Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 8:32 pm

jajajajaja, chicas, cómo sois, bueno quien avisa no es traidor...

No abrir, en caso de sensibilidad... +18 años

http://1.bp.blogspot.com/-Lgsx6YBf_SY/T7xBJhN4-LI/AAAAAAAAAUM/R95-tl7W_oo/s320/sebastian_rulli_desnudo_2.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-HQuWBaLlp-A/T7xBJYqGC3I/AAAAAAAAAUA/aPFmixb3Q30/s320/sebastian_rulli_desnudo.JPG

Creo, QF, que hay que tener coj...s, para hacer la obra y que luego todo el mundo hable de ello, y RULLI, desde luego, demuestra que le sobra de todo para hacer cualquier trabajo, sin que nada sea un obstáculo, pero aun así no deja de ser CHIQUITAAAAA jajajajaja

No os ofendáis, de veras, quien no quiera, que no las vea.

BESINES!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 8:33 pm

jajajaja, MARI CARMEN, muy bueno, tu comentario, pero para eso tiene a AAA
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jun 28, 2013 8:39 pm

Bueno, ahora sí que me despidoooooo hasta mañanaaaaaaaaaaaaaa

LOLA.S, espero que tengas tiempo de relajarte un poquito de tu día duro...

QF, espero que te quede poquito para poder disfrutar de tu merecido veranoooooooo

MARI CARMEN, ¿te vas para Alicante, eh? Claro, imagino, que estarás cansada de las zonas de Málaga, Cádiz y Huelva, que te pillan más a mano, yo, de los alrededores de Málaga estoy enamoradísima, me gusta más que Cádiz, y eso que casi nadie coincide conmigo...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jun 28, 2013 8:54 pm

Si Marta, hace varios años que siempre vamos por esa zona, es que mis hijos son muy delicaditos y no les gusta Malaga por la arena ( muy negra y se queda pegada de una manera que para quitarla hay que llamar a MR. PROPER) , Huelva esta tan fria el agua que se te congela hasta el pensamiento y Cadiz las veces que hemos ido tambien estaba muy fria, por lo que por unanimidad decidimos Alicante , arena blanca sin conchas de almejas y el agua calentitaaaaa como nos gusta a nosotros ( a veces son las 9 de la noche y el agua parece que sale del termo) , para nosotros no queremos otra playa.

Me van a tener que dar comision la comunidad valenciana, jajaj y uffff y la comunidad andaluza lo mismo me multa, jajaj
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Vie Jun 28, 2013 10:10 pm

no se narices he hecho q tras haberos escrito un comnet jugoso lo he borrado sin enviarlo..... en fin, voy a dormir... mñna os recompenso sobre mis deducciones /reflexiones acerca de la Ppipa Midleton de Rulli jajaja

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Sáb Jun 29, 2013 4:23 am

son de lo peor picaronas, y me he reído al infinito con eso de los pequeños detalles anatómicos de Rulli, jajajajajaja, si de verdad que el eterno femenino es eterno me cae, de todas las edades y caracteres, y todas nos asomamos a ver qué nos parece jajajajajajaja.

Chicas, chicas... y ahora nos quedaremos con la duda de saber y abundar en las reflexiones de QF sobre tan comentable tema jajajaja
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Sáb Jun 29, 2013 4:24 am

uuuufffff!!! que he tenido como mil de trabajo, entre el estrés, la preocupación, el agobio, los nervios, bueno, no doy pie con bola ya en la noche. ... además fui a un velorio de un tío, no muy cercano a mí, pero hermano de una tía muy querida... vale a todas un abrazo, que estén muy bien...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Jun 29, 2013 6:04 am

Buenos díaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

jajajajaja, pues sí, LOLI09, nos ha dejado picadas QF...

No sé que ocurre últimamente con el foro, pero me pasa a menudo QF, lo que comentas de que se te fue al carajo el mensaje...

Bueno, a ver si podemos descansar y disfrutar un poquito este finde, que buena falta nos hace...

