Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves 18 de Abril, Cap # 164

+2
marta15
Dita
6 participantes

Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por Dita Vie Abr 19, 2013 2:22 am

Hace 6 horas que me enteré de lo de Ratiana y Guzmán y todavía estoy en shock... En serio, creo que estoy pasando por las 7 etapas del dolor... todas al mismo tiempo.

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Tumblr_mkwip9R1ZX1rbsg1bo2_250

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Tumblr_ml5t6tFyCh1s307fpo1_250

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Tumblr_inline_mkn4gj1rLP1ruxjrk

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por Dita Vie Abr 19, 2013 2:23 am

Ah si! Y ya va a empezar el cap... Como sea.

Rolling Eyes
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por marta15 Vie Abr 19, 2013 4:57 am

jajajajaja, DITA, eres muy BUENA, lo mejor de entrar al foro, es lo que me río con tus ocurrencias...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por marta15 Vie Abr 19, 2013 5:01 am

Una pregunta: saben si NIKKI-GUZMÁN, son CO-PROTAGONISTAS? jajajaja, es que creía que SÍ, pero cómo cualquiera sale más que ellos, pues hasta lo estoy dudando, no han salido ni un solo segundo, es INCREÍBLE!!!
La novela va terminando pero nada avanza mucho...
Ya sé que dije que no lo iba ver, pero cómo duermo tan mal, y a las 6 estaba despierta y cómo hasta las 8 no entro a currar, pues dije, cómo tampoco va a ser un capitulazo para ti, marta, pues ya te quitas ésta cruz del medio, de veras, no esto agota mi paciencia...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por Loli09 Vie Abr 19, 2013 5:04 am

hola, hola, amigas virtuales descorazonadas e indignadas.

Por el avance de hoy, me imagino que Guzmi quiere el medio millón de dólares para dárselos a Nikki y que así ella ya no pase privaciones; no se va a inmolar, sino a vender como marido de la Rati.

Lo que no imagino es para qué los pidió en efectivo y en moneda nacional, pues cuando llegue el camión de redilas lleno de billetes, seguro meten a Nikki a la cárcel x narcotraficante, jajajaja

La cuestión es que ver la novela sin el aliciente de Nikki&Guzmi está del nabo; Liliana me cae mal y me fastidia verla todo el tiempo, Arriaga y Victoria ya he dicho muchas veces que me inspiran una flojera terrible -aún cuando ¡al fin! Arriaga descubrió la palabra dignidad en el diccionario-, y a Candelaria y Aníbal sencillamente no los soporto. Los únicos que me caen bien son Salsero y Beatriz, y ese arroz ya se coció. Con todos los demás, Paula, Felipe, Tomasina, Guillo, Jean Marie, Polita, Nelson, Kendra, Espanto, Roy, Joan, Adriana, Bruna, etc., etc., me pasa lo mismo que con los vecinos de mi calle cuando no los trato, sé que están ahí, los veo a diario y ni me entero si se van o se quedan ni me importa, ni dedico una hora de cada día a verlos.

Si Nikki se va del país sola, embarazada y con el dinero en cajas, prefiero obviar los 15 capítulos que faltan para el especial final de 2 horas, y ver ese en que se enderezaran todos los entuertos. Nos vemos mañana, a ver si el capi está mejor que el de hoy....
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por Loli09 Vie Abr 19, 2013 5:06 am

Dita, cómo me haces reir con tus gifs...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por marta15 Vie Abr 19, 2013 5:13 am

Por Dios, había escrito una parrafada increíble del capi, pero zas, se me borró todo, pues ya no tengo tiempo de volver a escribir todo, que me tengo que marchar!!! Saludos CHICAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por MinMcG Vie Abr 19, 2013 5:19 am

Gracias por el informe LoLi09.... indignadas...creo que así de verdad andamos todas...

Una última preg, en el avance que ví (no me he visto el capi todavía) Arriaga le pregunta a Adriana por Victoria... qué pasó ahora??

Saludos a tod@s!

