Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 06, 2013 10:20 pm

ANABEL I, me he quedado toda intrigada ¿qué es lo que has subido?

Es que únicamente me aparece un cuadradito con una X dentro, y no me deja ver nada.

ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Sáb Jul 06, 2013 10:43 pm

perfecto Ana, ya tengo apuntado en mi agenda tu correo.

Chicas, las que quieran pueden enviar su correo electronico por mensaje privado, en la parte superior aparece MENSAJES, que cuando tienes alguno se ponen las letras en rojo.
Yo voy a mandarselo a las musas del foro, jajaja y podeis anotarlo por si alguna no supiera enviarlo , si pasara algo ya tenemos la forma, enviarle un mensaje a todas las que tengamos el correo .
Mañana empiezo a enviarlos, hoy ya es muy tarde aunque no se si podremos dormir , son casi la una de la madrugada y seguimos a 29º, no se podra ni quitar el aire acond. , cuando llegue la factura de la luz , del susto me voy a parecer a la rupi, Very Happy Very Happy Very Happy
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jul 07, 2013 9:19 am

Guaw, Maricarmen, te veo algo diferente, y no sé que es !!!!jajaaa
creo que es una excelente idea pasarnos los correos, luego os paso el mío también. Y a ver si Dita nos ha leído, y dice algo. Yo estoy muy a gusto así, y por lo único es por si a ella le supone un extravío. Pues ya nos dirá algo. Y si no le mandamos un mensaje.

Tu foto también me gusta mucho, Ana!!! Y el enlace sobre Chichen Itzá  que pusiste y que aún no había podido ver. Interesantísimo!!!
Anabel, te haces la frívola, pero se te ve el plumero, jajaja!!! Estoy prácticamente de acuerdo con  todo lo que escribes sobre las mujeres, y que siempre nos llevamos la peor parte. Y sí debemos dar gracias por nacer donde hemos nacido, pero sin bajar la guardia, porque el peligro de retroceso es tan evidente como real. También estoy de acuerdo en que el burka se lo tienen que quitar ellas, con nuestra solidaridad y apoyo, pero ellas. Ya nos hemos metido bastante, y a la vista están los resultados, no?? Hay una escritora e intelectual marroquí, Fatima Mernisi, que nació y se crió en un harén donde ninguna de las habitaciones daba a la calle, y que es una voz de referencia en las cuestiones relacionadas con la mujer y el islam, muy crítica por supuesto.Pero tiene una obra que se titula "El harén en occidente", y en ella se dedica a repasar "los velos" que cubren también a la mujer occidental, disfrazados de moda por ejemplo. Cuenta su experiencia la primera vez que fue a una boutique en NY y se enfrentó al problema de las  tallas!!!! Y cómo se sintió de humillada cuando la dependienta le dijo que no entraba porque era demasiado grande. Cuenta que lo único que pudo decir fue "Grande, comparada con qué?"
 Mas o menos viene a decir que si el mundo oriental impone restricciones de espacio a las mujeres, porque las reduce a un lugar, la casa, en occidente lo que nos manipula es el tiempo, y aquí se asocia la belleza con la juventud, y en cuanto esta desaparece, la mujer también. Y además es una manipulación mucho menos visible, porque está disfrazada de estética, aunque en realidad se trate de la edad. Lo que quiero decir que es la misma manipulación la que les impone un velo, como la que hace que AAA enseñe las tetas  (o que se las opere para estar siempre joven, aunque haya amamantado un par de veces ), en cada foto!!! Porque en los dos casos el patrón de comportamiento y el modelo de mujer y de belleza lo establecen los hombres, aunque nos creamos que la decisión es nuestra y que nos operamos, nos agujereamos, nos subimos en unos tacones que son fatales para la salud, nos matamos a dietas para entrar en la talla, o nos tostamos como el café, libremente, de libres nada, sino condicionadas por la moda de la eterna juventud y por el miedo a la exclusión que todas tenemos, sino encajamos en el modelo. Resumiendo, que todas estamos en la misma lucha, pero cada una la tiene que hacer en su ámbito."Pensar globalmente, y actuar localmente".
Y corto el rollo ya!!!!
Castella, poco a poco. Es que se te ha juntado todo!!! Pero no te agobies, sin prisa pero sin pausa. Tómate todo el tiempo que necesites para recuperarte, y deja que te cuiden y te consientan. Y verás que pronto estás en plena forma otra vez.