MARI CARMEN, la verdad que en cuanto a arena y temperatura de agua, estoy contigo, no hay nada, como la costa mediterránea, sobre todo la tierra de LOLA.S..., las temperaturas estos días que estuve, no fueron muy altas, pero sin embargo, te metías al agua, y era caldo, para mi genial, porque me gusta así y no cómo en el norte, que te congelas cada vez que entras.

Bueno chicas, un beso y abrazo muy fuerte ¿dónde andan todas las desaparecidas?

Ay, ANA, se me olvidó, decirte, que el chiquillo habrá salido de listo cómo su madre, y si encima, hereda tu humor, para que más..., el niño perfecto

CASTELLA, síguete dejando mimar mucho por los tuyos, que lo mereces... a ver si puedes pasarte algún ratito.
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Jun 29, 2013 6:08 am

LOLA.S, pues sí tuvo que ser duro tu día de ayer, porque no has pasado, con lo que nos hemos reído, bueno espero, leerte luego y nos deleites con tus sabias palabras, un gusto leerte, y para nada fue pedante lo del origen de tocayo, yo no la conocía y me pareció la mar de interesante. Un beso
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jun 29, 2013 9:36 am

[Hola, chicas buenos días!!!!!!!!!!
La verdad es que no se os puede dejar solas Jajaja!!!!!!!!!!!!!!
Me da mucha alegría ver que ha habido tanto movimiento!!!
Yo como dije, ayer tuve un día de órdago. Fue mi último día de trabajo  oficialmente, aunque aún nos quedan cosas pendientes para la semana que viene , y a las 7 de la tarde era la graduación de mi hija, en Valencia a hora y media larga de camino. Fue acabar y salir corriendo, y además en mi coche que tiene trece años y casi 300 mil km, ha dejado de funcionar el aire acondicionado, y viajar a mediodía, a más de treinta grados y sin aire fue  toda una experiencia. Una sauna, literalmente. Al llegar a Valencia, donde afortunadamente tenemos casa, medio deshidratada, me tocó hacer de mamá taxista y llevar a la niña al sitio donde iba ser la gala para que ensayara un par de horas antes, Y ahora la sauna por la ciudad, e intentando aparcar en un barrio levantado por las obras!. Cuando llegué a casa  sin tiempo para arreglarme apenas, solo tenía ganas de ducharme, tomarme un valium y tumbarme al fresco. Una manita de chapa y pintura, los tacones y listo, a la ceremonia, esta vez en taxi  y llegando por los pelos. Y allí, pues que os voy a contar? Se me fueron todos los males!! Orgullo, mucha emoción, y un puntito de nostalgia, y una satisfacción muy grande también, y no solo por ella, sino por todas y todos. Cuando terminó ellos se fueron a seguir la fiesta  y mi marido y yo a cenar y a celebrarlo en la capital, que ya hacía tiempo que no salíamos por aquí.
Fue una noche estupenda y a pesar de haberme acostado tarde, a las 7 ya estaba levantada. Con mi café con leche en la mano y la boca abierta viendo las fotos  de Rulli en su totalidad, me ha pillado mi hija, ya de vuelta, a las 8 de la mañana. Y entonces, y después de reírnos un rato con el asunto, el de Rulli, por supuesto , hemos desayunado juntas y charlado de mil cosas, del pasado, del futuro, de sus ilusiones, de lmis temores...y es que aunque hablamos y mucho,  hoy era diferente, con otra perspectiva, la oía y  estaba oyendo a una mujer hecha y derecha, además de que estaba gupísima aún después de toda la noche!!!. Y han sido unos momentos que recordaré siempre de forma especial, como las primeras palabras, o los primeros pasos, o el primer día que la llevé al cole. Hace un ratito que se ha ido a dormir, y yo hoy me voy a tomar el día libre. No pienso hacer nada de nada!!! Haraganear todo el día!! 
Así que vamos por partes. Primero a las de Rulli, jaja!!
Que desinhibido , no me lo imaginaba , la verdad. Y en cuanto al tamaño, pues no deben ser las mejores condiciones para relajarse y que la cosa campe, no? además tiene pinta de que hacía frío, porque está como contraída. De hecho, en esta es otra cosa, jijii. Será que está trucada?, porque comparando, hay mucha diferencia, no??jajaja.. Claro que aquí está posando, y lleno de aceite, y ... juzgad vosotras mismas
http://1.bp.blogspot.com/-WE3z-IKB-Is/TiTQisFJqbI/AAAAAAAACbI/quCzRI5voN0/s1600/ruli.jpg


