Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 13, 2013 4:08 am

No entiendo xq Vicente contrata a una payasita horrible con un montón de niños disfrazados si su hijo es un bebé que además está súper dormido a la hora del show. Y nosotros tuvimos que zamparnos el show.

No entiendo xq liberaron a Candelaria de toda culpa y terminó entre la fila de los buenos. Que mujer más insoportable.

No entiendo xq gastaron tantísisimo dinero en la muerte de Nelson y la hicieron tan espectacular, y como bien ya apuntaron, xq Nabila se murió a los 10 metros de un toque que le dio Espanto, y Nelson sí tuvo tiempo de arrancar, salir del estacionamiento, llegar hasta la entrada al segundo piso y subir, circular y perder el control a pesar de que Kendra le dio más que un toque. Será que el mensaje es que no hay que estar tan flaquito. Como sea, mi pequeña hija me dijo con pánico que era mejor ya no subirnos al segundo piso.

No entiendo para qué nos endilgaron lo de la supuesta ceguera emocional de Arriaga, que sólo duró 1 capítulo. Que tontería.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 13, 2013 4:09 am

Por supuesto que no me entra en la cabeza la saxofonista.

No entiendo para qué diablos construye una casa Arriaga si a falta de Aníbal ellos tienen la mansión, los departamentos, la hacienda, la casa del lago y la casa de Cuernavaca
.
Ya no supimos dónde vivieron los Fikkis.

Lo que me encantó: Guzmán bailando con Nikki, lástima que sólo los vi entre la bola, pero los vi.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 13, 2013 5:01 am

UY CHICAS!!! MARIEL25 Y LOLI09, no lo han podido explicar mejor...

Apenas 2 horas he dormido, entre que me fui completamente INDIGNADA en qué habíamos hecho los seguidores de AV para darnos semejante final y qué ya estaba completamente desvelada, estoy echa POLVOOOOOOOOOOO

Sí LOLI09, la experiencia de compartir en vivo con mis compañeras de FORO este MAXICAPI fue totalmente INCREÍBLE y sí NOS ACORDAMOS MUCHO DE VOSOTRAS, porque faltabais pero ya habéis visto que agotamos los mensajes del post 180 y éste nos dejan un rato más y lo quemamos, porque estábamos que echábamos humo...

NI HAMBRE tengo, voy a ver si me termino el zumo y marcho a trabajar, menuda cara tengoooooooooooooo, a ver si logro que no me caiga por lo menos ninguna bronca en el currooooooooooooooo

Hasta LUEGOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 13, 2013 5:03 am

Sigo con mi DECEPCIÓN VERDADERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Que pobres mis FIKKIS, qué trato les han dadooooooooooo

SNIF SNIF SNIF
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 13, 2013 5:07 am

Ay, tengo en mente algunas escenas fikkis que me hubiera gustado ver, ¡me hubiera gustado tanto!

1) me hubiera divertido cuando Nikki le contara a Guzmán de sus alucinaciones guzmancescas, que alucinó que era él quien le daba el anillo de compromiso y que era él quien bailaba con ella en el primer baile de la fiesta de la boda. No sé si valdría la pena también contarle que lo veía a él cuando estuvo dándose unos besitos con Roy en su cama.

2) me hubiera encantado la mortificación de Nikki cuando Guzmán le contara de lo preocupado que estaba y lo agitado que fue todo lo del secuestro de Beatriz, mientras ella seguía en su plan de fastidiarlo y no apoyarlo en nada.

3) me hubiera gustado ver cuando Nikki le cuenta a Guzmán con pelos y detalles su sueño cuando la secuestraron, para que hasta entonces Guzmán entendiera xq dijo eso de que “lo sentía tan cerca”.

4) me hubiera gustado ver cuando Guzmán le pidió a Nikki perdón mil veces perdón x haberla rechazada cuando ella lo besó y le pregunto “¿qué sentiste cuando te besé?”, y le platicara de sus dudas y miedos, y que ella le contara cuánto lloró x eso.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 13, 2013 5:08 am

5) me hubiera gusto ver cuando Nikki le cuenta entre besos y caricias la larga lista de motivos por los cuales lo quiere tanto.

6) me hubiera encantado ver cuando Guzmán como buen recién casado llegara a casa derritiéndose de ganas por hacerle el amor a Nikki, y verla a ella en la misma circunstancia.

7) me hubiera gustado ver cuando hablaran de la noche que Guzmán conoció a Adriana y Nikki se comió el bote de helado esperándolo y muriendo de celos.

