Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Miér Ago 14, 2013 10:21 pm

Soy yo ,yo , la auténtica, la del desastre de fotos .Es igual.Era para introducir el tema Perfume de. Ya veis que con Marjorie no pone pose bolso ni pasta dientes.
   No parece que se lleve como con otras compañeras pero no todo será culpa de AAA.¿Al final había romance con Eduardo Yañez? Porque si Rulli aguantó a un narcisista como él y le consintió que le dejase sin diálogos en AV(teoría mía),  Marjorie ya puede ser bien intratable para que Rulli no se evada y pase de ella sin llegar a tener que dejar el teatro. Tendrá que ver también con la nueva novela porque a mi me da la impresión de que en México el mundo del espectáculo y Televisa es casi lo mismo.El rodaje empieza a finales de agosto y por eso habrá pedido vacaciones.

    En donde no me cabe duda de que puso orden AAA fue en la relación SR y Eiza. Demasiados eventos post AV.Demasiada repercusión.
         Y cuando terminó La patrona y regresó pues se acabó el colegueo. Por cierto me alegro de que haya pasado de su novio-tormenta.En gallego tormenta es tronada y se parece muchísimo a lo del "truene". Porque algo tronados si que andaban los dos.A esta niña le falta algo de estabilidad, y con el final de AV lo debió de pasar tan mal.Yo me la imagino perdidísima en su casa, sin tener que ir a rodar sin "su" Sebas.Porque seguro que había un Sebas que ella consideraba suyo,no como  posible novio pero sí cómplice que se acabó con la novela con la vida más allá de AV . Es otra de mis teorías.
  
     El vídeo es muy largo  y antiguo pero también está la Arámbula y  por eso Rulli me parece que actuó como actuó en AV. Por que lo del señor Yáñez ya viene de lejos.

    Como siempre subo las cosas de pena. Castella ,hace mucho que no te menciono pero no me olvido de ti ni de nadie.Es tarde, y quisiera escribir por una vez por la  mañana. Beeeeesssoooossss

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Miér Ago 14, 2013 10:27 pm

El vídeo es para demostrar mi teoría de que Yáñez  no soporta que otro le haga sombra y en Amores,Guzmán era el mejor.Ni sin diálogos.Hala adios, Buzzlightyear. Sorry por lo mal que me quedó.Beeeessssoooss.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Jue Ago 15, 2013 5:57 am

hOLA chicas del foro, yo no estoy de vacaciones, lo que pasa es ya llegó el regreso a clases con sus mil pendientes de comprar libros, y libretas, y gomas y lápices, y etc etc, y forrar, y recortar, y rotular y el infinito incesante y contínuo trabajo de preparativos para el regreso a clases.

El cual además me gusta mucho, y ahora que la mayor se hace cargo casi sola y la mediana a medias, pues estoy menos agobiada... y aún así, me faltan un montón de cosas...

pero bueno, el fin de semana es largo... y ya comenzamos con las ensayos de las nuevas rutas y es un lío, por más que pienso y veo el mapa y me trazo rutas marihuanas de tan alternas, no hay modo de regresar a la tercera escuela después de ir a las otras dos, en menos de 1 hora y piquito, es un tráfico de los mil diablos, y lo peor es que el lunes regresa todo el megamontón de niños que faltan por regresar a clases y el tráfico empeora a niveles de antología. o sea que le estaría llegando a las dos horas y eso está del nabo.

ah, cómo me reí con las tríadas de fotos del face de Eiza pensando en Sebastian y Sebastian pensando en Eiza, están la mar de simpáticos, ingeniosos y bien hechos. Y sí, la foto de Guzmi está de ayayayayay papá...

y yo no entiendo qué fascinación ejerce AAA en este foro que hablamos tanto de ella, supongo que en el fondo le dará gusto que en un sitio que nació para hablar de personajes ficticios de una novela en que ella ni actuó, le dediquemos tantos renglones... habría que buscar un foro de La Patrona para hablar de Eiza jajajajaja
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Jue Ago 15, 2013 4:04 pm

Hola,

Momentito de descanso y aprovecho para conectarme.

