Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Mar Sep 10, 2013 7:20 am

GUAUU, Marta que memorion el tuyo...... pues me uno a las felicitaciones para castella y loli, la mama de Lola ......y para todo el que cumpla , jajaja.

dices que estas nerviosa? pues igual que mi hija.....yo no se que le ha pasado este año que vaya nochecita me ha dado...y eso que entra a 4º , vaya que ya sabe a lo que va,jajaja..no quiero ni imaginar como se va a poner la noche de su primera comunion.....mis ojos van a ser dos trozos de mortadela.

que me perdonen ...pero que feita se ve la boyer, lo mismo tiene talento pero sino es asi .....le habran dado el papel por ser novia del g.castro
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Sep 10, 2013 7:24 am

Mari Carmen, muchos ánimos a la nena!!! yo hasta el último año de carrera la noche ates de empezar ni pegaba ojo. Y aún ahora me pongo nerviosa aunque esté en el otro lado!!!
Un beso a las dos!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Sep 10, 2013 7:46 am

Marta, que imperdonable despiste por mi parte no darte las gracias por tus buenos deseos, ayer también fue un día especial para mí, y para todos supongo. Pues ahora cada vez que nos juntamos a celebrar flota en el ambiente aunque no se diga, que igual es el último año que estamos todos. Y por eso hay que intentar que cada momento valga la pena.
Muchos besos también a tu tesoro, hoy también será u día que ambas recordaréis siempre. Espero que no lo pase demasiado mal, ni tu tampoco. Ese es el primer día que empezamos a ver como se van y tiene sus espacios sin nosotras!!! Muchos ánimos y besos a las dos.

Y  ahora sí me voy que definitivamente es tarde, pero como tengo reunión de departamento y el departamento soy yo sola, aunque llegue tarde, pues creo que no empezarán sin mí!!!! jajaja!!!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Sep 10, 2013 2:08 pm

Hola!!!
Ana bonica!!! entraba a ver si habías aparecido o ya iba a mandarte un correo, porque se nos hacía raro no tener noticias tuyas. Y es que estamos hechas unas mamás gallina!!!! Que alegría verte conectada !!!
ya ves que esto sigue más allá de la página 50, aunque dita no nos ha contestado, y que estábamos a la espera  de que acabarais de aparecer todas para decidir qué hacemos, si nos mudamos y cuando.
Un beso!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Sep 10, 2013 2:21 pm

Hola a todas,

En primer lugar, perdonadme, pero la semana pasada me resultó imposible conectarme. Y es que siempre me ocurre igual, con la excusa de que queda tiempo una va dejando las cosas para el final y, llegado el momento de volver, pues toca correr, correr y más correr.

Encima llegamos a casa el domingo por la noche y ayer, al intentar conectarme a internet, pues imposible, que el router no funciona. Y lo típico, das aviso a la compañía, pero hasta esta mañana no han venido a cambiarlo.

Ahora sí, ¡FELICIDADES a las cumpleañeras ANÓNIMO, LOLI y, con retraso, MAMÁ DE LOLA!.

Es que ha sido conectarme, leer sólo las dos últimas páginas, y ponerme a escribir.

He leído que me habéis enviado un mail, luego lo miro. Sólo puedo decir que se os echa muchísimo de menos cuando una no se puede conectar, señal de que estamos muy agustito por aquí.

Por lo poco que he leído, parece que sigue adelante el proyecto de mudarnos.

Voy a ver si leo algo más y, si puedo hoy, o si no en un par de días, me voy poniendo al día.

Y es que además mañana mi peque empieza el cole ¡qué nervios!. Bueno, mejor dicho, los papas empezamos el cole, que ahora resulta que también nosotros tenemos que hacer la adaptación, algo que me parece totalmente ilógico y una excusa más para perder tiempo lectivo.

Mañana es el primer día oficial de clase en Galicia (aunque en Lugo ya hay escuelas privadas que han empezado ayer).

Pues bien, en lugar de comenzar a "adaptarse" los niños, pues resulta que es el día elegido para hacer la reunión con los padres.

Y a partir del jueves, y ¡DURANTE 15 DÍAS!, pues los niños, y también nosotros, tenemos la adaptación propiamente dicha. Y es que durante varios días los padres debemos acompañar y ocuparnos de los hijos en clase.

Al final va a resultar que mi hijo tiene razón cuando dice "mami, yo no voy al cole que soy mayor, pero tú si que vas que eres PIQUIÑITA".

Bueno, no me desahogo ni me enrollo más, y voy a ver si puedo empezar a leeros, que habéis trabajado muchísimo estos días.

Por cierto, insuperable de feo el trapo que ha usado SR para cubrirse el torso en Málaga. Como siga así, cualquier día no le dejan volver a aparecer por allí.

Besos y abrazos mil a todas. Me despido ahora por si luego no puedo.

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Sep 10, 2013 2:24 pm

Y una primicia del mudo mundial. El famoso videoclip de EG  con el no menos famosos Romeo Santos, que yo no sé quien es , pero vamos se ve que es muy famoso. Lo estrenaron ayer por la tarde y lleva ya un montón de reproducciones. A mí este tipo de música no me mata pero muy sexy, no?  Ya hubiéramos querido algo un poquito así en la novela!!yo al menos!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Mar Sep 10, 2013 3:25 pm

Vamos allá, resto de la página 46 o, mejor dicho, la de los calcetines ROJOS.

