Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Jue Sep 12, 2013 2:50 pm

aYYYYYYYYYYYY CHICAS MADRUGADORAS, OS HE LLAMADO mISAS MADRUGADORAS JAJAJ(misas vamos  a tener que encargar para que nos vuelvan a juntar a esta pareja Seiza en una nueva tn, porque no me cuadra la chica nueva, lo siento jajajajaj y más misas para desconectarnos del todo jajajaj y una novena para que Rulli nos oiga y se corte el pelo o se lo deje superrrrrrlargo jajajaj)En fin voy a volver a leer lo mio a ver si me rectifico más(me van a tener que pasar la ITV como a los coches viejitos...)

Otra, ero, pero...
mivimiento, no, movimiento (no sé si seguir jajaj)
Lola, creo que me entenderás, director del insti, de nuestra generación...y lo de cañon tb no? jajajaj
sobre como lo lleva SR, pues como puede y añado le dejan(esa sombraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que tiene tantas aes.............jajaj)

Se me olvidó comentar que visto que Madrid no fue la elegida para las famosas olimpiadas, creo que está sobradamente preparada para albergar UNA QUEDADA FORIL DE MUSAS DIFUSAS. Para mi a una horita o un poco más (si tomo en tren burra jajaj) de mi ciudad. Las instalaciones (Marta dixit...) están preparadas y los sacos, pues yo tengo más de uno jajajja. Ya se trabajará con el tiempo para valorar los pros y los contras, pero por favor que la exposición se realice en castellano(no importa cualquier otra lengua del territorio nacional, representantes tenemos...), pero nunca en inglés xq aunque creo podría pedir café con leche en inglés, ya lo de hielo y unos churros ...me queda más difícil aunque a la Botella no le haría falta pedir churros, porque a ella le quedó el café con leche hecho un CHURRO  jajajaj.

OS DEJO YA ; Las desaparecidas, que se manifiesten cuando puedan. Besos y abrazos para ellas.
Para las presentes más de lo mismo. Nos leemos
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Jue Sep 12, 2013 2:59 pm

Lola, otra cosa que se me olvidaba. Lo de ser cotilla, pues yo como tú. Jamás he visto un programa de salvame o parecido, si no aguanto una peli con publicidad, menos esto, pero aquí nos relaja jajaj; cuando toca disimular las canitas en la pelu(como lleva su tiempo jajaj, me pongo al día de las revistas y cuando ya he visto la actualidad, todas ponen lo mismo y a los mismos jajaj, ya saco el libro de rigor jajja

Pero la frase que colocaste de Alejandra Pizarnik, es muy bonita aunque me costó leerla.Nos leemos
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Vie Sep 13, 2013 3:51 am

hola amigas allende el mar, les cuento que invité a una vieja amiga compañera de la Universidad a que entre al foro, a ver si se anima, porque me gusta mucho el tipo de cosas que dice y cómo las dice. Nos reencontramos luego de muchos años y nos hemos reído como mil de las anécdotas viejas. Y en esta ciudad enorme de distancias abarrotadas, y con mi horario del día que entre trabajo y casa no me quedan más que los minutos que paso aquí y en el fb, pues mantenemos un contacto mínimo a través del fb.

Les cuento que realmente necesito ganarme la lotería, no sólo para ir a Madrid y a Altea a verlas a ustedes, sino también para pagar las deudas que en 50 años he ido acumulando; antes no me importaba, pero ahora pienso que no quiero llegar a los 60 con las cadenas de las deudas engrilletando mis pies.

Y como le digo a mi mejor amiga querida, de aquí en adelante todo es pa'bajo (para abajo) como en la montaña rusa, ya subimos hasta el tope y en adelante nos espera la larga o corta bajada a la tumba con más o menos achaques según el tiempo, el clima y la suerte. Así que entre más ligero y feliz el trayecto, mejor. Me siento muy feliz y satisfecha, y he decidido que quiero encontrar el modo de pagar todo para comenzar a vivir de una forma distinta.

Cuando las leo es como asomarme a una ventana que da a otro mundo, con sobrada razón dicen "primer mundo" y "países en desarrollo". Para muestra basta un botón: tengo un grupo de amigas más o menos de mi edad con las que salimos a cenar de vez en cuando, y sólo una de ella tiene la dicha de conservar a su mamá, todas las demás llevamos ya años de haberlas enterrado. ¿porqué? por que las estadísticas sobre las expectativas de vida no mienten, y se basan en el desarrollo de la justicia social, de la alimentación, de los servicios médicos, de la calidad de vida.

La ortografía, la redacción y la semántica tampoco mienten, o están gracias a la educación que las introyectó o no están y uno ni cuenta se da.

