Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

+2
Loli09
Dita
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 06, 2013 1:45 pm

me ancantaron tus palabras Loli... lo cierto es q a mí me pasó cmo a Lola... tan tanto parecia q daria la historia d NYG q me qdo desinflada cmo decia Marta tambn un día... d todas frmas, esta historia, aun cn estupideces d por medio, no la olvidare... aunq cualquiera d nosotras la habria bordao!!! ajajja que me den un libreto en blanco q cn NYG lo relleno rapidito, sin dejar cabos sueltos, todo cn un proposito meditado y cn mucha pasioooon, justificada. Y d ahi a Holliwood a q me den un Oscar jajaa.
Bueno chicas , voy a la acaemia q se me echa el tiempo encima, besotes a tods.
M da a mí q a Candelaria la exoneran d carga alguna por su cara "bonita" jj.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 06, 2013 1:46 pm

ay Dios, Hollywwood, lo escribi antes maaal. Por cierto, yo tambn quiero q Adri se qde cn Vicente(xa qué la embarazaron del otroooo!)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 06, 2013 1:46 pm

(sobra una w en Hollywood, ahora sí, ajaj)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por anabel l Lun Mayo 06, 2013 4:00 pm

Coincido en casi todo con vosotros.Me gustaría saber vuestra opinión en qué va a pasar con N y G a partir de ahora.¿Ella se va un tiempo o tratan de superar este bache (esta devacle) poco a poco pero más o menos juntos.Me encantaría que Roy pasara de la Rupiana .Besos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por Lola.S Lun Mayo 06, 2013 6:43 pm

Hola, Anabel!
Sinceramente yo no creo que vaya a pasar nada ya entre ellos. Cada vez estoy más convencida de que lo de la boda con Liliana es un bluff para que ardan las redes sociales, y que al final quedará en nada. Y fíjate que hasta me gustaría equivocarme!!!!!!! Creo también que lo que les pase a partir de ahora tendrá más que ver con Kendra y sus maldades que con su relación.
De todas formas para mí ya no tiene remedio. La historia de Nikki y Guzmán se ha acabado, la han acabado y ellos sabrán porqué, cuando se van a vivir a juntos; desde entonces son meros figurantes de las historias de los demás, principalmente de la de Liliana. Y ya se puede declarar Guzmán desde un helicóptero o desde la estación espacial Mir, y ya pueden hacer un bodorrio de tres horas o de tres días, que a mí ya no me vale.
Si lo que querían era terminar la trama en ese punto, lo lógico a mi modo de ver, hubiera sido alargar el tira y afloja al regreso de la luna de miel, que Guzmán se hubiera hecho el duro y no la hubiera perdonado tan pronto, e incluso que despechado y vacío por el abandono de Nikki hubiera empezado una relación con Liliana. O cualquier otra cosa que hubiera mantenido esa historia viva hasta el final. Y que nos hubiera permitido disfrutar de las escenas de amor-odio-deseo irrefrenable, que tan bien les salen. Las penurias económicas y las absurdas escenas de celos de su convivencia, se podían haber resumido en un par de capítulos. Y mantener el interés y la tensión hasta el último momento. Pero no con TRAMPAS y efectismos absurdos como están haciendo sino con un buen desarrollo de los argumentos y los personajes. Una pena en fin desaprovechar una historia tan atractiva.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por anabel l Lun Mayo 06, 2013 7:02 pm

Yo tampoco creo que vaya a haber ninguna escena para el recuerdo entre ellos.Por lo menos alguna bonita pero ya veremos ...Lo que me intriga es saber si habrá separación física entre ellos como con Victoria y Arriaga antes de decir lo del bebé.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por anabel l Lun Mayo 06, 2013 7:08 pm

Lo de la "boda" con Liliana acabará mañana por que ya si colea para el siguiente capítulo me mata.Yo creo que al final no sucederá porque Liliana se quedaría sin salida.Debería morir,tal y como va esta versión, y eso si que no va a suceder.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 06, 2013 7:11 pm

mmm Anabel, yo cmo Lola creo q no habra boda ni separacion fisica(aunq x ahi dicen q podria haber secuestro d N por Kendra... a ver) aunq tambn desearia q hubiera algo, cmo dice Lola, algo q diera algo más d chispa a su relacion, pues recalco todo lo q ha dicho Lola... tuvieron pretextos en la trama d oro xa darles sentido y desarrollo y con él mantener viva su historia, pro x quién sabe q razones, no lo hicieron... en fin, a ver. D lo malo, por lo mns q ns den alguna escena xa el recuerdo... xq tras la del granero... creo q ninguna es memorable.Cmo dice ola, desde la vuelta d N, todo se acabo premeitadamnte cn els dos, ya q asi lo quisieron los d la novela.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por Lola.S Lun Mayo 06, 2013 7:14 pm

De todas formas Eiza y Rulli han conseguido construir una de las parejas mas atractivas que yo haya visto en una novela. Han dejado escenas emocionantes, divertidas, dramáticas, tiernas, eróticas....Nos han hecho reir, llorar, desesperarnos y enamorarnos de ellos. Y seguramente quedarán en la memoria de mucha gente por eso, a pesar de la cagada del final.
Y ese mérito no se lo va a quitar nadie. Ni a nosotras el placer de haberlos disfrutado.
Yo voy a ver lo queda por curiosidad malsana evidentemente y por ellos, a los actores me refiero , que no tienen la culpa de este desaguisao, todo lo contrario, tengo la sensación de que son víctimas también de la producción y del extraño rumbo que ha tomado la novela.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por anabel l Lun Mayo 06, 2013 8:06 pm

Yo pienso lo mismo que tú.Yo me subí a mitad de camino por ellos dos y por eso la decepción .Claro que no puedo dejar de verla ahora pero hay cosas que no trago y pasaré de verlas.Yo estoy encantada de que no haya habido triángulo amoroso,sería demasiado desigual. Pero el inicio de la convivencia podría haber dado mucho juego también y ahí si que la novela hubiera sido novedosa y más moderna. Lástima.

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 3 de Mayo, Cap # 175 - Página 2 Empty Re: Viernes 3 de Mayo, Cap # 175

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.