Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Jul 12, 2013 11:35 am

Ah se me olvidaba. Lo que comentáis del color de las letras, cambia dándole al último icono de la barra, es un documento, y al pasar el cursor por ecima pone "oscilar el modo de edición", está al lado del relojito. A mí me pasó también,,y lo toqueteé todo hasta descubriirlo, porque no podía escribir así, no veía nada!!!!

Asturiana, un saludo!!! Me imagino a la bibliotecaria como una especie de Rotenmeyer!!!!jajaja.
Y esa Pasión, que tal está? Porque está guapísimo, y me están  dando ganas....
Marta, la foto de tu avatar de las imágenes de este chico que más me gustan!!!Está tan natural, tan... Totalmente de acuerdo en lo que comentas que nunca habías estado chismeado sobre famosos, yo tampoco,jamás!!! Y sinceramente me importa un pito sus vidas privadas,  aunque ande buscando chismes, y fotos y cotilleos, es por compartir aquí, y por echarnos unas risas, o unas reflexiones, si procede.
Un beso a todas, guapas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jul 12, 2013 11:48 am

jajajajaja, pues sólo coincidimos todas en GUZMANCITO, porque a mi ni CLIVE OWEN ni JOHNNY DEPP, ya sabéis mis preferencias que ya os las he puesto muchas veces...

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 X89n



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Y268



marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jul 12, 2013 11:51 am

Y éste también me mola mucho:

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 X6bj



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 3z6y

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jul 12, 2013 12:11 pm

Mucha suerte a tu chiquilla LOLA.S, qué pena!!! Pero contigo, no te preocupes, qué ánimos y mimos no le van a faltar...

UFF, no entro, en las historias para no dormir, que llevo 3 días que no duermo mas que apenas 3 - 4 horas y lo que me faltaba jajajaja

jajajajaja, CASTELLA, me cambiaste el nombre, no me extraña, a veces queremos escribir tan rápido que ni nos damos cuenta de lo que ponemos, me alegra saber que vas poquito a poquito mejor, y también tenerte siempre aquí aunque no tengas el día bueno...

Ay, MARI CARMEN, 52º, pero eso puede hacer??? jijijijiji, pues ponte bien alto el aire acondicionado en casita porque desde luego con esa temperatura chica te derrites nada mas pisar la calle, ni en la piscina se tiene que poder estar, y yo me quejo de los 40 que tenemos por aquí... Si el que no se consuela es porque no quiere...

ANA, muchas gracias por los vídeos de SORTILEGIO, lo que ocurre que yo quería eso pero sólo con la historia de ALEJANDRO Y MARÍA JOSÉ, porque ni de coña me vuelvo a tragar por ahora otra entera jajajaja, bastante tuve con casi 200 capítulos para NADAAAAAAA, y sólo su historia en youtube me sale toda desordenada, parte 1, parte 15, parte 42, no he empezado porque me vuelvo loca, a lo mejor lo que hago es verla por tu enlace y paso rápido lo que no es de ellos.

ASTURIANA, pues está muy guapo en esa novela la verdad, pero es que RULLI le pongan CÓMO le pongan está buenorro, te echaremos de menos, qué penita que no puedas estar mas que un ratito y encima con la sargento jajajaja, de todas formas esa que hace de pareja en PASIÓN de RULLI ¿no es muy mayor o lo parece?

QF, imagino que pronto marcharas al pueblo y ahí sí que no te vas a acordar de nosotras jajajajaja, qué bien me vendría a mi esa desconexión total de horarios, siempre vivo con el barullo de la ciudad y eso que no vivo en una ciudad grande, que si tuviera que hacerlo en Madrid o Barcelona, ya acabaría loca jijijiji

ANABEL, chica, ¿te has marchado ya de vacaciones? porque no te leo y creo que comentaste que ya marchabáis para Cádiz, ¡qué envidiaaaaaaa!!!! Es que a mi lo que me puede es la playa, me apasionaaaaaaa y lo que se ve en ella, también jijijiji

LOLI, me ha pasado como a ASTURIANA, era un gusto ver tu cara sonriente imaginándote contándonos pausada tu historia de miedo jajajaja pero bueno ahora veremos a CLIVE, además sigo pensando que no era justo que unas tuviérais la foto y a otras ni tan siquiera nos imagináis!!!