Y en esta que no se ve pero se intuye un poco,jajaja


http://4.bp.blogspot.com/-FZyxEVw8EM0/TvoEUGvHsII/AAAAAAAAEWM/nMVCIBxH4Ec/s1600/40coz8j.jpg
Y en esta el culete, porque me ha gustao!!!

http://1.bp.blogspot.com/-FVtgyE_VicA/TiBlFvZCpxI/AAAAAAAACYI/9uDyXGHWXf8/s1600/Sebastian+Rulli+11.jpg

Creo que voy a dejar el enlace de la página, porque hay muchas, y algunas de cuando era muy joven. A ver que os parecen. A mí  algunas del principio de su carrera me parecen muy gays, no él sino el tipo de foto.

http://losfamososaldesnudo.blogspot.com.es/2011/07/sebastian-ruli.html?zx=9b29fc2a64429967
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jun 29, 2013 10:36 am

Cuanto me he reído con vuestros comentarios, y es que como dice Loli, todas sin  excepción, y aprovechando que aparentemente estamos solas, tenemos curiosidad, claro que sí!!! Y más porque a Rulli se lo habíamos visto prácticamente todo menos eso!!! Sinceramente , a mí si me parece que tiene posibilidades. jajaja...Estoy segura , que como dice QF, cuando toque responder estará a la altura, y la anchura!!!Cool 

Muy chulas también, aunque de otra manera, las otras fotos que puso Marta, que no era Rulli, sino Guzmán, porque esa es otra. El pito era de Rulli, no de Guzmán. Yo al menos lo creo así. Además con lo puritano que era y lo sensato y la poca ocasión que le han dado con Nikki, pareciera que es como los ángeles, que debajo de la ropa no tienen nada!! Casi me da pudor imaginármelo desnudo, a Guzmán. 
Maricarmen, vas a petar el ordenador con tanta foto, jajaja!! Me parece muy bien que optes al viaje a México, aunque te de un poco de miedo. Yo creo que en estas condiciones, si te toca no tienes de qué preocuparte y seguro que vale muchísimo la pena.
Marta, estoy de acuerdo contigo en que en estas circunstancias los que aún podemos tenemos que consumir para tirar un poco del carro y que se mueva la economía. No a lo loco como estos años pasados cuando atábamos a los perros con longanizas, porque tampoco es preciso despilfarrar, pero sí dar algo de vidilla, que están cerrando negocios que da pena!
Me gusta que os guste la costa Valenciana, y el Mediterráneo. A mi también. Y es que el Atlántico es demasiado frío.. Yo de todas formas como de normal vivo aquí, suelo ir de vacaciones más a Norte, a la Costa brava, que me encanta, y sobre todo más al sur, al Cabo de Gata en Almería. Ese Mediterráneo tan Africano, es de mis sitios favoritos. Y el hecho de que sea parque natural, y no esté masificado como Benidorm, y se mantenga todo lo más virgen posible lo hace aún  más atractivo. La zona de Azahara de los Atunes también me gusta, pero no tanto. En Cabo de Gata, además hay playas para todos los gustos, de arena de todo tipo, y calitas de roca. Y se come que te mueres!!!! Eso sí, el coche prohibido en muchos trayectos.Yo lo recomiendo, pero solo a la gente de confianza, jajaja!! Porque tampoco quiero que se corra mucho la voz, y se llene, como Gandía.
Bueno chicas, me despido por ahora. CComo voy a estar todo el día por aquí, ya entraré luego a comentar un par de cosas más.
A ver si mientras aparecen las desaparecidas Ana, que debe estar ahora de mami a tiempo completo, y Anabel, a ver si  es verdad que te ha dado por irte a invadir algo!!!
Un beso a todas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jun 29, 2013 1:02 pm

HOLA A TODAS DE NUEVO, cuántas cosas que comentar y todas interesantes y graciosas jajaja.

