Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+7
mariel 25
MinMcG
marta15
Lola.S
qué fuerrrrtee
ANA1
Dita
11 participantes

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Lun Jun 03, 2013 5:24 pm

¡Hola a todas de nuevo! y QUÉ GUSTO EMPEZAR A PONER CARAS A LOS NOMBRES.

Ya he subido mi cutre foto (tomada deprisa y corriendo, en el vestidor de casa, y con el móvil), a ver si aparece.

Que sepáis que es la primera vez que me hago una foto (me encanta hacerlas, pero odio salir en ellas, ya que si unimos que una es bien normalita, con que no soy nada fotogénica, el resultado siempre es pésimo), la primera vez que subo mi foto a un foro/grupo de opinión/red social, la primera vez que he visto una novela, que me he enganchado a ella, que me he decidido a opinar sobre ella y que participo en un foro de opinión sobre ella, así que son muchas primeras veces.

Pero creo que este grupo vale, y mucho, la pena, y por eso me he animado a tener tantas primeras veces con vosotras.

ANÓNIMO, pues la verdad es que vivimos relativamente cerca. Yo también he estado, aunque sólo durante unas horas, en Palencia. Ya te contaré en otro momento con más tiempo.

LOLA y LOLI, qué razón tenéis al hablar de heridas de guerra, pero que heridas más dulces, las mejores que una puede tener.

LOLA, me han encantado las fotos de Sebastián. Qué envidia de vacaciones, ¡y quién fuese tabla y remo! ¿Habéis visto con qué energía las agarra, al más puro estilo Guzmancito, con fuerza y cuidado al mismo tiempo?

MARTA y QF, supongo que muy liadas, así que muchó ánimo y un besazo.

Casi no tengo tiempo, así que me despido, no sin antes agradeceros vuestras palabras de ánimo sobre mi peque que, por suerte, vuelve a estar hecho un torito bravo, para alegría y agotamiento de sus padres.


ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Lun Jun 03, 2013 6:27 pm

hola chicas, ya nos vamos ubicando. Aparte de heridas de guerra, tambien tengo cara de loca, madre mia que foto he puesto, Shocked
cuando tenga un ratito pondre una de cuando no tenia ningun esconchon, que tiempos aquellos Sad

por cierto, como vamos corriendo las maduritas a darle achuchones a rulli al chiringuito, jajaj , ya van dos que sepamos, que buen marketing se gastan...una buena factura en el chiringuito y a cambio fotito con rulli, jajaj
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por anabel l Lun Jun 03, 2013 8:15 pm

Saludos a todas . Estuve ocupada el finde y hoy sólo paso a saludar .Prometo ahondar en los temas mañana.
Loli 09 gracias por tus explicaciones gramaticales.Más de lo que yo esperaba.Mil gracias.Mil gracias por las fotos que sube a la otra Loli.¿ Ana lo de tu niño,ya terminó verdad? Todo bien espero.
Una curiosidad :Todas tenéis el pelo rizo-ondulado, yo lo tengo liso,liso.Y estoy que me muerdo los codos por la operación bikini que empecé, abandoné y ahora otra vez volví.He de bajar un poco la barriga fofa que tengo.Me lo propuse a principio de año pero no se cómo se fue todo al carajo,jeje.
Voy con lo interesante: las frivolidades. ¿dónde anda el Rulli ? ¿Sigue con sus papás?.Estoy esperando a que enseñe el barco y nada.Lo alquilará cuando llegue la AA. Por cierto,en todas las fotos en las que la he visto, siempre saca el mismo perfil.El izquierdo creo.COMO JULIO IGLESIAS,jajajaja.Y una a una no pasa nada, pero varias juntas es desquiciante. A mi me pasa cuando lo veo en el Hola, me enerva. Y siempre lleva sombrero, la AA,digo.
Mi hermana mayor me quita bastantes años y fue madre joven así que tengo un sobrino de 26. En la foto Rulli es clavadito La POSTURA ES IGUAL y el estilo de vestir también.Lo de fotografiarse junto al "carrazo" también.No es tan guapo como Rulli pero está cachas, es atractivo y tiene mucho encanto.Me lo recuerda un montón.Bueno, mi sobrino anda un poco desorientado en la vida pero ...y actualmente tiene una melena riza que ya quisiera el Levi para su Tempestad.
A todas un besazo. Mañana os contesto a todas.Beeeeeeeeeeesssos

anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Jun 03, 2013 8:34 pm

Después de 4 intentos lo dejo ya. RESUMEN:

_--Me uno al club de las LOLAS en todo, en edad y en comentarios

--la lucense de adopción espero se lo pasara bien en mi tierra chica ABRAZOS A TU PEQUE Y ALEGRIAS POR SU RECUPERACIÓN(vosotros padres a recuperarse)

___La andaluza que dice que anda con malos pelos(me vieras a mi rizado rizado natural y parecido a ANA EL CORTE Y EL COLOR(con mas canas, menos guapa y menos jóven), pero os podéis hacer idea; soy una nulidad par< lo de las fotos. Mari Carmen ya quisiera RULLI HABERTE CONOCIDO EL A TI ...jajaja.

Anabel que te veo casi, coincido en el cochazxo que bueno está el y el coche.
abrazos a todas y ENCANTADA DE SER MI PRIMERA VEZ...
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Lun Jun 03, 2013 8:36 pm

Después de 4 intentos lo dejo ya. RESUMEN:

_--Me uno al club de las LOLAS en todo, en edad y en comentarios

--la lucense de adopción espero se lo pasara bien en mi tierra chica ABRAZOS A TU PEQUE Y ALEGRIAS POR SU RECUPERACIÓN(vosotros padres a recuperarse)

___La andaluza que dice que anda con malos pelos(me vieras a mi rizado rizado natural y parecido a ANA EL CORTE Y EL COLOR(con mas canas, menos guapa y menos jóven), pero os podéis hacer idea; soy una nulidad par< lo de las fotos. Mari Carmen ya quisiera RULLI HABERTE CONOCIDO EL A TI ...jajaja.

Anabel que te veo casi, coincido en el cochazxo que bueno está el y el coche.
abrazos a todas y ENCANTADA DE SER MI PRIMERA VEZ...
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Lun Jun 03, 2013 10:18 pm


https://2img.net/r/ihimg/scaled/thumb/845/dsc00006dx.jpg

no se si saldra el enlace hacia la foto que comentaba antes, y como os decia ...por mucho que nos alegre estar vivas, tener a nuestros niños, ver pasar los años y todo lo demas... no por eso ,en mi caso , me pasa a veces como a loli porque como dice lola, tenemos las fotos que nos refrescan la memoria y nos hacen recordar cuando teniamos veinti pocos, y nos comiamos el mundo , o no??

asi que hay que ir asimilando el paso de los años y por cada dia que pasamos al lado de los nuestros es un logro, ...a mi alrededor hubo una epoca en la que dia si y dia tambien te enterabas de una desgracia en personas jovenes ,mas o menos 40 años, y claro sabeis cual era mi deduccion???... me voy a comer un pastelito ( son mi perdicion) por si mañana me toca a mi.... y ya veis aun sigo aqui pero con 10 kg mas , jajaja, vamos a tomarnoslo a broma, que sino.....me entra la depre.

perdon por el coment, mas bien triste...es que son las 12 y media de la noche y ademas ESTOY A DIETA affraid affraid
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jun 04, 2013 11:09 am

BUEN MARTES PARA TOSAS. Ayer me registre xq escribí 4 veces un mensaje y no sé xq no salía(ya os he dicho de mi nulidad total para estos temas.
Ya os puse el resumen, e incidir en lo de las Lolas y su club "cincuentonas gorditas", que me uno a él (puedo no?)
a mi so me gusta o gustaba hacer deporte, la bici me ha gustado mucho y ahora andar, pero me he vuelto muy vaga para ello, me tengo que dejar pinchar por alguien y voy la primera.Ahora que llega el buen tiempo ando más.

Mari Carmen coincido contigo que siempre hay que quedarse con lo positivo, y yo cuando estrené la década a los 10 días me dió tal cólico que acabé en el hospital(5 días) y ahora que estpy en espera de ser operada, pues valoras lo que tienes y pasas más de muchas cosa no tan primordiales, Siempre en positivo, pero cuando me pongo a dieta a mi no me deprime, yo entro en un bucle como dijera QF de "mala leche contínua" y me dicen los míos"anda déjalo que es peor el remedio q la enfermedad".
Para las que entran y para las ausentes abrazos. Para QF y MARTA SUERTE EN SUS RESPECTIVAS TAREAS. NOS LEEMO.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jun 04, 2013 6:35 pm

hola chicas!!!