Bueno ya A DITA Y MOON ni les digo, porque ya no están nunca

Besazo a todas!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Jul 12, 2013 12:15 pm

QF, CASTELLA, sí me llegaron vuestros correos, lo que me he reído con tu comentario de las chuches CASTELLA!!!

besos
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Jul 12, 2013 3:09 pm

Hola de nuevo a todas, sin excepción.

De nuevo por aquí, a ver si esta vez consigo comentar la PÁGINA 21 sin que me desaparezca el mensaje.

ASTURIANA, espero pillarte todavía por la biblio para que sepas que ME ENCANTÓ TU MENSAJE, COMO ME HE REIDO CON ÉL, y para agradecerte tu felicitación.

Menudo trabajos y sacrificios tienes que pasar para poder conectarte, a ver si la situación mejora pronto. Y por la pipitta, no te preocupes mucho, que no te pierdes gran cosa (en todos los sentidos de la palabra).

En cuanto a la relación de Sebastian con la AAA mucho me temo que durará lo que a ella le interese que dure, ya que a él se le nota muy enchochado, mientras que la AAA da la sensación de estar con Sebastian por tener compañía a la espera de algo mejor y, sobre todo, porque él ahora está "en la cresta de la ola", y no se puede desaprovechar una publicidad gratuita tan grande.

MARTA, muchísimas gracias por cederme tu parte del Rulli, jajaja.
Leyéndote parece que escucho mis propios pensamientos sobre lo que me ha ocurrido con este foro. Nunca, jamás, antes de este grupo, he participado en grupos o foros de opinión de artistas, musicos, famosillos, etc. Y, como tú, opino que Sebastian es sólo la excusa que tenemos para mantener y avanzar en este grupo tan fabuloso que hemos creado, en este FORO DONDE NUNCA SE PONE EL SOL, como tan bien lo ha definido LOLA.

Terrible es poco para definir el infierno que deben estar pasando tus conocidos ¡XD, que nunca ocurra nada ni una decima parte de horrible ni a nosotros ni a familiares, amigos ni conocidos!. Da miedo sólo pensarlo.

MARI CARMEN, qué horror! ya sudo solo con ver la foto!. ¿Y qué tal lo llevais?. Supongo que lo peor serán las noches. Por cierto, el chiste de las mazorcas de maiz BUENÍSIMO, como me he reído. Con tu permiso lo comparto con amigos en el face.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Jul 12, 2013 3:42 pm

ANÓNIMO, como me alegro de que la mejoría, a pesar del calor, continúe aunque sea despacito.

Tienes toda la razón. Lo único bueno de la pérdida del trabajo ha sido poder disfrutar más de mi torbellino. Y aunque la economía ande un poquito más justa, pues ya saldrá otro trabajo mejor, aunque eso si, mucho me temo que la espera va para largo.

Y me encanta la respuesta que comentas que has dado a tus hijos. Los ojos están para disfrutar, independientemente de la situación personal de cada uno, si señora!!!!!!!!!!!!!!

Y de nuevo coincido contigo en gusto, más bien en mi caso pasión, las casonas indianas!!!!! Una verdadera preciosidad, y un terrible error dejar que semejante legado termine desapareciendo.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Jul 12, 2013 3:51 pm

Bueno, me temo que tengo que dejaros por hoy.

Un besazo para todas. Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Vie Jul 12, 2013 5:13 pm

Hello! Qué onda con vuestro planeta! Ahora en serio ,hola mis niñas, aún no me he ido para Cádiz , lo haré el domingo.Por eso ando medio liada con viajes y compras , que no debería hacer pero me tientan las rebajas .Normalmente me controlo pero con los descuentos siempre pico.


              El anticiclón se ha instalado en mi casa, ni en las Azores ni en las Islas Británicas ,aquí en mi casita .Voy a llamar al guapo del tiempo,que tiene un aire con G Clooney, y que no busquen más .Está aquí.Llegas reventada de la calle esperando estar más fresca pues no.Hace tanto calor como fuera y andamos todos medio cansados por eso estos días no he escrito y casi no ha leído.



