Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viernes 26 de Abril, Cap # 170

+3
Lola.S
qué fuerrrrtee
Dita
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Dom Abr 28, 2013 8:04 am

Y el bueno de Roy, cada día más bonico y más sensato.
Y la Rupiana cada día más sola en sus delirios de grandeza, yo creo que sí va camino de la locura. Ahora cuando se entere de lo del hermanito, que no es hermanito sino primito, se va a acabar de rayar del todo!!!
feliz domingo a todas.!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Dom Abr 28, 2013 10:15 am

hola a las dos lolas, la que se ha despertado y a la que se ha acostado,jajaja.
yo tambien ando rondando entre los dos foros, como desubicada, como que me falta algo.
no esperaba que cuando nuestros fikkis estuvieran juntos que tendriamos esta sensacion de desencanto , yo necesito ver una convivencia de AMOR, y no la porqueria que nos han mostrado.
no lo entiendo, con esta pedazo de pareja....como me gustaria ser mosquito y estar entre estos actores porque algo ocurre, seguro ...para dar ese giro en la historia y quitar casi toda la complicidad que tenian.
y el final, pues para desarrollar toda la trama que falta, esta claro que van a utilizar a montones los letreritos de han pasado tantos meses, años y lo que crean conveniente.

lo que no soportaria es ver como hacen buena a kendra, para nada , con todo lo que ha hecho como para que todos la perdonen, sino se puede asimilar como habla de su hija, como va a querer luego a alguien .

si el lunes tenemos escena de cama de arriaga y victoria,que no creo, deberia ser mas cuidadoso con ella porque la cosa es delicada,jajaja.

un saludo para tadas


MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Abr 28, 2013 2:23 pm

jaja loli!! se ve q te gusto el verbo fagocitar sí, jeje, lo utilizo desde q a los 16 años estudiando Bilogia lo d las celulas y esos temas venia lo de q las celulas pueden fagocitar a otras celulas(cmo digerirlas) o q hacen lo propio cn la bacterias(destruirlas). Jejej y va ni qué pintado ese verbo xa Anibal, xq fagocita a quien puede jeje.
Lola, yo tambnhe visto la foto d la que hablas, xa mí q es Mia, la hija d Kendra y habiendo (logikmnte) pasado un tiempo, pro SE HAN PASADO!!! VAN A PASAR AÑOS?¿!!! xq eso parece... Mia esta muy crecidita...

Y sí, estoy de acuerdo en q si el paso del tiempo ficticio sirve xa omitir la conviivencia d Ly G(si es q por fin andan juntos, casados o no), pues entonces lo acepto.
No vooy a repetir más los motivos de mi desencanto xa cn la novela y en especial NYG, ya estan de sobra expuestos y desde luego van en la misma línea de vuestros comnts, asi q nada , besoteees a TODAS!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por marta15 Dom Abr 28, 2013 2:32 pm

Hola CHICAS!!!

Pues aquí otra DECEPCIONADA, estoy con todas vosotras, y LOLA.S me pasó cómo a ti, cuando quedaban 2 meses de novela, pensaba, va ahora ira más rápida y nada todo lo contrario, lo que en otras versiones pasaba en 1 capi aquí tenías que tragarte 3 ó 4, en fin, desesperante...

Menos mal LOLI09 que estás para animarnos un poco y me río con tus comentarios porque sino..., de todas maneras, os aviso que SÍ hay separación de nuestros FIKKIS aunque NO haya tiempo, hace tiempo que dijo EIZA que GUZMÁN le abandonaría así que, ya sabéis el resto...

Me estoy quedando ya cómo TÚ QUEEE FUERRRTEEEE, que por mucho que nos vuelvan a dar ya una escena buena de NIKKI-GUZMÁN, a mi ya no me habrá compensado tragarme una NOVELA de casi 200 capítulos para esto, y DIOS quiera NO nos den un FINAL como en la COLOMBIANA, que eso si fue CHAFO.

NADA, muchos besos a todas y terminad bien el finde.

Una cosita LOLI09 qué es GACHA? No sé que significa...