Primero: mi recuperación sigue su curso un poco lenta, pero es que en el hospital fue avanzada y ahora va poco a poco: la garganta la tengo malita(el aire acondicionado de l hospi o el tubo de la propia anestesia),lo cierto es que ahora me han dado un antibiótico de tres dias para que se pase la infección xq además tenía fiebre(febrícula llamam ellos xq no llega a 38) pero mirando si es de la garganta o de la operación(la herida tiene muy buena apariencia y según me han palpado todo parece normal) y con las curas en el centro médico(Loli por cierto mi enfermera es mujer, pero es que mi médico es hombre_un encanto_ y como está de vacaciones le sustituye una médico mujer tb majísima jajaja)Creo que ls SS no tardará mucho en tener la mayoría de profesionales mujeres y es que para acceder a medicina en muchas facultades exigen notas altas y es un hecho que esas notas las poseen mujeres por regla general....
Asi que aquí estoy acompañada de marido (tomo parte de las vacaciones) e hijo mayor (como ha acabado ya a su bola y aprovechando el buen tiempo para salir). El pequeño con mis hermanas
en mi tierra chica y en el pueblo xq se juntan para las fiestas locales y asi festejan todos juntos; yo este año en mi casita, pero feliz xq paseámos por ratitos como me han aconsejado y se aprovecha para hacer otras cosas o nada simplemente estar juntos que no es poco.
Aún tengo miolestias y creo que es xq como intentarón hacer primero la laparo meten gas y tarda en reabsorverse y tengo ratos que lo paso mal xq me llega hasta el hombro, pero va a mejor.
La próxima semana viene mi amiga del alma que vive en otra ciudad a tres horas apasar el día conmigo y después ira almpueblo de nuestra niñez y la vida y alli en estos meses haremos encuentros con las amigas que se fueron que viven en distintos lugares, pero que en verano nos encontramos cada uno-a con su vida , sus hijos(hasta ellos se hacen amigos) y pasamos días muy bonitos; espero Agosto para ello. Los pueblos pequeños castesllanos estan vacíos durante el invierno, pero durante los meses de verano las casas se abren para los hijos o nietos de los propietarios y se van creando vínculos nuevos con las nuevas generaciones y aquí si que dejas la puerta y las traseras abiertas(las cosas van cambiando tb en este aspecto...)
Por lo tanto lo bueno de esto es que soy otra vez la "niña pequeña " de la familia y me miman más y yo me aprovecho jajajaj.

castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jun 29, 2013 1:28 pm

Segundo: De lo que he leído desde la última vez que entré pues muy interesante.
Loli lo que escribes es aterrador, pero como creo dijo Marta con tu forma de escribir y contar lo "dulcificas"(si ésto fuera posible hacerlo) e incluso das toque de ironía para ello. Lo de "rana me encantó leerlo" pues expresa claramente la situación...Despuçes escribe Lola y aplaudo totalmente su análisis xq lo comparto y ese miedo que a veces se tiene, lo irónico del caso es que se vuelva costumbre como ocurría el los acontecimientos y hechos trágicos que han vivido tantas...personas con el terrorismo local, con el islámico menos pero avasallador en sus acciones en España y el terrorismo (que para mi tb lo es) machista que asola nuestra sociedad...) Caen mujeres y mujeres, espero que esto se arregle un poco ya y está en nuestras manos en casa, con nuestros hijos lo que reciben de nosotros , nuestros valores y principios y educarles en la igualdad, en el respeto a las personas sean como sean; en fin yo creo que es cuestión de educación y respeto , pero el primer lugar donde debe empezar la educación es en el entorno familiar. Acabo que parece un mitin. pero es lo que pienso y lo que creo...
Deciros LOLAS (no confundir con las minúsculas) que me encanta leeros xq lo haceis muy muy bien ; a las otras también por supuesto , pero por la similitud en edad creo que me identifico mucho.
Mi paisana QF es una niña casi, pero me encanta tb leerla xq aporta una frescura increible y con sus puntos de vista nos refresca un poco a todas ¿no?. Tiene razón MC en como la define parece un alubión cada vez que entra. Abrazos QF