             Lola esto es una maravilla .Veo lo que escribo,gracias.Lo de tu hija tan largo? Espero que se reduzca la convalecencia o encontréis otra solución.De todas formas siento tu disgusto porque hoy en día ir metiendo la cabeza ya es un logro.¿ Ya pasasteis la etapa Máster? Ese es otro TEMA. Te esfuerzas en la carrera pero alehop!, no es suficiente ,hay que hacer un máster,cuanto más caro mejor y sino en el extranjero .Se que los hay necesarios para especializarse en ciertas áreas y que todos son interesantes, pero también creo que muchos profesionales han encontrado ahí una forma de aumentar sus ingresos y de que el acceso a ciertos trabajos pasa por relacionarte en esos cursos.Lo de siempre.


           Las anécdotas que cuenta Loli ,si las veo escritas en un libro o en una película no me las creo.Pienso ,vaya que exagerado! Pero la vida es terrible para algunas personas, no ,perdón la vida es terrible para muchííísimas personas. Y ya lo dije, en casi todos los casos a  las mujeres le corresponde por nacimiento la condición de víctimas. Aquí la violencia de género es todavía terrible pero ya podemos luchar, ya podemos denunciar sin miedo a que no nos crean y ya el maltratador ha empezado a  sentir eso tan difícil de conseguir y tan efectivo que es el rechazo social. Y falta seguir insistiendo en que las mujeres debemos cuidar de nosotras mismas, intuyendo el futuro,poniendo freno a ciertas exigencias y sabiendo que el amor no lo justifica todo, y a pesar de lo que dice G en la novela ,el amor no todo lo puede. Cambiar a la gente es casi imposible y redimirla menos.Es lo que creen muchas, confunden celos con amor, posesión con intimidad y al final sólo quedan los gritos.En el mejor de los casos.

            Por la noche os leeré si puedo y responderé un poco más al caso .Y si no mañana.Voy a seguir con la faena ( y,no debería ,con las compras).  Beeeesssssoossss




       Ay, no quería ponerme densa.Gracias por las fotos,pues sí,el look pamela me gusta. Poco a poco todas vais encontrando repuesto para G. Resistiré, yo lo cuido. QF,creo que sentía lo mismo que tú con AV,pero ya se me está quitando.Ahora lo que no tengo es tiempo, y en la playa menos. Hugo Silva va mucho por las playas de Cádiz si tenéis algún recado y lo veo ,yo se lo doy. Asturian , yo para conectarme algún día en la playa haré como tú, a la biblio o a un ciber. Espero que aún existan.

      En este foro no se pone el sol...y en mis caderas tampoco.La operación bikini ha sido un fracaso .Todo iba bien hasta abril pero me desmotivé y ahora ya no remedio.Pelillos a la mar. Ese es otro tema los pelillos, yo que parezco el  monstruo azul de Monstruos S.A. Y las manicuras ,pedicuras, todas las uras aún pendientes...Vamos que estos días paso la ITV. Por cierto, a la vista está que es la primera vez que estoy en un foro, tengo un lío con lo de pasar mi correo.


       Ana, la playa me gusta, sobre todo en el sur que el agua permite darse largos baños.Yo el sol lo evito todo lo que puedo, voy con sombrilla ,protección solar tipo cemento y acabaré con sombreo igual que la AAA.De todos modos este año la disfrutaré a tope pues quizás sea el último año.Con la crisis hay que reducir gastos.A todas las que el trabajo haya o pueda ir mal mi solidaridad.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Vie Jul 12, 2013 5:15 pm

Se me desbarató el texto.Ya lo recomponeis vosotras.Un beso ,en especial para las que no nombré.Bessooss.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Vie Jul 12, 2013 5:26 pm

