Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Jun 13, 2013 5:34 pm

Hola chicas, una peticion..... del video de youtube que ha subido Ana , podeis sacar una captura del minuto 2,3,4, y 17???  es que esta para comerselo y no soy capaz de hacerlas yo....no hay manera, por fis.... gracias

luego vuelvo , estoy liada con mis chicos y no me puedo entretener.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Jun 13, 2013 6:10 pm

jajajajaja, estoy contigo MARI CARMEN

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Babeando

Pero de todas, me quedo con el 17 jijijijiji, yo no tengo programa para hacer capturas...Sad


Última edición por marta15 el Jue Jun 13, 2013 6:14 pm, editado 1 vez
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Jun 13, 2013 6:20 pm

AY, ANA, pues aquí han bajado también 10 grados , hemos pasado de achicharrarnos Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Calor a casi helarnosDomingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 12432717


JAJAJAJAJA, morí con la americana de CHAENDLER, casi casi efectivamente como la de RULLI jajajajaja

BESOS A [email=TOD@S]TOD@S[/email]
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Jue Jun 13, 2013 6:36 pm

Me rechifló en Nueva York, en esa parte lo vistieron genial esa parte de la novela. El contraste entre el look del aeropuerto tan alejado del traje , tan veraniego y luego cuando aparece en NY con la nieve en la escena con Ámbar.
Aaaaaaaaayyyy, gracias Ana por subirlo.Si contratara a las de vestuario de AV. Se lo llevaba todo él. Este chico está mal asesorado. Voy a ofrecerme, si chicas, ¡¡¡ le hago falta!!!.. Voy a dejar el curriculum en el chiringuito.
  Luego vuelvo.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Jue Jun 13, 2013 6:46 pm

Hola a todas,

Vuestros deseos son órdenes.

He capturado todas las imágenes, secuencia a secuencia. No se si las podré subir todas ahora, si no puedo, ya termino mañana:

ttp://imageshack.us/photo/my-images/15/sebastianrullivisitoasu.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/96/sebastianrullivisitoasu.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/sebastianrullivisitoasu.jpg/
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Jue Jun 13, 2013 6:48 pm

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/534/sebastianrullivisitoasu.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/838/sebastianrullivisitoasu.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/195/sebastianrullivisitoasu.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/191/sebastianrullivisitoasu.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/13/sebastianrullivisitoasu.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/46/sebastianrullivisitoasu.jpg/
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Jue Jun 13, 2013 6:51 pm

Lo siento, pero no puedo terminar hasta mañana.

Un beso.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jun 13, 2013 6:54 pm

hola chicas, hago una visita relámpago. Aprovecho xa contestar al coment de Ana acerca de la incorporación e Rulli a Bodas de Odio. Pues la verdad es q ya se habia comentado algo en el face fikki, pues las chicas andaban haciendo elucubraciones de si los cogerian, a ls fikkis, xa esa novela... pro NO, han cogido a Rulli cn Angelique Boryer!!(no por Dios!, no me gusta de prota esta chica, la veo de mala, femme fatale. Para q lo sepaís, aunq ya lo he dicho en otras ocasiones, Ruli y esta chica hicieron pareja en el trabajo de él anterior a Amores Verdaderos: Teresa) y el otro es Valentino Lanús; del montón y q trabajó en aquella q echaron en Antena Tres hace mil años tras Rubí q se titulaba "Las tonras no van al cielo", esta no la ví, pro la promocionaron tanto q me salió por los oídos la canción d la novela... recuerdo sólo q la chica q la protagonizó cn este y el Jaime Camil  Jacqueline Bracamontes fue la de Sortilegio (la novela de la cual os puse el video de su final. El q deseé xa nuestros fikkiis xD)

Asi q no me seduce en absoluto, si es q la pareja de Rulli es Angelique Boyer y no otra, claro. Sólo sé por lo q cmentaron varias veces las cghicas del face fikki q etta novela seria el enesimo remake, pues Amor Real (del 2001 o asi...) q la echaron en la 1 cuando yo era una mocosa era ya un remake de la misma... es de época.

besazos a todas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Jue Jun 13, 2013 8:25 pm

ayyyyy madre¡¡¡¡  de epoca???  con pelos????? eso es lo que le va a rulli:cry:

gracias Ana eres un encanto, ahora mismo empiezo a descargarmelas
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jun 13, 2013 8:54 pm

