Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Dita el Sáb Abr 13, 2013 1:55 am


_________________
Nikki & Guzmancito <3


Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por mariel 25 el Sáb Abr 13, 2013 4:21 am

Mucho qué decir y no sé ni por dónde empezar! Bueno, el capítulo en sí estuvo de flojeritis porque TODO SE centró en Gatiana y su Viverillo pedorro! Perdón por la expresión pero no se me ocurre otra pa caificarlo! Y fíjense que la aparición de Nikki a mi parecer fue reacción ante las intrigas la teibolera psicópata y haciendo un paréntesis en esta escena, amé la cachetada que le dió a la perra de baldío y como la trató, no cedió ante ella en ningún momento! pero si creo que no debió rebajarse ante la Gatiana, aunque sí estuve de acuerdo en que le reclamara al viejo zorro y que mantuviera su postura, bien por Nikki en ese sentido! Y mi vida santa cómo se alegró cuando le dijeron que esperara al encargado de la pizzería y todavía ni le dan el trabajo! Ahora, como buena Arrictoria lover que soy, no soporté a Gatiana con sus indirectas bien directas a Victoria, ya que lo supere la imbécil y deje de estar jodiendo! Las escenas entre en el ruco Balvanera y la vieja tarada, osea candelaria, no las soporto! Hasta encendía mi Ipod para no escuchar su sarta e estupideces. Y la teibolera psicópata definitivamente es un caso extremo, a el querer matar a su propia hija por dinero, es que ya está muy imbécil de su cerebro! Lo único bueno que ha hecho el ruco fue deternerle la chequera al idiota de Nelson y que no pudiera comprarle la casa a la loca! Ahora, lo que sí me dejó con el ojo cuadrado fue el AVANCE VERDADERO! Nelson como el perro de las dos tortas, como ya lo habiamos predicho, se va a quedar SIN NADA con el mal negocio de la crema, que ahora resulta que salió cancerosa, jajaja, y de la pura muina y berrinche va a soltar la bomba ante toda la familia incluyendo a a Arriaga y Guzmancito que Cristina era una Blavanera, la cara del ruco PRICELESS acompañado de su infarto finjido, aunque ahora quien sabe si sea finjido, jeje. Para desgracia nuestra de las Arrictoria Lovers ahí empezará el drama con nuestra pareja! Pero ni modo tenia que suceder lo inevitable, solo espero que no lo hagan eterno hasta que acabe la novela, confío en lo que dijo mi wera Buenfil y que durará poco. En fin chicas, bueno como les dije antes, pues me tengo que despedir porque me mudo de ciudad para estudiar mi maestría, el conseguir empleo todavía está en proceso, pero confió en Dios en que ya va a llegar y muy pronto. Yo espero por lo menos tener internet antes de que acabe la novela, y si no pues de vez en cuando trataré de conectarme y leerlas y poner mis humildes comentarios. Si el lunes sigo por acá, postearé en terminando la novela, si no pues, ni modo. Ya estamos a un mes de novela así que espero se ponga mejor por el bien de todas nosotras. Cuídense nenas, las quiero!

mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Loli09 el Sáb Abr 13, 2013 5:50 am

Mariel, me has hecho reir mil, jajajaja, que lástima que estarás ausente unos días, de por sí somos pocas las felices comparsas de este foro, sin tí, una voz sonora se nos va un rato. Lo bueno es que en estos tiempos es casi imposible imaginar que estudies una maestría y no tengas internet....así que espero que no tardes mucho en volver, porque me encanta reírme de tus ocurrencias.

El vivero de cualquier modo quedó de pelos, eso que ni qué. Muero de curiosidad por ver qué hará Liliana para dejar patente que "no los perdonará", además de colgarle la jeta a Victoria cada vez que la ve y portarse con una descortesía rayana en franca majadería.

Nikki sigue siendo mi favorita, me encanta cómo han hecho evolucionar su personalidad, y sí, creo que se va perfilando que la única forma de separar a Nikki&Guzmi será a través de manipular el sentimiento de culpa y poca cosa que tiene Guzmán, que lo orillarán a concluir que Nikki merece algo mucho mejor que él. Esperemos que llegado ese momento, Nikki no involucione y eche todo a rodar, sino que al contrario, pueda enfrentar la situación con madurez y cordura, capear la tormenta de autoflagelación de Guzmán y volver a sanar su relación.

¡qué emoción! cómo me encantan. Me quito el sombrero ante Rulli, de verdad que cómo cuida los detalles, como sus gestos van acorde con su movimiento corporal, cómo modula sus miradas y su voz, pero si pareciera que a veces hasta lo puedes sentir cómo tiembla de emoción.

Qué bien que Nikki consiga el empleo de mesera, vientos por ella. Qué triste papel vuelve a hacer Victoria como madre, de verdad, es una de las situaciones que Nikki ha enfrentado con gran valor y ecuanimidad. Y ¡qué tonta Victoria! que según se enfrenta a su papá y "le exige" que deje en paz a Nikki&Guzmi, por Dios, con toda razón el ruco infeliz la manda a paseo.

¿Y será que Nelson también les suelta la bomba de que Liliana es la hija de Adriana? y ¿con qué pretexto Nikki&Guzmi están en la mansión Balvanera?
Me emociona el momento en que Nelson sepa sin lugar a dudas que clase de psicópata es Kendra y se entere de todas las fechorías, me regocijo -como mala cristiana- de todo lo que sufrirá cuando Kendra lo trate como lo hubiera tratado siempre si no tuviera dinero.


Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Loli09 el Sáb Abr 13, 2013 12:47 pm

Dita, qué súper chidas te quedaron las fotitos estilo Harry Potter, que no me acuerdo cómo se llaman. Dime, ¿se pueden copiar o descargar para guardarlas yo en mi pc?, ¿cómo debo hacerlo?

Mil gracias x compartirlas, saludos y feliz fin de semana.

