Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

+3
Loli09
mariel 25
Dita
7 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Dita Sáb Mayo 11, 2013 3:05 am

Upss! Abriendo el tema super tarde... perdoooooon! Smile
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por mariel 25 Sáb Mayo 11, 2013 4:01 am

Y bueno, pues continúa la tortura Verdadera, aunke reconozco ke también me divertí mucho y más con los avances! En fin, Don Aníbal se peló pero le van a dar su buena madrina cortesía de los mafiosos con los ke trata en el final, veremos cómo lo dejan, esperemos no lo maten y lo alcance a entambar, luego con LA MEGA JALADA DE LOS PELOS DE la ceguera por fuerte impacto emocional de Arriaga José Ángel! Y luego sus berridos reclamándole a Dios porké lo castiga de esa forma! Sin comentarios al respecto! Aunke reconozco ke me gustó ke por fin Salsero abrió la boca y soltó la sopa de sus crímenes y aunke ciego ciego pero se lo está despescuezando! Luego el cuasi secuestro frustrado de Espanto la verdad divertidísimo cuando dijo patas pa cuando son y se peló! Gracias a Dios ke no tuvimos ke soportar los berrido de Doña Cande, y directamente la entambaron en los separos. Y pues Nelson ahí kedó con ese aparatoso y francamente espectacular accidente gracias al veneno a prueba de autopsias, la verdad es ke no me agrada su final porke prácticamente kedó como el estúpido y patético ke siempre fue, lástima! Y a últimas Salsero kedará como héroe redimido de cierta forma porke los va a ayudar a hundir a la Miss Table Macaria Chávez. Y si lo de la ceguera es una mega jalada lo que sucederá en el final cuando nace el hijo de mi parejita Arrictoria y ke Arriaga recupera la vista por obra del espíritu Santo si es una auténtica MAMADAAAA! Me reí hasta llorar! Novelas predecibles pero ké haríamos sin ellas, nos entretienen tanto ke por eso no las puedo despreciar del todo! Por último para mis fikki fans, yo no sé ustedes pero a mi sí me gustó la propuesta de matrimonio de Guzmancito, bastante original con el búho trayendo el anillo y la saxofonista, muy romántico, esperemos ver todo esto en el final nenas Wink
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Loli09 Sáb Mayo 11, 2013 5:08 am

Anda Mariel, si a tí te parece azotado Arriaga, imagínate a los demás que los vemos sin ser sus fans, está de risa tanta tango que hace que hasta se queda ciego, y luego tanto se emociona que vuelve a ver; jajajaja, bien dijo el médico que iba a necesitar terapia psicológica jajajajaja, pero que hombre tan chillón y panchero, por Dios.

Y Candelaria, que ahora resulta que hasta Victoria sufre tanto x la vieja tarada, y todos en banda se van a hacer una para defenderla, ya que ella, todo lo que hizo, lo hizo x amor. uffff....

Ya no se me hizo que Nelson antes de morir se diera cuenta de la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en relación a Kendra; a pesar de morir con angustia, se llevó la idea chifletas de que Kendra lo quería y que eran una familia feliz... bien lo dijiste, estúpido y patético hasta el final.

Aunque ahora salieron un poco más Nikki&Guzmi, sobre todo xq Guzmi andaba de lazarillo de Arriaga, no quedé satisfecha-... tal vez sea xq ya se va a terminar y estoy descontenta, pero mmmmjjjj, no me gustaron; que bueno que al menos espantaron al Espanto, sin querer, pero lo espantaron, jajajaja

Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Loli09 Sáb Mayo 11, 2013 5:16 am

del avance, pues sí, lo menos que se puede decir de la saxofonista es "original", eso que ni qué, Mariel.

Veremos el domingo el gran final, x de mientras, felices noches y horas de fin de semana.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por marta15 Sáb Mayo 11, 2013 8:03 am

Buenos CHICAS:

Pues creo que lo habéis comentado TODO, sigo pensando que al Sr. Nicandro se le quedó GRANDE el DESENLACE de una versión que podía haber pasado a la historia, pero alargó muchas chuminadas en muchos capítulos y las tramas que necesitaban su capítulo, zas, lo da en 5 minutos.

