Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 29 de Marzo Cap # 150

+2
andrea f
Dita
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Dita Sáb Mar 30, 2013 12:38 am

Pues no he encontrado video del promo... ¿Lo subiré o ya no? Hmmmm....

Bueno, igual ésta es la reseña para el cap de hoy y er... leí bien? Dice NIKKI Y GUZMÁN EN LA DUCHA?! Shocked

En el capítulo 150 de Amores verdaderos:

Salsero (Francisco Gattorno) pide a Beatriz (Susana González) que se casen para formar una familia con Guillo y los hijos que Dios les dé.

Por su parte, Nelson (Guillermo Capetillo) ve a Mía, le duele tanto verla en ese estado, jamás debió renegar de ella.

Nikki (Eiza González) y Guzmán (Sebastián Rulli) en la ducha, ella feliz porque es muy pequeña y así pueden estar más juntitos.

Nelson habla con Victoria (Erika Buenfil) y Arriaga (Eduardo Yáñez) del problema cardiaco que tiene Mía, no sabe si resistirá la operación, ella lo abraza solidaria y Arriaga los ve celoso.

Mientras tanto, Kendra (Marjorie de Sousa) se espanta de no ver a la niña en el cunero y lo único que le importa es que no muera para que luche con uñas y dientes para desbancar a Nikki del corazón de Nelson.

Nikki pide a Guzmán que perdone de corazón a Paula (Silvia Manríquez) pues ahora la entiende por qué está dispuesta a jugarse el todo por el todo por éste.

Nikki se entera del nacimiento de Mía y asegura que esa niña no es ni será su hermana pero Victoria le dice que Mía nació mal del corazón.

Arriaga confiesa a Carlos (Lisardo) que tiene una relación con Victoria ya el tiempo de ellos ya pasó, él la hará su esposa en cuanto se divorcie de Nelson, Carlos sólo le pide que la haga feliz.

Más tarde, Arriaga le comenta a Candelaria (Ana Martin) que ha iniciado una relación con Victoria, pero que siempre le fue fiel a Cristina (Mónika Sánchez).

Nikki hace saber a Arriaga que no está en contra de su relación con Victoria pero no tratará a Liliana (Sherlyn) como una hermana.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por andrea f Sáb Mar 30, 2013 12:55 am

lo de guzman y nikki en la ducha no me hago muchas ilusiones por q seguramente serán unas escenas de dos minutos o menos
andrea f
andrea f

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Dita Sáb Mar 30, 2013 1:06 am

Ya seeeee, 15 segundos en la ducha y en close-up Rolling Eyes
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Dita Sáb Mar 30, 2013 5:03 am

Amores Verdaderos Cap # 150 Marzo 29 AQUI

http://www.tutelenovela.tv/2013/03/amores-verdaderos-capitulo-150.html
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Dita Sáb Mar 30, 2013 7:42 am









Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por marta15 Sáb Mar 30, 2013 8:38 am

Sigo con lo mío chicas, las escenas de los FIKKIS esta semana muy RÁCANAS, ÚNICAS pero excesivamente CORTAS, quizás esperaba tanto de esta SEMANA, no sé me había imaginado el viaje a la hacienda (otra cosa de las cuales han cortado), el enfrentamiento de NIKKI con su padre y su abuelo por Guzmán..., tendremos que esperar a la semana que viene, lo MEJOR, lo alargan tanto que NO quedan muchos CAPÍTULOS para que enreden MUCHO la historia de nuestros FIKKIS.
SALUDOS y a disfrutar lo que queda de SEMANA SANTA!!! Very Happy
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por andrea f Sáb Mar 30, 2013 8:14 pm

en la escena de la ducha creo q nikki se equivoca y le dice a guzman NOO SEBA o son ideas mías nada mas
andrea f
andrea f

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por mariel 25 Dom Mar 31, 2013 3:37 am

Estuvo algo aburridis en el capítulo del viernes, ojalá la semana que entre se ponga mejor!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Loli09 Dom Mar 31, 2013 5:56 am

Pues ya no sé dónde quedaron mis comentarios, no tengo idea de porqué no los encuentro, así que los volveré a escribir alegremente.