Estaba leyéndoos para contestar por la noche.Cuando llego a MC y el tema termómetro y va y pregunta  que si lo del calor afecta a las piedras.¡¡¡¡Lo que yo pude pensar!!!Pero y ésta ahora preocupándose por las piedras!!!.Hasta que me ya me di cuenta de las piedras de las que hablaba ,jajajaja. Ando medio empanada por el calor.Pero que risa. Besooos.Pronto paso por ahí,resérvame una brisilla.Bessssooosss

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jul 12, 2013 5:42 pm

JAJAJA, Anabel, a que piedras crees que me referia??? a las de la parrilla para asar la pipita??, jajajaj.... que mallllll, la calor da leña pero la falta de sueño tambien.
La itv dices, jajaj me parto contigo... pero te noto un poquito estresada comentando, te pareces a QF, vete ya de vacas que te hace falta... pero no le des mucho al ojo,jajaja....a mi me encanta sentarme en la orilla de la playa y ver pasar a la gente dando paseo y yo de mientras paseo el ojo, jajaja.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Jul 12, 2013 7:06 pm

Hola mis musas, creo que Maricarmen está por aquí?.me a pasado como a ti con el comentario que hace de las piedras, pero tú lo remaqtas con lo que contestas jajajaj. Ya os queda poco para dar gusto a la vista...en la playa o donde sea, ocasiones no han de faltar-

Loli siento lo de tu hija y siento lo que tu estarás pasando pues duele más que si nos pasa a nosotros; te entiendo y comprendo y hay que tener esperanza que se pueda arreglar y que cuente con el tiempo necesario para hacer lo que le corresponde de horas...änimo y fuerza para ti y para ella paciencia xq son una lata...

Con el tema que comentaba Maricarmen estoy de acuerdo que todo es válido y además aporta riqueza a las ideas y son otros puntos de vista; he de deciros que soy un poco salomónica xq comparto tu idea de que muchas veces son las mujeres las que se tienen que hacer cargo de muchos marrones, pero también es verdad lo que dice Maricarmen en muchos casos y añado que ews una irresponsabilidad x ambas partes, pero en nuestra sociedad hoy en dia salvo excepciones que las habrá tenemos las ideas y los medios para traer al mundo a los hijos que queramos responsablemente, Creo que es cuestión de madurez tambien de las personas y del entorno en el que se mueven. Me quedo aun perpleja cuando conozco que alguna adolescente queda embarazada en el insti (mis hijo me cuenta, pocos afortunadamente)y me pregunto que con la cantidad de información que reciben ellos y ellas (xq se embaraza la chica x el chico)con los medios de que disponen(cuando paseo x mi barrio me encuentro con mas de dos maquinitas expendedoras de preservativos en la calle y cómo me alegro...)y con la comunicación que debiera existir entre padres e hijos se pueda dar estos casos. Pero también he de decir que LA REALIDAD SUPERA MUCHAS VECES A LA FICCIÓN y sabes de casos,desgracias o infortunios que se te ponen los pelos de punta. No lograré entender que una madre acabe con la vida de sus pequeños para castigar al exmarido(una locura momentánea, una depresión...)ella les acompaño antes de ser juzgada , supongo que cuando fue razonable de sus actos no lo pudo soportar.Me cuesta entenderlo y juzgarlo y pido a la vida no saber de casos parecidos...el horror y el sufrimiento desgraciadamente va parejo al ser humano x eso debemos ser cada vez mejores seres humanos(perdonad el mitin-rollo)

Lola te felicito x tu escritura, pero sobre todo x tus descripciones, lo bordas siempre aunque sea para hechos tan horripilantes(uno ficticio) y otro verdadero(lo de la madre que ataba a sus hijos...)lo dicho realidad supera a ficción
Me alegro que mis despistes de escritura u letras te saque la sonrisa, de eso se trata...A Marta ya la he llamado Marte y Matta, espero quedar ahí, bueno si es para reir jajaja

Marta me alegro que mi comentario te hiciera reir. Ya sabes que entré aquí xq me picaste y hasta ahora, creo que nuestra primera vez colectiva funciona.

