propia AA y hace cmo la Montiel (q en paz descanse) y esta gente q se quita años... pues esta se pone centimetros!! ajajaj. Weno, igualmente.. Rulli necesita mujeres cn altura de miss o de modelo jeje.Muy ciertas y bunas las palabras q has subide de WS. Y tambn me ha encantado la reflexion q ha subido Ana, muy acertada la verdad... cuál es el origen o razón d lo q tenems en el foro?¿ la novela q nos ha unido? o quiza no lo sabemso, no hay algo cncreto?¿ un poco de cada pienso... la novela en un primer moemnto fijo, pro tras la novela... ha sido una conexión q no tne alguna razón cncreta...(.) jajaj q bueno tu coment Ana sobre el cuello y cabeza en expansion de Yañez! jaaj esta mutandoooo

muakazooos!!!

qué fuerrrrtee

Ver perfil de usuario

Mensaje por qué fuerrrrtee el Jue Jun 20, 2013 5:52 pm

por cierto, sobre las fotos q le da a Eiza ultimamente x subir a su TT o face de ella cmo N y Rulli cmo G... mmm me parece a mí q aparte de q cn ganas q se qda de mas arrumacos, arrimamientos y lotazos cn él ijijijij y que le mola mucho andar creando expectativas entre las fikkis y demás acerca de ells dos cmo ¿pareja?, muy cnsciente es de loq despertaron NYG y o le gusta jugar mucho cn eso... o vete tú a asaber si es q no anda mandando indirectas al otro cm dicen las chicas del face fikki! ajaj, lo dudo, va a ser lo primero. Por cierto, esa foto d ellos dos cn las Ray Ban en la Luna de Miel antes de coger el tren, me encanta, qdaron super bien.

qué fuerrrrtee

Ver perfil de usuario

Mensaje por qué fuerrrrtee el Jue Jun 20, 2013 5:55 pm

weno, por algo ambos han hecho sus pinitos de modelo, o lo ha sido, cmo Rulli hacel mil, antes de incursionar en el mundo de las novelas... tienen porte de modelo

qué fuerrrrtee

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Jue Jun 20, 2013 7:34 pm

Hola, queridas, buenas tardes!!!

Pues ya está, un curso más!! ya hemos acabado, pero solo con los niños. Nosotros seguimos hasta el día 30, y este año como han cambiado las PAU de septiembre a Julio, pues hasta el 15  o por ahí no terminaremos del todo. No me quejo,ehh!!! pero vamos, que cuando se van los chicos, aún nos queda faena.
 Y por aquí por la costa, ya casi casi estamos en temporada alta!! El tiempo ha mejorado aunque está haciendo un junio poco normal, con muchas tormentas y cambios bruscos de temperatura. Pero sí, la luz y el color del mar son ya de verano!! Y es que a mí , al hilo de lo que comentabais el otro día,más que el clima, que también, lo que más me ata a esta tierra es la luz y los colores. Y es lo que más echo de menos cuando viajo al norte!! Los primeros días, los grises y verdes me fascinan: los bosques, los helechos, los prados inmensos...pero en una semana, me pueden esos tonos, me vuelvo gris yo también, y añoro volver al Mediterráneo. Tengo un amigo que dice que él y yo somos como los olivos, y que donde los olivos no pueden vivir, nosotros tampoco! Y me parece que es cierto!! pues últimamente me muevo sobre todo por estas tierras. Y puesto que no puedo viajar a los sitios lejanos que no conozco y que me encantaría, como la India, o América del sur, o la ciudad de NY, prefiero volver a Italia, o a Marruecos, o a Estambul, que visitar los fiordos o Finlandia que no los conozco, y que deben ser una pasada, pero no me hago el ánimo de pasar un verano con esos tonos. Y me siento igual de en casa en mi ciudad, Valencia, que en Barcelona (por cierto Ana, una de mis  favoritas! por lo menos una vez al año nos dejamos caer por ahí), en Roma que definitivamente es mi ciudad , en Creta o en Túnez.

