Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves 25 de Abril, Cap # 169

5 participantes

Ir abajo

Jueves 25 de Abril, Cap # 169 Empty Jueves 25 de Abril, Cap # 169

Mensaje por Dita Vie Abr 26, 2013 2:00 am

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 25 de Abril, Cap # 169 Empty Re: Jueves 25 de Abril, Cap # 169

Mensaje por marta15 Vie Abr 26, 2013 5:01 am

AY DIOS MÍO, dame fuerzas para no mandar a la FRUTA esta novela...

Pero cómo a 2 semanas de que termine seguimos igual que hace meses, y siguen dando vueltas y vueltas al tema de la hija de ADRIANA, que tenemos que seguir viéndola llorando por todos los rincones por una hija que ni siquiera CONOCE...

Relleno BRUNA-GUZMÁN, pero otra vez voy a tener que aguantar viendo a mi personaje FAVORITO haciendo ESCENITA de CELOS por una MUJER que ni al caso...

ROY-LILIANA, menos mal hijo que te veo REACCIONAR en el avance y por fin te vas hijo, porque de veras que qué poca DIGNIDAD has tenido durante todos estos capítulos arrastrándote por alguien que NO te merece...

Y Bueno qué me dicen de exagerado espectáculo de GUZMÁN hacia NIKKI cuando la ve abrazada a ROY, CELOS que ni al cuento GUZMANCITO, pero no se supone que el maduro de la relación es él, no se supone que si NIKKI quisiera estar con él, pues lógico NO hubiera vuelto de CANADÁ...

Y no sigo, porque de veras, que no saben la mala leche que he hecho con estos 2 últimos capítulos, por Dios, que desarrollen ya las tramas, si va a ser cierto que va a salir todo el último capítulo de 2 horas...

MAÑANA, no veré la novela hasta que se me pase SEMEJANTE ENOJO que tengo, que PITORREO, en la recta final de la novela.

MUCHOS BESOS Y SALUDOS CHICAS!!! Sois los mejor!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 25 de Abril, Cap # 169 Empty Re: Jueves 25 de Abril, Cap # 169

Mensaje por marta15 Vie Abr 26, 2013 5:06 am

Hoy cuando estaba viendo las escenas de CANDELARIA-ANÍBAL, no pude dejar de imaginarme a LOLI09, haciendo zapping por NO verlos, me empiezo a buscar excusas para poder ver ciertas escenas jajajaja, a ver DITA si nos encuentras un buen GIF de eso...

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 25 de Abril, Cap # 169 Empty Re: Jueves 25 de Abril, Cap # 169

Mensaje por Lola.S Vie Abr 26, 2013 5:52 am

tomadura de pelo verdadera!!!!! Mad

Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 25 de Abril, Cap # 169 Empty Re: Jueves 25 de Abril, Cap # 169

Mensaje por Loli09 Vie Abr 26, 2013 6:18 am

Marta15, cómo eres gacha, pones a boca de jarro que estamos a dos semanas de que termine la novela y yo siento que me da el supitaco de la sorpresa, xq tiendo a perderme en el tiempo y no había caído en la cuenta de que este domingo estaremos a escasos 15 días del final. ¿qué voy a hacer?

según me estoy lavando yo sola el coco para dejar de ver la novela cuando Guzmi abandone a Nikki para casarse con Liliana -si es que eso sucede, claro. y de pronto caigo en la cuenta de que sólo faltan 12 capítulos para el final y ya casi quiero llorar, ¡no me dió tiempo de mentalizarme!...

pues ni cómo de tiempo de que sucedan la cantidad de cosas que se supone tendrían que suceder, apenas veremos a Kendra "cuidando" a sus dos amorcitos con cianuro e insecticida, y a Nelson recuperando su patita, y la boda de Aníbal y Candelaria en el vivero o en alguna otra mansión o casa de verano, y a cuento de qué sacaron a Victoria si ya está x terminar la novela -que se le va el tren y cuando vuelva de quintas la madre donde está apenas tendrá tiempo de llevar a cuestas el letrero "fin"-, y falta la boda de Adriana y Joan, de Beatriz y Salcero, de JeanM y Estefano, y el regreso de la Odiosa Odette, y el descubrimiento de que Liliana es hija de Adriana y el correspondiente tiempo de calidad que pasaran juntas, y luego los ejemplares castigos de Aníbal, Kendra y Espanto, y la muerte de Paula después de enseñarle a Guillo cómo tocar LosChanguitos en el piano, y el supuesto romance entre Felipe y Tomasina, y el salto final de Nikki a la madurez, y el salto de Guzmi a la fama gracias a la portada en la que sale con Burumbruna, y el salto de Polita al estrellato gracias al tema musical de la película de Joan, y la consolidación de la relación Fikki y el renacimiento espiritual de la Ratiana o su locura final o lo que vayan a decidir hacer con este personaje... ah, y que Beatriz estrene la ropita marca Ilusión que nos han zampado no sé cuántas veces, en fin, cómo que 12 capítulos...
y yo puedo irme a paseo con toda mi dignidad de televidente si dejo de ver la novela 5 capítulos antes del final...
y entonces no puedo menos que concordar con Marta15 y LolaS y preguntarme porqué nos dan un capítulo en que no pasa nada si hay tantas cosas por pasar... a la mejor van a hacer varios especiales de varias horas, jajaja
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 25 de Abril, Cap # 169 Empty Re: Jueves 25 de Abril, Cap # 169

Mensaje por Loli09 Vie Abr 26, 2013 6:21 am

y se acaba la novela y se acaba nuestro foro!!!! Sad y chale, Cass ya no vino para acá... Sad
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 25 de Abril, Cap # 169 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Vie Abr 26, 2013 2:20 pm

y porque no dejamos este foro abierto y seguimos comentando como si fuera un gabinete psicologico??
porque mas de una lo vamos a necesitar cuando veamos lo que van a hacer al final, mas de un asunto se va a quedar sin desarrollar en profundidad por haber perdido el tiempo en capitulos que no avanzan. Shocked

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jueves 25 de Abril, Cap # 169 Empty Re: Jueves 25 de Abril, Cap # 169

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Abr 26, 2013 5:40 pm

sí.... mucho me temo q ns qdarems en plan: vaya final más chapucerooooooooo

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 25 de Abril, Cap # 169 Empty Re: Jueves 25 de Abril, Cap # 169

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.