Ana supongo que de descanso, espero tus comentarios para todas las nuevas fotos que han colgadio de Rulli, me río sólo de imaginarlos. Besos Hago un alto y después sigo
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Sáb Jun 29, 2013 2:15 pm

Lola y Marta, como sigais subiendo fotos voy a tener que comprarme un disco externo , jajajaja. No se si la foto que ha subido Lola estara trucada o lo mismo le han puesto silicona , jajaj, no especulaban de que se habia puesto en los pectorales??? pues ahi tambien que mas da?? dos x uno jajaja. ( es broma, tamaño normal, no?) Ademas brillaaaa!!!! sera que se ha puesto aceite ahi tambien??? lista para la parrilla, jajaja.

Castella, me alegra que poco a poco te estes recuperando, un beso fuerte.

Lola, me alegro por la relacion que tienes con tu hija.....espero llevar la misma con mi hija cuando crezca.

un beso a todas
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jun 29, 2013 5:13 pm

Holaaaa chicaaas!! bueeeno bueeeno. La foto subida recientemente ES UN MONTAGEEEEEE!! se nota mucho q el tren inferior no es suyo, jajaaja.
El tamaño de nuestra querida amiga (y va camino ya de ser intima) "Pippa" es un poco... estándar jajaj, cmo todo en la vida lo medimos comparando, aunq a veces inconscientemente.. pues hagamoslo cn Pippa tambn.... la pobre viene a ser algo tirando a Liliana en altura.... es "chaparrita" ajajaajaja, sin embargo, wena parte de la población "pippera" es asi (ya os digo q la otra es un montage fijo!! ajajaaj) en estado aletargaado y cn to2 ls focos sobre ella... pobre xD! no esta por encima de la media tipo Eiza y su altura.

vamos, q no podemos sacar cnclusiones muy certeras asi!! deberiams cntactar cn AA xa salir de dudas.

No se me ha caído el mito xq Guzman es el hombre perfecto, sin reparar en nuestros pensamientos si tan siquiera tenia aparato reproductor masculino, o era hermafrodita.. o asexuado!! ajajaj era taaan espirituaaal... ajajaj
sin embargo, viendo a Rulli y su Pippa Midleton, pues cmo q casi es mejr haberns qdado cn la duda eterna(aunq el mito no se me ha caído cn él tampoco...) jajaj, cmo en las mujeres... lo mejor es insinuar... y dejar volar las imaginaciones picantonas.. por eso, me qdo cn esta foto de todas las q habia en el link q ha puesto Lola, xq opino cmo ella, hay muchas muuuy ggays de hace cmo 10 años o más!!

Xq es q Rulli tuvo una etapa muy metrosexual, muy "locaza" de Chueca... jajaj entre las mechas y poses amaneradas... eran principios de los 2000 y el prototipo de belleza masculina casi se alineaba cn el femenino!! jaja xD!, ni el hombre felpudo, ni tooodo metrosexual por Dios! término medio. Mejor asi:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Sebastian-rulli-1024x623


xq no se insertan cmo antes las fotos?? estoy siguiendo el mismo procedimiento q siempre, y nada.... bueno, MIRAD ESTA FOTO, en mi opinión, además del "modo Guzman" esta demuestra el prototipo físico de hooombree en mayusculas. Masculino, pro sin ser cavernícola... equilibrio total.
Y.......mejor mostrando lo justo ajjaja

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jun 29, 2013 5:14 pm

ammmmm pues sí q ha salido la foto bien... es q cuando estaba escribiendo el coment e insertando la foto, salía sólo el URL y no la misma directamente, cuando otras veces sí. De ahi q creyera q no iba a salir!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jun 29, 2013 5:15 pm

A parte de todo, muchos animos xa las q no han tenido ls mejores días, Loli y cmpañía... MUCHOS muakazos! ajaj.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jun 29, 2013 5:21 pm