Anabel, yo no tengo el pelo rizado, pero en aquella foto lo llevaba alborotao! En esta se ve mejor la cara, y estoy más normal.
Y la operación bikini, cada año más difícil!!!
Castella, pues bienvenida al club de las ciencuentonas gorditas!!
Y es cierto que son las maduritas las que se están acercando a ver a Rulli, porque son las que se lo pueden permitir. Las jovencitas , las pobres están pelás de dinero!!!
Pues siguiendo el cotilleo, parece que sigue por aquí, bueno por Estepona, de chiringuito. Pero ayer les rompió el corazón y las ilusiones a las seizáticas, porque publicó un twiter, después de un par de meses que ni la mencionaba, diciéndole a AA que la extrañaba y la quería con locura!!!! OHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! Las niñas lo han puesto de vuelta y media, y de bobo pa arriba. Y es que parece que se habían creído en serio sus propias fantasías.

Aquí las fotos de hoy

"Así o más huevos??? Echeleeee!!!#behappy"
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 BL547nYCAAAZWOG





"Excelente Día para Todos desde #ChiringuitoElMadero!!! #aGozar"

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 BL6PNnyCIAIFPYQ

Mal desde luego no lo está pasando!!!!

Y dos más calentitas. Y ya se le nota el pelito más largo.




Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 576630_540851569294071_259030435_n


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 971639_540851549294073_573995424_n


Última edición por Lola.S el Mar Jun 04, 2013 7:07 pm, editado 1 vez
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Mar Jun 04, 2013 6:55 pm

Y esta de Eiza en el bautizo de su sobrino

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 BLtNWboCcAE8tzE



Y con los niños de catequesis de la iglesia donde fue el bautizo
Y el cotilleo, fue sin su novio, o eso dicen las del face.
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 969917_467543676653795_509192392_n
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Mar Jun 04, 2013 8:10 pm

Lola , solo te leo a tí. Muy guapa en la foto y el color sin canas ¿eh)o hacemos trampas?. Yo sí aunque como tengo una buena mata de pelo, me doy mechas y aún disimulo las canitas, pero poco me queda. Para que os hagáis idea de mi cara, pensad en la cantante Rosana, con el pelo más rizado y un pelín más guapa(pero mis hijos me dicen que se parece a mí cuando la oyen cantar x tv jajaj).
Lola yo no tengo t ni face, pero si busco a laguien famoso me salen los t, eso es posible?:; mi marido si lo tene, pero sólo sigue a determinada gente x su trabajo, será por eso o no, pero él apenas entra en t desde casa; en fin sin más es una duda y ya.

Madre mia!, se comerá ese plato de huevos? y yo meses sin poder hacerlo x mi vesícula dañada; loshuevos fritos y la naranjas loque más echo en falta, ya queda menos digo yo...Oues definitivamente se deja el pelo largo y creo que se divierte bien(me alegro) y pobres las del face, les hacen un seguimiento milimétrico jajajaja.Me da la imprensió que además de que extrañe a la novia(no lo dudo), lo hace tb para callar bocas y conjeturas (aunque ya deberían estar acostumbrados jajaj)

Que buen tiempo x la costa,aquí x las castillas hoy ha hecho mejorrrrrrrrr y la luz hasta casi la 21,20 de la noche lo q más me gusta; adoro Junio.Abrazos a todas.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Miér Jun 05, 2013 9:48 am

Buenos días CHICAAAAAAAS!!!

¿Qué tal va la semana? La mía de locura, pero bueno ya es miércoles, he dicho voy a pasar a saludar a mis FIKKIS!!! y me encuentro que algunas ya tenéis cara...

QF!!! Mucho ánimo y suerte, creo que empiezas hoy, no???

CASTELLA, espero que vaya bien tu operación y sobre todo no sea nada y te recuperes bien, mucho ánimo también!!!

LOLA.S, nuestra reportera particular, qué mal vive el chico, eh? Con la que está cayendo y aquí pasandonos por los morritos lo mal que lo pasa y lo enamoradísimo que está de su ARAMBULA, al final los famosos me parecen mas infantiles que muchas del FACE, pero bueno...

