Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 20, 2013 3:21 pm

LOLA, toda la razón, en la foto que has puesto esta guapísimo!!!!!!!

En la foto siguiente SR sale con el traje que más me ha gustado, de lo poco que he podido ver, de los premios juventud. Por cierto, la pose al más puro estilo saco de pulpa del ranchero karateka y, sobre todo su glamouroso estilo no tienen precio, XD, hacen elegante a cualquiera:

https://pbs.twimg.com/media/BPn97UCCcAAwODl.jpg
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 20, 2013 3:26 pm

Hola ANÓNIMO, por fin coincidimos, aunque yo supongo que en cualquier momento tendré toque de sirena al estilo "Mami, no quiero dormir MAIS" o el temido "Mami, estoy mojadito", pero es lo que toca (afortunadamente y encantada de ello).

Esta es la foto del look que comentas de la alfombra roja, pero en el momento de recibir el premio "Está buenísimo":

https://pbs.twimg.com/media/BPlfmK1CMAIlvYi.jpg

Es realmente cierto lo que dices de que era una indumentaria mejorable, pero es que viendo la pasarela de los horrores en que se convirtió tanto la alfombra roja como las indumentarias escogidas para las actuaciones, SR parece poco menos que un Adonis.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 20, 2013 3:33 pm

Hola, Ana y Castella!!!!Que gusto coincidir Ya pensaba que me había quedado sola!!!
Pues SR opta al premio al mejor vestido, jaja!!ja!!!
Y también iba a comentar lo de Eiza, que se cambió 7u8 veces, pero algunas, parece que iba en bañador o en pijama!! El vestido blanco si me gusta y le sienta muy bien. Y sí, yo también creo que con unos cuantos kilitos más se vería mejor, porque es muy alta.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Canales_eizatop
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 20, 2013 3:34 pm

Aquí os dejo las fotos o los enlaces, lo que el foro quiera publicar, de los restantes looks de Eiza:

ALFOMBRA ROJA:

http://static.quien.com/media/2013/07/19/eiza_1.jpg

CANTANDO LA CANCIÓN "ME PUEDES PEDIR LO QUE SEA":

http://static.quien.com/media/2013/07/19/gonzales.jpg

SU LOOK FINAL:

http://static.quien.com/media/2013/07/19/eiza4.jpg

Para mi, excepto con el modelo chicle-futurista y el sobre peso de persal y maxi cruz en la alfombra roja, su elección de vestuario no ha sido mala del todo. ¿Qué os ha parecido a vosotras?
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jul 20, 2013 3:37 pm

Sigo en otro por si se me pierde...
Creo que este evento supone el punto y final de los frikkis, seizas y demás. Ojalá después de algun tiempo les junte y hagan un buen proyecto y me gustaría que fuera con Carla Estrada.
Por aquí nos veremos para comentar la próxima de Rulli aunque aún queda.

MC guapa, no te desanimes y 2 meses la eco?, inauditooooo. Si siguen las molestias y los dolores vuelves a urgencias(se que es una lata) y exageras para ver si así te hacen una eco allí. Los consejos ojalá te sirvan, mal no te van a venir aunque el calor andaluz no ayuda mucho. Pero no decaigas, te cuidas mucho y ánimo; prueba a no tomar naranjas ni su zumo para ver cómo te va....Te leo hasta finales y si te vas antes pues pásalo muy bien. Abrazos y Besos

Loli que te leí y te animo a continuar siempre con lo que te haga feliz(la tesina x ejemplo) y NUNCA es tarde. Un abrazo desde estas tierras y disfruta mucho de tus hijas; espero tus formidables descripciones .

Marta, mucho curro?, ojalá no entres xq lo estés pasando guay del paraguay. Cuídate y nos leemos Abrazos y Besos.