Aunque NO sea de mi agrado, creo que estos dos últimos capis se los ha llevado ARRIAGA, porque VICTORIA se quedó ahí, en un maniquí de adorno o ésta ANA, en vez de el bolso de NIKKI que se ha convertido GUZMÁN, VICTORIA se ha convertido en el BASTÓN de ARRIAGA...

En fin, un DESENCANTO, el trato a nuestros FIKKIS, LLEVAMOS desde la boda de NIKKI y ROY, pero lo de estas 2 últimas semanas, SIMPLEMENTE VERGONZOSO.

El FINAL de NELSON, sin palabras, NABILA murió al instante y a éste le dio tiempo de coger el coche, conducir y conducir y hasta de meterse en autopista, lo PEOR lo que ya decís, murió sin conocer a la verdadera KENDRA...

No me quiero ni imaginar el desenlace que nos darán porque queda mucho para tan poco tiempo...

La pedida de GUZMÁN a NIKKI, esperemos que no nos la corten, aunque reconozco que me hubiera gustado más que ella le llamara FRANCISCO y él no hubiera mencionado lo de CHIQUITA pero bueno...

A ver, cómo lo hago, para ver semejante capítulo y poder comentarlo, aunque también puedo hacer algo y es ver sólo los momentos FIKKIS y entonces a lo mejor en tan sólo 5 minutos lo veo jajajajajaja

Me quedo con cada momento FIKKI que hemos tenido hasta el capi 125 más la corta reconciliación y esos 15 minutos en total que hemos tenido de ellos desde su reconciliación.

Un BESAZO a todas y hasta LUEGO, luego paso a leerlas, venga LOLA.S qué pasa??? estás como yo que no habías visto ni los últimos capis o qué???? DITA y tú???? venga chicas por lo menos, por la amistad que nos une, comentad algo.
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Lola.S Sáb Mayo 11, 2013 9:25 am

Hola Marta y a toda buenos días chicas!!!

He hecho un rapidito por los tres últimos capítulos, y por vuestros comentarios, pero no tengo tiempo ahora. En en algún momento del finde los veré con tranquilidad y ya comento.
De momento, estoy sin palabras por lo de la saxofonista!!! What a Face
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Mayo 11, 2013 2:23 pm

Sin duda alguna Yánez se ha llevado los ultimos caps... Erika se ha convertido cmo decis en mera comparsa suya desde hace mucho, de igual modo q lo (ya comentadiismo) q ha ocurrido cn Rulli. En este cap pienso cmo vosotras, NYG han salido más, pro no xq haya mas calidad o importancia en sus dialogos, en sus acciones... Cmo Marta estoy decepcionada xa cn ells dese hace tiempo, a Nicandro se le vino todo hiper grande hiper encima... asi q nada, solo ns qda q en el gran final ns recompensen aunq sea minimamente x todo lo q ns han hecho(pro, lo siento, creo q seran escenas cortas, light, mediocres... el foco, una vez más no lo van a poner ni minimamente sobre ells. Hasta tendrems la sensacion d q LYR tendran más protagionismo, no x minutos, pro sí x escenas d trascendencia. El avance no ha sido d estos q te levantan del sillon y q tienes q ver una y otra vez... debiron llamrse en ese momento Francisco y nicole, Y EL OTRO NIO nIKKI, LA DICE cHIQUITA!!! X dIOS!! ESAS COSAS TAN PROFUNDAS MERECEN D UN TRATO MAS SERIO, Q LLEGUE MAS , INCLUSO SERIA MAS CREIBLE ENTRE ELLS, CMO PAREJA Y XA NOSOTRS LOS TELEVIDENTES.
eSPERO QDE ALGUNA ESCENA MAS Q SEA CMO LA DEL GRANERO, NO X LO HOT(DUDO Q NS DELEITEN CN ALGO NIMEDIO PARECIDO, PESIMISTA TOTAL ESTOY) SI X LOS DIALOGOS, LA SERIEDAD, LA TENSION, LO TRASCENDENTAL D ENTONCES, PUES ESO(Y FIJAROS CN QUÉ POCO M CONFORMO) ME HARIA SENTIR MENS DECEPCIONADA.
bESOTES!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Mayo 11, 2013 2:32 pm