Creo que TODAS conoceréis esta página pero sino es así os la dejo, mas que nada para que recordéis los buenos momentos de nuestros FIKKIS, que gracias a Dios FUERON MUCHOS, aunque ahora los estén DESPERDICIANDO

Es esta: http://videogorilitas.blogspot.com.es/
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty HOLA, SOY ANA. AQUÍ OS DEJO EL TROZO DE MENSAJE QUE ME CENSURA TELEVISA

Mensaje por ANA1 Dom Abr 28, 2013 3:19 pm

Bueno, aquí os dejo la parte del mensaje que llevo dos días intentando publicar ¿será que les he descubierto su nuevo disparate?. Tan sólo el tiempo lo dirá.

(sigue) que ya hace muchísimo tiempo dio lo poco que tenía que aportar a esta historia.
¿Qué será lo siguiente? ¿Contratará L a G en el vivero, le dará a oler una planta alucinógena y luego fingirá que han mantenido relaciones?, o el más difícil todavía, ¿mandará matar Aníbal a su hija Adriana al saberla embarazada, G que es su nuevo guardaespaldas intentará evitarlo pero L, gracias a sus poderes descubrirá lo que va a ocurrir, se interpondrá, usando la teletransportación, entre él y la bala y será así como le arranque la rancia, y tan comentada, promesa de matrimonio?
Dejen de perder su escaso tiempo en tonterías con el único fin de dar a esta actriz horas de un protagonismo que ni le corresponde por el personaje al que interpreta, (cont)
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Abr 28, 2013 3:35 pm

JAJA MRI CN TU MENSAJE ANA!! ESPERO Q ESCRIBAS MÁS, ME GUSTA TU ESTILO, JEJE. Bienvenida!!
PD si ves q te aburres y te sobra tiempo, hay mensajes de anteriores dias q seguro te interesaran de todas, han habido dias en ls q hems estado muy inspiradas todas! asi q si ves q tal, leete alguns jeej, besos!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Dom Abr 28, 2013 3:36 pm

por los analisi tan profundos q hacems d ls caps y personajes, más q nada.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Dom Abr 28, 2013 3:40 pm

JAJAJA, que risa ana, desde luego es lo unico que nos faltaba. Buena guionista.

creo que no te lo publicaban porque usabas las palabras mandaba matar, y eso lo consideran terrorismo,jajaja. TERRORISMO ES LO QUE ESTAN HACIENDO CON NUESTRA PAREJA. Sad

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por ANA1 Dom Abr 28, 2013 3:54 pm

Están haciendo terrorismo a nuestra pareja, y nos están tratando peor que a terrorista a los televidentes.
De aquí en adelante, como bien decís, nos esperan cartelitos de "X meses/años más tarde" para hartar, ya que da la sensación de que no saben muy bien como salir de este embrollo que ellos solitos han creado.
En fin, UNA PENA.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por ANA1 Dom Abr 28, 2013 4:03 pm

Por cierto Mari Carmen, espero que tengas razon y me hayan considerado una terrorista, pero es que tampoco me han publicado otro donde decía a todos los DECEPCIONADOS VERDADEROS que mucho me temía que nos iban a hacer enfurecer metiendo, a estas alturas, la tontería de esa ridícula promesa, y que llevaba dos días intentando publicar un mensaje donde daba dos propuestas ridículas que podían hacerles llegar a este punto.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Lola.S Dom Abr 28, 2013 6:09 pm

jajajaja!!! Ana, que bueno! Yo voto por cualquiera de tus propuestas, igual de absurdas, pero mucho más divertidas que la dichosa promesa !!!!!

Por lo demás de acuerdo en todas tus apreciaciones. Es muy extraño que no hayan aprovechado el tirón de esta pareja mucho más, y hayan encumbrado a este personaje con tan poco carisma, igual que la actriz. Y todo el montaje de la boda, si al final es un sueño , será para su exclusivo lucimiento. Para mí es un misterio tanta incongruencia.
Ya ves que la sensación de estafa verdadera es unánime por aquí. Y sin demasiadas esperanzas de que se arregle!!!! Una pena.
Un saludo!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por andrea f Lun Abr 29, 2013 4:16 am

hoy jorge ugalde dijo q en las ultimas semanas habrá una sola escena romántica entre nuestra pareja preferida y entre A y V habrá muchísimas mas, así q mejor ni se ilusionen con el final... es obvio q la producción de esta novela tiene favoritismos, siento q perdí mi tiempo viendo esta novela!!
andrea f
andrea f