MARTA, sin palabras, con las canillas de semejante guisa parece una perdiz.

Chicas, debemos ayudar urgentemente a este hombre, antes de que ya no tenga remedio. Bueno, siempre quedaría el de quitarle los disfraces que se coloca y disfrutarlo en paños menores, aunque miedo me da pensar que tipo de ropa interior le gusta usar, viendo los estilismos exteriores que la acompañan.

Nada, para evitar disgustos visuales y otros males, mejor disfrutarlo al natural, sin distracciones de ningún tipo (XD, se me está empezando a desmadrar el mensaje).

Me he armado de valor, he vuelto a mirar la foto, y ya he entendido la razón de semejante "look": es que el chico, modesto como es, ha intentado no llamar mucho la atención, y no se le ha ocurrido mejor manera de hacerlo que mimetizándose con la cinta roja y con el "presentador" del sarao.

Y aunque el pantalón queda relegado a un segundo plano ante tal derroche de color, también tiene un trago, con esos cuadros.

Y después de padecer este atueno, LOLA nos agasaja con la pedazo de foto de Guzmancito, con la que disfrutamos y babeamos hasta la extenuación (MC, buenísimo lo del nenúfar). Como echo de menos disfrutar de Guzmancito de nuevo, es que es, y cada día más visto lo visto, el hombre perfecto, incluso con sus omnipresentes botas.

ANÓNIMO, me encanta tu nuevo avatar. Me he reído mucho con tu mensaje. Mucho me temo que SR no tardara mucho en "deleitarnos" con el look ochentero de tejano tobillero con zapatos y calcetines blancos que comentas, y que por desgracia para el resto de la humanida muchos todavía mantienen.

Os tengo que dejar por hoy, bien poco he podido avanzar.

Besos mil

Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Anabel li

Mensaje por anabel li Mar Sep 10, 2013 9:47 pm

Hola,mis niñas.Felicidades mil, no millones para Castella y para Loli y para la mamá de Lola. Espero que seais este año un poco más felices igual que un poquito más mayores.Hay que fregarse!!!
    Resolví mis problemas de teclado, ya voy como un tiro.Y venía ayer  pero se interpuso Nadal entre nosotras pues mi marido vio el partido vía internet. Que  campeón este chico!.
   Ana, muy bienvenida.A partir de ahora vente más ya ves que los modelos de SR siguen dando tema de conversación. El del chiringuito ,mal, pero como no se le ven los pies.Tiemblo de pensar que es capaz de ponérse la blusa con los mocasines de turno. ¿Y el marinerito ese de la nueva novela?Tiene razón Lola están todos del nabo,jajajja.
  ¿Y lo de la adaptación esa de los padres qué es? En mi cole eso no pasa,lo que sí hacen con los pequeñitos es mandarlos menos horas y van incorporándose poco a poco.Pero los papás se van para su casita, claro.¿también os mandan llevar mandilón y merienda? Para integraros,digo.Que guasa! Mi hija también empieza mañana, no sé si será capaz de dormirse entre  los nervios y el jet-lag veraniego.
  Siempre me da  muchísima pena cuando comienza el colegio y se acaba el verano y las largas y despreocupadas tardes de juegos .Tengo más tiempo para mí pero yo le daría alguna semana más de vacaciones.Ahora están tan presionados, nosotros somos unos padres consentidores y me pregunto si lo haremos bien.No sé.La profe ya nos ha dicho que a estudiar todos ,todos los días.Otra año con profe a la vieja usanza,adivino.
  No he visto el vídeo que has puesto en el que participa Eiza. Al acabar de escribir lo hago pero el domingo buceando por ahí me encuentro con que en una revista mexicana publican que el exnovio había sido detenido por evadir(está de moda,como aquí)2 millones de pesos.Ni idea de lo que representa esa cantidad,menos mal que a ella parece que ya la pilló de salida. Pobrecito ,no va a poder ayudarla con la mudanza.
   Y otra cosa que me encontré fue la fecha de inicio de la nueva novela.Agarraos!El 28 de octubre!!!.Podemos ver, entre tanto, lo que nos dé la gana porque tiempo hay.Yo he estado viendo La hija del mariachi pues había leído buenas críticas pero llegué al capítulo 11 y por ahora ,ni un beso.Voy a echarle otro vistazo y os cuento.

  Voy a buscar fotos de eso y de los protas para Grey. Deseadme suerte que subiendo fotos soy un desastre.
 
   Oye QF,dónde andas.Regresa o tenemos que esperar a que empiece la novela?.Si ya sólo faltas tú. Se acabaron las vacaciones.¿O es que hay alguien nuevo por ahí que te roba el tiempo? .Si es así ,disfrútalo y ...cuéntanoslo,jajajaja.
    Besos especiales para las que no nombré.Uno para Asturiana que la nombro poco pero lo remediaré.Besos para todas.

