Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 2 de Abril, Cap # 152

4 participantes

Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Mar Abr 02, 2013 10:41 am

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 2:56 am

Ok, para las chicas europeas o sudamericanas que no se quieran esperar a que suban el cap aqui les paso un link para verlo en VIVO sip? Comienza como en unos 30 minutos

LIVESTREAM Televisa Canal de las Estrellas

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=17576

** Por lo regular la señal es muy estable, pero en caso de que falle, nada más refresquen la página y ya Smile
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 3:33 am

Ok, hoy tengo algo de tiempito asi que LIVEBLOG time! Es decir, que voy a comentar el epi en tiempo real... casi. Hee


Última edición por Dita el Miér Abr 03, 2013 3:39 am, editado 1 vez
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 3:38 am

Pena ajena con lo de la canción de Roy eh? En serio, pobre Eleazar... Y o sea, Ratiana sí quiere que Roy "se de por vencido" y ella nomás no agarra su parte respecto a Guzmancito.

Y hablando de Guzmi, awwww quiere hablar con Nelsonnnn <3<3<3<3<3 me encanta cuando se pone todo formal...

Ja ja ja nada mas romántico que quesadillas post-coitales... ok.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 3:42 am

TATITO!!!! Chaaaangosssssss

Y seguro se les queman los molletes!
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 3:49 am

Tómala Tatito! ¿Alguien quiere crema para las quemaduras? ja ja ja ja ja Bieeeeeen por Nikki!

"RUPIANA?! Rupiana, gatiana, chachiana, enaniana... como sea!" Nikki es LO MAAAAAS ja ja ja ja ja ja
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 3:55 am

¿QUE DIABLOS, RATIANA? Les dijeeeeeeee Atracción Fatal!!! Cómo que entra al cuarto de Nikki, toda stalker? Me da miedooo... A ver si un día de éstos Nikki no amanece rapada o algo así... :S

Aaaaaay y Arriaga... Ahora resulta que Roy anda acosando sin motivo a su solecito...

UGH... Ratiana, Ratiana, Ratiana... es que esta mujer no hace más que joder? Por qué le habla así a su papá y a SU JEFA?! No puedo con ella...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 4:04 am

* Súper random pero ¿alguien ha notado que a veces la canción de la entrada va más rápido y otras va más lento? ¿o ya de plano estoy loca?

Arriaga: Mi solecito, yo prefiero que te disculpes con la señora...
Ratiana: .... Evil or Very Mad

PÓNLA EN SU LUGAR ARRIAGA!!!! Esooo, Victoria es la que paga los sueldos...

Ughhhh que poco me duró el gusto... En serio que esta vieja es bipolar!!!! "Me perdonas?" GRRRRRRRR

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 4:20 am

Válgame Dios!!!! La cara de Victoria!! ja ja ja ja... Aaaaaay Roy! Exacto, NUNCA debiste decir eso...

!"#$%&/())(/&%$# RATIANAAAAAAAAA... O sea, no puedo creer que lo diga pero HAZLE CASO A POLITA! Mad denle Ritalín o algo....
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 4:31 am

Se ven lindos Adriana y Carlos/Joan... me gusta.

YAAAA? Y mis Fikkis?! UGHHHHHHH. Not cool. Ahora no sabré si se les quemaron los molletes o no.

Ja ja ja ja las caras de Nelson y Aníbal en el promo NO TIENEN PRECIO! ja ja ja ja ja ja ja


Última edición por Dita el Miér Abr 03, 2013 6:14 am, editado 1 vez
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por mariel 25 Miér Abr 03, 2013 4:39 am

Dita escribió:Pena ajena con lo de la canción de Roy eh? En serio, pobre Eleazar... Y o sea, Ratiana sí quiere que Roy "se de por vencido" y ella nomás no agarra su parte respecto a Guzmancito.

Y hablando de Guzmi, awwww quiere hablar con Nelsonnnn <3<3<3<3<3 me encanta cuando se pone todo formal...

Ja ja ja nada mas romántico que quesadillas post-coitales... ok.