Ana, aguanta con la operación en marcha ojalá lo estés disfrutando y que el clima acompañe que creo que si. Espero tu opinión sobre el desfile de moda jajajaj abrazos y besos

Asturiana(he tenido que parar xq ya iba a cambiarte el nombre jajaja). mira que no eres tonta ni idiota te quedas con el joven RR, hasta para mi se me hace un poquito mayor el de ahora, me quedo con lo que tengo que salgo GANANDO MUCHO MAS jajaja. Te dejo un poco al joven pero xq está acostumbrado a ti jajajaj. Te espero con tu comentario sobre la moda del evento, seguro no tiene desperdicio. Buen trayecto hasta la biblioteca, aquí te esperamos....Abrazos y besos y tambien en asturiano, pero tú lo colocas jjaja

A LAS AUSENTES VACACIONALES Y LAS QUE NO PUES MUCHOS ABRAZOS Y QUE SE REPARTAN DE LA MEJOR MANERA POSIBLE.
nOS LEEMOS.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jul 20, 2013 3:38 pm

ana te veo y ahora te leo. BESAZOS bom Razz 
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 20, 2013 3:39 pm

LOLA, estabamos las dos escribiendo sobre lo mismo, pero tú has sido más rápida que yo.

La verdad es que da gusto coincidir con alguien, algo que ya no suele pasar muy a menudo.

Yo, salvo unos días durante la segunda quincena de agosto, andaré por aquí siempre que el tiempo me lo permita, así que intentaremos no cerrar el foro por vacaciones.

Un apunte sobre la nueva novela de SR. Parece que la productora también es muy amiga de alargar las novelas si tienen exito, ya que la de "Abismo de Pasión" parece ser que la estiraron hasta llegar a los 161 capítulos de nada. De ser así, esperemos que o no tenga mucho éxito (cosa que dudo) o que sean capaces de mantener el interés y la calidad hasta el final (cosa que dudo aún más si cabe).

En fin, ya veremos en que queda la cosa.

Por cierto, he visto que ya tenemos a QF de vacaciones en el pueblo, así que, aunque no pueda leer esto hasta su vuelta, espero que disfrutes y te lo pases lo mejor posible. Un besazo muy fuerte guapa.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 20, 2013 3:48 pm

Faltaban estas

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 BPgPxPZCYAA8GQn

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 BPf6_A4CcAAPKX4

 Y aquí la añorada pose bolso!!

Con este traje, mejorable  pero se agradece lo discreto, es como más me gusta. El tupé horrible!!!! Espero que lle crezca ya !!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 20, 2013 3:56 pm

Como en cualquier momento me tendré que marchar, aprovecho para despedirme ahora hasta la próxima.

MARI CARMEN, cuidate y que te cuiden muchísimo guapa. A ver si con el tratamiento que te han dado, y los consejos de ANÓNIMO, puedes mejorar algo y disfrutar, aunque no sea tanto como otros años, de tus vacaciones.

LOLA, espero que tu hija siga mejorando y podais dejar atrás, de una vez por todas, esta pesadilla. Un beso para ambas, y a descansar un poquito.

ANÓNIMO, me alegro de que sigas mejorando. Y cuando vayas al pueblo, además de cuidar a tus padres, espero que también te cuiden a ti, que para eso estás convaleciente. Un besazo también muy fuerte.

ASTURIANA, MARTA, LOLI, MAXI, el tiempo no me ha dado para más, A ver si mañana puedo terminar de comentar.

Nada chicas, se acabó por hoy lo que se daba, tras alerta por fugas y cambio de cama y niño, os dejamos mi peque (que aquí está sentado en mi regazo mientras escribo) y yo, que ahora toca merienda y poner otra lavadora.