LOLA, que preciosidad de foto, con lo que me gustan los castillos de fuegos. Y que razón tienes con las fiestas de Gràcia. La organizan los vecinos, que se agrupan en comisiones, adornan sublimemente sus calles para ver quien gana el premio a la mejor decorada, gestionan los bares que montan, organizan comilonas vecinales, juegos, etc. Son fiestas hechas por gente, por los vecinos, para gente, para familias.

De lo buenos de las fiestas, lo mejorcito, a mi entender. No hay grandes actuaciones, pero ni falta que hacen. Son como las fiestas de los pueblos hace años, cuando éramos niñas, donde también se adornaban las calles y se competía para ver cual era la más bonita.

La pena es que desde hace unos años a esta parte siempre aparecen los típicos gamberros que destrozan incluso la decoración de las calles. Que poca cultura y que poco respeto tienen algunos. Si a ellos les hiciesen una parte del daño que hacen no creo que les gustase lo más mínimo.

El "Misteri d'Elx" lo tengo visto en documentales de televisión, y me ha llamado siempre mucho la atención, pero no lo he podido disfrutar nunca en vivo.

Pero lo del Palio de Siena no lo había oido ni nombrar. Muchas gracias por compartir con nosotras parte de tus conocimiento. Me encanta aprender cosas nuevas y, si además son interesantes como las que tú explicas, pues mucho mejor. Gracias mil.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Jue Ago 15, 2013 4:09 pm

ANABEL, que alegría leerte de nuevo. Pues mira que yo pensaba que Monica Loos había sido la niñera. Lo que está bien claro es que el buen gusto le sobra.

Yo tampoco entiendo mucho lo de Perfume de Gardenias, pero supongo que tarde o temprano se terminarán conociendo los motivos.

LOLI, ¿así que en Mexico comienza el cole al mismo tiempo que en EEUU?. No tenía ni idea.

Pues menuda faena si cada día debes dedicar en torno a dos horas en llevar a tus hijas al cole, y otro tanto en recogerlas. Supongo que otro problema más de vivir en una mega urbe.

Se terminó el descanso, y con ello mi conexión.

Besos a todas, sin excepción.

Nos leemos. Chao.

ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Vie Ago 16, 2013 7:28 am

Hola a todas.
 
De fiestas por Xixón, que fue la semana grande.Very Happy . El lunes había bajado a la biblio, pero después de escribir un tochaco, se me borró. Pillé un buen cabreo y ya lo dejé hasta hoy. Very Happy 
Voy como el coche escoba, con un retraso del 15, pero bueno, a ver si poco a poco me pongo al día.
 
ANA, eres muy amable y generosa conmigo, muchísimo, pero, honestamente creo que MARTA tiene razón. Wink Very Happy . Desde el principio, soy muy consciente de que os esforzáis al máximo por hacerme sentir cómoda, acogida, integrada. Os lo agradezco de corazón. Lo que más aprecio en la gente es la ternura y el sentido del humor,y por aquí abundan bastante. Se ha creado un clima estupendo de complicidad y buen rollo que es mérito de todas. Cada una aporta su toque personal, un ingrediente distinto, de forma que al final la suma es más y mejor que la suma de sus partes. Es una sinergia muy chula.Very Happy 
Besos mil a ti y a tu nene.
 
CASTELLA, qué alegría que pases por aquí, aunque sólo sea un ratín. Cómo no te vamos a echar de menos, con las palabras tan bonitas que nos dedicas. Antes de ti, nadie me había llamado nunca MUSA. iMAGÍNATE, MUSA, ni más ni menos. No veas el subidón que da y lo bien que le sienta al cuerpecillo. Tanto o más que una miradita picarona e intencionada de "el de los ojos verdes"...Rolling Eyes 
-Asturiano o bable se usan indistintamente. Me encanta que te guste mi otra lengua materna. Ya te contaré otro día con más tiempo.
-La lluvia me encanta, LA NECESITO, pero mejor tras los cristales, a refugio, porque eso de que te caiga encima a calderadas, como un castigo divino...no mola nada. Y como no tengo un Mauricio Sermeño que me ofrezca sus brazos cálidos y reconfortantes para aliviar la pingadura...pues mejor no. Siempre que veo Un gancho al corazón me acuerdo de ti. Empecé a verla este verano porque tú la recomendaste mucho y me encanta. SOY FAN DE BETO.
Disfruta mucho, descansa, pero vuelve pronto. Besos mil.
 