LOLI09, qué majitas las de tu curro, tú tienes lo más importante que son tus 3 hijas.

ANA, qué tal va tu peque??? Espero que esté del todo bien

MARI CARMEN, mira ver chica si te animas a ir este finde por Estepona y luego nos subes la foto jajajajaja, que no creo que se quede mucho más por España, que extraña mucho a ARACELY y a su hijo, no??? jajajaja

ANABEL , qué tal vas con CS??? No te veo tampoco por aquí

MOON, dónde andas???

Y DITA, missing total!!!! jajajajaja

No sé si me animaré a subir foto, no por vosotras, pero por aquí deambulan muchas personas y no me mola nada, aunque no me parece justo por las que ya la habéis subido, pero es que como os dije ni en el Whatsapp llevo foto mía, llevo la de GUZMÁN, NO la de RULLI, qué pelito se está dejando, no me gusta nadaaaaaa

De todas formas, llevo el pelo bastante largo, hasta media espalda, mechas californianas pero oscuras porque no soy rubia, todo lo contrario y aunque tengo el pelo ondulado, lo llevo siempre cómo una plancha, soy una obsesionada de mi pelo, eso lo he heredado de mi madre jajajaja, siempre lleva el pelo perfecto...

Bueno chicas, un besazo!!! a disfrutar la semana
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Jun 05, 2013 10:57 am

Hola a todas; veo que Marta se ha animado, pues me alegro que la semanita vaya avanzando y más si tienes tanto curro, y por mis lares el calorcito ya empieza y cuando lo hace pues da un gusto...aunque parece que esta primavera no ha sido tanta primavera y veremos el verano.

Marta esperando a ser llamada para la operación, que ya sabes lo rápido que va esto, casi como lo tuyo con los bancos y demás; gracias x el ánimo, la verdad es que prefiero no pensar en ello xq ya conozco cómo son(llevo 2 heridas de guerra como dijera Loli)y me intento serenar lo máximo.

A mí me pasa como a ti, no llevo foto de caras en el whatapps, sólo de lugares que me gustan de donde vivo o los que visito y así se los hago conocer a mis amigos jajaja(ya me ha pasado que he tenido que enviar fotos de un lugar muy bonito y donde se respira una paz impresionante el monasterio de la Trapa cerca de Palencia, donde se hacían los chocolates de la Trapa, ahora ya no, la fábrica está cerca de allí. Hay gente que va a estudiar , reflexionar, pensar o desetresarse simplemente y oir a los monjes cantar la salve, independientemente de tu grado de crencia se te pone la carne de gallina...acabo que entro en bucle...en fin, paro xq si hablo de las maravillas monumentales de mi provincia no paro y no es plan...,pero nuestro Románico junto con el burgalés es impresionante , ahí queda eso. Animaros a hacer turismo interior y no sólo de costa; Lo bueno es que tenemos el Cantábrico a 2 horitas x autovía)
Bueno pues todo esto venía a cuento de las fotos que además se añade a mi torpeza en estos temas pues ya es todo uno; con la descripción nos hacemos idea.
BUEN DÍA PÀRA TODAS Y A DISFRUTAR DE MEJOR TIEMPO, ¿NO ANA'
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Jun 05, 2013 2:23 pm

Hola a todas ¡POR FIN TENEMOS PRIMAVERA! aunque me temo que no nos durará mucho, que ya van tres días seguidos.

El niño, por suerte, perfecto. Muchas gracias a todas por preguntar y por vuestros buenos deseos. Y es por ello que llevo un par de días sin poder pasar por aquí, disfrutando del calorcito, el sol y la calle con él.

ANÓNIMO, muchas gracias por lo de guapa. Yo más bien me considero "de belleza distraída" o sea, bien normalcita. Además, en la foto parezco una enferma, y es que de donde no hay, no se puede sacar. Ya te comenté que mi fotogenía es digna de mención (casi siempre salgo con los ojos cerrados y la boca medio torcida), y como soy extremadamente blanca la luz incluso parece que me refleja. Pensándolo mejor, más que una enferma parezco, como diría QF (ánimo y mucha suerte) una aparición mariana, ja ja ja.

