Amores Verdaderos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

+5
qué fuerrrrtee
castella
ANA1
marta15
MARI CARMEN
9 participantes

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por asturian Vie Jul 05, 2013 9:06 am

Sigo entonces.
A mí sí me gusta SR con el pelo tan largo. Seré la única pero me encanta. Y no le veo pinta de locaza de Chueca ni mucho menos, más bien de nórdico. Por aquí vienen muchos noruegos, fineses y daneses de turismo y llevan ese look de pelo larguísimo y liso con barba más o menos crecida. Yo los veo guapísimos porque me tiran mucho los rubios. con pinta de guerrero vikingo. Es cuestión de gustos. Lo de llevar el pelo largo también es bastante típico del niño pijo argentino, sobre todo entre los 16 y 25 años.
Estaba pensando que el representante de Eurovisión de este año por Finlandia( si no recuerdo mal) llevaba una pinta parecida a la de SR, sólo que no es ni la mitada de guapo que nuestro Guzmancito. Brad Pitt lo lleva así ahora y en "Leyendas de Pasión" también.Y si me apuráis, el propio Guzmán tuvo una banda de rock y pelo largo como se dice en la telenovela. Lo que no me gusta nada es la pinta que lleva en "Un gancho al corazón" porque ahí no se decide y el pelo está largo para corto y corto para largo, pero ya sea cortín cortín o largo largo (mínimo media melenita) me encanta.
Tengo que irme porque sólo me dejan una hora de conexión y hay una tía cotilleando detrás de mí y esperando su turno. Otro día escribo más y si se puede mejor. Me pongo nerviosa sabiendo que tengo tan poco tiempo para leeros y contestar y me atasco.Rolling Eyes 
Un abrazo.

asturian
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jul 05, 2013 9:08 am

Hola asturian, bienvenida.....por mi y por todas , seguro....hacia tiempo que comentabamos que nos leian seguro pero que nos gustaria que se animaran a participar con nosotras... y por fin tu has roto el hielo, es cierto que estamos muy unidas pero no nos importa nuevas opiniones si son en el mismo tono de respeto que usamos, por mi encantada de tenerte con nosotras.

un abrazo

chicas , luego entro ....ahora aprovecho para salir a comprar que luego es imposible.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Vie Jul 05, 2013 9:13 am

Bienvenida,asturian. Ya nos iremos conociendo. Hasta luego.Beeeeessssooooos

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Jul 05, 2013 2:33 pm

Hola a todas!!!!!!!!!!

Entro depisa y corriendo, aprovechando la mini siesta del peque y ¡sorpresa, somos una más!!!!.

¡BIENVENIDA ASTURIAN A ESTA QUE TERMINARÁ, COMO NOS HA PASADO A NOSOTRAS, SIENDO TU CASA!!!!!!

Estoy feliz, feliz, feliz, ya ha llegado el verano como Dios manda, calor, calor y más calor.

Ayer no pude conectarme que aproveche el rato de la siesta para montar y empezar a llenar la piscina, así que cuando mi torbellino se despierte y meriende, a darse un chapuzón.

ANABEL I, qué razón tienes cuando hablas de la temperatura del agua. Yo a día de hoy todavía no soy capaz de bañarme en las playas cantábricas, ni tan siquiera puedo mojarme los pies, ya que el agua la noto tan fria que es como si me clavasen alfileres en las plantas de los pies. Así que aprovecho las vacaciones para darme algún que otro chapuzón en el Mediterráneo.

Totalmente de acuerdo contigo en tus comentarios sobre el estilista y los estilismos de SR. Con lo guapísimo que lo dejaríamos nosotras, y seguro que mucho, muchísimo más barato, que nos ha demostrado ya en varias ocasiones que vestir de Hugo Boss no significa acertar.

Me ha hecho mucha gracia el comentario que has puesto de sus mocasines. A mí más bien me parecen lo que los fashionistas llaman "sleepers", que no son más que las zapatillas cerradas de caballero de toda la vida, pero tuneadas con algún bordado, aplique metálico o abalorio. O sea, lo que le faltaba al pobre. Lo he dicho y lo repito, en moda menos es más. Y hay que ponerse lo que a uno le gusta y le sienta bien, no lo que marcan los dictados de la moda y los estilistas.

MARI CARMEN, supongo que agotados de no poder descansar por tantísimo calor como está haciendo por Sevilla. No queda más remedio que soportarlo lo mejor posible, y esperar a que alivie un poquito. Mucho ánimo.

LOLA S., ¿de qué baul de los horrores estás sacando esas fotos de Sebastian? jajaja.
Si el "look" de la primera es cutre y ochentero a más no poder, en plan chulo de discoteca, el de la segunda ya no digamos, parece el malo de un espaguetti western de bajo presupuesto.

En cuanto a la doña AAA, ¿son imaginaciones mías  o estar tantos días seguidos haciendo yoga en vete tú a saber que extrañas posturas ha hecho que toda la sangre se le acumule en los airbags frontales?.