 Hoy tengo invitados a comer, y no bajo a la playa, porque es domingo y está demasiado llena!!! Afortunadamente la tenemos para nosotros solos el resto de la semana!!
 Así que de aquí a un rato me meteré en la cocina, que también me hace muy feliz  
Pero antes, un  poco de cotilleo...


Última edición por Lola.S el Dom Jul 07, 2013 11:21 am, editado 1 vez
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Dom Jul 07, 2013 10:02 am

buenos dias chicas, a Anabel no se le puede enviar mensaje porque entra como invitada, ella seria la que entrando en el apartado de MIEMBROS nos podria mandar su correo a cada una de las que estamos registradas ( solo si ella quiere claro:D ), las demas mirad en el apartado de MENSAJES , ya os envie mi correo

luego entro
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Dom Jul 07, 2013 10:06 am

Anabel, te pregunto lo mismo que Ana , que has subido??? tampoco veo nada

Lola , nos dices cotilleo y te vas ........??? como asi?? jajajaj, nos dejas con la intriga
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jul 07, 2013 10:15 am

Tema cumple Rulli!!!
La verdad es que los twits que le anda mandando la AAA en las últimas horas y sus respuestas dan casi risa por lo empalagosos, con dibujitos de corazones, tartas, y demás monitos. En el face, hasta reniegan de SR y dicen que las había engañado,y que Rulli no es como Guzmán como les había hecho creer. Pobres, creo que se acaban de dar cuenta de eso!!!!
Bueno pues sigo, Eiza sí le felicito, y el le contestó y le dijo "amiguita hermosa tqm" Y a partir de ahí, los twits de la AAA aumentaron en número y en azucar!!! Increíble, pero cierto!!!!Y las chicas, desatadas!!! Y en medio de todo, EG que empieza a twitear frases de bajón, bajón es poco, bajonazo!!! que si prefiero que me abracen dos manos antes que que me aplaudan miles, que si dejar atrás todo lo que te hace daño, que si empezar de nuevo, cambio de vida y buenos propósitos... Carnaza!!!! Ya tronó con el novio,otra vez??? indirectas???? a Rulli y  a AAA???? O puro marketing por parte de todos??? usando como cómplices involuntarios a los fans. 
Loli, que razón tenías en tu comentario, no son personas, son  marcas y se venden igual!!!! 

Marta, muchas gracias por subir las fotos. Me gusta de vaquero, y en un par más de Guzmancito. En las de la vida real, nada que ver. Y sí, el mandil de puntilla que lleva ella, me he quedao con las ganas de ver el resto, porque es como el que llevan las pescateras del mercao!!! Y el sombrero horrible compartido!!! Rulli No solo se ha apoderado del cuerpo de Guzmán, sino que lo está estropeando!!!! jajaja.
Y ya lo dejo por ahora. Tengo pendiente de comentar aún la sensación que me produjo el hecho de comprobar que efectivamente no estamos solas, aunque se nos olvide, vamos como cuando haces toples y te abstraes como si no hubiera nadie, pero estás sin sostén en mitad de la playa, y está lleno de gente que sí te ve!!! Pues un poco igual!! Pero ya sigo luego, mi cocina me espera.

Un beso a todas, a QF que debe estar de fiesta disfrutando de las merecidas vacaciones, a Loli que hace días que no escribe,  a Asturian, a ver si se puede volver a conectar pronto, y a las demás.
Feliz domingo!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Dom Jul 07, 2013 10:22 am

jajaja, Mari Carmen, no me he ido aún!! he cambiado de mensaje, porque era muy largo! Es que me cuesta la vida escribir, porque mi gato me ha arrancado unas cuantas teclas del ordenador, no se muy bien como, y solo queda una especie de muñoncito blanco  y así voy muy lenta y es un coñazo, sobre todo por las parrafadas que me suelto!!!jajaj , y me equivoco mucho.!!!