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por qué fuerrrrtee el Sáb Abr 13, 2013 2:32 pm

weno chicas, no tengo nada q añadir a sus coments, son hiper completitos y estoy totalmnte d acuerdo en tooodo lo q apuntais. Así q nada, mucha suerte xa Mariel, esperams tenerte prontito x aqui xq, cmo dice loli, smos de x sí poquitas las q andams x aqui jeje.
Será Anibal el q separe a G, aunq la decision la tome él unilateralmnte en un arrebato de complejos y generosidad, ps cmo se comnta en el otro foro y apuntas tú, loli, se inmolatra x amor, aunq luego se arrepienta, xq ls celos y el dolor pues seran inevitables. Nikki reaccionara cmo cualquiera d nosotras hariams si ns dejan despues d haberns jugado el todo x el todo x un chico, pues no olvidems q N no sabra ls motivos VERDADEROS d la decision d G. Pro weno, esperems xq ns pueden sorprender todavia y no ser asi el pretexto d separacion... a ver. D tdas frmas, por una cosa u otra, L va aa estar tocando las narices a las dos parejas, aunq segun la teoria nuestra de Anibal, más a AYV, pro ya aprovechara xa tocarle las narices a N cn G. besotes a todas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Lola.S el Sáb Abr 13, 2013 4:55 pm

Hola, chicas! Ya hacía días que no entraba porque no he visto la novela en toda la semana y acabo de hacerme un maratón. drunken
Como siempre estoy de acuerdo en casi todo lo que comentáis. De toda la semana yo destacaría varias cosas:
En primer lugar, la actitud de Victoria. No me gusta que se deje avasallar de esa manera por Liliana, con sus faltas de respeto y sus desplantes, aunque no fuera su jefa ni estuviera en su casa, no es de recibo que la trate así. Y que Arriaga encima le vaya con carantoñas y felicitaciones al solecito(Cómo odio ese apodo!!!). Y que ambos tiendan a disculparla y a apoyarla en sus broncas con Nikki. Tampoco entiendo su “apoyo” a su hija, solo de palabra, pues no es capaz de plantarse de una vez, y pasar por encima del Tatito y de quien haga falta. Resulta que a su edad y con una carrera prestigiosa, no tiene nada de poder? Ni siquiera el de gobernar su vida? Porque ahora que Nikki (que se supone que es lo que más le importa en la vida) sabe de su relación con Arriaga y ni siquiera ya vive en la casa, qué la retiene ahí? Como muy bien dice Loli, que se vaya a alguna de las que tiene en la ciudad o en el campo, con o sin el Superman, y ya!! Además con su dinero, se puede permitir hasta manterlo y todo!!! Victoria es mi segundo personaje favorito, por su sensibilidad, su empatía, porque es buena gente, respetuosa, honrada… pero ahora la veo un poco mareada, un poco cobarde y ambigua en algunas de sus decisiones. Sin duda se debe al subidón de hormonas que le provoca Arriaga y que no la deja pensar con claridad! Rolling Eyes

Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Lola.S el Sáb Abr 13, 2013 5:46 pm

Y después, y sobre todo. Me ha encantado Nikki! Me parece que a estas alturas, es la única que está manteniendo el tipo y la cordura. Y dándoles lecciones a todos de valentía y dignidad, incluidos Victoria y Arriaga. Hasta el bueno de Guzmán está empezando a flaquear con lo del sueño( muy divertido, por cierto!!!) y las apreturas económicas y , quien sabe lo que es capaz de hacer para que Nikki no sufra esa vida de penurias. Yo también lo veo inmolándose por amor y renunciando a su felicidad y equivocándose. Espero que la excusa sea convincente. Y si acaba liándose con la Rupi, pues el placer de ver su cara cuando al final la deje será muuuuuucho mayor!! Pues lo que decía, me ha gustado mucho Nikki en todos los capítulos, la cena con las mamis, cómo se enfrenta a Kendra y sobre todo al abuelo. Se la nota más seria y madura, muy centrada en su relación, y dispuesta a salir adelante, trabajando en lo que sea. A mí desde luego, me ha alegrado el capítulo de la inauguración del Vivero, la verdad!!! Me ha encantado que aparezca y les amargue un poco tanta dulzura empalagosa!!! Y sobre todo cómo lo ha hecho, así sin descomponerse ni gritar demasiado. Creo que esa es la actitud que debe tomar con Liliana, y no ponerse a su altura de rabalera.
Y por cierto, y la tía Adri? Y su apoyo incondicional?
Pobre niña, la verdad, es que su familia prácticamente la ha dejado sola. No me gustaría que tuviera que volver a la casa con el rabo entre las piernas y fracasada, para regocijo del extatito y dela Rupi, la verdad!Tiene que demostrarles a todos los que piensan que es una buena para nada, que están equivocados, y triunfar para que se jodan, sobre todo el abuelo.

Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por qué fuerrrrtee el Sáb Abr 13, 2013 8:19 pm

muy de acuerdo en todo Lola. Pro lamentablemente sobre lo d q N no vuelva a la casa cn el rabo entre las piernas lo veo dificil. En todas las versiones, por un motivo u otro, ocurre y es q G la dejara, ya digo, x motivos distintos segun la version. Todo lo q sufra, ademas d x lo d G, x tener q comerse su orgullo y aceptar q perdió al arriesgarse x G, sera lo q definitivamnte la haga una mujer total y q se cure d su enfermedad(q cmo he comntado en el otro foro a estas alturas deberia ser un asunto finiquitado, pues da la sensacion q les estorba ese tema a ls escritores...). En esas circunstancias sera cuando G la trate cmo a una mujer, xq sera lo q vea en ella x fin a base d verla cn otro, o sola, pro saliendo adelante a psar d todo y d todos y en metaimagen tener exito. Creo q ese barapalo es necesario xa redondear el drama y q G , cmo digo, no la vea sólo cmo la joven q le robo el corazon pro q tne q andar casi cmo un padre cn ella x multiples cosas (aunq este madurando)y la comienze a ver y tratar de veras cmo una mujer.Gracias a ese dolor q sentira N sera q la personalidad y madurez definitivos aflorarán en ella. Lo cual será captado, entendido y asimilado x G, vera una N diferente, no peor, pro diferente, una MUJER, repito.
X tanto creo q eso es necesario q ocurra, aunq ns duela x N y lo veams injusto, en la novela cmo en la vida real a veces es necesario pasar x ciertos dramas xa salir reforzados ante los demas y nosotrs mismos, asi pasara cn N. El final sera más esperado y ansiado x todos d este modo, más emotivo.
Y no tengan pena x ls momentos fikkis, xq creo q en esas situaciones seran mejores, más currados y hasta más q ahora q estams viendo su vida cotidiana, la verdad. Y eso, d seguir asi todo este mes, seria aburrido al mns xa mí, pues seria caer en la monotonia d lo cotidiano.
Creo q el drama d despues d la boda no fue explotado cmo NYG se merecian (y sus fans), creo q su reencuentro fue efimero, un flash sin tension suficiente xa marearnos de la emocion, creo tambn q las cartas en el hospital fue algo poco emotivo y la reconciliacion en el departamnto d G no estuvo mal pro no sera algo recordado cmo memorable. X ello, opino sinceramente q ns deben escenas y tramas cn NYG d las q nos han privado injustamnte y sólo veo cmo posibilidad factible xa ello q exista un drama entre ellos en este mes q qda , francamente. D lo cntrario habra terminado la novela y me encontrare cn la sensacion d q estubo bien, pro pudo estarlo mucho mejor dado q mis expectativas no se habran cumplido. En este punto estoy ahora, pro cmo falta un mes xa el final, albergo esperanzas d q ns den lo q nos deben a nosotros y a la parejaza q hacen Rulli Y eiza, desaprovechada bastante, la verdad.
muakazos!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por marta15 el Dom Abr 14, 2013 8:11 am

Ante todo, MARIEL25, espero que tengas internet cuanto antes, no nos dejes, que estamos muy pocas y tú eres muy importante en este foro, ya que encima eres la primera que comentas, de veras que te vaya muy bien y sobre todo que al final encuentres trabajo. Un beso.