Cool me hubiera gustado ver cuando Guzmán otra vez le pide perdón a Nikki x la forma en que la trató cuando él estaba llorando y ella lo quiso consolar, y cómo le explicaba el inmenso dolor que en ese momento sentía x Paula.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 13, 2013 5:09 am

9) me hubiera gustado ver a Guzmán llorar x Nikki con el mismo sentimiento o más con que lloró x Paula, verlo preso de una desesperación que realmente le demudara el rostro y lo viéramos vivir la tortura de la angustia; xq las lágrimas de la boda de Nikki estuvieron como muy controladas.

10) me hubiera gustado ver una escena muy íntima y triste en que hablaran de los efectos físicos de la bulimia y los motivos por los cuales Nikki no podía pensar en ser madre, la preocupación de Guzmán x ella (aunque suene poco romántico, pero que sé yo, decir x ejemplo, “el calcio en mis huesos es tan poco que no soportarían la pérdida que la formación del bebé necesita y correría el riesgo de que se me rompiera la cadera y las piernas..” jajajaja, pero si)

11) me hubiera gustado, y mucho, que Guzmán no le dijera “chiquita”, todavía “Nikkita” con mucho cariño, pero el chiquita me enerva.

12) me hubiera gustado que entre los dos planearan la comida adecuada y fueran haciendo gran festejo íntimo conforme ella fuera ganando kilos.

13) me hubiera gustado muchísimo verlos de farra, bailando y divirtiéndose.

En fin, si sigo no paro, ¡que pareja tan desperdiciada, por Dios! Tenían tela para cortar y armar al menos unas 30 escenas que podrían haber resultado realmente conmovedoras, románticas, apasionadas e históricas en la mente de las fans.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 13, 2013 5:14 am

Así es LOLI, pero NO se pudo, PORQUE de 3 horas, 1,5 fueron comerciales, 1 KENDRA-ESPANTO, y el resto TODO LO DEMÁS, nuestros FIKKIS qué tendrían 5 MINUTOS ESCASOOOOOOOOOOOOOOOOOS

Y sigo pensando, faltó la ESCENA HOT que se suponía que faltaba de nuestros FIKKIS, porque a los otros sí los vimos en la luna de miel, aunque sea eso nos podían haber mostrado, pero no, para que DESGASTARLOS, qué horror lo que han hecho con nuestros FIKKISSS
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 13, 2013 5:42 am

Seguro que lo "hot" era verlos besarse en el teleférico o mirarlos juntos deslizándose x la tirolesa gigante, ajajajajaja, xq lo hot se les olvidó a los fikkis en cuanto se fueron a vivir juntos. Aunque yo misma comenté de que era hora de que Nikki hiciera las labores del hogar, no quise decir que era lo más importante, y que ya lo único que valdría la pena de ellos sería verlos lavar los platos y tender la cama.

Otra cosa, qué flojera hacer una boda doble ¡con tu mamá!. Pero algún día sabremos porqué decidieron apagar a esta pareja.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Mayo 13, 2013 9:09 am

Bueno chavalas, yo comento (ójala salga)xq anocñe lo intenté y fue en vano.Quizá he hecho algo mal, pero seguí los pasos que indicaba Dita.Lo intento.
No pensaba verlo en vivo, pero Marta me pico en su comentario y cuando abri esto y vi que si que podia verlo pues me lancé jajaja. Debo decir que hoy lunes en mi localidad es fiesta y no es dia de escuela, jajaja.Hoy en la quietud de la mañana festiva (todos duermen x se fiesta) y oyendo a los pajaritos de fondo jajaja(es verdad)diré que fue toda una aventura verlo en directo, sin poder o no saber comentar y leyendo los comentario que salian vuestros(ANA lo que me pude reír, creo que eso fue lo que me ayudó a resistir mientras veía jajaja). En fin una ODISEA VERDADERA En la otra pág, ni lo intenté ni he visto comentarios...

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Mayo 13, 2013 9:22 am

Ahora sicambié de nombre xq creo que con Anónimo no salia, soy anónimo de España en la otra pág.
Quiero saludaros a todas que no lo he hecho y deciros que he leido suelta alguna cosa y la parte de ny G con los gifs(se escribe así?, que obsoleta estoy jajaja)y me han encantado. Pero lo de ayer lo fui viendo antes y durante la novela y como decía antes lo mejor del capítulo sin duda.
De acuerdo en todo lo que exponeis y me ha encantado las peticiones de Loli9 para lo que querría haber visto, si tú y todas.
Ni admiración para los mexicanos que lo han visto diariamente en directo porque entiendo que la publicidad es necesari para cualquier medio de comunicación, pero lo de ayer fue para comprobar que mi paciencia a pesar de la edad crece y crece(me sirve para tratar con hijo adolescente y el otro cuando lo sea, jjaja). Madre mia, los cortes y cortes en esa MARABUNTA de escenas metidas a presión que parecia que el globo iba a estallar. Los cortes eran para mi bálsamos entre tanta y tanta escena que no sabía x donde iba.(debo aclarar que las alrtas hrs influyeron y mis gafas nocturnas pues utizo lentillas, jajaja)

