Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 16 de Abril, Cap # 162

+2
Loli09
Dita
6 participantes

Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por Dita Miér Abr 17, 2013 1:53 am

Amores Verdaderos Cap 162 EN VIVO

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=17576
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por Dita Miér Abr 17, 2013 1:57 am

Ah no se si ya vieron esto, pero igual aquí está:



O sea que "Bruna" será la nueva jefa de Guzmi? Shocked y además va a ser motivo de discordia entre mis bbs? Mad
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por Loli09 Miér Abr 17, 2013 6:06 am

bueno, esperemos que Adriana esté dispuesta a ser una tía para Liliana mucho más cercana y querendona que para Nikki, pues como tía de Nikki la verdad hasta da pena recordar el berrinche en la hacienda de Nikki cuando decide que se va a vivir a Europa con su "tía Adri", y luego nos damos cuenta que la tía Adri está en todo menos en la vida de Nikki, y nisiquiera es para ir a saludarla cuando llega al país y a la mansión, sino que cuando de casualidad la encuentra la saluda. Digamos que lo más gentil que podemos decir es que Nikki, sus problemas y su vida, le valen madre a Adriana.

Y como personaje, Adriana es mucho congruente y honesto que Victoria, y hasta es capaz de dejar a JoanC de una pieza cuando le dice con carita de ángel que lo que le preocupa es que se muera su padre sin decirle dónde está su bebé robada.

Guzmán sigue en su veta tarada, podría decirle a Nikki algo del estilo "no te rebajes a su nivel", o incluso algo más gentil como "tú eres mucho mejor persona que la que le muestras a Liliana", pero no, se le ocurre decirle que Liliana es noble pero Nikki no la soporta. Pero qué burro es. Y Nikki lo compensa después diciendo "casi siempre tienes razón", es como se dice, darle margaritas a los cerdos.

Quien fuera como Candelaria, capaz de creer con sinceridad que cualquier canallada que hagas se te perdona por lo mucho que sufres al hacerla y al recordar que la hiciste. Y una de dos, o es de las peores enfermeras que te puedas imaginar o es cómplice como siempre.

Compañeras de foro, entramos a la recta final de las últimas semanas, y Arriaga sigue inspirándome tanta flojera...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por marta15 Miér Abr 17, 2013 6:35 am

Ay, LOLI, en todo, todo, llevas razón...
Desde luego, en este momento, NIKKI está muy por encima incluso de GUZMÁN, me dio mucho coraje cuando GUZMÁN le dice a NIKKI que NO continuara que la iba a tener con él, pero chico, estás tonto o es que de veras que lo eres? Aun después de lo que te hizo directamente a ti, aún dices que LILIANA es noble, pero si se le está viendo esa vena de AMBICIOSA que no puede con ella, está realmente encantada de ser una BALVANERA, así que cuando sepa que encima es hija de ADRIANA, preparémonos porque nos viene BUENA...
SÍ, LOLI, qué RABIA, ver que todo gira alrededor de LILIANA, que efectivamente ADRIANA sólo parece compadecerse de ella, lo digo desde hace varias semanas, a NIKKI la han abandonado realmente TODOS y DIGO TODOS a su SUERTE.
Y VICTORIA...sólo sigue preocupándose por su relación con ARRIAGA, y NIKKI? ah, sí que está con GUZMÁN y ella ya no necesita nada ni a nadie, ESPABILA VICTORIA, que cómo madre dejas mucho que desear...
Lo más rescatable del capi, el par de minutos que están solos NIKKI-GUZMÁN en la antigua habitación de NIKKI, si ahí NIKKI no le ha demostrado lo mucho que lo AMA, sinceramente GUZMÁN no merecería a NIKKI, porque después de su posicionamiento hacia LILIANA, encima le dice que esa ya no la siente su casa, que su casa es el depa que es dónde tiene todo lo que ella necesita que es el amor de GUZMÁN y encima cómo bien dices LOLI, le compensa diciéndole que CASI SIEMPRE TIENE RAZÓN, lo que es que estemos ENAMORADAS, aunque ya os digo que YO no le perdono a GUZMÁN tan rápidamente, me ha parecido demasiado BENÉVOLA con él.
Qué vergüenza que todo DON ANÍBAL pueda seguir comprándolo con DINERO, que finja un INFARTO y aun así el médico secunde esa mentira hacia la familia, qué asco esta gente de dinero, que cree que todo puede comprarlo, pero qué asco, pobre NIKKI, en qué asquerosa vida ha estado viviendo hasta que conoce a GUZMÁN...
Por un momento creí que de nuevo se le iba a aparecer en el cementerio a ARRIAGA, la palomita, ya hubiera sido el no va más, para un capi totalmente prescindible...
Y muy buena la actitud de LILIANA, su padre no puede tener ninguna relación con VICTORIA, porque era su HERMANA, pero bien le querías meter entre ojo y ojo a ADRIANA, una tipa para mi gusto que mejor tenerla lejos o puedes tener muchos problemas, ya que la que va de frente como NIKKI siempre parecen las malas y las otras a la chita callando, fastidian a las realmente buenas.
EN FIN, sigo muy enfadada con GUZMÁN aunque NIKKI no lo esté de veras... SALUDOS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por Lola.S Miér Abr 17, 2013 7:10 am