Hola, buenas tardes!!! 
Castella que alegría que estés recuperándote, aunque sea despacio. Te van a venir muy bien las vacaciones, para que te cuiden y te mimen hasta que estés bien del todo. Creo que en la mayor parte de los pueblos pequeños pasa eso, que en verano se llenan con los hijos y los nietos que vuelven a pasar las vacaciones. Estoy de acuerdo contigo en que la educación, aunque es tarea de toda la sociedad, empieza en la familia. Y también en que la violencia contra las mujeres es una de las peores lacras de nuestra sociedad. Que tenemos que hacer un esfuerzo colectivo para erradicarla.
Loli, querida, que te pasa que estás tan agobiada, estresada y preocupada? Tu también necesitas unas vacaciones de urgencia y relajarte un poco. Aprovecha aunque sea el fin de semana, muchos ánimos, y aquí estoy,estamos, por si necesitas desahogarte. Un abrazo y cuídate mucho.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jun 29, 2013 5:27 pm

creo q viendo su historial f´isico n fotos y demás... Rulli es de esos chicos/hombres q comienzan a estar cmo treeeeeeeeeeeenes a partir de los 30.... cmo q hasta esa edad son sólo monos de cara, cuerpazos andantes, en plan "Back street boys" jajajaj, pro cuando por fin ya esta empezando a madurar y a sacar facciones de hombre y dejar de lado las de niño/chico es cuando pasa a estar en el selecto grupo de "prototipo de HOMMMMBRE" JAJAJ creo q todas estarems de acuerdo en eso.

Ahora q me doy cuenta.... creo q precozmente en comparacion cn, creo, la mayoria de las chicas contemporaneas mías, cmo siempr me fue más ese cánon de belleza masculino, aunq tambn tuve mi etapa Back strreet Boys, supongo q xq cn 14 años o asi un chico de 22 aunq tenga la cara cmo el culo de un bebe... te parece un hoombreeee, pro cuando vas creciendo y ves q la mayoria de los chicos de tu edad sn super major, monos, pro NO HOMBRES, cmo q miras hacia otrs grupos de edad ! jaja o aquells chicos q siendo no especialmnte más mayores q una, sí q dan apariencia de 2estar curtidos" cmo decims algunas de mis amigas y yo. Creo q me entendeis muy bien, y más siendo mayores q yo.

Por cierto, será por eso cmo lei en un reportaje, q cada vez las chicas jovenes de mi edad y algo mayores q yo, cada vez optaban x "plantarse" por hombres q les sacaban 10 años o asi... os puedo asegurar q, si bien es cierto q siempre las mujeres madurams antes y mejor.... cada vez la difren¡rencia se acentúo más. Cn esto no quito xa decir q hay chicos de miedad y 25 años o asi guapisimos, majisimos, cn atraccion fatal... pero, q sin embargo no estan ni muchio mens en la etapa madura de sus vidas, parece q hasta q no se acercan mucho e irremediablemente a la treintena, la vida "happy Hippo2 se niegan a dejarla atrás.

ala chicas, tras estas "profundas " reflexiones acerca del sexo opuesto en general, y de un estudio minucioso (cn acercamiento a la pantalla incluído) de Pippa Midleton me despido por poco tiempo ijijij.

PD sed sinceras.... TODAS OS HABEIS ACERCADO A LA PANTALLA XA VER MEJOR A PIPPA!! JAJAJ

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jun 29, 2013 5:34 pm

TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS PALABRAS LOLA;"Creo que en la mayor parte de los pueblos pequeños pasa eso, que en verano se llenan con los hijos y los nietos que vuelven a pasar las vacaciones. Estoy de acuerdo contigo en que la educación, aunque es tarea de toda la sociedad, empieza en la familia. Y también en que la violencia contra las mujeres es una de las peores lacras de nuestra sociedad. Que tenemos que hacer un esfuerzo colectivo para erradicarla."