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por andrea f Lun Abr 29, 2013 4:27 am

me olvide de decir q también habrá boda y luna de miel entre A Y V y nosotras nada de nada .... QUE DECEPCIÓN VERDADERA TENGO, SIENTO Q ME ESTAFARON COMO TELEVIDENTE. hoy lo dijo jorge ugalde por twiter
andrea f
andrea f

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Lun Abr 29, 2013 5:58 am

No sé quién es Jorge Ugalde ni porqué está tan enterado de lo que va a suceder en la novela, pero si como parece es digno de crédito, pues que mal plan...
por cierto, si cuando Nikki era lo más importante y valioso que tenía Victoria le dedicaba -calculando a ojo de buen cubero- más o menos un 5% de su tiempo, su atención y accionar diarios, ahora que va a tener un bebé hermanito de Nikki, pues la pobre Nikki tendrá que compartir tanta prioridad, y como x supuesto un bebé es un poco más demandante que una hija casada, le quedará algo así como el recuerdo de que tenía una mamá. Y luego con Nelson en los United ocupado con su nueva familia y la salvación de su patita, y el desgraciado de Aníbal también dedicado a consentir a su Candela esposa y su nueva nieta, y Adriana desbordada de felicidad x el nuevo hijo que tendrá de Joan y el reencuentro de la hija perdida, pues me parece que Nikki tendrá que terminar x reforzar sus lazos afectivos con Polita y Tomasina, pues hasta JeanM se irá cuando se case con Estefano. Es como paradójica esta soledad que vivirá, pues será la misma con la que vivía sin que se notara, pero ahora cruda y descarnada.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Lun Abr 29, 2013 6:04 am

Y bueno, me pregunto constantemente cómo harán los guionistas para justificar el abandono de Nikki y la posterior boda de Guzmi con Liliana, sin que el público en masa odie a Guzmán. Debo confesar que ya antes me han sorprendido con giros inesperados en la historia, y que de verdad creo que saben su oficio y nos tienen en sus manos, aunque cometan errores menores x aquí y x allá, y caigan en contradicciones digamos necesarias para ir desenrrollando la historia, ello son los creadores de Nikki y Guzmán, ellos son los que nos robaron el corazón y la mente con una historia de amor y un par de personajes tan adorables. No puedo menos que reconocerles su mérito y en base a este reconocimiento sincero confiar en que lo que hagan con sus personajes y su historia -xq son de ellos y no nuestros- será consistente y consecuente con lo que ya hicieron antes. Así que estoy a la expectativa...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Lun Abr 29, 2013 6:18 am

También me pregunto si al final deslizarán a Liliana hacia la locura -lo cual les ocasionaría un gran dolor a Arriaga y a Adriana, apenas compensado con la felicidad del respectivo nuevo hijo que tendrán- o la rescatarán y la volverán a la cordura después de unos meses de megalomanía. Ella mejor que nadie podrá darse cuenta de la vileza de Aníbal, y tendrá a la vista los elementos que necesita para valorar su supuesta forma tan linda de ser de antes. Que desde siempre como que mostró una rara disociación entre las cosas que hacía y decía y la cara de inocencia que ponía, como cuando se le ocurre meterse a bañar al baño de los guardaespaldas sin llevar toalla, y luego se asoma desnuda a pedirle la toalla a Guzmi, y luego encima sale envuelta en la toalla, cuando cualquier chica medianamente coherente se secaría y saldria vestida con la misma ropa con que se metió, y no desnuda envuelta en una toalla y sin siquiera el atadito de ropa sucia en las manos. Para colmo, en la escena pelea con Nikki y se le avienta a los golpes ¡por Dios! con el riesgo más que evidente de que la pobre toalla salga volando. En general, todas sus escenas son raras, como eso de irse a meter al carro de Roy a besarsse y manosearse sólo xq le dijo que era una mujer hermosa y sin siquiera preguntarle su nombre. O aceptar el vivero como quien acepta una caja de chocolates. O cuando hieren a Arriaga y ella va a casa de los Balvanera y le pide-exige a Victoria que le devuelva a su padre. En general a la mejor si han puesto pistas de que le patina el coco, también en eso estoy a la expectativa...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Lun Abr 29, 2013 6:22 am