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Anabel li

Mensaje por anabel li Mar Sep 10, 2013 10:27 pm

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 CharlieH--644x362https://encrypted-Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcSHNpIDiZml8w7r1yVWhw0At2Q7a-uBC5nOKIrGSHcMpxPyWCCt2Q/

 Marta aquí tienes al Grey definitivo,¿te lo imaginabas así?.Ha habido polémica porque algunas preferían al que sonaba anteriormente,Bomer, el de Ladrón de guante...pero dicen que el ser gay le ha perjudicado.Pero la que se ha llevado la peor parte ha sido ella Dakota, la hija de Melania ,señora de Banderas.A mi me gustan los dos pero no cuenta pues no he leído el libro.La peli si no la ponen pésima si que iré a verla.Por el morbo.
 La noticia del Pepe Díaz no he podido subirla.Está en la revista Caras y yo la vi en Canal de las...Con la falta que le hacía a Eiza para que le ensamblase el tornillo jungláën con el destornillador strüngaren .¿Quién no tiene algo de Ikea en casa?Le ayudará el Romeo  del vídeo.Yo me quedo con el del abrigo, porque se me arrima como se arrima el Romeo famoso o famosísimo o lo que sea y le oigo esa voz...y la risa que me da. ¿Y la letra?
  Bueno Ana que te "adaptes" bien y no le quites los juguetes a los demás papás,hay que saber compartir...jajajaj.Hasta mañana,babys.Beeeesssssssssooooos.

anabel li

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 11, 2013 5:21 am

Bueno, bueno y cuánto bueno!!! Después de tener un día del NABO (jajajajaja LOLA, me encanta la expresión):

ANAAAAAAAAAAAAAAA!!!, menos mal chica, nos tenías preocupadas ya, pero bueno ya estás aquí, así que en cuanto vuelvan QF y ASTURIANA, a pensar lo que vemos hasta el día 28!!! De todas formas, han adelantado el final de la TEMPESTAD, porque yo tenía en mente que el comienzo de la nueva novela era para primeros de noviembre y me parece que como continúe así a lo mejor hasta la estrenan antes!!! Pobre LEVY!!!

Pues LOLI, muchas FELICIDADES, mira pregunté por casualidad y zas, el día 9, no sabes cuánto me alegro que disfrutaras así el día!!! Así que por supuesto las felicitaciones también para ti.  UN BESAZO!!!

Muchas gracias LOLA, por los ánimos, me has emocionado, no sé cómo lo haces, pero siempre lo consigues, el día, de veras que del NABO, pero desde luego no nos olvidaremos ni los que fuimos a su primer día ni los de clase, porque estuvo la hora entera a PATADAS contra la PUERTA, eso sí, no pasa desapercibida, y desde el primer segundo pues ya se sabían su NOMBRE, lo mejor que no es que llorara porque no quisiera estar sino porque es ASÍ y lo peor que aunque se ríe ya te amenaza con qué hoy también va a llorar, vamos pero por qué sí, no cómo los que lloran los pobres desconsolados en su primer día, en fin qué vamos a hacer, me ha tocado un clon de mi hermana...
Vamos, ya le hizo trabajar a mi madre, porque claro se arrancó los 2 bolsillos de la bata y el uniforme pues ni os cuento...

ANA, que te sea leve tu adaptación, alabado sea, y me quejo de que aquí, el lunes van 1 hora la mitad de la clase y el martes la segunda, hoy, por fin, van todo el horario de 9 a 13, hasta octubre que comiencen de mañana y tarde (alabado sea, al contrario que tú, ANABEL, no veía el momento, sobre todo por la segundaaaaaaaaaaaaa)
Pero vamos no entiendo eso de la adaptación con los papis, no se supone que se tienen que adaptar ellos??? Bueno, ANA, adáptate bien!!! jajajajajaja

MARI CARMEN, espero que la tuya haya dormido mejor hoy, yo hoy algo mejor he dormido!!! y es que hoy, no voy a ir ni a verla, se lo va a comer con patatitas su papi, eso sí, ahora la voy a levantar para prepararla, porque sino la pobre no sé lo que va a parecer con los pelos que la dejan...

ANA, empáchate bien de los mensajes, jajajajajaja, muy bueno lo de mejor SIN ROPAAAAAAAAAAAAA, y es que creo que es cómo mejor vamos a disfrutar a RULLI!!! Me he reído mucho con tu comentario, vamos como siempre!!!

ANABEL, chica, pues no me extraña que se hayan echado encima con semejante elección y es que lees el libro y desde luego el único que pegaba para el papel de GREY era BOOMER, sea GAY o NO, que se dejen de leches!!! y la chica, ahora no me acuerdo de la otra que habían dicho en un principio, pero era la candidata perfecta, en fin...

Mucha suerte para los peques y no tan peques que comiencen HOY!!!

No tengo más tiempo, me voy, y espero que esto continúe así!!! Sé que me dejo cosas pero ya NO PUEDO quedarme más!!!

UN BESAZO ENORME!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Sep 11, 2013 5:21 am

CASTELLA, a ver si te tenemos ya MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Se te extraña de veras!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Sep 11, 2013 11:34 am

HOLA, HOLA, HOLA Aquí de nuevo Marta(no esperé hasta mañana ) y tras mi saludo cargado de un añito más y una experiencia nueva(mis musas difusas) pues un GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a todas por un igual. Que curioso que Loli y yo compartamos casi día de cumple junto con la sra. madre de Lola(todas virgo, ya ves tú) y estoy por apostar y me hago millonaria que todas divinas...( y no no hace falta abuelas...)