Ya sabemos que siempre le gusta salir luciendo pectorales, pero creo que esta vez o se ha pasado su hermano insuflándole aire en los globos o se ha comprado el bikini un par o tres de tallas más pequeño.

Y ahora ya más en serio, gracias por tu explicación sobre las musas y la mitología, ME HA ENCANTADO.

LOLI, si quieres ubicarnos en un mapa, yo vivo en la zona noroccidental de España, en Galicia, la región que situada encima de Portugal.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Jul 05, 2013 2:51 pm


ANÓNIMO, que alegría que vayas mejorando. Como a QF, me parece indignante escuchar noticias como la que has comentado que ha sucedido en Egipto, y otras muy similares en las que se denigran y atenta contra los derechos de las personas intentando justificarlo mediante mal interpretados movimientos e intereses religiosos, económicos y/o políticos. Creo que nada, absolutamente nada puede justificar semejantes barbaridades. El ser humano es el más animal y despiadado de los animales, lo ha demostrado a lo largo de la historia y, lo peor de todo, está degenerando hasta límites insospechados.

Me ha gustado muchísimo más la otra noticia que has comentado. A mí no me estraña en absoluto que esa nueva ciudad esté recién descubierta. Es que en la zona del Yucatán la selva es muy muy tupida y, como pudimos comprobar durante nuestra visita a Chichén Itzá, una pirámide precolombina no restauraday cubierta de vegetación parece, a simple vista, un montículo, una pequeña montaña. Hasta que no lo ves en persona no valoras el ingente trabajo que realizan arqueólogos y restauradores en este tipo de ciudades.

Os dejo este link sobre la ciudad de Chichen Itzá donde hay fotos muy bonitas, algún video y todo está muy bien explicado:

http://moleskinearquitectonico.blogspot.com.es/2012/11/chichen-itza.html

MARTA, espero que todo vaya bien, y tan sólo un exceso de trabajo y el calorcito te impidan pasarte por aquí.

A DITA y MOON-VANESA, un saludo, y decir que os echamos mucho de menos.


Besos a todas, y me despido por si más tarde no puedo. Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Vie Jul 05, 2013 2:55 pm

Por cierto, se me ha olvidado comentarlo antes.

Ya tiene guasa, el calzonazos de SR (es que no se puede definir de otro modo, lo siento), se va de viaje a "empezar a celebrar su cumpleaños", y se lleva de carabina al cuñado ¿¿¿??????. Supongo que será para garantizar que no haga manitas con su hermana en la oscuridad. Por favor, hay que tener un poco más de personalidad.

A mi SR me cae muy bien, me da la sensación de que es muy buena persona y no se le ha subido a la cabeza la mucha o poca fama que su profesión y relaciones le hayan dado, pero en todo lo relacionado con su, valga la redundancia, relación con AAA creo que peca de bueno e ingenuo. Que tenga muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha suerte, que mucho me temo que, visto lo visto, le va a hacer falta.

Ahora si, un besazo a todas. Chao.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Jul 05, 2013 3:36 pm

Hola a todas!!!!
Que sorpresa, tener una nueva forera!!! Muy bienvenida, Asturian!!!!
Has hecho muy bien en animarte a escribir!!La pena es que sea tan incómodo para ti conectarte. Pero no te preocupes, cuando tu puedas, aquí estamos!!!
Y a mí si me gusta con el pelo largo, aunque creo que soy la única, bueno ahora ya no.!! Brad Pitt también me gusta mucho, y en Abismos de pasión más todavía!! 
Lo del toque chueca, es más por el color del pelo tan oxigenao y las poses, que por el largo, al menos para mí.
ajajaa, Ana, me has pillao, con las fotos, del museo de los horrores!!!
Pero tan poco hay que buscar mucho, eh??!!,jaja

Esta es la que decía en plan Aragorn
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 370x270_Sebastian

 Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 SEBASTIAN+RULLI
Deben ser de alguna novela de época, no???QF, seguro que tu lo sabes!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Jul 05, 2013 4:13 pm