Primero, decía yo que Arriaga debe de tener algún problema de personalidad disociada, pues primero lo vemos muy Juan Camaney yendo a casa de Joan nada más a decirle que él y Victoria piensan casarse porque ya es su tiempo de vivir su amor y etc etc etc, y hasta abraza a Joan cuando el le dice "ganaste", y después, lo vemos cómo se le caen los chones cuando Candelaria le pregunta si hay algo entre él y Victoria.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Loli09 Dom Mar 31, 2013 6:14 am

Segundo, decía yo que me pareció muy mal que Guzmán no acompañara a Nikki hasta su auto, ya que una de dos: ó llegó sola y dejó el auto estacionado quien sabe dónde, ó la llevó Zambrano y el pobre tuvo que dormir en el carro toda la noche esperando a Nikki; puesto que en ninguna de las escenas Nikki le avisa a Zambrano que se vaya y ni un taco le convidan, a pesar de que Guzmán debería saber que ahí estaba.

En el supuesto de que Nikki llegó sola, no tiene sentido que Guzmán se quede en su casa y no la acompañe al estacionamiento, alguien tan caballeroso y que además fue su guardaespaldas y sabe del peligro que corre Nikki, resulta evidente que tendería a acompañarla. En este caso no entiendo porqué no la acompañó.

En el supuesto de que Zambrano la llevó, o cualquiera de los otros fantasmales que también trabajan en la mansión, entonces tampoco se justifica que Guzmán, que ya estaba vestido, no tuviera la cortesía de acompañar a su novia al auto. No entendí esto, la única justificación es que pasara algo en el trayecto y no pasó nada.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Loli09 Dom Mar 31, 2013 6:19 am

Tercero, comenté de la dulce inconsciencia de ser una princesa que ni un trapo agarra, pues Nikki en la visita no hizo na-da, nada de nada, no levantó ni lavó los trastes, no se vio que tendiera la cama, no preparó el desayuno y vamos, ni siquiera recogió las cartas, no hizo nada de lo que cualquier chica normal haría... así que cuando le dijo a Guzmán que deberá tenerle paciencia no exageraba, pues nadie en sus cabales piensa que él además de trabajar muy duro "para que a ella nada le falte" además le prepará el desayuno, la comida y la cena, levantará y aseará la casa y sacará la basura. jajajaja, pero de que va a tener una princesa en su casa, la va a tener jajajaja, ya se encargará la vida diaria de hacerla menos principesca y más hacendosa.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por mariel 25 Dom Mar 31, 2013 6:21 am

Tienes razón con lo de Arriaga Loli, primero muy chucho cuerero, como decimos en mi tierra, jeje y después se chivea todo, pero lo que mas me desespera con el es como está manejando la situación con Ratiana! Lo vuelvo a decir, espero no se nos raje y salga con una idiotez!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Loli09 Dom Mar 31, 2013 6:25 am

Cuarto, me regocijaba yo de que lo mejor de este capítulo fue que no salió Liliana, aaaaah, qué bueno no verla. Hablaron de ella Nikki con Guzmán, Arriaga con Candelaria, Arriaga con Nikki, Roy con sus papás y no sé si alguien más, pero afortunadamente a pesar de tanta importancia, no tuvimos que verla. Claro que sale sobrando la "discreción" que Victoria le ofreció a Arriaga, ¡si todos en la casa ya lo saben!! excepto Polita tal vez, así que Liliana podrá agregar a su lista de ofensar el ser la última en enterarse de los queveres de Victoria y Arriaga, hasta Nikki que tampoco tenía ni idea, le ganó la primicia.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Loli09 Dom Mar 31, 2013 6:29 am