Ahora sí que la ha cagado Guzmancito! Ya dije ayer, que lo del abrazo lo podía entender, pero no que se mantuviera neutral, y no solo neutral, sino que además se pone de parte de la ranchera!! Y el colmo, que le eche la bronca delante de Liliana!!Eso sí me parece una traición más que el abrazo. a mí también me hubiera costado más de perdonar, la verdad. Y estoy convencida que Liliana va a aprovechar esa especie de debilidad extraña e incomprensible que Guzmán siente por ella. Ahora casi estoy segura que sea real o solo apariencia, la separación sí va a tener que ver con ella. Se ha convertido en el eje sobre el que giran las historias de las dos parejas protagonistas. Que rabia!
Momentazo:
Candelaria a Nelson : Usted no tiene perdón de Dios
Nelson: Y usted sí?
Le estoy empezando a coger simpatía!
saludos!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por marta15 Miér Abr 17, 2013 7:19 am

AY, LOLA.S, a mi también me da que la separación de NIKKI-GUZMÁN va a tener que ver LILIANA, espero que nos equivoquemos, pero no sé..., pero si así fuera, lo vuelvo a repetir, GUZMÁN ya no merecería a NIKKI después de todo lo ha hecho, ha dejado, está haciendo y dejando por ÉL.
Cómo NIKKI, ha evolucionado a mejor desde su boda, con GUZMÁN me pasa todo lo contrario, está desevolucionando, sólo pido que se ponga las pilas porque NIKKI lo merece. BESOS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por MinMcG Miér Abr 17, 2013 7:43 am

Lola, tienes razón ...la solicito se ha convertido en el eje sobre el que las dos parejas protagónicas giran....que terrible.... creo que les va a poner el mundo patas arriba a todos alrededor.... y quién se la aguanta ahora con eso de que Cristina no pudo gozar todo lo que debía....acaso es culpa de Arriaga o victoria? Que desastre esa niña....y que pereza que los directores le den tanto protagonismo!

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Abr 17, 2013 12:34 pm

ESTE ACPITULO SOBRABAAA INTEGRAMENTEE, xa ver cmo el abuelo balvanera fing eotro infarto q hubieran acortado escenas y dialogos esteriles y lo hubieran metido en el cap d ayer al final, cmo mucho respetaria la escena d las 2 nietas cn el abuelo x aquello de dejar bien claro q el hacha d guerra esta desenterrado totalmente aun siendo primas. Pro todo lo demas SOBRAAA, y lo digo xq lapelea d LYN es patetica, qdan ambas cmo el culo de mal, N x rebajarse, y desde luego G patetiquisimo, qué pena q ls escritores se empeñen en hacer medio lerdos a los personajes, hasta a lo máss ensatos d la novela ls vuelven majaras cmo a G. Estoy de acuerdo cn vosotras en q da pena penita penaaaaaa la actitud d G. Escenas prescindibles cmo dice marta, unas x las peleas inverosimiles, otra s x alargar escenas q en dos minutos se finiquitan sin tanto relleno cmo la del no-infarto d Anibal, otras xq hay q calmar a las fikkis y metems a NYG en la habitacion a hablar payasadas y q se den dos piquitos. Lo q mens ganas tendria es de eso y mens d darle la razon cutremente a G yo tras dejarme este cn el culo al aire, pro eso es la realida, y en la novela ls escritores en este cap no estaban muy inspirados o se habian fumado el cesped del Bernabeu y Camp Nou juntos...