 En cuanto al tema de Egipto, indignante. Y muy muy de acuerdo con QF, yo no soy anti personas ni anti países, pero sí anti determinadas políticas de determinados países que consideran prioritario SUS INTERESES ECONÓMICOS y son capaces de apoyar dictadores en contra del pueblo, de montar una guerra y de destruir un territorio con tal de salvaguardarlos. . Y efectivamente, no son opiniones gratuitas, sino bien fundadas y reflexionadas. La situación tan terrible de América Latina o de los países árabes es en buena parte consecuencia de esas políticas durante años. Y de haber apoyado movimientos religiosos como en Irán o los Talibanes en Afganistán, o al propio Sadam en su día, porque defendían sus intereses económicos, y que luego han tenido consecuencias terribles para la población. Y por eso de la globalización, para todo el mundo. 
Dicho esto, me indigna también que se siga mezclando la religión con el estado. Y que se vuelva a hacer de esta un instrumento de odio. Y que se utilice en contra de los más débiles, en este caso las mujeres, y por ende los niños que siempre van colgaos de sus faldas. Y siempre me pregunto lo mismo, qué dios se merece respeto y alabanza si exige sangre y sacrificios humanos??? si considera a la mitad de los seres, a las mujeres, que son también creación suya, seres inferiores, impuros y pecaminosos?? Y me da un poco de rabia que una religión y una cultura como era el Islam, de luz, de belleza, de disfrute de los sentidos, de ciencia, mucho más que el cristianismo medieval, solo hay que pensar en la Alhambra, o en las grandes Mezquitas, en las mil y una noches, etc, haya acabado en manos de estos ignorantes, convertida en un culto de sufrimiento y muerte. Y no es que yo sea racista, al contrario, odio por igual a todas las religiones cuando se comportan de esa manera, incluida la mía, o la mía en primer lugar.
Lo que decía antes, las personas merecen respeto, las ideas no siempre.
Y lo peor de todo es que siempre lo pagan los mismos, pocaropa, como decían en mi casa. Y la cosa desgraciadamente aún no ha acabado. Y yo, la verdad le veo muy mal arreglo.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Jul 05, 2013 6:04 pm

Hola de nuevo!!!!
Pues no se si alguien más se ha enterado, pero esto ha estado fuera de servicio, en mantenimiento, más de una hora!! Estaba escribiendo un mensaje, y se me ha ido!!!! y hasta ahora. Qué susto!!!!
Y es que esta mañana mismo lo estaba pensando, que si por cualquier cosa el foro desapareciera de repente, no tenemos manera de ponernos en contacto entre nosotras, al menos yo, ni de localizar a Dita.
Y también he pensado, que parece evidente, y que conste que no lo critico, que Dita, por lo que sea está en otras historias. Y pienso que igual ella esperaba que fuéramos desapareciendo al acabar la novela, y aquí estamos, como los invitados que se resisten a irse aunque te estén viendo bostezar y dar cabezadas!!!! Cada día más instaladas!!! Como ya dije, tengo sensación de ocupa!!!Y francamente,  me sabe mal por ella, que se sienta obligada a mantenerlo solo por cortesía hacia nosotras cuando ella ya ni entra.
Evidentemente, yo no me quiero ir porque estoy muy a gustito, como decía  el otro. Es el único foro en el que escribo, y me gusta esta relación que hemos establecido; y por eso he pensado que si verdaderamente es como digo, igual existe una forma de traspasar el foro a algunas de nosotras o a todas, porque no tengo ni idea de cómo va esto. Y así la liberaríamos de esta obligación y de las exigencias que le imponga su mantenimiento. No sé que os parece, ni que le parecerá a ella. Como ya he dicho, no tengo ni idea de como funciona, pero yo siempre estoy dispuesta a aprender!!! 
Pues eso a ver que os parece mi propuesta, y a tí también Dita. Por otro lado tampoco tengo ningún problema en seguir como hasta ahora, siempre que a Dita no le suponga una carga tampoco.
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Vie Jul 05, 2013 6:32 pm

Y bueno, y ya por último, reescribo el mensaje que se me ha borrado.
Decía que si recordabais al modelo o actor, no sé muy bien que es, que fue expulsado de Arabia Saudí por ser demasiado guapo??? para que no corrompiera a la mujeres con su belleza!!! Es que lo vuelvo a escribir y me vuelvo a indignar. Hace falta ser gilipollas, con perdón,!Es tan ridículo y tan ofensivo para él y para las mujeres!!!
Bueno pues a este mozo lo han acogido en México, no se si para siempre o sólo temporalmente, y le hicieron una fiesta de bienvenida, y como no, estaba Eiza G. Fue el día, o la noche que se dio la toña, (yo creo que lo de ir pedo será lo más probable), y hay fotos!!!! Y este chico, también  tiene un estilo digamos ...peculiar, a ver que os parece

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 51d47daee8a54_350x0

Tampoco es pa tanto, no?? 

También está este vídeo:
http://www.quien.com/espectaculos/2013/07/04/en-el-coctel-de-recibimiento-de-omar-borkan-al-gala#ooid=dwa3kwZDpssuXxc18zBFgvATC2cKzAxL

Y bueno, ya me despido. Con un gran abrazo, no sabéis que tristeza al pensar que ibais a desaparecer de mi vida, así de repente.I love you
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Vie Jul 05, 2013 7:08 pm

AHHH Lola , estas fotos de mi rulli si que me gustan, esta un poquito despeinado pero no pasa nada yo se lo acomodo, jajaja.

Pues es verdad lo que dices , si esto se fuera a pique .....que hariamos??? yo tampoco se de esto ni de que manera nos podiamos enviar algo mas intimo.......nooooo, ya me entra congoja.

Ana, no puedo estar mas de acuerdo contigo en cuanto a rulli y como se comporta con AA, TOTALMENTE DE ACUERDO EN TODO.

