Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lunes 1° de Marzo, Cap # 151

+2
Loli09
Dita
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lunes 1° de Marzo, Cap # 151 - Página 2 Empty Re: Lunes 1° de Marzo, Cap # 151

Mensaje por Dita Mar Abr 02, 2013 11:47 pm

@marta -- Ayy lo que pasa es que me agarró una gripe criminal desde el jueves y pues me la he pasado como en cuarentena todos estos días, apenas hoy he vuelto a ver la luz del sol, puedes creerlo? UGH pale
Pero ya me siento mejor, asi que les seguiré dando lata jajajajajaja
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Lunes 1° de Marzo, Cap # 151 - Página 2 Empty Re: Lunes 1° de Marzo, Cap # 151

Mensaje por Dita Miér Abr 03, 2013 1:05 am

Upsss yo tmb apenas terminando el cap de ayer y bueeeeeno qué día más ocupado el de Aníbal eh? Complots y más complots, mentiras a granel, sobornos, encubrimientos, etc. Y todo antes del mediodía! Yo creo que los tamales le dieron energía extra ja ja ja...

Awww y pobre Arriaga! Me dio pena cómo le decía a Nikki que Rupiana seguramente iba a entender que ella no pintaba nada para Frankie... O sea, las expectativas que tiene sobre su solecito estan taaaaaaaaan lejanas a la realidad. Sad Duro despertar le espera al Súper-Superman... Y ya seeeeee que SIEMPRE me quejo de Ratiana, pero es que me saca de quicio!! En serio, si de toda la gente, POLITA te dice que ya dejes el acoso entonces es que has ido un poquito demasiado lejos no? De verdad que esto ya está muy "Atracción Fatal"... hasta miedo me da por Frankie!

En fin, fuera de eso, otro capítulo para el olvido...
Dita
Dita
Admin

Mensajes : 348
Fecha de inscripción : 24/03/2013
Localización : Mexico

https://amoresverdaderos.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.