Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Miér Jun 26, 2013 12:20 pm


Me voy a la ciudad así que solo entré a leer ( no me resisto) y a saludar. Voya un concierto y nunca sé qué ponerme,gasto un montón de tiempo para luego llevar cualquier cosa..El concierto es de Wagner y lo mismo me da por invadir Polonia quien sabe, jajajaja. El chiste no es mío es de Woody Allen en Misterioso asesinato en...Os la recomiendo para pasar un buen rato.
Temas serios mañana.Observad, chicas, que Mr Rulli se ha vueltu a cortar el pelo .Mientras trabaje ,no van a volver a dejarle que le crezca el pelo. Me alegro.Hace bien el director..Besssos para todas ,todas.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jun 26, 2013 7:39 pm

]Hola, chicas!!!

En primer lugar, muchas gracias Ana, me encanta que te guste mi avatar. A mí también me gusta esta foto, y me trae muy buenos recuerdos.
Castella , muchas gracias por tus amables palabras, en absoluto me parecen cursis, al contrario  muy bonitas y emotivas!!
Loli, mi querida tocaya, muy agradecida por tus comentarios, a mí también me encanta como escribes, se me hacen siempre muy cercanas tus palabras, y tus opiniones. Y no me extraña nada que hayas elegido esta canción y esta versión concretamente para tu presentación. Y es que el ritmo que le da Joan Baez y los arreglos la hacen mucho más fresca y alegre. Si yo hubiera hecho una por mi 50 cumpleaños, seguro que también la habría elegido!!!
En cuanto al tema  de  la violencia que desangra América, como muy bien dices,  de Canadá para abajo,  yo creo que es una consecuencia de la injusticia social y de la desigualdad  que desgraciadamente se ha impuesto como sistema  incuestionable. La verdadera globalización es la de la pobreza y la sumisión, y como tu decías Loli, el miedo.  Es lo peor, el miedo como herramienta de control.  Y el fenómeno de las maras otra consecuencia más de la miseria, económica y moral, que normalmente van en paralelo. Porque debe ser muy difícil mantenerse honrado si uno nace y vive en según y qué condiciones.
Yo  creo que si los campesinos colombianos, por ejemplo, pudieran vivir decentemente cultivando café no se hubieran pasado a la coca, que está acabando también con sus propios hijos  y que los ha convertido en esclavos de los narcos. Y si no fuera el gran negocio que es a escala internacional la droga y las armas necesarias para mantener  el  poder de los cárteles, hace tiempo se hubiera acabado con el problema. No sé  si la solución sería la legalización total o parcial o una persecución exhaustiva y verdadera, pero lo seguro es que mientras siga moviendo el dinero que mueve,  y con los gobiernos de todo el mundo totalmente entregados a la causa que dictan los que manejan este dinero,  no me parece que tenga posibilidades de mejorar.  Y otra cosa que tengo clara es que la solución, si la hay, tiene que ser a nivel mundial porque  para bien o para mal vivimos en la aldea global y todo acaba por afectarnos a todos. Aunque es cierto que el reparto no es muy  equitativo, y algunos vivimos una situación privilegiada de momento, si no mejora la situación de los más desfavorecidos, empeorará la de todos. Y ya estamos empezando a notarlo.
Pero a pesar de todo, las personas, las buenas personas que estoy convencida que en todo el mundo son mayoría, pues continuarán tirando para adelante, con la ilusión de criar a sus hijos y de darles un futuro  mejor,  combatiendo el miedo, enfrentándose a los problemas y teniendo sueños y esperanzas; y disfrutando de las pequeñas cosas que le dan sentido y valor a la vida, porque efectivamente no hay de otra que vivir donde a una le toca. E intentar hacerlo lo mejor posible.