Pues si mi día fue muy bonito y los preámbulos tb. Fin de semana compartido con la familia que me parió(porque cuando naces vienes a esa familia para los restos...) y ayer con la familia que yo casi parí(el RuLLI particular me vino ya criadito y muy bien criadito jajaj). Bueno pues con ambas fue un día muy feliz...Comida fuera de casa(tradicional ya) y "cup café con leche" jajajaja, nooooo(yo no me tomé la BOTELLA en la comida, pero si mi copita de ribera, que me sentó de perlas..lo siento Marta, el rioja pasó a segundo término, pero no le hago ascos tampoco jajaj)el mio fue con hielo...y en uno de los lugares que más me gustan de esta ciudad(pasaje del siglo XIX muy bonito, con bares muy chulos y en éste en concreto , uno de los pocos donde se puede hojear hasta 8 periódicos de toda índole...con eso de la prensa virtual...que es muy buena, si, pero no es lo mismo) y más tarde visitas familiares y a seguir enjamonándonos Lola, ahora con dulce dulce y más dulce(y a mi Rulli se le ocurrió traer rosquillitas de huevo y no sé más, que sólo las vemos en un pueblo de Salamanca al que vamos muchas veces porque allí tenemos familiares y que me encantan...ay le hubiera matado..., pero a besos ...) Si musas un año más y 2 0 3 kilos más( la dieta dunkan, ni va a servir...Por cierto MC y otras, ojo con ella , esto es en serio,porque no debe ser tan buena como se dice por los posibles efectos colaterales...lo mejor no comer,
pero como eso es imposible y aburridísimo, pues cuidarse y hacer ejercicio si se puede, que si se puede...). También lo pasé colgada al teléfono fijo y al móvil (se acordó toda la gente que quiero y que forma parte de mi vida y es una auténtica gozada, saber que tanta gente te corresponde...) y ahora el paso de los años son regalos(me pasa como a ti Lola, pensaba que iba a ser un auténtico drama para mi comenzar esta década, siempre me costaba cumplir, pero no ,la tranquilidad y la serenidad son importantisimas y lo que digo otras veces, que nos quiten lo bailao...). Bueno pues os reitero las gracias por vuestros deseos y regalos virtuales, ...las mañanitas una gozada y Mercedes Sosa y su video una delicia(gracias Lola por descubrir para mí esta mujer aunque ya no esté entre nosotras...lo que me pones de ella, me encanta y me emociona de igual manera). Marta, mi Rulli no salió de una tarte, pero me consintió(ya lo he dicho), y tengo más pulmones que el del otro gifs,..vaya ternurita....Gracias a todas las demás tb, MC, Anabel, Loli(te deseo que sigas disfrutando todo como la fiesta del primer día...con todos los tuyos y con nosotras tb...) y a ti Ana, el mejor regalo haber aparecido y con esos brios y además adaptándote? jajaj, pues que te sigas adaptando bien...(el peque mio tb lo tuvo, pero la adaptación nuestra consistía en ir y venir a buscarle en una horita de su turno y comienzo a las 8,30; menos mal que aquí no existen las distancias como en DF con Loli, porque ni Spiderman jajaja; esto es así, y educar cuesta, no creas, además de los palos que te clavan con los libros de texto...doblados estamos con los dos en ESO...), pero existe después la recompensa...ya verás!!!.

Espero que no se me olvide a nadie por agradecer y saludar(y ya se sabe a más edad en proporción más despiste jajaj)
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Sep 11, 2013 12:49 pm

No me había ido, pero no lo quiero hacer en uno por si se me despista el comentario y se va(que todo se pega en esta vida...)

Paso a los temas serios jajaj.

Tema OLIMPIADAS(ya se que aburre, pero quiero dar mi imprensión jajaj)pues yo estoy como Alejandro Sanz(que más quisiera Ana...tenerle tan cerca ...)con el Corazón Partío...Por un lado me dió pena y rabia que no saliera Madrid, pero no por los cantamañanas que llevan tres veces consecutivas, presentando candidatura, sabiendo de antemano que en alguna era imposible..., salió Londres, pues a qué leches te presentas a las del 2016, si no se lo van a dar a Europa ni de coña...mi no entender, sólo entiendo que es un negocio para muchos de aquí y de el COI; pero lo sentí por la gente de a pie que tenía esperanzas(restaurante, camareros, gente de los puestos.....y tantos otros que se pueden beneficiar y por los atletas y futuros deportistas xq debe ser una gozada competir en una olimpiadas realizadas en su país...); lo sentí porque mi peque que no será tan peque hubiera disfrutado ver futbol en el estadio que tenemos cerca de casa(Valladolid hubiera sido subsede, como Valencia y alguna otras...) y por la decepdión que sintieron tanta y tanta gente como había depositado esperanzas...Pero por otro lado(la otra  parte del corazón jajaj), me alegré  por tener unos representantes tan poco preparados con el inglés jajaj, tan descuidados y relajados con el dinero que es de todos en un tiempo de crisis que parece que no va a acabar nunca,por creerse el ombligo del mundo y vender la piel del oso antes de cazarla, porque mucha gente no va a chupar del bote como ya se imaginaban que lo harían, por tanta gente que viajó hasta Buenos aires sin merecerlo(solo x ser conocidos, famosos,....). Consiento que vaya hasta allá un Fermín Cacho(sólo recordar lo que vibré viendo ganar los 2000 m en Barcelona donde luchó como un javato , con limpieza y esfuerzo, digno heredero de sus antepasados numantinos,xq es de la tierra, y la emoción que me produjo...)pues le considero que es digno de viajar hasta allá y mucho más(no sé si os habéis dado cuenta que me emociona el atletismo y me encanta, no en vano vivo en tierra  y aledaños de formidables atletas, pero ese es otro tema...).Me alegré tb xq una vez más el llamado "movimiento Olímpico", no se si es tal movimiento y no lo demuestra corriendo ni andando, sino que después de dar sus parabienes a todos(cada vez que viajan a las posibles sedes, disfrutan y viven como marajás, xq todos se desviven con ellos y a todos les dicen que adelante que son los mejores...y van los incautos de los nuestros y s e lo creen..., pues esos representantes del COI, no dan la cara en momentos claves votando en secreto???, no no que den la cara, que se mojen(que para eso cobran y están) y que justifiquen o que trabajen y piensen para justificar que votan lo que quieren y que "don dinero es el señor poderoso caballero"(o como se diga...). Yo sabía que iba a salir Tokyo(y no soy opalina) y espero y deseo que no se les vuelva a ocurrir a nuestros representantes volver a gastar mucho más de lo que ya hacen el volverse a presentar porque los del 2024 van a ser para Paris(no me extrañaría que hubieran metido cuchara los mismos para que el relevo pasase a Asia y así tener oportunidad para los siguientes) Ojala me equivoque, pero se dice piensa mal y acertarás; las encuestas, pues son relativas(se maquillan mucho), en mi casa, estábamos  en tablas...Lola, otra que mete mítinis y me falta el púlpito jajaj y acabé con el tema.


