Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana del 1ero al 5 de abril

2 participantes

Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por mariel 25 Lun Abr 01, 2013 4:34 pm

Espero esta semana haya acción, queremos ver Pasión Verdadera con éstos dos!!! Falta lo del Hotel, que se la debe Victoria a Arriaga!, lo de Malú, que muero por verlo, creo que hasta se me saldrán las de cocodrilo! En la casa de Opalina y varias más! Espero no se queden cortos. Eso sí, dudo que pasen todo eso esta semana, pero que lo pasen!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por mariel 25 Mar Abr 02, 2013 5:32 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Mañana 02 de abril PASIÓN VERDADERA en cabañita Arrictoria Lovers !!! El twitter está vuelto loco y mañana PEOR! Estaré dandome vueltas por el foro y en el twitter pegada jeje. Saludos.

https://twitter.com/marielgm22

mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por MinMcG Mar Abr 02, 2013 7:41 pm

Yo de verdad espero que con tanto que nos han hecho esperar para verlos juntos, no hagan que por la "nefasta" de Liliana se separen tan rápido!!! Me gusta mucho lo que transmiten estos dos personajes! Espero con ansias las escenas de los dos de hoy!

MinMcG
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por mariel 25 Miér Abr 03, 2013 5:01 am

Y bueno MinMcG nos dieron atole con el dedo con las escenas de hoy del Acostón Verdadero!!! La neta nos hicieron lo mismo que a los Fikki fans, cualquier momentos entre ellos me encanta pero no duraron ni 5 seg! Espero que haya mas escenas porque nos las deben y demasiado! No estoy del todo conforme y no spy la única porque en el twitter, está peor. Y si hay una excepción el AVANCE, está de Epic Win con Arriaga reclamando su territorio! Por eso no me la perderé!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por MinMcG Miér Abr 03, 2013 11:59 am

mariel 25 escribió:Y bueno MinMcG nos dieron atole con el dedo con las escenas de hoy del Acostón Verdadero!!! La neta nos hicieron lo mismo que a los Fikki fans, cualquier momentos entre ellos me encanta pero no duraron ni 5 seg! Espero que haya mas escenas porque nos las deben y demasiado! No estoy del todo conforme y no spy la única porque en el twitter, está peor. Y si hay una excepción el AVANCE, está de Epic Win con Arriaga reclamando su territorio! Por eso no me la perderé!


Acabo de ver el avance! Ja!! La cara de Arriaga cuando ve a Victoria y la pobre Betty casi se privó! Ja! Va a estar imperdible...de hecho creo que me trasnocharé hoy...o remadrugaré?? Bueno, el caso es que va a estar que quema hoy...ojalá y no la dejen como la última escena y nos toque esperar un capítulo más!

Bueno, ya que me desahogué con lo del avance... empiezo con lo de capi...aunque estoy de acuerdo con que nos deben más escenas, creo que el tipo de escenas como las de ayer son las únicas que nos van a dar...y no me quejo mucho, porque estuvieron bien lindas y cargadas...lástima que la innombrable de la Solecito siga molestando!!! Me encantó, la escena donde Victoria está envuelta en la sábana y llama a Arriaga con el dedo...linda!!!

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por mariel 25 Miér Abr 03, 2013 9:21 pm

Si, te digo ke yo disfruto cualquier escena de ellos juntos pero espero no sean las escenas tan X, gracias a Dios que son buenos actores y a la química increíble que tienen si no, las escenas estaría de uevaaaa!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por MinMcG Miér Abr 03, 2013 9:42 pm

Pues sí, la química que tienen ellos dos ayuda mucho...
yo lo que estaba pensando es que ya queda prácticamente un mes de novela y según mis cuentas falta mucho...a qué hora van a tener tiempo para tanto???
Y espero que en esta versión, a diferencia de las demás, Arriaga no se separe de Victoria cuando sepa que es hermana de Cristina...ojalá que no...quiero que sigan juntos lo que queda de novela!!!

Creen que nos muestren el embarazo? O nos dejaran con las ganas?

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por mariel 25 Miér Abr 03, 2013 10:01 pm

Mira, que yo les he rogado y les seguiré rogando hasta el cansancio que pasen el embarazo de Victoria y Arriaga y que al Arriaguita lo pongan lindo porque luego sacan cada chamaco!!! Y pues yo también espero que no los separen y si lo llegan a hacer que dure poco, porque la neta, del romance ha habido muy poquito, hemos visto ponerle a la teibolera psicópata y al Nelson como conejos, y son de las escenas que más asco me dan, y a los que realmente queremos ver en acción son a la pareja protagónica! En fin si quieres unirte a esta noble causa puedes comentar en los resúmenes de los caps y en tuopinionesimportante.com que está ahí mismo en la web oficial, yo les seguiré insistiendo, jeje.
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por mariel 25 Jue Abr 04, 2013 4:48 am

Me gustó el hecho de que cabe la posibilidad de que la Familia Arriaga Balvanera se forme! Eso fue súper tierno!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por mariel 25 Vie Abr 05, 2013 6:08 am

Bueno luego del estate quieto que Victoria le puso Arriaga, llegó lo lindo de la Reconciliación, jejeje, a pesar de todo me encantan estos dos!!!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por MinMcG Vie Abr 05, 2013 11:38 am

Lindo de la reconciliación!??!! Qué pasó?? Nada que me he podido ver el capi! Sad

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por mariel 25 Sáb Abr 06, 2013 5:10 am

Y bueno hoy no hubo mas que shock para esta pareja con lo del anuncio de la boda del Tatito con la ingenua de doña Cande! Y el avance de miedo, porque ya Arriaga le dijo a Victoria que si ella y Cristina resultan ser medias hermanas, no pueden estar juntos lo que se me hace una %$&#&%$! Per van a ver que ese va a ser el motivo de separación de estos dos o por lo menos el principal!
mariel 25
mariel 25

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana del 1ero al 5 de abril Empty Re: Semana del 1ero al 5 de abril

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.