MARTA, que alegría saber de ti. Ánimo y fuerza para sobrellevar tanto trabajo. Por lo que comentas de tu pelo ¡qué envidia!. El mío, al ser super rizado natural, no hay manera de domarlo. Él decide cuanto se riza y hacia que lado tira o sea, un desastre.
Opino igual que tú, no me gusta nada como le queda el pelo a Sebastían, ¡qué pena!, con lo "ideal" que lucía con la estética de Guzmancito.

LOLA S, te vamos a nombrar la reportera del foro. Muchas gracias por mantenernos informada de las andanzas de Sebastián por nuestra tierra. Bueno, mejor dicho, por la tierra circundante al chiringuito de su familia puesto que, visto lo visto, poco más va a tener tiempo de visitar. Aunque yo lo entiendo, ya que a mí me ocurre lo mismo cuando vamos de vacaciones a Barcelona: no me muevo del lado de mi familia. Y si vamos de visita a algún sitio allí que nos ves, como unos feriantes, todos en procesión, para disfrutar juntitos.
Ya me imagino cómo deben andar las niñas del Face después del twit de Sebastián a la Arámbula. A mí sigue sin gustarme para él, pues ya comenté que la veo muy artificial y falsa (no recuerdo quién comentó lo pesada que es siempre posando de lado, y opino lo mismo), pero al final es únicamente a él a quien tiene que gustarle, así que sólo le deseo mucha suerte, que parece buena persona y se lo merece.

MARI CARMEN, si puedes, y te animas a hacer una escapadita, esperamos verte en muchas fotos. Y si no puedes ¿sabes qué? Pues que Sebastián se lo pierde.

DITA, MOON, ANABEL espero que estéis bien, y que lo único que os impide pasar por aquí sea la falta de tiempo o algún problemilla técnico.

Por si luego no tengo tiempo de despedirme, aprovecho para hacerlo ahora.

Un besazo muy fuerte para todas, y nos leemos. See you. Bye.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Miér Jun 05, 2013 3:24 pm

Hola de nuevo.

Por una vez, voy a intentar adelantarme a LOLA S. retransmitiendo las vacaciones de Sebastián:

http://instagram.com/p/aLK8VnBA_L/#

http://instagram.com/p/aLCFQIq-q3/#

Como bien dijo en su día el arquitecto Mies van der Rohe, y no sé quien aplicó a la moda, "menos es más", pero viendo estas fotos y cómo se nos presentó a la gala en NY de la revista People, me da como que a él no le va mucho esta premisa. Más bien su estilo se basa en una mezcla entre la Duquesa de Alba y el payaso del anuncio de Micolor, con esas mezclas imposibles que algunas veces nos hace.

¿Qué su estilo es más bien hippie?. Perfecto, no hay ningún problema. Pero entonces ¿dónde encaja esa americana? ¿Ha robado un mantel del chiringuito para hacérsela o qué?. En fin, otro look imposible que me hace, aún más, añorar a nuestro Guzmancito querido, que tan sólas nos ha dejado.

Ahora si que ya os dejos por hoy. Un besazo muy, muy fuerte para todas. Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jun 05, 2013 3:44 pm

Hola, chicas, buenas tardes!!!
pues aquí el tiempo no se aclara. Parece que hayamos entrado en uno de los bucles de QF, y hace tres días buenos,y volvemos al otoño! Hoy ha llovido y todo, y de playita aún nada.
Castella, pues ahora con lo de la operación te pondrán una dieta, y te vas a quedar hecha una sílfide!!! No hay mal que por bien no venga!!! Aparte de la broma, el nerviosismo es normal, y más por la espera a la que nos someten, pero hoy en día es una operación muy rápida y ni siquiera abren, la hacen con laser, y en un par de días a casa. Lo peor como decías es la de meses que te tiras esperando. A mi padre tardaron 6 meses en llamarlo, y eso que lo suyo era medio urgente por su edad y porque tiene otras complicaciones. Pero le fue todo muy bien. Y a ti seguro que también.
Por cierto, Rosana siempre me ha parecido una mujer muy atractiva, aunque no entre dentro de los cánones de la moda.
Y el pelo, pues trampa total. Desde hace mas de veinte años que decidí hacerme pelirroja!! Al principio por gusto, y luego ya, por necesidad. Y es que las canas en mí no me gustan. En otras personas no me desagradan, e incluso hay a quien le quedan muy bien, pero yo no me veo.
En cuanto al twiter, yo sí tengo pero no lo uso. Y es que con lo que yo me enrollo, 140 caracteres no me dan ni pa decir hola!!! Y creo que aunque no tengas, sí puedes buscar gente y ver lo que escriben y lo que les escriben.