Besos mil a todas. Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jul 20, 2013 4:01 pm

CHICAS, ME IBA PERO VUELVO(CUAL INNOMBRABLE JAJAJAJ)
Gusto coincidir con Lola y Ana(que el peque no se despierte aún jajaj)
Las fotos: Yo no había visto la que está con traje todo azul y abajo está Arriaga(por favor qué se ha hecho este hombre y tiene una cara de mala leche...)Coincido con Ana el la que más guapo está.
Foto Eiza Rulli_chaqueta serpiente y el otro, pues no la había visto y no creo que la vea mucho más, pero hasta Eg mal ese look no me gusta para nada; coincido en lo que dices ana muchos gays se gastan un gusto exquisito y tengo amigos-as y los adoro, pero además se lo habrá diseñado un modisto cool y todo; lo dicho este hombre SR no se acompleja en ponerse cualquier cosa(Habrá que ver lo que ha lucido en las pasarelas...)
Los otros looks de Eg me gustan tienen estilo, (exagerado lo de la cruz, pero no está mal), creo que ella ha acertado más. Con el vestido largo que sale a recibir el premio me gusta tb. ;muchas de las fotos ni las habia visto. Bueno viendo como iba Arriaga no me extraña que opte SR al mejor vestido jajaja, Con lo azul muy guapo
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 20, 2013 4:06 pm

Castella, estoy de acuerdo que este es el final de Seiza,  y ya cada uno a su historia. Pero la chicas no desisten



"@eizamusica @sebastianrulli son perfectos juntos la pareja mas candente d #PJ y como se miran!!! ahí hay AMOR #Seiza pic.twitter.com/zEkMso6O0y




Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 BPl4L4WCYAAz9fC

"por que seran tan hermosos capten que ustedes juntos son tan perfectos @sebastianrulli @eizamusica pic.twitter.com/oAuLds3k0l"


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 BPjRj10CMAEYc3S

 Jajaja, el Arriaguita como que se ha echao unos kilos, no??? Y aquí con Erika. A ella la veo bien.Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Eduardo-Yanez-junto-a-Erika-Benfil-en-el-momento-de-la-confusion_480_311
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 20, 2013 4:12 pm

Jajaja Castella, que te vas y te vienees!!!

Yo también me voy ya. Muchas gracias a las dos por vuestros ánimos, y besos, y también al peque. Lo mejor también para vosotras. Yo espero a las amigas de mi hija que vienen a verla y a merendar. Así que me voy a preparar. pero aún quedan muchas fotos. !!!!! Mañana seguimos!!!

Loli, y tu no viste los premios??Y nos informas de primera mano!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jul 20, 2013 4:18 pm

No os veo ya x aqui, creo que coincidimos más o menos en gustos. ana tienes toda la razón y en eso hemos quedado que también me van a cuidar, en realidad son unas vacaciones para los padres y hermanos en el pueblo xq mis papis normalmente están en la capital y atendidos x pero a ellos les gusta el pueblo y les Llevamos un poquito alli. Esta vez nos lo repartiremos entre los tres hermanos que estamos cerca de ellos; para mi es un gusto también reencontarme con la panda de años mozos y hacemos risas y los disfrutamos un montón. Pero hasta que me vaya x aquí pasaré.
ay Ana lavadoras y lavadoras, bendita tecnología jajajajABRAZOS PARA LAS DOS LOLA YA ANA.Very Happy Very Happy 
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 20, 2013 4:21 pm

Y yo tampoco me acabo de ir..
Una maldad, no os parece que en la foto que puso Ana la Chiquita de SR, no lo parece tanto???
Será por eso que se pone este pantalón tan feo o que se alegra de verla???

 Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 BPmNuWECEAEKBxx

 Y ahora, sí!! Un beso !!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jul 20, 2013 4:25 pm

lOLA, DISFRUTA DE TU HIJA Y DE SUS AMIGAS Y SEGURO QUE AHORA YA NO PARAS. aBRAZOS.
El mayor mio tb se fue a un pueblo de amigos y mañana volverá, pues que lo disfrute.
Lo de las chicas del face duran y duran con el soniquete más que las pilas duracell(como el anuncio jajaja)Nos leemos en estos días, mañana veré más fotos. animos y abrazos.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jul 20, 2013 4:45 pm