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 13, 2013 9:32 am

Hola ANÓNIMO de ESPAÑA!!! Me alegra que te picara realmente, porque ya lo he dicho, pero si tengo que verlo hoy SOLA, directamente no lo veo...

Nos teníamos que haber visto, yo me tronchaba, entre los GIFS de DITA, los comentarios de ANA1 que no podían estar más acertados y humorísticos, luego quería ingresar mi comentario y para cuando lo ingresaba me indicaba que había 4 ó 5 más antes que el mío, fue caótico...

Pues qué pena, que no pudieras participar ANÓNIMO porque realmente me hubiera encantado...

Estoy muertaaaaaaaaaaa, ya me he vuelto a tomar otro café doble y no puedo, se me está haciendo la mañana eterna, y aquí con números y más números...

En fin, lo dicho, un FINAL que NO nos merecíamos los fans FIKKIS pero qué le vamos a hacer...

Un beso!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Mayo 13, 2013 10:14 am

EL capítulo:Una chapuza total, no se puede meter media hª de esa manera...y pierden una semana en un hospital dando por activa y por pasiva el atentado, la primera cura la reanimación y maaaaaaaaaaaaaaas , la sueño -boda bien metidita, tranquilita con beso y todo, con fotitos y el empacho en la pagina oficial de Liliana desde todos los puntos de vista, postura la herida,el detrás de cámaras. Vaya tomadura de pelo...Y como creo que dijo Lola el dinero a parte del tiempo que habrá llevado hacer ese caprichito a la imnombrable como dice Ana (me río solo de escribirlo)En fin es bobada repetir lo evidente.
Sobre el capitulo, diré que lo único que tiene de bueno es que Rulli y Eiza hayan disfrutado del corre y vuela de escenas de su luna de miel porque habrán conocido otros lugares, costumbres o por disfrutar de los deportes de riesgo(si les gusta claro), pero seguro que que habrán acabado cansados como nosotros de tanto
trajin aventurero realizado en poco tiempo. Vi una entrevista de Rulli que decía que ya estaban cansados físicamente y no me extraña con tanto ir y venir para hacerlo espectacular?.Que hubieran dado ESCENAS VERDADERAS DE ELLOS y si hubiera sido espectacular...Lo poco que dieron evidencia lo bien que lo haven juntos y su complicidad tan natural.
Debo decir que no me quedó claro de si N y G tuvieron hijos y cuánto xq cuando salieron en en la fieta había tanta chiquilleria que no se a quién correspode cada uno(que tristeza debo estar haciendome vieja xq ni me entero...jajaj)
Los señores productor, director o quien corresponda no se ven en fotos viejas (de 6 años x ejemplo) xq yo lo hago y veo que todos cambiamos , pues en esta novela no xq estaban como el dia anterio, claro justo como cuando la grabaron.
La villana bien intrepretada, pero no era necesario tanto tiempo para resolver en ese capítulo.Salsero bastante bien con la escena de Betty, pero debería haberse resuelto mucho antes...
No les perdono que no dieran el duelo de Nikki x su padre junto a su amor verdadero que estaba de la ceca a la meca por resover (¿en Mexico no hay más policias que el amigo de Anibal, está en todas las partes, por eso tuvieron tanto trabajo los guardaespaldas, salen poco en esta faceta durante la novela, pero en la final no pararon ...que estrés...), no lo perdono xq ese tiempo lo utilizaron x ejemplo para darnos la pedida de Roy Y la otra, si estos no son tan importantes, ya habia te nido semana y media para eso...En fin (tranquila, tranquila que ya acabó)
LO BUENO , las pocas escenas de ellos x lo menos salieron. Comprobar que Mexico es muy bonito en sus paisajes, pero una promoción muy rápida x la saturación de imágenes, en la luna de miel de las parejas, parecía una noria (y yo sin ver casi los cartelitos con mis gafas nocturnas y mi ordenador pequeñito...jaja)
Pero la escena que me MATO fue la del PASEO CARRO(no vehículo para los mexicanos), si no carro tirado por animales al estilo canción de Manolito EScobar(una canción en la memoria colectiva de los españoles)para cerrar el final de amores verdaderos con la pareja hablando de hijos, nietos(lo dicho antes no me enteré de quién es quién en esa prole)

Perdón por el rollo que he soltado, por los fallos de escritura y enviaros un fortísimo abrazo a todas xq lo mejor de la novela fue esto(la primera vez para mi)En este lado del mundo comienza a despertar la vida en un soleado día festivo local. Nos leemos...

