Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Sep 14, 2013 7:12 am

Hola, buenos días-noches!! Caray las musas nocturnas, que prolíficas!! Y Marta, ya juegas a dos bandas, la última y la primera, Y Loli, fuera de tiempo, jajaja!!!!
Pues es que dejé así el foro, de vacaciones mientras nos decidíamos a irnos para que solo se pudiera ver. Me daba como cosa dejarlo abierto y encontrármelo lleno de gente!!!!!jajaja No creo que se quiera registrar nadie excepto vosostras, pero bueno. Estaba esperando. Así que hoy lo abro ya, coincidiendo con la Virgen de los Dolores, mi patrona. Aunque curiosamente nunca he celebrado mi santo este día, sino el Viernes de Dolores, que es el anterior al Viernes santo, que es cuando lo han celebrado durante generaciones todas las Lolas de mi familia paterna, que son muchísimas!!! Y tengo una duda, que igual parece estúpida, pero tu también te llamas Dolores, Loli, o es diminutivo de otro nombre, o es así, Loli sin más.
Me fastidia que no te hayas podido registrar y me alegra mucho tu interés de hacerlo. Espero que las rosas de Guzmancito te hayan compensado y allí  siguen esperándoos a todas!! Y prometo que me voy a bajar un programa para hacer capturas mejor que este churro y me voy a hacer un intensivo de fotoshop para mejorar la calidad, porque esta está fatal, o del nabo, ya que nos gusta tanto la expresión!!! pero bueno mi intención era la mejor!! Por cierto, creo que LHDM, significa La hija del mariachi!! Aunque lo que tu proponnes tampoco está mal!jajaja.

Arde Galicia y no por el sol de poniente, precisamente. Qué terribles imágenes!!! Yo también soy muy sensible con el tema, porque aquí ha pasado lo mismo, y ahora no tanto porque ya no queda qué quemar!! y no creo que haya tanto pirao pirómano. Muchos son gentes sin escrúpulos al servicio de intereses económicos. Aquí se ha liberado muccho suelo para construir de esa manera, aunque hay una ley que lo prohibe, siempre encuentran la triquiñuela legal. 

Y los montajes, muy divertidos, jajaja.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Sep 14, 2013 7:19 am

Creo que dejaré el tema maestros para otro momento, porque con ese tema también soy muy sensible. 

Pues chicas, a partir de ya queda abierto el foro de Las musas confusas!!!
Aquí

http://musasconfusas.foroactivo.com/


Conforme os vayáis registrando os pondré en el grupo de las musas!!!

Y espero que funcione!!!!!

Un beso gordo y ya nos leemos, por aquí o por allí!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Sáb Sep 14, 2013 8:12 am

Pues sí, yo también me llamo Dolores, y también he sabido que mi santo es el viernes de Dolores, el último antes de Semana Santa. Cual debe de yes, pues fue doloroso, eso que ni qué.
jajajaja, sí!!!! es La Hija del Mariachi, es que les digo que se me apaga el gps

Ya me registré!!! Saludos, buenas noches!!!!

Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Sep 14, 2013 12:17 pm

Yo también me registré ya en el otro...

LOLA, te ha quedado GENIAL!!!

Pero me has matado con las fotos que has subido de AMORES VERDADEROS!!! Lo has hecho adrede, verdad???

Y me he emocionado con los mensajes del último capítulo y es que qué día, aquella noche, qué recuerdos!!!

Pues tú dirás, qué quieres que metamos o no, ya te digo que el photoshop no lo controlo, así que ya nos enseñarás jajajajaja

Ahora acabo de ver en las noticias, tanto lo de MÉXICO, como los incendios de GALICIA, SIN PALABRAS!!!

AH, LOLA, me encantaría que me dieras tu impresión tema MAESTROS, porque te tengo por una persona inteligente y de veras me gustaría, pero te lo dejo para cuando quieras, espero sea en el otro foro!!!

Por cierto, me comunica, que me tienes que activar tú, como ADMINISTRADORA jajajajaja

UN BESAZO CHICAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Sep 14, 2013 12:25 pm

jajajajaja, LOLI, yo también FELIZ con las rosas de GUZMANCITO, pero aunque me he podido REGISTRAR no me he podido QUEDAR!!!

Ya nos dirás!!! LOLA!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Sep 14, 2013 1:25 pm

Hola!!

Loli y Marta, ya estáis activadas en el foro de las musas!!!

Las fotos, es que empecé por el principio, jajajja!!!!