Bueno chicas, por fin saqué tiempo para ver el capi, la verdad, me había esperado que iba a ser tan coñazo, qué sinceramente hasta me ha gustado...
A mí me pasa como a muchas de vosotras, el papel de NIKKI, ya no me gusta, me FASCINA realmente, HOY me ha gustado en todo momento, su enfrentamiento con KENDRA, efectivamente como dices MARIEL25, no debió rebajarse ante RATIANA, pero también admito que creí que todavía la iba a montar más en el VIVERO, su firmeza ante su abuelo y su madre, y ésta VICTORIA, estoy como tú LOLA.S y LOLI09, me da una FLOJERA que no puedo con ella, ya aburre todo el tiempo con que le preocupa la enfermedad de NIKKI, y las penurias por las que está pasando? ah, no, claro, que no te enteras VICTORIA, tú hija NO tiene ni para comer, pero tú ahí estás en la inauguración del vivero del "solecito" de tu Arriaga, hasta NIKKI se enfrenta con mucha más firmeza a su abuelo que VICTORIA a su padre.
No sé que me da como a todas vosotras, que el distanciamiento entre NIKKI-GUZMÁN vendrá porque Guzmán no quiere que NIKKI viva en penurias, espero que sea por eso y no por la majadería de las otras versiones, no me gustaría nada que le diera ese beneplácito a la "SOLECITO"
Y bueno QUEEE FUERRRTEEEE, viste que GUZMÁN-RATIANA-NIKKI, llevan la ropa de la famosa foto, en la que parece que tienen GUZMÁN-NIKKI su primera discusión por la RATIANA? Aunque ya se ve que GUZMÁN va a ir a consolar a RATIANA cuando se entere de que es una BALVANERA, sinceramente creo que esa tipa no se merece ni su consuelo, pedazo de arpía la tía...
Bueno las tramas se van desarrollando y el lunes creo que el capi va a estar bien también...
Bueno LOLI09 no te equivocaste con la crema de NELSON, en fin. SALUDOS a todas

marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por marta15 el Dom Abr 14, 2013 8:12 am

DITA, ¿dónde estáaaaaaaas? Con lo que me río con tus ocurrencias y veo que estás desaparecida, bueno espero que estés bien, LOLA.S ya se te echaba de menos, menos mal que ya estás de vuelta.

marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Loli09 el Dom Abr 14, 2013 8:36 am

Me parece que todos coincidimos en que la única persona que puede separar a Nikki&Guzmi es Guzmán mismo. La cuestión para mí es que si Guzmán cede a la tentación de dejar a Nikki xq está convencido de que ella estará mejor sin él:

1) entonces Guzmán no vale la pena,porque supone una gran desconfianza en relación al amor de Nikki, tendría que asumir que el amor de ella es tan "chiquito" que no logrará sobrevivir, y que ocupa tan poco espacio en su corazón que el retorno de los demás elementos que ahora tiene perdidos bastarán para cubrir ese hueco. Sería como decirle "tu amor es de chocolate" y está tan poco enraizado, y es tan endeble y sin sustancia, que puedes arrancarlo sin gran molestia de tu corazón y luego ser muy feliz.

2) Guzmán no vale la pena porque supone que para sus propios ojos, Guzmán es como un gran mártir que acepta cargar con todo el sufrimiento para "liberar" a su amada de tener que sufrir, y es una gran soberbia dar por sentado que tienes razones indiscutibles para hacer lo que haces, la unilateralidad de una decisión semejante supone no sólo soberbia, sino también una gran desprecio por la autonomía y libre derecho del otro, aunque lo quieras disfrazar de amor desinteresado.

3) si como es el caso, es probable que la convicción de que ella estará mejor sin él sea consecuencia de la herida jamás sanada del abandono de su madre, entonces Guzmán es una bomba de tiempo porque tiene una fractura interna tan grande que jamás se permitirá ser feliz, haga lo que haga la persona que está a su lado; y las vueltas de la vida siempre presentan situaciones dificiles en que una mujer lo que menos necesita es un hombre que se rompa fácilmente y llegue la conclusión de que abandonarte es el mejor favor que te puede hacer, o sea, Guzmán no vale la pena para pareja a largo plazo.

4) Si Guzmán no acepta de ningún modo ayuda económica de los aliados que tienen, entonces, al dejar a Nikki no lo estará haciendo por amor a ella, sino por orgullo, porque si no es como él dice, entonces no es de ninguna forma.

O sea, si Guzmán deja a Nikki, para mí que merece morirse de tristeza y dolor y que ella jamás lo vuelva a mirar, y peor aún si además utiliza a Liliana para dejarle bien claro a Nikki que la abandona. Y eso me rebela terriblemente porque el Guzmi es mi ídolo, y por eso espero que se porte a la altura de su novia, y que crezca con ella y sane con ella, no que sea un arma del destino para fortalecer a Nikki a punta de madrazos.

Se sumaría a los personajes deleznables como Paula, Candelaria y Aníbal. Ojalá que no suceda así, porque lloraré y lloraré a pesar de que sólo sea una novela.

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Loli09 el Dom Abr 14, 2013 8:51 am

Que fuerrrrte haces honor a tu nombre, porque lo que planteas del sufrimiento necesario que hará que Guzmán mire a Nikki como a una mujer, y digo yo, de igual a igual, está ¡¡muy fuerte!!, requetefuerte, y tú le encuentras los beneficios y el lado práctico y hasta la ventaja dramática, y yo en cambio no quiero, no quiero, no quiero... no quiero verlos sufrir tanto, aunque eso los fortalezca, buaaaa, yo no soy tan fuerte como tú, sniff, sniff, lloraré y lloraré y no perdonaré a Guzmán, sniff

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por marta15 el Dom Abr 14, 2013 11:01 am

Pues YO LOLI, por lo que sigo insistiendo que no perdonaría a GUZMÁN es porque la abandonara por la CHORRADA de otras versiones y es que LILIANA le salve la vida a GUZMÁN y se sienta en deuda con ella, porque cómo digo siempre, si deja a NIKKI por ese motivo, por mucho que realmente la amara, para mí ya no se la merecería para nada, sobre todo por la lucha de NIKKI contra todo y contra todos, así que cómo todas somos conscientes de que no van a estar juntos de aquí a final de la novela, prefiero que sea porque no quiere que tenga una vida peor a su lado, aunque estoy completamente de acuerdo con tu reflexión.
En fin, nos va a tocar volver a sufrir y bien, por eso, lo digo, no creo que vuelvan a pillarme en otra de estas, viendo otra novela, porque para sufrir ya tengo la vida misma, jajajaja, bueno a seguir disfrutando del fin de semana, que éste la verdad, lo estoy viviendo intensamente.

marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por qué fuerrrrtee el Dom Abr 14, 2013 3:23 pm

Loli09 y marta15 me ha encantado la conversación surgida a raiz de mi coment jeje. Mi opinión es así x varias razones, la primera d ellas y más práctica es q, cmo bien dice marta, si van a estar separados q sea x algo en primer lugar CREÍBLE, y en segundo lugar DRAMÁTICO. Y la segunda es x el análisis de G cmo personaje, principalmente (esto lo trato al final.)
M explicaré mejr q antes (o asi lo intentaré):
el motivo d separacion d NYG d las otras versiones está demasiado alejado d la realidad, algo excesivamente telenovelero y no me gustan las tramas y argumentos surrealistas xq le restan emoción y calidad al producto(algo q no nos merecems x inteligencia, ni NYG x su gran trabajo.)X ello opino q si han d vivir un drama q este sea d calidad y xa ello es BASICO Y NECESARIO Q EL PRETEXTO SEA REALISTA, xa q el DRAMA SEA CREIBLE.

Creo sinceramente q si el pretexto d separacion es el ya comentado (G decide unilateralmente dejar a N xa inmolarse) será realista y hará d su historia un drama total, cuyo final ns llegue más y podrems , x tanto, decir el 12 d Mayo q su historia fué la mejr q hems visto.

El drama q planteo, insisto, es TOTAL, y cmo bien apuntas loli, le encuentro las ventajas a ello en diferentes planos. Yo también lloraré mucho, pro es q x gustos a mí me gusta sufrir cmo los personajes xa meterme bien en su historia, y ser participe d la felicidad d ells a la misma escala. Es decir, VIVIR SU HISTORIA. D lo contrario siento q pierdo el tiempo, no quiero ver q termina la novela y q me dejaron cn ganas d una historia mejor. Si decidí verla fue x NYG y TENGO PAVOR A Q ME DECEPCIONEN FINALMNTE los escritores cn ellos.

A continuación analizo a G xa explicar la segunda razón q he dado al principio del porqué prefiero una trama tan dolorosa. Me ayudo d tu coment, loli.
Si bien creo q la reflexión q haces sobre la posible actitud d G al dejar a N es CIERTA, también le pondría matices. Los suficientes xa redondear, entre tu reflexión y la mía, la trama q imagino para los fikkis en este ultimo mes:
Opina loli del posible abandono d G a N q;

1)" entonces Guzmán no vale la pena,porque supone una gran desconfianza en relación al amor de Nikki, tendría que asumir que el amor de ella es tan "chiquito" que no logrará sobrevivir".
Estoy en parte de acuerdo, pro le pongo este matiz; G tiene dudas y miedo xa cn N. La ama pro aun no ha interiorizado totalmnte q N le ama a él cmo para ser otra, o ser la N q siempre existió, pro q NADIE AUN CONOCE, NI SIQUIERA EL PROPIO G. G sabe d la bondad d N (incluso cuando se comportaba cmo lo peor ella) pro es sabedor d una bondad q se acerk más a la inocencia d la juventud, q a la fortaleza d uns sentimientos maduros y adultos, ls q tiene hacia él realmente, pro q él AUN DESCONOCE. D ahí la primera explicación al argumento q sostengo d q G realmnte NO LA VE CMO UNA MUJER, SINO CMO UNA JOVEN D BUEN CORAZON Q LO AMA, PRO Q ES UNA NIÑA BIEN. G aún no ha interiorizado q N lo ama de una forma TAN O MÁS MADURA CMO LO HACE ÉL CN ELLA. No duda d su amor, pro sí de la grandeza y fortaleza d este, xq se sabe q de una jovencita, y no mujer, se piensa más en el arrebato y pasión más q en eso mismo acompañados d una madurez y decisiones bien fundamentadas y pensadas en base al AMOR MADURO Y SERIO Q UNA PUEDA SENTIR X UN HOMBRE. Y G esto ultimo no lo asocia ni relaciona a N y al amor d esta hacia él.
Loli opina q :
2) "Guzmán no vale la pena porque supone que para sus propios ojos, Guzmán es como un gran mártir que acepta cargar con todo el sufrimiento para "liberar" a su amada de tener que sufrir, y es una gran soberbia dar por sentado que tienes razones indiscutibles para hacer lo que haces, la unilateralidad de una decisión semejante supone no sólo soberbia, sino también una gran desprecio por la autonomía y libre derecho del otro, aunque lo quieras disfrazar de amor desinteresado."
Estoy de acuerdo también, pro le pongo este otro matiz; G está actuando principalmnte por ORGULLO o soberbia, pro también POR MIEDO E INSEGURIDAD DEL AMOR D Nikki. Su orgullo frente a la adversidad q se les esta prsentando a ambos hace q sea más dificil para ells salir d ese bucle peligroso, en el cual no sólo se acercan a una situación económik insostenible, si no en el q por el camino estan perdiendo la sinceridad y confianza q se presumían en un principio. Pilares basicos xa q una relacion funcione, y más al principio. Y la inseguridad hacia el amor d N, hace q en esas circunstancias él prefiera adelantarse a un posible abandono d N. En su cabeza cree q N aguantara muy poco más esa situación y q él ha d ser el q se inmole x ella y le haga el camino más fácil, cómo?¿, adelantandose a ella y dejandola ir. Pro realmnte lo q esta haciendo es ACOJONARSE ante un posible abandono d N, y antes q soportar eso, prefiere HACERLO ÉL MISMO ANTES Q ESO OCURRA.Cmo vems, esa actitud se fundamenta en el orgullo, y en la inseguridad. G no es conocedor del amor MADURO d N hacia él y ESTA CONVENCIDO D Q ESTE NO ES TAN FIRME Y GRANDE CMO PARA AGUANTAR LO Q SEA X ÉL, y en eso subyace la idea en su cabeza d q N lo ama pro cn la pasion y arrebato d una JOVEN, pro sin la madurez y voluntad firmes d UNA MUJER ADULTA.