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por Lola.S Vie Abr 19, 2013 5:47 am

Loli, lo quiere en billetes para poder rompérselos a la cara uno a uno!!! jajaja
Lo bueno de estos capítulos es que se ven rapídisimo. A mi como a tí las demás historias me la traen floja, y a liliana no la soporto, así que últimamente directamente ya me lo salto. Así que hoy me sobra tiempo y todo!!
Y la salida de Guzmán, pues tampoco la entiendo, porque aún faltan escenas en las que están juntos.
Ay como nos han robao a nuestra pareja!!! Literalmente. porque ya ni salen!!
Saludos a todas
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por marta15 Vie Abr 19, 2013 8:11 am

MinMcG!!!, VICTORIA creo que se marcha, para alejarse de ARRIAGA, porque no quiere que sufra LILIANA!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por marta15 Vie Abr 19, 2013 8:18 am

Una pregunta CHICAS: La "Buena Madre Victoria" ¿sabe qué su hija trabaja de MESERA en una pizzería? Porque es alucinante, la NULA comunicación que tienen...
A NIKKI la han abandonado a su LIBRE ALBEDRÍO...
Pobre NKKI, a su familia no le preocupa cómo, ni dónde está y encima GUZMÁN la va a abandonar, ay, NIKKI, ahora sí viene bien tu frase *qué asco me da tu vida...*
NO te merece NADIE!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por MinMcG Vie Abr 19, 2013 9:37 am

Gracias por la aclaración marta15! No entiendo por que todo el mundo quiere proteger a L! Bien malagente que ha sido!!!!

Creo que lo único que me gusta de esta versión más que en las anteriores es que Arriaga sigue dispuesto a seguir su relación con Victoria y no empezó otra vez con la culpa.....

Y en cuánto a Nikki.... bueno... esa niña ha madurado a través de la novela muchísimo y de verdad que no es justo el olvido en el que la tienen todos desd le su madre hasta los productores.

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Abr 19, 2013 1:41 pm

aqui una decepcionada y enfadada más chicas. Lo primero, muero cn tus gifs Dita!! ajajaj.
Lo segundo; PUEDO DECIR Q ESTA VERSION ME HA DCEPCIONADO, SABIENDO Q QDARAN TRES SMENAAS Y LO Q VENDRA Y EN TAAAAN POCO TIEMPO, SÍ, PUEDO YA AVENTURARME A DECIR Q ME HAN DECEPCIONADO Y Q RULLI Y EIZA HAN SIDO DESAPROVECHADOS TOTALMNTE.
lo unico q puedo esperar es las migajas q ns han dado durante toda la novela, q me entretendran y emocionaran efimeramnte, pro q esta sensaciond estafa no me la podran quitar ya... pase lo q pase.

Cmo bien habeis dicho vosotras, la separacion resultaria atrctiva 8y ya soy benevola y digo q bajo cualquier pretexto, hasta le d la promesa a L, surralista total) valdria la pena si la relacion amor odio entre NYG se pudiera explotar cmo Dios manda, pro no dara tiempo. No han sabido cntemporizar ni dar la importancia a las tramas y personajes en su justa medida, durante toda la novela. Y de aquellos polvos vienne estos lodos: más d 4 meses cn relleno y más relleno y, lejs d enmendar el error en el ultimo mes, vems q siguen igual o peor, xq dedicar una semana enterita a L y a la misma trama: estoy dolida, me van a conocer, soy una balvanera, victoria te odio, papa alejate d ella, mama perdonam x no creerte... etc... ES FLIPANTEEEEEEEEEE.
besazos chicas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por Dita Vie Abr 19, 2013 11:38 pm

Bueno, pues nada, que con el coraje que traía ayer no quise ver el cap hasta ahorita ja ja ja me aventé una rabieta igual que Ratiana ja ja ja les digo que lo malo se pega...

Para variar otro cap donde todo es sobre Ratiana, Ratiana, Ratiana y MÁAAAAS RATIANA!!!!!!!!! Qué novedad. Como sea, curiosamente, y aunque el cap estuvo de lo más tedioso, terminé disfrutando por primera vez en MESES las escenas de Arriaga (INCREIBLEEE)... Qué alivio verlo recordando que tiene dignidad y que lo correcto es que se vaya de la mansión Balvanera, qué alivio verlo hacerle frente a Liliana y señalarle sus horrores... Mejor tarde que nunca ¿no? Fuera de eso, otro episodio para el olvido.

Ay chicas es que bromeo para no llorar ja ja ja

No, marta, creo que estás equivocada, la otra pareja protagonista son Aníbal y Candelaria!!! Su amor es ÉPICO!! no puedo esperar para las escenas donde consumarán su amorrrrrr <3333 awww... Rolling Eyes

Ja ja ja ja ja ya sé loli, ¿que onda con eso del medio millón de dólares en billetes de 20 pesos? ja ja ja ja ja ay Guzmancito!
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 18 de Abril, Cap # 164 Empty Re: Jueves 18 de Abril, Cap # 164

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.