Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:38 pm

Y ahora unas abdominales jajaaj:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 971346_487059984702164_254927317_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:38 pm

Y más burbujitaaas (se sule ir en MEXICO A LA PLAYA CN BOTAS ALTAS?¿ JAJAAJAJ, IRONIA:)
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 17614_487059998035496_656371252_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:40 pm

LE VAN A DOLER LOS MOFLETES DE SOPLAAAAAR:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 1001380_487060031368826_41159488_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:41 pm

Y más abdominales cn la bolaaaa:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 1044386_487060024702160_1225898457_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:41 pm

cara y una unik burbuja en primer plano xD:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 1329_487059948035501_592687069_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:42 pm

Y ahora el paraguaaas(por eso las botas altas, ahh vaaaaaaaleeee ajjaaj:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 988675_487060061368823_714732938_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:43 pm

y yaaaaa E ACABO EL REPORTAJE:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 995400_487060091368820_860252027_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:49 pm

Miedito me da el directo de Eiza... ijijijij:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 998431_487060768035419_1635855349_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:50 pm

uuu maxima concentracion!! jaajaj:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 1000518_487060791368750_370169303_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:53 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 1075290_487082748033221_723290784_n

sí q esta más delgada sí.... pro aspecto sano, al mns en la cara tiene(Aunq esta maquillada, claro....)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:54 pm

vale, al fondo pone "desayuno cn las estrellas" asi q por eso desayunaba cn gafas de sol en plan celebrity totl ajajaj:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 74707_487082751366554_1288951769_n

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 6:56 pm

Y se termino el derroche de glamour (y cutrerio en algunos casos )

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Jue Jul 18, 2013 9:09 pm

me despido chicas!! hasta prontoo!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Vie Jul 19, 2013 5:20 am

Hola Maxi, ojalá te quedes a comentar con nosotras ya que pasaste a saludar, verás que es muy entretenido y yo al menos me río a gusto de todo lo que dicen, y a veces me quedo pensando en algunas observaciones y a veces nos echamos ahí nuestros comentarios y anécdotas.

QF se va de vacaciones y tal vez ya no pueda comentar, y Castella dice que tal vez nos pueda leer pero tal vez no comentar, y Dita nuestra hada madrina, anda perdida en el espacio cibernético tal vez muy ocupada y no ha dado señales de vida... Quedarán tres grandes huecos, y esperaremos, esperaremos a que vuelvan a llenarlos....

Tocaya Lola.S espero que tu hija esté mejor, que lo del hematoma no haya derivado en nada y su esguince siga un curso normalito para recuperarse; ojalá que estos días que pasará contigo en convalecencia sean como esos regalos inesperados que nos hace Dios.

Maricarmen también espero que el dolor no te suba más, y que prontito te encuentren una forma de aliviarte, ya sea operándote, ya sea deshaciéndolas con no sé qué medios, yo a la fecha no entiendo porqué salen las piedras en el riñón y en la vesícula.

¿y siguen con el azote del calor? aquí más bien ha hecho días nublados con lluvia fría por las tardes y noches.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Vie Jul 19, 2013 5:34 am

Les cuento que a partir de ayer mi hija mayor ya es oficialmente universitaria, ya le dieron su credencial y su tira de materias. Ir a la Universidad en donde yo estudié hace 25 largos años fue muy gratificante, con el paso de esos añitos lo único que sucedió es que me olvidé por completo de cómo llegar, y ya llegando con asesoría telefónica de mi amiga, no me acordaba de dónde estaban los edificios ni como era en realidad.

Sentí una gran alegría de ver mi otrora escuela, y de ver muchachos igualitos a los que veía en ese entonces, y hasta fui a preguntar qué necesitaba para sacar un papel que nunca saqué que aquí se llama Certificado de estudios y es el que te dan antes del título profesional, porque han de saber que nunca me titulé.

En esta escuela, después de que terminas de acreditar las materias que te tocan, tienes que realizar un pequeño estudio de caso o una pequeña investigación que se llama "la tesina", para la cual cuentas con la asesoría de 3 profesores que eliges como tus asesores de tesina. y cuando la terminas, la presentas así como ante un jurado y te hacen algunas observaciones y preguntas y tan tan, terminas los requisitos y puedes comenzar a tramitar tu título y luego tu cédula profesional.

