Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana final

2 participantes

Ir abajo

Semana final  Empty Semana final

Mensaje por mariel 25 Vie Mayo 10, 2013 3:45 am

I'M BACK amiga MinMcG!!! Por fin a tres días del final y bueno hoy pura tragedia con la destapadera de la Verdad Verdadera valga la redundancia con lo de Liliana y Arriaga ya se está quedando ciego de la impresión! La verdad es que estan metiendo todo lo que deberían de haber metido desde hace semanas! En fin qué gusto estar de vuelta nena! Un abrazo!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana final  Empty Re: Semana final

Mensaje por MinMcG Sáb Mayo 11, 2013 11:41 am

Amiga Mariel!!! No sabes el gustazo que me da leerte de nuevo!!! Ya se te extrañaba!!! por lo menos podremos compartir estos últimos capis!! yo estpy de paseo de hecho, pero cada ratito que puedo me veo el capi anterior Wink

La verdad que no entiendo esa manía de Televisa de desenrollar todas las historias en los últimos dos capítulos, todo se siente como forzado...pero bueeeeno...por lo menos la escena de V&A en el sofá me gustaron y me hicieron feliz para sobrellevar el destape de la verdad del solecito! Valga decir que ayer por primera vez en no sé cuánto tiempo sentí que L dijo lo más coherente y sincero de toda la novela cuando dijo "hoy más que nunca soy la hija de A" por lo menos... creo q vale mpas eso q la forma tan rápida en que pidió perdón y ya todos olvidaron todos sus berrinches...

Y quiero ver ese bebé ahora!!!

Y lo de la ceguera....pffff ni al caso con eso!!

Ahor ame voy a ver el capi de ayer (viernes) todavpia no lo veo, pero tenía que saludarte primero Wink

Un abrazo!!!

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana final  Empty Re: Semana final

Mensaje por mariel 25 Sáb Mayo 11, 2013 4:51 pm

Hola nena!!! Ké bueno leerte de nuevo! Pues pues el final de viernes estuvo bastaante movidito también y lo disfruté pero sobre todo por lo JALADO DE LOS PELOS, estaba viéndolo con una amiga y yo le dije "Cuánto a que Arriaga recupera la vista cuando nazca el bebé?" Y dicho y hechoooooooooo en el adelanto así salío, fue de risa infinita por lo predecible de la situación! Pero bueno, Victoria honestamente se ve bella embarazada y agradezco ke la hayan puesto embarazada porke pensé ke no sucedería! En fin veremos el domingo con este maratónico final.
Gracias x pasar a saludar, un abrazo!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana final  Empty Re: Semana final

Mensaje por MinMcG Sáb Mayo 11, 2013 5:22 pm

:-)

Opino lo mismo acerca del embarazo! yo me alegré mucho con eso... pensé que ya no lo iban a mostrar! De hecho me han encantado las escenas de ellos dos estos días!!! Nos estamos leyendo amiga A&V lover ;-)

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana final  Empty Re: Semana final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.