Ya tengo tu email, después os mandaré el mío.
Y ahora sí que me voy ya!!! 
Hasta luego!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel Dom Jul 07, 2013 10:22 am

Hola.Seguimos con el caloe.Gran noche ayer .Volví a las 3.Ya os contaré que ahora solo he venido a echar un vistazo. Ana ,(y todas ,of course) yo lr doy a Abrir una pestaña nueva y me sale el vídeo. Es del blog de El País "De Mamas & de Papas". Voy a consultar el problema.Pobre Asturian hoy no abren las biblios.Beeeessssssooooo

Anabel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Dom Jul 07, 2013 1:32 pm

Anabel, lo puse en otra ventana y bingooooo, se ve.......y digo yo , esto no se puede hacer con todos los que estan robando a lo grande y nos estan llevando a la ruina???? podemos empezar con los politicos corruptos y luego continuar, vaya video .......el que lo hizo debe de estar hasta los egg de ver pelis disney, jajaja
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Jul 07, 2013 2:56 pm

Hola chicas!!, me ha parecido muy interesante el tema q ha salido al final sobre la mujer en el mundo y las diferentes maneras de estar manipuladas todas en el mismo.Si bien es cierto y OBVIO q no ns cambiaríams ninguna de lugar a psar de la restricciones existentes pro en diferente frmato q sufrimos, tambn lo es q al final todas estams "esclavizadas" por el sexo opuesto. Suena muy fuerte, pro creo q en plan "a lo bestia2 es así.
Dsde siempre ( q tengo conciencia de estas cosas y la madurez xa pensr y opinar sobre ello) he creído q al final hems de adaptarnos a nuestro entorno l mmjr q podams para sobrevivir, cmo la Selección Natural de Darwin. Sólo auqellos q evolucionan y desarrollan sus facultades más rápido y mejr xa adaptarse al medio, sobreviven/tienen éxito. Y siempre intentando equilibrar la parte positiva y la normativa de las cosas.
El consuelo (o no lo llamemos así, pro es la palabra q ahora a bote pronto me sale) q ns qda es pensar q en ls ultims tiempos el sexo masculino se esta viendo envuelto en lo mismoq nosotras. Se esta equiparando a nosotras en el sentido de ser lo q se espera q sean, sin renunciar a lo q quieren ser, pro cn una mayor digams presión o responsabilidad xa cn la sociedad, YA NO SÓLO EN LO FÍSICO. Hoy en día, ls chicos contemporáneos míos tienen la misma presión x satisfacer a la sociedad y al sexo opuesto cmo nosotras, al mns en la parte física (el grado ya depende de la personalidad de cada uno, pues no dejo de pensar q al final la presión y la intensidad de la misma depende en ultima instancia de nosotrs mismos. Aunq no todo el mundo esta capacitado xa no verse absorbido o superado x la misma). Antes xa ser un buenpartido masculino cn tener una buena nómina y una cara bonita era más q suficiente, y era asi xq la propia sociedad, y las propias mujeres asi lo asumian. Pro a finde cuentas si las mujeres consideraban un buen partido a alguien q reuniera esas condiciones era xq asi se las habia educaddo y "convencid" d ello a lo largo de su vida. Lo propio cn los hombres. La diferencia es una buna mujer tenia q reunir muchas mas cualidadees q las q debia tener un buen hombre. y ahora, se ns sigue exigiendo lo mismo a noostras, PRO MÁS A ELLOS.
Asi q podriams decir q la igualdad no esta llegando (cxa bien en unas cosas, y xa menos bien en otras, claro) porq se relaje el nivel d exigencia a las mujeres, sino porq se esta elevando el masculino. Y, xa seros sincera, yo no lo veo mal, es más lo veo bien. Podems tener la tentación de decir q al final estams convirtiendo al hombre en otro esclavo de la moda, el físico y la apariencia cmo las mujeres ya lo eran, y lo seguims siendo. Pro realmnte esos q pueden decir esto, de seguro no se sentían tan preocupads o alarmados cuando ocurre cn el sexo femenino. Ells seguro querrian a la 2mjujer perfecta" pro lo q no quieren es tenerse q esfrzar cmo la mujeres ells en ser cnsiderads perfectos, cmo ha sido siempre, y ello esta cambiando.

D todas frmas no me cambio de sitio, y ninguna d nosotras!!