LOLA, qué bien que pongas poemas de amor, especialmente  los clásicos. Al fin y al cabo  el amor es lo que nos ha traído aquí.  Una historia ficticia, ajena, pero que ,AÚN ASÍ, nosotras vivimos como propia.
Es curioso que la palabra LOVE  venga del sánscrito lobha, que significa avaricia. Quizás tenga que ver con ese afán posesivo, acaparador y exclusivista que nos liga a la persona amada. Y quizás, esto ya es de mi cosecha, el uso de "loba" para estas cosas surja de una deformación fonética rara y caprichosa del LOVER inglés. Habrá que preguntárselo a Nikki...Wink Very Happy 
Por cierto, la foto que pusiste de los fikkis... No comulgo con las chicas del face y la locura que han montado con todo esto, pero es que, a veces se ve algo entre ellos que irradia y traspasa. No sé qué es ni qué nombre ponerle, pero está ahí y se nota muchísimo. Si fuera la AAA, me preocuparía bastante, la verdad.
Anímate con la confección.Lo más difícil es cortar, el patronaje, pero siempre puedes empezar por cosas sencillas como pegar pasamanería , florecitas o dibujar sobre tela, por ejemplo. Verás como además de entretenimiento y relax, tienes una oprtunidad perfecta para desarrollar tu creatividad. Wink Prueba y ya me dirás.
 
Un abrazo y mucha salud. Felices vacaciones a la que las están disfrutando.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Ago 16, 2013 8:35 am

Hola,buenos  días!!!!

Pues sí Loli, tenemos fijación por AAA y sus modelitos, pero es que nos lo pone a güevo!!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 BRs1INCCEAA0Ou0

Pues parece que han sido no sé que premios en Miami, y la PAtrona ha arrasado!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 BRxcOv0CEAAuamU

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Proxy

Asturiana, es un placer verdadero tenerte por aquí.

Martita, tu mami te ha dejado ko???
Luego vuelvo. Besos a todas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Ago 16, 2013 1:33 pm

Hola chicas!!!

jajajajajaja LOLA, qué razón llevas, esta AAA, nos lo pone a huevo, y es que menuda pinta llevaaaaaaaaaaaa, y ahora que ya no está parece que el RULLI está más suelto y nos sube más fotitos con RULLINATICAS Y demás...

Ay, ésta con su hijo es la que más me gusta y es que aparte de la complicidad que se le ve, él está GUAPIIIIIIISIMO!!!I love you 

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Yzhr



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 5nwh



y AQUÍ haciendo pompitas qué me decís...

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Iu95



Bueno y aquí, sin palabraaaaaaaaaaaas, está cómo quiere, y eso que no sé si me parece sólo a mi, o lo veo más delgadito todavía que en AV

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 1o5c



Veis aquí ya más sueltito y graciosito sin AAA jajajajaja

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 5ygr



Aquí con las RULLINATICAS

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Kpct



y AQUÍ nos pregunta ¿cuál nos gusta más?

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Yrru



No te arrimes mucho RULLI a la RULLINATICA

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 9b9g

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Ago 16, 2013 1:40 pm

ANA, ya te contesté el privado..., espero que no tengas mucho jaleo con los familiares jajajajaja

LOLA, pues mi mami si me dejó KO, pero es que aparte he cogido ANGINAS, y encima estoy en mis días, vamos qué para que quiero más...

LOLA, muchas gracias por compartir con nosotras parte de tus conocimientos, es un verdadero placer, leer todo lo que subiste de la fiesta del 15 de AGOSTO, y es que desde que trabajo, sólo lo veo 1 día festivo sin trabajar y no me había parado nunca a todo lo que se celebra y la diversidad festiva que hay...