Por  cierto, y  ahora sí que me voy a poner pedante, pero es que ya hacía tiempo que lo quería comentar y siempre se me olvida,la palabra tocayo-a, viene de una frase latina que las novias pronunciaban en la ceremonia de la boda . El novio recibía a  la novia en su casa y le preguntaba su nombre y ella le respondía  “Ubi tu Gaius, ego Gaia”, “Donde tú seas Gaio, yo seré  Gaia” simbolizado su renuncia a su propia familia y hasta a su nombre, para pasar a formar parte de la de su marido. En Hispania la G se pronunciaba como C, y de ahí tocayo-a, con el significado de tener el mismo nombre. A mí siempre me ha parecido una historia curiosa, y como soy una romántica empedernida, no deja de parecerme bonito el sentido , seré lo que tú seas y me llamaré como tú te llames. Si no fuera porque por parte de los varones, no había reciprocidad alguna, pues ellos no la pronunciaban y desde luego no renunciaban a nada.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jun 26, 2013 8:52 pm

Maricarmen, que tal va el calor? aquí han bajado bastante las temperaturas, otra vez!!!
Pues yo no creo que sea peligroso poner la foto, igual es que soy muy confiada. No me imagino que nadie quiera mi foto para nada; por motivos sexuales, por ejemplo. Me muero de la risa de pensar en las fotos que tienen los mecánicos o los camioneros, y no creo que quieran para eso la foto de una cincuentona, jajaja!!!
Es más que nada por una cuestión de  intimidad porque es verdad que la serie se ve en muchos sitios, y sale en el buscador enseguida cuando pones Amores Verdaderos y puede entrar cualquiera. Pero a mi eso tampoco me importa mucho. Pero bueno, mi hija dice que mejor una más ambigua y yo e estos temas le suelo hacer caso.

Ana, preciosa tu foto de la luna en el cabo Sunion, sin duda una de los sitios más mágicos de la tierra. He visto fotos preciosas desde distintos lugares emblemáticos, y esta es de las que más me impresionaron.

Anabel, en mi casa ya es un chiste la frase de Woody Allen cada vez que sale el bueno de Wagner!! Y esa película, a mi me gusta mucho, y es el reencuentro con Diaene Keaton, después de los años, como si hubieran hecho las paces por fin  y construyen una pareja madura genial y entrañable. Pásatelo muy bien y ya nos contarás.

Y bueno, al tema. Ponen en el face que parece que han confirmado en un programa de televisión Que Sebastián Rulli y la tal Angelique Boyer serán definitivamete los protagonistas del remake de Amor Real!! Y están desoladas!!! No les parece bien nada, ni la actriz, ni que Rulli vuelva tan pronto, pues parece que se estrenaría en Noviembre, ni la historia, ni el personaje que supuestamente  interpretará, y sobre todo que no esté Eiza, y  además , dicen, que esto retrasará la posibilidad de que vuelvan a trabajar juntos. QF, necesitamos tu certera opinión!! Cómo lo ves? Que tal pareja hacen?  Es bajita? Yo he visto una foto, pero no me suena de nada. Parece que sustituirá a la tempestad que la han acortado por la baja audiencia. Valdrá la pena que nos enganchemos???
Aún así las chics siguen bombardeando en twiter a todo aquel que les parece que puede tener poder de decisión con fotos de Eiza y Rulli, para que recapaciten y le quiten el papel a la otra y se lo den a ella.
Por cierto que ellas mismas comentan la paciencia que están teniendo con ellas EG Y SR, con todo lo que les dicen y las cosas que les mandan a ellos y a sus parejas, y jamás les han dicho nada. A diferencia, dicen de Yañez que  mandó al carajo a sus fans el otro día porque parece que también están empeñados en que Erika y él están enamorados!!
Y para muestra
Este es el  cartel de la nueva peli de EG, Casi treinta

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 BNk7UtZCAAAFdt0

Y este es el montaje que han hecho, y que por supuesto les han mandado a ellos y a medio mundo!!

Con este mensaje:
Zumbalepapa Zumbale papá 24 jun
@eizamusica @sebastianrulli #CasiTreinta = #Seiza: de pronto aparece una #Chiquita que le cambia la vida... pic.twitter.com/XbXJs8vFZe

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 BNlDZgsCYAAls6S

Bueno chicas, ya me despido. A ver si mañana hay más vidilla, que hoy estáis todas mising!!!jajajaja
Un beso y buenas noches!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Jun 27, 2013 9:10 am

Hola chicaaaaaaaaas!!! Buenos días!!!

