Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 26 de Abril, Cap # 170

+3
Lola.S
qué fuerrrrtee
Dita
7 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Dita Sáb Abr 27, 2013 2:31 am

Upsssss me perdí lo de Roy y Guzmancito!!! Gahhhh

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Dita Sáb Abr 27, 2013 3:06 am

Ay Ratiana! ¿en qué cabeza cabe que le pida eso a Roy? no no no... mejor que lo empaten con otra tipa, una de las amigas de Nikki, Tomasina, el entrenador o QUIEN SEA!!

Argh... qué afán de toda esta gente de contar más y más mentiras... y qué pasa con el derecho de Frankie y Carlos (en sus respectivos casos) a conocer información que sin lugar a dudas afectará sus vidas?

Nada que ver, pero ¿alguien está emocionada con estos promos de La Tempestad? Es que la vdd a mi Levy me da una flojeraaaaaa

Ay creo que me volvi a perder la escena de los Fikkis... pero déjenme adivinar: Alguien le hizo una escena de celos al otro. Okay.

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Dita Sáb Abr 27, 2013 3:36 am

Chicas... creo que yo tmb estoy embarazada... ah! NO vdd?! ja ja ja ja ja bueno es que con eso de que todo el mundo está esperando...

Chaaaangos que a las arrictoria fans sí les va a tocar ver a V embarazada!

bueeeeno, al rato veo el cap completito y ya me pasaré por acá para dejarles mi siempre atinado y profundo análisis jajajajajajaja
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Abr 27, 2013 11:19 am

si os fijais, la cara en el AVANCE DE ADRIANA CUANDO LE DICE A NELSON Q ESTA EMBARAZADA DE CARLOS, ES MÁS CMO DE SEDUCCION!!! AJAJAJ muerooooooooooooooooooo, fijaros!
weno, a parte de eso... muchas escenas de NYG, pro lo cierto esq es todo cmo muy de rellenooo!! hace mucho q da la sensacion d q la vida d NYG se basa en CELOOOOS, de uno u otro, escenas inverosimiles y demas, algunq otro beso esporadico, y CORTES D ESCENAS Q EMPIEZAN SUPER BIEN, CMO LA ULTIMA D ELLOS... en fin. Doy gracia de q no se agarro d los pelos cn Bruna, asi debio haber actuado antes, sobretodo cn Liliana.
Liliana esta trastornadisima... haber si la manda definitivamnte a paseo Arriaga tambn... aburre hasta a las vacas cn q si mi madre, q si soy Balvanera, q si la jirafona, q si amo a G y la otra se cansara de él... hola?¿ relaja la raja hija!.
Parece ser q la Bruna desaparece del mapa ipso facto. El momento d la separacion se acerca irremediablemente... CADA VEZ G REPITE MÁS Q NO SE FIJARA EN OTRA, Q NO HABRA OTRA, Q SOLO TE AMO A TI, Q NUNK TE DEJARE, Q ESTARE CNTIGO TODA LA VIDA.... demasiado repite la misma idea a la minima oportunidad... ESTAN PREPARANDO EL CAMINO DESCARADAMENTE XA Q LA OTRA LE DIGA: TANTAS VECES DICIENDO Q SI ESTO Q SI LOOTRO, Y ME HAS FALLADO. Hasta cuando hablo cn Nelson, él puso una cara cuando dijo G q estaria cn ella siempre en plan "ojala sea cmo dices y no la falles."Una idea muy repetida en estos ultimos caps, ira in crescendo seguramente hasta el momento cúlmen d la separacion... q AUNQ OS SUENE A ESTA ESTA LOCA, OS CONFIESO Q LO ESTOY ESPERANDO ANSIOSAMENTE.

Caso a parte la cara de Arriaga cuando abre la puerta y dice:"Victoria!" jjajaj, parece q esta viendo al a virgen(o a la aparicion mariana q parecia ella misma en la CELEBRE ESCENA DE LA CASCADAAAA!!JAJAJA, CREO Q NO M LA QUITARE D LA CABEZA NUNK, ME HA MARCADO D POR VIDA...xD!

lO MJR Q HA PODIDO HACER r ES MANDAR A PASO A l, ASI SE EMPANARA D LO Q HA PERDIDO Y DEJE A UN LADO SU HISTERIA X g.. AUNQ D SOBRA SABMS Q HASTA AL MNS EL CAP FINAL NO OCURRIRA.