Tema nueva novela de SR, pues chicas coincido con vosotras, No pueden estar más de Nabo, la calabaza, el pepinillo(Mc ,jajaj, yo si te entendí a la primera, menuda avispa estás hecha...andaluza de pura cepa jajaj) y toda la huerta entera...Vamos están horrorosos, hasta Rulli que es como ya sabemos todas ni está bien...La Boyer !!!, cara de pan total...creo que a ella el enjamonamiento se le queda ahí(nuevo palabro para la lista jajaj) y el tercero en discordia,..más de lo mismo...Esperaremos qué pasa...
Camisa o lo que sea que porta Rulli en estas tierras...pues creo que hasta supera a los calcetines rojos(voto por Ana por verle sin nada...al natural....)Que lo justifica esta vez colocarse de tal guisa, a no ser que se quisiera hacer pasar por diana del tiro al arco y el premio fuera él, pues que avise que competimos todas jajajaj(provoca hasta desvarío verle así...)

Que aparezca Qf ya y si es porque ha encontrado cosas buenas por ahí como creo dice Marta que nos lo informe y nos deleite(no fuera bromas, esperamos y deseamos que estés muy bien, aunque aquí te esperamos...)

Asturiana, disfrutando de la familia, pues sigue disfrutando y aquí te esperamos y nos das tú opinión al respecto de lo colgado nuevo que seguró no tendrá desperdicio jajaj.

Anabel, yo tb lo sentí como tu chiquilla(ya lo he expuesto...). Me encantan tus comentarios tan inteligentes y con ese tono. Pues LHDM es muy buena, pero tb tardan en intimar la pareja, pero muy bien...
El que va a hacer de Grey, no está mal, pero me gustaba más el otro y que tiene que ver que sea Gay?, pues no me gusta eso, ni que no pudiera hacer lo que le hubiera podido y no he leído los libros, pero me fio de lo que dice Marta; de las féminas no opino pues solo he visto a esta que colocas....
Que comience bien el curso y todo lo demás. Abrazos


Para todas sin excepción, millones de abrazos y besos.


Lola, uno de esos millones para tu mami(la aguilera como yo, pronto le vemos de nuevo en pantalla)por lo especial que debe de ser habiendo pario lo que parió. Además de mes coincidimos en gustos ...para tu chavala lo mismo...Abrazos de nuevo
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Sep 11, 2013 12:58 pm

Se me olvidaba, Lola, encantada de que hagas turismo interior(aquí te espero), me alegra que conozcas el lugar, otro día os hablo de otra villa, pero más antigua y peor conservada, cerca relativamente de la que nombré...Claro Anabel nos habla de Itálica, pues si una maravilla como algunos mosaicos de casas de Mérida...es que tenemos auténticos tesoros por muchos lados(tema mosaicos me encanta tb) y no me importaría como dice Marta que mis tierras fueran lugar de encuentro de musas confusas, para algo servirá estar en el centro casi(aunque nuestra sevillana no opinará igual jajaj). Marcho ya...
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Sep 11, 2013 2:39 pm

Bueno aquí sigo, me hablo y me doy la réplica a mis misma; me siento como decía Marta jajaj, pero supongo que más tarde pasaréis x aquí, yo difícil será ya conectarme.
Me repico a mi misma diciendo que aumenté la prueba de Fermín Cacho a medio km más. No son 2000 sino 1500 m. La otra que me invento ni existe, ya puestos a correr como lo hizo, pues le aumenté la valía jajaj.

Descanso para los hijos=as (en su nuevo curso) por lo de los nervios y para las mamás que tb les toca...Eso es la tónica habitual..., pero lo de los ojos de Mc como mortadela cuando su peque haga la comunión, no quiero ni imaginarlo jajajja.

Lo de la similitud del organigrama en el montaje de IKEA de la gallega, pues así , ni más. Creo que todas hemos montado algo ...jajja.