rESPECT A LO RPIMERO, YO SOY UNA DE ESAS AFORTUNADAS Q SUS VERANOS LS HA PASADO EN EL PUEBLO(CUANDO ERA PEQÑA PUES LOGICAMENTE ERAN MÁS LARGOS, CLARO) EN EL PUEBLO, CN LS AWELOS, MIS HERMANOS Y LA PANDILLA. La pandilla especial de gente de todas partes de España practicamente q se junta siempre todos los años(a medida q crecems, ns cuesta más, pro siempre ns juntams, aunq sean uns dias) y q no se pierde nunca... porq sera q esas amistades, de mens dias y horas q las del colegio, instituto universidad... son especiales e inensísimas? sera xq estan ligadas principalemnte al tiempo libre, al ocio y, sobretodo al verano?¿ xq lo más trascendentalq se puede viir en nuestra corta vida de 23 años 25, 27 algunos, 21 otros... se vive en verano, y en el pueblo, cn ells?¿ sí, soy una privilegiada.

Y, acerca dela violencia de género, todas creo q cada vez estams más mentalizadas cn ese hecho, y, al mns en mi circilo cercano maculino, os puedo asegurar q ells tambn... por eso no me dejan de sorprender reportajes, estudios, noticias, afirmando q los adolescentes de hoy, no sn cnscientes de ello especalmnet, y q hay muchas chicas q no saben diferenciar un trato malo, de uno q raya la violencia de genero... psíquica... será verdad?

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jun 29, 2013 5:56 pm

Ay QF, que desilusión que sea un montaje!!!!jajaja!!!!! Estás segura? Lo digo porque igual solo ha habido manipulación previa, para que se suelte un poco digamos, no?jajaja.
De todas formas, como bien dices, a mí tampoco se me desmonta el mito!!! Como en todo, no es la cantidad sino la calidad.
En cuanto a las fotos, es verdad que en algunas parece una portada de una revista gay. También me ha sorprendido esa faceta, con lo serio y formal que parece ahora. 
Jajaja , yo además de acercarme a la pantalla me he puesto las gafas graduadas!!!jajaja
Estoy absolutamente de acuerdo en que ha mejorado mucho con la edad. Y es que eso le pasa mucho a los rubios, yo lo vengo observando desde hace años. Como que les cuesta más dejar de tener aspecto de niños, y alcanzar la madurez, física por supuesto.  La otra también, y yo lo veo a diario en mi trabajo, las chicas a los 18 años, están a años luz de los chicos, en todo. Y ahora que la adolescencia se ha alargado tanto, pues muchos ni a los cuarenta jajaja.

 Y lo de la violencia de género, desgraciadamente sí se dan comportamientos en la adolescencia que son preocupantes, sin llegar a la violencia física, pero que son indicios de que se puede acabar así. Como controlar la ropa que se ponen, con quien hablan, si salen o no, anularlas en plan Candelaria, y muchas chicas siguen cayendo en estas relaciones-trampa, por  lo que ya hemos comentado tantas veces del mito del príncipe azul yel amor romántico. Y pasa bastante más de lo que nos gustaría. Y es que en esto, como en tantas otras cosas se está dando un retroceso preocupante, sobre todo entre la gente más joven.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jun 29, 2013 6:20 pm

Puuufff pues qué pena q sea cierto Lola.... quizá tanto venderle a las chicas adolescentes Hannas Montanas y Demis Lovatos va a hacer mella de verdad.... es cmo si el éxito pasase xa estas chicas x ser sólo un cacho de carne.... cuanto más seas o te hagas la tonta más vas a atraer al sexo opuesto.... y lo q atraerán será a lo peor del otro sexo. Creo q tene mucho q ver lass eries adolescentes q se han venido dando en toda la epoca de los 2000.... cuando yo era adolescente habia series tambn en plan rompecorazones o salbados por la campana, al salir de clase, compañeros... parecen una broma en comparacion cn cada cosa q ahora se emite.... eso hace mucho, aunq no sea el todo. lAS REDES SCIALES Y TODO ESTE MUNDO HIPER DESARROLLADO DE LAS TELECOMUNICACIONES, EN Q CUALQUIERA TNE ACCESO TOTAL A CUALQUIER CNTENIDO.. HACE MUCHO.

nS PONEMOS MOJIGATOS XA COSAS Q SON UN JUEGO DE NIÑOS, PRO FRIVOLIZAMS O MIRAMS XA OTRO LADO EN OTRAS Q DE VERDAD SN TRASCENDENTALES.... ES LO Q COMENTABAIS ALGUNAS AQUI YA HACE TIEMPO... ESTA DOBLE MORAL.