Se acabaron mis mini vacaciones, pasó de todo, pero bueno ya regresamos, ya os contaré, sólo pasaba a saludaros a todas, si luego puedo que no sé con la que tengo de ropa, entro a comentar un par de cosas sobre temas que habéis comentado estos días, os leía todas las mañanas pero no sé que pasa últimamente que desde el móvil no dejaba conectarme el foro, en fin DITA, a ver si apareces.

Un besazo a todasssssss!!!Very Happy

Ah, LOLA.S, la foto que subiste de GUZMANCITO, TIPO CAIGA QUIEN CAIGA, la llevé un tiempo en el whatsaap jajajajaja, ahora no, ahora llevo la playa de CULLERA
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Jun 27, 2013 9:27 pm

Hola!!!
Marta, has vuelto, y eres la única,jajaja!!!
Qué pasa chicas? Dónde andáis?Todas ya de vacaciones?? Escribo y oigo mi propio eco de lo solitario que está esto!!Sad
Yo acabo de terminar los malditos informes, y me las prometía muy felices preparada para leer vuestras ocurrencias!! Otro día será!!
Marta, espero que hayas estado a gusto por aquí. Se ve que te ha gustado si hasta has cambiado la foto de Gusmansito por la de la playa de Cullera!! En mi infancia era un lugar paradisíaco. Esperábamos ansiosos toda la semana a que llegara el sábado para que mi padre nos llevara a Cullera  , porque las playas de la ciudad siempre han estado más sucias y llenas, y pasar el día en la playa del faro, era otro nivel!
Pues no sé si has leído, pero nos hemos echado unas risas a cuento de la foto que subiste de AAA, y de sus melones,  porque Loli se creyó que la de la foto  eras tu!! jajaja.
Pues hoy tampoco en el face hay mucho chisme!!
Han puesto este video. Os acordáis? A esas alturas aún teníamos esperanzas y ansiábamos ver la esperada reconciliación y todo lo que imaginábamos que iba a pasar...Y nos equivocamos de todas todas, jajaja
Por cierto, y la pulserita??Nunca más se supo. Ni una mención siquiera! que patateros!



Bueno, chicas, me retiro que mañana tengo un día duro.
Volved que os extraño!!!

Un beso a todas!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Jun 28, 2013 12:33 pm

Hola chicas!!! madre mía! se me acumula el trabajo, cuánto habeis comentado y de temas tan dispares! jeje. Weno, por partes, aunq no me extenderé demasiado.
En primer lugar, estoy totalmente de acuerdo cn el argumento de Lola acerca de la raíz de la violencia desde Canadá, no incluída, xa abajo. Lo cierto es q xa estar tan cerca, canadienses y estadounidenses se parecen menos q un huevo a una castaña en lo q se refiere a los temas trascendentales xa sus vidas, claro. El hecho de q, x ejemplo(tampoco lo sé bien) coman comida basura en cantidades industriales no les va a hacer a los primeros igual q los segundos. En primer lugar tienen una mentalidad mucho más "escandinava" xa muchas cosas cmo política económica y social... no sé.... son muchos los matices q al final al menos xa mí son dos mundos diferentes aunq hiper juntos.