Y esto tiene que ver un  poco con tu pregunta Loli. Lo que espero de la vida en estos próximos 20 años. Pues lo mismo que en los últimos 10: Me gustaría seguir trabajando en lo que trabajo; ver a mi hija independizarse del todo, con un futuro, verla feliz en lo personal y realizada en lo profesional. Me gustaría seguir leyendo, paseando, cuidando mis plantas; seguir  haciendo pasteles, tomándome  unas copas con mis amigos, preparando paellas con mi marido y comérnoslas mano a mano mirando el mar. Seguir cuidándome para estar lo mejor posible e ir aceptando las limitaciones que poco a poco  supongo que se irán imponiendo.
Y aquí va uno de mis reproches a la madre naturaleza o al padre celestial, o quien quiera que sea,  más que la muerte , no les perdono la decrepitud y el sufrimiento tan grande que a veces precede al final. Me da miedo el cáncer, pero mucho más el Alzeimer. Me parece el peor de los castigos, olvidar quien es una, perder los recuerdos y la conciencia. Yo tengo un pacto con mi marido y es firme y es que haremos todo lo posible, y más,  porque el otro se vaya dignamente y sin sufrir  si llega el caso.
Es cierto que la situación está jodida, que no hay curro para los jóvenes y que las pensiones para los mayores peligran, al mismo tiempo que los servicios básicos se pierden; que hay miedo en el ambiente, y yo lo tengo también, y por perder la salud, y porqué no la belleza  física, y por eso mismo me niego a dejar de disfrutar un solo instante por ese miedo. Porque todo es vida. Los romanos decían que si te dejas el destino te lleva suavemente, y que si te resistes, te arrastra. Yo también lo pienso, creo que no hay que resistirse a lo inevitable que es la vejez y la muerte, y hay que aceptarlo con serenidad y hasta con buen humor; pero lo importante de este viaje es el camino, no la meta. Y como en todos los viajes, hay que apreciar todos los trayectos y todos los paisajes, las cuestas y los llanos,  o intentarlo al menos.!!
Y para acabar con un poco de humor, porque me he puesto muy seria, pues no deja de ser chocante que conforme la mente y el espíritu se sosiegan y se va poniendo en su sitio, el culo y las tetas van dejando el suyo!!!Y es que la  naturaleza , a veces parce madrastra más que madre!!
Me han gustado mucho todos los poemas que habéis puesto. Yo os dejo uno también, de otro romano, que además evoca las riberas de mi querido mediterráneo

CARPE DIEM   agárra el  día!! Es un deseo también, de corazón

Carminum I, 11 («Carpe diem»)

Horacio

No pretendas saber, pues no está permitido, 
el fin que a mí y a ti, Leucónoe,
nos tienen asignados los dioses, 
ni consultes los números Babilónicos. 
Mejor será aceptar lo que venga, 
ya sean muchos los inviernos que Júpiter 
te conceda, o sea éste el último, 
el que ahora hace que el mar Tirreno 
rompa contra los opuestos cantiles. 
No seas loca, filtra tus vinos 
y adapta al breve espacio de tu vida 
una esperanza larga. 
Mientras hablamos, huye el tiempo envidioso. 
Vive el día de hoy. Captúralo. 
No fíes del incierto mañana.
Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lola.S el Jue Jun 20, 2013 8:00 pm

QF, que bien que has acabado por ahora!!!Y enhorabuena por tu graduación!!! Disfruta este descanso que te lo mereces.
Que risa con las que se ponen centímetros. Yo también lo pensé Eiza en cada entrevista se pone un par!!! Y la Arámbula 1, 70, será con tacones!!! O es que Rulli es como la masa!!!! porque con andamios y todo le llega al sobaco!
Marta, que bien que vienes a Cullera, eres de ahí?. Yo este finde voy a Valencia a ver a mis padres, pero vuelvo el domingo. Si te apetece pasarte una tarde por aquí, estás a una hora, y yo encantada!!
Y las demás estáis un poco más lejos,pero igualmente sois bienvenidas. Porque es verdad que no se sabe muy bien porqué, el caso es que a más de un mes de terminar la novela, seguimos por aquí, compartiendo ratitos. I love you

Muy buenas noches a todas. María, cruzando los dedos. Un beso!!!
Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anabel l el Jue Jun 20, 2013 8:58 pm

Ahora no puedo escribir.Sólo un besazo para las dolientes ,en particular Castella. Y un disparo:¿la AAA 1.70?
   Jajajaja. En otra vida.O en otro planeta con atmósfera especial.Voy a mirarlo.Hasta luego. Beeeessssosss.