No quiero ser pesada con las temperaturas, pero esto es insoportable....limpio el patio y a ducharme, limpio los baños....y a ducharme, y es que son 44º y si encima se me baja la tension ...ya os digo, lo unico que me alegro de que por lo menos ustedes tambien tengais esta ola del sahara y un poco de verano.

QF, con estas fotitos no deben sangrarte las corneas, jajaja, mas bien se te escapa el raton de las manos.

besos

MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Vie Jul 05, 2013 9:28 pm

HOla mis musas y una más, Bienvenida asturian a esta que es tb tu casa.Es una pena que tengas tan poco tiempo para conectarte, pero seguro será intenso; supongo por tu nombre que te situamos más x el Cantábrico de aguas frias(ay Ana ni lo pies metes,,,cuando lo haga el peque ya veras...claro que vosotros tenéis el mediterráneo en verano), pues lo dicho no te cortes y a escribir.

Hoy no tengo un día de los buenos, quiza sea el que peor esté pasando xq aunque ya me quitarón las grapas levo una molestias en el costado(desde la operación pero con lo calmantes se pasaban)pero llevo un par de dias que no tomo xq por la noche aún tengo alguna décima u quería probar si se iban o se quedaban como una que sabemos jajaj; además estos 35 grados no han ayudado y la visita de mi amiga mensual ha hecho el resto y por lo tanto hoy estoy hecha unos zorros, pero siempre adelante....en la cama ya con la pequeña brisa del parque....MC esa sensación de ducharte y vuelta a lo mismo la tuve yo hace tiempo en Valencia cuando fuimos unas amigas y yo a pasar unos días ¿qué calor¿, pero uno de los amanecers más bonitos que he visto en mi vida.Lola sabrá. MC cuídate y bebe mucha aguaaaaaaaaaaaa.

Lola qué susto; estoy de acuerdo en todo contigo y te apoyo para la iniciativa x si Dita se siente cansada o cualquier otra cosa y yo delego en ti.De acuerdo en lo de las religiones que en el momento que pasan a ser fundamentalistas lo cambian todo por las ideas y los hombres que arruinan coceptos tan puros y bellos; además añadiria la hipocresia de esos borregos(perdón x los borregos de verdad....) que obligan a sus mujeres a llevar el burka y después en la intimidad esperan que sean las mas expertas amantes que satisfagan los deseos primarios de estos seres, pero que nadie ose verles las caras...Otra forma de machismo más pero institucionalizado ...y para que una directora irani(creo haya podido rodar una película casi de humor y sin pretensiones políticas como "la bicicleta verde" si no me equivoco) lo ha tenido que rodar casi a escondidas desde un coche y sin gritar mucho, por lo menos la han dejado rodar y promocionar y algo saldrá de ello...pequeños pasos . pero tan importantes

Ana que recuerdos me traen los montajes de las piscinas, por allí pasaron todos los de la panda de los hijos cuando eran pequeños...en el pueblo.Pues aprovecha el buen tiempo. Estoy contigo y con Mc en lo de SR, a veces peca de buenazo ¿NO?, él se desvive y ella parece que no se le mueve un pelo y como alardea de "lolas" y la pareja de Guzmancito casi casi ni las ve...jajajLo del sombrero para tirarselo alli mismo al fondo y que no se lo ponga más...jajajja

Las fotos con el pelo largo despeinado está tb guapo(las que subió Lola) yo creo que son mas del gusto de QF y del mio jajaja. Tiene razón asturian en un gancho al corazón su pelo no es ni largo ni corto sino todo lo contrario (yo he visto la Hª de él en internet y sigondiciendo que es divertida y ligera y con la actriz hacen química aunque ella sea muyyyy bajita, pobre ....)

Ana no es de extrañar que aparezcan nuevas ciudades mayas y ojalá salgan más noticias de este tipo. Miraré con más detenimiento lo que has colgado.Abrazos

A todas sin excepción abrazos infinitos. Nos leemos
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Lola.S Sáb Jul 06, 2013 7:10 am

Hola reinas, que tal???
Parece que este finde la va romper de calor!!! Menos en el mediterráneo que tenemos brisas de levante y nos quedaremos en 35º!!! Por una vez Ana, estás en el lugar más caluroso, quitando Sevilla, claro!!!
El calor en Valencia es muy agobiante porque es muy húmedo y sudas hasta deshidratarte, y da igual que te duches que que no, no acabas de secarte nunca!!!! Para Loli, yo vivo en el Este, en la Comunidad Valenciana, en la provincia de Alicante, pero  soy de Valencia, que es la capital de esta comunidad. Además te voy a poner el mapa para que te ubiques, sin necesidad de gps!!
Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Mapamundi.com.es+mapa+de+espana+politico

 No sé como andáis de vista, pero si pudimos ver a la chiquita de Rulli, creo que esto también!!!