Qf perdida en los pueblos de nuestra tierra, bien muy bien.Espero que en Agosto más repuesta pueda perderme y entonces me pasará como Asturiana no se si podré leeros, pero ya me buscaré el modo o a la vuelta como Ana que contesta pág x pág cuando se retrasa

Asturiana cuando entro deseo leer algún comentario tuyo xq son muy divertidos y todo una hazaña para hacerlo,jajaj me imagino a la de la biblioteca agonías jajaj, no será que ve cuando se ponen fotos y de paso echa una miradita? jajajaj

Ana de nuevo volvemos a coincidir...Me da que a ambas nos gusta la arquitectura(a mi el arte en general pero la arquitectura y pintura me encantan), Pues el MODERNISMO de tu ciudad, me chifla y después de la tuya hay una ciudad con mucho modernismo tb que no es muy conocida (Melilla) y que es una gozada descubrir(no como la tuya, pero tiene tb unos edificios preciosos,,,algo deteriorados pese a los intentos de reforma). seguro Lola lo conoce,Espero encontrar más puntos en común.Si me alegro que te gustara la respuesta, la edad agudiza el gusto...jajaja

Desde luego todas que habéis colgado fotos de hombres, ninguno ha sido feo jaaj no nos gustan los feos...? Yo soy muy nula para esto, pero a lo mejor mi otra parte del dúo me consiente(LOLa jaja) pero a mi del producto nacional me parecen que están bien el actor de Aguila Roja (David Janer), me parece muy expresivo con los ojos y uno de mi tierra (Roberto Enriquez), no le he visto en ninguna serie, pero le he visto en "el alquimista impaciente" y me gustó y alguna otra cosa que he visto, pero que no recuerdo. De fuera de nuestras fronteras, pues uno madurito(pero antes de hacerse no se qué en la cara, las últimas apariciones no me parecía él)Robert Redford en "Memorias de Äfrica".

Anabel al final nos vas a meter el gusanillo para ver "Pasión", con la que sale es su hermana Beatriz en AV ¿No?. Está muy guapo con este look también, pero Guzmancito es mucho Guzmancito.

Bueno chicas me despido ya. El calor no es para mi en estos momentos, lo llevo fatal (esta noche ya no sabía dónde dormir, vaya recorrido de casa que he llevado...jajaja); esperemos que ésta sea más fresquita.BESos y abrazos para TODAS.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Jul 12, 2013 7:13 pm

mE HA PASADO (VA SIN H EN LA PRIMERA FRASE, TIRA PARA ATRÁS...)
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Jul 12, 2013 8:40 pm

bUENO ME HA DEBIDO AFECTAR eL CALOR,cuando digo que Anabel nos mete el gusanillo,me refería a Asturiana que ha colgado videos de Pasión jajaj. Con lo ajetreada que va Anabel y su viaje seguro no se ha enterado...entre lo mio y lo de las piedras de Maricarmen la vamos a volver loca jajajaj Besos
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Vie Jul 12, 2013 9:54 pm

Una pregunta:
             
                          ¿ Para pasaros mis correos por el privado tengo que registrarme ?. Me pone contraseña 

incorrecta y no salgo de ahí.Gracias


                        Un beso, voy a leeros porque de la mitad no me he enterado.Sois mujeres complejas,jajaja.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Vie Jul 12, 2013 10:41 pm

Hola ,son las 12 y yo aquí leyéndoos.
                   
                    Loli ,la historia de la mujer-monstruo me ha dejado aterrorizada. Dios, espero que alguien le haya echado una mano a esos niños. Y dos al cuello de la tipa.
                    Ana no sabía lo de tu trabajo.Así estamos.Yo hay casos que ya ni los sigo de hastiada que me tienen.

                       
                   Castella espero que estés recuperada.Tengo pendiente CS contigo pero no consigo tiempo.Cuando vuelva¿vale?. En cuanto a la programación musical  de Valladolid, de la que me hablaste hace un montón y que yo nunca contestaba, creo que era bastante buena ,ahora con los recortes,habrá decaído. La última vez que fui a un concierto, el de Wagner en A Coruña me fijé en la parte posterior del programa y ,claro , de las antes numerosas empresas  patrocinadoras sólo quedaba una y los demás eran organismos públicos.Para más guasa la empresa en cuestión era Ocaso.Vamos ,ni a propósito. 
                   