El videoclip, del Tal Romeo(que ni idea quién es...) pue lo que dice Lola, no invento nada más; ella sale guapa...

Creo que no me dejo nada en el tintero, deberé hacer como Ana, la catalana(rima y todo), organizarme por páginas y aprovecho la ocasión para desearte un buen día de Cataluña(aunque estés lejos de ella, por lo que te toca).

Chicas besazos verdaderos para todos...I love you 
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Miér Sep 11, 2013 2:46 pm

hola chicas , solo entro deprisa para saludaros y para deciros que no os comais mas el coco...yo se ya de donde saco la camisa nuestro hippy ....de los manteles de las mesas,jajajaj... seguro que estaba en pelota pica y se lo puso por encima rapidito para la foto,jajaja

un beso a todas
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Sep 11, 2013 6:44 pm

Hola reinas!!!

Qué tal va el día??? Los nenes y nenas bien? Y las mamis? Ya más tranquilas??? Marta, espero que hoy mejor. Poco a poco y con paciencia ... Pues me recuerda a mi también a mi hermana, que se tiró todo el primer año llorando todas  las mañanas. Y mi madre también al dejarla, porque se iba a currar y no había entrada progresiva ni adaptación ni na.
Ana, es importante que los nenes que van por primera vez no vean la escuela como un espacio ajeno a ellos, sin  referencias conocidas. Y por eso es que si los padres pasan algún tiempo allí con ellos para que lo vayan haciendo suyo, es más fácil. y se vayan soltando con la seguridad que les dan estos. Pero claro igual el vuestro es demasiado tiempo de adaptación!!! Muchos ánimos!!!
Ay Anabel, me he partido de risa con tu comentario a Ana, que no les quite los juguetes a los otros padres!!!!jajaja!! Pues a veces hay más bronca entre los padre que entre los niños. Si habéis frecuentado los parques o  los campos de fútbol o de cualquier otro deporte infantil, ya sabéis de lo que hablo!! Y de lo energúmenos que se ponen algunos!!!
Y hablando de parques os confieso que a mí me mataba!! Y fui inmensamente feliz cuando pasó esa época, y empecé a compartir otras cosas con mi hija que me motivaban bastante más. En fin chicas, hay que tomárselo como una inversión a largo plazo, en su felicidad y en la nuestra, ajaja. Y luego hasta lo añoras y todo!! Hasta las aburridas tarde de parque!!!

Castella, que callado te tenías lo de tu cumple!!! Si no es por Marta, que no sé como se enteró, ni nos dices nada!!!!jajaja Qué bien que hayas estado a gusto, con vinito y todo!! Eso es un síntoma de salud, seguro!! Pues venga chicas, si seguimos en contacto enprimavera organizamos un encuentro de musas. El lugar es lo de menos, y yo me muevo donde sea para facilitar. Me da igual Pucela, que Hispalis que la Rioja o Santiago, o un sitio neutral, como Madrid!!! Eso sí que estaría del top!!! No digo de ir a México porque no sería muy realista, ojalá y Loli se ganara la lotería y se pudiera venir también, pero si no, yo me comprometo a llevarme el ordenata y hacemos twitcam o hablamos por skipe con ella!!!
Ahí lo dejo!!
Entonces no os gusta el Gray este?? Pues igual no se parece al del libro pero no está  mal el chico!! Y la hija de Melani Grifit y Don Jhonson, pues toda una mujer ya!!! Da igual que su madre se estire, lo que hay es lo que hay!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Sep 11, 2013 7:54 pm

Aquí está la noticia del novio de EG. Menuda pieza, el tipo!!! Creo que a ella le vale la pena montárselo solita, con o sin destornillador etrfrujeh, el mueble digo no seáis mal pensadas, que estar  con este menda!!!!

http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=353382

O igual la muchacha sí que necesita un destornillador, porque ayer la volvió a armar en twiter.

Primero comentó un vídeo ,  este,  que le había encantado!!!! Como a nosotras!!



Y las niñas se pusieron como locas, y a mandar mensajes en su línea.

Y ella los iba retwiteando, y las niñas convencidas de que ya se les había cumplido el sueño . Y al final escribió un mensaje diciendo lo difícil que es que la persona que te importa  esté con otro!! Y ahí ya se les desató la locura. Y se fueron con todo!! Si tenéis curiosidad id al  twiter, porque son muchísimos, sobre todo a Sebastián!!
Y esta mañana EG ha quitado todos los retwits, y claro las chicas ven la mano negra de latriple A detrás!!!!
Aunque de poco le ha servido porque había montones de capturas de pantalla que están corriendo por ahí. Como esta

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 BT4xmMNCcAASf5B

Y para que veáis el tono que se gastan las niñas, jajaja!!!!Desde luego la foto es digna del baúl de los horrores!!!!

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 BT3YHuDIgAAjwA-


Mira que como tengan razón!!! Pues parece que SR ha estado un par de días por LA, de forma medio misteriosa. Mira que si fue a echarle una mano con el destornillador de verdad!!!jajaja

Y el video del tal Romeo, ay Anabel, es  verdad que la voz da un poquito de risa!! Pero el del abrigo, parece sacao de una película de vampiros!!! LOs que más molan son los guardaespaldas!! O es que yo ya no veo más que gorilitas aún  sin niebla!!!jajaja.