Por cierto que hoy es el cumple de SR!! Y las niñas están de guardia esperando el ansiado twit de felicitación y la respuesta. De momento la AAAA, se me ha ido una A, pero casi lo dejo, porque cada día está más ampulosa e sus dos ampulosidades!!!!,  sí lo ha felicitado, ella y sus niños, y le ha mandado flores.

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 BOd2bwRCIAI7AbT
 Curiosamente he leído varios mensajes hablando del marketing, y de lo bien que lo gestiona esta pareja, alejándose para fomentar el rumor cuando había posibilidad de romance con Eiza, y volviendo ahora a sus empalagosidades y jugando a la familia perfecta cuando la serie ya ha acabado. 
Son tal pa cual, dicen, aunque en el fondo ella ni lo pela,!!!!
Será que las chicas también nos leen a nosotras????

Un abrazo a todas y feliz sábado , mis amores!!!!
Lola.S
Lola.S

Mensajes : 445
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Jul 06, 2013 7:45 am

UAUUUUUUUUUUUUU!!! Buenos días chicas!!! Bienvenida ASTURIAN!!! Una alegría ser una más, esperemos tenerte aquí con nosotras...

Bueno, a ver, si poquito a poquito puedo ponerme al día, madre del amor, los mensajes que hay y tan variados...

Este mes, es caótico para mí, impuestos (IVA, IRPF, IMPUESTO SOCIEDADES), cuentas anuales..., fin y comienzo de mes..., y tengo que dejarlo todo listo, porque este año, cerramos del 1 al 18 de agosto, y aunque trabaje algo desde casa, me gustaría dejar todo bien antes de marcharme...

Bueno cambiando de tema, aquí con el sombrero de AV, está tremendooooo

https://2img.net/r/ihimg/a/img221/7812/2wbo.jpg

Bueno, las rullinaticas, deseando feliz cumpleaños a RULLI

https://2img.net/r/ihimg/a/img809/2958/j8ya.jpg

Bueno aquí, los horarios para ver los premios juventud, aunque viendo la foto, a quién le importan los horarios


https://2img.net/r/ihimg/a/img823/1566/1ql5.jpg

Y, sí , LOLA.S ya han empezado a mostrarse tan empalagosos cómo hace tiempo...

https://2img.net/r/ihimg/a/img7/5362/3x1q.jpg

Personalmente, no sé si es porque soy mujer o qué, me gusta mucho más él que ella, hasta físicamente, aunque también os digo que llega a salir con este look en AV, y no me hubiera ni llamado la atención...

https://2img.net/r/ihimg/a/img7/5362/3x1q.jpg

Y aquí con el sombrero, RULLI, ridículo hasta mas no poder


https://2img.net/r/ihimg/a/img341/76/jojx.jpg

Bueno, os dejo por hoy, me alegra que haya una más, porque ahora en verano a saber cuánto voy a poder estar aquí...

CASTELLA, ve poquito a poquito mejor, a ver si el finde lo pasas mejor

Ay, ANA, quería ir a BARCELONA, que es la ciudad que me gusta, pero si agosto, no es buen mes, lo dejaremos para más adelante, e iré por el norte, la verdad que a BARCELONA, siempre he viajado en septiembre y es una auténtica gozada...

Bueno chicas, un besazo a todas y a disfrutar del finde... Very Happy 




marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Jul 06, 2013 7:47 am

Sad Sad Sad Sad Sad  Ay, no sé, porque ya no me salen las fotos directamente, me estoy volviendo un desastre jajajajajaj
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por marta15 Sáb Jul 06, 2013 7:49 am

Gracias LOLA.S por el mapa, LOLI09, yo vivo en LA RIOJA, al norte de ESPAÑA!!!
marta15
marta15

Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 06, 2013 2:37 pm

Bunas, buenísimas tardes (con 35ºC y subiendo) a todas:

Paso rapidito, que es finde y hace bueno, así que tenemos que aprovechar.

LOLA S, ¡¡¡¡¡GUAU!!!!!!!!, HAS GUARDADO LAS MEJORES FOTOS PARA EL FINAL. En estas que has subido hoy si que me gusta SR y muy muy muy mucho. Y encima, después de haber visto las de los últimos días, como que todavía luce más. No se que opinas tú, pero creo que sus puntos fuertes son su sonrisa y esos ojazos verdes que hipnotizan.

Buscando en el blog de Rullinaticas, he encontrado esto, de la novela PASIÓN que rodó los años 2007 y 2008, y de donde creo que han salido esas fotos:

"Pasión fue una telenovela mexicana de epoca producida por Carla Estrada para la cadena Televisa. Sebastián Rulli protagoniza a (Santiago Márquez / Santiago Mancera y Ruiz) ejecutando un magnifico trabajo que le llevo a ser nominado en los premios TV y NOVELAS como mejor actor co-estelar."

Y la productora era Carla Estrada, la que comentaba QF que ojalá juntase a Sebastián y Eiza, más adelante, en otra novela.