Yo pienso q la sociedad es de apariencias ahora, xa nosotras y xa ells. Sin embargo antes no. Antes las q viviamss eso erams sololas mujeres. Podems pensar q no, q tambn era asi antes cn los hombres, PROQ EL CANON DE BELLEZA O LAS CUALIDADES Q SE EXIGEN XA Q UN HOMBRE SEA CNSIDERADO IDEAL HAN CAMBIAO, Y AHORA SON MÁS Y AL FINAL... AL HOMBRE SE LE EXIGE MÁS. Pues este argumento tambn serviria. Da igual la lectura q se haga del asunto, q la cnclusion es la misma.

Ahora todos o casi todos ls hombres quieren tener el cuerpo de Guzmancito/Rulli xq saben q eso es lo q más gusta entre el sexo femenino. Y no d ahora, creo q de siempre... lo q pasa es q antes digams q las mujeres no tenian capacidad xa exigir en nada y tampoco en este ambito, y se tenian q conformar. Cn el primero q intentaban algo, habia q casarse, y rapido rapido q si no "se qdaban xa vestir santos". El hombre tenia mas tiempo y poder xa escoger. Casi me atrevo a decir q en muchos matrimonios de antaño maricastaño eran ellos ls q las escogian realmnte a ellas, y ellas sdecian sí al primero q llegaba xq, lo q digo, lo mismo no venia otro y "se la pasaba el arroz".

Pues eso, q por ello y por un cumulo de circunstancias q han cambiado, al final nosotras no hems dejado de ser esclavas de la belleza, la moda y demas... pro ya no lo somso tanto en terminos relativos, q no absolutos, xq ahora ells tambn son esclavos, aunq sea en menr intensidad (habria q verlo), y "mal de todos cnsuelo de tontos"


Creo q al final, cmo no tengo ningun problema de falta de autoestima, o de aceptacion en el terreno social... ni problemas fisicos etc.. pues cmo q soy cnsciente de todo ello, pro al final no me revelo tanto por el hecho de 2nuestra esclavitud", sino q soy más sensible antes los casos de hombres q exigen en las mujeres lo q no quieren exigisrse a ells mismos. Por ejemplo, si u tio no tne el cuerpo de Rulli , q no exija el cuerpo de Giselle Bundchen en las mujeres, no?¿, asiq , cmo digo, me revelo más ante la situacion en la q el hombre tne jeta en este sentido. Y quiza x ello no veo en absoluto más q ells a fin d cuentas quieran cuidarse mas ahora q antes en lo fisico, y le den mas importancia a la apariencia q antes.

Claro esta q siempre es cn MODERACION todo loq defiendo, o sea q ls extrems tanto en nosotras cmo en ells pues no los defiendo. No quiero a un tio q solo se fije en el envoltorio, y q solo cuide el envoltorio. Ello se ha de hacer cmo todo, cn equilibrio. El fisico a de ser una parte del todo en la persona, hombre o mujer, y en este punto encontramos otra evolucion; antes la mujer debia ser envoltorio, SOLO ENVOLTORIO. Y el hombre solo mente. Ahora a la mujer ha de equilibrar ambas cosas, igual q el hombre. Al final, cn mis reservas , claro, encuentro más ventajas en esta evolucion q inconvenientes.

No nos engañems, al final todo se resume en algo tan basico y primario cmo gustar : ells quieren gustarns, y nosotras qrems gustarles. Pro tambn nosotras querems gustar al mismo sexo, no solo es por ellos (tendencias sexuales aparte, no me refiero a eso ijijij)

No sé.... finalmnte, creo q lo q s e ha producido es una feminizacion de muchas cosas q se cnsideraban "poco" masculinas antes.... x ejemplo oler a mierda , manchar mucho, ser un "desastre" eran signo d virilidad... ahora no, son signos de ser un cerdo, y de no haber recibido nociones basicas de higiene y respeto xa la cnvivencia, ya no solo en pareja.
Las exigencias, en todo, se estan alineando. Lo q pasa es q hay sectores masculins (y tambn fmeninos) q x no decir abiertamente q les jode q antes cn un tres ells estaban aprobados y ahora se les exige un 5 cmo a todo Dios xa aprobar,dicen q estams "esclavizando al hombre cmoa la mujer". Pues es verdad, pro cmo digo, si todos smos esclavos, cmo q duele menos jajaja.
Al final, algo es mas malo o mens melo en COMPARACION CN OTRA COSA, y en tanto esta sea calificada cmo algo peor, PUES CMOQ LO NUESTRO YA NS PARECE GLORIA BENDITA. aHORA BIEN, CN ELLO TAMPOCO QUIERO DAR UN MESAJE DE CONFORMISMO Y FATALISMO DETERMINISTA TIPO: ESTO ES ASI Y NO HAY NADA Q HACER, ESTAMOS ABOCADOS A SEER ESCLAVOS DE LAS PARIENCIAS. aNTES SOLO NOSOTRAS Y AHORA TODOS.

