Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

+2
moon3
Dita
6 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 3 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por anabel l Jue Mayo 30, 2013 9:27 pm

¿ El juez será que está enamorado de Amanda? Uyuyuy...Esto es muy raro.Pero con Mariana que no se que -de por Dios.Chao

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 3 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Vie Mayo 31, 2013 11:11 am

Ay anabel entro de un rápido para decirte que llevo días sin ver nada de CS, el primer rato q tenga reviso; a mi me pasa como a ti que voy hacia delante y un pasito atrás y la relación juez , cuñada sobrina la tengo un poco olvidada, pero si la sobrina es un poco pesadita y además se va a poner un poquito más; era la época y las costumbres, pero que prisas x casarse (casi casi como la innombrable jajaj, incordiando siempre)
Te leí de pasada que te gusta la ópera, yo no se apenas nada, pero escucho mucho cuando voy donde mi suegra(es una fanática de la ópera y la m clásica y me pone al día de cantantes, bueno ahora menos xq está ya mayorcita y delicada, pero aún así el gusto no lo pierde; la verdad es que no es la típica suegra ni nunca la llamo así xq se molesta y siempre x su nombre, vamos tipo V con Guzmán jajajaj) y también te "pone" la pintura de Van Gogh ....En fin no sólo estas hiistoria-novelas que comentamos, por eso sacamos lo mejor creo y nos hace ser críticas.
Anabel qué tendrán las haciendas mexicanas(a perte de ser bonitas, mira la de av, vaya hacienda supongo que será un hotel o algo así no creo que sea privada ), pero cuando las parejas con química que van a ellas cuando vuelven están ya enganchados de por vida jajajaj,la de Cs ya vemos lo que pasa y la de AV a Guzmán le sienta de maravilla(la novela la vi rápido xq empecé tarde y entoces me tragaba capítulos y le daba al rápido),pero ahora reviso partes de gorilitas, su hª y viendo estos de la hacienda aquí Rulli con el personaje está con el pelo superguapo, cuando llega a la oficina y ella se quiere venir a Europa, madre mia cuantas emociones diferentes de este muchacho jajaja y ya veo que Lili ya incordiaba un rato(etra cansina jajajaj). Para la siguiente me dices x donde llegas y las escenas que te gustan de M y J
Dita no aparece, esperaremos a sus comentarios como los de moon.Abrazos. Por las Castillas tam bién hace fresquito y yo mañana de boda(me acordaré de Nikki y lo bien que lleva los tacones, madre mía con esos andamios, claro es jóven ; menos mal q los uso para pocas ocasiones jajajaj) cheers Very Happy

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 3 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Anabel l Lun Jun 10, 2013 9:24 pm

Castella. Y demás si ven CS (no me acuerdo bien ,perdón ) :
Te escribo para saber por donde andas tú en Corazón Salvaje,para no meter la pata cuando te comente algo .Yo la historia de Juan y Mónica casi la terminé . Lo demás no del todo pero me falta poco.
Tiene algún punto flojo,pero la historia es mucho mejor ,es decir está mejor contada que AV, y mejor interpretada también (menos los Fikkkis, salvando las distancias). Oye la puesta en escena es estupenda, con tanta escalera para que los personajes entren y salgan y con la oportunidad de colocarlos a diferente nivel. A mi, me da la sensación de estar rodada en una hacienda real. ¿No crees?. Por ejemplo ,ese despacho con los techos tan bajos y esa escalera imposible que tiene Andrés. Se lo preguntaré a Loli que seguro lo sabe. Beeeesssssssssssssssoooos.¿ Sabes que la gente se queja de que faltan escenas o que son más cortas? .Ahora voy a ver el capítulo final parece ser que completo. Pues si.Sale una escena en casa de Tegua que una chica había comentado que faltaba. ¡Qué estupendos fueron los 90 ! JAjajja.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 3 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Mar Jun 11, 2013 7:27 pm