Hola de nuevo! Mari Carmen, la verdad es q no sé si se dejará l pelo largo de nuevo para esta novela... en Amor Real, los protas eran Fernando Colunga y Mauricio Isals(vaya nombre por cierto! ajaj) y la chica era Adela Noriega, cuando andaba en el punto álgido de su carrera y protagonizaba todo... espero no equivocarme, pro eran esos los protas sí... y ninguno llevaba el pelo largo... asi q no tendria xq dejarselo, a no ser q les dé igual a ls de la novela, vams q no habria exigencias del guion. Piues en esta novela el q s cortara el pelo no fue cosa suya, le digeron q lo hiciera xa darle a Guzman el toque hiper serio q se le dió. Ojala se lo exigieran en todas!! ajaj largo le dejo q lo lleve unpoco, pro no cmo cuando s e presentó al casting de AV o en Perfume de Gradenia cn AA... eso era demasiéeeee


Ahora  me pregunto... Eiza parece q sí q deja de lado, al mns por un tiempo (un año, dos... quién sabe?¿) las novelas... esperems q demuestre mejr tino en sus decisiones profesionales de ahora en adelante q cn el pseudonovio...no cre q un actor de novelas tenga mucha entrada en el mundo gringo... no x la calidad del mismo, sino más bien x la cultura, los tópicazos y clichés de alli xa cn los latino americanos... weno, y todo lo hispano en general.. Salma Hayek es la excepción q cnfirma la regla... han sido muchos ls intentos y pocos ls éxitos, la verdad... lo mjr es q si quiere porbar q pruebe, pro q no alargue el experimento mucho, xq ya se sabe q en este mundo igual q estas en lo más alto, cn la misma facilidad te olvidan... y "Eiza" hay muchas(aunq a uns les guste más ella q otras actrices... pro a lo q voy es q hay mucha competencia y novelas son pocas las q se hacen a lo largo de un año, estelares, claro, y muchs los actores q aspiran a tener un papel en ellas.) A ver si x querer aspirar a demasiado, se qda sin nada, q de las novelas salió su éxito, y me temo q en las novelas srá donde lo vuelva a tener, de  volver a tenerlo. Por eso, sin criticar su decisión claro está, me gustan más ls actres q tienen muy claro su "nicho", al final esos son los q mjor se saben matener en ese medio. Rullli es un buen ejemplo. Pro wno, supongo q Eiza probará suerte  y sin más, cmo dijo en una entrevista de radio q os subí aquí nbada más terminar la novela en Mexico, q la novelas estaban seguras, y queria arriesgra en otros proyectos... pro lo q acoto yo es, en definitiva esto: seguro seguro no hay nada. Cmo te confíes en exceso, lo mismo resulta q tras un tiempo (años estoy diciendo) el teléfono no suena, y se olvidan de una xa hacer tambn novelas, aquello q se presuponía "seguro".
 
Weno, vaya coñazo de tema he sacado jeje.


Anabel! sí por Dios, Rulli necesita un cambio de asesor de imagen, y si no lo tiene q lo busque, aqui creo q todas mas o mns estams en la misma onda en la moda... lo hariams de lujo jeje. 

Besazos a todas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jun 13, 2013 8:54 pm

quería decir antes al principio al hacer referencia ls protas de Amor Real:" Mauricio Islas" xD!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Jue Jun 13, 2013 10:06 pm

Sólo entré a leer. Ya no son horas.Pero no me pude contener y comentar la bomba de hoy.
     
     ¿ Lo de ese nuevo proyecto ya es firme? .¿ Es de una fuente más o menos fiable o está en fase rumore -rumore?
     
      No me tiene muy buena pinta, no, no ,no.
      Yo propongo una que haga de militar que van con el pelo muy rapado,jajaja. Besos para todas .

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 14, 2013 5:20 am

Buenos días CHICAS!!!

La verdad que viendo este vídeo de RULLI, nada que ver con los famosos que tenemos aquí en ESPAÑA, es sencillo, agradable, no le molesta que le agobien las FANS jajajajaja, es ÚNICO!!!



