Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 6:57 pm

Chicas, me voy a tomar la libertad (si no les molesta) de editar los posts donde ponen direcciones de fotos para que se vean en el foro ok?

Luego regreso para comentar sobre Seb/Eiza (tienen un nombre como los Fikki? Eizastián o algo asi? jajajajaja) por que no sé... como que se me hacen sospechosos no? I love you I love you I love you I love you I love you
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 7:16 pm

puuuufffffffffffffffff en el facebook donde subieron esas fotos hay cada una q FLIPA Q NO VEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS JAJAJAAJAJ, se montan unas paranoias x q estuvieran ayer en el mismo sitio Eiza y Rulli q pa´qué ajajaj. Q si una dice q no es normal cmo se llevan y sean solo amigos, q si otra dice q se llevan demasiado bien entre ells xa q no tuvierann al mns un "affaire" ajajaja
q si dsde ayer no postean nada en sus twiter jajja en fin. Supongo q estan en la edad d soñar y soñar y flipaaaaaaaaaaaaaaaar ajajajaj, hasta q se les pase.
Quien no ha tenido una amistad especial x la sintonia, quimik, llamemosle cmo querams, cn un chico y NUNK tuvims un affaire cn él, o al mns sí, pro sin una relacion de noviazgo?¿ solo x sentir q lo bonito es esa relacion, q algo mas perderia esa magia y se tornaria diferente, o cuanto mens en algo peoor?¿!! sí, todas lo habrems sentido.
Pues eso.

Ls famosos d ese mundo en especial saben cmo hacer marketing y venderse, Si sabn d su exito cmo parja artistica, qrran hacer guiños a ls fans xq saben q eso los mueve mas, y al final pues es a su favor(eso lo manejan muy bien sobretodo las mujeres, y mas si son jovenes cmo Eiza, pues empatizan mas facilmnte cn un publico detrminado de edad, el cual esta mas cercano a la edad d ella.) SI ES Q YO HARIA IGUAL!!
Cn independencia de su innegable amistad y quimica artistica, q, si qrems podems llamarlo plena sintonia en la vida real q , a su vez hace q ademas d ser muy buenos amigos, puedan tener la confianza necesaria xa hacer creer q G y N son Eiza y Rulli, ahi radica el exito de la pareja artistica y d ells cmo actores.
D ahi a decir q andan juntos o q son almas gemelas q deberian andar... hay un trecho.
Lo mismo me trago las palabras, pro lo dudo muuuucho, muchisimoooo.
Q tengan quimica no necesariamnte implica q deban andar o q QUIERAN (cmo dicen las chiquitas del face) incluso andar juntos.
Todavia si estuvieran solos podria decir q un escarceo, pro NI SIQUIERA ESO. Eiza esta en la edad, y Rulli CN UN HIJO cmo q le paga mns (etapas de la vida totalemnte diferentes, cn aspiraciones diferentes), aunq , insisto si estuviera soltero podria acaso decir q un escarceo, cmo digo. Pro no.

q no flipeeeeeeeeeeeeeeeen jajajaj, yo en el lugar d Eiza haria cmo ella(pues es la espontanea y la lok, el se deja llevar sin mas x ella y sus locuras jajaja, pro no las lidera), asi q cmo digo, haria lo mismo: vivir, hacer el payaso lo justo y si me sakn fotos xq me he dejado o lo he hecho a drede cn Rulli, pues bienvenida y q vuele la imaginacion d ls fans q xa eso viven d ells !! ajajaj, él y ella saben la amistad q tienen, y eso es lo bonito, llevarte esa amistad y haber llegado al publico hasta el punto d q alguns alucinen cn ells dos, ajajaj ay madre!!, en fin.
Dita las q mas dejan volar su imaginacion los llaman SEIZAS o algo asi!! xD!
yo nunk llegue a flipar tanto cn una pareja protagonista de nada... sera q he crecido saltandome etapas?¿ ajajaj, solo flipé hace mil años cn Operacion Triunfo(la primera, la buena de verdad) cn cHENOA Y BISBAL!! AJAJA, PRO ELLS ANDUVIERON DE VERDAD!! ASI Q NO CUENTA JJ

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 7:18 pm

Dita haz lo que quieras no problem!!