Loli opina q;
3)"si como es el caso, es probable que la convicción de que ella estará mejor sin él sea consecuencia de la herida jamás sanada del abandono de su madre, entonces Guzmán es una bomba de tiempo porque tiene una fractura interna tan grande que jamás se permitirá ser feliz"
Estoy de acuerdísimo en esto. Pro le pongo el matiz también;
En la vida real hay muchos hombres q cargan a su pareja cn traumas suyos de infancia o juventud, y digo hombres, xq hay pocas mujeres q hagan eso, aun teniendolos, se los comen ellas o los superan ABRIeNDO SU CORAZON A SU PAREJA. pOR UNAS COSAS U OTRAS, LOS HOMBRES NO SUELEN ACTUAR ASI cuando se ven en situaciones d este tipo. Y, cmo dices tú loli, es un lastre q duerme entre los dos, y q no desaparece HASTA Q ÉL DECIDA ABRIRSE DE VERDAD Y HACERLO DESAPARECER, aunq x regla general optan x esconderlo y no superarlo. Pro CENTRANDONOS EN Q ES UNA NOVELA Y ES FICCIÓN, el escritor se puede permitir hacer variaciones q, si bien en la realidad son más improbables aunq no imposibls, en la ficción puede hacerlo natural y un elemento clave sobre el cual gire el drama. Es decir, el trauma de G cn el abandono d su madre hace q tenga desconfianza hacia las mujeres en general y hacia el amor d estas hacia ls hombres, en todas sus expresiones. G ha demostrado intentar superar ese trauma, pues si recordams bien, en más d una conversacion reciente cn N e incluso cn Paula ha mencionado q ahora la comprende más. Ello no hace q supere el asunto en dos días, pro es un paso adelante al respecto.
D todas frmas de su actitud se desprende ESE TRAUMA O HERIDA INTERNA NO SANADA, ello junto cn su orgullo antes decrito y su INSEGURIDAD antes descrito también del amor d N hacia él, hacen q ante la situación q atraviesan HAGA UNA HUIDA HACIA ADELANTE, sin enfrentar ese trauma. Y no lo hace porque tanto el trauma del abandono d su madre, cmo el de la inseguridad q tiene del amor d N, son dos cosas íntimamente relacionadas. Desconfia d las mujeres x lo d Paula, y ello hace q entonces desconfíe aunq inconscientemente d N tambn por ese motivo, y por el añadido d q la VE CMO UNA JOVENCITA Q LO AMA, repito, PRO SEGUN ÉL NO D UNA FORMA MADURA Y LO SUFICIENTEMETE MEDITADA CMO XA SABER D LAS CONSECUENCIAS D ESE AMOR.

Loli opina;
4)" Si Guzmán no acepta de ningún modo ayuda económica de los aliados que tienen, entonces, al dejar a Nikki no lo estará haciendo por amor a ella, sino por orgullo, porque si no es como él dice, entonces no es de ninguna forma."
Totalmente de acuerdo. El matiz es este: sí, por orgullo puro y duro, y por el ACOJONAMIENTO Y EL DESBORDAMIENTO Q SIENTE ante tal situación. Prefiere anteponer su orgullo a otra cosa, pro en el subconsciente esta cmo un sentimiento sadomasoquista d aquél hombre q ha sufrido siempre x unas cosas unas veces, y x otras en otras ocasiones. Es cmo si necesitase un problema o complikcion en su vida aunq sea x pura rutina o costumbre y , logikmnte me refiero a q aunq G sabe q actuando asi se complik la vida a él y a N x extensión y eso cree q puede hacer a esta abandonarlo(insisto, cree él) sigue ERRE Q ERRE EN SUS TRECE x masoquismo. Tras esta actitud se desenvuelven las otras anteriores, las cuales d veras destapan la esencia d G, sus temores y lo q veo AHORA MISMO CMO TRAMA PRINCIPAL ENTRE NYG.
La actitud d no aceptar ayuda ni pedirla es por orgullo y sadomasoquismo inconsciente, y todo lo demás es consecuencia d este hecho, pro q rebelan el trauma y problemas reales d G, y su relación cn N presente y futura, de no solucionarlo.
Y ahi, en esa ultima frase esta EL QUID D LA CUESTIÓN PARA MÍ; estos traumas NO LOS SUPERARA G SI NO HAY UNA SEPARACION DRAMATIK D POR MEDIO, y sin superarlos NYG no serian felices realmnte ni comerán perdices, pues en algun momento saldrian a la luz.
La trama d NYG ahora ha d centarse en eso. En cmo un hombre la pifia POR SUS MIEDOS Y TRAUMAS y cmo una MUJER demuestra d forma no intencionada q LO ES, ante ls demas incluido G. Cuando vea a N de igual a igual ira interiorizando q ESA MUJER ES LA Q PUEDE HACERLE VER Y CONVENCER Q ELLA LO AMA TANTO CMO PARA ESTAR CN ÉL EN LS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y Q ESA MUJJER CON ESA DETERMINACION ES LA Q LE VA A HACER ENTENDR Q ELLA NO LO VA A ABANDONAR POR NADA NI NADIE, xq su amor es maduro y firme. G necesita convencerse d ello y basikmnte xa q ello suceda ha d cagarla, aprender, conocer d veras a N, y ASI SUPERAR SUS MIEDOS.


En definitiva, la historia de NYG para mí es la d una joven q se ha sentido sóla y abandonada siempre a pesar d sus lujos, trauma q ha exteriorizado a traves d la bulimia, y la de un hombre cmo G q aparenta ser más seguro d lo q es realmnte. G es el tipico hombre honrado, honesto, trabajadr y orgulloso q se ha hecho a sí mismo rodeado de mucha SOLEDAD (FRUTO DEL ABANDONO D SU MADRE), Q ha optado x enterrar ese dolor, pro NO superarlo. G es el hombre q le da el apoyo y el trato a N q a ella NADIE LE DIÓ ANTES, es el ángel q tenia q llegar a su vida xa darle luz (esta es la parte de la historia q todos conocemos, captamos, vemos, y cn la q más nos han machacado... pro TAMBIEN EXISTE UNA HISTORIA PARALELA CN gUZMAN CMO PROTAGONISTA DRAMÁTICO, AL MNS XA MÍ.)
G es un hombre q llego para salvar a la JOVEN NICOLE, y esta parte esta digamos q finiquitada en la trama d la novela, todo hasta ahora ha girado en tormo a eso precisamnte; G detras d N todo el tiempo intentandola hacer abrir los ojos, N sufriendo por su error, cargando sus culpas... y reconciliacion. vALE, MUY BIEN. pro AHORA TOK Q NARREN LA OTRA PARTE D LA HISTORIA, Q PARA MÍ ES ESTA:
G es el hombre más seguro del mundo para demostrarle a N cuanto la ama, Y EL MÁS INSEGURO DEL MUNDO PARA ENTENDER D UNA VEZ Q N es la mujer q le ama y apoya cmo él a ella. Si él llegó para salvarla a ella d la soledad, ELLA LLEGÓ PARA LO MISMO CON ÉL. ES UN ENCUENTRO MUTUO REALMNETE, ns han machacado cn la idea d q es él quien la saca d la oscuridad a ella exclusivamnte, pro creo q es algo RECIPROCO. Y ahi esta el punto, G no la vé aun cmo eso, xq no conoce el poder del amor d N , ni LA MADUREZ REAL D ESTA, CÓMO LA HA TRANFORMADO SU AMOR. y todo lo q he contado q quiero q suceda se me antoja basico para q G por fin reconozca en N a la MUJER d su vida, pro para ello ha d CAGARLA PRIMERO, SUFRIR DESPUES, Y APRENDER Y SUPERAR SU TRAUMA, SOLO ASI DISFRUTARAN D SU AMOR, Y... FIN D LA NOVELA HAPPY TOTAAAL.
iGUAL Q n SUFRIO EN SU APRENDIZAJE Y EN LA TRAVESIÁ XA RECONOCER EN g UN amor verdadero, g ha de pasar por lo mismo para DESPOJARSE D SUS MIEDOS Y TRAUMAS Y RECONOCER EL AMOR VERDADEROS D n (CMO MUJER) Y AMARLA libremente, sin trAumas.
aMORES VERDADEROS AL MNS PARA nyg CREO Q ES ASI, CONTAR LA HISTORIA DE dos personas q siempre se sintieron solas, hasta q se encontarron en sus vidas. Y a veces, cmo en la vida misma, hay q pasar x un proceso d aprendizaj e doloroso, para superar nuestros mieodos y traumas, reconocer al otro cmo nuestro verdaderos amor y valorarlo cmo tal, y poder cimentar una relacion para q esta sea duradera y feliz. Esa es la moraleja d la historia d NYG.