Otro asunto que también me causa expectación es el castigo que tendrán los malos, todos asumimos que Kendra tendrá que pagar de algún modo tanta maldad -sobre todo las muertes de Cristina y Navila-, Aníbal deberá morir solo y enfermo o algo así luego de ser tan manipulador e inescrupuloso con la vida de todas las personas de su familia, Candelaria merecerá ser fagocitada lenta y dolorosamente, y mi favorito Espanto también deberá entregar cuentas a la ley... me da gran curiosidad ver cómo se descubrirá su maldad y cómo sera el castigo que recibirán.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Lun Abr 29, 2013 6:30 am

Y tal vez algún día sabremos porqué razón no se les dió más importancia a Nikki&Guzmi a pesar del gran jale que tuvieron... tal vez el contrato con la novela original no les permitía cambiar los pesos de los personajes dentro de la trama... tal vez Sherlyn se va a casar con alguien poderoso y habían pactado proyectarla a nivel nacional... tal vez Eiza con su juventud llegó a un tope en su esfuerzo y trabajo y decidieron cuidarla y no exigirle más... tal vez Eiza y Sebastián se pelearon a muerte y se negaron a incrementar sus actuaciones y a duras penas cumplieron las establecidas... tal vez el dinero de la producción venía de los bolsillos de Erika Buenfil y Eduardo Yañez y ni modo... tal vez parte del gran jale Fikki se debe a que los han cuidado en su dosificación, sabiendo que lo escaso es más valioso, de acuerdo a la universal ley de la oferta y la demanda, y no corrieron el riesgo de romper el encanto dándolos a mares... tal vez los están reservando para otra novela... tal vez la adaptadora está enamorada de Yañez... en fin, pueden ser tantas cosas, tal vez a Obama le encanta Victoria e hizo una llamada x el teléfono rojo a Peña Nieto para pedirle cómo quería que discurriera la novela... es infinito el mundo de las posibilidades, jajajajaja
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Lun Abr 29, 2013 6:33 am

y finalmente, estoy a la expectativa para ver cómo resolverán el problema ético del pasado de Salcero y las cuentas por pagar, ya que fue malvado, eso que ni qué, y tiene bastantes pecadillos que más allá de que se los perdone Beatriz, se los tiene que perdonar la sociedad y el teleauditorio.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Loli09 Lun Abr 29, 2013 6:43 am

Martita: gachas son las cosas que lastiman a los demás, ya sea intencional o no... si llueve muy fuerte el día que estrenaste tus zapatos nuevos puedes pensar "que gacho que llovió y se fastidiaron mis zapatitos"... si alguien murió en circunstancias muy así desdichadas, puedes pensar "gacha su calavera"... si tu mamá se olvidó de enviarte lunch en tu lonchera y en el recreo no tienes nada que comer, un compañerito podrá decir "qué gacha tu mamá que no te mandó nada de comer"... creo que es un modismo, porque según el diccionario el verdadero significado es "encorvado hacia la tierra" como cuando dicen caminó con la cabeza gacha, y de ahí pasó a significar algo así como desafortunado... y lo usé en relación a tí no xq seas desafortunada ni me lastimes, sino porque tu observación de los pocos capítulos que faltan para el final me cayó como rayo, pues no lo había concientizado, y sentí muy gacho. ajajajaja, espero que esta pequeña disertación te guste, y no, no eres gacha per se, sino sólo en relación a hacerme dar cuenta del tiempo que me queda en este foro... saludos y feliz inicio de semana.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Abr 29, 2013 11:08 am

jajajaja, le patina el coco dices... ademas yo creo que esta fagocitada como la abuela, jajaja.

otra opcion , aparte de las tuyas expuestas , es que rulli le pidiera al productor bajar la intencidad de los encuentros con eiza , por lo visto dicen que la arambula se las trae con la voz de mozca muerta.

ahiii!!! mira que si mi rulii acaba con otra liliana en la vida real, guacala.

en un video del inicio de la patrona , donde es prota aracely, salen los dos sin que se les oiga y parecen que hablan , sobre todo èl, un poco tenso.

no se, nose...lo malo es que como es un super papa, hay bombito de estos dos para finales de año.