Para MARTA: Mi peque (que ya no es tan peque, aunque para mi si x ser el pequeño)esta DOBLE Y VERDADERAMENTE ENCANTADO por el título de liga del Barça y xq su segundo equipo, el pucela consiguió la permanencia matemáticamente.descansa cuando puedas claro y abrazos verdaderos.Se me olvidaba, la noche empezó mal ya con la derrota del Madrid (qué les pasa a los equipos españoles en las competiciones europeas? urge enviar a por Opalina o Polita para que nos haga algo para quitar el gafe,,,jajaja)

castella
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 13, 2013 12:28 pm

aw, sí, se me olvidó antes anotar que nunca entendí de donde diablos resultó que Polita era chamana y podía hacer una limpia a la casa, fue una ridiculización excesiva tanto de Polita como de los ritos chamanes y que no venía al caso. No fue ni gracioso.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 13, 2013 12:35 pm

qué bueno que veniste Anónimo, aunque a lo largo de la novela hubo varias aportaciones en el foro de "anónimos" te distinguias muy bien cuando eras tú y cuando eran esporádicos majaderos; así que me encantó leerte aquí.
Se supone que los niños que cargan Nikki&Guzmi en la fiesta de 7 años de Angelito son sus hijitos, él una niña muy linda, y ella un niñito. Claro que no les importó el cambio que los años te dejan encima, antes se acordaron de buscar niños más creciditos, en eso se les fue el esfuerzo y el presupuesto que tenían para caracterizar el paso del tiempo. Liliana es el sueño de cualquier línea de cremas, pues se ve igualita desde que tenía 17 hasta que tenía 24 ó 25 años.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Lun Mayo 13, 2013 1:32 pm

ah, mentira la mía, también se ocuparon de ponerle lentes a Arriaga, seguro que entre la edad y las oscilaciones de emociones buenas y malas le fueron fastidiando los ojos. jajajajaja

saludos comunidad, nos leemos a la noche, a ver si alguien más comenta, y Dita, ¿cómo se llamará el tema que abrirás hoy? día 01 DC AV
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 1:49 pm

Loli estoy taan de acuerdo en todo lo q expones. A mi me hubiera encantadoq pasara entre NYG todo lo q dices, pro xa eso habria q haberles dao masminutos, mas dilogo, mas cartel... y ls de la novela estaba claro q por algo no estaban x la labor. Ojala alguien les haya echado el ojo y, sin quemarlos(xq no es buena la sobreexposicion...) lesd en un proyecto d aqui a dentro d dos añitos x ejemplo. Aunq Silvia Navarro, repitio tras Cuando seas MIa8exitazo) cn Sergio Basañez(por tercera vez, no segunda ojo!, ya q antes d cuando seas mia habia hecho otra al parecer...)y cmo q tras un exito taaan grande es dificil q se repita... POR ESO HASTA ME DA MIEDO Q REPITAN CMO PAREJA!! AJAJ, DEBIERON APROVECHAR EL PREENTE, LA PAREJA D RULLI Y EIZA CMO NYG, sin miramientos, q el futuro nunk sabe loq ns depara xa bien y xa masl, y ya q era un exito NYG entre la gente, explotarlo. Pro weno, es lo d siempre, chicas.
Loli, tambn me dejo flipando todo loq ices q no entendiste, xq yo tampoco. En especial lo d Bety no visitando a Salsero a la carcel en seis años, y el cuerpo d Kendra muy bien maquillado, pro muuyenterito!! jaja

LO MEJR DE TODO VER EL CAP Y COMENTARLO TODAS JUNTAS CHICAS, NO LO OLVIDARE. CREO Q ME EMBARGO UNA EMOCION TAN GRANDE X COMPARTIRLO CN VOSOTRAS Q LA DECEPCION X EL CAP QDO EN ULTIMO TERMINO.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 1:51 pm

Loli, lo de CHIQUITA ES CASO APAAAAAAAAAARTEEEEEEEEE no podia cn ello tampoco(YA HABLO EN PASADO... SNIF)