La escena d celos d G graciosa pro muy inverosimil, cmo las N cunado se agarraba a golpes cn cualquiera.Aestas coas m e refiero cuando digo q da la sensacion d q sus ultims caps en refrencia a los fikkis son un poco d relleno. Q sí, q aparecen bastante pro cn cosas un poco q sobran... no hay trama principal.Las unicas histroias q han avanzad sn la d R y l, poniendo tierra d por medio este entre ells, y la de Adri y Carlos, asi cmo la d N y K, engañandolo aun más si cabe ella a él.
Esta claro q de la vuelta d la rehabilitacion N sabra quien es K por fin, de ahi q incidiera tanto él a N en q es buena y noble y q "a la bvuelta d la rehabilitacion se cdaria cuenta", eso es en plan: el q se dara cuanta eres tu q se va a quitar la macara cntigo alli en NY ella ante ti y te va a uitar la carta q tan celosamente guardas, a partir de ahi q den x ahi Nelson...

weno, chicas, besotes a todas, q hoy no habeis comentado aun, es raro xa mi ser d las primeritas, x so me he explayado más. Muakazos!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Abr 27, 2013 11:25 am

Sí Dita, Levy esta feisimo cn esa pelucaaaa a lo barbie por Dios!! q estilismo es ese?¿ Ivan Sanchez en su linea, cn cara de modelo 8q es lo q era hace muuucho antes d iniciarse en la interpretacion, a él le he visto aqui en España en muchas series, m gusta cmo lo hace, tambn lo vi en la Reina del Sur, q la echaron aqui en formato d serie semanal, editada especial xa aqui , vamos.
yo me retiro d las novelas otra vez, he tenido muuucho cn esta, ademas q no veo a ninguna pareja q m lae la atencion cmo lo hicieron Rulli y Eiza cmo para engancharme.Hacia mucho q no lo hacia cn uan novela y quiero q pase otro muucho tiempo xa volverlo a ahcer, pro weno, nunk se sabe...

Respecto al embarazo d V... a mí eso no me termina de agradar mucho... pro weno, asi esta escrito en la original y era ificil q lo cambiaran. Lo mismo a la q no mbarazan es a N, no lo veria mal, tampoco si la embarazan(aunq lo cierto es q madre e hija esperando un hijo casia la ves q seran tio y sobrino pro de la misma edad!! es muy fuerteeeee, aunq se dé en la vida real a veces.)Otra cosa: CON LA MANIA DE CORTAR ESCENAS CALENTITAS CN NYG, LO MISMO LA EMBARAZAN, A N DIGO, Y NI NS ENTERAMS CMO FUEEEE, VA A PARECER Q LO HIZO TELEPATICAMENTE O X CORREO CERRTIFICADO...EN FIN.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Abr 27, 2013 11:26 am

ME EQUIVOQUE AL PONER CUANDO le dic adriana a Nelson lo del embarazo!!!!! ES A ANIBAL!! PERDON!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Sáb Abr 27, 2013 3:24 pm

Pues yo cada día más decepcionada!!
Recuerdo cuando faltaba mes y medio que ya me parecía que el final iba a ser muy apresurado, y ahora a 10 capítulos, ya he perdido la esperanza por completo de que la cosa cambie !! Esta semana ha sido un horror!!! Hemos visto más a los Fikkis, pero esa historia no hace más que dar vueltas y vueltas a lo mismo, y no va a ningún lado,. Y ni siquiera es con la escusa de sacar escenas más o menos hot entre ellos, porque hemos visto más a Victoria y Arriaga en escenas eróticas que a ellos!! (ya les vale!!!) Que desperdicio de química y de complicidad y de físico de Eiza y Rulli!!!!
Yo también quiero que pase lo que tenga que pasar ya de una vez y salir de este impase. Y estoy muy de acuerdo con que fuerrtee, en que todos los diálogos entre ellos son premonitorios de que Guzmán la va a dejar tirada, como a un perro.
Además no me gustan nada estas escenas de celos tan sin sentido y tan desmedidas. Me resultan incluso ridículas. En serio no se les ocurren a los guionistas otras cosas que mostrarnos de esta pareja?
Es evidente que a las productoras solo les interesa mantener el índice de audiencia, pero ¿ aún a costa de la historia y de sacrificar literal o metafóricamente a algún personaje.?
De ahí las escenas absurdas, que parecen publlireportajes, la introducción de actores de prestigio que aparecen en unos cuantos capítulos y que no aportan nada, pero "impactan" y veremos a ver qué más cosas "impactantes" se les ocurren de aquí al final. Mientras las historias de los protagonistas se esbozan apenas y se solucionan con un par de frases mal hiladas.
He leído por ahí que van a volver a grabar en Colima y en dos o tres sitios más a principios de mayo. Y para qué? Si luego las escenas no tienen sentido y los diálogos son pésimos e inconexos.!
Está muy bien cuidar la ambientación y la producción en general, pero mucho más deberían cuidar la historia, que es lo que engancha a la gente. Sinceramente, yo no quiero un final impactante ni sorprendente, quiero un final consecuente, bien escrito y bien resuelto. Será que es mucho pedir??
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Sáb Abr 27, 2013 3:32 pm