Es q tú opinas q andan juntos tambn?¿ no digas!! ajajaaj, a ver me interesa tu vision del asunto jejej

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Mayo 16, 2013 7:21 pm

un favorcito para la que sepa, yo me descargo los videos de youtube y los episodios de av de la pagina de darkiller con el programa realplayer, pero los videos de la pagina videogorilitas que no se si fue ana o marta la que nos la puso, no me puedo bajar esos que estan en dailymotion, que necesito otro programa de descarga o es que no se puede?

gracias
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 7:32 pm

jajaja veis?¿ eso es una camaraderia de toda la vida, seríen de ells mismod y entre ells, jaja, tnen confianza. sin más
Rulli la subio hace nada a su twiter. Comenta él en ella:"Eiza comparando lo delgado de su dedo cn las modelos" ajaj mu gracioso sí.
Dice una en el face de las chavalas q a ver si lo ha hecho en "venganza x un keek(video casero) d Eiza a Sebastian , entre otros d produccion, DORMIDOS mientrase dirigen a una locacion en la q grabaron la luna d miel d NYG.
No puedo subirlo xq lo retiro ella misma de keek luego!! ajajj

Mari Carmen, no tengo ni idea d eso, la verdad. Sorry.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 7:33 pm

JOOOO NO HA SALIDO CMO QUERIA LA FORO(WENO , NO HA SALIDO DIRECTAMENTE!! AJAJ)
ESPERAD Q LO INTENTO D NUEVO
ES LA FOTO A LA Q M E REFIERO EN EL COMNT ANTERIOR!! AJAJ

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 7:34 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 935754_518192011549276_649277038_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 7:34 pm

uuuuuuuuuuuuuuuu Q RAPIDO APRENDOOOOOOOOOOOOOO jaajaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 7:37 pm

pregunta (y es sin doble esentido, va en serio aunq no lo parezca): qué narice s hace rulli en un desfile de ropa de mujer?¿ y Maxi Igleias?¿ sera xa salir en la foto, de fieshhhhta gratis jaaj, y de paso darse publicidad, no?¿

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Mayo 16, 2013 7:49 pm

sera para cojer onda de la moda que se lleva y saber que regalarle a su pareja , no??? porque no creo que vaya a poner una tienda de ropa, jajaja
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 7:53 pm

jajaj esto sí q es xa el descojone padre... en su twiter, Rulli cn la foto anterior al referisre s Eiza en vez d poner la direccion de ella q es Eizamusica
ha puesto(digo yo q x error) Eizamusic(me he metido a esa cta x curiosidad a ver d qn era, xq estaba claro q se habia euivocado, y resulta q es de Eiza, pro una antigua(supongo, quiza es d alguien anonimo q la hizo sin más) y la foto principal es d Eiza cn dos amigos , supongo, ANTES D OPERARSE LA NARIZ Y estaba cmo en la pubertad... x lo mns!!! ajajaja, a ver si lo ha hecho para vengarse Rulli!! ajajaj q caaaaaaa................ ajajja me matoo la foto la verdad!! ajaajaj
ay madre pro lo q hace q te pongan la nariz bien, paso d ser del monton montonazo, al mns d cara, Eiza a ser de las d por encima d la media jaja mueromeeeee.

En fin, mns mal q al mns en mi caso no tengo problem, pro no m querria ver en una situacion asi, cn un pasado tan"DE NARICES"!!(en pla Sergio Ramos antes d operarsela) AJAJ , bueno, ya paro. Sorry.
...........aaaaay q risa.

PD ahora esta monisima Eiza (x si hay fans heridos al leerme. A mi me encanta ella, pro es q estaba a huevo hacer la bromaaa jj)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 7:57 pm

no pongo la foto xa no herir sensibilidades xD!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Mayo 16, 2013 8:03 pm

entonces va a ser verdad que lo ha hecho para vengarse? yo tengo la foto de el dormido Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 93637551605569842957413