ASTURIANA, disfruta mucho de las fiestas, por aquí, son también en todas partes, hoy vamos, a un pueblo a ver los globos aerostáticos y mañana nos han invitado a otro, así que estaré DESAPARECIDA...

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Ago 16, 2013 1:45 pm

Y cómo hoy me encontraba algo mejor que ayer, pues he seguido con mis super VACACIONES, hoy limpiando AZULEJOS con amoníaco ¿qué os parece? ¿divertidas mis vacaciones, verdad? y es que ya el lunes, empiezo de nuevo, estaré bastante liada, así que a ver si puedo entrar aunque sea a saludaros y leeros, si es que no estáis desaparecidas, porque aunque he estado trabajando desde casa todos los días algo, la vuelta es una locura, toca ponernos al día con las llamadas, correo y si a eso le sumamos todo el retraso de 2 semanas y media...

jajajajaja, bueno no voy a agobiarme antes de tiempo...

Un besazo chicas a todas y sin excepción!!!

MARI CARMEN, todavía sigues de vacaciones??? Qué envidia chica!!!, te fuiste antes de cogerlas yo, el lunes ya empiezo y todavía no estás... SNIF, SNIF

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Ago 16, 2013 1:50 pm

LOLI, pero ya empiezan el cole tus chicas, este lunes???

Buff, pues sólo pensar en tu itinerario, tirarte 2 horas para dejarlas en el cole, pues ni en MADRID te tiras tanto!!! Mucho ánimo!!!

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Ago 17, 2013 7:22 am

Hola, guapísimas, buenos días!!!

Paso rapidito, sobretodo para que no pienses que hablas sola, Marta, que la verdad sí que da un poco de tristeza!!
Anabel, en la foto que pusiste de Perfume de G, están del nabo( a mí también me encanta la expresión!, los dos!!! Y el video, pues parece que es su manera de ser y de relacionarse, de Yáñez, digo. La AAA parece una muñeca de porcelana con esa peluca, y lo que más me ha alucinado  es que los del programa Hoy, son los mismos de ahora!!!! cuantos años hace de esto?? La verdad es que si tiene éxito, para qué cambiar!!!

Marta las fotos que pusiste, pues tienes razón, parece más relajado. Las rullináticas han subido un par de vídeos de ese día, pero no tengo tiempo ahora de subirlos. A ver si más tarde. Y tengo una duda, los niños de AAA se habrán quedado con la familia Rulli, o se habrán ido con su mami??? Simple curiosidad, jajaa.
Las pulseras, sin comentarios las de serpiente!!! Y es que parece que tenga fijación con esos bichos. Le he visto en otra foto, que ahora no puedo subir, con otra chaqueta también de piel de serpiente, con la cosa que me da a mí!!!
Y bueno Loli, me reí un montón con lo de la ruta marihuana!!! Aunque me parece una pasada lo de las dos horas. Y un poco inhumano, para las nenas y para ti. Espero que encuentres la mejor manera de solucionarlo. Y no sé si preguntar, pero y el transporte escolar, y los transportes públicos, no te solucionan nada? Para la mayor al menos? O no es seguro que vaya en el autobús  a la universidad?
Y es verdad que es muy pronto para volver al cole, no? no hace mucho calor todavía? Aquí y en el sur aún estamos a más de 30 º y durante todo el mes, y no hay aire en las aulas.  Mis alumnos se licuarían en la clase si  los metiéramos ahora!!! Aparte de que agosto es el mes por excelencia de las vacaciones de los padres, y muchos están fuera.
Los profes volvemos el 1 de septiembre, y los niños sobre el 15, y aún así ese mes solemos dar clase con el abanico y  todo de par en par!!!

Bueno ya me tengo que ir. Espero que Ana estés disfrutando mucho de tus invitados, y Marta cuidado con el amoniaco, no vayas a pillar un colocón como mi suegra una vez, lo mezcló con no sé qué, y veía lucecitas, y se iba y se venía como la otra, la pobre!!