Marta, que bien que pases a saludar, y es comprensible lo de la foto. No te preocupes, yo te imagino muy guapa, como buena pijilla jajajaja, y más con esa melenaza!!!! No te agobies mucho en el curro, y disfruta.

Maricarmen, se me había olvidado, yo sí vi la foto que pusiste de tu boda. Y estás muy guapa!!! pero ahora también.Y es que estas fotos que te haces con el ordenador o en el espejo, por muy fotogénica que seas, que yo no lo soy, salen fatal. Ana, me he reído con lo de la aparición Maariana, otro clásico ya para nosotras!!! Y te digo lo mismo!! Yo además ni con gafas veo ya las caritas tan pequeñas!! Yo te veo delgadita, pelo rizado medio rojizo, con la piel clara y sin arrugas, osea, perfecta!!!
Y un saludo especial para QF , y muchos ánimos en la recta final. Loli, espero que estés durmiendo de tirón, y por eso no escribes!! Dita, vuelve!!! si no parecemos Okupas!!!!! Anabel, y las demás. Un saludo a todas.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jun 05, 2013 3:49 pm

Jajaja, Ana!!! Esa americana no tiene perdón de dios!!! Ni combinación posible!!

Más bien su estilo se basa en una mezcla entre la Duquesa de Alba y el payaso del anuncio de Micolor.
lol! lol!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jun 05, 2013 4:01 pm

Bueno, y aunque Ana me ha quitado la primicia de la americana, esta tampoco está mal.

Mi primita @AgustinaRulli cuidándome la sonrisa!! El primo orgulloso





Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 BMAeCHBCUAE9kMd


"Y pensar que a mi prima @AgustinaRulli la iba a buscar a su escuela cuando era niña y ahora ya es odontóloga!"


Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 BMAcvYLCUAIgiUw
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Miér Jun 05, 2013 4:05 pm

Y otra sobre la dieta. Abusa un poco del colesterol, no? pero por fuera le sienta divinamente


"Aunque estemos frente al Mar, un buen pedazo de carne ... No viene nada Mal "



Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 BL8PMvDCAAAoOsF
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Miér Jun 05, 2013 6:32 pm

olé por las reporteras dicharacheras jajja. ANA lo tuyo con lo de las semejanzas es de libro jajajaj; belleza distraÍda, no, que a alguno si has distraÍdo de verdad no?, lo que te dice Lola, menos arrugas y todo lo demás. Qué bien que sacamos de nuevo lo de la aparición mariana cuando lo leí , vaya risas..., pero lo del look de Rulli es para partirte, según lo escribo ya estoy riendo jajaja, Iba muy bien hasta que se colocó la americana, por dios, como para no reconocerle con ese distintivo jajajaj.Asi que de Barcelona, me queda x conocerla con mi hijo que me está dando la matraca para ir este verano(a ver cómo va todo).
Hoy ha sido un día de los buenos buenos aunque se arrugara x la tarde tipo tormenta, pero muy bien.

Lola, què pasa se cambiaron las tornas, no puede ser, ni playa siquiera, este tiempo es así. Gracias x los ánimos, deseo y espero que todo sea como lo imagino aunque lo peor es la espera como dices; gracias por lo de T . Las fotos que cuelgas son bien graciosas, y como aprovecha la coyuntura, con el dinero que te dejas cada vez que vas; así cualquiera jajaj. Se ve que es muy de familia y me alegro que lo esté pasando bien; desde luego con lo que parece que come dónde lo mete xq a mi me parece que está un poquito más delgado. Pena del pelo, se lo dja crecer, yo creo que así rompe del todo con el personaje. ABRAZOS PARA TODAS.
Mari Carmen, la foto que colgaste estabas muy guapa, no sabía que fuera de tu boda(me recordó al perfil que tenemos de mujer andaluza tipo JR de Torres) asi que no te apures que así estamos todas, de mis fotos de boda a ahora, menudo cambio y cuantos kilos menos njajaaj
Ya vi los videos que colgaste que no salían, que bonitos y vaya filtro más tonto x dios, si es lo más inocente, que pena que no fuera x escenas subiditas de tono , pero de verdad jajaja.
Se me olvidaba Lola, me gusta cómo canta Rosana y muchas de sus canciones, además que me parece una mujer que pasa de muchas cosas superficiales y parece que va a lo suyo(un honor que tengamos ese "aire" y ojalá me quedara como una sílfide(el que no se consuela es xq no quiere jaaj)