JJAJAJJAJAJJJAJ lOLA QUE ME IBA Y HE VUELTO cuando he visto lo de la chiquita , jajajajjaj, No se qué pasará por su ser, como lo lean las seizas, hacen una revolución de ello jajajaj, Vete tú a saber el pantalón tan ·bonito"(modo ironía) o lo que ve o lo que imagina, pero si parece otra cosa jajajaja. menos mal que mis chicos no entran ....jajaj. Espero la respuesta de las demás, pero LOLA ERES UN LINCE jajaja.
Ahora si, que x aquí se está preparando un tormentón de aupa....ABRAZOS
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Sáb Jul 20, 2013 9:21 pm

hola chicas, vaya repertorio de fotos.......digo yo a Eiza con las prisas se le olvido varias veces la parte de abajo , no???..
Lola,Lola, que peligro tienes, jajaja, llevabas puesta las gafas no??...en cuanto al pantalon de rulli, tengo dos teorias o se alegraba de ver las piernas de Eiza o son como los sujetadores wanderbra que van con rellenos,jajaj.

que mal gusto tiene este hombre por dios...en ropa, en mujeres....voy a tener que ir para alli y ponerlo al dia,jajajaj.

hasta mañana
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jul 21, 2013 7:59 am

Hola, chicas, buenos días!
Me alegra comprobar que no es  efecto de mis gafas nuevas que agrandan las cosas!!!! Pensaba que ya me había pasado con la graduación!!!!jajjajaja   pero si vosotras también lo veis, me quedo más tranquila!!!! jajaja
Pues he estado buscando alguna foto más del evento y he encontrado un vídeo con todas las presentaciones de SR y EG, que ahora pondré, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido que las Fikkis y las rullinaticas, andan a la greña por twiter. Con fotos y mensajes cruzados. Unas defendiendo su relación con AAA y cuelgan cualquier foto con esta, y las otras , pues a lo suyo, fotos con EG y despotricando de la otra. Tal que hinchas de fútbol!!!!
Por cierto Asturiana, ayer se me olvidó comentar lo de que AAA practica "el chonismo de élite" . jaaja Lo has clavao!!! jajaja. Me parece la definición perfecta!!!!!
Aquí está el video, y en la página hay algunos más.
https://www.dailymotion.com/video/x123614_sebastian-rulli-y-eiza-gonzalez-presentadores-de-premios-juventud-2013_shortfilms#.Ueq-D9KpD-M
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Dom Jul 21, 2013 3:30 pm

Hola a todas, a ver si las "fugas" me dan hoy algo de tiempo.

LOLA, jajaja, que razón tienes, o la "chiquita" está en fase de expansión (como la AAA lea que es de alegría por reencontrarse con EG menuda le lia a SR) o, como dice MARI CARMEN, el pantalón horroroso tiene efecto "pitobra".

Lo que esta claro, y no es a causa de tus gafas, es que en esa foto luce muchísimo más que de costumbre.

Y lo del "chonismo de élite" de ASTURIANA, en referencia a la AAA, es para quitarse el sombrero.

Por cierto ¿a qué no os imaginais que hacia la susodicha mientras nuestros fikkis presentaban los premios?

Pues aquí tenéis la respuesta: Resulta que como no estaba invitada a los premios (¿por qué será?), y parece ser que el resto de "amistades" de Miami debían tener algo mejor que hacer, no le quedó más remedio que irse a comer con el diseñador del vestuario de SR, al que se le debío indigestar la paella viendo el "estilismo" que escogió la señora para la ocasión:

https://pbs.twimg.com/media/BPfLT3DCIAIgWeG.jpg
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Dom Jul 21, 2013 3:37 pm

Horror, buscando la foto anterior he encontrado otra que, ya os aviso, es "chonismo" (con permiso de ASTURIANA) del duro, con diferencia uno de los peores estilismos, por llamarlo de algún modo, de la AAA. Ahí va:

https://pbs.twimg.com/media/BPlAaAoCAAANBUr.jpg:large

Esta mujer en lugar de gusto lo que tiene es disgusto.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Dom Jul 21, 2013 3:47 pm

No se que está pasando en el foro, pero de repente han desaparecido todas las fotos de nuestros avatares ¿también os pasa lo mismo a vosotras?
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Dom Jul 21, 2013 3:48 pm

Bueno, toque de sirena, a ver si hay suerte y no toca lavadora, jeje.