Un beso muy gordo para todas, y para las que no nombré, hasta dos!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Ago 18, 2013 6:06 am

Gracias LOLA, por no dejarme SOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! jajajaja

Venga y aprovechando que tengo un momentito, ya subo los vídeos que comentabas ayer

Éste, INTENTANDO surfear RULLI

https://www.youtube.com/watch?v=1a-14CB2ZuM&feature=player_detailpage

y éste, enviando saludos a sus RULLINATICAS desde ESTEPONA

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=h7EnreHh5Ok
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Dom Ago 18, 2013 6:10 am

Pues ya hoy, no estaré, marcharé en un rato, pero vamos, que tampoco se va a notar jajajaja, porque aquí hay menos movimiento que ni sé...

Bueno, a disfrutar del domingo, y para mí, último día de VACACIONES!!!

Un besote a todas!!! y con ganas de que empiecen a volver las DESAPARECIDAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Ago 19, 2013 3:10 am

pues ya muy preparadas para el regreso a clases, hoy ultimando detalles y todo viento en popa, y que no sabía yo que comenzamos clases igual que nuestros vecinos americanos, será que su influencia sobre nosotros es tanta que hasta en este detalle se nota...

pues, ya ajustando tiempos, más o menos calculo yo que si salgo un poco más temprano, podré hacer todo el recorrido en una hora aprox, pero si salgo a las 6.30 o más tarde, entonces sí que no llegará nadie a tiempo y haré como hora y media.

jajajajajja, a mi hija mayor no la llevo a la Uni, sólo la dejo en la estación de uno de los transportes públicos más cercanos a mi casa (es el llamado Tren Suburbano), de ahí ella recorre la línea y al llegar a la "base" se pasa a otro (que se llama Metrobus) y la recorre a lo largo de 30 estaciones, para luego caminar 1km y llegar a clase 2 horas después de que la dejé en la banqueta de la estación cercana a nuestra casa. A las otras dos sí las dejo en la puerta de sus escuelas. Es que las distancias y los tiempos en esta ciudad a veces son de no creerse, y somos tantos, tantos, tantos, que a pesar de las vías rápidas y de que las distancias no sean tan largas, el tiempo es laaaaaaargo.

En realidad, si no hubiera tráfico, el circuito en auto que tengo que hacer no tomaría más de 25 minutos.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Ago 19, 2013 7:45 am

hola!!!!
Asturiana me ha pasado como a tí, tenía un megatocho escrito, y la página dice que ha caducado y se me ha ido todo!!!
Un resumen porque ya no me veo capaz de repetirlo.Fundamentalmente decía que muchos ánimos a Marta en su incorporación al curro, y a Loli y a sus chicas en su vuelta al cole. Sobre todo a la que empieza en la universidad, espero que le vaya todo muy bien y que se cumplan todas sus expectativas. Recuerdo que yo no dormí apenas la noche anterior de emoción, de nervios, de miedo... pero Qué ilusión!!!! Qué etapa más maravillosa de la vida!! Que la disfrute mucho y que aproveche todas las puertas y caminos que se le van a ir abriendo, tanto de conocimiento, como de vida.!!!
Pero, vaya madrugones!!! sobre todo para la pequeña!!!

Gracias Marta por los videos, eres un cielo!!!

Hoy no he visto fotos nuevas en el twiter, igual es que se ha ido ya de Estepona. Pero las chicas siguen con su campaña de acoso seiza!!! y cada vez se cortan menos!!! Y Eiza con sus twits, aposta o queriendo, les da munición.!!! 
Y bueno chicas, que triste está esto!!! Hacemos lo que podemos para mantenerlo bajo mínimos aunque sea, pero Se os echa de menos mucho a todas!!! A  ver si a la vuelta recuperamos el ritmo, o será que ya no?  será que  la distancia es el olvido, y que languidecerá, como todas las cosas humanas, para acabar muriendo.???
Besos mil para todas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Ago 19, 2013 1:17 pm

Hola LOLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Parece que somos las únicas que seguimos por aquí!!!