Creo q despues d esto y ver cuantas expectativas siempre HE TENIDO en esta historia comprendereis más el PAVOR Q TENGO A Q ME SUELTEN IDIOTECES INVEROSIMILES CN LOS FIKKIS. eN MI CABEZA SIEMPRE HA EXISTIDO UNA HISTORIA SERIA , REALISTA Y D CALIDAD, ADEMÁS D LA QIMIK D AMBOS Q LO HACE PREFECTO. tODO LO DEMAS SERA DECEPCIONANTE PARA MÍ. q BUSQUEN LOS ARGUMENTOS Q QUIERAN, PRO Q ENSEÑEN ALGO CURRADO, CMO LO Q YO CREO Q DEBERIA SER ENRTE LOS fiKKIS. BESOTES, Y GRACIAS POR TENR LA PACIENCIA D HABER LEIDO ESTE TESTAMENTO!



qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

mari carmen

Mensaje por MARICARM el Dom Abr 14, 2013 8:25 pm

hola chicas , yo creo que si siguen la version colombiana y los separan porque lili salva a guzman y el se casa con ella, el daño que le haria a nikki es brutal.
Por eso, no entiendo como para no hacer sufrir a lili a la que solo aprecia es capaz de hacer tanto daño , incluso para su enfermedad, a nikki que se supone que a la super ama.
NO ME ENTRA EN LA CABEZA Evil or Very Mad

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Loli09 el Lun Abr 15, 2013 2:54 am

Que fuerrrrrte, me quito el sombrero, me has dejado sin palabras y convencida de lo que dices, no se me hubiera ocurrido verlo de una forma tan dialéctica, digamos, en que él la salva a ella y ella a él a través del enfrentamiento mutuo de la soledad y el dolor.
Sin embargo, pensando en la trama, para que suceda todo lo que puede suceder en este sentido, no se necesita que Guzmi se case con Liliana y viva en la misma casa que Nikki, como en la versión de Amor en Custodia, así que espero que no lleguen a ese extremo y se mantengan en una nivel más creíble; pues aún con el sólo planteamiento de que terminan su relación -ya que Guzmi no puede físicamente abandonar a Nikki dejándola en el apartamento, sino que tiene que provocar que ella lo abandone físicamente para que se regrese a la mansión Balvanera- , ya con el mero rompimiento de palabra se abre como bien describe QueFuerrrrte una gran veta dramática que bastará y sobrará para que yo llore como Magdalena ante la televisión.
Como bien dice Marta, a ver cuándo se me ocurre volver a engancharme con una novela, si ya con la vida misma basta para sinsabores y tristezas.

¡pero chicas, cómo las voy a extrañar cuando termine Amores Verdaderos!!! igual y nos conviene engancharnos de la que siga sólo para seguir platicando, jajajaja.

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Loli09 el Lun Abr 15, 2013 3:40 am

Así como extraño a Cass y a Airin, que entro al otro foro sólo a leerlas, y no entiendo porque no vienen para acá, junto con Manina, Jalisco, Anónimo que me causa tanta gracia con sus comentarios disparatados. En fin, dirán que soy una sangrona, pero la verdad es que el otro foro me cansa porque antes de leer un comentario bueno tienes que echarte mil comentarios pidiendo que suban el capítulo, insultando a los que no suben el capítulo y quejándose de que no pueden ver el capítulo, además de que de pronto aparecen comentarios que me ofenden terriblemente por los insultos que escupen a diestra y siniestra, ofendiendo sin reparos a los actores y a la audiencia, a los demás participantes y al que se deje... aparte claro, del lío para publicar, de escribir varias veces lo mismo, de que se vaya la página, de que te saque, de que cambie las palabras, en fin... está mejor este. Saludos, feliz inicio de semana...

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por marta15 el Lun Abr 15, 2013 8:50 am

Pues sí, QUEEE FUERRRTEEEE, SÍ SEÑOR, pedazo comentario, la verdad que sí vivis intensamente a la pareja, yo realmente la disfruto pero no entro tanto porque conociéndome acabaría conmigo jajajaja
Estoy contigo LOLI, el otro foro es desesperante y sinceramente si sigo comentando en los 2, aparte de que parece que le he cogido gusto a eso de escribir 20 veces lo mismo y probar suerte a que salga, vamos que me he vuelto masoca total con la novela y con el foro.
Pero realmente si sigo, es porque hay muchos que me gustan aparte de las que tú nombras, que son de mis favoritas desde luego, también me encantan CELIA, ESTELA, VANESA, KUTXA y que aunque comentan de vez en cuando aquí, pero también están MAXI, ANDREA F, ..., en fin por eso sigo, pero si se pasaran aquí directamente el otro lo enviaría a la FRUTA. SALUDOS E igualmente buen inicio de semana.
Ah, también digo mucho que lo que más voy a EXTRAÑAR de la novela, es el estar con vosotras, pero de veras que no me pilláis en otra jajajaja

marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Lola.S el Lun Abr 15, 2013 9:23 am