nO. eSTA EN LA MANO DE CADA UNO EN PRIMER LUGAR EL RELAJAR ESAS EXIGENCIAS, CMO DIGO, SOLO NOSOTROS PODEMOS CALIBRAR LO Q ES BUENO XA NOSOTROS Q DICE LA MODA Q HAY Q HACER, Y SEGUIR ESO SI QUEREMS O NO, Y DE DECIDIR SEGUIRLO, HACERLO CN UNA INTENSIDAD U OTRA.
aL FINAL, CMO EN TODO, LS PROBLEMAS VIENEN CUANDO DE ALGO HACEMS UNA OBSESION.


M parecia intereante hacer un ensayo sobre el asunto!!!1 ajajja es broma, no pensaba explayarme tato, pro al final le doy cuerda al cerebro y me pasa cmoa Lola, q no paro (salvando las distancias, xq Lola es nuestra erudita en estos temas trascendentales ijijij)


Acerca de la movida tuitera del cuumple de Rulli. Pues más de los mismo; marketing y pedrada mental x parte de todos de frma conjunta.

Queria desde hace uns dias deciros algo sobre Eiza, pro se me ha estado olvidando, asi q ahora lo hago: se suponia q se iba de vacaciones a Europa y luego se piraba a LA... en fin, creo q se le fue la fuerza x la boca.... Yo siempre he sido reservada en contar lo q quiero hacer a corto plazo, pues cmo xa no hacerlo a largo plazo. Más q nada xq soy prudente y quiza pues las cosas no se dan cmo espero y ls planes se me caen... y perefiero decir las cosas cuando ya estan fijadas y se daran de frma inamovible, o hasta hacerlas publicas cuando ya han sido. Pues creo q cn mayor razon deberia tener esa prudencia Eiza ya q no se lo cuenta a la gente dee su entorno, sino a la prensa.Creo q estas actitudes junto cn todas las demas, pues pueden dar lugar a q al final la idea q se tenga de ella es de una ilusa/flipada, y esto no x las vacaciones (ello mas bien la deja cmo una simple bocazas) sino por sus aspiraciones "hollywoodienses" o en el mercado d lo q sea gringo. Podria responder aten preguntas del tipo "q piensas hacer ahora q termino la novela" pues no lo sé muy bien, algun plan tengo, pro de momento solo sé q quiero descansar un poco tampoco sé si aqui en Mexico o fuera, pro descansare una temporada. Alguna cosilla hay (o no, de proyecto). PUuuuuntooooooooooooooo, cuantas mens explicaciones mejor. En boca cerrada no entran moscas.

Si es q a veces Eiza me da la sensacion de q vive en ls mundo de Yupi, mucha pinta de marcharse de Mexico no tiene, cn lo q le gusta la farandula mexicana!!! ajaj cmo decis, no pierde una. Se apunta a un bombardeo, y , ojo!! , hace bien. Pro a fin de cuentas lo q no me gusta es la incongruencia q transmite , cn sus acciones y cn lo q dice, q la mayoria de las vecs no guarda relacion. Ejemplos: quiere reservar su vida privada pro sube videos q en fin... quiere no dar sensacion de inmadura pro subre tuits y fotos cn Guzman (q noo Rulli) en momentos q te qdas en plan whaaaat?¿... si quiere q se la trate cmo algo en concreto, q no de pie ella xa q la traten cmo lo contraio. Al final todo esto hace q no se la tome muy en serio, al menos a la larga (y xa mí tambn "a la corta" jajaj)

besotes a todas!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Jul 07, 2013 2:59 pm