"https://www.facebook.com/video/embed?video_id=10151422253666673"

CHAOOOOOO!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Jun 14, 2013 9:26 am

Buenos días para las de este lado del charco - madrugada para las del otro lado:

MARTA, que video más bueno y, como dices, igualito igualito que los famosos nacionales. Este hombre da gusto, y escuchándolo hablar aún lo veo más guapo, que mira que parece imposible.

QF, muchas gracias por la explicación. Pues no se si veré esa novela, ya que por lo que dices no me llama mucho. Supongo que todo dependerá del papel y el look que luzca Sebastián, puesto que aunque mi máxima adoración es para Guzmancito, debo reconocer que también me estoy enganchando cada vez más a Sebastián, a pesar de sus looks imposibles.

No me gusta dejar las cosas a media, pero ayer no me quedó más remedio, así que he entrado para terminar de subir las capturas que pidió MARI CARMEN:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/526/xcl5.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/209/rq9l.jpg/

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/580/qixr.jpg/

Creo que ya están todas. Si falta alguna, dímelo.

Un beso a todas.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jun 14, 2013 5:10 pm

Hola chicas, entro rapidito para saludaros a todas y sobre todo agradecerle a Ana las capturas, estan estupendas.....es que hoy es el baile de final de curso de mi hija y ando toda alborotada, me tiene de los nervios y para rematar hace mas de 40 grados.....miedo me da salir a la calle.

Hasta mañana.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jun 15, 2013 2:04 pm

Hola chicas!!!

Un nuevo video.
Y ahora me voy a echar una siesta de antología después de una semana agotadora física y emocionalmente.
Luego paso a ponerme al día!

un besito a todas!


Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jun 16, 2013 7:24 am

Hola, buenos días!!!

Acabo de leer que ha habido un terremoto de 6 y pico en México DF.
Espero que no haya habido víctimas y sobre todo que nuestras amigas y sus familias se encuentren bien.

Otra cosa, ha cambiado el aspecto de esto, no? Me refiero al espacio este donde escribimos, y a la barra de encima. Supongo que lo habrá hecho Dita. También ha hecho que seamos un grupo más privado? No se ha vuelto a saber de ella, me parece. Y las demás también andan medio desaparecidas !!!! Se nota que es finde y que ha mejorado el tiempo. Al menos aquí, ya es verano!! 

Maricarmen, espero que el baile de fin de curso de tu hija haya ido bien, seguro que sí. 
Yo  también estuve de festival de fin de curso el viernes y parte de la madrugada del sábado, y por eso ayer estuve sumida en una especie de agujero negro todo el día!!! Entre el cansancio que llevaba encima, la emoción, y el garrafón que me cascaron en los dos cubatas que me tomé, estuve zombi todo el día!!!Pero muy contenta. Fue una fiesta muy emotiva, de despedida, pero también de bienvenida a nuevas etapas y proyectos. Y pagadísima de mis chicas y chicos, independientemente del resultado de las PAU. Me gustaría que los pudierais ver: 30 soles de 18 años, con su primer traje de etiqueta, espléndidos y llenos de vida e ilusiones, pero con las ideas claras y muy consientes de lo que les espera. Y los chicos, con traje y corbata, porque quieren, porque en el acto no se les exige que vayan vestidos de ninguna manera en especial, después de verlos media vida en chandal!!! Y las chicas, os podéis imaginar!! Parecía un concurso de belleza!!! Y las madres sin poder reprimir el llanto, y las maestras, también. Los veía y no dejaba de pensar en los versos de William Wordsworth




 “Pues aunque el resplandor que en otro tiempo fue tan brillante
hoy esté por siempre oculto a mis miradas,
aunque nada pueda hacer volver la hora
del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,
no debemos afligirnos, pues encontraremos
fuerza en el recuerdo
en aquella primera simpatía
que habiendo sido una vez, habrá de ser por siempre,
en los consoladores pensamientos que brotaron
del humano sufrimiento
y en la fe que mira a través de la muerte,
y en los años, que traen consigo la filosófica mente”



Aún me emociono, al recordarlo .  Sus palabras de agradecimiento, de cariño y de respeto son el mejor pago a nuestra labor, y el motivo de que siga valiendo la pena  esta profesión.  Y además nos regalaron  rosas!!  
Viéndolos, de verdad que pienso que aún tenemos esperanzas. Ellos y ellas y los miles de jóvenes que hay en este país y en los demás, son nuestra esperanza de un futuro mejor.
Y ya lo dejo que a veces las maestras somos peor que las madres!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Dom Jun 16, 2013 8:25 am

Hola Lola, que bonitas tus palabras....espero que dentro de varios años , cuando mi hijo este en esa situaion haya podido tener la suerte de que le guiara una persona implicada como tu , creo que hoy en dia no hay tantas como antes, un abrazo fuerte.