aqui la subo
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 8:11 pm

jajaj Mari Carmen, no hombre, no creoo, jajaja lo he dicho yo asi sin más xa hacer la broma, esos es q se ha equivocado fijo al poner la direccion d ella. De segurisimo la otra es una cuenta creada x fans, cmo los perfiles d facebook d famosos q realmnte no son suyos si no de fans q hacen xa dedicarlos a ells. jaja asi q don´t worry ajajajaj.
Lo ha hecho xa bromera sin mas sobre la foto d Eiza y la pose d su mano cn el dedo. Lo q esta claro es q el desfile le importaba bien poco a rULLI JAJA, NO EXTRAÑA. dIRIA Q PASE ESTO YA Q QUIERO TOMARME UNAS COPAZAS Y FIESTAAA LOKA ajajaj.
ah! q fto mari carmen, no la habia visto. En el video sí, pro la foto no! ajaj es q los pillo a t2 sobando en el coche mns ella y el q conducia! ajajaj.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 8:15 pm

Ja ja ja ja ja ja ja no, de hecho para nada veo a Eiza y Seb (SEIZA! lol) juntos, como dices, me parece que se llevan genial (lo cual es reconfortante por que no me gustaría saber que se odian o algo así) y eso me encanta, pero de ahi a que tengan algo fuera de una amistad pues no... pero me da muchísima gracia ver que la gente los shipea juntos, ja ja ja son las etapas de una fangirl:

1. Empiezas asi de que "huh... me gusta esa pareja, se ven lindos... ¿qué programa/novela es? ¿cómo es que se llaman los actores?"

2. Luego viene la etapa de "voy a ver si hay videos de ellos en youtube... *3 horas después* ...tal vez busque algunas fotos en google"

3. Después comienzas a hacer tus propios videos, fanart, fanfiction y básicamente a tener 2000 emociones cada vez que ves a tu "ship" (es en esta etapa donde es muuuuuuuy probable que quieras/creas que la pareja de actores que interpreta a tu ship sean pareja en realidad para poder seguir viéndolos juntos aunque se acabe el show o tu pareja no tenga un final feliz en la ficción... durante este período es común emocionarse por las cosas mas intrascendentes, por ej. "se saludaron de lejos --- SU AMOR ES IMPOSIBLE!!! MIRA ESA TENSIÓN SEXUAL OMGGGGGG!!" o "están en el mismo evento --- WOW ESTÁN SUPER ENAMORADOS, OBVIO QUE SE VAN A CASAR Y A TENER 1,000,000 DE BEBÉS JUNTOS DFVSFJDFJSDAF" algo mas o menos así..)

y pues no se, cuando veo ese tipo de comentarios (como los que leí después del domingo cuando vimos el cap juntas) me da como muchísima ternura jajajajajaja es como ver a una chica adolescente maquillarse para su primera cita ¿ya sabes? me dan como ganas de abrazarlas y decirles "déjame ser tu guía espiritual en este arduo camino que vas a comenzar" JAJAJAJAJAJAJAJAJA... es raro, lo sé.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Mayo 16, 2013 8:26 pm

pues yo creo que a veces eso tambien les pasa a ellos, no digo a estos dos en concreto, sino a parejas que han hecho una novela y se meten tanto en el papel que lo llevan a la realidad.

yo he leido de actores que les ha pasado, es cierto que luego, nada mas pasa y se dan cuenta de que cada uno es lo que es, se acaba todo.

es quizas lo que les pasa a esas chicas que dice QF.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Dita Jue Mayo 16, 2013 8:32 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Eiza está súper loca!!!! la amooooo <3

MARI CARMEN -- Te recomiendo el programa aTube Catcher para descargar los videos, lo puedes bajar en softonic.com, es muy sencillo de usar, nada más pegas la url del video, escoges el formato de salida y listo! Te sirve para bajar videos de youtube, dailymotion, vimeo y metacafe (por lo menos esos he probado yo)

Sí, claro que es posible que los actores terminen teniendo una relación, y obvio que tiene que haber química entre ellos (de otra manera no funcionaría la pareja en pantalla) pero lo que yo digo es que como fans tendemos a ver lo que queremos ver, nuestras suposiciones son completamente parciales y cualquier gesto o palabra se vuelve algo masivo y contundente, cuando en realidad puede significar muy poco para los interesados...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Jue Mayo 16, 2013 8:34 pm