Pues parece LOLA que siguen por ESTEPONA, será que los hijos de los famosos no empiezan el cole cómo las tuyas LOLI??? jajajajaja, es broma, imagino que será que estarán depurando los últimos días o momentos de sus vacaciones

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 70bu

marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Ago 19, 2013 1:18 pm

Y vamos, que nuestro RULLI, es todo un PADRAZO, porque ya se intuye que efectivamente se ha quedado con los hijos del SOL y con el suyo... foto bonita, para que volvamos a envidiar la super family que forman y bla bla bla bla
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Ago 19, 2013 1:25 pm

Ay, LOLA, pues creo que o en septiembre vuelven todas o esto poco a poco se irá apagando porque cada día es menos el movimiento que hay por aquí, también es cierto que hasta que empecemos a ver la nueva novela de RULLI, ya estaremos hablando de NOVIEMBRE, y para entonces, cada una estaremos ya más centradas en nuestras cosas, y es que LOLA, porque ahora tú estás de vacaciones porque junto con LOLI, sois de las pocas que le dais VIDILLA a esto...

ANA, con sus visitas y no le dejan tiempo, entre el nene y los familiares, bastante tiene...

MARI CARMEN, que se marchó y no sabemos ni cuando volveremos a disfrutarla...

CASTELLA y QF, en sus respectivos pueblos, aunque esperemos que cuando volváis os paséis por aquí, y sobretodo, nos hayáis echado una cuarta parte de falta de la que os hemos echado a vosotras...

ANABEL, que apareció, pero ya no aparece...

ASTURIANA, con sus problemas de conexión y en fin, mil cosas más...

Venga más movimiento!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Ago 19, 2013 1:36 pm

Pues ante todo, LOLA, muchísimas gracias por acordarte de mi primer día de trabajo y es que aunque tengo un montón, pues no es cómo en época de impuestos, que tienes que meter las horas que hagan falta para que te de tiempo de presentar TODO, ahora sigo con mi horario de MAÑANA, qué sinceramente es una GOZADA, porque luego la tarde la puedo aprovechar para ir a la PISCI, de compras, de cañitas, de pinchitos o lo que se tercie...

Y qué deciros, que han sido tan poca cosa mis VACACIONES, que ni me ha dado pena volver y es que sinceramente, me gusta tanto mi trabajo, que hasta casi prefiero la MONOTONÍA de todos los días, que luego ya tengo el FINDE para aprovecharlo y modificarlo sobre la marcha cómo mejor PLAZCA!!!

Lo malo, que a ver lo que queda de curro, porque la cosa sigue tan parada como hace tiempo y, una de 2, o esto empieza a remontar algo o en unos mesitos pues estaré sin él, y ahí si que se me puede caer la casa encima!!!, pero no voy a adelantar acontecimientos y por ahora a disfrutar de lo que tengo...

Un besazo a todas chicas!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Ago 19, 2013 2:34 pm

Hola de nuevo!!
venga, pues un poco más de movimiento, aprovechando que estoy de guardia esperando al fontanero! Estos días hemos tenido un percance en un baño y hemos llamado esta mañana, y que vendrán en cuanto puedan!! Y aquí estamos, esperando toda la mañana y hasta ahora!!!Rolling Eyes 
pues, sí ya he leído a las del face que estaba de niñero, y la foto lo confirma!!! Eso es amor y lo demás son cuentos!!! Quedarse con dos niños pequeños que no son tuyos en vacaciones,  tiene mucho mérito!!! Aunque supongo que tendrá ayuda. Pero es una gran responsabilidad de todas formas, y no sé si vale la pena toda la publicidad del mundo a cambio!!!

Y una foto que igual hemos visto ya, pero que yo no recuerdo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 BR_44HHCQAMR4mN
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Ago 19, 2013 2:57 pm

Demasiado grande, así se ve entera, pero no quito la otra, que se le ve más de cerca.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 BR_44HHCQAMR4mN

Guzmán convertido en un triunfador!

Y esta, preciosa!!