Esto si fue LAMENTABLE!!! Roycito Rollero WTF! y tienes razón las quesadillas post-coitales hasta se me antojaron Laughing
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por mariel 25 Miér Abr 03, 2013 4:53 am

Bueno pues el ACOSTÓN VERDADERO se quedó corto!!! nos hicieron lo mismo que ustedes Fikki fans, nos dieron atole con el dedo! No es que no lodisfrutara porque ver a Arrictoria siempre me emociona, pero igual, nos dieron una primera vez de PRIMERA! valga la redundancia, y una Segunda de SEGUNDA! Hablando del relleno, pues como esas pocas veces, Nelson me hizo reír con sus Ronquidos Verdaderos y no dejando dormir a la teiboleraa psicópata, jajaja. Y BRAVO para Fikki defendiendo su amor del latoso del Tatito, me gustó como lo mandaron a la 'ingada! Y pues de la Gatiana, Ratiana, Chachania qué les puedo decir! Es tán patética que da pena ajena, lo que sí puedo agregar es que disfruté cuando mi Arriaga la puso en su lugar a la enanania impertinente! Y bueno, el AVANCE- Arriaga: "Esa mujer que está ahi adentro además de ser mi jefa...¡ES MI MUJER!!! EPIC WIN!!! y enfrente de todos en la oficina! Ya por eso muero por verla mañana! Y bueno a ver cómo les va a Fikki con sus buenas nuevas a toda la familia! Bueno obvio que nada bien porque a Nikki ya le cortaron las tarjetas de crédito! Pero así le va a tocar aprender a valerse por sí misma aunque le cueste, aunque por Guzmancito, vale a pena!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 6:02 am

Pero ¿qué te extraña mariel? Si los maquiavélicos productores/escritores DISFRUTAN haciéndonos sufrir... Siempre la dejan a una como novia de rancho...

Ja ja ja ja siiiii, lo de los ronquidos estuvo chistoso... Es que en serio que a veces me da lástima Kendra/Macaria, mira que soportarse al tacaño y engorroso de Nelson nada más para que la saque de trabajar?! Me pregunto si no habrá una manera más sencilla de salir de pobre... O algún millonario soltero más fácil de atrapar? Very Happy

Aaaaahhh si, no puedo esperar para ver a Nikki darse un "baño de pueblo" ja ja ja va a estar genial!!!
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 6:04 am

Amores Verdaderos Capítulo 152 ONLINE

http://www.tutelenovela.tv/2013/04/amores-verdaderos-capitulo-152.html
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 6:07 am







Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por marta15 Miér Abr 03, 2013 6:32 am

LÁSTIMA, soy de España y no la veo en vivo, bastante que me levanto a las 6:30 para ir a trabajar, pero me hubiera gustado haber ido comentando contigo DITA, jajajaja.
Acabo de ver que estuviste griposa, bueno me alegro que estés mejor, la verdad, se te echaba de menos Wink
Todavía no he visto el capi, pero bueno, por lo menos veo por los comentarios que estuvo mejor que ayer, pero eso no es difícil, porque si ayer no lo hubiera visto hasta me hubiera hecho un favor, por Dios, lo que me costó tragarme el capítulo parecía que no terminaba nunca, seguro que duró lo mismo que todos los días?
En fin chicas, un placer leerlas, para Vds. Buenas Noches y para mi a empezar el día, bueno me voy a poner ya a trabajar un poco. SALUDOS Razz
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 7:51 am

@marta, un día de estos nos ponemos de acuerdo y vemos el capitulo al mismo tiempo para echar chisme ja ja ja

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Loli09 Miér Abr 03, 2013 1:41 pm