                   Tengo una conocida, gran aficionada, que si viajaba si la obra le apetecía.Pero era soltera y se gastaba todo lo que tenía en ese tipo de cosas. Yo no podría hacerlo. Es demasiado esfuerzo tanto de tiempo como de dinero.Ni siquiera conozco Valladolid. Gracias por decírmelo. 
                   
                     Bessssooosss a todas

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jul 12, 2013 11:19 pm

pues es verdad Anabel para mandar mensajes hay que estar registrados, porque no lo haces??? no hay que dar datos importantes...piensalo.

CHICAS, Maxi comento ayer en el apartado de frankki + nikki, me he dado cuento por casualidad , se me salio el programa y al ingresar de nuevo al foro me di cuenta....ya le dije por donde andamos , espero que regrese y se de cuenta.

hasta mañana, aqui ando dando vueltas ....imposible dormir
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 13, 2013 7:52 am

Hola, buenos días!!!!
Que desastre de verano, por el norte a 40º, y aquí nubladísimo, parece un día de octubre!!! 
Maricarmen,que golpe con las piedras, yo pensé que hablabas metafóricamente ,que hacía tanto calor que hasta afectaba a las piedras...de la calle!!!!!jajaa. 

Castella, encantada de consentirte!!! Aquí está ÄguilaRoja!!! Te diré que mi madre y mi hija no se pierden uno, están enganchadísiismas, y además a mi madre le encanta "como hombre",y es que es lo que tu decías, que el gusto no se pierde con la edad!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcR7y808EvVFrD-AVnVVJQYBccFXpt6Fx8vubBV2x0dNvcKrnv7k

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 David-janer-grande-horzewewqewqeqw
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 24oayo5
Luego vuelvo y pongo las del otro mozo!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 13, 2013 8:26 am

Y aquí Roberto Enríquez
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 9k=

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Roberto_enriquez

 

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Isabel



Espero que te gusten, Castella!!! y a las demás. A mi personalmente, me parecen demasiado aniñados, no sé si me explico. Igual  es por asociarlos a las series esas que hacían para adolescentes. Aunque en esta última con la barbita...es otrra cosa ajaja!!
Que tal con las cabezas canas, jajaja, como decía Loli,!!! No hemos perdido lo perver para nada!!!jajaja
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Sáb Jul 13, 2013 9:05 am

A mi me gusta mas el tal Roberto con las barbitas, se da un aire a Alejandro Sanz , no????

Digo yo Lola, que a tu madre no hace falta operacion de cataratas a la joia, no ve bien ni na,jajajaja..... como dicen que con la edad casi todos la necesitan,jajaja.....mis padres , uno lo tiene hecha y la otra en espera.

luego vuelvo

MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 13, 2013 9:06 am

Y bueno, los chismes arrasan en face!!!
El primero de EG, que estuvo internada a finales de junio porque se desmayó. Al parecer en el hospital han confirmado que padece trastornos alimentarios, en concreto bulimia. Las chicas no se lo creen, y creen que solo son chismes, yo no estoy tan segura. Desde luego, si había recuperado algo de peso para el final de la novela, lo ha vuelto a perder. En las últimas fotos está esquelética. Yo sí creo que tiene un problema con eso, y me sabe mal por ella.

Y el super mega chisme, la AAA podría estar embarazada!!!!  de Rulli...se supone!!! Las chicas están desoladas y furiosas  con la arribista trepadora de AAA y el menso de Sebas, y hasta dudan de su paternidad!!!!!! Es de risa, o de  tesis doctoral en psicología, no sé muy bien!! Lo suyo y lo mío que entro a leerlas, y vengo corriendo a contarlo, jajaja!!!! Además de perver, vieja chismosa!!!jajaja
pero al caso, se lo toman como si fuera su propio marido el que ha dejado embarazada a otra!!! Como una traición personal!!!! Y que nunca le van a perdonar!!!!
La verdad es que si está en sus planes de pareja tener hijos, pues mejor cuanto antes, porque aunque no la aparente, la AAA ya va teniendo una edad. 
Solo comentan pero no hay enlaces.