Anabel l
Invitado

Mensaje por ANA1 el Vie Jun 21, 2013 9:48 am

Feliz viernes y primer día de este verano gélido y pasado por agua a todas!!!!

He entrado un momento para dejaros un montón de fotomontajes en el apartado de N y G.

Ya os aviso que hay algunos primeros planos de Sebastían que cortán la respiración, y otros que te parten el alma (no adelanto más...).

Igual que QF, yo también tengo fiesta de graduáción hoy. Resulta que mi hijo, de 2 años, tiene esta tarde su fiesta de graduación en la guardería, ¡con entrega de diplomas y todo!. En fin, que allí vamos a estar los superultramega orgullosos padres de 14 niños y niñas, babeando y con una sonrisa tonta de oreja a oreja.

Os tengo que dejar hasta la noche, no sin antes compartir una petición al recién estrenado verano:

Verano veranito,
de rodillas yo te pido
¡HAZ QUE VENGA EL CALORCITO!

A ver si tengo suerte y me escucha.

Un beso a todas.

MARÍA-ANÓNIMO-CASTELLA, te tenemos en nuestros pensamientos y te mandamos, como diría N, todas las buenas "vibras" del mundo.
ANA1

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anabel l el Vie Jun 21, 2013 10:02 am

Hola a todas, se acaba el curso y comienza el verano oficialmente aunque aquí en Galicia sigamos en invierno.Yo creo que el lunes voy a mandar igual a la niña al cole jajaja. Ya la estoy oyendo: pero mami ya son vacaciones,que si ,que si.Ya me dieron las notas¿ no te acuerdas?.Si, las de la segunda evaluación,hija.Apura que no llegas.
      Lola, espero que tus niños hayan sacado buenas calificaciones y el taller de cocina,fenomenal.Empezando por el postre  eh? y después el bikini no nos queda como en la foto,ay ay ay.Yo desde que dejé de fumar tomo mucho más postre porque en la sobremesa lo sustituyo por el  tabaco.En cuanto al tema de la luz mediterránea te doy toda la razón.Eso debe ser impagable.Yo tuve una profesora valenciana durante unos meses y decía que esto le gustaba.Pero tanto bosque,tanta vegetación , acababa por agobiarla,por saturarla. Lo que yo extrañaría sería la lluvia.Porque aunque esto es demasiado húmedo, si pasan muchas semanas sin llover me entra como angustia, como 
si nos desertizásemos rápidamente ya que al paisaje se le nota enseguida y encima empiezan los incendios ...y bueno yo me iría para la costa encantada.
   Pues si,parece que  la AAA si mide eso. Sorry .Y es muy guapa,lo sé.Y no le pega a Rulli, también .Es más de yet privado que de moto.Es más de pabellón ¿de caza? que de chiringuito.Lo sospecho.
   Yo no conozco la política publicitaria de Televisa ni de los actores allá por México. Pero en la Web de Canal de las estrellas viene una noticia acerca de Gardenia en la que Marjorie confiesa,(hablando de Rulli) que sí existe una buena química con el actor ,que además de asegurar que "es un tipazo y está disponible" dando a entender que su noviazgo con Arámbula terminó.¿ COMO LO VEIS?
   Todas diciendo es un tipazo ,es un caballero, es,es ,es. Pues si es Él ,el hombre definitivo, no sé que buscan sus novias.Bueno lo sospecho,también.
   En cuanto al tema de la edad sigo sin querer pensar mucho en el tema.De todas maneras y a pesar de que sí que lo releí y es precioso y ojalá algún día pueda pensar que algunos versos se ajustan a mi vida. Loli creo que no le van bien a tus 50 .NO. Creo que se te sentarán mejor cerca de los70. Copiando el título de un libro de mi hija, infantil claro."Aún te quedan ratones por cazar".Se lo dice el padre al protagonista, cada vez que él desea hacer algo diferente o fuera de su alcance.
   Es lo que te deseo a ti y mí y a todas por supuesto. Hasta luego.Besssssoooosss.