hola, buenos días!! qué chistoso, yo siento lo mismo, que los capítulos duran mucho y son muy aburridos cuando no salen Nikki&Guzmi, el de anteayer fue de campeonato de aburrido,a pesar del drama de la bebé Mía.
El del martes no estuvo tan pesado porque Nikki se le enfrentó al Tatito, el cual x cierto, qué verguenza, mira nada más que ir a conseguir que a cualquier precio Guzmán cumpliera sus supuestas promesas de amor a Liliana. Claro que al tatito no le interesa un rábano saber cómo estuvieron las cosas, lo único que él quiere es seguir usando a las personas como si fueran piezas de ajedrez.
En cuanto a Arriaga, nada de lo que haga por Victoria y el gran amor que le tiene me significa algo mientras no sea capaz de decirle a Liliana que anda con ella. Todo lo demás es pura habladuría.
En cuanto a Nikki&Guzmi hay una especie de estereotipo que valdría la pena romper un poco. Si un hombre rico se casa con una mujer pobre, entonces la mujer en adelante vive como rica, nadie espera que el hombre viva como pobre. Si una mujer rica se casa con un hombre pobre, entonces en adelante la mujer vive como pobre, nadie espera que el hombre viva como rico? Esto es una tontería y además mentira.
Es evidente que la fortuna de Nikki no es de Nikki legalmente, digamos, sino que ella en sí no es rica sino que disfruta los beneficios de ser integrante de una familia rica. Sin embargo estos beneficios no se terminan por la voluntad de uno sólo de los integrantes, estoy de acuerdo en que si Nelson y el tatito se oponen a la actual relación de Nikki ellos la castiguen privándola de privilegios, pero en este caso:
1) Victoria apoya a Nikki, y lo normal es que la encargada de la tarjeta de crédito y de la mesada de Nikki sea Victoria, que es su mamá, no el abuelo. Victoria de su fortuna personal puede muy bien mantener a Nikki en un nivel cómodo para ella, y si Guzmán rechaza un apoyo directo, puede ocuparse de que a Nikki le vaya bien. Nada de las tonterías de la otra versión en que Barbie va a buscar trabajo de mesera en una fonda para salir adelante.
2) a Nelson y su supuesta necesidad de que Nikki quiera a Mía, lo último que le conviene es cortar relaciones con Nikki, x muy ofendido que esté de que ella esté haciendo lo mismo que él.
3) por supuesto que espero que Nikki siente cabeza y madure, y se dé cuenta de la necesidad de producir para tener, pero espero con toda lógica que su mamá se encargue de acompañarle en este proceso de crecimiento.
4) Guzmán no se puede poner muy macho-man en plan de "sólo tendrás lo que yo te dé", porque para esas tendría que haberse ido a enamorar de alguna chica muy sencillita que sólo tuviera de mira atenerse a lo que Dios le mande a través de un hombre, y no de la estrella más alta de su firmamento.
5) espero de verdad, que los guionistas manejen este punto con ética y sin prejuicios, con un enfoque moderno y más igualitario entre los dos sexos. Roy se supone que va a sufrir lo mismo que Nikki, y tendrá que comenzar a buscar trabajo de algo a menos que quiera su entrenador mantenerlo x siempre, que además el pobre entrenador si ya no vive de entrenar a Roy ni sabemos de qué vive.
6) esta igualdad de circunstancias que viven Roy y Nikki, es la puerta excelente para manejar este asunto con veracidad y lógica.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Loli09 Miér Abr 03, 2013 2:02 pm

ah, y por último, Liliana y su escena digna de manicomio, tal vez sí la van a volver loca, nadie en sus cabales concluye que Nikki anda con Guzmán sólo por fastidiarla a ella, y que Nikki le tiene envidia a ella. Pobre chica si lo que estamos viendo es la antesala de la demencia. De verdad que la suerte y las características de este personaje no me han gustado desde hace mucho, me parece muy injusta la trama con ella. Es una tristeza también que Adriana reencuentre a su hija perdida después de tantos años sólo para vivir su locura y mantenerla en un manicomio forever.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Loli09 Miér Abr 03, 2013 2:11 pm

Dita, creo que tienes razón y sí se les quemaron los molletes jajajaja, o de menos ya ni hambre tenían cuando los sacaron del horno.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por mariel 25 Miér Abr 03, 2013 9:36 pm

Si Loli, yo estoy de acuerdo en que Victoria apoye a Nikki, y no estoy hablando de que la mantenga, pero que aprenda el negocio o explote algo de lo que realmente sepa, como por ejemplo la moda o algo por el estilo; y no creo que Guzmán sea tan machista como para no dejar que Nikki trabaje, aquí la cuestión es se forjen un futuro juntos y que los dos salgan adelante. En cuanto a la "loca de las plantas" de veras que su espisodio psicótico de ayer estuvo de "ME DAS MIEDO TERESA!" De veras que todo mundo le tiene consideración y la están haciendo una egoísta y malcriada de lo peor! Va en miras de ser el personaje mas chocante y odiado de toda la novela! Pobre Adriana, Arriaga y Vicentito, tener una hija tan maniaca!
Al igual que tú Loli, esperemos los escritores hayan manejado la situación de Nikki y Guzmán lo más coherente posible, aunque hoy ví en el programa HOY que estaban grabando una escena en donde resulta que Guzmancito anda trabajando de guardaespaldas del grupo Moderatto y llega Nikki a complicarle las cosas, tanto así que se agarra de la greñas con una tipa, que parece ser la Gatiana, pero nunca le ví la cara, así que no puedo asegurar al 100% si es ella. Así que me dejo pensando mucho el ver eso! Ustedes qué creen? Saludos
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Dita Jue Abr 04, 2013 2:25 am

