Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CÓMO COMENTAR SIN REGISTRARSE (Click AQUI)

Ir abajo

CÓMO COMENTAR SIN REGISTRARSE (Click AQUI) Empty CÓMO COMENTAR SIN REGISTRARSE (Click AQUI)

Mensaje por Dita Lun Abr 01, 2013 9:53 am

Primero que nada, gracias por visitarnos!

Bien, entiendo que en estos tiempos, y con tantas cosas que pasan, muchas veces uno la piensa un poquito para registrarse en un sitio nuevo (por aquello de compartir datos y así) y es por eso que el foro tiene activada la opción de que los Invitados (o sea USTEDES, mis queridos acechadores) puedan opinar SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE.

¿Y cómo se hace eso? Pues muy fácil:

1. Una vez que estén en el tema en en cual quieren opinar, se da click en este botoncito (POST REPLY) CÓMO COMENTAR SIN REGISTRARSE (Click AQUI) Button_topic_reply_en que está arriba y/o abajo junto al título del tema (ej. Amores Verdaderos: Capitulo 150 etc)

2. Eso los llevará a otra página donde pueden escribir su comentario y un NOMBRE DE USUARIO/INVITADO (NO SU EMAIL, ni su nombre real, puede ser cualquier cosa, letras o números) luego hacen click donde dice ENVIAR y listo! Sus comentarios aparecerán junto a los de los miembros del foro.

Espero que me haya podido explicar, pero si no, pueden hacer click en mi ícono y mandarme un mensajito para dejármelo saber ok? Les reponderé en este mismo tema. (:

Atte,

Dita
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.