Anabel l
Invitado

Mensaje por Anabel l el Vie Jun 21, 2013 10:06 am

PD: CARPE DIEM
             Castella ,para ti también .Besos.

Anabel l
Invitado

Mensaje por Lola.S el Vie Jun 21, 2013 4:35 pm

Hola chicas!!!

Entro rapidito para dejaros la ultima de Rulli. Espero ansiosa vuestros comentarios, sobre todo de las asesoras de moda Anabel y Ana, jajajaj.

Es de la presentación en el programa hoy de Perfume de Gardenia. A mi el color me gusta, pero el pelo así, ni chicha ni limoná, pues no me acaba. A ver si le crece de una vez, o se lo corta de nuevo.

Lola.S

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Vie Jun 21, 2013 4:37 pm

Hola chicas!!!

Me ha encantado el poema de CARPE DIEM, LOLA.S, así como lo que ha puesto ANA va con este foro como anillo al dedo, la verdad que es cierto, aparte de por la novela nos hemos enganchado a todas nosotras, porque cada una de nosotras creo que aportamos algo a este maravilloso foro, lástima que siga siendo público y no pueda ser más privado, pero DITA está otra vez OUT...

ANA, ya nos contarás qué tal la fiesta de tu peque, qué gracia, tan pequeñito y ya con graduación como QF, PASADLO GENIAL AMBAS!!!

LOLA.S, no soy de Cullera, soy de La Rioja, y sólo espero encontrarme buen clima, porque sino chuparme un viaje de casi 5 horas para no tener buen tiempo, me pego un tiro jajajaja es broma, pero este tiempo tan raro, hoy con 15 grados otra vez, ha estado jarreando toda la mañana ahora sólo está nublado, pero sigue haciendo frío, no prometo nada de que vaya a Altea, mas que nada porque sólo vamos 5 días, 4 noches, y quiero tumbarme al sol en la playa y luego dar largos paseos, pero si voy, desde luego te aviso, seríamos las primeras en conocernos, eso sería guay!!!

ANA, me han encantado las capturas que has puesto y la verdad que a SEBASTIAN aunque lo pillaran con los ojos cerrados, estaría igual de GUAPO, porque no se puede ser más jajajajaja

ANABEL, sobre lo que dices de MARJOURIE, son palabras sacadas de contexto por los periodistas, ya sabes, al igual que hacen aquí en ESPAÑA cuando quieren causar daños a alguien, de hecho AA subía esta foto en su twitter para su amor

y le ponía
aracelyarambula Aracely Arámbula 4h
Empezando el día con toda la Energía ... Yoga en el mar
marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Vie Jun 21, 2013 4:44 pm

DITA, dónde andas??? llevo ya varios mensajes que después de todo el mensaje de repente zas, me desaparece medio mensaje, es DESESPERANTE, se va a parecer al otro jajajaja

Decía que por supuesto, RULLI, le ha contestado que espera que lo disfrute y que la ama, no digo que no se AMEN o se QUIERAN, chicas, pero qué necesidad de publicar estas cosas en el twitter que saben que lo leen miles de personas, creo que es más por darse marketing que otra cosa, porque sino tanta tontada no me cuadra, al igual que lo de EIZA, que a estas alturas creo que está pecando de poco madura, estar subiendo en su twitter fotos candentes de la novela con RULLI, creo que busca que hablen en si se gustan o no, y en esto creo cómo LOLI.09, AA me gustará o no, pero desde luego como mujer le va más que EIZA, madura, madre e imagino que tendrá mil cualidades más, porque sino tampoco creo que estuviera con ella, bueno sí que hay mucho CALZONAZO jajajajaja
marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por marta15 el Vie Jun 21, 2013 4:47 pm

Ay, LOLA.S, RULLI está guapo con cualquier cosa pero de ahí a cómo se viste últimamente, no sé, la verdad que lo dejo para ANA y ANABEL, que esto se le da mejor que a mi, pero desde luego, no me gusta nada ni su pelo ni su traje, para mí está mucho más guapo con el pelo corto, aunque ya sé que a algunas os gusta más con el pelo largo, yo estoy deseando de que le crezca para dejar de verlo jajajajaja, es cierto, parece mayor y hasta diferente cara, por muy guapo que sea...
marta15

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba