Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

+2
moon3
Dita
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 5:36 am

EL INTRO!!

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 5:45 am

Gaaaahhh hasta me da emoción escuchar la música ja ja ja

Changos! No me acordaba que sale un personaje con mi nombre (Amanda) Smile

0:48 -- Esa parte siempre me dio miedo jajajajajaja ok, es que uds no están para saberlo ni yo para contarlo, pero cuando salió esta novela yo tenía como 8 años y no me dejaban verla, pero como en esa época yo acababa de leer Mujercitas pues estaba mega-obsesionada con los vestidos de época (aunque nada que ver) y pues me las ingeniaba para verla a escondidas en el cuarto de visitas en la más completa oscuridad... por eso me daba miedo el intro y asi.. un poco de trivia ahí ja ja ja
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 5:49 am

CAPÍTULO 01

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 6:43 am

Click aqui para verlo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=k3jMh5IEqqc

Awwwww Eduardooooooo!!!! <3

JAJAJAJAJAJA que risa con las barbas falsas!!! Igual están mejor que la peluca de Levy...

No pues tmb como no va a estar super traumas mi Juanito... geniales los diálogos y la carta...

Me encanta que Juan es básicamente Heathcliff... perfecto <3333333

Awww Don Noel tan lindooooooo

Me encanta la casa de Campo Real...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 7:06 am

inche Juan, desde chiquito bien terco jajajajaja

la verdad no puedo culpar mucho a Sofía, su esposo es como que tremendo infeliz!

"toco la mandolina y se volar el papalote" Ay Andrés! Luego que por qué surgió el bullying...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 7:15 am

Ay Francisco! Ya sé de dónde salió Juan tan loco jajajajaja

yyyyyyyy fin del Cap 1

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Tumblr_mfavovq6DE1rl07gno1_500
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Jue Mayo 16, 2013 9:49 am

Yo ME APUNTO a Corazón Salvaje.Si rastreando por ahí encuentro una actual, os lo comento. Si fuese actual, en emisión sería más emocionante.
Si tienes razón es bastante,Heathcliff.. Hay una versión nueva en el cine pero no la he visto.Podría mirarlo en la Red.Pero seguro que lo sabéis .¿qué fue de este actorazo?.Yo vi bastantes capítulos de esta serie aunque creo que no llegué a ver el final.Hasta luego

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por moon3 Jue Mayo 16, 2013 2:10 pm

No sé como darte las gracias Dita, esta novela es mi punto débil
Anabel, Eduardo palomo que es al actor protagonista murió en 2003 a causa de un infarto, segun dicen estaban preparando todo para hacer la segunda parte.......y la historia de amor entre Monica y Juan es un auténtico Amor Verdadero......

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Jue Mayo 16, 2013 2:17 pm

Dita y Anabel , esta novela para mi es la mejor que se ha hecho en México(tampoco es que haya visto muchas, la verdad, pero es muy buena). Si se hubiera hecho en la actualidad con todos los avances técnico y con los mismos protagonistas, sería el sumun; a mi me gustan mucho las series de época o históricas.
No hace mucho me enteré que había fallecido Eduardo Palomo y que pena! xq era un estupendo actor.
yo tb guardo muy buenos momentos de esta novela y fue la única que he visto entera x Tv en España. Las que después he visto han sido x internet(aceleras cuando quieres y pasas el rollo jajaj) hasta la de AV que la fui siguiendo en directo.
DE VEZ EN CUANDO SALEN PAREJAS INOLVIIDABLES COMO LAS DE ESTA NOVELA Y LOS FRIKKIS.
Dita se hizo una versión con Yañez que no he visto xq creo que como no se podia mejorar la original o ésta al menos era tonterñia ver, pero cómo fue y la gente cómo la tomó?
ABRAZOS

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por MinMcG Jue Mayo 16, 2013 2:25 pm

Chic@s! apenas veo hoy el foro y confieso que estoy perdida!! Alguien me actualiza pls?!?! Vamos a ver Corazón Salvaje para seguir teniendo tema?? Smile

un abrazo!

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Jue Mayo 16, 2013 3:05 pm

Vamos a ver Corazón Salvaje como excusa para "vernos" pero si alguien tiene una sugerencia que lo diga.Una nueva estaría genial pero es tan difícil....Pobre , el prota de Corazón, con la fuerza que tenía.Hasta Luego.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por MinMcG Jue Mayo 16, 2013 5:03 pm

Gracias Anabel por la info Wink

Dónde se puede ver?? Yo me uno aunque sugiero que hagamos como una encuesta si alguien tiene otra propuesta...así elegimos...la verdad yo sigo cualquiera con tal de poder continuar compartiendo con ustedes.

pd: además la tv alemana es como demasiado aburrida Very Happy

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Jue Mayo 16, 2013 6:42 pm

Para MinMcg: lo de la encuesta perfecto.¿Vives en Alemania? .Bessssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por MinMcG Jue Mayo 16, 2013 7:51 pm

anabel l escribió:Para MinMcg: lo de la encuesta perfecto.¿Vives en Alemania? .Bessssos.

Sí, así podemos decidir como qué ver para seguir comentando acá Wink

Sí, vivo en Alemania hace casi un año ya, pero soy colombiana Smile y esa costumbre de ver novelas no es tan fácil de sobrellevar acá Razz

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Jue Mayo 16, 2013 8:15 pm

Para MinMcG: pensé que eras una ex-parada española.Nos vamos a tener que ir todos para ahí. Por la crisis, ya sabes.Los colombianos me encantan,desde Betty,la fea.Pero en España sólo conozco colombianas.Antes el bar de enfrente de mi casa lo regentaban una paisana tuya y sus dos hijos.Ella era encantadora y guapísima y me daba tranquilidad que estuvieran ahí,porque vivíamos nosotros solos.Cuéntame de tu pais cuando te apetezca y de Alemania también.Besos
P.D: no oude ver nada de Corazón Salvaje.Me pondré al día pronto.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Jue Mayo 16, 2013 8:19 pm

Minmg(no se si est´s bien escrito) la novela de Corazon salvaje está muy bien , pero creo entender que ers colombiana y en tu país para mi se hacen muy buenas telenovelas; a mi me encantan la Hija del mariachi y La Pola(ésta me parece magnífica aunque trate de un tema tan poco agradable para los españoles,la independencia de colombia del imperio español), pero una cosa no quita otra, la hª es buena para aprender y no cometer los mismos errores.Con esta serie me encantó un personaje de vuestra historia(Antonio Nariño)

Anqbel, fue una uténtica pena la muerte de este actor. la verdad.Yo no tengo muchas propuestas ya he dejado escritas las que a mi me han gustado.

Dita ya has comprobado que yo tb pienso como tú. Esta telenovela de CS es la mejor en la historia de la telenovelas mexicanas, Saludos. Por cierto gracias por las clase de informática tan bien expuesta hasta con ejemplo e ilustración(Da gusto con gente tan joven y entendida9

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Jue Mayo 16, 2013 9:43 pm

Si yo estoy encantada con la Independencia de toda Latinoamérica , Hispanoamérica o como les guste a ustedes llamarle.Todo mi respeto para ustedes .Bessssssssos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 17, 2013 11:17 am

castella escribió:Dita se hizo una versión con Yañez que no he visto xq creo que como no se podia mejorar la original o ésta al menos era tonterñia ver, pero cómo fue y la gente cómo la tomó?
ABRAZOS

UGH, ni me digas, sabes que hice el entripado de la vida cuando salió esa novela por que o sea, ¿a quién demonios se le ocurrió poner a Yáñez como Juan?!!!! GRRRRRRRRR hasta hoy es hora de que no he visto ni un solo capítulo de esa versión y como un fútil intento de protesta, JURO SOLEMNEMENTE QUE JAMAS LA VERÉ!!

jajajajajajajaja qué dramática me vi Very Happy pero en serio, PEOR.CASTING.DE.LA HISTORIA.

No es que Yáñez me resulte taaaaaaaaan mal actor, pero con todo respeto, en mi opinión le falta mucho para poder lograr un papel tan complejo como Juan... Palomo en cambio UFFFFFFFFFFFFF qué manera de crear un personaje, simplemente sublime. No me canso de verlo.

Hmmm no estoy muy segura, por que como te digo yo estaba en pleno boicot contra la novela jajaja pero creo que no les fue muy bien....
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 17, 2013 11:25 am

castella escribió:a mi me encantan la Hija del mariachi y La Pola(ésta me parece magnífica aunque trate de un tema tan poco agradable para los españoles,la independencia de colombia del imperio español), pero una cosa no quita otra, la hª es buena para aprender y no cometer los mismos errores.Con esta serie me encantó un personaje de vuestra historia(Antonio Nariño)

Dita ya has comprobado que yo tb pienso como tú. Esta telenovela de CS es la mejor en la historia de la telenovelas mexicanas, Saludos. Por cierto gracias por las clase de informática tan bien expuesta hasta con ejemplo e ilustración(Da gusto con gente tan joven y entendida9

Pues ni tan joven ni tan entendida jajajajaja pero se hace lo que se puede, ahora sí que para servirlas!! Smile Ayyyy ya seeeee, yo hasta ahora no he visto otra novela nacional que me guste tanto... Aunque no soy muy novelera, entonces pues... sip.

He oído cosas buenas de La hija del Mariachi... pero ¿cantan mucho? por que si es así no se si la aguante ja ja ja ja y la de La Pola suena interesante, no estoy muy empapada en el tema, pero mejor! A ver si aprendo algo ja ja ja definitivamente la voy a poner en mi lista...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 17, 2013 11:28 am

Y COMIENZO CON EL CAP # 2 YAAAAAYYY



Para verlo en youtube, CLICK AQUI -----> https://www.youtube.com/watch?v=beO-aBNHsq8&list=PL693DBAA17B283382&index=2
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Dita Vie Mayo 17, 2013 12:24 pm

Ughhhhhh que espanto con la Sofíaaaaaa... es como salida de un cuento de Dickens ja ja ja ja

Mi Moniquitaaaaaa qué linda se ve Edith aquí...

¿Ves Catalina? Eso pasa por mandar a las niñas de familia a la capital...

Don Guzmancito!

Tal vez debí educarme con las madres para convertirme en una señorita decente... Madres! ja ja ja

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Vie Mayo 17, 2013 3:50 pm

Hola Dita he dicho la mejor de la tv mexicana, pero tampoco he visto tantas La de CS la vi x tv en ESPAÑA.pero las otras que he visto han sido x internet(sortilegio tb me gustó), pero si por casualidad veo algo . despues de unos cuantos capítulos si no me enganchan las dejo de ver(pueden ser tb series...)Aquí en la tv española ponen muchas telenovelas mexicanas y colombianas, pero no he visto nada por tv, la verdad es que veo poca tv, si acaso algún canal de cine que tengo; el cine me encanta.Cada vez que veo la entrada me da una pena de E.Palomo, cuando la pasaron en España tuvo mucho éxito y como ami me habia gustado tanto seguia lo que se decía de ella incluso recuerdo que Palomo estuvo en España en programas de invitado y parecía una persona muy agradable y cuando me enteré de casualidad que había muerto que pena me dióPoe eso te preguntaba de CS de yañez es que yo tb me negué a verla xq considero que mejor ya no se puede hacer y por lo tanto es bobaga gastar el tiempo en ello.Este actor no me entusiasma, me gusta más en su faceta de homor o dracia en el melodrama a veces me resulta sobreactuado(opinión personal).Una escena que me gusto de él en AV fue cuando ejerció de padre verdadero e impuso la cordura en la famosa boda que tan bien conocemos. Creo que el papel de esta telenovela es el que mejor ha hecho. claro que he visto poquísimo de élTb creo que han pasado aqui mas de él como destilando amor(que tampoco vi xq era remake de café con aroma ...y me pasa como Cs que creo que no se puede igualar.
Sobre lo de la hija del Mariachi, si es verdad que sale mucha música de vosotros, pero está muy bien, puedes hacer como yo que las canciones las vas acelerando. La prota femenina tiene una química genial con un actor vuestro(M Tacher) que después he mirado algo más de él y no lo he visto xq no me gustaba(aquí estuvo muy bien dirigido).Pues la misma protagonista de la Hija es la de la POla , esta vez con un actor español que hacen una química tb impresionante. Esta novela está dirigida por Sergio Cabrera un estupendo director colombiano que tb ha trabajado en España(ya te dije q me encanta el cine jajaj)y es espectacular. Tiene actores españoles que le dan más realismo por el acento nuestro de un periodo que es común para todos los países centro y sudamericanos y su independencia. Habla sobre personajes reales que lideraron el movimiento de independencia.La he visto x internet x casualidad al encontrar un video y x los comentarios que hay en ellos lo ha visto gente de toda América, hasta creo que la han pasado en Mexico. En España no creo que se emita por la propia crisis en la que estamos con nuestras propias series y porque es una serie que para nosotros no es muy políticamente correcta.En fin vaya rollo, no creas que se tanto sólo de las que te pongo xq son las que me han gustado verdaderamente jajaj. Av también me enganchó por los frikkis y al final ya sabemos todas lo que ha sido, pero aun asi de las versiones que he mirado x encima(colombiana y azteca que no soporté) es la mejor en cuanto a nuestra pareja que nos encanta. Dita , ABRAZOS VERDADEROS. LOLI SI LEES ESTO, PENSAMIENTOS DE ÁNIMO Y FUERZA PARA TI DESDE ESTE LADO DEL ATLÁNTICO. Acabo con el tocho jaja

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Vie Mayo 17, 2013 7:00 pm

No he estado en todo el día por eso no me pasé...Para MinMcG: Tú que eres del Hemisferio Sur y supongo que tienes contactos por allá entérate ,por favor, de cual es la novela de moda por allí. Loli09,responde please. Hasta luego.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Sáb Mayo 18, 2013 5:55 pm

Voy en el capítulo 2 y ya estoy enganchada. Anímense.Bessssssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Sáb Mayo 18, 2013 9:00 pm

Vaya casita en el borde del mar tiene Juan del Diablo.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.