Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 29 de Marzo Cap # 150

+2
andrea f
Dita
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 - Página 2 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Dita Lun Abr 01, 2013 8:18 am

mariel 25 escribió:Y miren que yo soy mamona por no decir menos, soy muy picky! y al igual que Lolis yo casi no veo novelas, ésta es la única que veo, y es raro que me guste una, así que ya tenía rato que no me clavaba con una como con ésta. Y créanme que si mis disque amistades intelectualucas supieran que soy fan de esta novela me fusilan por lo menos, jajajajaja y pues si se enteran pues ni modo. Todos tenemos placeres culposos en la vida y este es el mío y lo disfruto enormemente! Así que viva la diversidad y los que somos telenoveleros de corazón! jeje. Bueno ya que me explayé, le cortó! Saludos nenas!

Te entiendo perfectamente! Placer culposo a todo lo que da ja ja ja en serio que si hace unos meses me hubieran dicho que me iba a obsesionar con una telenovela me hubiera reído hasta el desmayo, y hacer un foro de discusión sobre eso? JAMÁS!! Pero ya me ves... Y cero arrepentimientos eh? (:
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Viernes 29 de Marzo Cap # 150 - Página 2 Empty Re: Viernes 29 de Marzo Cap # 150

Mensaje por Lola.S Lun Abr 01, 2013 6:26 pm

Pues como dices, yo creo que ya no queda mucho tiempo para que los separen, será que nos van a evitar la trama del PACTO?! Por que si faltan que, 30 capítulos? A este ritmo de tortuga que vamos NO me salen las cuentas para tantas cosas, o sea falta que se resuelva lo de Cristina, lo de Adriana y Lucía, lo del papá de Liliana, que Ratiana se entere de Arriaga y Victoria, que cuaje el romance de Rati y Roy (UGH por qué tantas traamas relacionadas a la Rupiana???!!) la enfermedad de Paula, que Aníbal se "encargue" de Nelson, que se sepa todo lo que ha hecho Kendra, que la agarren (por que OBVIAMENTE va a escapar y así) etc. MAS la resolución de las historias secundarias como Stefano + Jean Marie, Polita, Salsero y Betty y no se quién mas se les ocurra... UFFFF o sea, a menos que hagan capítulos de 2 horas (sin comerciales) NO VEO CÓMO.
Cuanta cosa, que stresss!!!! A mí tampoco me salen las cuentas, y menos al paso que van!
yo no creo que lo de Guzmán y Liliana esté ya resuelto; puede que no llegue al extremo de las otras versiones , al menos eso espero, peros sí pienso que algo más va a pasar. No creo que aguanten 30 capítulos de felicidad conyugal entre Nikki y Guzmán. No me fío de Ratiana, y mucho menos cuando se le suban los humos por ser una Balvanera.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.