Creo q qda muy patente el enfado q tengo, xq me sobra este cap integro, xa ver majaderias q dejan a los personajes a la altura del betun q obvien este cap y pasen al siguiente, a ver si es mejor.
Cmo ya dige en el otro foro tal parece q L se lleva la semana... cmo mínimo y qda un mes de novela!! (weno, ya mens.)
Si de un modo u otro se le esta dando tanto bombo a L ahora es xq digo yo q querran q esta sea la artifice d la ruptura d ambas parejas. Es decir, solo encuentro una pseudoexplicacion este capitulo y, principalmnte a la pelea d LYN y la reaccion d G; quieren dejar entrever q G es muy bueno cn L, benevolo, q no ve la maldad q esta creciendo en L (y q, si bien piensa q antes no la tenia, ahora sí la tiene aunq no lo veaaa! aunq se lo est diciendo N todo el rato) y eso lo hacen xq querran q L sea qn rompa la relacion fikki y q luego G se quite la venda d los ojos y tal y cual Pascual, ya sabeis. Cosa q adelanto NO ME GUSTA. pro es q si no va aser asi o parecido, ENTONCES SÍ Q NO HAY EXPLICACION NI EXCUSA XA ESA PELEA Y REACCION DE G!!
lo q esta claro y es indiscutible es q sera la q inducira a A a dejar a Victoria.

El sainete del abuelo Balvanera al principio me parecia de lujo, qué risas x Dios viendo cmo hacia q lloraba, se ponia d rodillas, q si llevo una cruz y a nadie le importa... jajaj en fin. Luego ya cn lo del no-infarto y demás, me aburriaaaaaa pues han alargado mucho esa escena... en fin.

A ver si retoman el rumbo d las tramas principales y se centran mens en L, es decir, q acorten ciertas escenas q ,si bien no sobran, hay q simplificarlas, xq , claro, asi haces de un hecho (el de descubrir x todos q L es una Balvanera x ser hija de Cris) muchos caps, cuando cn uno deberia sobrara!! y , ademas, hay q tener en cuenta q se tiraran otra semana cn L y sus lloros cuando sepa q Adriana es su madre!!! ahy Dios, veo q la novela termina y no me dan lo q quiero en la historia... cada vez estoy más segura d ello. Esto, si querian alargarlo tanto, debieron hacerlo a dos meses minimo de cara al final d la novela... pues en un mes no da xa cntar lo q de verdad qrems ver d la historia tanto los fans de una pareja cmo d la otra.
Por cierto, hoy no ha salido Kendra x primera vez en toda la novela!! jaja, reflejo d lo pillados q andan xa contar lo mas relevante d la novela!

besotes a todas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por MinMcG Miér Abr 17, 2013 9:45 pm

"¿Quiero que la dejes?!?!" Acabo de ver el avance del capi de hoy y bueno, no salgo de mi asombro de lo cara dura que este solecito...quién es ella para exigir y menos en ese tono!?!?!?! definitivamente esta niñita se cree que todo gira a su alrededor, a su voluntad y a lo que según ella debe ser! cuánta malcriadez, de verdad!!!

Vamos a ver si ahora no le hacen caso todos!!!

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por MinMcG Miér Abr 17, 2013 9:49 pm

pd: alguien que vea el capi en vivo y en directo sera tan amable de adelantar lo importante pls?!?! mañana me va a ser imposible verlo temprano y me gustaría por lo menos saber qué esperar!!! Saludes a tod@s!

MinMcG

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por Dita Jue Abr 18, 2013 12:19 am

MinMcG -- Bien que ya estés comentando acá Smile trataré de resumirte el cap ok? Pero no te garantizo mucha coherencia por que me emociono y ya sabes... ja ja ja

Bueno, pues ¿qué puedo decir del cap cuando ya lo han dicho todo, chicas?

Es realmente increíble que a menos de 20 capítulos para terminar nos estén dando episodios como este...

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Tumblr_mlcltr4IYE1so450so1_500

Por un momento pensé que estaba viendo un episodio de la Dimensión Desconocida donde la pobre de Nikki es la única que no se ha infectado por el virus Ratiana... ¿si saben cómo? como esa película de los roba-cuerpos... ugh.

Y mi vida!!! Todavía le dice al idiota de Guzmancito que "casi siempre tiene razón" er... ok.

Y NO, NO ME IMPORTA cuántas veces nos digan vía Arriaga, Adriana, Aníbal, Roy o en este caso GUZMÁN que Ratiana es NOBLE (HA!) NO.ME.VAN.A.CONVENCER.

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Tumblr_ml8hkm3YX71rknrf9o1_500

De Candelaria y Aníbal ni digo nada por que en serio que me aventé el entripado de la vida viéndolos hacerse las víctimas...

De verdad, si van a seguir así, creo que mejor me pongo a ver videos de gatitos en youtube.

Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Jue Abr 18, 2013 2:02 pm

ja,ja, que graciosa eres dita.
yo la verdad estoy que ardo, no logro entender como se van a cargar la novela en estos ultimos capitulos.

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 16 de Abril, Cap # 162 Empty Re: Martes 16 de Abril, Cap # 162

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.