También he reflexionado en el asunto de la asistencia en la vejez, aquí en mi querido país es casi nula, y prácticamente seré responsabilidad de mis hijas cuando sea una viejecita enferma, porque de ahorros no tengo ni un peso y he vivido como la cigarra de la fábula. Así que hay que reordenar un poco esta desordenada economía en que vivo. Por supuesto, cuidar la alimentación y bajarle al estrés loco al que ya me había "acostumbrado" para disfrutar de verdad cada día que me quede de salud y felicidad con mis hijas, y no echarlo a perder por estarme preocupando de tantos problemas de trabajo, de política, de dinero, de salud, de todo.

No sé si ustedes han escuchado hablar del Diseño Humano, en España está una escuela mucho más fuerte que la de México y es muy interesante, el link de la página de internet es http://www.humandesignhispania.com/
y es como una especie de horóscopos modernos.

Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Vie Sep 13, 2013 3:57 am

uno comienza a leerlo como pensando "a ver qué onda con esta jalada" pero conforme vas leyendo, de verdad que te vas sorprendiendo pensando tantas veces "¡con razón!"

Claro que es largo y fatigoso de leer, y hasta dan cursos especializados que duran no sé cuánto tiempo, porque aprender todo lo que dice es uuuuuff larguísimo, pero te vas picando de poco a poco porque cada cosa que lees te hace resonar un gong en la cabeza.

Dice mi preciosa hija mayor que sólo es casualidad y que dicen cosas tan genéricas que a fuerza crees que se ajustan a tí, que es algo tan ridículo como los horóscopos; pero a mi me está gustando mucho...

Quien quita se dan una vuelta y se asoman a ver qué opinan ustedes.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Vie Sep 13, 2013 4:01 am

en cuanto a los comentarios de EG, qué cosa tan curiosa, no sé qué piensa, si es estrategia comercial para ver si no ha caído en el olvido de los fans o si es sólo ganas de jugar o caprichos insensatos.

Quien sabe, pero qué divertido ha de ser tener algo así como una varita que agita un avispero

Y no, a mí tampoco me gustó para nada la foto promocional de la novela, se veían bastante del nabo, tal como dijo Lola. Ni el guapísimo Rulli salvaba la foto. Menos la probre chica boyer a la que todos vamos a comparar con Nikki desde que abra la boca hasta que salga de escena. Pobre, a ver cómo le va con las seizaticas ó cómo se diga. Si con nosotras jajajajaja seguro que le va a ir de la patada.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Vie Sep 13, 2013 5:17 am

oYE Marta, yo creo que no me funciona el gps mental porque no entiendo este párrafo:
"Lo primero, ayer muy bien la enana, entró tan pichi, está encantada, ya sabía que había llorado por sus "huevos" ¿qué voy a hacer con ella?Mad Mad Mad Eso sí, no descarto que algún día le de la venada y se la vuelva a liar al profe, pero eso ya es otra historia..."
sólo entiendo que tu peque se fue a la escuela y estuvo contenta, de ahí en adelante, naranjas...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Anabel li