Y lo de los embarazos, es un poquito una obsesión no? Recuerdo que me chocó cuando vi la versión argentina y la de TVazteca, que todas parían como conejas Very Happy , y aquí las chicas Balvanera parece que van a seguir el mismo camino!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Abr 27, 2013 4:29 pm

jajajaj mori cn lo de q parian todas cmo conejas jajajajaj QUÉ RAZON TIENES LOLA!!! PRO EN TODO TODITO TDO LO Q HAS PUESTO. LO CIERTO ES Q HACE SEMANAS Q ME DESAHOGUE DEL TODO POR LA FRUSTRACION Q ME DABA EL DESPERDICIO DE PAREJA Y DE TRAMA CN NYG... asi q ya cmo q paso hasta de decirlo, xq me rayaria mucho, la verdad. Pro es cierto, es un sinsentido, y cmo ya dige hace tiempo aqui y en el otro foro, ya hace tiempo q me convenci de q me habian decepcionado y q no habria marcha a tras cn la idea esa, pasase lo q pasase. Pro lejos d remediarlo minimamente, todo lo contrario, cada vez la historia es más improvisada y menr calidad. Y, cmo bien dices tú, lola,lo cierto es q ni escena shot d NYG ns dan ya, q seria lo unico q ns emocionaria minimamente, o al mns algo de drama CREIBLE, DIALOGOS CREIBLE Y CN SENTIDO Y NO ESTOS ESPERPENTOS Q SN XA RELLENAR LS MINUTOS D NOVELA Q NO SABEN CMO CUBRIR...
pro de seo, ya me cnvenci hace cmo minimo 15 dias: la historia perdio su rumbo desde la boda NYG, ya no solo la de ellos, la de AYV TAMBN, PRO A ELLS POR L MNS LOS PONEN EN ACTITUD PASIONAL Y CN DIALOGOS MAS ENCENDIDOS, EMOCIONANTES Y PASIONALES. Ls de NYG parecen de besugos.
Asi sera hasta el final, sin duda alguna, y esta version empezo muuuy bien pro la han terminado x destrozar... si por lo mns qdara un mes mas de novela, no se veria todo tan atropellado e improvisado... y, tal vez, habrian maquillado algo este desproposito. Pro se dieron cuenta d la lentitud q todos denunciabams en la historia, y les pillo el toro, cambiaron de escritores y demas... xa nada, o xa dar lugar a un resultado peooor!
Cmo dices, lola, se han parado demasiado en intentar escoger un elenco de renombre titular y de actores q se incorporan xa hacer escenas q sobran realmnte. Aportan glamour?¿ pro NADA A LA HISTORIA.Y no se han dedicado a hacer un desarrollo e la historia bueno, xq el planteamiento inicial d lo q seria supustamente era super atractivo, y de ahi todas las q ns hems enganchado (ademas d la quimica d ls actores) pro, insisto, se perdieron en el desarrollo de la misma, parece q ni ls escritores saben de qué va la trama, y lo peor, a donde quieren ir a parar.
En el hiper coment q os hice hace tiempo sobre los fikkis y loq yo veia en us relacion veo mucha más racionalidad y sentido q en lo q se ha convertido esta novela, en especial la trama de NYG...