No penséis que de normal soy tan cotilla!!!! No tengo ni idea de ningún chisme, ni del famoseo de sálvame ni me interesa nada de todo ese mundillo, pero esta historia, me pone!! No lo puedo evitar. Se ve que yo también me he  quedao medio tocada con estos dos!!!
Además me parece un fenómeno este de los fans desaforados muy interesante. Y más teniendo en cuenta que esto del twiter es un tema que ya nos estamos planteando en el insti, por lo fácil que es acceder desde el móvil, y por lo que engancha. Que es el motivo por el que yo no me lo hago!!!  Ya hemos perdido la batalla de que no traigan los móviles a clase, pues son los propios padres  los que quieren que los lleven, por si acaso. Y porque cada vez más el móvil es más cosas, reloj, radio, calculadora... Y si lo llevan , pues lo difícil es que no lo saquen!!! Como las fans de estos que la mayoría escriben desde dentro del aula, a mitad clase. Y se pasan el día ahí!!!! Y ahí estamos, lidiando como podemos con estas nuevas tecnologías y todo lo que conllevan.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Sep 11, 2013 8:04 pm

Y ya para despedirme por hoy, y para que veáis que no soy tan frívola, al menos no siempre,  os dejo esto que me parece que resume perfectamente  el sentimiento que me provoca estar aquí con vosotras. Había pensado ponerlo en nuestro foro de las musas confusas. A ver que os parece. Es de una poetisa argentina Alejadra Pizarnik (1936-1972)

Un beso gordo a todas


Soy mujer. Y un entrañable calor me abriga cuando el mundo me golpea. Es el calor de las otras mujeres, de aquellas que hicieron de la vida este rincón sensible, luchador, de piel suave y tierno corazón guerrero.


Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Sep 11, 2013 8:50 pm

Ah, por cierto, no nos habrán dado los juegos olímpicos, pero y lo que nos hemos reído, aunque sea por no llorar, con el "relaxing cup"!!!!en fín
 
Muy buenas noches a todas!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Sep 12, 2013 4:56 am

Escribo ahora que no tengo mucho tiempo:

Lo primero, ayer muy bien la enana, entró tan pichi, está encantada, ya sabía que había llorado por sus "huevos" ¿qué voy a hacer con ella?Mad Mad Mad Eso sí, no descarto que algún día le de la venada y se la vuelva a liar al profe, pero eso ya es otra historia...

CASTELLA, me alegra que disfrutaras mucho el día de tu cumple, que te consintiera tu RULLI y que te gustaran los regalitos que te preparamos!!! Y es que efectivamente lo que ha hecho una novela con NOSOTRAS!!!

Me ha encantado tu exposición sobre las olimpiadas, por lo único que también me dio mucha pena que no saliera MADRID elegida es por la gente que estaba tan ilusionada y esos puestos de trabajo que iba a ver, pero nada se hubiera compensado con los gastos que hubiéramos tenido, y sí LOLA, lo que nos hemos reído todos con el tema "RELAXING CUP"

Conmigo contad para la primavera si esto sigue así!!! Lástima de LOLI, ojalá le tocara la lotería y la tendríamos aquí con nosotras, pero quién sabe a lo mejor nos toca a alguna de nosotras y nos vamos todas para allá!!! OJALÁ!!! Os lo pagaría a gusto!!! Lugar de quedada, el mejor sin duda, sería MADRID!!!, mi jefe tiene un estudio allí, nos cogemos unos sacos de dormir y ahí!!! jajajajaja, hasta ilusiones me hago!!!

jajajajajaja LOLA, tema EIZA-SEBASTIÁN, yo creo que él tiene que estar cansadito de todo este rollito, y cada vez estoy más convencida que si se decidió a hacer otra novela tan pronto, fue para desencasillarse de su personaje GUZMÁN, AY, se me ha puesto la piel chinita con el vídeo, y es que qué recuerdos, no creo que me mole ni una cuarta parte la nueva novela, y es que RULLI no va a ser GUZMANCITO, creo que va a hacer un papel un poco celoso y demás,  y después de haberlo visto un hombre tan divino y perfecto, verle ahora como un celoso enfermizo no sé, no me cuadra!!!

jajajajajaja LOLA, pues RULLI, ya ha retwitteado un mensaje de AAA, imagino que para limar asperezas, porque soy la triple A y le arranco a EIZA directamente la cabellera jijijijiji

Tema TWITTER, FACE, totalmente de acuerdo contigo y es que no me mola nada todo el rollo este de los chavalillos con estas páginas, están todo el día enganchados y parece que no hubiera nada más que estar aquí todo el día colgando cosas y cosas, e intentar conseguir algo "super" aunque sea a costa de "otros"...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Sep 12, 2013 5:26 am

Y ahora unas foticos de las grabaciones de la nueva novela, venga LOLA vamos a mudarnos ya, que luego hay que emigrarlo todo!!!

Ay, esta BOYER, no me gusta naditaaaaaaaaa

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Stq1


Ay, este RULLI, me mola cantidubi
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 0pym


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 C5dd


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Xbwk


Va y nos cortan al importante, A RULLI:
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Aun1
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Jue Sep 12, 2013 5:26 am

Que TARDÍSIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO es, muchos besos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Jue Sep 12, 2013 7:14 am

Hola!!! pues es mi última mañanita libre. Mañana claustro, y a partir del lunes, horario normal!!!
Marta, nos mudamos cuando vosotras digáis. Y ya si falta algo, sobre la marcha.