Pues sí, Mariel25, me imagino que esta falta de coherencia las están exhibiendo para luego dar pie a que "mejor siempre no", porque resulta que en medio de tantos personajes que podrán el grito en el cielo, el único que tiene suficiente poder para separar a Victoria y Arriaga será el famoso solecito. Ayayayayay, con una hijita así... y bien es verdad que en cierto modo se lo merece Arriaga, por alzarla tanto y al mismo tiempo prohibirle tanto que tenga amistades y ponerse tan mafioso con lo de que todavía es una niña. Jajajajajja, moriré de risa cuando Arriaga le diga a Victoria "no puedo darle este disgusto a mi hija, prefiero dártelo a tí".
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Loli09 Dom Mar 31, 2013 6:36 am

Quinto, me moría de la risa en los avances, cuando Kendra sujeta las manos de Victoria a su propio cuello para gritar que la está matando, y entra Nelson. No sé si verá la cara de Victoria de confusión y sorpresa, queriendo rescatar sus manos, o se irá con la finta de los gritos de Kendra, pero me muero de risa, más merece Victoria por taras, una cosa es conmoverse por el sufrimiento de una criaturita y otra muy distinta irse a poner de pechito, y llegar a solas, por Dios, a solas, a hablar con una mujer que sabes es de lo peor. Y no aplica por dónde lo veas, lo correcto es que hablara con Nelson, el cual, además, luego de 25 años de matrimonio, por supuesto que también conoce al "amigo" cardiólogo de Victoria. Pero la escena en sí es de lo más ocurrente, imposible no reírse.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Loli09 Dom Mar 31, 2013 6:45 am

Sexto, me he escandalizado, realmente escandalizado y sorprendido, cuando Kendra se refiere a su propia bebé enferma como "maldita escuincla", ¡¡¡¡no manchen!!!! que una madre se exprese así de su propia hija me causa mortificación y escándalo, pero cuando encima la hija es una bebé recién nacida que se está muriendo, ya es el colmo. Por si quedaba alguna lejana duda, aquí queda confirmado que la pobre Kendra está mal de la cabeza, sociópata diga del manicomio. Y como bien dice el dicho, en el pecado lleva la penitencia, Nelson en su relación misma con Kendra llevará la penitencia. Aunque Nelson no canta mal las rancheras, aunque lo vemos que se conmueve al ver a la bebé, le valió gorro que se muriera Navila, o mejor dicho, le enfureció por los problemas que su muerte causa a la campaña en que la está trabajando, pero su muerte en sí lo dejó impávido, le valió. Ay, y todavía falta que Nikki se entere de que a su papá le gusta acostarse con sus amigas. Pobrecita Mía, con esos padres, ha de traer un karma muy pesado la criaturita.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Loli09 Dom Mar 31, 2013 6:59 am

Y por último, me encantaron las escenas de Nikki y Guzmán, las encuentro muy "completas", a mi gusto tienen de todo, ternura, pasión, amor, ilusión, pragmatismo, diversión, humor, y la alegría infinita y contagiosa del amor correspondido. Me encanta que Nikki lo anime a perdonar de corazón a Paula, porque el amor tiende a la bondad y al perdón. Me encanta que Guzmán le acaricie el cabello cuando menciona la reacción de su padre y su abuelo al enterarse que Nikki lo prefirió a él x sobre Roy. Me encantaron las risas de Nikki y los besos de Guzmán en su rostro. Me encanta cómo la despierta y ella lo besa y a él ni le importa el aliento de ella. Ah! y sobre todo, me encantó cómo dijo soy feliz muy feliz, parado en la puerta contemplando a Nikki dormida en su cama. En suma, estoy encantada. Y a pesar de que fueron pocos minutos en total, bastan para que yo pudiera hablar por horas de ellos. Una vez más, felicito de corazón a guionistas y productores y actores, por hacer a estos personajes que tanto me enganchan y me hacen soñar.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Lola.S Dom Mar 31, 2013 11:47 am