Sobre el tema de la nueva novela de Rulli: en absoluto me gusta q definitivamente hayan optado x la Boyer(jaja cmo suena, parece la hija del Boyer y la Preisler... xD!) ya os digo, ella físicamente da el perfil de mala malísima, femme fatale... vams, por eso lo bordó en su papel de Teresa, claro. Además de q es buena actriz, eso es innegable. Respecto a la altura, no es Liliana de taponazo, pro no es Eiza(weno, sigo pnsando q sobretodo en el mundo novelero no abundan las altas, o sea, las q se salen de la media cmo Eiza, asi cmo ALTOS TAAAAN ALTOS CMO rULLI.) La trama en sí es interesante. No es el morbazo de NYG x aquello de chik wapa insoportable cn guardaespaldas buenorro pro un trozo de pan y q se muere x ella.Pro no es el bodrio de la Tempestad, por ejemplo (pelucas-fregona aparte.)
Estoy de acuerdo cn aquello de q es quizá algo precipitado xa mi gusto la vuelta de Rulli a las novelas... no x eso d q asi está mas dificil a corto plazo q vuelvan a protagonizar juntos Eiza y él(porq eso ya lo descartaba, y lo deseaba), sino porq de por sí, no habrá pasado ni un año entre un proyecto y otro, y eso quiza es sobresaturacion, cn el consiguiente empalagamiento... q de todo uno se cansa...
teniendo en cuenta además q no hace mucho protagonizaron Angelique Boyer y él la de Teresa (2011) pues cn mayor razón pienso q se pasaaaaaa. Aunq quizá sea él de los q piensen q hay q aprovchar el tirón q esta teniendo (sin precedentes) y ahora q le llueven proyectos de todas partes pues escoger el q más le vaya y sacar un buen rendimiento de estos exitos (no sólo económico, claro). Algo en lo q pareciera pensar totalmente distinto Eiza (si es q ella misma piensa en esto... cn tanto bucle pseudo-novio lo mismo no le queda tiempo...jj)puest q lo de las novelas qda aparcado... y me da a mí q x años. A ver cmo se desarrolla su rollo en este mundo.

Igualmente, cmo la pareja q le han puesto no me cnvence, no x sus dotes d actriz (xq es buena) sino xq no pegaaan, y no pega ella en un papel q no sea de villanaza o femme fatale, pues descarto verla. La trama no me desagrada, pro no es algo de un peso tal q me lleve a plantearme seriamente verla, y dejar de lado el "problema" q hay xa mí cn la actriz protagonista... y por todo ello, VEREDICTO: PRECIPITACION EN RULLI (pro es una cnclusion puramente egoista del asunto, dado q a él probablemente le vaya de lo lindo, dado el exito q tuvo ya cn esta actriz, y el propio de la version anterior de hace 11 años más o menos.)

Yañez siempre tuvo fama de mala leche, prepotencia, caracter dificil.... y lo q se comenta de cmo trató a sus propios fans, no me sorprende... pro sí, creo q a este tipo le deberian decir q es quien es en muy buena parte x los fans (algunos, sí, pasados de rosca.... pro no sabe acaso q ls fans más locos sn los q más dan x su idolo?¿ deberia saber ya lidiar cn estas cosas, cmo sí q parece, x lo q comentais, q saben hacer Rulli y Eiza) y acerca precisamente de esto (de los fans y Eiza y Rulli), decir q sigo pensando q me da vergüenza ajena lo q hacen, y q bendita paciencia lo d ells, pro es lo q les toca (no cmo el borrego de Yáñez)

Loli, creo q de todas, eres la q más calma y paz transmites cn tus coments (seguro q yo no jaja). Todas cmo q desprendemos en cada coment un poco de nuestra personalidad, cada una aporta algo diferente al foro, y creo q tú es eso lo q ofreces. Por eso es tan enriquecedor además de entretenido este lugar, xq tenemos todas mucho en común pro a la vez smos un grupo heterogeneo (y ya no solo por la edad, q tambn) q ns permite complementarnos y q hace ser al final a este lugar cmo es.

creo q no se me olvida nada, un besote!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jun 28, 2013 1:02 pm

Hola chicas, como estais??
Yo aqui pasando calor, pero bueno hasta agosto no me voy a Alicante a remojarme.
QF, que verdad dices que en nuestros comentarios vamos dejando entrever nuestro caracter y forma de ser.... cuando te le me imagino tenerte al lado y segurito eres como mi hija .....todo nervios...como el rabo de una chiva, jajajaj ,nunca quieta.....un beso

Pobrecita mi Lola, que anda sola por el foro......donde esta la gente???

y Dita? no se la habra tragado uno de sus giff??

Marta me alegro que estes de regreso y descansadita, no?