sALUDOS A LAS MEXICANAS Y A LAS ESPAÑOLAS .
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 05, 2013 8:02 pm

Jajajajaja Castella, te cuento que en México la palabra “mamada” tiene también esa acepción vulgar en relación al sexo oral, igualitita, jajajaja, y en otro tema, que padre que disfrutaste tanto la fiesta familiar, a mí también me encantan sobre todo porque conviven los primos, porque vuelves a ver a los cuñados y primos que no veías desde el último velorio o la última boda o bautizo, y sí, a mí también se me cae la baba mirando a mis hijas, y cuando están alegres y se dejan fotografiar me encanta, sobre todo cuando en esas fotos aparecen también personas a las que aprecio o momentos que sé recordaré con gran alegría.
Y el nombre este “Sandalia” les habrá sonado entre exótico y romántico, que no? Jajajajaja como con algo de árabe y castellano. Yo supe una vez de un fulanito llamado “Anivdelarev”, x la costumbre de bautizar a los niños según el día que nacieron, y en el calendario decía así xque estaba escrito con abreviaturas “Aniversario de la Revolución”, jajajajja, también nos hemos reído como mil en mi casa de este detalle.
Pero dime cómo es eso de que estás en fila de espera para que te operen, ¿estás enfermita?
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 05, 2013 8:03 pm

Sigo pensando en el tremendo susto que vivió Ana, a Dante se le olvidó poner en uno de sus círculos del infierno el estar en un hospital atestado con la angustia de un hijo enfermo, es terrible. Y luego hablando de una enfermedad tan grave, no manches, que sustazo y que feas horas, empeoradas por el detalle que comentas de que los niños lloraban.

Ay estimadas señoras, yo no puedo decir que traigo pelos de playa porque vivo en medio de la ciudad más grande del mundo, lejísimos del mar y sus pescaditos, pero es mi estilo despeinado, he de confesar que jamás pude peinarme con secadora o tenazas o pasadores o chongos o nada, siempre he traido el cabello suelto sin más, y conforme han pasado los años, el cabello se me ha ido enchinando, de joven era lacia total y ahora traigo una melena alborotada que no cede.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 05, 2013 8:07 pm

Lola.S, cómo me he reído de tu comentario sobre la dieta perpetua y nada de ejercicio, yo puedo decir lo mismo de esto último, igual que tú, jamás pude coordinar lo suficiente como para hacer los aerobics que me pedían, si lograba que las piernas hicieran lo que hacía la maestra, los brazos iban x otro lado y visceversa, no lograba agarrar el ritmo ni mucho menos la velocidad, así que jamás ni intenté inscribirme a ningún gimnasio, no estaba en mis gustos ni en mis prioridades ni en mis complacencias ni en nada, vamos; lo más que puedo hacer y me gusta mucho es caminar, pero con el horario tan atravesado que traigo ahora pues ya no me puedo dar ese lujo, entre el trabajo, la casa y las hijas, pues no tengo tiempo a lo largo del día, y en la noche, ni de chiste, con esta inseguridad legendaria de la ciudad en que vivo.