Y en cuanto a mi hija, se lo paso divinamente, bailando es una mezcla entre  Shakira y Jenifer Lopez.....ya os podeis imaginar....todo el mundo pendiente de ella,jajaja...menos mal que no se  dio cuenta porque se avergüenza .

un saludo a todas, me los llevo a la piscina que hoy tendremos por aqui cerca de los 45º, chao.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jun 16, 2013 8:37 am

En cuanto a lo de la nueva novela, se sabe algo más?
Amor Real la han hecho no hace mucho en TV1. Y salía la bendita Candelaria, de revolucionaria, o algo así. No se de que iba, porque solo vi algún trozo aislado, así como de fondo. Intento imaginarme a Rulli vestido de época, y creo que me gusta. Y si es con pelito largo, pues mejor que mejor!!!!De verdad que no entiendo que no os guste con la coletita!!!!!!jajaja, si parece un pirata!!!!
Lo de los abalorios, es otra cosa. A mí, ya lo dije, que no me disgustan los collares ni  las pulseritas, pero de ahí a colgarse cualquier cosa como hace este chico!!!! Me parece un poco exagerado, la verdad!!!
Que fuerte, me encantaron tus fotos del cerebrito, yo tengo a mi hija acabando el TGF, y está igual, los mismos ojos vidriosos y extraviados!!!! Ya en serio, muchos ánimos, y gracias por tus explicaciones noveleras, verdaderamente eres la wikipedia del tema!!!!.
Las bandidas, no he visto más que algún trailer, pero recuerda muchísimo a la de los gavilanes, no? Yo ahora no tengo tiempo, pero igual en  vacaciones, veo algo y si me gusta me pongo al día. 
Castella, como va todo? Ya nos dirás cuando ingresas y cuando es la intervención para que crucemos los dedos.

En cuanto al tema del face y el twiter y demás, yo opino como QF, que todo tiene un límite. Una cosa es cotillear, criticar, fantasear...y otra meterse directamente en la vida de los demás, por muy famosos que sean!!! Es la otra cara de las redes sociales. 
Y para seguir con los chismes, pero sanamente jajaja, AA se ha ido de vacaciones con los niños, sola. Sin una mención a SR, ni un mensaje de ánimo por el estreno de Perfume de  Gardenia, ni por el regreso, ni na de na!!! Y Eiza y el novio....más de lo mismo, que pereza!!!! A sí que, la historia continua....

Bueno chicas, ya me despido por ahora. Muy feliz domingo a todas a disfrutar del sol y de la familia. Yo me tomaré una cervecita a vuestra salud mirando el mar.
Y amigas de México, por favor, señales de vida para confirmar que todo está bien!!!I love you
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Dom Jun 16, 2013 6:40 pm

Hola a todas; de nuevo por aquí intentando mantener la mente ocupada y relajándome....Lola ingreso el jueves tarde, supongo que la intervención será al día siguiente x la mañana; gracias x los ánimos y dedos cruzados a tope ¿vale?.
Me encanta lo que has puesto y que emoción para ti; se nota que eres docente de vocación y aunque es una profesión que quema  bastante se te nota con mucho entusiasmo que es primordial para ti y tus alumnos y te doy la razón en todo lo que escribes sobre las generaciones futuras, yo también soy optimista a pesar de lo que vivimos y lo que hay...Mi hijo mayor también ha despedido a una profe x jubilación y a la tutora y dice que hasta las lágrimas aparecieron...al final se pasa mucho tiempo juntos y muchas horas ..., pero para ti debe ser una alegría dejar que sigan el camino con las bases que tú has contribuido en poner.Ahora a descansar y a relajarse frente al mar; me ha hecho gracia lo de los cubatas de garrafón, ya pensé que ni los daban...no estoy en la movida....
Por aqui también calienta de lo lindo, pero creo que va a cambiar un poco; estos días estoy caminando lo que hubiera tenido que hacer antes y me está viniendo muy bien para relajarme, pero tengo que salir tarde x los calores...