Y podéis meter lo que queráis! He creado el grupo de las musas y podéis hacer y deshacer en todos los foros creo!

Pues mi idea era cortar y pegar los dos últimos post de ese foro, desde el último capítulo hasta hoy, y las fotos que nos molen. Marta si quieres tu vas subiendo las fotos que te parezcan y yo me encargo de lo otro. Creo que lo tengo más o menos controlado, pero tampoco estoy segura. Vamos probando y ya lo dije, todo es modificable!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Sep 14, 2013 6:27 pm

Hola, yo ya he empezado a comentar en el otro. Anabel ya me comentarás sobre lo de LHDM(voy a volver a revisionar porque me acuerdo poco)y en el otro foro te comento una impresión sobre lo de la gente gallega(yo me meto solita, aunque era para Ana...)basicamente, hasta que lo leas, PERSONAS BUENAS Y MENOS BUENAS hay en todos los lados.

Espero que dejen algo sano los incendios x tu tierra. Con lo bonita que es!!!!

Para las LOLAS, feliz santo éste y el que celebáis(antes de Semana Santa).

Lola me encantaría que pudieras llevar al otro foro todo lo interesante que has colocado de las musas,,,el origen de tocaya, que me encantó y lo que veas que es importante, me gustaría poder ayudar más, pero soy bastante torpe, tengo que aprender. Pero si algo puedo hacer, estoy a  la espera.


LOLI deseo y espero que todo el revuelo vaya pasando y te deseo lo mejor para ti y tus hijas, que no os veáis envueltas en nada peligroso.

Te decía en la otra casa(musas difusas) que me gusta tú ultima reflexión sobre lo que estamos viviendo...Yo como tú creo que el ser humano es bueno en general y lo de los ciclos de cambio(es una necesidad vital por lo que tenemos entre nosotros...)MUCHOS ABRAZOS PARA TI y MIS MEJORES DESEOS DE QUE SE SOLUCIONE lo mejor  posible.

Marta ya comenté en la otra morada... Besazos

Lola un abrazo.

Ana , MC. Asturiana os esperamos y a a las que no nombro tb.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Sep 14, 2013 6:46 pm

Hola, Castella!! A ver si ya estamos todas registradas y nos vamos del todo, porque ahora estamos comentando a dos bandas jajaja
Me voy a llevar todo lo que pueda, no te preocupes, ni por la faena tampoco. Yo  lo puedo ir haciendo a ratitos. Tu solo disfruta, jajaa
pongo otra vez la dirección para las que faltan todavía.

http://musasconfusas.foroactivo.com/

Hasta mañana chicas!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Sáb Sep 14, 2013 7:30 pm

Hola chicas , ya me registre en el otro foro para empezar cuando querais.
Estos dias no estoy entrando porque de veras que otra vez estoy pachucha con las piedras y sabeis???? casi dos meses de pedir la cita de la eco y aun no he recibido siquiera la carta para que me la hagan ....como sigamos asi mi vesicula se va a convertir en un lodozal.

Sobre lo que pregunta anabel de la expo ...que lastima de dinero tirado porque ahora es un puro desierto y el campo de futbol olimpico se ha quedado para algun concierto de vez en cuando, en su momento no digo que este tipo de eventos creen puestos de trabajo pero tambien sirven como parapeto para esas personas sin escrupulos que se ponen las botas y se llevan todo lo que puede y luego el pueblo a pagar. ME ALEGRO DE QUE ESPAÑA NO HAYA SIDO ELEGIDA. sorry

Loli, las siglas LHDM....... jajajaj, mucho mejor lo tuyo que la hija del mariachi,jajaja

Marta tu hija tiene que ser un calco de la mia, quizas no me formara muchas rabietas pero que tiene que hacer lo que ella diga ....seguro....tiene mucho genio y luego se arrepiente pero mientras tanto como estes en su camino quedas achicharrada.

un beso fuerte a todas
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Sep 15, 2013 7:56 am

Pues que putada, Maricarmen!!
 Es que es increíble que te den cita para una ecografía,  que es algo que se puede hacer en el acto, como el ginecólogo, y que son 5 minutos!!! Pero los ecógrafos deben ser muy caros y por eso se lo gastan en otras cosas!!!

Pues si hablamos de despilfarro y mala gestión, ahí tenéis la ciudad de las ciencias y todo el macro proyecto de Calatrava. La mitad ni se ha construido ni se va a construir, pero el tío ha cobrado como si se hubiera hecho!!!