Estupendos tus comentarios, Loli. Los acabo de leer, y me he divertido un rato. Aunque no haya comentado nunca por motivos técnicos, ya hace unos meses que seguía el foro, y tu eras una de mis comentaristas preferidas. Siempre me han parecido buenos, pero hoy estabas especialmente inspirada!!
Tanto que prácticamente ya no queda mucho que añadir.
Totalmente de acuerdo contigo en lo de Arriaga, que de una escena a otra, cambia de personalidad! La verdad es que no me extraña que le de miedo su hija, y eso que acaba de empezar con sus chantajes emocionales. Yo también espero impaciente el día que la gotita de miel se les atragante a todos a fuerza de azúcar!
Yo pensé exactamente lo mismo sobre Nikki y la ligereza con la que salía y entraba sola, cuando antes vivía en un tercer grado permanente! Igual es que va a pasar algo y Guzmán debe estar en el apartamento, solo? O un simple patinazo de los guionistas, que no piensan que los espectadores necesitamos que las situaciones sean medianamente creíbles.
A mi también me está gustando bastante la historia de NIkki y Guzmán, esas como pinceladas de su relación, como ya dije, breves pero intensas. Falta el enfrentamiento definitivo, con el abuelo. Y a ver lo que da este mes largo que queda. Un saludo cariñoso a todas. Feliz domingo de pascua.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por mariel 25 Dom Mar 31, 2013 8:46 pm

Igual que Lola, pienso que diste en el clavo con tus cmentaarios Lolis! Ya no queda nada por agregar. Si puedo decir algo y creo que me oiré muy ilusa, es que todavía tengo la esperanza en que Victoria y Arriaga, si se separan, no duren mucho tiempo separados, (al fin y al cabo falta poco para que acabe la novela) Ó que Arriaga no sean tan imbécil como para caer en los chantajes de la Gatiana, y de plano se alejen ellos y cuando a Arriaga corra peligro (que es lo que creo que va a pasar) Gatiana reaccione y deje de estar fregando! Saludos chicas!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por marta15 Dom Mar 31, 2013 9:13 pm

Es q LOLI como se expresa, YO sin embargo me CARACTERIZO porlo mal q me explico jajaja. Asi q por eso me encantan leer comentarios como los d LOLI, AIRIN, CASS y otras muchas... SALUDOS CHICAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por mariel 25 Lun Abr 01, 2013 2:03 am

Y miren que yo soy mamona por no decir menos, soy muy picky! y al igual que Lolis yo casi no veo novelas, ésta es la única que veo, y es raro que me guste una, así que ya tenía rato que no me clavaba con una como con ésta. Y créanme que si mis disque amistades intelectualucas supieran que soy fan de esta novela me fusilan por lo menos, jajajajaja y pues si se enteran pues ni modo. Todos tenemos placeres culposos en la vida y este es el mío y lo disfruto enormemente! Así que viva la diversidad y los que somos telenoveleros de corazón! jeje. Bueno ya que me explayé, le cortó! Saludos nenas!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Dita Lun Abr 01, 2013 6:55 am

andrea f escribió:en la escena de la ducha creo q nikki se equivoca y le dice a guzman NOO SEBA o son ideas mías nada mas

Ja ja ja creo que si lo dice dos veces Very Happy
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Dita Lun Abr 01, 2013 7:12 am

marta15 escribió:Sigo con lo mío chicas, las escenas de los FIKKIS esta semana muy RÁCANAS, ÚNICAS pero excesivamente CORTAS, quizás esperaba tanto de esta SEMANA, no sé me había imaginado el viaje a la hacienda (otra cosa de las cuales han cortado), el enfrentamiento de NIKKI con su padre y su abuelo por Guzmán..., tendremos que esperar a la semana que viene, lo MEJOR, lo alargan tanto que NO quedan muchos CAPÍTULOS para que enreden MUCHO la historia de nuestros FIKKIS.
SALUDOS y a disfrutar lo que queda de SEMANA SANTA!!! Very Happy

Ay noooo, ni me recuerdes que nos quedaron mal con lo de la Hacienda que me da un coraje...