Mensaje por anabel li Vie Sep 13, 2013 9:46 am

Jelou, mis darlines. We can vernos in Madrid de los Austrias, in primavera. Eso también me mató, lo de la "romantic diner in Madrid de los Austrias". Pero ni un paso atrás, el entrenador que la preparó y que cobra una pasta dice que lo hizo muy bien.Muy bien para ahorrarnos otra candidatura ,algo hemos ganado.
   Se preguntaban en un informativo sobre lo que se iba a hacer  ahora con las instalaciones ya construidas y con las que estaban a medio hacer.La respuesta es obvia, pues lo mismo que un mes después de que finalizasen los Juegos.Obvia y quizás dolorosa pues si pasa como con la Expo que nos puede decir MC como está ahora eso,pero hace unos años estaba abandonada.(Jo, la de colas que tuvimos que hacer para ver lo más interesante,pero lo resistíamos todo,hoy ya no tengo aguante para esas jornadas maratonianas).
   Yo a Tokio si que no voy a poder ir, lo más cerca que voy a estar de Japón es cuando nos cuente cómo es aquello un compañero de mi marido que acaba de irse para allá.Ya os comentaré sus impresiones.Creo que le encantará porque es muy riguroso y serio y encaja teóricamente en esa mentalidad.Teóricamente ,otra cosa es trabajar allí.
   Cometí un error al escribir la fecha de inicio de la novela, ponía el 28 de noviembre,por eso decía que nos daba tiempo a ver lo que nos diera la gana porque aún falta.
   ¿Castella ,tú has visto LHDM? .Cuéntanos si merece la pena.Yo ya voy en cerca del capítulo 20,con el turbo puesto,claro. Y una pregunta ¿qué manera de decirle él a ella "bonita"? No sé ,dame tu opinión pero a mi me asombra un montón. 
   En cuanto al tema Twitter, yo creo que las fans van a conseguir que no vuelvan a trabajar juntos.Y Eiza también porque si no lo está, lo parece.Pero parece muy colgada con Rulli-Guzmán. Mucho, mucho.Dicen que hay que tener mucho cuidado con Twitter por que te embalas con mucha facilidad y  esta chica desenfunda enseguida.Y Rulli ya no debe saber como esquivar los tiros.
   La otra parte del trío,AAA, al parecer se ha vuelto a quejar porque LM hace más de 6 meses que no ve a sus hijos.Pobre, eso si que debe ser duro.Vaya papelón el de ese señor,que triste. Ah, y  nos debe de leer ,jajajaja,porque en su última aparición pública iba tapadita.
    Yo si que veo cotilleos, el Hola casi siempre.No lo leo pero lo veo y con gran placer mientras me tomo un relaxing café .No sé vosotras pero gracias al Hola conozco otros mundos que están en este, interiores de yates que ni me imaginaría en sueños,casas que nunca visitaré ,gente que toma vacaciones todo el año,bodas llenas de pamelas.Mujeres que no se reconocen ni ellas mismas en las fotos que les sacan...Yo quiero un reportaje del Hola.
   Lo que si no soy es nada mitómana y la atención que le presto a esta pareja es para compartir con vosotras unas risas.
   Ahora me marcho.Volveré, espero.Besos fortísimos a todas.
  
 

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel li Vie Sep 13, 2013 9:49 am

Y ahora esto para Castella y Loli. Buscaba algo para enviaros y esto me ha encantado.

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel li Vie Sep 13, 2013 9:50 am

Decía que me ha encantado.Felicidades

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Sep 13, 2013 11:02 am

Hola a todas; tengo que estar con el cable al lado porque la red inalámbrica se ha ido al garete en el portátil y espero solucionarlo aunque con mi nulidad;
Bueno, que alegria!!!, poder saludar a alguien más, Loli y Anabel...

Loli, adelante y animada siempre, no solo va a ser cuesta abajo; hay que sentirse joven de espíritu...; no te preocupes x las deudas, seguro se pagarán y ojalá te tocara la loteria para poder hacer todo lo que dices.
Lo que escribes es muy interesante y habrá que echar un vistazo...
Esperamos que tu amiga se anime a visitarnos en el foro y también a entrar y comkpartir.
En cuanto a la dicha que muchas de nosotras tenemos al tener a nuestros padres con nosotros, pues estoy de acuerdo contigo, en mi cao no sé si será producto del llamado"primer mundo", xq ellos vivieron la adolescencia en una postguerra española y durante toda su vida no han hecho otra cosa que trabajar duramente, pero creo que los que han resistido pertenecen a una generación que no creo se vuelva a repetir en resistencia y longevidad;los avances médicos muy importantes, sin duda, xq ellos has asistido tb a la muerte fulminante de niños en algunas epidemias, que hoy en día son casi anecdóticas...En cualquier caso yo soy una de esas afortunadas x tener a mis dos padres tan viejitos y por eso doy gracias a la vida.

Cuídate y visítanos pronto. Un abrazo inmenso

Anabel quebueno tu comentario y con esa dosis de humor tan fino e inteligente jajaja.
Gracias por esta felicitación...te suve las revoluciones que siempre vienen bien.
Yo si he visto LHDM, pero con el turbo a tope(ya te comenté que ésta y La Pola, trabaja la misma actriz y me gustaron ambas; la últtima la vi entera xq es muy buena e histórica); ahora no me acuerdo dela forma en que la llama bonita, xq hace tiempo que a vi y tengo que revisionar, pero en muchas ocasiones parecen "el dúo Pimpinela" jajaj; está bien interpretada... y la música es un soporte esencia, claro que si no te gusta mucho ese tipo de música puede llegar a cansar, pero a mi me gustó...(hay que tener en cuenta que ellos no cantaba, solo interpretaban la canción y es meritorio saber acoplarse bien...Estas tn colombianas que he visto, me parecen bastantes naturales y tratan algunos temas sin tantos tapujos...Ya me dirás.

Cuídate y muchos besos; entonces para cuando comienza la nueva tn?; no me he aclarado(o me estaré haciendo vieja? jajaj
A mi el papá de ls hijos de la triple A(parece un acertijo jajaj), con perdón para quienes le gusten, me cae gordo o del Nabo (expresión de su tierra).Me parece un prepotente como Arriaga(bueno el actor tb jajaj) y tiene que ser una gaita(por utilizar instrumento de tu tierra), tener un progenitor así de compañero(aunque ella , creo que lo explota en demasía...)bueno todo esto es hablar por no callar y porque el HOLA nos informa...

