Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por moon3 Mar Jun 11, 2013 5:57 pm

marta15 escribió:Pues no sé cuándo saldrá el avión de MADRID, pero hoy mucha gente en MADRID, ha podido disfrutar de RULLI jajajajaj

https://pbs.twimg.com/media/BMV8i0nCEAAWaFT.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BMV95PUCQAEWnEx.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BMV-6xaCIAIK1ro.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BMV_L1PCYAENLxH.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BMWAMWPCIAE8HTm.jpg:large

por Dios el Rulli en Madrid y yo sin enterarme.... Shocked

moon3

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jun 11, 2013 8:21 pm

Hola a todas de nuevo. Ahora ya más tranquila paso a comentar. A loli ya le contesté.
Lola S, !que casualidad, leo tu comentario de mi desaparición y zas ! tengo ya noticias sobre lo que suponías ,en una semana ya paso otra vez x el hospital, espero que todo salga bien y sea breve. Gracias de nuevo.
Supongo que estarás ocupada con los remates finales, pues ya queda poquito, pero intenso, lo digo en mi caso pon los míos( nos tienen para todo y nosotras encantadas jajaj).
Siempre que te hago una petición eres rauda y veloz en ponerla, las capturas son estupendas y de esa escena en concreto, que bien están...sale muy guapo en todas ellas.
Además rematas con capturas de espadas, katanas y más jajaja, lo dicho estás een todo...Abrazos.

Ana, hija de mi vida y de mi corazón(lo de hija lo decimos mucho x esta zona), vienes a mi tierra, comes mejillones en la Mejillonera(las veces que habré ido con la panda cuando éramos jóvenes ; ahora no sé si existe ya, pero en Valladolid hay otra igual, pero ni vamos ...)y te pasa ESO, no puede ser, vaya recuerdo que te habrá quedado. Lo mal que se pasa(mi marido, cuando aún no lo era jajaj, se cogió una gastro... x la zona de San Jenjo, no se escribe así. pero se me entiende ¿NO?, x el marisco, no mucho, a los demás que estábamos unos cuantos no nos pasó nada, que también lo pasó fatal,hasta se medio desvaneció en el baño, vaya susto...), asi que no quiero pensar cómo fue ese viaje via crucis para llegar a tú destino: Lo de la que se iba y venía en este caso, ni gracia ninguna...
Espero que al menos te gustara nuestra bella desconocida(así llaman a la Catedral) y las vistas desde el Cristo del Otero de Victorio Macho. Como es una ciudad pequeña, tampoco es espectacular, pero desde entonces esa zona ha cambiado bastante en urbanismo..., sin ser nada del otro mundo. La provincia es más bonita, sin lugar a dudas.
Cuando vuelvas en otra ocasión vete a algún restaurante y comes lechazo churro d la zona ,asado con horno tradicional de leña o en chuletillas es muy rico(si te gusta claro) y es más de la tierra, y le acompañas con un buen ribera y ya me dirás cómo cambias tu parecer de Palencia jajajajj.
Como me río con lo que escribes también. Asi que Maná te mola?, tengo casi todo de su música, siempre que hay que regalar, mi marido acude a ellos para que me guste, me queda verlos en directo: Alejandro S lo hace muy bien, me cae bien, pero no me entusiasma(aquí no coincidimos), pero U2 me gustan; la verdad es que me encanta la música(mucho en español).
cÓMO LLEVAMOS EL CLIMA, DISFRUTA DEL PEQUE Y UN ABRAZO.

Mari Carmen, no veo los videos de la vidente, pero no importa con los comentarios que haces me sobran ya xq lo cuentas con una gracia impresionante. Coincido contigo en lo del colgante de las cortinas jajajaj.

Marta que estés disfrutando de tus dias libres, Pásalo bien .

QF, ya acabas con lo FUERTE de los exámenes?, seguro que todos muy bien.
Moon, adelante, las malas rachas vienen y van. Y Rulli estuvo x Madrid jajaj.