Creo que a la noche podré volver un ratito, si es que esto no explota antes.

Un beso muy muy fuerte para todas.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jul 21, 2013 4:10 pm

Hola de nuevo!!!
Pues por aquí estoy!! Se me hace rarísimo pasar un domingo de esta época en casa!!  Pero como la nena tiene que hacer reposo, pues los papis también!!!
De normal estaríamos  con mis padres en el "chalé", que es una casita con una piscina que mi padre  ha ido haciendo a lo largo de los años, desde los cimientos, en mitad del  campo y al lado del río Turia,  a 40 km de aquí; y estaríamos disfrutando de su compañía y de mis tíos y primos que  también tienen casa allí. Es el lugar de las vacaciones del final de mi infancia y de mi adolescencia, cuando dejamos de ir al pueblo de los abuelos en la Mancha, porque estaba muy lejos y mi padre no tenia vacaciones . Y aquí mi padre nos aparcaba y él iba y  venía  al salir de trabajar y al volver  trabajaba en acabar la casa y cuidaba un huerto y el jardín.  Y era feliz como si hubiera vuelto al campo de su niñez, y le cambiaba hasta la cara, igual que ahora cuando ya depende de otros para ir. Y mi madre feliz de estar con sus hermanas , y de poder soltarnos por el campo, lejos de los agobios del piso. 
Pero   a mis 12,13,14... 17 años, era lo más parecido  a Alcatraz para mí!!
Nos íbamos dos meses, !!!dos meses lejos de las amigas y del mundo, con  mis primas y primos, que en esa época no paraban de chincharnos a las  chicas !!, . Sin tele, sin teléfono, la cabina más cercana a diez kilómetros en el pueblo más cercano !! Una semana antes, ya  estaba llorando!!!Porque a mí me gustaba ir a la playa!!! Y desde allí mis padres no se planteaban ir a ningún  lao!!!
-Quita, quita, con lo bien que se  està aquí!!! - y lo fresquito!!!-Ni los marqueses están tan bien!!  
-Jo papá, que aburrimiento!!!
Eran veranos de excursions por el río, entre las cañas  , de  tardes de pesca, de piscina , de partidas interminables al scrable o a las cartas, o al monopoli en las no menos interminables siestas obligadas y sin baño, por las digestiones que entonces también eran interminables!!!De paseos en bici para alejarnos aunque fuera unos metros, que siempre se convertían en una aventura; de muchas travesuras; de noches oyendo los grillos bajo las estrellas y contando historias de miedo; de acampadas a 100 metros de casa.
Y los sábados, de cine en el pueblo más cercano.  Sesiones contínuas de spaguetti western, ( ahí  me enamoré de Clint Eastwood), de pelis de chinos con Bruce Lee; de Esteso y Pajares y demás cine de destape; y pelis italianas de Adriano Celentano y Ornella Mutti, que guapos!!! Que eran la pareja del momento.  También me enamoré de ellos!!  
- Pero que aburrido, es este pueblo!!!! Las pelis que ponen son del año pasado!!!Y no podríamos ir a....
-A dóde vamos a ir, mi padre, si aquí estamos en la gloria!!!!