Cuando yo y antes más aun, se educaba poniendo el acento en el respeto hacia una misma en primer lugar, solo queriendote tú cmo un ser inteligente cn el compelmento perfecto del fisico, pro cn el cerebro por delante te van a respetar, y por extensión, a querer. Xq irradias seguridad... creo q asi es cmo se hace la mujer autentica, genuina... y no estos sucedaneos q venden... qcn las q se bombardea cada vez más a las chicas adolescentes....

a mi siempre me enseñaron , cmo a todas las contemporaneas mias, q la fomacion d una personalidad segura, de un caracter propio sin supeditarlo a nada, era lo q de verdad servirria en la vida y sin quererlo loq m´ñas atreria al finala ls demas, hombres y mujeres. Ahora pareec q e al contrario; si no lo eres intenta parecer muy díuctil, maleable, hasta tontita xq es loq atrae... en fin, lo dicho, atrae a lo peor... cmo las moscas van a la mierda, pues igualito.

Quiero pnsar q tambn va ligado el asunto a la edad....q a medida q bayan madurando, salgan d ese engaño.. pro por oro lao, me horrorizo, xq es en esa etapa dnde se forja el caracter, la psicologia q ns va n a compañar en gran parte toda nuestra vida... y tambn xq llevando a cabo una inevitable cmparacion cnmigo misma y mi entorno cercano.. no me reconozco ni en las niñas de hoy (la mayoriao buena parte) de 9 años, 12 años, ni en las chabalas de 15, 16 años...

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jun 29, 2013 6:21 pm

asi cmo las etapas de vivencia masculinas se alargan y/o retraasan.... las femeninas se acortan y se adelantan... no teneis esa sensacion?¿

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jun 29, 2013 6:24 pm

uy por Dios, he puesto 2bayan" que daño!! jajaj es "vayan", esto de ir hiper deprisa y no revisar a tiempo...

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jun 29, 2013 6:57 pm

Y las nuevas del face. Pues parece que ayer EG fue a ver Perfume de Gardenia y mandó este twit. Rulli le contestó, muy frío para las chicas

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 BN5CQxACIAEewPn

Parece que le pasa como a nosotras, jajaja y que no se acaba de desenganchar! Y además, estoy convencida de que le encanta seguir echando leña al fuego y alimentando la polémica.


Pero la cosa no quedó ahí, una fan escribió otro twit, diciendo que creía que baldío era con v y SR le contestó que el también´y ahí desató las iras de las chicas, por dárselas de listillo, y mil reproches más que le hacen por burlarse de la ortografía de Eiza:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 BN5DfWBCUAACjez

Y la cosa no acabó ahí, pues Eiza, diccionario en mano, les demostró que no había tal falta:

 



  1. Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 A0b2ab2f4c9c998600d140a316aa40fc_normalEiza Gonzalez Reyna ‏
    [ltr]@eizamusica[/ltr]















    15h
    @sebastianrulli @EloisaLoboM jajajaja manoooooo!!! No se anden quemando así ! pic.twitter.com/3n0FHfqbmy



    Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 BN5WosPCAAA4XU0





Y ya jolgorio total!!!! Sebas estará arrepentido de haber dicho nada, porque lo han bombardeado para que se disculpe, y reconozca de una vez sus sentimientos!!! 
Ahora en serio, me está pareciendo muy interesante todo este fenómeno fan y redes sociales que no conocía.Otro día compartiré un par de reflexiones sobre el tema, que de momento ya me voy.
PD. Muy interesante tu comentario QF, mañana te comento. Voy a desengancharme un rato, que aunque me ha venido bien este día de mofeta ( lo llamamos así mi hija y yo, porque son días que ni te duchas, jajaj) , todo tiene un límite!!
Ana y Anabel, chicas, entrad aunque sea a saludar, A Dita ya no le digo nada, jajaa, no sea que nos cierre el chiringuito!!!
Un beso a todas, feliz descanso!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 44. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 26 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.