Pues sucedió que en aquellos lejanos años terminé la tesina, pero comencé a trabajar muy pronto y por angas o mangas cada vez encontraba menos tiempo para seguir los trámites de la universidad, y luego resultó que uno de mis asesores murió -o eso creo-, y luego otro se fue de año sabático -un año que les dan con goce de sueldo para hacer una investigación liberándolos de sus obligaciones académicas, o eso creo- y el otro se enfermó ya ni me acuerdo de qué.

En concreto, que se fue complicando lo de orquestar la presentación de la tesina y yo lo fui dejando dejando dejando, incluso ahora que voy a cumplir 50 años así sigue este asunto: dejado. Para colmo, en una de tantas mudanzas (mi hija tiene 18 años y ha vivido 12 mudanzas de casa) se perdieron algunas cosas, entre las cuales, iban todos mis papeles de la Universidad.

Y no sé, tal vez pasando este periodo de tanto trabajo me anime a considerar eso de regresar a la Uni a hacer lo que deba de hacer para sacar el título, aunque sea tantos años después. Quien sabe, tal vez.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Vie Jul 19, 2013 9:27 am

Hola a todas.
QF, Araceli practica el chonismo de élite desde hace años, es plusmarquista mundial. De ahí que tenga esa pinta, su esfuerzo le ha costado.Rolling Eyes  Lo peor de ella es que reniega de su propio ser. Está la choni que sabe que lo es, ejerce  y milita en el chonismo sin complejos. Y Luego está la choni con vocación de pija y fina, que pretende ser lo que no es y encima se las da. A este tipo pertenece "LA NOVIA". Pone unas poses y echa unas miraditas a cámara que son de risa. Todavía no ha aprendido que aunque la choni se vista de seda (que no es el caso precisamente...), choni se queda. Esta es de las que LOS MATA callando.
En las fotos que pones SR parece estar mutando a XAVI ALONSO. ¿Soy yo o tiene la barba roxa (apelirrojada en asturiano)? ¿lLEVARÁ EL LOOK VIKINGO EN LA próxima telenovela? Cool 
LOLA, Marilyn también me encanta. Y es raro porque en la mayoría de sus papeles vendía una imagen de frívola, descerebrada, superficial y gata-en-celo-multiorgásmica que la mayoría de mujeres detestamos. Un símbolo sexual vacío, en resumen. Sin embargo , entre tanta posturita ridícula, tanto mohín y boquita de piñón se dejaba ver una ternura, sensibilidad y luz interior que te enganchaba. Eso es lo que la salvaba. La "black session" que hizo con Milton Green me encanta. Qué curioso que  3 mujeres tan distintas como Marilyn, Grace Kelly y Audrey Hepburn nacieran en el mismo año y se convirtieran en mitos cinematográficos por caminos tan diferentes. Las 3 me encantan. Por cierto, Lola, da gusto leerte y espero interaccionar mucho más contigo cuando el dinero me lo permita.Smile 
Castella, te dejo al RR de ahora, al joven me lo quedo yo, que soy generosa pero no idiota.Twisted Evil  No es por nada, es que el pobrín está hecho a mis brazos y enseguida me extraña. Se pone tontorrón, mimosín y tengo que acudir a su rescate. No te lo tomes como algo personal. es que ya son muchos años juntos y eso cuenta Wink  
¿Sr ya no actúa en Perfume de Gardenia?.
Un abrazo.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Jul 19, 2013 7:10 pm

Hola, queridas, buenas tardes!

Que tal?? Pues yo sigo con lo de mi hija. Al final el hematoma se había infectado, como temíamos, y el martes por la noche le subió la fiebre. vuelta a urgencias, donde después de unas cuantas horas más de espera, nos dijeron que había que operarla para limpiar toda la zona y la ingresaron. La operaron el miércoles y en principio ha ido todo bien y hemos vuelto a casa esta mañana, hasta el lunes que volveremos a que vean la evolución. Y yo, pues un poco con cara de gilipollas, la verdad, porque aún casi ni puedo creer que lo que en principio parecía una tontería sin importancia,  se haya complicado tantísimo. He pasado muchísimo miedo, y aún tengo, en silencio. Pero tampoco arreglo nada con el miedo, así que soy la supermami que puede con todo y que nunca, o casi, se derrumba para animarla a ella. 
Y después de varios días ha sido una buena terapia para mí leeros en esta tarde de relax. Muhas gracias a todas por vuestros buenos deseos, y palabras de ánimo, de verdad.