Y los domingos venían todos los parientes y amigos que por diferentes motivos tenían que pasar el verano en la Ciudad, y paella comunitaria  para cincuenta!!!! Y flan de almendra.  Siempre alguna tía lejana nos decía lo afortunados que éramos de poder pasar todo el verano  con la piscina, con el calor que hace en Valencia y lo mal que se duerme. Mi hermana mis primos y yo las odiábamos, y pasábamos el resto de la semana burlándonos de ellas. Y quejándonos de aburrimiento mientras nos dedicábamos a  explorar los alrededores, y a ayudar a hacer conservas de tomate, pimiento o de judías verdes, y mermelada de higos y de melocotón. Y un par de días cada año hacíamos jabón con el aceite reciclado, enormes cajas llenas de una sustancia  pastosa que se convertía en pastillas blanquísimas, como trozos de queso manchego, cuando mi abuela que era la que llevaba la batuta en esto, las cortaba antes de que se endurecieran del todo.
Y para las fiestas del pueblecito, bajábamos todos a la  verbena   y las variettés!!  Con Camilo Sexto, El Titi y Rosita Amores, que eran los que  más triunfaban.  
-EStas verbenas son un aburrimieto, no traen a nadie que valga la pena!!!
-Como que no, mi madre, si es el  mismo cartel que en la plaza de toros de Valencia!!! -Pero aquí es mejor , mi padre, porque no hay tanta gente, y es gratis. Y además se està más fresco. Ya quisieran los de la plaza de toros!!!
Y cuando las motos de los mayores sustituyeron a las bicis, ese verano  y a pesar de las restricciones de los padres, disfrutamos de las primeras  bocanadas  de libertad! Y fue el último que estuvimos todos juntos todo el verano.  Poco a poco los primos mayores dejaron de venir , solo a la comida de los domingos, y los demàs en cuanto pudimos ser medio independientes también.  Durante unos años yo iba a ver a mis padres  un par de veces y gracias. Y en cuanto podía me piraba . Eran los años de los Viajes por Europa en Interail, de los conciertos en la otra parte de España , de Ibiza, de las  vacaciones con amigos...
Y no fue hasta años más  tarde, cuando ya había nacido mi hija, que descubrí  lo que añoraba aquellos veranos!! El silencio, la calma, el olor del monte  de romeros, tomillos y espliegos recalentao por el sol del medio día, la luna de las noches  claras, el sopor de la siesta, el río, el ABURRIMIENTO y la familia.
Ahora nos juntamos casi todos, ya cada uno con nuestras circunstancias,  unos días ahora en julio aprovechando que vienen, venimos,  los que estamos fuera. Siempre por estas fechas, por San Jaime que es una fecha muy señalada
. Hace un ratito me acaban de mandar una foto de la mesa  y el aperitivo preparado. Hoy no hay paella, porque no se puede encender fuego , porque desde hace  unos años el monte se ha ido quemando a cachitos verano tras verano, y ayer mismo se declaró un incendio justo al otro lado del río que a estas horas aún no està controlado. Está saliendo en las noticias ayer y hoy.parece que ha sido intencionado, como casi todos.
Mis primos ya se van al final de la semana y este año yo no he podido ir aún y no sé como lo voy a tener, pero ahora mismo me encantaría estar allí escuchando las cigarras  y las anécdotas familiares mil veces repetidas, recordando a los que ya no están, e intentando entre risas comprender cómo teníamos tiempo de aburrirnos si no parábamos !! Y  además verdaderamente, estábamos en la gloria!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jul 21, 2013 4:14 pm

hola, Ana!!!! ya te has ido???
 
 yo no tengo problemas con la página. Pero he tenido que cambiar de servidor porque los días pasaos no me salían todos los comentarios.

Ahora veré tus fotos. Un beso!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jul 21, 2013 7:20 pm

Pues sí, choni pero choni, y él no le anda a la zaga

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 BPWmMnlCMAArMvo

 Aquí todos los modelitos

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 BPoll79CUAAdG-5

Casi mejor así, no??? jajaa


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 BPtnaDhCIAAXIS3

 En cuanto al tema Chiquita, entre Maricarmen y Ana habéis inventado el "pitobra" jaja, me muero, jajaja!!!!!!!!!!

Y en cuanto a la presencia de AAA, pues hay un chiste por el twiter que dice que Gusmansito  llegó a Miami con guardaespaldas ,jajaaja.

Estos sí son todos los vestidos de EG. 

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 BPuAH12CYAAHr3Q

 Un beso a todas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 24 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.