Bueno, cn lo primero q decia de Yañez es q , hasta cierto punto es comprensible: es un actor de dilatada carrera, ha hecho multitud dprotagonicos... bla bla bla.... esta en la cuspide d una piramide imaginaria de jerarquias... Eiza y Rulli, sin duda alguna, estan muy x debajo, y desde el cap 125, les relegaron practcamente a la base de tal piramide...

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Mayo 11, 2013 2:33 pm

supongo q, aunq ns dsquicie tal hecho a los fikkis... c`est la vie..

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por ANA1 Sáb Mayo 11, 2013 2:55 pm

Hola a tod@s mis Fikkis, y los que no lo son, pero también forman parte de esta maravillosa familia virtual:

Como ando bastante justa de tiempo, sólo dos cositas:

- El capítulo de hoy: por mí, lo podrían haber omitido, ya que seguimos donde estábamos, nada ha avanzado. Y lo de la muerte de Nelson, inneceseario.

- El mejor momento Fikki para mí: cap 107, N se prueba vestidos de novia. La reacción de G al verla, se queda anonadado, y le dice ESTÁS, ESTÁS BELLÍSIMA, la coge de la mano, le da una vuelta sin quitarle la vista de encima y le dice ME VAS A MATAR DE DOLOR (y lo que sigue) ¡¡¡¡¡AJJJJJJ!!!!!. Me estremezco cada vez que lo recuerdo. Para mi gusto, un momento de 10, antes de la ecatombe que vino más adelante. Gracias a momentos así, nos lograron enganchar sin remedio.

Un besazo.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Lola.S Sáb Mayo 11, 2013 7:18 pm

Hola de nuevo!!! Pues ya he visto los tres últimos capítulos, y estos sí que son los últimos. Sad A falta del macrocapi de mañana.
Me han parecido más entretenidos que los anteriores del hospital, pero muy mal interpretados como casi todas las escenas corales en esta novela. Mucho grito, mucho llanto, demasiada sobreactuación de todas y todos, especialmente de Arriaga, y para colmo, ese cura que se pone a rezar a grito pelao también en mitad de la bronca!!!! Me ha sacado unas risas en medio de tanto drama.
Lo de la ceguera de Arriaga siempre me ha parecido muy traído por los pelos, y pensaba que aquí nos lo iban a ahorrar. Lo bueno, que no va a durar mucho, porque en las otras versiones esa parte resultaba tediosa y cansina.
Candelaria sigue en su papel de gran martir, insoportable en verdad, y se va escapar de rositas, efectivamente Loli, por que el amor lo justifica todo. Y además millonaria y señora Balvanera, y con un poco de suerte viuda!!! En eso tenía razón Nikki, le ha salido redonda la jugada!!! Kendra podía haber apredido de ella.!!
Que diferencia con el trato que le han dado a Nelson. A mi incluso me ha gustado en estos últimos capítulos, a pesar de seguir tan ciego con respecto a Kendra. Para mí no tenía ningún sentido su muerte a estas alturas, hasta que he leído por ahí que era la única manera de que Victoria y
Arriaga se pudieran casar por la iglesia, que parece ser que es el único final posible y deseable e inevitable en una novela. Y lo que más me ha chocado, que la mayor parte de la gente que comentaba, estaba absolutamente de acuerdo !!! Que triste mensaje, no?
En cuanto a Nikki y Gusmansito, pues nada de nada. Me he reído mucho con los comentarios de que se ha convertido en el bolso o el cinturón de Nikki, y otros por el estilo, pero en el fondo me da rabia y pena verlos así, sin diálogos, sin trama, completamente prescindibles, paseándose como zombis por la novela, traídos y llevados por las circunstancias de los demás personajes, pero sin vida propia. Comparto la opinión de que la semana de añadido se la podían haber ahorrado, y a nosotros también!mi sensación es de que han dejado la historia a mitad. Lo voy a repetir por enésima vez, pero yo sí que me he quedado con las ganas de que rompieran, para volverse a reconciliar por supuesto. Incluso hubiera aceptado la boda con Liliana, la promesa y cualquier cosa menos esta insulsez. Creo que nos hemos perdido escenas que podían haber sido geniales. De celos, de pasión, de deseo reprimido...Sigo sin entender simplemente desde el punto de vista de la lógica de la narración, cómo pueden terminar la historia de una de las parejas protagonistas y de la otra casi, a 20 capítulos del final, y dejarlos así colgados y sin nada que contar. Si se acaba la acción se acaba la novela.
Es la primera vez que veo una novela en tiempo real, quiero decir al mismo tiempo que se emite en su país de origen, y nunca había asistido a un final así en directo. Y estoy un poco decepcionada, porque aún sabiendo que al final se impone el espectáculo sobre la literatura, está resultando peor de lo que imaginaba, mucho peor!!
Como casi todas, yo tampoco espero mucho del capítulo final, y mucho menos después de ver los avances.
Lo de la lechuza aún puede tener su gracia pero lo de la chica del saxo tocando el tema del Guardaespaldas, de verdad era necesario? Yo hubiera preferido algo más de sobriedad y sobre todo de intimidad para que se hubieran dejado llevar un poco por la sinceridad y por qué no, por la pasión; pero así con espectadores y todo, besito cortado y gracias!!!! Y se habrán gastado un pastón para rodarla con helicóptero incluído, para un par de frases mal hiladas.!!! Y así creo que será todo en este final, mucho ruido y pocas nueces!!!





Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Mayo 11, 2013 7:53 pm

ay Lola!! soy taaan de tu misma opinión.... subscribo todo lo q dices, pro estas palabras especialmente, ni yo misma podria haberlo dicho mejor:"yo sí que me he quedado con las ganas de que rompieran, para volverse a reconciliar por supuesto. Incluso hubiera aceptado la boda con Liliana, la promesa y cualquier cosa menos esta insulsez. Creo que nos hemos perdido escenas que podían haber sido geniales. De celos, de pasión, de deseo reprimido..."
He ahi la cuestión, pro weno, alguien dijo en el otro foro q habia leido x ahi q quiza lo d la censura y el darle poca chicha asu historia pues era x no qmarlos xa reservarlos xa una novela juntos.... demasiado bonito xa ser verdad... OJALA! FUERA ASI, pro lo dudo mucho.

La tia del saxo SOBRAAAAAAAAAAAAAAAA, ES CMO SI SIEMPRE HUBIERA UNA EXCUSA XA Q NO DSE DEJEN LLEVAR UN POCO X LA PASION(UNO Q SE MEDIO MUERE, OTRO Q ESTA CIEGO, OTRA Q MATA A MI PADRE, OTRO Q ESTO Q LO OTRO... Q SI UNA TIA SUJETANDO LA VELA CN EL SAXOFON... Y CUANDO NO, YA SE ENCARGAN DE PEGARLE UN BUEN TIJERTAZO CANTOSO Y SE ACABÓ. qUÉ PENA!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Lola.S Sáb Mayo 11, 2013 8:11 pm

De acuerdo contigo, Ana. La cara de Guzmán y ese ME VAS A MATAR DE DOLOR, escena del top, literalmente.
Yo no sabría con cual quedarme, porque ya desde la primera vez que se ven en la piscina cada vez que están juntos hay magia.
Me gusta mucho la del hielo en el club después de la pelea con Liliana. ME SOPLAS? y las miradas y las sonrisitas medio tímidas de los dos.
Y para sonrisas, cuando Nikki se queda encerrada en el baño, justo antes de
besarse, se miran a los ojos y soríen. Y la primera noche en la Hacienda, cuando se despiertan frente a frente, y antes de que Nikki empiece a acariciarle el pelo, se sonríen también. Son segundos, pero transmiten tanto que me emocionan mucho más que todos los besos que se han dado en los últimos 15 días.
En el baile de la boda de NIkki cuando ella se queda sola, se vuelve y ve a Guzmán, la cara de él, el juego de miradas, la medio sonrisa de ella, me emociono solo de recordarlo.
Otro momentazo: DAME UN BESITO, VAGAUNDO PROTECTOR-ME PONES A MIL , GORILITA.
Y en cuanto al momento más erótico, pues también la primera noche en la Hacienda, cuando se separan después del primer beso y se encuentran de rodillas, frente a frente, atraídos como un imán y ya no pueden resistirse.
Que historia más bonita, Pase lo que pase al final
Y que nostalgia. Tanto como de vuestros comentarios
Un beso a todas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Anabel l Sáb Mayo 11, 2013 10:50 pm

A mi me gustó el avance,! que guapo Guzmán! aunque lo de CHIQUITA no me gustó nunca y menos ahí. En cuanto a las jerarquías no estoy en absoluto de acuerdo .En El padrino salia D. Marlon Brando y Robert de Niro seguía siendo el protagonista y Al Pacino lo mismo. La historia hay que respetarla y no medir el número de primeros planos que se lleva cada uno porque sino el resultado flojea y es lo que pasa aquí.Si no querían sacar a los Fikkis haberse inventado algo pero compartir escena con los demás protagonistas y , sobre todo a Guzmán, reducirlo a figurante es un error de bulto. Mañana veremos si su retirada fue a propósito o si les reservaron algo especial. En 180 capítulos hay sitio para todos.
Todo el mundo se mete con el productor pero el que se ha lucido últimamente es el director.Vaya escenas, vaya montaje...Lo de cómo buscan a Arriaga , lo llevan a la casa en vez de al médico directamente, en la iglesia vaya barullo...
Y pregunto yo.¿ no tienen dinero para extras ? Ni en la boda de Jean Marie ni en la de Candelaria hay amigos ni familiares aparte de los de la mansión Balvanera , pobres : ni Candelaroa ni Estéfano tienen vida propia. Ah! Candelaria a la cárcel por robo de bebés.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Loli09 Dom Mayo 12, 2013 8:15 am

A mí los momentos fikkis que más me gustaron son:

1) el top, en el granero, cuando él le devuelve el vestido de novia para que se vista otra vez, y le da un tremendo beso según yo muy distinto a los demás, como el primer beso de amante, ya no de novio.

2) casi el top, en la escalera de la mansión, cuando él le dice dime qué hago para que no te cases, dímelo y te juro que lo hago.

3) en la hacienda, cuando se sonríen

4) los besos en la regadera, todas esas escenas.

5) cuando Nikki compra la ropa interior para la boda, en el pleito en el cuarto de Nikki, él dice "lástima, nunca entendiste nada".
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Dita Dom Mayo 12, 2013 10:57 am

Ja ja ja como siempre sus comentarios son atinadísimos, queridas compañeras!

Pues hace como una semana escuché una entrevista que le hicieron a Nicandro donde dejó entrever que estaban muy retrasados en las grabaciones por que la adaptadora todavía no les entregaba los libretos finales... Asi que me parece que en el aspecto de la calidad de los diálogos y las escenas, Nicandro realmente no tiene mucho que ver... De lo que sí es culpable es de haber seleccionado a una adaptadora tan incompetente y de dirigir un proyecto tan grande así nada más al vapor, sin esperar a tener primero la historia delineada.. Qué mal habla eso de él como productor y de Televisa como empresa...