Loli, he leído tu descripción de la sala de urgencias donde salvaron a tu madre, y efectivamente, el olor parece que es universal. Aquí la sanidad ha mejorado mucho desde los hospitales de mi infancia que se asemejaban bastante  al que tan genialmente describes, aunque sin el toque kafkiano de las mecanógrafas en el centro ( y lo de kafkiano es literal, recuerdo en la película adaptación  "El proceso" de O. Welles, salía una escena con unas máquinas de escribir, que repiqueteaban una y otra vez, y que me ha venido a la mente al leerlo)   Ahora muchos parecen hoteles, claro que después de montarlos  con dinero público resulta que dicen que no nos los podemos permitir, y los privatizan.  Y los que no, sufren recortes hasta en el  papel higiénico, cierran máquinas, y hasta servicios completos como el de oncología del hospital la Fe de Valencia, que es muy bueno, y tiene muchísimos pacientes, pues cierran 35 camas en verano por no cubrir las vacaciones con médicos sustitutos. Pero bueno, este es otro tema.
Decía, que pese a que el escenario sea diferente y  el sonido de  las máquinas de escribir haya sido sustituido por los mil y uno de las modernas tecnologías, el olor es el mismo, el olor del miedo, del sufrimiento, del dolor, de la miseria física, del cuerpo en todos sus matices. Será que es este el olor de la humanidad??? Olor de mocos, lágrimas y  caca, como decía Quevedo???
Y sin embargo de cuantas cosas maravillosas y bellas es capaz el ser humano.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Jul 19, 2013 9:04 pm

Hola de nuevo, !!!
Bueno QF,que completo reportaje de los ensayos de los premios juventud.Hoy hay un motón de la gala  y vídeos, pero de momento dejo esta joyita. espero impaciente los comentarios vitriólicos de  Anabel, y de las demás ausentes aunque sea a la vuelta de vacaciones. Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 BPf4DZXCIAACk6F

 Y pensando pensando de que me sonaba esta chaqueta, 


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Corazonsalvaj

Y es que los ochenta hicieron mucho daño!!

Chicas,mañana vuelvo que me quedan un par de cosas por comentar, pero ahora estoy cansada  . Un beso gordo a todas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 20, 2013 7:34 am

hola de nuevo, hermosas!
Que placer volver a dormir en mi cama, y despertar en casa, y recuperar mis rutinas mañaneras. Solo han sido tres días, pero tan intensos que parecen otra vida. Y es que aunque sea un topicazo nada mejor para valorar lo que una tiene que perderlo, aunqque sea ppor un tiempo. 
No sé si me voy a poder poner al día, porque además estoy teniendo desde ayer problemas técnicos con la página, no carga bien, y no me salen los comentarios finales.tengo que actualizar tres o cuatro veces para poder verlos, y si vuelvo a páginas anteriores, lo mismo. Me ha costado la vida leerlo todo!! Entre eso y que aún no he arreglado el teclado y sigo escribiendo sobre muñoncitos en vez de teclas, voy lentísima!!!!
Antes que nada, dar la bienvenida a Maxi, a la que recuerdo de leerla en el otro foro. Espero que sigas pasando y comentando,a tu aire, como hacemos todas. Es  verdad que no estamos siguiendo ninguna novela nueva, porque aún estamos todas un poco marcadas por AV, pero seguimos teniendo temas de conversación sobre la propia novela o los actores, o la vida misma. Y creo que algunas hemos dicho de probar a ver la nueva de Rulli como propusiste y comentarla, pero nos gustaría hacerlo en un sitio menos agresivo y menos complicado que la página de televisa. Pero como aún falta, pues ya lo iremos viendo,no??  Ahora con las vacaciones estamos un poco paradas y en agosto supongo que más aún, pero creo que a la vuelta seguiremos. Al menos por mi parte no me gustaría perder este rincón de desahogo ni el contacto con las chicas a las que ya considero amigas.
Marta, bonica, cuantos días sin comentar!!. Eso significa que estás currando mucho!!! A ver si este  finde estás más libre y nos dices aunque sea hola. Se hecha de menos tu dulzura!!
Ana tu también debes andar ocupada con  el peque, el "proyecto retirada del paquete" y los accidentes que se derivan, jajaja. Y sí bendita lavadora que nos ayuda en este trance!!!!! Aunque no lo creas con el tiempo hasta añorarás esta época. 
Maricarmen, guapa, cómo estás tu? Tenías que ir el viernes al médico me ha parecido leer? Espero que haya ido todo bien. O lo mejor posible. Y es cierto lo que comentan las chicas, es cuestión de insistir hasta que te lo solucionen. Yo he conseguido que me den una carta por si vuelve a haber complicaciones con lo de mi hija, toco madera,para que la pasen directamente al servicio de trauma, sin tener que pasar todo el protocolo de Urgencias. Espero no tener que usarla!!! Pero es un adelanto.
Castella, musa, tu también te has ido ya pal pueblo?? Espero que allí con  los tuyos te acabes de recuperar del todo, y vuelvas como nueva.
Chicas, con la de modelitos y chismes que tenemos que comentar de los premios juventud!!!! Se os echa de menos!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 20, 2013 8:42 am