Ana, de seguro el peque no te deja ni un momento, las vacaciones son para ellos porque a nosotros nos vienen horas extras,jajaj.

un saludo para todas aunque no las nombre.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Jun 28, 2013 1:50 pm

sí, se me olvidaba algo por comentar: EL PELO DE RULLI!! si la foto subida es reciente, pues entonces no hay dudas, se lo ha vuelto a cortar!!! ojalá ya no le degen volver a sus origenes!!
Ya estams en la final (xa las espñaolas) cntra Brasil!! (aunq es una mierda de copa, pro weno, hace más ilusion ganarla x aquello de Marcana, Brasil y sobretodo xq no nos han parado de pitar, señal de q les damos miedito... ijijijij
muakaaas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Jun 28, 2013 1:50 pm

"dejen", sorry xD!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 1:55 pm

Bueno, parece que hay algo de movimiento hoy, eh???

jajajaja, LOLA.S, ayer la verdad que con el partido de ESPAÑA tuve bastante, bueno aparte de la ropa, de poco me da un infarto en la tanda de penaltis, sólo rezaba porque mi IKER parara algún penalti y acallar al ridículo de MOURINHO por la temporada que le ha dado, pero bueno lo más importante los paradones que hizo y que ESPAÑA ha pasado a la final, a ver si la conquistamos con estos pedazo jugadores que tenemos...

Ya lo he dicho muchas veces, pero sí, LOLI09, creo que me transmite la paz y tranquilidad que muchas veces necesito, porque soy demás de nerviosa y de ahí muchos de mis problemas jajajaja, pero aparte de su tranquilidad, no sabéis cómo me quedé cuando leí los post tanto de LOLI09 y LOLA.S sobre la vida allá en MÉXICO, me pasó como a LOLA.S tuve que leerlo varias veces, porque después de vivir lo que vives LOLI09, encima de transmitirlo con tranquilidad, lo hacías hasta con humor...

Mi padre, por asuntos de trabajo ha tenido que viajar muchas veces a MÉXICO y sé de primera mano todo lo que contaste porque aunque mi padre, era un privilegiado, ya que aunque iba por asunto de trabajo, lo tenían mimado como a los turistas, pero alucinábamos cuando nos contaba la poca seguridad que dan a la gente que vivís ahí, pero personalmente, es uno de los viajes que tengo pendiente, ya que mi padre venía encantado, cuando en su tiempo libre lo llevaban a visitar la ciudad, él trabajaba en PUEBLA, que no sé a que distancia estará, a ver las pirámides y mil lugares más, así que cuando veíamos las fotos, siempre decíamos que queríamos ir para allá, ahora por las circunstancias de la crisis, creo que me queda mucho más para ir, a no ser que me toque la lotería cómo a ti LOLI, y pueda viajar antes, aunque lo tengo difícil, porque dejé de jugar cuándo los políticos sacaron la tributación de los premios al 20%, qué sinvergüenzas, en fin..., ese es otro tema aparte...

En cuanto lo que comentabas LOLA.S, de las prácticas de tu hija en RTVE, es alucinante, la jeta qué gasta la empresa pública, bueno y muchas privadas, 2 de mis cuñadas están en banca, y es alucinante lo que se aprovechan de los becarios, antes por lo menos les pagaban 150 €/mes, ahora trabajan las mismas horas que mis cuñadas, por 0 €, qué vergüenza, no entiendo, cómo se puede permitir a estas alturas tanto aprovechamiento.

Sin embargo, yo que estoy en empresa privada, os puedo decir, que las prácticas que me hizo mi jefe me fueron recompensadas con 600 €, y yo que no sabía lo que era tener dinero, vamos, os podéis imaginar, lo que hice con ello, me lo gasté todo jijijijj, pero vamos, por lo que veo, mi jefe es de los pocos poquitos que recompensan el trabajo de uno, ya podía cundir el ejemplo...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 2:04 pm

Chicas, siento desilusionaros, la foto que subió LOLA.S es de hace tiempo, de cuando estaba grabando AMORES VERDADEROS, ahora luce este LOOK

https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/18/dyfu.jpg

Pero bueno, hay que reconocer, que aunque esté feo con este pelo, bueno feo, no, porque no lo es, pero ya me entendéis jajajaja, tiene un corazón que no le cabe...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 2:07 pm

https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/28/ucqm.jpg
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 2:08 pm