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty mari carmen

Mensaje por MARICARM Lun Mayo 13, 2013 1:56 pm

victoria , te da miedo el agua? pues aqui lo llevas todas la luna de miel remojada.

guzmancito, en vez de practicar el deporte de sabana , lo ponen a practicar deporte de riesgo?, no me lo puedo creer.

mira que tengo en mi mente tantos momentos fikkis que me emocionaron pero tengo que reconocer que en el final solo me gusto cuando beatriz se reencuentra con salsero y guillo en el cumple de angelito.

ahhhh , y cuando nikki coje a su hermana de brazos de kendra las dos llorando .

lastima de mis fikkis, no se que paso pero ni guzmancito diciendole sus frases a nikki me emociono como antes .

En esta version no le ponen novio a polita , pero porque se quedaron sin tiempo , de seguro con el grito de apareamiento que pego le sale un pedazo de macho , jajaja

MARICARM
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 2:04 pm

QUÉ BIENQ TE HAS ANIMADO A COMENTAR AQUI aNONIMO!! AUNQ ALGO TARDECITO, PRO CMO SE DICE NUNK ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA! IJIJ.ahora estoy viendo Hoy x el canal d las estrellas en directo xq al parecer hay especial de Amores Verdaderos.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 13, 2013 2:34 pm

Hopa CHICAS!!!
No he dormido ni 2 horas, he estado empanada toda la mañana y ahora q podria estar echandome una siestecita, no tengo sueño, increible lo mio...
QF, YO tambien me quedo con la vivencia de haber visto el capi con vosotras, fue realmente increible... de veras, no se si hubiera sacado fuerzas de verlo sola y sin haber estado comentando con vosotras, me rei una pasada...
Gracias a TODAS por ello!!!
¿ seremos nosotras muy especiales? A la mayoria le ha encantado el final de AV y a nosotras sin embargo nos ha dejado un sabor muy agridulce, en fin...
LOLA.S, me he acordado de ti!!! Q tal has pasado la mañana?
QF ¿ahora estas viendo algun especial de AV?
Bueno CHICAS, UN BESAZO!!! Y GRACIAS por esos momentos q vivi con cada una de vosotras...
¿quien va a ver la tempestad?
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Lun Mayo 13, 2013 2:37 pm

Loli09 escribió:aw, sí, se me olvidó antes anotar que nunca entendí de donde diablos resultó que Polita era chamana y podía hacer una limpia a la casa, fue una ridiculización excesiva tanto de Polita como de los ritos chamanes y que no venía al caso. No fue ni gracioso.

Desde luego, lo mismo dijimos, absurdo a mas no poder...
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Lun Mayo 13, 2013 2:51 pm

Hola chicas!!!
Aquí estoy sin pegar ojo, cansada pero tan excitada, que me acosté y dos horas más tarde me he levantado igual para ir a currar, y aquí sigo, después de comer y aún no he podido dormir nada!!!!
Evidentemente mi excitación no es tanto por la novela, como por la experiencia de haberla visto en vuestra compañía, nueva para mí, pues nunca antes había visto la tele por Internet, y menos la de otro país, y que os aseguro que será inolvidable. Me recuerda otra noche de hace muchos años , en el pueblo con mis primos escondidos para que no nos oyera nadie, escuchando por la radio la final de Baloncesto entre España y EEUU en los juegos olímpicos de los Angeles. Esa misma sensación de cuando era niña tuve anoche, de complicidad, de transgresión, de emoción, de empatía. Y además a tantos kilómetros de distancia unas de otras. Fue un momento mágico, y muy muy divertido. Muchas gracias a todas por hacerlo posible.
En cuanto a la novela, definitivamente no me ha gustado el final. Mucho menos aún de lo que me imaginaba.
Luego sigo, voy a ver si puedo dornir un ratito.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 2:52 pm

Marta, ando esperando a ver si llegan ya los de AV a Hoy, pero lo dejaran xa el final del programa... empezo hace una hora, ando aqui en el canal de las estrellas en directo, xq sé q habra ese medio especial cn ells en el plato xa hablar sobre el final. Estoy pasando al ordenadr un trabajo, y estoy solo cn el audio xa estar atenta a cuando empieze!! jaja

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Lun Mayo 13, 2013 2:54 pm

No bere la Tempestad a priori, empeuzo exams en la facultad en nada, y paso d perder el tiempo, si acaso picoteo unpoco xa ver cmo es, pro no me han llamado la atencion las promos, cmo sí lo icieron las de AV... si la veo, no es directo cmo cn AV.

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 8 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 40. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.