Y yo también comparto esa especie de liberación que da la edad; recuerdo que cuando cumplí 30 años me pasé frente a una tienda de vestidos de novia, y frente al escaparate pensé con enorme alivio “ya nadie espera que me case de blanco” y eso me hizo muy feliz, sentí como una bocanada de libertad; después, cuando cumplí 40 años pensé con gran satisfacción “ya nadie espera que sea lo que no soy” y esa sensación también me hizo muy feliz, la certeza de saber que quienes me conocen y aprecian lo hacen x ser quien soy asi tal cual soy, y no por lo que podría ser en un futuro. Ahora a los 50, me encanta la idea de pensar que ya nadie espera que esté buenísima y se puede vivir libremente sin la esclavitud de que tienes que arreglarte y arreglarte y arreglarte para verte joven, feliz y triunfadora. Es como una especie de histeria colectiva, el querer verse joven. Pero al contrario de ti Lola.S yo no me arreglo ni me gustan los zapatos y apenas la ropa, eso como dicen ahora es signo de depresión, xq lo socialmente correcto en nuestros tiempos es arreglarse y participar en la desenfrenada carrera x la juventud perpetua, pero nei, yo me baño, me peino (aunque no se note), me perfumo, me visto y tan tan. Desde siempre he tenido la costumbre de utilizar sólo un par de zapatos y sólo una bolsa de mano, que cambio cuando ya no dan más, así que toda mi ropa va más o menos en el mismo esquema cromático. Que manías, no? Y de los accesorios ni hablar, un tiempo me gustaba cambiar los aretes y tenía un montón, pero con los años me he ido simplificando también, y tengo un solo par de aretes que me pongo hasta que se caen o se rompen, y entonces me los cambio, tengo un montón de pulseras que no uso, sólo me pongo una o dos, y hasta que se rompen o se deterioran las cambio.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 05, 2013 8:08 pm

Ana, lo que dices de tu aspecto en las fotos creo que es un sentir generalizado de todas, no sólo de las que participamos en este foro, sino en general de nuestra generación, yo he escuchado esto a morir, y eso contrasta terriblemente con los chicos y chicas que se toman las fotos más locas que te puedas imaginar y las suben al face, y no les importa salir de lo más feos o ridículos o chistosos. Como que es otra sensibilidad ante la moda y la inmediatez de la imagen, en nuestros tiempos las fotos eran un lujo, y entre que tomabas la foto y tenías el dinero de llevar el rollo a imprimir, uuuuh, y de cada evento podías sacar no sé, tal vez 36 fotos que traía el rollo, tal vez 2 ó 3 veces más, pero nada comparada con ahora que puedes sacar cientos y cientos de fotos a la menor provocación.
Y también es la primera vez que participo en un foro y que subo mi foto y establezco amistades virtuales, y eso me tiene muy sorprendida.
MariCarmen, como me he reido de que dices que tienes cara de loca en la foto que pusiste jajajaja, aunque no lo creo ¿sabes? Pero es una frase que yo también he dicho de mis propias fotos. Y quisiera saber que es un “esconchon”… y también me he reido mil de que dices que te comías un pastelito para celebrar la vida y en estos años de vida celebrada pues ya llevas 10 kgs de pastelitos jajajajaja pero la neta eso es cierto, vivir la dieta perpetua es horrible.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 05, 2013 8:09 pm

Anabel que maravilla que estés en operación bikini, eso significa que no es mucha la panza que tienes que bajar, ánimo. Yo ya estoy más allá del agua hervida y ni de lejos podría nisiquiera proponerme el usar un bikini en los próximos 10 años.

Ahora estoy en casa en lugar de estar trabajando porque me puse muy mal de la pancita; creo que sucedió algo así como un recargón, pues me he propuesto cambiar mi alimentación y llevaba varios meses comiendo mucha verdura hervida, y estos 6 días que estuvo en casa el papá de mis hijas pues fue puro soltarse el cabello y comer sin empacho, comí más carne roja de la que he comido en meses, y omelettes de huevo con queso, y cafecitos, y pastel, y chiles rellenos, y en fin, delicias y delicias. Y pákatelas, ahora heme aquí en cama toda dada al catre luego de varia horas de diarrea y vómito. Pero eso me pasa por comer de más, eso que ni qué, y por comer de todo lo que ya no debo comer a mi edad bubububuuu (lloro), no sólo x los malestares sino también por la certeza de que ya no debo comer como comía antes.
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Loli09 Miér Jun 05, 2013 8:29 pm

Ana, que risa con eso de que se robó un mantel del chiringuito para hacerse su chaqueta jaajajaja, es que siempre sale como muy mal vestido, como que la moda no es su onda y se viste con lo que le da la gana... y claro, como está tan guapo y buenísimo, pues aunque se ponga un costal luce...
Loli09
Loli09

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 26/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 35 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.