Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jueves 28 de Marzo Cap # 149

+2
Loli09
Dita
6 participantes

Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Dita Jue Mar 28, 2013 12:33 pm

PROMO # 1 CAP 148



No puedo dejar de ver el vid... bounce
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Dita Vie Mar 29, 2013 5:02 am

Amores Verdaderos Cap 149 AQUI baja calidad

http://www.tutelenovela.tv/2013/03/amores-verdaderos-capitulo-149.html
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Loli09 Vie Mar 29, 2013 6:28 am

Como dicen en mi pueblo, con Arriaga de lengua me como un taco; primero muy acá Juan Camaney dispuesto a enfrentar lo que fuera y a quien fuera por su amor por Victoria, "nuestro amor será nuestra fuerza" y mañana armaremos nuestro mundo, y demás, ¿para qué? para quedarse turulate con la solecito y no llegar ni a primera base. De verdad que Victoria es una mujer comprensiva y Arriaga más hablador que un perico. Finalmente Victoria desafió a todos y ya les platicó a todos, solo para ahora ser "discreta" y pedirles a todos que no digan nada, o qué. Qué cosas. Y Guzmán qué lindo cuando se rie del berrinche de Nikki porque será hermanastra de Ratiana. Qué bonito es verlos juntos.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por mariel 25 Vie Mar 29, 2013 6:34 am

Jajajajajaja si la verdad es que a mi se me hace ridículo que se ponga de coyón con la enana de su hija, yo espero que no pase como en las otras versiones y se separen por culpa de la Ratiana, porque de veras a el LO MATO y a los escritores los demando!!!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Dita Vie Mar 29, 2013 7:27 am







Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Dita Vie Mar 29, 2013 7:51 am

Ja ja ja, totalmente de acuerdo, Loli y mariel! Aaaaay Arriaga! Quién lo viera tan grandote y le tiene miedo al Solecito... Pero eso le pasa por tratarla como una niña de 3 años, ahora a ver cómo le hace para que su nena no le haga berrinches!

No pero ya en serio, me fascinan los paralelismos y contrastes de las dos parejas... Donde Nikki y Guzmán son maduros y prácticos (me encantó que luego luego se pusieron a hablar del futuro en términos REALES), Arriaga y Victoria tienden más a idealizar y a encerrarse en su propio mundo... Muy muy interesantes las dinámicas tan opuestas que manejan los escritores con ellos...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por marta15 Vie Mar 29, 2013 8:29 am

Bueno pego el comentario que realicé en el foro de televisa, por más que insisto la gente parece que no se decide a cambiar a este foro DITA!!!

La verdad creo que todos los FIKKIS nos habíamos creado tantas EXPECTATIVAS que por ello mi DECEPCIÓN, DESENCANTO, hoy la VERDAD que NO esperaba ni MUCHO menos unas ESCENAS como las del ESTABLO, porque eso lógicamente YA nos lo habían dado,
Mi DECEPCIÓN no es por este capítulo, sino porque en 4 CAPÍTULOS han dado de ESCENAS FIKKIS, lo que podían haber hecho en UN solo CAPÍTULO, a estas alturas de la SEMANA creía que iba a TENER hasta EMPACHO de ESCENAS FIKKIS, y que hemos tenido, MIGAJAS, el LUNES, NADA, el MARTES, una LLAMADA de 56 SEGUNDOS, el MIÉRCOLES, unas ESCENAS de apenas 5 MINUTOS Y HOY pues no sé si tampoco habremos PASADO los 5 MINUTOS, y eso que para mi, las ESCENAS, en SÍ, me han ENCANTADO, porque me FASCINA, cómo se MIRAN, cómo se ABRAZAN,
cómo se BESAN...

Así que PIENSO igual que QUÉE FUERRRTEEEE, esta PAREJA ha sido muy DESAPROVECHADA y espero que algún día PUEDAN aprovecharla cómo SE MERECE, porque tiene una QUÍMICA fuera de lo NORMAL...