Loli09 escribió:En cuanto a Nikki&Guzmi hay una especie de estereotipo que valdría la pena romper un poco. Si un hombre rico se casa con una mujer pobre, entonces la mujer en adelante vive como rica, nadie espera que el hombre viva como pobre. Si una mujer rica se casa con un hombre pobre, entonces en adelante la mujer vive como pobre, nadie espera que el hombre viva como rico? Esto es una tontería y además mentira.
Es evidente que la fortuna de Nikki no es de Nikki legalmente, digamos, sino que ella en sí no es rica sino que disfruta los beneficios de ser integrante de una familia rica. Sin embargo estos beneficios no se terminan por la voluntad de uno sólo de los integrantes, estoy de acuerdo en que si Nelson y el tatito se oponen a la actual relación de Nikki ellos la castiguen privándola de privilegios, pero en este caso:
1) Victoria apoya a Nikki, y lo normal es que la encargada de la tarjeta de crédito y de la mesada de Nikki sea Victoria, que es su mamá, no el abuelo. Victoria de su fortuna personal puede muy bien mantener a Nikki en un nivel cómodo para ella, y si Guzmán rechaza un apoyo directo, puede ocuparse de que a Nikki le vaya bien. Nada de las tonterías de la otra versión en que Barbie va a buscar trabajo de mesera en una fonda para salir adelante.
2) a Nelson y su supuesta necesidad de que Nikki quiera a Mía, lo último que le conviene es cortar relaciones con Nikki, x muy ofendido que esté de que ella esté haciendo lo mismo que él.
3) por supuesto que espero que Nikki siente cabeza y madure, y se dé cuenta de la necesidad de producir para tener, pero espero con toda lógica que su mamá se encargue de acompañarle en este proceso de crecimiento.
4) Guzmán no se puede poner muy macho-man en plan de "sólo tendrás lo que yo te dé", porque para esas tendría que haberse ido a enamorar de alguna chica muy sencillita que sólo tuviera de mira atenerse a lo que Dios le mande a través de un hombre, y no de la estrella más alta de su firmamento.
5) espero de verdad, que los guionistas manejen este punto con ética y sin prejuicios, con un enfoque moderno y más igualitario entre los dos sexos. Roy se supone que va a sufrir lo mismo que Nikki, y tendrá que comenzar a buscar trabajo de algo a menos que quiera su entrenador mantenerlo x siempre, que además el pobre entrenador si ya no vive de entrenar a Roy ni sabemos de qué vive.
6) esta igualdad de circunstancias que viven Roy y Nikki, es la puerta excelente para manejar este asunto con veracidad y lógica.

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!!!!! Nunca entendí eso en las otras versiones, y esa actitud de "yo te voy a mantener y no te preocupes por nada" no me encanta, como dices ¿donde está la igualdad? y tmb el asunto de Victoria, o sea yo no soy una heredera pero cuando me fui a vivir con mi novio mi familia me apoyó y para nada me abandonaron a mi suerte... No veo cómo Victoria vaya a hacer eso con Nikki...

Ay Loli! Lo que más me puede son los MOLLETES!! Ja ja ja ja ja ja
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por mariel 25 Jue Abr 04, 2013 2:36 am

Me encantan Dita y Loli sufriendo por los molletes jajajaja!!!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Loli09 Jue Abr 04, 2013 5:56 am

Es que se veían muy buenos... ¡y los hizo Guzmancito con sus propias manitas!!! y hasta preparó piquito de gallo para acompañarlos... ñam ñam
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 2 de Abril, Cap # 152 Empty Re: Martes 2 de Abril, Cap # 152

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.