Y ya que estamos con la adaptadora, bueno, espero que después de esto se dedique a otra cosa por que la verdad que cualquiera de nosotras hubiera hecho un trabajo infinitamente mejor del que hizo ella que se supone es una profesional... O sea, ya tenía el esqueleto de la historia! Es una A-D-A-P-T-A-C-I-O-N maldita sea!!! ¿Qué tan difícil puede ser? Y ni siquiera quiero comentar sobre esto de que el protagonista pierde la vista por el shock emocional de enterarse del intercambio de bebés que hizo la madre de su esposa quien ahora es madrastra de su pareja (y era por cierto, la madre de su primera esposa) para luego ser quasi atropellado por un microbús... UGH.

Y ni qué decir sobre la tan-pero-tan-cursi-que-me-da-diabetes propuesta matrimonial de los Fikkis 2.0... NO.PUEDO. Es un nivel de decepción totalmente nuevo.

Awwww noooooo ya empezamos con la remembranza Fikki?! (pero los Fikkis de verdad, los que nos enamoraron por más de 100 capítulos, los apasionados, dramáticos, intensos, angustiosos, tiernos, juguetones, encantadores, y desquiciantemente adorables Fikkis no los ZOMBIES que nos hemos recetado este último mes grrrrrr) pues yo tmb voy a hacer mi top 5, pero con gifs! Para por lo menos deleitarnos la pupila un poco ja ja ja... al rato paso y los posteo!

Besos chicas! Y que tal su finde hasta ahora? Ah por cierto, MUCHAS FELICIDADES a las mamás mexicanas por que el viernes fue su día!!!! Espero que las hayan consentido mucho y ojalá no les hayan regalado nada chafa ja ja ja <3
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 12, 2013 12:08 pm

Anabel, quiza no me expliqué bien, pro en el coment UWERIA REFLEJAR IRONIA, PUESTO Q CMO TU Y CREO MUCHA GENTE OPINAMS LO MIMO, INJUSTAMENTE HAN PUESTO POR DELANTE JERARQUIAS Y CACHÉS SUPUESTAMENTE EXISTENTES XA EL PRODUCTOR O QUIEN SEA Y DE AHI LO Q HAN HECHO CN eIZA Y RULLI, es la teoria q siempre he manejado xa intentar encontrar alguna explicacion a algo q ADEMAS, REPITO, D INJUSTO, NO SE EXPLICA DE OTRO MODO. Pues esta pareja creo q ha tenido un exito tal, q se han hasta sorprendido los d la novela y creo q d ahi pueden venir los tartos desiguales e INJUSTO, al mns xa mi, y para ti tambn x lo q dices. Asui q xa q no qden duas, x si no m explique bien en el otro coment, pues lodigo más claramente ahora iijij.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 12, 2013 12:14 pm

ita, xa mi tambn es decepcionante la propuesta de matrimonio d los fikkis, y repito, qué narice spinta la saxofonista?¿ no sé, una cosa es llegar al corazon y otra pasarse d e frenada y car en lo cursi... tampoco puedo cn lo d chiquita.. bueno, lo he dicho mil veces. Aparte d q parece q se lo ha llamado siempre y has sido MUY D PARTE ULTIMA, NO TIENE LA JUSTIFICACION D FRANKIY O GUZMANCITO, Q ES ASI TOOOODA LA NOVELA Y, weno, le va mas a la personalidad de N. Aunq debieron llamrse x sus nombres , es algo muy unico, intimo, trascendental cmo xa utilizar diminutivs a ese tipo d terminos, al mns en mi opinion.

La difrenecia horaria entre MEXICO Y eSPÑA ES DE 7 HORAS?¿, ES Q ALO MJR ME DA X VERLO EN DIRECTO TODO(SI AGUANTO, CLARO!! JEJE)


MUAKAZOS CHICAS!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 12, 2013 12:15 pm

ANTES QUERIA DECIR AL INICIO: DITA(NO ITA EJJEJ)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por marta15 Dom Mayo 12, 2013 12:30 pm

Hola QUEE FUERRRTEEEE!!! he querido publicarte un comentario en el otro FORO e imposible, espero cariño que estés bien y que tu familiar sufra lo menos posible, me estoy acordando mucho de ti este FINDE, porque cómo ya os he dicho en muchas ocasiones sois mis FAMILIAS VIRTUALES!!! aquí nos tienes para lo que quieras o necesites...