Cambiando de tema, estoy de acuerdo contigo en lo que comentas del foro. Sería una pena, mejor dicho me daría un patatús si por un fallo o por lo que sea esto deja de funcionar y no pudiesemos volver a estar en contacto, pero es que DITA no da señales de vida, y no se si dejándole un mensaje nos podrá decir algo. Por intentarlo, que no quede.

ANÓNIMO, mucho ánimo. Que fastidio que te encuentres un poquito chof, pero es que se te ha juntado todo, post-operatorio, catarro, el clima y la pesada que todos los meses aparece cuando más molesta. En fin, mucha fuerza, y sabes que tienes todo nuestro apoyo y cariño.

MARTA, normal que andes tan desaparecida, con semejante aluvión de trabajo. Pero aún así has sacado tiempo para dejarnos unas cuantas fotos. La de AV con sombrero, IMPRESIONANTE DE GUAPO. El resto, para no repetir, mejor ni comentarlas, sólo decirte que si en AV hubiese aparecido con semejantes "looks", por nombrarlos de algún modo, a mi tampoco me hubiese llamado nada nada nada la atención, así que gracias a las chicas (igual que ANABEL, yo también creo de debían ser mujeres) de vestuario de AV por el magnífico trabajo que realizaron con Guzmancito.

En cuanto a Barcelona toda la razón, septiembre, al igual que octubre, son ideales para visitarla y poder disfrutarla como Dios manda.

MARI CARMEN, mucho ánimo para lidiar con tanta calor, que por lo visto la cosa va para largo, como mínimo otra semanita (espero que también por aquí).

Y como bien han dicho LOLA y MARTA, ya tenemos nueva sesión empacho de amor edulcorado por twitter entre AAA (santo milagro, se ha molestado en enviar un twit a SR por su cumple, ¿o habrá sido el cuñado en nombre suyo????????????) y SR. Mucho me temo que vamos a lamentar haber comentado que no estaban juntos cuando no se enviaban mensajitos, con lo agustito que estabamos entonces.

Buenos, en principio os dejo hasta esta noche, que podré pasar un poquito.

Otra cosa, ¿alguién sabe de qué va eso de los premios juventud? (MARTA, la foto mata de guapo).

Muchos besos y abrazos a todas.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 06, 2013 2:50 pm

Ya me olvidaba.

Si el chico ese que han echado de Arabia es guapo, mejor que a Sebastian no se le ocurra pasarse por allí, no vaya a ser que reinterpreten de nuevo y por enésima vez el Corán y nos lo vayan a desgraciar haciéndole vete tú a saber que salvajada.

Y Eiza, para mi gusto, muy mona en esa foto. Lo que haría o dejase de hacer para escoñarse después ya es harina de otro costal.

Y antes de marcharme deciros que voy a cambiar la foto de mi avatar, ya que al llevarme la agradable sorpresa de leer a ASTURIAN (bienvenida de nuevo, aquí te esperamos para cuando puedas volver a conectarte) he sido totalmente consciente de que puede haber mucha gente leyéndonos que tal vez incluso nos puede llegar a conocer, y mientras esto siga siendo tan público, pues como que me apetece seguir manteniendo mi intimidad (xD, al leerlo suena tan pedante como los famosillos de tres al cuarto que se quejan cuando los persigue la prensa, jajaja). Así que voy a poner una foto que me ha hecho el peque con el móvil, tipo ¿dónde está Wally?, a ver si me encontráis, jejeje (qué mala soy).

Ahora sí, besos mil a todas.
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por qué fuerrrrtee Sáb Jul 06, 2013 3:56 pm

Hla chicas, no puedo enrollarme mucho. Ayer no me pude meter en todo el día. En referencia a lo q escribe Lola siguiendo el hilo mío acerca de las movidas diplomáticas, político-economicas y demas mezcolanzas, pues deciros q sí, sabeis por donde iban lo tiros y lo ha terminado de clarificar Lola.Hice bien en no enrrollarme ijijij.
Sobre el look de Rulli en la novela de época, q es la q dice Ana, "Pasión" pues deciros tambn q esta buenisimo 8aunq xa mí ya sabeis q el look Guzman es lo maximo xa Rulli9 pro ahi estaba buenorro, xq es del estilo Aragorn, q cmo a Lola, a mí me pasa q ese actor no me dice nada en otros personajes cn otros looks, pro es q en esa peli y cn ese personaje era tambn lo maximooo jaja.

Quiero dar tambn la boienvenida a Asturian!!! ojala se animasen cmo ella tds los q ns han leido o ns leen, xq estoy segura de q sn más de ls q creems. Dita creo q el dia mens pensado volvera a aparecer entre noostras cn sus gifs, aunq luego vuelva a estar outmucho tiempo. Asi q mientras ella quiza no diga abiertamente q quiere cederle la responsabilidad del mantenimiento a alguien, pues sera q o bien lo le ocupa mucho tiempo el asunto, o si bien le ocupa, no es un problema xa ella. aSI Q PREFIERO ESPERAR A ER SI DA SEÑLES DE VIDA. nO ENTIENDO MUCHO D ESTAS HISTORIAS, PRO SUPONGO Q NO TERMINARA X MORIR POR SÍ SOLO EL FORO NO?¿, MIENTRAS TENGA ACTIVIDAD.... BUENO, LO DICHO, A VER.