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por andrea f Lun Abr 29, 2013 1:22 pm

Loli09 escribió:No sé quién es Jorge Ugalde ni porqué está tan enterado de lo que va a suceder en la novela, pero si como parece es digno de crédito, pues que mal plan...
por cierto, si cuando Nikki era lo más importante y valioso que tenía Victoria le dedicaba -calculando a ojo de buen cubero- más o menos un 5% de su tiempo, su atención y accionar diarios, ahora que va a tener un bebé hermanito de Nikki, pues la pobre Nikki tendrá que compartir tanta prioridad, y como x supuesto un bebé es un poco más demandante que una hija casada, le quedará algo así como el recuerdo de que tenía una mamá. Y luego con Nelson en los United ocupado con su nueva familia y la salvación de su patita, y el desgraciado de Aníbal también dedicado a consentir a su Candela esposa y su nueva nieta, y Adriana desbordada de felicidad x el nuevo hijo que tendrá de Joan y el reencuentro de la hija perdida, pues me parece que Nikki tendrá que terminar x reforzar sus lazos afectivos con Polita y Tomasina, pues hasta JeanM se irá cuando se case con Estefano. Es como paradójica esta soledad que vivirá, pues será la misma con la que vivía sin que se notara, pero ahora cruda y descarnada.

jorge ugalde es un reportero de televisa y estuvo presente en la boda/sueño de guzmán y lili así q sabe mucho y no creo q mienta
andrea f
andrea f

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Abr 29, 2013 1:49 pm

Andrea F, estafada me siento yo tambn... pro desde hace minimo 15 dias llegue a esa conclusion, por la q ya no me qdaban esperanzas d q esto cambiase... pro weno, ya q me he tragado toda la novela, ps la veo terminar... en fin, patetico chicas.
Encima tenems la notocia a la q hace referencia Jorge Ugalde y, yo al mns, me lo creo y le doy credito a lo q dice... lamentablemente, tampoco me sorprende... casi ns tenems q dar cn un canto en los dientes x tener UNA ESCENA fikki... xq ya hasta lo ponia en duda....

Loli me han encantado tus coments... ojala fuera lo de rebajr las escenas d NYG porque los estan guardando xa otra novela juntos.... entonces romperia mi juramento y aceptaria volverme a enganchar a una novela.. solo por ellos.

Ha sido todo un exito el verbo fagocitar ajajaajaj, y, respecto a lo q apunta d L mari carmen, creo más bien q es ella quien intenta fagocitar a todos, empezando por su propio padre, al cual quiere convtir en un muñeco suyo, una marioneta q haga lo q ella dice, en plan: si no quiero q andes cn Vic te jodes y te aguantas!! y Arriaguita calladito y cumpliendo ordenes ajaj, q asco d Personaje el d L por Dios!