Venga QUEE FUERRRTEEEE nos animamos y lo vemos en vivo CON todas nuestras CHICAS MEXICANAS???? El problema que veo es que me levanto como muy tarde a las 6:25 porque tengo que trabajar...y aunque duermo cómo 4 ó 5 horas diarias, ya dormir apenas 3 horas creo que mi jefe directamente me va a mandar para mi casita mañana, pero es que sino no se cuándo voy a sacar 3 HORAS para ver el MAXICAPI...

BESAZOS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por marta15 Dom Mayo 12, 2013 12:41 pm

CHICAS aparte de los momentos nombrados que sin duda para mí mis favoritos son todas las de las REGADERAS (sobretodo la primera, por lo ya mencionado por LOLA.S)
Uno de mis momentos favoritos, es cuando está entrenando NIKKI-ZAMBRANO las artes marciales y llega GUZMÁN y le provoca a que entrene con ella, cuando él la derriba, UFFF, no sabría ni cómo explicaros lo que me hizo sentir esa escena...
Otra es cuando GUZMÁN pone a prueba hasta dónde es capaz de llegar NIKKI con lo de su embarazo y le propone fabricar de verdad a su bebé..., se le ve ya tan ENAMORADITO ÉL...
Cuando están en la capillita que VICTORIA se debate entre la vida y la muerte y él se acerca a NKKI Y le dijo YO aquí estoy contigo... de poco me derrito y ella le dice a él que se queda abrazada así a ella para siempre...
La verdad, que me pondría y no terminaría nunca es una pareja que me encandiló pero bien, tengo estos y muchos otros favoritos y sí me pasa como a ti QUEE FUERRRTEEEE que la escena de la pedida de matrimonio no me ha dejado picada cómo para estar viendo el avance una y otra vez, porque os puedo asegurar que el avance de la noche de bodas no sabría deciros cuántas veces pude verlo.

En fin, chicas, no nos queda mas que quedarnos con los miles de momentos INTENSOS, BONITOS, VIBRANTES que nos hicieron sentir nuestros FIKKIS, de ahí que los que no nos conformamos con un simplemente se casaron, tuvieron muchos hijitos y fueron muy felices, no nos vale, porque necesitábamos más para lo bien que desarrollaron esta historia hasta la noche de bodas...

Nada, a ver con qué nos salen pero tampoco soy muy optimista en que me vayan a dejar muy contenta.

Disfrutad el FINDE que os lo merecéis...

MUAKAZOS cómo dice mi querida QF

LOLA.S me parece que explicaste genial todo lo que sentimos las FIKKIS en este momento..
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por marta15 Dom Mayo 12, 2013 1:25 pm

Ah, DITA, estoy deseando q nos DELEITES con GIFS tus 5 TOPS momentos FIKKIS!!! por lo menos nos alegrara la vista jajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 12, 2013 5:36 pm

siii yo por mi si quiero verlo en directo, lo q pasa es q no sé muy bien a qué hora empieza ESPAÑOLA, xq no se la diferencia horaria, Cass dijo en el otro foro q es a las 9 cuando empieza(hora española)... qué sabeis?¿

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Mayo 12, 2013 5:43 pm

y lo veria por canal de las estrellas en vivo o algo asi no? es q nunk la he visto en directo y no sé muy bien cmo hacerlo, dado q x la pag oficial fuera de Mex no podems ver nada

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por marta15 Dom Mayo 12, 2013 6:06 pm

No, QF, el problema es que la novela empieza a la 1 de la mañana hora española, pero a las 12 (5 méxico), echan un especial de Amores Verdaderos, por eso digo que no puedo aguantar porque me levanto a las 6, pero sinceramente mañana no sé cuándo lo podría ver...
Si alguna os animáis me decís y ya veré si estoy despierta porque hoy he dormido muy poco, jajajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 10 de Mayo, Cap # 180 Empty Re: Viernes 10 de Mayo, Cap # 180

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.