En fin, me voy ya. Espero que te mejores, o casi casi si no te encuentras muy allá, lo exageras un poco y te vas de urgencias. Aunque te tires horas allí a veces resulta mejor porque te hacen todas las pruebas de golpe.
Un beso muy fuerte!

Y cuando quieras te pasas al otro, ya estamos casi todas por allí.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel li Dom Sep 15, 2013 11:26 am

Para las Lolas. Espero que os guste, es un guiño en el día de vuestro santo.Creo que es la primera vez que la escucho entera pues no soy nada coplera. La señora tenía su arte como vosotras, jajaja. Que paséis un  gran día. Bicos(besos en gallego)

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel li Dom Sep 15, 2013 11:31 am

Mari Carmen:cuídate,un beso reina.Un beso calmante .Besos para todas.Ya estoy en el otro lado,jajaja. La zarzamora también para ti

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Sep 15, 2013 7:17 pm

Gracias Anabel!!! jajaja
Eso sí hay que reconocérselo, que lo que hacía, lo hacía como nadie!!!

Bueno chicas, pues creo que es mi último comentario aquí, porque no tiene mucho sentido estar comentando todas en los dos sitios.!!! Si nos vamos, nos vamos,  digo yo. Y la verdad es que me voy con pena, como cuando una deja la casa donde ha vivido siempre, pero con la ilusión de empezar en otro sitio. Quería darle las gracias a Dita por haber creado este foro en  el que tan buenos ratos hemos pasado, y lamentar no haber disfrutado más de su presencia. Quien sabe si nos encontraremos otra vez cualquier día en cualquier esquina de la red. Y decirle también que las puertas del foro de las musas están abiertas para ella. Y para cualquiera de las que se asoman por aquí, pero que se animen a participar!!! 

Vuelvo a poner la dirección para las desaparecidas, a Ana y a QF les mandaré un email, y a Asturiana, que sigua el camino de baldosas amarillas!!!

http://musasconfusas.foroactivo.com/


Bueno chicas, pues aquí dejo mi llave. Y un beso !I love you 

No he podido evitar recordar esto!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Sep 16, 2013 5:29 am

mira que yo no había visto esta última escena, y qué risa escucharlos hablar como españoles luego de tantos a años de escucharlos en inglés o en "mexicano" jajajajaja

esto de los doblajes como me hace gracia, es como si se pudieran desdoblar las personalidades, como esos reflejos de espejo contra espejo que te ves al infinito siempre igual pero distinto, no sé cómo explicarlo.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Sep 16, 2013 5:31 am

y pues bueno, me voy con Lola.S, adiós a este foro, pero supongo que no se cerrará y podremos regresar cuando querramos, que no?

Amiga Lety, si vienes por acá, pásate para el otro foro, en el link que dejó Lola S.

Nos vemos por allá chicas!!!
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Sep 16, 2013 5:34 am

sólo tengo una duda, ¿en qué apartado vamos ir escribiendo día a día?
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Sep 16, 2013 5:36 am

vamos al "Rincón de las Musas" en el apartado -o cómo se diga- "Son Para Tí"?
al menos allá voy yo, por ahí las veo
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Anabel li

Mensaje por anabel li Lun Sep 16, 2013 5:02 pm

Hola.Yo la llave la dejaré otro día.Pronto, pero otro día.Vengo a ver por curiosidad si esto está ya completo.Hasta que Dita no diga nada como que da pena dejarlo de todo.Y QF.Hay un montón de cosas que nunca he mirado y leído.Quizás aún haya tiempo y si no da igual.
           Loli, animo a tu amiga mexicana a que se una a nosotras.Es un punto de vista diferente que se agradece.Los de Friends eran fenomenales pero un poco endogámicos,no?.Aquí se dobla todo por eso, luego no dominamos el inglés .Mucha gramática y hablar que hable Blair, o la Botella ,jajaj.
           Me voy ,tengo planes.Vamos a cenar una pandilla de amigos muy guay que tenemos a una romería cercana.
Me toca llevar la tortilla.Nos ceden otros amigos una mesa y espero que haya carpa,de lo contrario pasaré frio.
            Me voy me tomaré un tapa de pulpo y un vino a la salud de esta querida casa y para inaugurar la siguiente.Besos a todas.