Caray chicas que disección del personaje de Guzmán más profunda e interesante! Pues sí es el duro, orgulloso, desengañado de las mujeres, además de la madre su mujer también lo ha engañado y con su mejor amigo, para colmo de traición!! , pero romántico, tierno e inseguro en su amor. Me vienen a la mente los personajes de Bogart y de muchos otros mitos del cine!!! , aunque dulcificado evidentemente, pues es una telenovela, ( y tampoco estamos en los 40 del siglo XX), y esa suerte tenemos, porque si no se sacrificaría por ella como Rick en Casablanca, y sería el fin, bueno, y el comienzo de una gran amistad!!!
Yo también pienso que la separación es inevitable y necesaria para el desarrollo dramático de la historia y para que se complete la madurez de estos personajes. Nikki ha avanzado mucho dejando atrás las barreras y prejuicios de clase que los separaban y mandándolo todo al garete, pero ahora es cuando se está enfrentando a las consecuencias reales de su decisión , y lo mismo le pasa a Guzmán y hasta está empezando a dudar, no sé bien si de Nikki, de su amor, o de su fuerza de voluntad, o de él mismo por llevarla a esa situación, por no ser capaz de solucionar sus problemas económicos. Orgullo, inseguridad ( y un poquito de machismo?). Se impone una separación que les abra los ojos definitivamente que propicie una reconciliación apoteósica y que nos haga llorar, pero de emoción. Pero estoy con Loli, en que no tendrían que involucrar a Liliana. Con lo que tienen, y las presiones del Tatito, es más que suficiente para encontrar un motivo más verosímil de separación. Podría ser por la seguridad de Nikki, la seguridad física, que el abuelo convenciera a Guzmán o se convenciera él solito, y que éste se alejara de ella para no poner en peligro su vida por andar sin guardaespaldas y currando como los pobres. Una seguridad que evidentemente él no puede pagar. Lo de liarlo con Liliana, en cualquiera de sus versiones, no tiene ningún sentido, más que el morbo evidente (que no es poco!) de que Liliana se quede con TODO lo que ha sido de Nikki en una especie de venganza del Karma.
Si Guzmán se lía con Tatiana, por motivos altruistas, por salvarla, por agradecimiento, o por lo que sea, mal, porque le importarán más los sentimientos de ésta que los de Nikki, y la dejará colgada en su proyecto de vida, aunque le diga que a la que ama es a ella. Muy difícil de perdonar esto!!! En la versión argentina Bárbara perdía totalmente el norte y creo recordar que no se acababa de recuperar, llegando a ingresar en un convento y todo!!!
Y si lo hace por Nikki, es decir para liberarla de su amor, para que se olvide de él , por su propio bien, pues casi peor. Tendrá que convencerla que está enamorado de Liliana, y eso será doblemente doloroso para Nikki.
Resumiendo, el personaje de Guzmán perdería mucha credibilidad, una cosa es que tenga dudas e inseguridades, que vaya evolucionando , y otra que se comporte como un cabrón. Y si deja conscientemente a Nikki por Tatiana, con lo que esta significa para ella y él lo sabe mejor que nadie, por el motivo que sea ( a menos que se enamore perdidamente de ella, no sé muy bien porqué si no lo ha hecho en 7 meses!!), estará actuando así. Estará haciéndola sufrir, a sabiendas. Y eso sí que es imperdonable. Además de que no se comportaría de forma muy ética con su hermano Arriaga. Y ese no es el Guzmán que nos han vendido en 150 capítulos!!! Seguro que hay otra forma más coherente de resolverlo!!! Yo también espero que no defrauden mucho nuestras expectativas, una vez más!
De momento ya nos ha dado para un ratito de agradable conversación!!! Un saludo cariñoso a todas.
Mucha suerte Mariel en tus nuevos proyectos!!!

Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por qué fuerrrrtee el Lun Abr 15, 2013 12:34 pm

qué gratificante resulta leros chicas. Amí cmo a tantas m ocurre igual cn el otro foro, sigo entrando xa leer los interesants coments d todos los q habeis ya nombrado. Es tanprofunda y amena esta conversacionq esperaba cn ansias vuestras cntestaciones y comnts jeje. Y sí, estoy de acuerdísimo en loq planteais de q qpara q se cumpla toooodo lo q ya he comntado en el otro testamento!! ajaj NO ES NECESARIO EL ESPERPENTO D Q G TENGA Q IRSE CN L. Es más, cmo bien decís, sería una cagada no acorde cn el personaje d G, vams q deberia MUTAR su personalidad xa hacer eso. Cn una separacion, sin terceras personas es más q suficiente xa sufrir y dar lugar al aprendizaje necesario xa llegar a buen puerto. A ver qué ns tienen preparado... miedito me dan jj.
Añado también q , N, ignorante d lo q le ocurre a G realmnte xa abandonarla, estaria exenta d pecado y castigo si diera bola a algun tercero, aun sin enrollarse cn él... pues su corazoncito es de G jaja.
besotes a todas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Dita el Lun Abr 15, 2013 12:36 pm

marta -- Me extrañasteeeee! Awww Smile Pues nada, que me fui a una boda y que se me olvida la laptop DUH! Y como no pude ver el cap del viernes por andar en la despedida de soltera, no me quedó otra que sonsacarle un resumen detallado del cap a la tía de la novia (que tmb es una FIKKI ja ja ja) y pues ya me verás, todo mundo peleándose por el ramo y yo con Doña Lety, bien entrada hablando pestes de la Ratiana ja ja ja ja te digoooooo

Santo Batman en mallas rosas! Tanto comentario relevante que no se ni por dónde empezar... En fin, me disculpo por adelantado por la verborrea...

Marieeeeeel! ¿Cómo que te vas? Buuuu pues ni modo, se te va a extañar muchísimo y espero de corazón que te vaya muuuuuy bien y te mando toda la buena vibra del mundo en esta nueva etapa en tu vida, mucha suerte!!! <3


Loli, COMPLETAMENTE de acuerdo respecto a Rulli... Igual con Victoria, simplemente no entiendo su actitud, ¿cómo es posible que su estrategia para resolver el "boicot" de Aníbal contra los Fikkis sea IR A CONFRONTARLO?! Por Diossssssss.... Y ni siquiera quiero entrar en detalles sobre su supuesto apoyo a Nikki... NO TENGO PALABRAS para expresar mi indignación. ARGH! Y hablando de indignación casi me ahogué de la risa cuando Arriaga le dijo a Victoria que Guzmán era "igual de orgulloso y digno que él" AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA NETA ARRIAGA?! NETA?!

Ah! Las fotitos se llaman gifs y es súper fácil guardarlas, si quieres mañana te hago un mini tutorial para enseñarte cómo usarlas... Te lo puedo escribir pero es más fácil si te lo muestro...

Lola.S -- Totalmente de acuerdo en la aparición de Nikki en el vivero, a lo mejor peco de inmadura pero me dio un gusto tremendo verla ahí arruinándoles la fiestecita ja ja ja... Y fíjate que lo mismo estaba discutiendo yo con Doña Lety sobre la tía Adri... O sea tal parece que ya todos se olvidaron de mi Nikki... ¿de verdad nadie se acuerda que tiene un desorden alimenticio y que necesita más apoyo de lo normal? o quizás soy yo la debilucha co-dependiente y me estoy proyectando por que no le hacen caso a mi personaje favorito je je... en fin.