y ahora muy en serio: creo q lo d marginar a la pareja d NYG viene de las jerarquias (ya se q me repito mucho cn esta idea, pro estoy convencidisima d ello). En este mundo, si tienes una carrera dilataa y tal y muchos exitos en yu haber (cmo Yañez principalmente) xa mí q va implicito en ls contratos d un modo directo o indirecto el tener un minimo de caché(ya no sólo economico, q tambn)y por ello, hay cmo un minimo de escenas y d minutos q hay q otorgarle al protagonista o protagonistas. A yañez y Buenfil se les intenta reafirmar continuamente, guste más o mns, cmo prota principales, y cmo secundarios DE APOYO (NS GUSTE O NO...) A EIZA Y RULLI, algo en primer lugar injusto xq ls jovenes, creo, se han comido en exito a los mayores(es mi valoracion eh? jeje). Lo q pasa es q este exito ha ido in crescendo alcanzando un punto explosivo en la noche d bodas, y partir de ahi cmo q han calibrado mucho sus escenas, cmo intentando controlar el movimiento en pro d NYG xa q no se les fuera d la smans sin q se perdiera ese exito(dificil, puesto q enganchadas ya estabams y a esas alturas no ibams a dejar d ver la novela, cm asi ha ocurrido...)
y la jugada les ha salido perfecta xq ademas d los fans mas mayores de AYV ns han tenidoa nosotras , todo un jercito, q cmo no sé quien comentaba atyer en no sé donde, comportams un segmento poblacional mucho mas activo en redes sociuales, foro.. etc, y les ha venido perfecto a los d la novela, es decir, q en parte ns han utilizado. Eiza y Rulli han dado lugar a un rating q luego en escenas e importancia asi cmo publicidad no han visto devuelto ells cmo aCTORES Y NOSOTRAS CMO TELEVIDENTES.tODO PARA NO REBAJAR EL CACHE DE LOS Q TIENEN CARRERAS MAS DILATADAS, UN CACHE Q NO SOPORTARIAN VER Q QDA POR DEBAJO D OTROS, Y MNS SI SON MAS JOVENES Y MENS RENOMBRE...Cmo Eiza y Rulli no iban a decir nada (aunq lo pensasen) ya q quiza no esperarian q iban a tener tantisimo exito cmo pareja, y quiza otrs sí torcerian el morro(aunq sea solo xq no estan acostumbrados a q se les trate cmo a mortales y no estrellas desde hace años...)pues haciendo los equilibrios q han hecho desde la boda d N Y R ya comentados, han logrado no perder el rating q una pareja les aporta sin cederla a esta el exito q la otra quiza reclamaria xa sí... y eso creria unmal ambiente d trabajo y tal....
besotes a todas!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por marta15 Lun Abr 29, 2013 2:05 pm

jajajajajaja, AY, lo siento, NO puedo parar de reírme con todo lo escrito por LOLI, de veras, qué buena eres, a ti junto con QUEEE FUERRRTEEEE, tendrían que dejaros escribir la NOVELA, ya verían lo que es AGILIZAR una TRAMA y desarrollarse cómo se debe.

Qué RAZÓN llevas, la verdad que sí, NO SÉ cómo lo van a hacer para meternos tanto DESARROLLO, sin dejarse ningún cabo suelto y terminar DIGNAMENTE esta NOVELA.

No sé, son muchas las especulaciones, ahora se habla que si finalmente GUZMÁN no se casará con LILIANA ni siquiera por el CIVIL, lo más DIGNO desde luego para que todas CONSERVEMOS al personaje que a tantas nos CAUTIVÓ en las que me incluyo, porque desde luego, LOLI, me pasaría como a ti, cómo después de CAGARLA por una PROMESA, vamos a desear las FIKKIS que GUZMÁN quede con NIKKI a imaginarnos que se casaron, fueron felices y comieron PERDICES, es algo que NO ENTIENDO, con todos los CONTRATIEMPOS que tienen que AFRONTAR durante toda la NOVELA y luego me tengo que TRAGAR el famoso final de los CUENTOS JAJAJAJA.

En fin, una última APRECIACIÓN, menos mal que hago caso a mi madre CASI siempre, y siempre me DICE hay que LEER todo hasta la letra PEQUEÑA, y menos mal, porque te ASEGURO, que cuando he empezado a leer la definición de GACHA, me he quedado cómo OMG!!!, que he LASTIMADO A LOLI, que soy FASTIDIOSA, y he dicho, MADRE MÍA, fuera de mis intenciones jajajaja, luego me ha quedado MUY CLARO...

MUCHOS BESOS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por marta15 Lun Abr 29, 2013 2:11 pm

YO creo más cómo QUEE FUERRRTEEEE, y viene más por el tema de JERARQUÍAS por lo que nos han BLOQUEADO nuestras escenas FIKKIS, dudo mucho MARI CARMEN, que ARACELY, haciendo TELENOVELAS como RULLI, vaya diciendo lo que tiene, puede o debe HACER, ya es MAYORCITO, y si así FUERA, dudo mucho que NICANDRO lo hubiera PERMITIDO...

BESOS CHICAS!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Viernes 26 de Abril, Cap # 170 - Página 2 Empty Re: Viernes 26 de Abril, Cap # 170

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.