Pues como dices, yo creo que ya no queda mucho tiempo para que los separen, será que nos van a evitar la trama del PACTO?! Por que si faltan que, 30 capítulos? A este ritmo de tortuga que vamos NO me salen las cuentas para tantas cosas, o sea falta que se resuelva lo de Cristina, lo de Adriana y Lucía, lo del papá de Liliana, que Ratiana se entere de Arriaga y Victoria, que cuaje el romance de Rati y Roy (UGH por qué tantas traamas relacionadas a la Rupiana???!!) la enfermedad de Paula, que Aníbal se "encargue" de Nelson, que se sepa todo lo que ha hecho Kendra, que la agarren (por que OBVIAMENTE va a escapar y así) etc. MAS la resolución de las historias secundarias como Stefano + Jean Marie, Polita, Salsero y Betty y no se quién mas se les ocurra... UFFFF o sea, a menos que hagan capítulos de 2 horas (sin comerciales) NO VEO CÓMO.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Dita Lun Abr 01, 2013 7:38 am

Loli, NO PUEDO CONTIGO! Lo has dicho todo ja ja ja tus comentarios simplemente no pueden superarse!!!

Yo estaba igual con lo de Nikki, Guzmán y Zambrano (quien me parece es el UNICO guarura que trabaja)... O sea, ¿cómo que antes no podía salir sola ni a la esquina y ahora todo el mundo súper cool con que vaya y venga como si nada? HUH?! Y Guzmancito que siempre se ha caracterizado por ser el más protector la deja ir sin problemas? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE. Mínimo lo hubieran puesto en toalla recién bañado (ahem ES SÓLO UNA SUGERENCIA) para poder justificar que no la pudiera acompañar o qué se yo... A lo mejor no hubiera tenido mucho sentido, pero con esa vista NI CUENTA ME HABRIA DADO ja ja ja

Awww, me muero por ver a Nikki y a Guzmán todos domésticos ellos, ya me imagino cómo les va a ir... y con el timing que tiene Eiza para la comedia seguro van a ser escenas chistosísimas ja ja ja

El Súper, Superman de Arriaga, bueno, ¿qué es nuevo? Ya se sabe que el "solecito" es su kriptonita así que están preparando el terreno para que ella sea el UNICO impedimento entre José Angel y Victoria, es un conflicto sencillo, para una resolución rápida y limpia.
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Dita Lun Abr 01, 2013 8:10 am

Loli09 escribió:Y por último, me encantaron las escenas de Nikki y Guzmán, las encuentro muy "completas", a mi gusto tienen de todo, ternura, pasión, amor, ilusión, pragmatismo, diversión, humor, y la alegría infinita y contagiosa del amor correspondido. Me encanta que Nikki lo anime a perdonar de corazón a Paula, porque el amor tiende a la bondad y al perdón. Me encanta que Guzmán le acaricie el cabello cuando menciona la reacción de su padre y su abuelo al enterarse que Nikki lo prefirió a él x sobre Roy. Me encantaron las risas de Nikki y los besos de Guzmán en su rostro. Me encanta cómo la despierta y ella lo besa y a él ni le importa el aliento de ella. Ah! y sobre todo, me encantó cómo dijo soy feliz muy feliz, parado en la puerta contemplando a Nikki dormida en su cama. En suma, estoy encantada. Y a pesar de que fueron pocos minutos en total, bastan para que yo pudiera hablar por horas de ellos. Una vez más, felicito de corazón a guionistas y productores y actores, por hacer a estos personajes que tanto me enganchan y me hacen soñar.

IGUAL, IGUAL, IGUAL... Me maravillan la química y la sintonía entre estos dos, es de otro mundo. Y no me importa tener micro escenas mientras sean así, con SUSTANCIA, con ALMA. Son pocas las cosas que se dicen pero hablan de todo lo que importa, se ve que REALMENTE ESTAN JUNTOS, que ya son una pareja y LES CREO completamente. La forma en la que se miran, cómo se tocan, como sonríen... de verdad que a veces me olvido que es ficción. *suspiro*
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.