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 BR_6NwhCQAEPLrz

Y esta otra,



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 BSAXKURCAAAz-8o
Qué recuerdos!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Ago 19, 2013 3:39 pm

pues sí Marta, carpe diem,!! Cuando se trata de cosas que una no puede controlar, lo mejor es dejar que fluyan los acontecimientos, sin agobiarse demasiado.

 Así, como dice Nikki, jajaaj

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 BRghOk4CAAEuy9g

Bueno, aquí sigo, y el fontanero ni señales de vida!! En fin yo también me aplico la receta, y no me agobio!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Ago 19, 2013 10:53 pm

Hola ,mis musas.Estos días he estado un poco perezosa,veo que Lola sigue al pie del cañón y Marta y alguna más.He tenido invitados y con el fin de semana me he atontado un poco,en un par de días me iré por ahí a darme un garbeo y espero espabilarme un poco y el finde fiestas en mi aldea.
 Marta espero que tu vuelta al trabajo haya sido leve y que lo lleves lo mejor posible. Loli si pienso en empezar ya las clases me da un patatús,el verano está siendo tan bueno que no tengo ganas de que se acabe.Lo de tu ruta marihuana ,buenísimo.Ventajas de vivir en un pueblo,yo estoy a 5 minutos del cole de mi hija como mucho.De hecho algunos de sus compañeros ya van solos.Bueno yo y mis amigas desde siempre íbamos solas.Pero ahora somos tan protectores...
  Hablando de niños, en Esmas de Canal de las...publicaron que Luismi dejó  plantados a sus hijos,pues la intención era encontrarse con ellos en Francia.La noticia dice que la AAA viajó a Europa para "pasearse por las calles de Francia" en espera de que el cantante los alcanzara.Claro, si no concretan encontrarse por las calles de Francia muy fácil no es.Es un país bastante grande.Así que los niños regresaron a México sin ver a su papá.Este acaba como Camilo Sesto. Tronado perdido.
  No sé, pero a mi se me hace raro que los niños de AAA se hayan quedado con SR porque andan en temas judiciales por la manutención y no parece muy prudente. En cuanto a lo de que si ya empiezan el cole ,a esas edades es más importante disfrutar de la familia cuando pueden que hacer fichas en el cole.El curso escolar es muy largo.Yo cuando mi hija ha tenido la oportunidad de viajar en medio del curso nunca me ha preocupado que perdiese clases y sus profesores,tampoco.Yo me lo habría traído ya cuando acabó AV. Pero seguro que su ex, no le dejó.
   Tema vestuario.Pues aunque parezca raaro,raaro ,raaro (como diría el padre de J Iglesias)me ha gustado como iba AAA. Me refiero al vestido de encaje negro y verde por debajo.Los zapatos, y el peinado le dan un aire retro y no viejuno y anticuado que es como siempre va.Se empeña en ponerse años encima.
  El otro modelo que es una especie de mono ,traje ,yo que sé...es un horror.Siempre transparencias o aberturas en los pechotes!? Que vives en México! Que todas las actrices vais operadas! Que lo raro es lo de Eiza!Que si,que La patrona eres tú(es el tema que interpretó en la gala,ya con la melena suelta).El blusón verde de las vacaciones se lo dejo para Ana,jajaja.¿Sigues de fiestas?Espero que si.La que también debe andar de fiestas es Q F ,que no da señales de vida.Muy bien,y ya luego en septiembre,pilas cargadas.Y MC? Y Castella? Y las demás?
  
 El otro día hablando de lugares con un amigo que conoce muy bien Italia y que es un apasionado de la Toscana,nos dijo que una de sus ciudades favoritas es Lucca. Yo me acordé de que ti Lola y de que Roma es una de tus ciudades preferidas y quizás la próxima vez que viajes a Italia te apetezca conocerla.O a las demás por supuesto.Yo todavía no conozco nada,así que empezaré por las típicas Florencia,Venecia,Roma.Ojalá.Voy a intentar subir alguna imagen. Bessssssoossss,sobre todo para las que no nombré.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Ago 19, 2013 11:03 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Apartment-in-the-Center-of-Lucca-Lucca-Centro-96371

 Esta es Lucca. Parece muy bonito.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 33 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 44. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.