PARA TODAS Y SI ME OLVIDO DE ALGUNA ABRAZOS Y SALUDOS.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jun 11, 2013 8:42 pm

Hola, chicas, buenas noches!!!
Solo paso a saludar, hoy ni tiempo de leer tengo!!! Castella, me alegro de que por fin te hayan avisado, así te lo quitas de encima antes del verano. Ya verás que todo irá bien.
Y a las demás un saludo cariñoso!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jun 11, 2013 9:05 pm

Antes de irme os dejo esto



Ahora sí !!! Buenas noches-tardes!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Jun 11, 2013 9:42 pm

Marta ya nos aleccionarás para qué sirve el collar del Rulli, tú que estabas con Grey . Para BONDAGE ,por lo menos,para adornar desde luego NO.Con eso lo amarra y lo abofetea la AAA por ir tan mal calzado jajaja. Y luego él a ella por posar siempre igual .
Loli repasando nuestras charlas vi lo de tu marido.Que había estado pasando unos días en casa.Espero que pasase lo que pasase, tú estés feliz. Y tus hijas también.
Hablando de tus hijas, La tempestad cómo va .¿La ves.? Yo entré un día en la página de Canal de las estrellas y el prota sigue con el mismo mocho (fregona) en la cabeza.No creo que ese sea el look definitivo del personaje pues no da gana ninguna de ver la novela.
Castella, alégrate por lo de tu intervención pues de aquí aun año tendrías que haberla pagado a toca teja, (estoy suponiendo que te atiende la SS). Suerte y nervios fuera.Pide si te pueden hacer algún retoque igual que a las famosas,de paso, jajaja. Pásate por Campo Real y ya comentamos. Pide un portátil para la convalecencia,porfiss. Cada vez somos menos .QF hace tiempo que no dice un hola .¿Estudia en Madrid? Habra quedado con Sebas .No mejor es la fangirl del chiringuito ,la guapa.Creo que responde a la descripción...Jajaja. Suerte,, baby.

Si Moon sólo hay complicidad y mucho rodaje juntos.Lo demás es para echar unas risas. Es mejor eso que estar pendiente de la vida del vecino.Cosa a evitar son los corros de mamás-papás en el parque .Cuando se va muy a menudo pero no hay amistad siempre se acaba criticando a los profes,porque si o porque no , y de ahí para arriba.No me mola nada.
Con respecto al enamoramiento Fikki ,repasé algunos acontecimientos y a falta de seguir viéndolos,SI , cuando llegan los amigos de Nikki y montan una fiesta Guzmán , después de la escena con el potrillo .Ya se pone muy pesadito y muy celosito. y ella ya le hace muy poquito caso a su noviecito.¡ Ayyyyyy,qué chistosita! , diría Nikki. Seguiré comentando...Besssooss


Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Mar Jun 11, 2013 9:46 pm

Castella
Casi aciertas se escribe SANXENXO.
Y ,si, para vosotros al principio es difícil de pronunciar.Jajaja.Vuelve y te ayudamos.Besos.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Mar Jun 11, 2013 10:51 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Ahora si que como el Terminator... He regresado!!!! Y todavía hay gente por acá yaaaaaayyy Smile

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Tumblr_inline_mfa0x50dnK1r2r4uu

¿Cómo están todas? ¿Que cuentan? LAS HE EXTRAÑADO MIL, CHICAS!!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Tumblr_inline_mmlammYL8i1qz4rgp

Como se podrán imaginar tuve un dramononon con mi laptop (q.e.p.d), un verdadero calvario, en serio, y pues no hubo de otra que comprar una nueva... Literalmente la acabo de desempacar y este es el primer sitio que visito!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Tumblr_li4ka1c0CC1qebhq9o1_400

Apenas le estoy instalando programas y pasando los archivos que pude salvar, asi que ya será mañana que las pueda leer por que la última vez que anduve aca ibamos por la página 30 y algo creo, asi que hay mucho sobre lo que me tengo que poner al corriente!!!