En venganza por la foto dormido ? Si está guapísimo y súper tierno.Pensé que le estaría cayendo la baba o algo así o con la boca torcida como al resto de los mortales. Yo también he visto fotos de Eiza antes de operarse y,caray, ha merecido la pena .Espero eso si ,que no empiece a ponerse pecho y cosas por el estilo
hasta recauchutarse de arriba a abajo.Lo del romance, las del Face será por reirse un poco y para seguir teniendo tema .Mi opinión personal es que si Eiza lo pilla soltero y alguno de los dos da un paso ....arde Troya . Aunque yo creo que ella no es su tipo y que la edad si le echa para atrás.Pero esto es hablar por no callar ,vamos.Y yo si estoy en su lugar ya quedo tocada para una temporada.Hasta luego.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Mayo 16, 2013 8:55 pm

Hola chicas!!!!
Caray, vaya animación!!!Llevo un buen rato leyendo vuestros comentarios voy a ver si me organizo un poco:
1- Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones,
2-Felicitar a mi vez a la futura mamá. En cuanto a los nombres, de chica me gustan VIOLETA y ELISA, que es como se llama mi hija. Me gustan también los nombres romanos, JULIA, CLAUDIA, LIVIA, PAULA, FLAVIA. Y de chico, MARCO, RODRIGO, GUILLE.
3-Loli, dónde andas? Se te echa de menos!! No te animas? Cuando quieras, por aquí andamos. Un abrazo cariñoso y gordo.
4-no conozco mucho el mundo de las telenovelas, pero me fío de vosotras. Si para tantas es la mejor de todas, le daré una oportunidad, y el finde veré el primer capítulo, mas que nada para seguir comentado.
5- El tema SEIZA, efectivamente QF, así les llaman en face. He visto las fotos allí, porque los comentarios no tienen desperdicio!!!! Y me río mucho con algunas ocurrencias.
No sé, me parece que son conscientes de todo lo que se dice, y están jugando un poco a eso, a dar tema a las fans. Por otro lado si que es cierto lo que dicen las niñas, que en las fotos que lo pillan desprevenido, o le quita ojo y la mira con una carita, para derretirse!!! Tampoco creo que ni la diferencia de edad ni el que tengan pareja sea un impedimento definitivo, y mucho menos en el mundo de la farándula. Y que tienen química y buen rollito, salta a la vista. Ahora, de ahí a lo otro...
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 9:00 pm

jajaajajaj que risas hoy por Dios benditoooo, ya ni voy a ir al gym, porq es q me duele la tripa cmo si hubiera hecho tres sesiones de GAP y spining juntas!!! aajajaj
Teneis toda la razon. Dita me encantaron tus "FASES DE LA PARANOIA VERDADERA", qdaria la ultima en la cual las fans mas fervientes terminan x desengancharse d esta droga y, cn la perspectiva q el tiempo da, x reirse de sus propias elucubraciones!! y diciendo:"pro cómo estab tan flipadaaa?" ajaj es cmo cuando estas enamorada y ves tooodo perfecto, bonito y multiplicado por mil cada detalle, y cn el tiempo y la objetividad te ries de ti misma! y dices:" pero por Dios, cmo estaba taaan tonta!" ajajaj

Las comprendo en parte, pro me hacen gracia jeje. Confieso q me meto ademas d por las fotos e infrmacion q suben, x leer sus flipadas, vamos, los comnts acerk d las fotos y noticias(hasta parece ser q escriben sus historias d NYG, pues las llaman "wn" jajaaja qué fuerrrteeeeeeeeee pro de eso paso, no tngo ni tiempo ni ganas!! seguro son sus anhelos ocultos de pubertad y adolescenciaaa muahahaaa, Y NO QUIERO NADAR EN ELLOS.)
A VER SI VA A ESTAR LA NUEVA KARY FAJER ALLI!! JAJAJ(broma obvioooo)

Sí, me resultan super simpaticas y, cmo a tí, Dita, me despiertan ternura.
jajaja me mató Anabel lo de "RECAUCHUTARSE" JAJAAJ muerooooooooo, espero tambn q no se vuelva majara y le dé por (ahora innovo yo la palabra jajaj) tunearse toda. Pro lo descart, ya en varias entrevistas ha dejado bien claro no se operar el pecho, q se siente super bien cn el poquito q tiene, muy agusto. Pues me alegro, la naturaleza sobretodo xa eso es sabia, ella es alta y delgada, no le pegarian unas tetonas airbag para nada, iba a parecer cualquier cosa. Os imaginais a kate moss por ejemplo cn unos tetámenes inmensos?¿ NO, pues a Eiza tampoco!!