El look de ahora de Rulli es muuuy normalito, a mi cmo a buena parte de vosotras cn las pintas actuales no me llamala atencion, y, dese luego si lo hubiera visto asi en AV de seguro no me habria llegado tanto, al mns en lo fisico. Pro weno, estas cosas nunk se saben. Lo q tengo claro es q el look q mas le favorece xa mí cn difrrencia es el de AV, y sin embargo parece q a él no es el q mas le mola precisamene. La AAA me parece mas plastica q una Barbie, en lo fisico y en lo espirituaaaaaaal jaja, por mucho yoga q haga... y sí, yo tambn creo q el primer plano siempre va xa sus pechooos tuuurgenteees jajaaj, e cmo: " aver cari, échate `pa alla un poquitoq me sale la car pro solo un pecho, a ver aver, ahi sí, ahora estan los dos en el objetivo, muy bien" fotito hecha jajajaja.


besotes a todas!!

qué fuerrrrtee

Mensajes : 499
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por MARI CARMEN Sáb Jul 06, 2013 5:11 pm

mirad mi avatar,como me ha dejado el calor.....lo bien que me ha sentado,jajajaj......me estais volviendo paranoica asi que yo tambien lo cambie , de todas formas nosotras ya nos tenemos en nuestra mente.
He mandado un mensaje en privado a Ana con mi mail porque he pensado que es la unica forma de ir dandonos nuestros correos ( por supuesto solo quien quiera) por si no pudieramos mantener este foro, cuando Ana me confirme que le ha llegado sin problemas ( arriba esta el apartado de mensajes donde hay que picar para entrar) os lo enviare a todas por si hiciera falta.

un abrazo a todas y a castella le deseo lo mejor para que siga recuperandose.
MARI CARMEN
MARI CARMEN

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Sáb Jul 06, 2013 6:44 pm

Pues ya estamos como en La casa de Bernarda Alba ,con todo cerrado a cal y canto.Genial, total el súper calor aquí no aguanta mucho y da  gusto tener las noches cálidas para pasear. Ana aprovecha yen la piscina y prepárate para cuando vayas a la playa con tu peque.Anímate ,verás que turgente sales.
Lo de Egipto lo estoy siguiendo muy poco, pero en todo conflicto hay víctimas y verdugos pero las mujeres casi siempre acabamos siendo víctimas.Y la vida para la mujer ,sólo por el mero hecho de serlo ya es más difícil en una amplia mayoría del mundo.Me alegro tanto de vivir en una de esas partes del mundo en donde cada vez hay más igualdad y en donde ,poco a poco , ( cuidado con los retrocesos) vamos equiparándonos  a los hombres.Eso y en un mundo con antibióticos y anestesia.
Pienso que debemos dar brindar nuestro apoyo a través se organismos internacionales, pero la lucha inevitablemente han de hacerla ellas.Las injerencias redentoras ya hemos visto que no funcionan.Mañana hay elecciones en México en medio de cierta intranquilidad. Loli espero que todo vaya bien, yo también vivo en Galicia ,en la provincia de Pontevedra .Hello, me ves? Jjajajja.
   
VM,está mucho mejor de Aragorn, el montaraz.No hay color.Con el pelo mugroso  que le ponían en le peli está divino, sus ojos se ven más bonitos y el papel le va como "anillo" al dedo. Si Lola¡qué bien descrito! En Alatristre estaba muy mal,se le notaba un acento extraño(habla un perfecto español con acento argentino, pues vivió allí varios años).Lo que si tengo entendido es que es un tipo de lo más interesante y con una gran inquietud artística.No he visto The road porque es tristísima, de esas en las que  no se comenta el look, me leeré el libro. La peli que os recomendé el otro día (¿nadie va al cine,piratas?) Un invierno en la playa es de un director novel pero seguro que conocéis al prota Greg Kinnear, el vecino de Nicholson en Mejor ....imposible.La crítica uqe hace de ella Boyero en El País se acerca mucho a lo que yo pienso.Leedla , a ver si él os anima.

En el tema foro creo que la opinión de Lola es acertada ,Dita haz un hueco y explícnos esto.Para estar tranquila porque si se acaba esto de un día para otro me esmocho,que diría QF. Si, deberíamos empezar a ver la manera de mantenernos en contacto por si esto falla. Las musas no lo permitan!Gran idea MC,ya contarás.Marta, ánimo con el trabajo. Castella,ánimo con tu recuperación.Ah, tengo aparcada CS,no sé cuando la retomaré.Me faltan partes de algunas tramas.