Por cierto!, Mari carmen, ya te he enviado el mio, aunq no sé si lo he hecho bien... mira a ver si te ha llegado el mensaje.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Dom Jul 07, 2013 4:04 pm

Mari Carmen creo que te lo he mandado bien ya me comentaras y tu correo o si me quiero poner en contacto contigo debo entras siempre eb nensajes, esto de ser tan nula para estos temas...
<<Asi que le ha felicitado EG pues ni tiene mayor profundidad y la triple A contraataca, pero no están en el mismo lugar celebrándolo o es wque están en lugares distintos?Qué manera de rizar el rizo madre mia, deberian hacer un parón tuitero x exceso de información y que se llamen por móvil como todo el mundo.
Lola yo las teclas las tengo bien. pero la vista no tanto y levo toda esta temporda descansando de lentillas y con las gafas me defiendo.
metgida entre fogones, yo hasta eso me molesta, pero es xq ahora me cansa todo, pensé que esto iba a ser más ágil y rápido, pero va a ser cuestión de tiempo. Abrazos y gracias x los ánimos. Nos leemos
A todas abrazos.Very Happy 
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Dom Jul 07, 2013 4:06 pm

ves Lola bailo las letras...caray creo se entiende...
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Dom Jul 07, 2013 4:54 pm

QF Y Castella, ya recibi vuestros correos.

Castella, yo estoy apuntando en una agenda vuestros correos porque si lo dejamos aqui en el apartado de mensajes y esto desaparece estamos en las mismas , no puedes acceder a los correos guardados.

Creo ,QF, que a todos estos se les va la fuerza por la boca....es como cuando estan en el mismo proyecto , me hace gracia cuando hablan unos de otros diciendo ...yo lo amo, como???? ( sobre todo las mujeres, eiza, marjori, erica, la rupi) hablar con sinceridad sin tanto teatro.....mas bien te cae bien o le tienes cariño.....la verdad , yo que voy de frente y soy incapaz de hacerme la falsa ( como la triple A) no duraria en ese mundo ni dos horas, que duro es vivir asi sin saber lo que realmente piensan de una y si realmente alguien te aprecia.

Shocked 
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Jul 07, 2013 8:05 pm

pues sí Mari Carmen, tienes toda la raz´n, te tiene q gustar mucho ese mundoxa q al final aun cn toda esa parafernalia y poses uno decida qdarse. Te agregaré directamente al hotmail.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jul 08, 2013 6:59 am

Hola, buenos días!!!!
Pues aquí a salvo de momento de la ola de calor, se está estupendamente!!!! Fresquito por las mañanas y por las noches, y 30 grados a medio día!!! Lástima que me voy a Valencia mañana a pasar unos días y allí ya es otra cosa!!
Al final si he podido ver el vídeo de princesas disney, y que bueno!!!
Se lo he compartido a todo el mundo!!!
He mandado los correos con mi email ya me decís si han llegado. Y he cambiado la foto, porque como bien decíais , ahora ya nos conocemos!!!
Que esto es público, yo procuro no olvidarme, en el sentido de contar más cosas personales de las que contaría si estuviéramos en privado, pero aún así, pues se te van escapando cosas. Yo creía que a estas alturas, que hace meses del último capítulo, la gente al entrar y ver que esto ya no es un foro propiamente de la novela, se piraría directamente. A quien le podía interesar esta conversación que llevamos?? Pero bueno, parece que no, y asturian lo confirma. Por otro lado, yo tampoco tengo apuro en que alguien lea lo que escribo, me conozca o no. Procuro no ofender a nadie,  y lo que digo es lo que pienso, y además puedo dar argumentos,jajaja!!!!!!
Pero sí, es una sensación rara. De todas formas si alguien más está como asturian, pues que se decida a entrar ya!!!! La primera vez te da un poco de vergüenza, pero enseguida se pasa. Y es más divertido poder contestar, que solo leer!!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Jul 08, 2013 7:05 am

Hola LOLA.S!!!

Bueno y hola chicas!!!

Os he contestado el mensaje con mi correo.

Pues sí, creo que entra más gente de la que pensamos, pero bueno, a ver si se deciden efectivamente como ASTURIAN a participar con nosotras.

Un beso a todas, bufffff cada día tengo más atraso en los comentarios..., a ver cuando me puedo poner al día... el finde de lo más loco y la semana que me espera pues lo mismo...

