Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Martes 23 de Abril, Cap # 167

5 participantes

Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por Dita Miér Abr 24, 2013 2:02 am


Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Re: Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por Loli09 Miér Abr 24, 2013 5:57 am

pero qué pasa? otra vez este lugar desiiiiieeeeeertoooooooooooo.... así que Nikki&Guzmi prueba superada, como bien dijo LolaS, y ahora con el asunto del atentado contra Nelson pues más mancuerna, y con el trabajo de cuidar al JoanC, pues felicidad compartida...

...aunque, y me queda un algo como leve mal sabor de boca xq no fue así en la novela, yo creo que lo que habríamos hecho el 99.9% de los televidentes, es: yo Nikki, decido a rajatabla que ese dinero es mío, y me siento contigo, Guzmán, a decidir la mejor forma de invertirlo en nuestro presente y futuro. Por supuesto, comprar los carrazos fue una tremenda tontera, pero no lo sería invertir una parte, comprar una casa, comprarse dos carros más modestos, comprar una póliza de seguro de vida para Guzmi que se aferra a seguir en ese trabajo (jajajajaja), y ver la forma de poner un negocio de escoltas o una academia de defensa personal, o yo que sé, algo que les diera un motivo y un medio de vida. Incluso podrían ser muy felices yéndose a vivir a NewYork y hasta llevándose a las Guzmanzisa completa, Nikki podría terminar su universidad, en fin... es ilimitado el horizonte de lo que podrían hacer hablando, pensando y acordando como invertir todo ese dinero para ya no pasar privaciones.

Todo el choro de devolverlo es pura tontera de Guzmán, machista y chauvinista, estoy de acuerdo en que de cierta forma es dinero "sucio" xq no lo ganó con su honrado trabajo y duro esfuerzo, etc, etc, pero de alguna forma podría ser una indemnización por todo lo que Nikki perdió ante la intrasigencia de su familia, casi podría tomarse como una dote forzosa, una especie de herencia en vida porque es obvio que quedará desheredada por Aníbal, y ahora sabemos que Nelson no le podría heredar ni bolsitas de cacahuates, y casi podríamos jurar que Victoria le heredaria todo a Arriaga, salvo lo que apartara para dividir a partes iguales entre Nikki y Liliana, o algo asi de tarado.

Por donde lo mire, yo creo que Nikki tiene todo el derecho a quedarse con ese dinero, lástima que esté todo en efectivo, y debería Guzmán respetar ese derecho, ya que aunque se lo dieron a él, y se lo dieron con intenciones de dañar su matrimonio, en realidad como bien dijeron, era el precio de Nikki el que se estaba pagando. A Guzmi le falta todavía bastante para dejar de ver a Nikki como una "chiquita", que debe de obedecerlo y consultarle opiniones y acatar sus decisiones. Qué flojera ver esa faceta de Guzmán, pero como ya dije antes, es en todo el estereotipo del Príncipe Azul, que rescata, que salva, que lucha, que enfrenta, que organiza, que manda, que ordena y que es tan tan tan bueno que su yugo no se percibe como tal, sino como una protección salvaguardadora de todo mal.

Como quien dice, la verdad es que los Príncipes Azules no se sientan a negociar quien manda, ellos lo hacen con naturalidad. Y aunque Guzmi lava trastes y cocina, y en algunos aspectos asume el rol supuestamente femenino, en todo momento ha quedado claro que una vez fuera del ámbito Balvanera, el que manda es él, incluso Nikki dijo con todas sus palabras "está bien, tú mandas, Guzmancito".

Y Nikki ha asumido con toda naturalidad ese rol dominante de Guzmi, y ahora que es "la señora de Francisco Guzmán" no cuestiona ni un momento su autoridad, ni su derecho a decidir todo lo que afecte la vida común de ambos, y nos vamos con un esquema en que él es tan inteligente, íntegro y honrado, que x supuesto siempre tiene razón, y ella es tan tonteta, ingenua y alborotada, que al obedecerlo adquiere madurez y solidez y la seguridad que una buena guía te da en la vida. Casi como el binomio HombreSabio-NiñaHermosa. Si no me gustara tanto la química Nikki&Guzmi, me darían más flojera que Victoria y Arriaga, que ya es decir. Qué flojera que yo esté enganchada con una relación tan aburrida y retrógrada.