Sección fotos. Esa vista se ve desde mi apartamento en Miami.Jajajaj. El cuñao no le presta el barco, si no va él, no hay paseo,supongo,jjajaja .Y ella tan mona con el delantal para preparar la barbacoa. Tan lindos! Y a mi que me importa ,yo soy "fans"de él ,no de AAA. QF lo de la triple A, también iba por lo de las agencias de calificación.Pero para mí al revés claro.
Y lo último ,yo también lo prefiero con el estilo Guzmán.Y serio,y cuando se pone cariñoso,le sale muy bien.Y de duro creo que me encantaría.
Bienvenida ,de nuevo, asturiana. Loli un sitio nuevo.Y eso de que sólo puedes entrar una hora?.Es muy poco tiempo, con lo mucho que "hablamos" todas aquí.¿Pasión merece la pena ?
Beeeeeeeeesoooooos para todas.

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Anabel l Sáb Jul 06, 2013 7:23 pm

Esto para Ana y el " puticio" Disney.  Jajjaja.No apto para niños.

¿Cansada de pelis y protagonistas ñoñas?

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Watch?feature=player_embedded&v=i6cb0ggl8bQ#t=2s

Anabel l
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jul 06, 2013 7:57 pm

HOLA MIS MUSAS. GRACIAS X LOS ÁNIMOS. hOY MEJOR AUNQUE CON ESTOS CALORES.Me acuerdo de las gallegas cuando sale el tiempo en tv, que pasada casi como en el sur. Ana no querias calor pues toma, si señor disfruta que son pocos dias. Tu avatar me encanta al igual que el de tdas en de MC Marta y la estupenda foto de LOLa.:Creo que está muy bien poner estos avatares si ya nos hacemos idea...
Las fotos pues la de Av con sombrero pues muy Guzmancito y en la de pelo largo despeinado tb está muy guapo. Pero el sombrero que tiene heredado de ella, Por Dios, Por qué no corre más brisa y ese aire huracanado por momentos no se lo lleva lejos...si debe estar chocho total con la AAAA(yo como Lola jajaja)xq para ponerse ese sombrero sólo se puede hacer x amor xq con lo guapo que es no encuentro otra explicación jajaja

EN CUALQUIER CASO FELICIDADES Y QUE UN AÑO NUEVO LE TRAIGA UN TRABAJO NUEVO QUE NOS ENCANDILE.

se me olvidó el chaval de Arabia, pues estoy con Ana si SR va para allá revoluciona el panorama jajaja
EG no se pierde una, hasta con el árabe, la cosa es aparecer,con lo bien que creo le iban unas buenas vacaciones para desconectar, pero a este paso nada de nada.

Mc resisteeeeeeeeeee y muy buena idea ya nos dirás a las que somos tan negadas....
A eso de las 12 creo podré salir a pasear xq xon estos calores ni he podido y me hace falta....Mi sábado ha sido bueno xq además he tenido visitas de mis sobrinos mayores y sus respectivas y un motivo m´s para dentro de poco empezar a saltar (es broma por supuesto ya quisiera yo si ya sé que esto va ir despacio,pero hacia delante.
Lola, lo del mapa muy bueno y asi Loli se ubica mejor. Loli supongo todo bien....
Anabel me encanta tu tono siempre, no te ases ¿eh?. Marta guapa que agobio, pero tú piensa que queda poco para lo bueno y así nse lleva mejor.Un abrazo...
Lola te imagino con la brisa del mar y un mojito,,,,disfruta a tope Abrazos.

A todas TODAS QUE SE DEN X A
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por castella Sáb Jul 06, 2013 8:03 pm

No salió todo el comentario. Se cortó la despedida. A todas sin excepción abrazos infinitos y a Astirian que no se corte en comentar cuando pueda conectarseNos leemos y buen domingo caluroso.
castella
castella

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 03/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por ANA1 Sáb Jul 06, 2013 9:57 pm

MARI CARMEN escribió:mirad mi avatar,como me ha dejado el calor.....lo bien que me ha sentado,jajajaj......me estais volviendo paranoica asi que yo tambien lo cambie , de todas formas nosotras ya nos tenemos en nuestra mente.
He mandado un mensaje en privado a Ana con mi mail porque he pensado que es la unica forma de ir dandonos nuestros correos ( por supuesto solo quien quiera) por si no pudieramos mantener este foro, cuando Ana me confirme que le ha llegado sin problemas ( arriba esta el apartado de mensajes donde hay que picar para entrar) os lo enviare a todas por si hiciera falta.

un abrazo a todas y a castella le deseo lo mejor para que siga recuperandose.

Hola MARI CARMEN, ¡ha funcionado!. He recibido tu mensaje privado con tu dirección de correo. Ahora mismo intento enviarte uno con la mía.

BUENÍSIMA IDEA!!!!!!!
ANA1
ANA1

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 28/04/2013
Edad : 51
Localización : Lugo

Volver arriba Ir abajo

Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL - Página 12 Empty Re: Domingo 12 de Mayo, Cap # 181 -- FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 28 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.