 Ala, chicas, al final se han despejado las nieblas matinales, y yo como Anabel, tampoco puedo resistirme a las rebajas!!! Por cierto, lo de pasar la itv, me lo apunto!!!! jajaja!!!es buenísimo, y terrible, jajaja, pero cierto!!
En cuanto a la operación bikini, pues para eso están los pareos, que además son monísimos. Y las calitas escondidas, para relajarse de meter tripa!!!!!

Asturiana, es muy agradable que te tomes tantas molestias para venir a leernos. Ojalá pronto se te arreglen las cosas.Igual sí deberías abrir la foto de la pipipta, a ver si la Rotenmeyer se relaja un poquito y te deja más tiempo, jaja.
Ana, ánimos y esperanzas de que se arreglen las cosas. Y mientras, pues,sí disfruta del peque. 
QF, a disfrutar del pueblo y de la pandilla, en plan verano azul, jajaja.
Marta, y tu lo contrario!! que mal repartido está el mundo!!!Uos demasiado trabajo y otros nada!!!
Loli, hoy no  nos has dejado nada para comentar!!!! La verdad es que las imágenes de los dos bichos de ayer aún están frescas en mi cabeza!!

Un beso a todas!!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 13, 2013 9:13 am

Jajaja Maricarmen, la verdad es que sí tiene ojo, sí, y además no se corta nada para decirlo!!! 
Mi padre si tiene cataratas, y está esperando para operarse, ella de momento solo vista cansada. 

Bueno, me voy, que se van a acabar las gangas!!!!! Cuidado con el calor, y las piedras, y bebe mucha agua.


Un beso!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jul 13, 2013 2:55 pm

Hola chicas!!! os vengo a cecir algo parecido a lo q ya ha coemntado MC, Maxi me escribio ayer un privado xa preguntarme si veriams Bodas d ro (o cmo se llame la nueva novela de Rulli) y q le haria ilusion q ns volviermas a encntrar en el foro d la novela cuando empiece xa comentarla cmo haciams cn AV! yola he dicho q cmo es en octubre o noviembre cuando empieza pues q sí, total, qda aun tiempo y, pues no me quitara mucho de mi vida!! jaja, quien sabe, lo mismo sin quererlo me sorprenden y me acaba gustando más q Guzman , jajaja asi q yo le doy una oportunidad. Qu´ñe hareis vosotras? Os cnfieso, cmo ya la he dicho a Maxi, qcasi es más porq ella ns lo pide q porq asi lo hubiera decidido, pro cmo realmnte tampoco lo he descartado por algun motivo o impedimento al 100 % pues ya la he dicho q, al mns amí, en el foro de la novela esa me tendra.


Tambn la he animado a q participe cn nosotras aqui, q ns gustaria mucho. Ella me ha dicho q en el foro de la novela se mete de vez en cuando y coincide cn algunas cmpañeras o compañerpos de cuando la novela y rememoran escenas, cmo ya alguna de vosotras comento un día aqui, tras haberlo visto (no recuerdo bien quien, sorry, jeje)


Respecto a las fotitos de famosos q os gustan... creo q soy más de los gustos de Marta !! jajaj, aunq cmo Rulli cn el look de Guzman, ojo, nada.

Besotes!!

PD Loli, me has agregado tú al facebook?¿ es xa cerciorarme, aunq recuerdo, creo, q Lola ya te lo preguntó, o alguna de nosotras antes, asi q supongo q sí, pro esperaré a q me cnfirmes x si acaso.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jul 13, 2013 2:58 pm

Sobre lo q Lola comenta de lo q se rumorea de Eiza y de AAA cn Rulli... pues va a ser verdad lo de Eiza... no sé porqué pro ahora me cuadra más q antes... será xq se me calló el mito cn ella hace tiempo, y cmo q ya la hems ido conociendo más.
Tampoco me sorprenderia lo del embarazo... pro lo cierto es q me la trae al pairo!! ajajaj, xq esq Rulli y Eiza no pegan nada nada..... NO SON NYG, desde luego q no... jajaajaj

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 18 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 44. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.