Para las que hoy no he visto, abrazos mil x mil y para las que aún no aparecen también. Nos lemos
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Sep 13, 2013 11:08 am

Siempre me pasa con el teclado, junto paabras o me faltan letras, pero no puedo dejar lo de suvo(cunado lo vi me dio grima)SUBE(La v y la b tan cercas del teclado...)
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Sep 13, 2013 4:00 pm

Hola, chicas!!!!

jajaja, Castella, Marta y yo somos Misas ...de 8, jajaja!!!que bueno!!
Por cierto, si quieres corregir algo, puedes editar el mensaje y corregir lo que quieras. En la línea del inicio del mensaje , a la derecha hay unos iconitos. Uno que es una ruedecita gris, le das ahí, y te vuelve a salir el texto , como si no lo hubieras enviado, y lo puedes corregir, aumentar, eliminar partes o lo que quieras, y luego lo vuelves a mandar y se queda donde estaba. Lo digo por si detectas algún error y lo quieres corregir. pero bueno, algunos errores como el de las misas son mejores que el original!!!!!
Anabel, ni un paso a atrás, mantenella y no  enmendalla que decían nuestros clásicos. A mi me resulta muy curioso que el común de  los mortales tenemos que argumentar y razonar y demostrar y dar explicaciones de todo, y nuestros queridos gobernantes, da igual estatales que autonómicos o municipales, afirman y niegan las cosas por su cara bonita, y se quedan tan anchos, aunque las pruebas en contra sean abrumadoras. Y si este asesor dice que lo ha hecho de pm, aunque el resto del mundo se haya sentido abochornado, aunque estén las imágenes grabadas, aunque haya mil pruebas en contra, pues nada, lo ha hecho de pm y no hay nada más que hablar! Y por supuesto de dimitir, nada. Aquí todos arruinamos la imagen exterior de España,  menos ellos!
Lo que más me revienta es que encima van de demócratas!! Pues casi casi son preferibles los señores de la guerra o los reyes bárbaros que al menos iban por la cara, te robaban y te mataban porque eran más fuertes que tu, y te jodías por eso, y punto. Ahora encima somos cómplices necesarios del sistema y colaboracionistas! Y si me apuras responsables últimos, como en el caso de la crisis, por haber confiado en  ellos, en su palabra y en su gestión, y haberles hecho caso en todo!!! Ay que joderse, con perdón!pero les ha salido la jugada redonda!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Sep 13, 2013 7:42 pm

Hola chicas!!! He visto CASTELLA tu correo y cómo veo que LOLA no ha subido las capturas te las pongo!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 07nw


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Pwdr


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Sd0v


jajajajaja CASTELLA, muy buenas!!! porque he recibido a través del whatsaap bastantes pero éstas no las había visto Wink
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Sep 13, 2013 7:59 pm

Hola LOLA!!! Te acabo de ver... jajajajajaja

A ver si me pongo al día, que el rato que he tenido hoy, he estado intentando buscar algún viaje, pero joer con las crisis, no hay de nada, ni barato, ni caro ni de nada!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Sep 13, 2013 8:13 pm

pues me he tenido que ir a recoger mi coche del taller, una puesta a punto para pasar la ITV, y ya de vuelta, un poco más pobre!!! Y es que antes quería enlazar mi comentario con la reflexión  de Loli sobre los países  desarrollados y los que están en vías. Pues este año, por primera vez en más de un siglo, ha bajado la expectativa de vida en toda Europa, incluida España. Y esas cifras no las dan, pero es la consecuencia lógica de las políticas neoliberales que se han impuesto, como si no hubiera otras, que sí las hay. Si la gente vive peor, vive menos, y ese sí que es el negocio redondo para el sistema. Cotizar toda la vida, y una vez jubilada morirse una cuanto más pronto mejor para ahorrarse en pensiones. No me digáis si a los ideólogos que diseñaron este sistema no es para juzgarlos por crímenes contra la humanidad!!
Y es que quien  nos lo iba a decir, que íbamos a lamentar la caída del comunismo. Porque desde que se rompió ese equilibrio de fuerzas, el capitalismo triunfante y sin control ha mostrado su auténtica y horrible cara. Y todos los logros de la clase obrera conseguidos durante dos siglos y sobre todo después de  la segunda guerra mundial, por miedo a que se extendiera la revolución, se están  yendo al garete. Las excusas son diversas pero la auténtica realidad es que solo cuenta el negocio de unos cuantos. Habéis visto matrix? Pues eso somos, su fuente de energía, y nada más. Igual que una pila.
Nuestro error ha sido que llevábamos años viendo lo que estas políticas han hecho en otras partes del mundo, en Latinoamérica, en Asia, la Inglaterra de Thacher, y la gente miraba para otro lado, y los que osábamos discrepar éramos unos radicales trasnochados. Y ahora ,evidentemente, nos toca a nosotros. Si el salario mínimo en Marruecos es de 100 euros y nuestros solidarios y patriotas empresarios se llevan las fábricas allí, el siguiente paso en su lógica depredadora es bajar los salarios también aquí. Y como los políticos están al servicio de los intereses económicos y no de la gente, pues legislan en consecuencia.  Y así con  todo. Y nos venden una enorme estafa a escala mundial, como una crisis de la que además nos hacen corresponsables,  y culpables por caer enfermos, por llegar a viejos, o por querer una buena educación para  nuestros hijos!!!  Mientras en estos años de  crisis, los muy ricos, que son el 1% de la población mundial, se han hecho muchísimo más,  Anda y que les den!!!