Asturiana, no me había olvidado de tí, pues aunque hace poco que escribes, se nota que estás en la misma onda como si estuvieras desde el principio. A mí también me da mucho gusto leerte, y me encantaría que te pudieras exp
layar a tu gusto. siempre son demasiado breves tus comentarios!!!!
Efectivamente, las tres actrices que nombras, cada una en su estilo, han dejado huella en la historia del cine, por la belleza, por el glamoor y por el talento. Y es que el cine de la época dorada de Hollywood es otro nivel, como diría Nikki!! Y respecto a Marilyn, coincido plenamente contigo, tenía algo que la hacía especial, como un halo de ternura, de fragilidad, de niña perdida en ese cuerpo de pecado, que traspasaba la pantalla y los personajes. Y además no era ninguna tonta, aunque se lo hiciera. Pronto será el aniversario de su muerte, el 6 de agosto creo; y lo mismo de siempre, los dioses aman a quienes mueren jóvenes!
Una de mis escenas favoritas de una de mis películas favoritas, Con faldas  y a lo loco o Some like it hot, e el original. (Qué gran  tema el del doblaje en este país!!) 






Y como  voy a estar un poco recluida este finde, ya volveré luego a ver si mientras se maifiesta alguien!!
Un beso a todas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Sáb Jul 20, 2013 1:36 pm

Hola chicas, estais out,jajaj.
Lola, aqui estoy todavia bastante jodida...y lo que me han mandado ha sido una pastillita de buscapina para el dolor y una ecografia para dentro de casi dos meses....y mientras que hago con este malestar general?? pues segun ellos joderme. Estoy siguiendo los consejos de Castella a ver si asi me molesta menos porque la verdad ....miedo me da de irme de vacaciones y que me de otro fuerte, ademas no tengo muchas ganas de piscina-playa todos los dias, me parece que este año voy a volver igual de blaquita que voy.
Gracias a todas por los buenos deseos y por los regalitos por mi santo, por mi cumple no que es en abril, castella.
Cambiando de tema .... esa chaqueta de rulli , ahhhhh ....si es de serpiente que suelte a mi guzmancito, no se lo habra tragado no???
Yo creo, y lo siento de veras porque tuve una amiga con esa enfermedad, que creo que Eiza tiene problemas alimenticios, aunque lo quiera negar.

A partir de estos dias esto se va a poner lentito, casi todas estaremos de vacas , pero conmigo podeis contar a la vuelta ...estare casi todo el mes de agosto ...sobre finales volvere.

un beso
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 20, 2013 3:10 pm

Hola!!
Bueno Maricarmen, que putada!!Es que el calor empeora, porque se suda más y el cuerpo anda más escaso de agua y eso aumenta la arenilla y las piedras. Al menos eso le dijeron a mi padre.
Pues yo este año no sé si al final iré a algún lado. De momento estoy en Valencia y con muchas ganas de volver a Altea! Y en agosto, depende de como vaya la recuperación, igual hacia finales hacemos alguna escapadilla a Almería, o algún sitio cercano. Espero que no os vayáis todas de golpe!!! Y al menos podamos seguir aunque sea bajo mínimos! y no tengamos que echar el cierre por vacaciones!!

Y para compensar la chaqueta  de serpiente que devoró a Rulli, jajaja, en esta está muy guapo. Y los ojos
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 935053_487181308023365_133340455_n
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 20, 2013 3:11 pm

Hola de nuevo a todas!!!

LOLA y MARI CARMEN, a pesar de lo problemazos médicos que habéis estado padeciendo estos días, me da muchísima alegría leeros, que ya empezaba a preocuparme con vuestras ausencias.

Lo mío es simplemente falta de tiempo por la operación "siesta sin pañal" y ayer tremenda tormenta eléctrica que se formó por la tarde como consecuencia del calor.