De todas MANERAS, ahora SÍ que NO me voy a crear MÁS ESPERANZAS, porque no entiendo el MOTIVO de la ESCASEZ de ESCENAS de los FIKKIS, cómo dices KARLA, hasta KENDRA y NELSON tienen más espacio que NUESTROS FIKKIS, en fin... a seguir disfrutando de las PROCESIONES...SALUDOS

AH, y cómo me TEMÍA creo que NOS han dejado SIN las escenas de la HACIENDA....
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Loli09 Vie Mar 29, 2013 8:56 am

Pues aunque hayan durado pocos minutos en total las escenas de Nikki y Guzmán, me han encantado, me gustaron mucho. Eso me hace reconsiderar la cuestión de que los están desperdiciando, yo creo que más bien nos los están dosificando muy bien, de a gotero, para mantenernos en vilo, porque sus escenas están como muy bien cuidadas, muy dulces, apasionadas, amorosas; tienen espacio para demostrarse su amor con miradas, con palabras, con gestos y caricias, se ponen serios, sonrientes, se ríen de felicidad y juegan, en fin, de todo. Felicitemos a todos por darnos unos cuantos minutos al día que nos alcanzan para suspirar y engancharnos más. Saludos a los que vengan mañana, porque hoy al parecer no hay nadie.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Loli09 Vie Mar 29, 2013 9:01 am

ah, no, si hay alguien porque están Martha y Mariel, hola chicas. hasta este momento me apareció un letrerito de aquí están ustedes y ví lo que escribieron. Somos fikkis felices, ¿que no? aunque nos quedemos con ganas de más, somos felices con lo que vimos. A veces una migaja, y a veces como hoy, varia migajas. jajajajaja me voy muy feliz a dormir, buenas noches, que disfruten sus horas de sueño. Smile
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por marta15 Vie Mar 29, 2013 9:35 am

jajajaja LOLI, y tanto q nos las estan DOSIFICANDO pero en SERIO para mi PACIENCIA se pasan, esto va a CUENTAGOTAS pero igualmente las DISFRUTO porque SINCERAMENTE me APASIONAN...
DULCES SUEÑOS, yo ya me he levantado ya son las 10 aqui en ESPAÑA... SALUDOS y a ver si t hacen mas caso a ti en el otro FORO, ya vi el COMENTARIO...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por andrea f Vie Mar 29, 2013 1:33 pm

el capitulo de anoche me gusto pero las escenas de nikki y guzman siguen siendo muy cortas y no tienen una continuación hasta la pesada de liliana, kendra y nelson han salido mucho mas! pero a pesar de todo me encanto todo lo q nos mostraron, la charla q tuvieron sobre su futuro hasta parecen mas maduros q A Y V... me encanto la guerra de almohadas, la risa de nikki y los besos de guzmán por todo el rostro de ella ,SON TAN NATURALES PARECE Q NI SIQUIERA ESTÉN ACTUANDO, SE VEN TAN REALES!! una lastima q los sigan desaprovechando por q para mi tienen una química increible
andrea f
andrea f

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Lola.S Vie Mar 29, 2013 6:42 pm

Hola, tarde de vacaciones lluviosa y gris en el Mediterràneo. Ideal para entretenerse en el foro.
A mí sí me ha gustado este capítulo,, aunque como habéis comentado es desesperante que alarguen tanto las cosas. De hecho me ha gustado más de lo que esperaba, sinceramente no creía que se fueran a esmerar tanto en las escenas de N yG. Breves, pero intensas. Y que siempre nos dejan con ganas de más.
Desde el principio Nikki ha sido mi personaje favorito, tanto por el papel como por la interpretación. Y la verdad es que no me está defraudando en absoluto, ni lo uno ni la otra. Me parece que han sabido aprovechar muy bien el físico y las características de la actriz para desarrollar el personaje. Sin restar mérito a los demás, creo que es el más complejo,erizo con corazón de pollo como la definió Tomasina, y el que más evoluciona a lo largo de la historia. Es odiosa y adorable al mismo tiempo, sarcástica y tierna. HUMANA, vamos. Un buen final para mí sería que aparte de su relación con Guzmán, consiguiera desenvolverse sola, que hiciera algo y lo hiciera bien. Que demostrara y se demostrara que está a la altura. A ver si hay suerte.
Totalmente de acuerdo con los comentarios sobre la reacción de Arriaga. Y es que a la insulsa de Rupiana todo el mundo le tiene demasiada consideración, incluso Guzmán después de la putada que le gasta es más indulgente con ella de lo que ha sido con Nikki en muchas ocasiones. A la hora de la verdad la malcriada, caprichosa y egoísta es Liliana. Y esto no ha hecho más que empezar!
Y por último capítulo de besos verdaderos para las verdaderas chicas Balvanera Wink !!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Loli09 Vie Mar 29, 2013 9:05 pm