Por cierto QueFuerrrrrte, no encuentro la manera de provocarte a que hagas un análisis de Victoria y Arriaga que me haga pensar y cambiar de opinión, como el que hiciste de Nikki&Guzmi, así que mejor te lo pido directamente, ¿cómo ves? aviéntate una disertación tan buena como la que hiciste en días pasados, pero ahora sobre los tediosos Arriaga y Victoria, porque de verdad no encuentro el atractivo que tiene esta pareja para la teleaudiencia.

Y si estás en vena de imposibles, quien quita y hasta me haces entender la historia de Aníbal-Candelaria como algo interesante y hermoso; pues a mi me fastidian tanto que siempre que salen cambio el canal, aún y so riesgo de perderme las escenas de Nikki&Guzmi, x no regresarle a tiempo.

Y Dita, me encantaron tus muestras de que Guzmi no sólo cuidaba a Nikki, jajajajaja, de verdad que tienes un tino para expresarte con esos gifs. Saludos a todas, nos leemos mañana.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Re: Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por marta15 Miér Abr 24, 2013 6:48 am

HOLA CHICAS!!!

Bueno LOLA.S, MARI CARMEN, ayer el BARçA literalmente hizo el ridículo, lo malo nos quedamos SIN FINAL española, lo bueno, no se creará tensión entre nuestros queridos jugadores de selección, pero bueno, el partido lo de menos con el finde y comience de semana que llevo, por Dios...

Sobre el capi, pues me quedo con esas escenas tan bien realizadas de nuestros FIKKIS y esas FRASES, a mi NIKKI, me deja sin palabras, "NO QUIERO UNA VIDA DE LUJOS, SINO DE AMOR", madre mía GUZMANCITO no me extraña que te rindas a sus pies, pero eso no es nada comparado con "NO ME HAGAS ESTO, "SIN TI ME MUERO", cómo no se le iban a poner los ojitos a GUZMANCITO cómo se le pusieron si a mi se me cayó todo...

Pedazo beso de nuevo, bueno me esperaba aún más RECONCILIACIÓN, pero bueno tal cómo van de tiempo. pues estuvo bien.

Por fin, alguien les echa una mano, si bien es cierto, que ADRIANA se preocupa más por LILIANA, hoy de todas formas hay que darle un 10 como tía de NIKKI, le consiguió trabajo a nuestro GUZMI con JOAN CONSTANTIN, morí de la risa cuando GUZMÁN le dice que se enamoró de NIKKI, que era la única vez que su corazón gobernó la razón, y JOAN con cara de póker "eso conmigo no va a suceder" jajajaja

Sobre LILIANA, pues qué deciros, la mujer de las 2 caras, con SU PAPI, VICTORIA Y NIKKI, tiene UNA CARA, y con todos los demás, se la da de BUENA BUENÍSIMA que me revienta el hígado... a ver, guapa, ahora tu papi no está con VICTORIA pero ni aun por ello dejas "tu nueva vida", que pronto te has acoplado a esa vida... Me da mucha lástima ARRIAGA, un padre que le ha dado todo el amor del mundo y con su trabajo nunca le ha faltado nada pero se nos convirtió en de ÁNGEL a DEMONIO

Ponte las pilas JOAN, que aparece VICENTE, y vaya CONTRINCANTE... cuando abandone GUZMÁN a NIKKI quiero un CONTRINCANTE bueno también jijijij, es que me matan las caras de celos de GUZMÁN...

MUCHOS BESOS CHICAS!!! Os leo más tarde!!!

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Re: Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por marta15 Miér Abr 24, 2013 8:16 am

YO, sin embargo LOLI, NO creo que tengan que quedarse con el dinero de ANÍBAL, para mí es dinero completamente SUCIO, mejor no digo por dónde le metía el dinero yo jajajaja, lo que sí me supera es el ORGULLO de GUZMÁN desde que han comenzado a vivir juntos, siempre le dice lo mismo a NIKKI, todo lo pago YO, alquiler, luz, agua, teléfono, comida...y lo que tú ganes para lo qe tú quieras, la verdad que tiene un MACHISMO que eso NO me gusta nada de GUZMÁN, creo que cómo en todas las casas todos cooperamos en los gastos...