Y lo más terrible para mí es que nuestros hijos vivirán peor que sus padres por primera vez en muchos siglos.  En fin chicas, ya me bajo del púlpito!! Pero es que estos días de reuniones e instrucciones de principio de curso, me tienen quemada. La cosa es que tenemos más alumnos, somos menos profes y tenemos menos dinero para el instituto, de hecho aún nos deben todo el año pasado y un trimestre del anterior. Y eso son datos objetivos. Y tener que oir que así se mejorar la calidad de la enseñanza, y otras mamonadas por el estilo, pues me mata. preferiría que dijeran la verdad, que como nuestros alumnos son  pobres y la mitad emigrantes, les importan un comino, si además van a ser mano de obra barata para qué se van a gastar dinero en ellos, total cuanto menos sepan mejor, y más fáciles de manejar. Para qué les vamos a enseñar latín o filosofía, si van a acabar trabajando de camareros y cobrando en negro para que cuando se jubilen no nos cuesten ni un duro?? porque esto es lo que verdaderamente piensan.  !!!!
 Y ya  lo dejo!!

Por otra parte Loli, me parece perfecto que te quieras cuidar y vivir más tranquila. Pero para nada de acuerdo en que todo lo que queda es cuesta abajo hasta la fría sepultura!!! Puede que no sigamos ascendiendo, pero yo aspiro a mantenerme aún una temporada. Creo que aún me quedan muchas cosas que hacer, y muchas experiencias que vivir, y muchas batallas que luchar, y a ti también!!, y no pienso renunciar a ninguna. Aceptar los años con serenidad no tiene porque ser sentarse a un lado a esperar el final!!! Que nos quedan muchos aún!!!
 Luego le echaré un vistazo al enlace que has puesto y ya comentaré algo.

Tema mudanza de foro, pues vosotras diréis. Aquí os dejo esto para compensar la brasa que os he dado!

http://musasconfusas.foroactivo.com/t11-son-para-ti


Martita, te he echado de menos, querida musa de 8.  Espero que los peques no te estén dando problemas y que la adaptación vaya bien. Y lo mismo para Ana. Y Que las vacaciones de Asturiana estén siendo perfectas. Y Qf, vosotras creéis que volverá? O ya estará en otras historias?

Bueno, ya me despido. Por fin is friday!!!!!

Un besazo a todas!!

PD. Marta te acabo de ver. Es verdad que se ha pasado lo de  Castella, lo siento!!! Pero como ya me he liao a dar el miting!!! jajjaaa A mi también me han pasado unas cuantas, y es que la gente tiene muchísima creatividad, y mucha gracia!!!

Y ahora sí que me voy ya, que se me ha hecho un poco tarde, y me están esperando pa cenar!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Sep 13, 2013 8:20 pm

Ay, LOLI, mañana intentaré entrar en la página que colocaste, mas que nada me ha picado la curiosidad!!!