Mari Carmen, 45 grados ? lo aguantas ?, madre mía, en Sevilla y con ese calor, ni se podrá estar en la calle, bueno vosotras ya estaréis acostumbradas. Que bien x lo de tu hija, siempre sale bien, lo peor son los preparativos. Yo no veo las bandidas, pero ya nos informarás para más adelante.

Terremoto en DF, espero que las chicas mexicanas estén bien. Esperamos sus buenas noticias.

Ana supongo de boda y más, Espero que todo vaya bien .Gracia x los ánimos. Las captura todas guays, no sale feo aunque lo pretendiera y en la que está con gafas , coincido contigo, debería llevarlas más veces. Sobre el video que colgó Marta, pues coincido con ambas, este hombre es encantador y me fascina la educación que desprende en las entrevistas, la sencillez y lo respetuoso que es(POr lo menos lo que se ve en el video, no creo que sea tan diferente detrás...), por eso siempre he comentado que Guzmán sin el cuerpo de SR y sin lo que él aporta y desprende de su personalidad no hubiera sido igual...

Lola de acuerdo tb en lo del face y cómo se pasan, creo que está curado de espanto supongo y me encantaría verle de época con su pelo largo también xq es guapérrimo jajaj, y con la coleta tiene un punto....jajaja

En fin que ya lo dejo, QF MARTA ANABEL MOON TODAS UN ABRAZO FUERTE Y PARA LAS MEXICANAS ANIMOS ABRAZOS Y EN ESPERA DE NOTICIAS AGRADABLES.Nos leemos
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Dom Jun 16, 2013 10:44 pm

Hola a todas,

Entro un momentito para saludar ahora que ya ha terminado este fin de semana maratoniano, y aprovecho para dejar una foto preciosa de Sebastián jugando con su hijo:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 BM6cJiDCAAE8vL2

Un beso a todas, y a ver si mañana tengo algo más de tiempo para leeros.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Lun Jun 17, 2013 3:20 pm

Buenos días / tardes a todas:

¡Qué paradito está esto!!!!!!!!!!!!!

A las amigas de México DITA y LOLI09 ¿están todas bien?. Espero que si, y que lo del terremoto haya quedado sólo en el susto.

MARI CARMEN, me alegro mucho de que tu hija se lo haya pasado tan bien. Bendita inocencia la de los niños. ¿Aún seguís con 45º?. Es que si os sobran algunos grados, mándalos por mensajero para Lugo, que ahora mismo sólo tenemos lluvia (para variar) ¡y 14 miserables grados!. En fin, a cinco días del verano, un tiempo de pena.

ANÓNIMO, supongo que debes ir de cabeza preparando cositas, así que sólo saludarte y darte todo el ánimo y el cariño del mundo.

LOLA S., ¡a disfrutar del veranito!, y más aún con la satisfacción del deber cumplido.

MARTA ¿dónde andasssssssssssssssssssssss?

QF, que poquito te queda para terminar, un último esfuerzo y listo.

Os dejo el link a la nota doble de los ensayos de Perfume de Gardenia y de la visita a España de Sebastian emitida en Televisa:

https://www.youtube.com/watch?v=3Tb3MaYxV3A&feature=player_embedded

Aprovecho para despedirme, por si luego no puedo. Un beso para todas. Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jun 17, 2013 3:50 pm

Mierda.Más de media hora escribiendo y lo pierdo sin querer.Me pasó el otro día igual...J...R.Besos. Luego vuelvo.
Medio capítulo llevaba escrito...Perdón.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Lun Jun 17, 2013 3:59 pm

Hola de nuevo:

He subido en el apartado de Nikki y Guzmán un lote de fotomontajes que han hecho del capítulo 34 (MARI CARMEN, ve haciendo hueco en el ordenador, que da gusto ver las fotos, jajaja).

Espero que os gusten.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Lun Jun 17, 2013 6:29 pm

Hola a todas, menos mal que hoy tenemos menos grados, unos 30..... algunos van para alla Ana, ajajaja.

Buenas fotos dices??? alli voy de cabeza.

A ver si terminan todas con sus tareas y le damos un buen revolcon al foro, un beso.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 2 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 44. Precedente  1, 2, 3 ... 23 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.