La verdad, que sí, GUZMÁN ha dejado de ser mi personaje favorito y ahora es NIKKI, y eso que ayer me saco un poco de mis casillas pero bueno...

Ah, con respecto al maletín, es una tontería pero me hizo mucha gracia, cuando están atendiendo a NELSON en el suelo, GUZMÁN deja el maletín en el suelo, y yo pensé ahí se queda el MEDIO MILLÓN DE DÓLARES, pero NO, luego en la imagen del hospital, sale otra vez el MALETÍN, así que muchas ganas de devolvero a lo mejor no tienen no?

BESOS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Re: Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Abr 24, 2013 12:00 pm

De acuerdísimo lola: "A Guzmi le falta todavía bastante para dejar de ver a Nikki como una "chiquita", que debe de obedecerlo y consultarle opiniones y acatar sus decisiones. Qué flojera ver esa faceta de Guzmán, pero como ya dije antes, es en todo el estereotipo del Príncipe Azul, que rescata, que salva, que lucha, que enfrenta, que organiza, que manda, que ordena y que es tan tan tan bueno que su yugo no se percibe como tal, sino como una protección salvaguardadora de todo mal."
En esto y en tu reflexion completita del asunto.

JAJ ESTOY DE ACUERDO mARTA CONTIGO EN Q ES MEJR Q NO SE QDEN EL DINERO... MÁS Q NADA PORQ AL FINAL, A LARGO PLAZO, SERIA PEOR, CMO UN FANTASMA Q LES PERSEGUIRIA SIEMPRE...
a ver q suerte tenems hoy cn el madrid...

LOLA, pues si no he hecho una diseccion d VICTORIA Y ARRIEGA francamente ha sido xq, cmo a ti, no me entusiasman tanto cm para pensar taaanto en su relacion, ademas d q , siendo franca, no los he seguido totalmnte cmo a los fikkis... es decir, cuando estaab hartita x el trato a los fikkis o me cansaban ya ciertas tramas d la novela, tipo LILIANOIDES X EJEMPLO, pasaba d largo buena parte d sus escenas. Sin embargo, a grande rasgo (x loq no puedo ahondar tanto en sus s ntimientos y realidad cmo cn NYG) sí q puedo decir q me gustaba más el enfoque del inicio d la novela q el d ahora xa cn ellos dos. Victoria amaba en silencio a Arriaga, era ignorante d lo q ocurria cn Nelson, Kendra y LA ENFERMEDAD D NICOLE, pro poco a poco se quitaba vendas, a la par q se quitaba la venda d los ojos xa saber reconocer su amor veradero en Arriaga. En ese proceso no dejo de ser madre dedicada (más q ahora, muuuuuucho máaaaas), la mujer d exito d negocios q trata a su modelo estrella cmo a una hija (ignorante d q es ella la amante d su marido), la esposa q , ignorante d la cornamenta q lleva puesta, intenta salvar su matrimonio, al principio x ellos dos, luego x su hija.... todo lo veiamos a la par q se iba descubriendo un amor verdadero, en silencio, entre ella y Arriaga.
esta parte d la historia estuvo mucho mejor q la otra parte, la actual: se descubre tooodo lo q ignoraba Victoria, consuma su amor cn Arriaga casi todo en un visto y no visto. Lo q más me aburria en esta epoca eran las comeduras conciencia d Arriaga. Al principio lo entendia xq era ULTRA NECESARIO!, pro luego ya era rizar el rizo la verdad. Todo llo más el rellenazo han deslucido su historia, creoq mucho más q la d NYG... lo han intentado cmpensar cn muchas escenas candentes.. (hasta ago vulgares a veces xa mi gusto...)pro el vacio d su historia sigue ahi.
Ahora ya estams en el climax q roza el bodrio cn lo del descubrimiento d Cris cmo una balvanera y de NUEVO LOS CARGOS D CONCIENCIA D ARRIAGA....y cmo siempre, victima indirecta d esto, Victoria. Pone tierra d por medio, y lo veo PERFECTO. lO Q FALLA REALMNTE ES EL DESARROLLO Y LOS TEMPOS DEL MISMO EN SU HISTORIA. si bien al principio xa un beso estuvimos mial años, sí q es cierto q poco a poco, cn matices, cn detalles pequeños pero d gran carga emocional y peso, presenciabams avances en su historia, en su relacion. Ahora estams en un punto en el cual no salims d los miedos d Arriaga, sus cargos d conciencia, el quiero pro no puedo (pro no puedorealmnte ya porq no quiero!!jaja) y Victoria la pobre cmo victima en plan: weno hijo, te decides yaaaa?? q estoy q me mueroooo! claro esta cn el error garrafal d los escritores d hacerla qdar cmo una hormonada absorvida x su macho alfa q ha olvidado q ademas d ser amante d Arriaga, es madre todavia, es supuestamnte una mujer d negocios, y es una persona perteneciente a una familia q da peena penita penaaa q hace sufrir a SU HIJA, A SU HERMANA Y A ELLA MISMA D FMRA ALGO MAS INDIRECTA, pro q, sin embargo, NO HACE NAAADAAAAAA. Y esta, desde luego, no es la Victoria presentada en la primera parte antes mencionada d la historia de A y V.
Conclusion?¿ ADEMAS D LO MAS Q NOTABLE D Q NO SIGO CN LA MISMA INTENSIDAD NI MUCHO MENS A ESTA PAREJA, Q EL ATRACTIVOQ TUVO, AL MNS XA MI, YA NI SIQIERA LO TIENE, x culpa unik y exclusivamnte d ls escritores, Q HAN PERDIDO ALGO EL NORTE ULTIMANTE... A GROSSO MODO DSDE LA BODA D n CN r, PRO SOBRETODO en este ultimo mes y medio cmo minimo....