Nos estamos leyendo, y BESOS A TODAS!!!!!!!!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Tumblr_m61100vwiM1r2w4vdo1_500
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 12, 2013 4:36 am

uyuyuyyyy! que bien que estás de regreso Dita! llegué a pensar que estabas ya muy enganchada en algún otro foro y ya no tenías tiempo o ganas de pasar x acá... como verás, además de extrañarte x tu presencia y x tus gifs, también nos preguntábamos si tu en tus artes cósmicas e inagotables podrás volver este foro de abierto a cerrado, para que ganemos algo de privacidad... digo, los que ya estamos, pues ya estamos, pero que no cualquier pueda ir pasando por el campo inmenso de la internet y decida ponerse a leer nuestras sabias palabras...

y ¿qué le pasó a tu lap? ha de haber sido uno de esos virus horrorosos que dicen diseñan unos ultranerds encerrados en los sótanos de Microsoft, que entre sus avances comerciales para detener los virus y sus avances piratescos para romper sus propios antivirus va acumulando fortunas sin fin, llevándonos a todos en una espiral infinita de necesidades virtuales.

jajajajaja Castella, gracias x decir que soy tranquila y sosegada, mis hijas morirían de risa si te leyeran, ya que dicen que soy una enojona de lo peor... hace unos años, la más pequeña y Luci estaban hablando mal de mí mientras se bañaban, y justo cuando entré la peque decía "es que se pone como mamá Dino" (la tiranosaurio rex que sale en una serie), y al ver la expresión de Luci volteó la cabeza y se pegó un megasusto cuando me vió parada detrás de ella escuchándola "aaaaayyyaaay mamá!!!!!" gritó y hasta pegó un brinco, e inmediatamente se echó a reir con ganas, jajajajja como mamá Dino jajajja y tú atrás jajajjaja oyéndome jajajaja y yo hasta brinqué jajajajaja, bueno, que nos hemos reido tanto las tres... la inocencia y espontaneidad con que se reía hasta llorar son la muestra más clara de que no soy tal mamá Dino, pero eso ella no lo ve xq es una chiquitina pinga traviesa.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Miér Jun 12, 2013 7:28 am

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIITTTTTTTTTTTTTA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pensé que no volvías.Que estabas con Assange. O peor, que te habías cansado de esto. Espero que todo marche bien . Tu nuevo laptop será de última generación, con tanta espera te lo habrá montado Bill Gates...jajajaja.

Imagínate si llevas tiempo sin venir que yo ya casi vi todo CS. Y a Rulli ya se le debieron hasta acabársele las vacaciones... Lo tuvimos muy vigilado. Estoy esperando a ver lo que cuelgan las chicas hoy.Tus gifs ,mejores imposible. ¡Friends ,qué recuerdos! Besssssssssooossss

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Jun 12, 2013 11:00 am

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Z

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Jun 12, 2013 11:01 am

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Z

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Jun 12, 2013 11:01 am

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Z

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Jun 12, 2013 11:02 am

A LA TERCERA, VA LA VENCIDA. yA NI ME ACORDABA DE INSERTAR DECENTEMENTE IMAGENES....

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Jun 12, 2013 11:03 am

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Z

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Jun 12, 2013 11:07 am

cerebro de QF  pre-examenes= imagen 1

cerebro de QF en estos momentos= imagen 2

cerebro de QF post-examenes:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Images?q=tbn:ANd9GcQzrdj6kv_5PeqgNPLj7pr07B-wiis0zzr4qGm7s3zP2OwOIiQc