Laughing 
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Jul 08, 2013 7:07 am

Ah, me encantan vuestros avatares!!!

Mari Carmen, el tuyo creo que está hasta mejor que el mío jajajaja, pero una cosita ¿cuánto nos parecemos, no??? jajajajajaja

BESAZOS
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jul 08, 2013 8:17 am

bueno acabo de borrar todo lo que he escrito, que como siempre era mucho.
Hablaba de las elecciones en Mexico y le pedía a Loli una crónica por favor.
Y de la farándula, y de EG, y de las niñas del face, pero ya me voy... hoy sí a nadar un rato.
Luego vuelvo y a ver si me acuerdo de lo que había puesto,o más o menos

Un abrazo especial a Castella, ojalá y estés mejor!!! y un beso a todas!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Lun Jul 08, 2013 9:01 am

Gracias por la bienvenida, aunque se nota que os ha pillado por sorpresa y os ha cortado un poco el ambiente. Eso de cambiar los avatares, el contactar por mensaje privado y todo eso me hacen pensar que en el fondo o no tan en el fondo os sentís invadidas en vuestra intimidad. Lo siento, no era mi intención y ahora veo que habria sido mejor no entrar.
Un abrazo, hoy no tengo tiempo para nada más. Cada usuario tiene sólo una hora para conectarse y entre leeros y mirar otras cosas no alcanzo a más. Si os da pena mi situación, sólo tenéis que hacer una colecta y regalarme un pc portátil o la conexión. Very Happy  Lo digo por Mari Carmen, creo, que es la que se preocupaba porque no puedo entrar en domingo.Very Happy 
A mí la Araceli no me gusta nada, pro es que para SR la única que me gusta soy yo.Twisted Evil  Será porque Arámbula rima con tarántula, pero no la trago,me parece una pijichoni de marca mayor. Lo tiene atrapado en su red y no lo va a soltar tan fácil. Da igual porque no van a durar mucho, SR tiene muchas lobas detrás y tarde o temprano otra ocupará el turno.
Un abrazo.
 
PS. Las fotos son de morirse, poned más si tenéis que yo no puedo ver la telenovela esa. A ver si la pasan por la tele, con ese look me pongo las botas.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Lun Jul 08, 2013 10:27 am

no, Asturian, lo de contactar por mensaje privado no es porque nos hayamos percatado de que hay personas que nos estan leyendo ni porque tu hayas empezado a comentar , al contrario...yo creo que nos alegramos todas de que se unan mas persona, es porque Lola comento un dia que si esto fallaba no habia manera de hablarnos de nuevo y a mi se me ocurrio que por ahi nos podiamos dar los correos, a ti y a Anabel no puedo enviaroslo porque entrais como invitados y no me da la opcion de hacerlo, pero ustedes si podeis enviarnos el vuestro entrando arriba en el apartado MIEMBROS.....todo surgio porque un dia pasamos de tener 44 pag.comentadas a 6 , todas borradas de un plumazo.

Y en cuanto a los avatares, nos decidimos a ponerlos algunas para conocernos , otras eran reticentes y la verdad cuando entraste nos dimos cuenta de que no porque no comentara nadie mas queria decir que estabamos solas , a mi particularmente me saco de onda...ya me habia creido que estaba en casa con mis amigas (como siempre eramos las mismas no crei que hubiera mas que entran a diario solo alguna que otra que daba con esto por casualidad) PERO TE ASEGURO QUE NO ME MOLESTA QUE TE UNAS A NOSOTRAS NI HAS SIDO TU LA DETONANTE SINO MAS BIEN LA QUE NOS HAS ABIERTO LOS OJOS, JAJAJA, bueno ....espero que sigas entrando , ehhhh.

Por cierto , para cojer a Guzmancito hay que ponerse a la cola ehhhh???jajajaj despues de la AA voy yo.