de seguro no te ha emocionado tanto este mensaje cmo el q hice d NYG, jajajajaj, NO TIENE NADA Q VEEER, PRO YA DIGE Q NO HE SEGUIDO A ESTA PAREJA TANTO jeje.

Candelaria ANIBAL, CMO TU SUELO PASAR OLIMPICAMENTE DE SUS ESCENAS, pro esta claro q es el tipico AMOR DESTRUCTIVO Q UNA MUJER PUEDE SENTIR POR UN HOMBRE... ESTA TAAAN FAGOCITADA Q LO INVEROSIMIL ES Q AUN CN LA EDAD Q TIENE ELLA, SIGA AHI CN ANIBAL.... vale q te paes mucho años engañada y tal y cual, pro veo mas creible lo d Paula q lo d candelaria, MAS Q NADA XQ LO MANDA A FREIR ESPARRAGOS ALGO TARDE, PERO LO HACE!!
candelaria morira fagocitada x anibal, y amargada.


besazoooos!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Re: Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por Lola.S Miér Abr 24, 2013 5:58 pm

Hola, chicas!!! Ya he vuelto a mi horario normal, y ya no puedo ver la novela ni leer vuestros comentarios hasta la tarde.
Al final, la reconciliación bien, pero sin pasarse. Yo esperaba algo más, la verdad, pero tal y como van las cosas, no me quejo. Y verlos besarse con esas ganas...por un momento he pensado que se iban a arrancar la ropa a tirones y...pero no, lástima porque iban muy bien!!! Very Happy
Loli, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que comentas, especialmente

"Qué flojera ver esa faceta de Guzmán, pero como ya dije antes, es en todo el estereotipo del Príncipe Azul, que rescata, que salva, que lucha, que enfrenta, que organiza, que manda, que ordena y que es tan tan tan bueno que su yugo no se percibe como tal, sino como una protección salvaguardadora de todo mal.
Excelente descripción!!!

Efectivamente, y Nikki en este caso, como tantas mujeres en la vida real, se ha convertido en absolutamente dependiente de él, en lo económico y en lo emocional. Esto en sí ya es terrible, y mucho más si la relación termina. Y ese es el modelo de relación que nos están vendiendo, y de mujer. Muy triste, la verdad. A mí tampoco me gusta verla tan anulada, tan sumisa, tan convencida de que Franki siempre tiene razón que acepta sus órdenes, porque son órdenes que no admiten ni discusión, sin cuestionarse nada ni plantearle otras alternativas.