Ay, que reconocer que como GUZMANCITO, está tremendoooooo

https://pbs.twimg.com/media/BN0VqOnCUAA9hxD.jpg:large
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 2:12 pm

https://pbs.twimg.com/media/BN0VYh7CUAAPVu5.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BN0W201CEAAV6bu.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BN0V0gZCAAApWAt.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BN0VmiwCUAAgu98.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BN0Vi-7CMAAUWhv.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BN0VennCIAMMJ8D.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BN0VYh7CUAAPVu5.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BN0VVZ_CAAEGIrG.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BN0VSVqCAAA64l8.jpg:large
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 2:16 pm

Bueno, aunque lo pusieran ridículo en la boda, hay que reconocer que sale cómo quiere

https://pbs.twimg.com/media/BN0HXJhCUAAFXgu.jpg:large

Qué bonita pareja

https://pbs.twimg.com/media/BN0HTSSCIAIpMuS.jpg:large

GUAUUUUUUUUUU

https://pbs.twimg.com/media/BNyJWjsCcAAIpW5.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BNt3sOCCYAAIzXa.jpg:large

Así lleva el pelo, ni corto, ni largo, pero vamos que se lo está dejando largo

https://pbs.twimg.com/media/BNtbrN3CQAINiC5.jpg:large

MARI CARMEN, ésta va sobre todo por ti

https://pbs.twimg.com/media/BNtOKjqCQAARdgu.jpg:large
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 2:19 pm

Con AAA

https://pbs.twimg.com/media/BNnqwG_CEAA5hW4.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BNkx0sRCQAAInv-.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BNkx4C5CIAETCMi.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/BNkyD_ICIAE2plR.jpg:large

Aquí os dejo un vídeo de la presentación a la prensa de PERFUME DE GARDENIA, jajajaja ya entendí, el traje de MARVEL , ANA, es con el que sale en la obra, no porque sea tan ridículo jijijij

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Uw63SRpil1o

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 2:25 pm

Con respecto a la novela, coincido plenamente contigo QF, no me llama nada, y TERESA no la vi, pero he visto alguna escena y no me gusta la pareja que hace con JACQUELINE BOYER, y la novela en sí, creo que tampoco me llama, pero bueno dependerá del LOOK de RULLI, jajajaja, no es broma, ni aunque saliera cómo GUZMANCITO tendrían que darse más factores para engancharme, y eso que se comenta que la novela no la van a hacer de época sino más actual, a ver, a ver...

Y mirad que me pongo a pensar, y digo si realmente, la historia de NIKKI-GUZMÁN era bien simple, pero muy atractiva cara al público y esa chispa la han dado EIZA y RULLI, si vuelven a coincidir en alguna novela, a ver cómo la pintan

jajajajaja QF, cada día me acuerdo más del comentario de ANA, y es que es cierto eres la Wikipedia TELENOVELA
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 2:34 pm

Dices tú, LOLA.S, yo me siento cómo una estúpida hablando y hablando sola, porque no estáis ninguna...

CASTELLA, espero que vayas poquito a poquito mejor, qué gusto haberte visto de nuevo

ANABEL, qué ocurre, no volviste del concierto o qué???

DITA, estoy con MARI CARMEN se la tragó un GIF

MOON, hace mucho que no te leo

ANA, no se fueron los invitados de tu casa o estás aprovechando que ya por fin llegó el verano jajajajajaj

LOLA.S, en LOGROÑO tenemos más calor que el que dejamos en CULLERA, por DIOS no pasamos de los 25 grados ningún día, y eso que me hacía la fuerte, y aunque estaba helada por la tarde, no cogía ni cazadora...