jajaja

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 9:04 pm

yo creo Anbel q en su lugar qdaria tokada x una temporada sin duda tambn, y él. Pro aunq fuese asi, repito en la linea q ya he comntado, qn no ha vivido algo asi? y en el fono ha hecho un ejercicio mental de asi bien pro mas no, xq NOOOO, x muchas cisrcunstancias distintas?¿ pues en esa situacion, CM MUCHO, estarn ells. Asi q , romance descartado. Cn los años, vayams a saber, la cuestion sobretodo son la ETAPA D LA VIDA TAN DIFERENTE EN LA Q ESTAN. CN EL TIEMPO, Y CN LA CERCANIA D ETAPAS ENTRE AMBAS VIDAS, SI ES Q QDA AUN ADMAS D LA AMISTAD ESE "ALGO" INDESCRIPTIBLE, QUIEN SABE?¿ PRO eso, cmo dice Anabel es hablar x hablar.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Jue Mayo 16, 2013 9:14 pm

No, la edad no es un impedimento definitivo.Pero,me late que en este caso SI.Y yo creo que la mira pensando :Quién pillara otra vez esa edad, las locuras,el primer éxito y yo creo que está pendiente de que no le pase nada o de que ella "no se pase" porque después de tantas horas de trabajo y de ser la protagonista del año lo normal es estar en las nubes y festejar por todo lo alto y que se te vaya un poco la mano.
Hace pero que muy bien.
QF toma nota ,a estudiar. y luego un verano lleno de fiesta y romance.
Rulli en Pito Real.Que pitorreo más general.La cara que se le habrá quedado al saber que eso está en la Red.Tenéis razón,la edad no importa.Yo la mato,la mato.

Y La Patrona cuando vea esto.....
Loli,¿dónde andas mujer?
Dita,hasta el Popocatéplt,anda revolucionado con el final de AV.Jajajaja. Hasta luego.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 9:21 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 249152_461153810626115_1743187410_n

AHORA SOY YO QUIEN VA A FLIPAR CUAL CHIQUITA DEL FACEBOOK, ATENCION A MI ELUCUBRACIÓN:

abajo a la izquierda estan Eiza y.......... CARLA ESTRADAAAAA, la productora q decia q me gustraia q trabajara cn Eiza y Ruli!! jaajajaj la q hizo Sortilegio, entre otras. Pues flipo esto: la traaaaaaata taaaaan bieeeeeeeeen, mirad cmo la arregla el pelo, cn qué ternura... ESO SOLO PUEDE SIGNIFICAR Q LA APRECIA MUCHO!!! no sólo a ella, tambn a su trabajo!! x eso la mima y......... ESO QUIERE DECIR Q QRRA TRABAJAR CN ELLA FIJO!!

jajaja, esta es la flipada q me he hecho, en plan broma, claro.

Carla, xa las españolas q no lo sepais, es la productora del programa Hoy, al q fueron t2 tras el final.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Mayo 16, 2013 9:26 pm

jajaja vais a desear q hubiera sido mala estudiante al final cuando me prepare las oposiciones pra ser inspectoraaa de Hacinendaaaaaaaa muahahaaha, fijo q entonces os caeré mal, MUUUY MAL. ajajaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Jue Mayo 16, 2013 9:29 pm

Todas estas risas claro que están muy bien,y que sigan pero que le den un nuevo proyecto a Rulli rapidito porque yo no estoy para esperar dos años.Si aún me hubiesen dado un buen final...esperaría pero así.
En cuanto a la foto con Levy . No voy a decir que Levy no es guapo.Nunca lo he visto actuar ni hablar y eso es lo más importante. Pero tiene un tipo de belleza que a mí no me gusta, ni como envejece, ni como madura.
Sin embargo Rulli está en lo mejor y creo que va a tener una gran madurez.
Dita,voy apurada pero prometo tomarme muy en serio tus tutoriales .Besssssssssos.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 21 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.