Y por cierto, Guzmán le ha pedido perdón a Nikki alguna vez, es que recuerdo a ella en varias ocasiones suplicarle que la perdone, pero a él, no. Igual es que no recuerdo bien ahora. Espero que si pasa lo que nos tememos , veamos a Guzmancito realmete arrepentido pedir perdón , si no de rodillas casi, y que se curren un poquito la escena.
Pues por todo esto, creo, como que fuerte que ya urge la separación. A Nikki le falta el último empujón que es quedarse sola , que Guzmán la deje de proteger, y aprenda a valerse por sí misma y a tenerse confianza, y a Frankki, pues eso, darse cuenta de que la "chiquita" es una mujer , y que ella controla su propia vida. Demasiadas expectativas, quizás?

“ Q
ué flojera que yo esté enganchada con una relación tan aburrida y retrógrada.”

Tal cual.!! Yo me lo he preguntado muchas veces, en realidad cada vez que me he enganchado a una novela ¿Cómo es posible que racionalmente rechace por convicción ciertos mensajes y comportamientos que transmiten este tipo de ficciones, y sin embargo emocionalmente me involucre tanto, y me llegue a enganchar así?
Aún no tengo la respuesta, pero creo que es la magia del teatro, que lleva siendo utilizado como una especie de catarsis colectiva o de terapia de grupo, desde hace más de 2000 años. Nos podemos dejar llevar por sentimientos y deseos que en la vida real no nos permitiríamos, porque somos conscientes de que es una ficción. Podemos, como espectadoras transgredir todas las normas y abandonar por completo la racionalidad por unos momentos y sin consecuencias. Sufrir sin control, llorar sin consuelo, amar sin límites, odiar sin medida, dejar que los sentimientos que nos provocan los actores y las historias fluyan al máximo, y todo ello sin complejos y sin censuras morales. Y cuando cae el telón volvemos a nuestra vida, reconfortados.

Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Re: Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por Lola.S Miér Abr 24, 2013 6:16 pm

Quefuerrte, buen análisis!!
a mi me pasa como a tí, esta pareja me deja bastante fría, no es por la historia, que me parece muy atractiva, Pero los actores, me dejan bastante fría. Físicamente, Arriaga no me gusta nada, y el personaje menos aún. Victoria me gustaba más hasta que empezó a dar bandazos, pero sus escenas juntos no me transmiten nada. La mayor parte de ellas acabo pasándolas, porque me aburren.
Y lo de Candelaria, pues eso, absurdo como mínimo.

En cuanto al Barça, ni comentario Crying or Very sad
Espero que tengáis más suerte las del Madrid , y que les deis una buena pana a los alemanes!!!!
Un saludo a todas. I love you
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Re: Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Abr 24, 2013 9:10 pm

weno, ME HE DADO CUENTA DE Q ANTES ME HE REFERIDOA LOLA, Y ERA EN REFERENCIA A LOLI!! Y SU MENSAJE EN EL CUAL ME PIDE LS COMNTS DE ARRIAGA Y VIC, CANDELARIA Y ANIBAL.... LO SIENTO!! besotes a todas y.... vaya palo xa el Madrid!! en fin.... ya se me ha pasado el berrinche... maricarmen y marta: pues va a ser q este año, cmoel pasao, no hay españoles en la final....

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Re: Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por qué fuerrrrtee Miér Abr 24, 2013 9:13 pm

lola, (ahora sí!! jeej) estoy muy de acuerdo en lo q apuntas d N cmo mujer... esta anulada y eso no me gusta, creio q si es asi mucho más tiempo me voy a aburrir... xq ya siento ls sintomas... pro weno, ns van a soltar en mens d lo q creems la separacion d N y GASI Q AUNQ SUFRIREMOS bienvenida sea! BESOTES!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Miér Abr 24, 2013 9:21 pm

entre el derrape de nuestros equipos y la noticia de la boda de guzmancito con la ratiana, estoy que no me aguanto ni yo.
menos mal que por lo menos hemos tenido unas bonitas escenas fikki, aunque solo falto un buen jalon de ropa , como habeis dicho. eso ya me hubiera animado del todo.

un beso todas

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Martes 23 de Abril, Cap # 167 Empty Re: Martes 23 de Abril, Cap # 167

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.