El viaje, ya os lo contaré un día que no os haya aburrido con mil post, porque no tiene desperdicio... y las playas de CULLERA pues sí están bien, pero las de VALENCIA también están genial ahora, la verdad que me quedo para pasar 4 días tranquilos con CULLERA que con GANDÍA y la verdad que una suerte, el hotel nos dejó quedarnos hasta las 14, un detallazo y pudimos disfrutar otro día en la playa, bueno a medias, porque teníamos bandera roja y no pudimos bañarnos Mad 

Lástima, no haber estado más tiempo, porque si no llega a ser por los contratiempos y los pocos días, vaya que sí bajo a verte LOLA.S, me he quedado con ganas😢 

Bueno, ahora me toca la tierra natal de ANA, estoy pensando en engañar a alguno para el puente de agosto, pero ya veremos, porque mi compañero flipa conmigo, con la que está cayendo y yo no pienso mas que en consumir, y es que ya le digo, si no consumimos y damos vida al país los que en este momento TRABAJAMOS ¿quién lo va a hacer? y sí es cierto, que debería hacer más cómo él y hacer como las hormiguitas pero ahora mismo, con lo que llevo viviendo este año, sólo pienso en vivir el momento, sin dejar de ahorrar un poquito eh??? qué tampoco soy tan inconsciente, pero sí más vividora que mi compañero y eso que gano menos que él, jajajajaj

Bueno, ahora sí que me despido, que todavía no he recogido ni la cocina. MUAKAZOS cómo dice QF
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 2:35 pm

Oye LOLI, te he dado pinta de muy presuntuosa no??? porque mira que pensar que AAA era yo??? jajajajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jun 28, 2013 3:00 pm

Marta, gracias por las fotos, jajaj...ya estan en mi disco duro, yo tengo una de cuando hizo teatro El gato muerto, creo que se llamaba, no estoy segura.. y sale con la pinga al aire, sera de verdad o estara trucada?, como hoy modifican todo, no se... si quereis la intento subir y nos damos un festin de risas, jajaj

Chicas, al final he mandado el cuestionario para el viaje a Mexico, porque quiero ir si me tocara, aunque en el fondo .....miedo me da, no se, es un sentimiento encontrado, conocer gente como Loli pero y si no??? bueno el destino decide...
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 3:39 pm

jajajaja MARI CARMEN, mejor no la subas, esas fotos, las vi hace tiempo, por CASUALIDAD, y para las FANS de RULLI, es una pena, verlo desnudo, porque la tiene muy CHIQUITITA jajajaja, pero es que RULLI es tan perfecto, tanto físicamente como interiormente, que es un pequeño DETALLITO sin importancia...
Very Happy 
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jun 28, 2013 4:45 pm

entonces es de verdad??????? ya decia ya que si fuera trucada habrian puesto una bien grande, jajajaja.....que mala somos
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Jun 28, 2013 7:58 pm

jajaja x si hay dudas, LA FOTO DE LA PIPAAAA(MIDLETON AJAJ) de Rulli es de verdad, hizo hace bastantes años en ls q el guion le exigio hacer el desnudo integraaaal(actores q hicieron ese papel solo se desnudaron cn un mini taparrabos, o sea, q Rulli fue el único cn narices o mejr dicho... hue....s jajaaj. No he visto las proporciones de su aparaaatooo xq la unica foto q vi hace tiempo tenia un tomate o algo parecido tapandosela.... asi q.... peeeeeeeeeeeeeeeeeeero si Marta dice q es mini microoo, creo q es x las circunstancias del moemnto... quiza estba la pobre tímida x tanto publico, y claro, no esta acostumbrada a un baño de multitudes... ajajajaj peeeeeero estaria bien salir de dudas y q entre todas sacasemos conclusiones de frma cmpartida... asi q, SUBIDLAAAA!! jaja

weno, acabo mi locura, besotesa todas!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jun 28, 2013 8:00 pm

la foto se sube pero lo que cuelga, mas quisieramos poder subirla, jajajaj
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Jun 28, 2013 8:02 pm

de todas frmas... dice la leyenda urbana q aquellas mas minis en estado reeeeeelax sn las q más mejoran cuando interesa... será xq lo pequeño tne más margen de mejora(y/o crecimiento) nooouuuu? Twisted Evil Twisted Evil iijijijij

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 7 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 44. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 25 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.