Con respecto a tu amiga, pues como dice CASTELLA, ojalá se anime a entrar y participar con nosotras, sería un verdadero placer tener por aquí otra MEXICANA!!!

jajajajajaja, con respecto al párrafo mío que no entiendes, pues es que no tiene ningún sentido, qué bien me explico, os lo he dicho muchas veces, lo mío no es la escritura sino los NÚMEROS!!! pero bueno lo intento, lo que quise decir, es que sí, efectivamente, la enana no puede ir más contenta al cole, pero el primer día, la mosqueé porque se quedó a dormir donde mi mami y cómo mi madre no tiene ni idea de peinar o lo hace bastante mejorable, pues le dije que la acercara a la guardería  a que la peinaran (tengo una relación muy buena con ellas, no creáis que tengo mucha cara), y eso de verse otra vez en la guardería no pudo cogerse más cabreo, se sumó a que en su primer día fueron a verla mi madre, mi suegra, mi padre, mi tía, mi hermana y mi sobrina mayor (vamos y más porque no pudieron  porque estaban trabajando jajajajaja), entonces entre lo cabreada que iba, se sumó a lo tontita que se puso con toda la gente que había ido, que se lió a patadas con la puerta de clase durante toda la hora que estuvo su primer día, y es que es así, tiene muchos huevos, y cómo se le cruce el cable pues se puede preparar el que tiene al lado...Mad Mad Es por lo que digo, que sí que ahora va muy contenta pero cómo le ocurra algo un día, ya se puede preparar el que sea!!!

jajajajajaja, pues después del rollo que te he metido no sé ni si se entiende!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Sep 13, 2013 8:36 pm

LOLA, AMÉEEEEEEEEEEEEEEEN!!! De rollo nada, verdades como templos, creo que además como buena maestra que se te ve que eres, no lo has podido explicar mejor!!!

También lo pienso mucho, el tema de las jubilaciones, es cierto que no les interesa nada que lleguemos a mayores, y es que cada vez tenemos que trabajar más para cobrar menos y encima por mucho que estemos cotizando, estoy convencida que poca o nula jubilación nos va a quedar a algunos y es que llevo bastantes años trabajando y si ahora me quedo sin trabajo, jodido lo voy a tener para encontrar otro, luego a ver lo que empiezo a cotizar y para cuando me toque jubilarme ya la edad de jubilación no va a ser los 67 años sino los 70 ó 75, y bueno, en un puesto como el mío que es de oficina, aún es algo comprensible pero el que está en la obra, que va a tener que estar con la cachaba y a un montón de altura, vaya peligro, tanto para la empresa como para el trabajador, pero un chollo para el sistema, si le ocurre algo al trabajador, uno menos para cobrar pensión y encima a la empresa se le cae el pelo (a base de multas e incluso cárcel) porque se le ha matado un trabajador, en fin, a lo mejor me he puesto muy tremendista, pero cada día lo veo más negro!!! Y el tema, hijos, pues todavía no quiero ni pensarlo, porque entonces no vivo, pero creo que efectivamente lo van a tener muy, muy pero que muy jodido!!!

El tema EDUCACIÓN, ni entro, porque junto con la SANIDAD que eran las 2 cosas más valiosas que teníamos aquí, se lo están cargando literalmente!!!

En fin, que no puedo estar más de acuerdo contigo!!!

Con respecto a la mudanza, cuando queráis, a lo mejor es buen momento este fin de semana y así comenzar ya en el otro, le dejamos aviso a las ausentes y listo, me encanta por cierto la frase que pusiste de ALEJANDRA PIZARNIK, y es que creo que le va como anillo al dedo para este foro!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Sep 13, 2013 8:40 pm

jajajajajaja ANABEL, me ha encantado la felicitación para las musas!!! auténtica!!!

Tema EIZA-RULLI, creo cómo tú, creo que al final que EIZA se ha quedado un poquito colgadita de RULLI o eso parece, pero es que estar al lado de semejante MACHO ¿quién no? jajajajajajaja
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Sep 13, 2013 8:44 pm

jajajajaja MISAS MADRUGADORAS!!! muy bueno el golpe, CASTELLA!!! y es que no podía ser de otra más que de nuestra DESPITES OFICIAL!!!

CASTELLA, me has mataoooooooooooooooo jajajajaja, cómo que no le quito el puesto a MARI CARMEN de opalina!!! es broma, es cierto, ese puesto es de MARI CARMEN!!! fue totalmente CHIVATAZO TOTAL lo del cumple!!! pero lo bien que había QUEDADO!!!

A ver si se soluciona lo del tema cable!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Vie Sep 13, 2013 8:50 pm

AY, ANABEL, me he reído un montón con tu comienzo de comentario, MUY BUENOOOOOOOOOOOOO!!!! Tema olimpiadas, gasto empleado y demás, por hoy, no entro, que ya estoy calentita y me conozco jajajajaj

Por cierto, el comienzo de la nueva novela, la han adelantado para el 28 DE OCTUBRE, por lo que sí que la habías puesto bien y es que han adelantado la finalización de LA TEMPESTAD, que no sé si tendrá mucha audiencia, eso sólo LOLI puede decírnoslo!!!

Un besazo muy gordo para todaaaaaaaaaaaaaas!!!