Así está ahora

http://musasconfusas.foroactivo.com/

Aun no se puede interactuar porque está de vacaciones!!!!, pero cuando os parezca nos vamos activarlo es un segundo!!! Hoy pensaba acabar los últimos detalles para dejarlo arreglado antes de empezar a currar que tendré menos tiempo. Pero ya son detalles de aspecto, no de configuración. Y cuando os empecéis a registrar crearé el grupo privado. Espero vuestras sugerencias para poner otros temas, uno de cocina si queréis, jajaja!!! O de cine o libros, o de lo que sea. Aunque acostumbradas al foro de televisa, somos de post único y nunca hemos comentado en otros hilos. Hablamos de todo, pero en el mismo post. Creo que esa debe haber sido una de las cosas que ha desesperado a Dita, jajaja. Lo indisciplinadas que somos!!!jajaja
Pero bueno. Como os dije, he  dejado  el tema de las telenovelas con lectura y respuesta para todos los registrados. Los no registrados solo podrán leer. Y el rincón de las musas, solo para nosotras, para leer y para comentar. Y bueno todo se puede cambiar y adaptar a nuestras necesidades, cuando queramos.
Y me he ido llevando algunas cosas, pero eso se puede ir haciendo poco a poco también. Pues como las casas, habitable ya está, solo falta hacerlo nuestro. También os quería comentar el tema de los moderadores, que es un rango distinto al del administrador, pero que igual controla, y puede quitar o poner cosas. Os hago a todas moderadoras? Solo a las que quieran? Alguien  quiere? Lo dejamos como aquí sin moderadores?? Pues ya me vais diciendo.
Acaba de llegar mi PAquita. Me voy a tomar un café con ella y a despedirme hasta las próximas vacaciones, y me iré a dar una vuelta, que dice que si me quedo por aquí, ni hago ni le dejo hacer!!!

Un beso a todas y hasta luego!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Jue Sep 12, 2013 12:59 pm

HOLA MISAS MADRUGADORAS...y a las demás también. Marta y Lola las madrugadoras del foro jajja

marta, me alegro que te gustara mi exposición sobre las olimpiadas, y es verdad como dice Lola que aunque no nos lo hayan dado esta convocatoria pasará a los anales por el relaxing cup(yo había hecho el intento con lo de mi café con hielo y mi copita de vino en vez de la BOTELLA JAJAJ). Por cierto, me enviaron unas imágenes de este tema para hacer risas, ero como no he aprendido a colgar, lo intentaré hacer de la manera que sé y a través vuestro por correo y en un ratíto lo ponéis.

Lola, Marta tiene un sinfín de cualidades(por lo que se ve y se intuye, pero aún no la nombramos opalina, que ese cargo ya está registrado y lo ostenta MC) y tiene un buen memorión xq le hice mención en un MP de tal acontecimiento(cumple, hablando de celebraciones) y ella hizo el resto: No dudes que hubiera hecho mención a toro pasado y queda pendiente una cervecita por lo menos como la que nos colocó Mc.

Hablando de casualidades(tu mami y yo las dos Virgo jajaj, pues tu tomasina particular lleva el mismo nombre que mi mami., seguro que es tan encantadora como nos mencionaste. Besos para ella tb.

Me metí en la nueva morada y me chifla. Las fotos para ilustrar los apartados o temas geniales(el de la puerta del top jajaj). Lo del tema moderadores, yo creo que no hará mucha falta no?, en cualquier caso yo no me presento al cargo porque con el despiste que me gasto... pero esperando para hacer la mudanza ...Me gusta como te ha quedado y dar las gracias porque te lo has currado bien.

Sobre la movida Eiza y Tweeter y mivimiento, erupción y explosión de las chicas del face, pues en igual sintonía que vosotras. EG, no se corta ni un pelo jajaj
El video pues muy chulo y es que fue una pareja única.
Lo de los móviles y el insti, una batalla contínua. Se cansan de hacer circulares para los padres para que se respeten las normas, pero dá lo mismo; este año en el nuestro(inciso en director Lola de nuestra generación, está cañon...superatractivo...)y aquí si se cumple que el que tuvo retuvo jajja. Decía que se prohibió los móviles vía circular y ni por esas; los mios no lo llevan xq si pasa algo te avisan y el mayor como puede salir viene en los recreos muchas veces(está a 5 minutos si llega, de nuestra casa) y es que es una auténtica molestia en las clases; otra cosa es si salen de excursión o algo parecido...
Es lo bueno y lo no tan bueno de las tecnologías y su uso a veces desmedido.
Sobre como lo lleva Sr, pues lo que hemos comentado, supongo que como pues, pero ellos abrieron la caja de los truenos...
Marta, la señorona esa es la Boyer?, pero si parece una señorona...por dios bendito, no me gusta nada, Igual rectifico con el tiempo ojo...

SR muy guapo en la foto con el traje y aquí si está muy guapo con algo rojo(doy por hecho que los calcetines no van a juego jajajaj). Guapísimo...No nos lo dejan ver en la última pág y es que estos actores parecen que son "Érase unos actores de telenovelas a móvil
pegados, ..."

Chicas os dejo, creo que me quedan cosas, espero poder entrar más tarde. BESAZOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 42 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.