Tal vez sea mi máquina o tal vez sea la razón de que no lleguen más invitados, pero al teclear amoresverdaderos.foroactivo.mx en google, antes salía la dirección y pichabas para entrar, pero ahora no sale nada, nada de nada, te manda si tienes suerte a un foro activo donde publican cosas de la novela, pero nada más. Tal vez si Dita sabe de otra forma de llegar a este foro que no sea a través de ese nombre...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por marta15 Vie Mar 29, 2013 10:48 pm

LOLI, a mi si me sale buscando en google, de todas formas tampoco en el oficial hay mucho movimiento, creo q es pq mucha gente esta d VACACIONES. De todas maneras a seguir invitando para q vengan... Saludos...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por marta15 Vie Mar 29, 2013 10:51 pm

Q gusto LOLA S, q t ANIMES a comentar... a ver si se va animando un poco...
A mi tambien me gustaron las ESCENAS pero sigo diciendo lo mismo, para mi EXCESIVAMENTE escasas...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Dita Sáb Mar 30, 2013 12:05 am

Marta, ya se! Seguro no nos dan muchas escenas Fikki por que temen que nos vaya a dar una sobredosis o algo asi!! Awww seguro lo hacen por nuestra salud ja ja ja

No de verdad que me gustó muuuuuucho el cap, por lo menos trataron las tramas de importancia (aunque con muy poco avance) como lo de Mía (será que Nelson tiene corazón, después de todo?) lo de AyV vs. Rati, Adriana/Carlos y por supuesto los FIKKIS!!! No sé, se me hizo un cap muy balanceado y entretenido... Aunque claro, si un día de éstos nos dan un capítulo entero de Nikki y Guzmi pues NO ME OPONGO eh?

@Lola.S IGUAL!!!! Amo a Nikki, es mi personaje favorito (no sé si alguien sabe de lo que hablo pero me recuerda horrores a Blair Waldorf de Gossip Girl) por su complejidad y por los matices que Eiza le ha sabido imprimir, en serio, estoy impresionadísima con ella... Y también espero que encuentre su camino y haga algo por y para ELLA misma, no pude evitar notar que durante la cena/pijamada con Frankie todo era "estar sana PARA TI" o "no tengo miedo por que ESTAS CONMIGO", etc. y pues NOOOOO...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Dita Sáb Mar 30, 2013 12:16 am

Loli09 escribió:Tal vez sea mi máquina o tal vez sea la razón de que no lleguen más invitados, pero al teclear amoresverdaderos.foroactivo.mx en google, antes salía la dirección y pichabas para entrar, pero ahora no sale nada, nada de nada, te manda si tienes suerte a un foro activo donde publican cosas de la novela, pero nada más. Tal vez si Dita sabe de otra forma de llegar a este foro que no sea a través de ese nombre...

Upssssss... Perdoooooon! Eso pasa por andar trabajando en el foro borracha Embarassed ja ja ja ja... No es cierto, supongo que algo le hice, pero según yo ya lo arreglé... Si sigue igual me avisan por favor?

Ah! Y MUCHAS GRACIAS por darle promo al foro, yo la verdad lo hice para USTEDES (y para mí por que ya se me estaba subiendo la presión arterial con el foro de esmas ja ja) y no me estresa si hay poca o mucha gente (pero entiendo que entre más personas haya, pues más diversas las conversaciones no?), el asunto es disfrutar al máximo lo que nos queda de novela <3
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Jueves 28 de Marzo Cap # 149 Empty Re: Jueves 28 de Marzo Cap # 149

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.