MARTA, ¿va todo bien?. Es que parecías muy desanimada en tu último post. Espero que sólo sean imaginaciones mías. Además, nada mejor que el foro para subir el ánimo, y más ahora con los looks que tenemos que comentar y destripar.

En primer lugar, paso a comentar el horripili-look serpiente de SR en los Premios Juventud.

A mi me parece un look gay total, pero no por la camiseta rosa. Es una mezcla imposible de colores (sobre todo el color ????? del pantalón), tejidos y complementos, todo ello aderezado con el tupé-elevador, con el que debe haber ganado en torno a diez centímetros de altura.

Da la impresión de estar recién salido de Chueca o de Sitges, lugar que por cierto adoro y recomiendo a todo el mundo para veranear. Y que conste que adoro a los gays, tengo amigos y conocidos dentro de este ambiente y por lo general suelen tener un gusto exquisito para todo. Pero siempre hay alguna "loca" que se disfraza para llamar la atención, y esta es la sensación que me ha dado ver a SR de semejante guisa.

Además, llevando esta indumentaria coincidió con Eiza tambíen disfrazada, estilo chicle futurista, así que imaginaos la estampa:

http://static.quien.com/media/2013/07/19/eiza2.jpg
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 20, 2013 3:15 pm

En la otra foto, con el culotte negro, Eiza me parece monísima.

Voy a ver si encuentro la foto de los dos juntos cuando estaban disfrazados.

Ya la tengo, ahí va (duele la vista, ya os aviso):

https://pbs.twimg.com/media/BPmNuWECEAEKBxx.jpg

No se que pasa hoy con el foro, pero pese a hacer las cosas como siempre, no me sale la imagen insertada en el mensaje, únicamente aparece el enlace.

Paciencia, y sigamos.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jul 20, 2013 3:16 pm

Buenas mis musas. Otra vez noooooooo. medio post y se pierde sin ton ni son, a alguna tecla he dado y zás....(cuando me pasa esto me da una rabia conmigo misma jajaja)
Empiezo de nuevo.

LOLA, sin verte unos días x aquí tuve la impresión de que algo se complicaba, pero no pensé que así. Bueno ahora a ser positivas y a dar gracias a la vida para que todo se quede así con la pronta recuperación de tu hija(lo que se complica las cosas más tontas como fue la caída...)Tú descansa también xq te entiendo perfectamente co la sensación que te produce estar en hospitales queriendo que todo se mejore lo más rápido posible.(mañana un mes de mi operación)y tu hija y joven dentro de nada te dará "guerra". Ánimo y Pa´lante. Escucha el video de nuestras cantaauroras favoritas que tu colocaste y ya verás como te animasUn beso muy grande para ti y abrazo para ella.
Yo aún continuo x aqui(me iré en Agosto) y aunque estaré con casi todos los mios tb al cuidado de los papis aunque este año me lo tendré q tomar con calma. No podré comentar, pero os leeré y me haré alguna escapada a casa x si tengo médicos u otra cosa y además mi marido estará x aquí xq curra casi todo el mes de Ag, tomará días y celebraremos el cumple del mayor; a ver si podemos escaparnos un fin de semana al Cantábrico(si se puede), pero en cualquier caso será un verano corto(cuanto más mayor voy siendo más rápido se me van los veranos y vacaciones jajaj).Ayer os leí pero no pude entrar, fue día de visitas y más
jajajaj.

Sobre el look del evento, SR se salva en la presentación creo(chaqueta azul, pantalón blanco y camisa), podía ser mucho mejor todavía, pero en lo de la chaqueta...por Dios, creo que este chico como ha sido tb modelo se coloca cualquier cosa sin complejos y se atreve a ello.Que razón tienes Lola cuando dices lo del look de los 80 y lo que comenta Maricarmen con su chaqueta-serpiente(el animal al que más fobia tengo junto con algun otro bicho x ahí)pues de acuerdo con ella;Con lo guapo que es sigo diciendo que se complica la vida con sus chaquetas y más jajajaj; no le acompaña su pelo actual ni si ni no sino todo lo contrario.Será que le gusta así o estará esperando al próximo proyecto?, ojalá le toque llevarlo más corto que G(por pedir...)
Lo que he visto de EG y su vestuario, me parece con mucho estilo(lo que menos me gusta el corpiño con la falda), pero en general bien, debería tener un poquito más de chicha que a alguna nos sobra y luciría aún mejor.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 23 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 44. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 33 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.