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Jun 12, 2013 11:33 am

os acabo de leer ahora mismo, desd q llevaba sin entrar, asi q tenia bastante "trav¡bajo atrasado" ... jeje. Acerca de el enamoramiento fikki. En líneas generales estoy cn todas, más o mns vamos en la misma direccion, sin embargo, creo q Ana ha sido la q ha reflejado mi opnion mejor jejej. Lo q esta claro es q él sintión una atraccion total dsde q la vio nadar a solas en la piscina-alberca, y ella cuando lo vio salir de la misma la vez q esta le llamó la atención x  nadar en ella, sin saber q tenia permiso de su madre, y Q ÉL SERIA SU GUARDAESPLADAS!!. Pro ahi sentian atraccion. El enamoramiento vino despues, él cn lo del secuestro y ella tras ver q él se preocupo la vez q dse desmayó y le tuvo q hacer los primeros auxilios. Pues ella no estaba muy acostumbrada a q alguien se "tomara molestias x ella, y por su vida especialmente" y quizá ahi nació "algo" en ella. El secuestro fue lo q vino a reafrmarle ls sentimientos a ella hacia él, y por eso se lanzó a besarlo en "agradecimiento", pro el rchazo de él les hizo ntrar en el bucle del cual no salieron hasta la misma noche de bodas en el granero. Ela caso d él es diferente. Cmo digo, la atracción existía desde el primer momento q la vió. eL ENAMORAMIENTO VINO POC A POCO TRAS "DESCUBRIR" LA NICOLE Q EXISTÍA DEBAJO DE LA CORAZA Q SE HABIA CREADO. Al saberla vulnerable, y victima de muchas cosas en su vida. cN ELLO LA FUE CONOCIENDO DE VERDAD, Y EN SUMA, LE DIA DE LA no consumacion en la hacieda cuando se fue la luz, le sacó de dudas a él totalmente. Sin embargo, Nicole, q se habia "arriesgado" ya cuando le besó en la piscina-alberca tras el secuestro, se llevó un patinazo q no hizo sino acrecentar su inseguridad y el recelo cn el q veia a G desde entonces prinxcipalmente. Kendra, hizo el resto.
En esos momentos d la novela, daba la sensación de q eran dos personas q se buscaban en un laberinto y q cuando parecia q se iban a encontrar en un punto, alguno de los dos cambiaba la direccion d sus pasos y se volvian a alejar sin llegar a verse. Cuando uno se encontraba en la parte  final del bucle de indecision-decision  en el cual optaba x arriesgarse por el otro, el otro estaba en la parte inicial d ese mismo bucle, en el cual imperaban las dudas y los miedos. Cuando no era por ellos mismos, estaba Kendra q se encargaba de separarlos. Y asi hasta q por fin el dia de la noche de bodas, sin Kendra pululando por ahí, ambos se encontraron en el mismo punto del bucle q menciono, en el cual ambos se decidian y se arriesgaban A LA VEZ, y ahi el resultado TAAAN EROTICO-FESTIVO aajajaj.

Acerca de los aderezos y dmas abalorios de Rulli....... podriamos de cir q es de un estilo un tanto rococó......... jajaaj  ya lo hems comentado más veces... ns enamoró el estilo Guzman, aunq Rulli no está mal, pues la materia prima es la misma lógicamente, se pone una hornamentacion q parece un retablo de iglesia....

Lo de la AA es caso aparte... me parece más falsa q las monedas de tres euros... principalmente porq ella parece q se quiere labrar una imagen surrealista de su persona... y lo peor es q se la creerá!!


Lo de Eiza cn su pseudo novio ya sabeis lo q pienso acerca del susodicho, y por extensión d ella.... xq romper y volver tropecientas veecs y casi siempre x lo mismo (al parecer) no es q no sea normal, ES Q NO ES NI SANO!

Ls coments q decis q hacen las chicas de face fikki son buenisimos!! jaja, pro lo siento, eso de escribir y mandar fotos a Eiza y Rulli del otro instandolos a  andar juntos es, al mens xa  mi gusto , DE VERGÜENZA AJENA.....  APARTE DE Q HASTA ENTRANDOLAS AL JUEGO... ES INCLUSO PEOR XA SUS PLANES DE ARREJUNTARLOS!! JAAJJ PUES YO EN EL LUGRA D ELLS DOS, CUANTO MÁS LA FANS ADOLESCENTE  me quieren meter x los ojos a  alguien mens ganastendría de estar cn el susodicho.... no sé si me explico...
 En relación a lo q decís de acotar el foro, deciros q estoy muy de acuerdo. Más q nada xq quien quiera participar activamente pues lo podrá hacer... pro eso de q ns "espíen en la sombra" pues al mns xa mí es un tanto incómodo. Por ejemplo, lo q os decia de no subir mi foto, y q  al parecer en esa línea creo q tambien iba Marta acerca de su argumentacion sobre el tema.

Por cierto, DITA HAS VUELTOOO!! qué bien. M supuse q seria xq tu ordenasta habia muerto... no andaba muy mal encaminada x suerte jejeje.


weno, creo q no me qda mucho más q comentar... habeis escrito tanto q no sé si se me escapa algo...

MUAKAZOS ENORMEEES!

-------

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx/viewtopic.forum?t=51

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 40 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.