Marta, es verdad somos gemelas, nos habran separado al nacer ???? ,jajaj

un beso a todas
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Jul 08, 2013 1:27 pm

Hola forito!! estoy de acuerdo en lo q dices de AAA, Asturian, al final durarán loq duren, cmo all mayoriade las parejas en ese mundillo... pro q la fecha de caducidad no va xa largo, vams.
Sobre lo q hablais de la privacidad del foro, de si Asturian a fin decuentas no ha hecho sino q pongams algo los pies en el suelo en lo q se refiere a la realidad del foro. Amí, cmo a Mari Carmen simplemente el q comentase Asturian ha hecho q sea más cnsciente aun de q no estams solas. Y esta bien recordarlo de vez en cuando xq cn el tiempo hems cogido cnfianza pro cmo dice MariCarmen no estams en casa d una cn la privacidad del lugar. Es cmo si estuvierams casi casi en un escenario o en un Reality show y al final, creyendo q estams solo nosotras pues hablams quiza más de la cunta... pues hay espectadores.
Me llama la atencion cmo a Lola q, quiza muchas peronas, o quiza pocas, pro haberlas haylas, pues sigan interesandose por el foro y las cnversaciones. No l eo ni bien ni mal, simplemente me sorprende, pues cmo Lola pense q al terminar la novela esto qdaria vacio, incluidas nosotras, las q hems estado activas siemprere. Al finy al cabo estams en un sitio públicy, aunq seams un grupo reducido y cn cnfianza las q más hablems o las unicas, pues cmo digo, no dejams de ser leidas x más gente. Cmo dice Lola, no me preocupa xa nada, ya q al final smos más reservadas dentro de loq se puede precisamnte xq es inevitable no ser cnsciente de la no privacidad, aunq no esta de más un baño de realidad q gracias a Asturian nos ha venido e perlas. pRO aSTURIAN NO TE PREOCUPES, XQ DI CHO ETSO, NO VAMS A CAMBIAR LAS CNVRSACIONES O EL TONO XQ TE HAYAS INCORPORADO DE UN MODO ACTIVOAL FORO, XA NADA, BIENVENIDA Y ERES UNA MÁS, SIMPLEMNTE ELLO NOS HA RECORDADO Q ESTAMS ACOMPAÑADAS Y Q CMO DICEN LAS DEMAS, PUES TAMBN ME GUSTARIA Q MUCHAS SIGUIERAN TU EJEMPLO Y ENTRASEN A COMENTAR, SE COGE CNFIANZA FACILMNTE EN EL GRUPO.No dejo de creer q si sigue habiendo hente q ns lee es xq les interesan los temas q sacams e incluso e atreveria a decir q de tanto leernos ya ns "conocen" y quiza hasta se hayan encariñado cmo nosotras!! ijijij, ASIQ ANIMO A TODAS, ES MUCHO MEJR SER MIEMBRO ACTIVO Q SOLO LEER.


Besoteees!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Jul 08, 2013 1:32 pm

Lola mira a ver si te ha llegado mi privado xq no me empano bien en este foro...

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Jul 08, 2013 3:02 pm

jajaja!!! Pensabais que los horrores se habían acabado???? jajaja!!!!
Pues buscando alguna foto más para Asturian de Pasión, me he topado con esto,  y no me he podido resistir!!!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Foto_sebastian_rulli_014

Y estas sí. Yo no sé a vosotras, pero a mi, aparte de Guzmancito es el loock que más me gusta!!! Con el pelo largo y pringosillo...

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 141770_prof


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 2Q==



Asturian, a mi también Arámbula me suena a Tarántula, de hecho en el face la llaman la araña, y hasta le han mandado esto

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 BOmPgdeCcAA95Ve

 Lo que no deja de ser una pasada por su parte...
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Lun Jul 08, 2013 3:58 pm

[/leftH]ola mis chicas. Arde la calle al sol de poniente...no des un paso ,no des un mal paso , esto es una escuela de calor... Cuantas veces he bailado eso.
       Entro a echar un vistazo y lo de siempre. Chillido agudo tipo Chiquito,  Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, sino escribo algo reviento. Vaya galería de imágenes tiene este tío. Lola y a alguna más os  tengo medio abandonadas pero luego si puedo entro y escribo algo.
Para acompañar a nuestro galán, unas fotos en las hemos salido muy bien:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Los_sombreros_mas_locos_de_ascot_165125277_1048x800
          Y aquí las que faltamos, con unas amigas:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Los_sombreros_mas_locos_de_ascot_462301397_1200x800

              Por Zeus que salgan bien.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 13 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 44. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 28 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.