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 4:46 am

qué hongo con un foro tan desanimadón?
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 6:21 am

yo creo que Guzmi debería aceptar de pronto que también extraña las comodidades que disfrutaba cuando trabajaba en la mansión Balvanera, que JeanM les prepara el desayuno, la comida y la cena, que siempre tenían cafetera con café recién preparado, que Polita o algún fantasma les lavaba, les planchaba y tendía la cama y barría y trapeaba, que le servían en la mesa y él en ningún capítulo se levantó a lavar los platos, que siempre andaba en carros de lujo, que podía usar la alberca y el gimnasio de a grapa, y bueno, que nada mal la pasaba.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 6:26 am

si el final se nos viene encima, no encuentro ya la razón para que Guzmi abandone a Nikki y se de el crecimiento ya muy comentado en este foro de Nikki, ya no da tiempo. y menos todavía que luego suceda algo entre Guzmi y Liliana para que ellos se separen y él vuelva con Nikki, y que Nikki encima tenga un affair con alguien y deje a ese alguien para volver con Guzmi despúes de ganarse el Nobel del perdón. Solo de platicarlo es una historia larga y compleja, cómo podrían resumirlo en unos cuantos capítulos. Qué flojera si como dicen será algo esquemático lleno de letreritos de "6 meses después", "1 año después", etc.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 6:30 am

Si Nikki tuviera que meterse con otro guarura, no sería Salcero de plano, así que yo voto por Goyo, que está re-mono, mucho más que el trabajador con mala suerte de Zambrano, que debería cambiar de oficio xq todo lo malo que le ha sucedido a Victoria ha sido cuando Zambrano dizque la está cuidando. El chófer de Aníbal está muy ruco y sólo ha salido una que otra vez, x lo visto, ni él, ni Goyo el mono, ni Zambrano estaban invitados a la mesa del antecomedor que atendía JeanM, y mucho menos los demás guaruras, que seguro comían en su sitio de trabajo (en la caseta, en la vereda, atrás de la fuente, junto a la barda).
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Dom Abr 28, 2013 6:34 am

Hola, Loli, buenos días!! Estoy desayunando y echándome unas risas con tus comentarios!!!
Hacían falta porque es verdad que la moral está por los suelos!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 6:37 am

Me gusta que Nikki comienza a salir con zapatitos bajos, xque las zapatillas que usaba están de figurín, sólo sirven para llegar de la mesa a la puerta, y de ahí al carro y de regreso. Me gustaría que pusieran un poco más de énfasis en la dieta de Nikki en el sentido de hábitos del buen comer para su enfermedad, porque en ese nido de amor los hemos visto comer molletes (famosos), pizza, lasagna, torrejas, cereal con leche, pan con mermelada, la pasta de Paula y no sé si algo más, pero como ven, nada que ningún nutriólogo te recetara, sólo una vez salió un plátano acompañando el cereal, y ni de casualidad un brócoli o un chayote, o espinacas o algo de eso que te ponen en las dietas que alimentan sin engordar. También me hubiera gustado que en las escenas en que Nikki se lavaba los dientes después de vomitar ella cerrara la llave del agua en lugar de dejarla correr durante todo el tiempo que se estaba cepillando los dientes y lloraba.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 6:39 am

Hola LolaS, aquí es la 1:30am, estoy de desvelada mientras mi family ronca feliz, ¿tú ya estás en tu rica mañanita de domingo?
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Dom Abr 28, 2013 6:45 am

rica, rica, no del todo!!
Tenemos una borrasca que nos ha devuelto al invierno, y llueve y hace un frío que pela!!
Pero sí, el rico desayuno del domingo.! Mi familia también ronca, porque aún no son las nueve. Me gusta madrugar y disfrutar de la tranquilidad del mundo a estas horas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 6:48 am