QF, no sé, también me parece que está tardando mucho en aparecer, a lo mejor se nos ha echado novio y le quita tiempo!!! jajajajajaja. A ver si aparece, al igual que ANA y ASTURIANA!!!

Bueno, sé que encima después del rollo que he metido me he dejado un montón de cosas, pero estoy agotada y al contrario que LOLA, que se va de PINGO (pásalo GENIAL), yo me voy derechita a la piltra!!! A ver si por un día puedo dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Anabel li

Mensaje por anabel li Vie Sep 13, 2013 11:15 pm

Hola, mis musas. Arde Galicia, no sé si estáis al corriente. Podeis ver las fotogalerías de cualquier periódico. Las fotos, algunas preciosas, el fuego es muy atrayente.El resultado final devastador .Llevo todo el mes discutiendo con mi marido y defendiendo al ciudadano gallego y echándole la culpa a la política de prevención de incendios.Hay más de 50 causas  por las que se planta fuego en Galicia pero la pura verdad es que somos un pais de  incendiarios.Soy de aquí y no entiendo nada de lo que pasa.Que si esto, que si lo otro pero yo no le encuentro la explicación.Ha ardido O Pindo de la red Natura, un sitio precioso al borde del mar, entre Muros y Carnota. Llevaba tiempo sin ir y me apetecía volver.Un grupo al que pertenece mi marido y que hacen excursiones más o menos una vez al mes organizó hace meses una andadura por ese monte , no pudimos ir y me había quedado el gusanillo. Y ahora para que, y A Fonsagrada que me encanta,y tantos otros sitios que no conozco. Ya ni leo las noticias a fondo. Lola yo ya venía que "ardía" y te doy toda la razón.Veremos el otoño de recortes que nos han preparado...
           Ana ,tú que nos ves desde fuera quizás lo tengas más claro.Ayer,en el parque( todavía estoy en esa fase) 
una conocida,vasca hija de gallegos opinaba que los vascos en general eran mejores personas,habiendo de todo, que los gallegos.No sé, no profundizamos en el tema así que otro día volveré a él y a ver que me cuenta.Me gustaría que cualquier día me des tu visión. Tranquila, no me va a parecer mal nada de lo que digas.

          Loli, lo de que no entiendas el lenguaje que empleamos es de lo más normal.Me pasa a mi y es que en cad a zona varían las expresiones.Y los acentos.En mi región el acento del interior es completamente distinto al de la costa atlántica,por ejemplo y te lleva un tiempo acostumbrarte, y se reconoce fácilmente de donde eres por la forma de hablar.Esto pasa más si el idioma en el que hablas es el gallego,el idioma propio de mi comunidad.Ya Marta te explicará lo que quisp decir.Lo de pichi aquí no se dice,por ejemplo.El resto,si jajaja.
           Castella gracias por lo de LHDM.Veré algún capítulo más.Hasta que nos decidamos por algo.Me voy que es retarde.Besos especiales para las que no nombré.Ah, rapidito :es evidente que QF anda en otra onda pero yo creo que volverá.Seguro. Beeeeeeeeessssooooooossssss.

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Sáb Sep 14, 2013 3:41 am

y yo por más que le echo neurona, no más no doy con lo que significa LHDM ¿La Historia De Macario? ¿Lunes Horrible De Mierda? ¿Luz Hecha Desde Murcia? ¿Las Hordas Doradas y Miserables?

jajajaja Martha, de plano que no había entendido nada, gracias por la explicación jajajajaja

y lo que decía del trayecto a la tumba no lo decía en un sentido peyorativo de sufrimiento y fatalismo, sino más bien como... una ecuación vectorial jajajajaja no, no es cierto, sólo lo decía como una metáfora de la feria

y qué les cuento que en mi querida ciudad las cosas están un poco inquietas; las reformas nada populares que está impulsando el gobierno provocó una mega manifestación del sindicato nacional de los trabajadores de la educación, que agrupa a maestros y no maestros que nadie sabe que hacen además de manifestarse; la cosa es que "tomaron" la plaza central de la ciudad, lugar emblemático y de gran resonancia, y justamente el lugar en que cada 15 de septiembre se hace una megafiesta por la independencia de México; y pues bueno, después de 3 semanas de disturbios por aquí y por allá, hoy hubo un ultimatúm y un ejército de granaderos y policías tomó el zócalo.

Y hay mucho lío y barullo e inquietud; la escuela de mi hija está fungiendo de refugio para mujeres, niños y heridos; hay golpeados "policontundidos" que les dicen, hay muchos resfriados con riesgo de volverse pulmonías y neumonías porque los dispersaron con tanques de agua, y les rociaron gas lacrimógeno desde helicópteros, y con las lluvias y bajas temperaturas, y puesto que el gran contingente de manifestantes perdieron todo lo poco que tenían porque lo recogieron del zócalo los policías, pues la noche amenaza con ser perjudicial.