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Sep 24, 2013 2:13 pm

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ijijij, cn depre post vacacional... o lo q es lo mismo, vagancia mortal por te er otra vez q volver a la vidareal, rutinaaa y demas. Pro cntenta x volver x aqui jejej. Y a seme hace hasta raro. Ya me ondreis al dia de cotilleos y demas historias, porq xa ser sincera me da una pereza ttal leerme toooodo desde q me fui. Imaginaos... seria todo un record y mis ojos acabarian asi:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Misojos

voy al foro q adjuntais a registrarme. MUakaaaaaaas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Sep 24, 2013 2:14 pm

http://www.google.es/imgres?sa=X&biw=1366&bih=677&tbm=isch&tbnid=4PfTldMLYaKAyM:&imgrefurl=http://www.inverforo.com/foro/general/27005-tela-q-arana.html&docid=7VHGFrR5fF3iYM&imgurl=http://public.blu.livefilestore.com/y1pjukQE1qvgB2AVpj_k1R1Du_speh-UweHwjc7dLts1dI1Qf8uPlLHLjARYocrXP6IN-RWrPQYZZeaFndSnuyOMw/misojos.gif%253Fpsid%253D1&w=200&h=200&ei=p51BUtDVDa6S7Ab_oICICQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:51,s:0,i:253&iact=rc&page=3&tbnh=160&tbnw=160&start=36&ndsp=24&tx=157&ty=88

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Sep 24, 2013 2:15 pm

ijijijij q patetica resulto q ni de poner imagenes me acuerdoooo yaaaaaaaaa

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Mar Sep 24, 2013 2:30 pm

mirando la pag 54 me vuelvoa descojonar cn el relaxing cup offfff cafe con leche jajaaj PERO Q VERGÜENZAAAAA AJENAAAAAAAAAAAAAAA, en fin.


Y.... DE REPENTE VEO UNAS CAPTURAS DEL TIO DE AVENTURA COMIENDOLE LA OREJA A EIZA?¿ whaaaaaaaaaaaaaaaaat?¿ estoy más perdida q un pulpo en un garaje... sí.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por maxi Vie Nov 08, 2013 6:22 pm

saludos a todas las chicas, como estan??????????????????????????? yo como mucho trabajo y situaciones medias fuertes. saludos para todas mis amigas en especial aque fuerrrrte jajjaja. por cierto quienes estan viendo lo que la vida me robo la nueva de rulli, pues yo la estoy viendo aunque no a empezadop como muyy bien pie con el raintig que le dejo la tempesta unfracaso total despues de la nuestra y a recibido criticas por ser actual y por la prota monserrat haberse entregado a novio actual y no al prota rulli decien que estan dañando a la version de amor real, bueno yo seguiere viendola no tanto pero ahi para ver como se da. tambien estoy bien quiero amarte del productor carlos moreno el que hizo cuando me enamoro me gusta la ambientacion y la trama se las sugiero. Y LA NOTICIA PARA LAS QUE ESPERAN OTRA DE NICANDRO DIAZ, HARA DULCE AMOR OTRO REMAKE ARGENTINO BASADO EN UNA TRAMA PARECIDA A AMORES VERDADEROS DE DOS HOMBRE QUE ENTRAN A TRABAJAR A UNA MANSION COMO CHOFERES Y SE ENAMORAN DE SUS PATRONAS PERO EN ESTE CASO SERAN HNAS. ASI QUE A ESPERAR PUES SUPUESTAMENTE SERA CUANDO FINALICE LA NUEVA QUE ESTA PREPARANDO EL GUERO CASTRO LA MALQUERIDA Y ESTA ENTRARA CUANDO TERMINE LO QUE LA VIDA ME ROBO, ES DECIR MAS O MENOS PARA SEPTIEMBRE DEL OTRO AÑO UF TAMBIEN SE DICE QUE LE HAN PROPUESTO EL PRODUCTOR DIAZ A DANIEL ARENA DE CORAZON INDOMABLE PARA QUE PROTAGONICE ESTA A VER QUE PASA Y CUALES SERAN LAS PROTAS. ESPERO SUS RESPUESTA SI SIGUEN ACTIVAS, QUE ME DIGAN ALGO BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS MIS QUERIDAS

maxi

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Nov 09, 2013 9:17 pm

MAXI, GUAPA!!!

Te esperamos en musasconfusas.foroactivo.mx, sí vemos la nueva, pero a nuestro ritmo, porque por ahora no nos engancha demasiado y es que RULLI con este nuevo LOOK no nos dice nada.

Un besazo GUAPA y pásate por allí...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 44 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.