También me gustaría que Nikki se consiguiera un trabajo como de recepcionista, y de ahí con profesionalismo y seriedad, pudiera ir desarrollando sus capacidades, y me encantaría ver que decide terminar la universidad, y venciendo el deseo intenso de unirse a la tuba que va a tomar la rectoria, lograra titularse antes de hacerle la competencia a su mamá y su tía y decidiera llenar el mundo de Guzmancitos. Por supuesto, me inspira una flojera tremenda que ya he comentado que Victoria a los 50 años esté embarazada y nada menos de un wey que a los 50 años no tiene nada. Pero este comentario es repetitivo e influenciado x la enorme pereza que inspiran Victoria y Arriaga.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 6:51 am

jejeje, qué curioso, a mí me gusta lo mismo, disfrutar de la tranquilidad del mundo (mi mundo) a estas horas, en que terminó el día y todos duermen en paz, y puedo pasarme un buen rato sólo jugando o navegando o escribiendo, son momentos de "soledad" y libertad y tranquilidad, como minitriunfos de cada día, un pequeño "misión cumplida" cotidiano.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 6:57 am

me encantó que en un mismo capítulo Roy mandó a paseo a Liliana, Arriaga le dijo que ella ya no era la niña que él había críado y Polita le dijo que la había regado. Si ni así comienza a sentar cabeza a la mejor es que sí nos la quieren volver loca. Tal vez ella va a descubrir la maldad de Aníbal y eso la va a terminar de volver a la lado de la luz, rescatándola de la oscuridad solitaria en la que se está metiendo. Jajajajaja, me acordé del término "fagocitada" que jamás había escuchado, y que es la condición de la que morirá Candelaria, jajajaja, y tal vez en esta dinámica interviene Liliana y logra salvar a la abuela, que en lo personal, no merece que nadie la salve, xq es muy tarada jajajaja, y le gusta ser fagocitada, jajajaja, yo fagocito, tú fagocitas, él fagocita... no! Aníbal se fagocita a Candelaria jajajaja
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Dom Abr 28, 2013 6:58 am

A mí lo que me gustaría es que Guzmán se quitara la chaqueta y la corbata al llegar a casa. !!! Es que hay días que no se afloja ni el nudo!! Y va empaquetao desde el desayuno hasta la cena. Con lo guapo que está en mangas de camisa!!! Y lo cómodo!
He visto una foto que ha subido Marjorie de Sousa " Nelson y sus amores, o algo así, en la que aparece una niña de unos tres o cuatro años en brazos de Nikki, con Nelson Y Kendra. O sea, que lo de los cartelitos con el paso del tiempo va a ser así.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 7:00 am

bueno, feliz día tocaya!!!! que pases un domingo muy a todo dar, yo me voy a dormir para mañana gracias a Dios poder tener un día con muy pocos pendientes por hacer. Saludos a todas las demás compañeras...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Dom Abr 28, 2013 7:05 am

Buenas noches, desde este lado del mundo!!! Que Morfeo te reciba entre sus brazos. !!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Dom Abr 28, 2013 7:08 am

eso es cierto, Guzmi ha de ser el único hombre que llega a su casa y no se quita ni el saco, sigue muy formal. ¡¿una niña de 3 ó 4 años?! eso significa que Kendra se congelará en el tiempo y fingirá ser buena durante 3 ó 4 años? nei, qué onda. Pero ahora sí, feliz día... bye..
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Dom Abr 28, 2013 7:56 am

Demasiaaaado formal!! Se podía relajar un poquito. Y ya que van a estar entreteniéndonos con tonterías estas dos semanas, pues que sean escenas de cama, o de seducción como mínimo, en vez de celos absurdos y chorradas varias!!
Sinceramente creo que el proceso de superación de la enfermedad y el paso definitivo de Nikki se dará fuera de cámara y nos lo tendremos que imaginar. O como un videoclip de tres minutos con musiquita y sin palabras.
Con respecto a la foto, lo mismo he pensado yo. Qué pasa con Kendra??? O es que la recuperación en Huston ha sido más larga de lo esperado, como paga Haníbal!!!
Y mientras tanto, Guzmansito y la Liliana juntos????? Si es así, casi es mejor que pongan el cartelito y nos lo ahorren!!!!
Nikki va camino de convertirse en una estrella de los blogs, y acabará dando conferencias o en alguna fundación contra la bulimia o algo así. Bien, pero yo hubiera preferido que triunfara trabajando en la empresa, por ejemplo.
Y lo de los embarazos, me da no se si risa o pena. En las anteriores versiones la mansión Balvanera se convertía en una guardería!!! Y todos embarazos "inesperados" Para qué luego tanta campaña de prevención? Desgraciadamente un par de escenas de una telenovela tienen más poder de convicción que cualquier campaña institucional. La maternidad como culminación necesaria e imprescindible del amor en las circunstancias que sea. No me gusta nada, la verdad.

Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.