La gran universidad de la ciudad de México, la UNAM, también está siendo utilizada como refugio, y brigadas de estudiantes de medicina están atendiendo a los heridos; las universidades dicen que estuvieron rodeadas de granaderos, pero que ya se fueron al menos de la de mi hija; y bueno, líos al por mayor.

Y la cuestión es que son miles y miles los maestros y los no maestros, han bloqueado carreteras y avenidas importantes y las manifestaciones están por todo el país; los medios de comunicación se han dedicado a socavar el movimiento restándole legitimidad y haciendo mucho hincapié en las molestias a los ciudadanos que trabajan, pero hay áreas en que los maestros sí cuentan con el apoyo de la sociedad civil. Los maestros disidentes, que les llaman, se han declarado abiertamente en insurgencia y revolución, y ahora los universitarios están en asambleas para decidir su posición.

Y es que a la reforma educativa que originó todo esto, ya siguió la reforma hacendaria que ha levantado miles de voces de indignación porque trae impuestos a las colegiaturas por ejemplo, y a los alimentos para las mascotas, y a -increíble- los pagos de las hipotecas; y ya está cocinándose la reforma energética que es un verdadero nido de avispas porque propone privatizar algunos segmentos del gigante estatal que es Pemex.

Total que me asusto, me dice mi hija que mañana se programó una marcha de los estudiantes a un monumento cercano al zócalo, por una de las avenidas principales y más importantes de la ciudad, y se me cae el pelo de pensar que me salga con que quiere ir.

Dios mío, y a todo esto todavía añádanle el poder y la impunidad de los grandes carteles de narcotráfico, la corrupción escandalosa del aparato de justicia y las pandillas, y Santa Madre, digo yo, qué cosas.

Sin embargo, creo y siempre he creído que los seres humanos como raza somos maravillosos y siempre salimos avante, pero las sociedades crecen y cambian y viven crisis y se convulsionan, y estamos en uno de esos periodos.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Sep 14, 2013 5:17 am

Buf, LOLI, pues me han compartido este enlace, que iba a compartir con vosotras, cuando ya nos has adelantado todo

http://impunemex.wordpress.com/2013/09/12/11-de-septiembre-la-cnte-marcha-a-los-pinos/

Y menos mal que ya se marcharon de la universidad de tu hija, la verdad que contándonos de primera mano cosas de otro lugar, sigo dándome cuenta, que aunque nos estén dando pero bien por saco, somos unos auténticos PRIVILEGIADOS.

Espero que tu hija no se le ocurra salir a la MANIFESTACIÓN!!!

AY, ANABEL, pues sí, una pena lo de GALICIA, y es que se lo están cargando todo!!!

Y yo quejándome si encuentro o no viaje, con la que está cayendo!!!

Un besazo muy gordo a todas y a disfrutar el fin de semana!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Sep 14, 2013 5:55 am

Cuando ya tenía mi mensaje, no se le ocurre otra cosa a mi ordenador que apagarse para cargar actualizaciones, en fin, cómo estoy ganando mucha paciencia con esto de los foros, lo vuelvo a intentar!!!

Decía que aunque sé que nos mudamos ya!!! pero viendo cómo nos hemos puesto, vamos a animar un poco esto, y os dejo este vídeo en el que sigo viendo el por qué me enganché a nuestros FIKKIS, al igual que nuestra EIZA!!! Bueno ésta creo que se ha enganchado a más que a los FIKKIS, a nuestro RULLI y es que viéndolo en su personaje GUZMÁN no me extrañaaaaaaaaaaaaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=Wynj_dU8NqE&feature=youtu.be

jajajajaja esta si que es buena!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Kctp


IMPOSIBLE POSIBLE

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Znc3


Y cómo nos sentimos todas las FIKKIS

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Z1fa


Y el pelo RULLI cómo que lo tiene muy rizado ¿no?

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 7yox


Qué sí, ya sí que lo dejo!!!

Un besazo gordo y ya me voy a ponerme a la tarea, que aquí con el foro no avanzo!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Sáb Sep 14, 2013 6:20 am

Lola.S tocayis, que crees que cuando le picho "registrarse" al foro de las confusas, dice que los administradores han prohibido el registro de nuevos miembros, y cuando le picho a "miembros" para ver si estoy, sólo apareces tú, y dice que me comunique con el administrador para ver de registrarme... yo muy feliz con las rosas de guzmancito y no me pude quedar....

ah qué risa ese de "llora... guzmancito... llora"
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 43 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.