Sobre la bulimia de N, pues no sé, será que me ha tocado vivir el tema de cerca, pero me parece bien que sea algo que todavía está presente por que es una enfermedad que realmente no se cura, no desaparece así como así y cuesta mucho trabajo controlarla.. Además es un rasgo primordial del personaje de Nikki y me gusta la idea de que siga lidiando (exitosamente) con ello...

AAAAAAAHHHHH y porfis no menciones Casablanca por que ME MATAS!!! ja ja ja

que fuerrrrtee -- Wow estoy fascinada por todos tus comentarios, y completamente de acuerdo en todos los puntos que comentas, pero yo le agregaría mi propio twist: La motivación de Guzmi. No creo que sea tanto que G ve a N como una niña, me parece que es más una cuestión de que él ve la imagen de ella que él tiene, no quien ella es en realidad (lo que básicamente es lo mismo pero no)... No sé si me explico, es como si Guzmán viera sólo la punta del iceberg, por que a diferencia de nosotros, no ha podido ver todos los ángulos de Nikki, y como dices, no duda de su amor, pero la sigue viendo como "algo" (palabra clave) frágil y delicado, algo que tiene que ser cuidado y preservado, algo hermoso e intocable, un sueño, un ideal, un premio que debe ser ganado (y que él, un pobre plebeyo no merece) en resumen, UNA PRINCESA DE CUENTO. Y esa es la tragedia de Frankie, al idealizar tanto a Nikki (y con razón, por que es divina je je) se ha predestinado al fracaso desde el comienzo, por que ¿cómo puede alguien estar a la altura de UN ANGEL? No me malentiendan, no estoy diciendo que Frankie no haya visto los defectos de Nikki, hmm no sé cómo explicarlo, creo que esta "idealización" no viene de la ignorancia, o sea, no es que él no la conozca (tanto como ella se lo ha permitido) o la subestime, esto realmente no se trata de ella, esto se trata de ÉL, de sus complejos, de sus problemas de abandono y de confianza y de cómo ha tratado una y otra vez de auto-sabotearse por que muy en el fondo siempre está esperando ser abandonado... Y hasta cierto punto tiene razón en sentirse así eh? Por que recordemos que no sólo ha sido abandonado por Paula, también Felipe fue una figura ausente en su vida, luego el asunto de la esposa dejándolo por el mejor amigo, y para terminarla de acomodar, la misma Nikki al preferir primero a sus amiguitos y luego a Roy sobre él... Así que tampoco lo juzgo tan duramente... De ahí que no tenga muchos amigos, que no haya podido establecer una relación exitosa después de su matrimonio y tmb ese escudarse en el código de conducta para mantener alejadas a las personas que le importan (como su familia y luego Nikki) Así pues, parece que Nikki no estaba tan equivocada cuando hizo la comparación entre ellos y La Bella y la Bestia ¿no?

Y siguiendo con esta idea, creo que eso tmb redondea perfectamente con el arco de Nikki, quien durante la historia ha medido su valor en base a quién la quiere, para quien las apariencias son/eran tan importantes y quien aprendió a amarse a sí misma cuando se vió a través de los ojos de Frankie...

Y... es por todo esto que me parece VITAL que tengan un distanciamiento o una crisis antes del "Felices por siempre"... Creo que lo necesitan para poder dar el siguiente paso, necesitan amarse sin rastro de ingenuidad si es que quieren que su relación sobreviva a las Kendras, Ratianas, Nelsons y Aníbales de su universo... Y creo/espero que será ahora cuando los roles se intercambien, y será Nikki quien a fuerza de pura voluntad sostendrá a Guzmán y lo obligará a verse a través de sus ojos y le hará comprender que es más que digno de ella, que por una vez en la vida puede relajarse por que ella NO LO VA DEJAR IR.

Va a ser una prueba para ambos sobrevivir sin el otro por un tiempo pero los hará crecer y estoy segura de que saldrán más fuertes de esto...

upsss perdón por el rollote incoherente... o sea básicamente dije lo mismo que tú pero con más vueltas ja ja ja... culpo a la desvelada de 3 días que me cargo y a mi frágil estado mental por que mis series favoritas están de vuelta y pues tengo como muchas emociones que no sé canalizar ja jaja ja ja ja ja

Ah pues uds dicen! Le entramos a otra novela, show, talk show, noticiario, qué se yo ja ja ja... O nos aventamos una segunda ronda de AV o alguna otra novela que esté interesante... yo estoy más que puesta-dispuesta!

_________________
Nikki & Guzmancito <3


Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Dita el Lun Abr 15, 2013 12:43 pm

Y después de tanto rollo, ahora si, a dormir un ratito por que ya estoy como alucinando de sueño ja ja ja... Que tengan un día/tarde (depende donde estén) ESPECTACULAR, chicas! Smile

_________________
Nikki & Guzmancito <3


Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por qué fuerrrrtee el Lun Abr 15, 2013 8:01 pm

muy buneno tu coment, Dita, en referencia a lo q hems comntado ultimamnete d G , N , tarumas y problemas existenciales d la parejita juntos o x separado jjeje. Concuerdo en todo lo q expusiste, me alegra saber q estams e la misma onda todas jeje. Espero cn ansias estos caps, determinates xa el veredicto d la novela y, en definitiva xa los fikki fans, d la historia d NYG, besotes a todas! que duermas bien Dita!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Dita el Lun Abr 15, 2013 9:25 pm

Ya seeeee QF! Aaaah pues es que las mentes brillantes piensan igual ja ja ja

Y nada que me doy una vuelta por esmas y que veo ESTE PROMO!!!



Seguro la mayoría de uds ya lo vio, pero OMGGGGG WTF?!

¿Qué piensan de esos últimos segundos entre Rati, Frankie y Nikki? Por la micro toma de Nikki abriendo la puerta (y la foto de twitter) asumo que va a encontrar a F y Rati en una posición comprometedora...



(otro HP gif nada más por tí, loli! je je)

_________________
Nikki & Guzmancito <3


Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

Ver perfil de usuario http://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Loli09 el Mar Abr 16, 2013 5:52 am

ah, cómo me he reido leyéndonos.... qué disfrute leer cómo nos emocionamos y pensamos y divagamos y expresamos todo lo que creemos y esperamos, y lo que nos ofende y nos rebela, en fin, como echamos a volar la imaginación y creamos una historia tan compleja y bonita que nos re-enamora más de nuestros personajes favoritos... ¿ellos lo sabrán?, quiero decir, los creadores de la novela, los artífices x así decir de nuestra común adicción, ¿sabrán que pensamos en sus personajes, que nos engancharon con su historia, que sentimos al unísono de sus apuntadores? Que padre experiencia de vida la de ellos...

Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viernes 12 de Abril, Cap # 160

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:01 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.