Hola Anabel, asi que Gallega, de Pontevedra(no la conozco, seguro es como Palencia mas o menos ¿no?).Conozco Vigo ,de pasada y qué grande y su equipo de fútbol se ha salvado de chiripa, lo se x mi hijo futbolero que en la comida nos informe de la última y ya se sabe de tanto oírlo pues se queda jajaja).
Yo CS la vi hace muchos años, y ya sé cómo acaba, puedes comentar lo que quieras. Ahora rememoro cosas de ella con los videos de M y J y de algunas otras cosas me acuerdo menos (pero en general la actuación de todos es buena, la sobrina del juez es un poco pesadita ... pero veo más redonda esta historia que la de Av, salvando distancias de tiempo y época de la historia).
Cuando la vi y ahora que veo los videos coincido contigo en la ambientación sobre todo de la hacienda y el despacho de Andrés es impresionante con la escalera, recovecos... tengo la impresión como tú que no son falsos si no que está rodada en un lugar concreto, igual me equivoco.(la mesa cuando se sientan a comer o cenar del comedor es magnífica y cómo concuerda todo con la época y así(dice Nikki jajajaj) y las cocinas... bueno me gusta bastante y la casa de la playa de J es guay tb. Rolling Eyes
Qué te pareció el duelo de los hermanos?. Me falta recordar cuando él la aparta de su lado xq teme que no aguante lo de la cárcel de nuevo, por ahí lo tengo un poco olvidado, lo veré cuando pueda.
Dime lo que te ha parecido algo flojo x comparar, pero en conjunto para el tiempo que tiene y las limitaciones con la tecnología actual me parece que está muy bien desarrollada e interpretada.
Viendo los videos de la pareja me encontré con uno que hablaba sobre CS con el director y me sorprendió que comentó que para el papel de M no habia pensado en Editn xq tenía la impresión que él (director) y ella (actriz) no se caían mutuamente bien, pero que al hacer la prueba lo hizo sensacional y se quedó con ella(otro que acertó con la pareja...)La actriz salía diciendo que se conocían de antes ella y E. Palomo (habían hecho teatro juntos) y me chocó que dijera que antes de las escenas de besos y asi, ellos entre bambalinas se besuqueaban, pero que no andaban(salían para nosotras)y que él besuqueaba muy rico; anda tú sin pelos en la lengua y sin cortarse un pelo, viva la sinceridad jajajaj y que suerte la de ella (aprovechó el momento); también dijo que cuando él se acercaba y hablaba con esa voz , se la caía la baba jajajaj (se refería a las otras que tb habían trabajado con él) Fin ...Cotilleo completo y todo jajajaj.
Me encanta y me hace mucha gracia las cosas que dices en muchos comentarios, lo de la AAA graciosísimo y lo de los pabellones de la finca donde se hospedaba el sol... y más que ahora no recuerdo.
Me gustó lo de la ópera de estos artístas del video que puso Lola , ves ya sabes más que yo sobre esto .... y W. Dafoe me gusta cómo actúa.
Abrazos para ti. Nos leemos.



castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 3 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por maxi Miér Jul 17, 2013 5:44 pm

wuaooooooooooooo, veo que estuvieron comentando esta novela y como dicen un super novelon si desperdicios y que quimica Diosssssss y como juan como el personaje de edith uno al otro lo ayudo a cambiar a madurar y amarse y valorarse massssss otra de mis favoritas que hombre que caracter y don noel como dicen que amigo lastima que recien murio este gran señor. saludos

maxi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 3 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por castella Miér Jul 17, 2013 7:05 pm

Si Maxi es una estupenda historia y que pena que estos dos actores se hayan ido ya, Lo de Eduardo Palomo una pena, tan joven.La relación de ellos dos en la novela es muy bonita, Saludos
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)  - Página 3 Empty Re: Corazón Salvaje 1993 (REWATCH)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.